[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Wallygar escribió:
s4lx1 escribió:Tengo una duda importante...
Alguien que haya comprado el juego en Mexico y esté esperando al 25 para jugar?. Esto es lo mas acertado para alguien que no le importe esperar no?.

Lo compro con HOLA y lo activo en origin y a esperar al 25, como lo veis?.

Ya puse un mensaje antes pero no se si hacerlo así.

Un saludo!


Si no te importa esperar, puedes esperar a que los que lo han comprado en Ubi Ucrania digan si va todo bien, porque sale a 21,5€.

Salu2


Bueno tambien es una opción. Pero me fio más de Origin, no se porque. Aunque lo miraré...

Entonces eso, si compro en mexico, puedo precargar en España (creo haber leido que se podia desde las 7 de la tarde) y esperar al 25 para jugar?
-=NokYA=- escribió:¿Como jugais ya?, ¿algun tuto o algo?, ¿es seguro?, no me fio un pelo de que me baneen o algo.

Por cierto, ¿hay alguna manera de organizar la lista de amigos de Origin?, en Steam se pueden etiquetar y es la ostia de comodo y util.


Me cito.
Lo que yo me pregunto es si cuando los de ubi nos confirmen que todo va bien vamos a poder seguir pillándolo a ese precio...
Heikki360: "Fifa 15 para xbox one, Playstation 4 y PC es de largo el mejor juego de futbol jamas hecho".
-=NokYA=- escribió:
-=NokYA=- escribió:¿Como jugais ya?, ¿algun tuto o algo?, ¿es seguro?, no me fio un pelo de que me baneen o algo.

Por cierto, ¿hay alguna manera de organizar la lista de amigos de Origin?, en Steam se pueden etiquetar y es la ostia de comodo y util.


Me cito.


En teoría no pueden banear por jugar usando vpn, en cambio por comprar un juego de otra región (como es el fifa de origin Méjico) sí que podrían. Yo no he leído nunca ningún caso de baneo, Origin no es como Steam.

Aquí tienes un video donde te explica como ejecutar el juego:
https://www.youtube.com/watch?v=OaBpsTtPjDs
Hen rikito escribió:si flanders si...que alguno parece que teneis la fecha de lanzamiento grabada a fuego...



Obviamente. Ahora mismo, los pocos que estén/estéis jugando estaréis jugando en servidores coreanos, con la distancia que está de aquí, y con lo saturado que debe de estar ahora mismo con todo Dios conectándose ahí.

Si hacen este tipo de lanzamiento por regiones es justamente para eso, para ir abriendo los servidores de forma escalonada. Estate seguro de que el 25 encontraremos más gente y bajará el lag(otra cosa es si a niveles aceptables o no, todo depende de como sean los nuevos servidores).

En mi caso, voy a esperarme al 25. Y voy a ir enterándome de eso de las devoluciones, para cuando vea que el juego sigue siendo un correcalles brutal(cosa que ya se veía en la demo) xD
la gente que se queja de los porteros y de los tiros, en ps4 ya salio el update uno que arregla cosas con
los tiros y los porteros, pero aun no salio en las demas plataformas....
es lo que tiene querer jugar con tantas prisas y despues echar bilis por todos los lados...
-=NokYA=- escribió:
-=NokYA=- escribió:¿Como jugais ya?, ¿algun tuto o algo?, ¿es seguro?, no me fio un pelo de que me baneen o algo.

Por cierto, ¿hay alguna manera de organizar la lista de amigos de Origin?, en Steam se pueden etiquetar y es la ostia de comodo y util.


Me cito.

mira este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=OaBpsTtPjDs
No os olvidéis de esto, que aun no lo tenéis:

Imagen

Edit.. lo que dice edu84 arriba vaya... Xd
ninguna manera de iniciar el fut no? me sale que esta recibiendo demasiada demanda jaja
Basketary escribió:ninguna manera de iniciar el fut no? me sale que esta recibiendo demasiada demanda jaja


Esperar al menos a mañana que sale en america, seguramente ni tengan los servidores de europa operativos
Bueno, a ver, ya he probado el juego, modo MANAGER, manual, modificando sliders para jugar en leyenda.

Mi equipo, el Betis. No he jugado mucho a este modo en anteriores años por lo que no puedo comentar las novedades, pero bueno, creo que lo de guardar varias alineaciones para distintas competiciones es una novedad de este año.

Lo primero que llama la atención es el ambiente, escuchar "musho betis" o "beeetis beeeetis" es acojonante.

En cuanto a la velocidad del juego, es igual a la demo, al menos offline.

Por aquí he leído que el manual ya no es tan manual. La potencia del pase la veo rara, para hacer pases muy cortos hay que soltar muy rápidamente el botón de pase. Parece que la barra se llena más rápido, lo que facilita jugar al primer toque. Aunque jugar al primer toque en manual hay que ser muy pro para enlazar jugadas en condiciones.

Los porteros han mejorado respecto a la demo, reaccionan realmente bien, aunque un rival se ha zampado un gol que iba arriba al centro. Ha reaccionado muy tarde el portero, supongo que los stats también influyen.

En cuanto a los rivales, no hay Team ID, por decirlo así. Es verdad que ahora presionan más arriba, pero en Leyenda no tiran desde fuera del área ni aunque les paguen. Y como se pongan a dar toques al borde del área es muy difícil quitarles la pelota, sea el equipo que sea.
Es un motivo por el que no juego nunca offline, por el coñazo de jugar contra la CPU, tooodos juegan igual.

El online no me he molestado en probarlo, cuando salga oficialmente el juego le empezaremos a dar.
Buena impresión de primeras jugando online en manual vs manual...quizas la velocidad poniendola en lento para mi es un pelin acelerada...resto lo veo bien...quizas algunos fallos en los porteros pero supongo que el parche arreglara este tema...

Ahora si la velocidad normal en el online esta asin...ni me imagino el UT....ni con un palo macho...
Comprado en Origin Mexico y jugado con vpn coreano (al iniciar el juego lo quito) y todo perfecto. ;)

Nada de bugs raros, sonido perfecto y jugable online, me ha encontrado partida en el segundo intento. Solo he jugado un amistoso normal. Nada de lag. He perdido, hace años que no jugaba a un Fifa así que totalmente normal. Y no ha sido culpa de lag, no voy a excusarme porque la conexión iba totalmente fluida, partida perfecta.

Técnicamente igual que la demo. Si queréis solucionar el tema de los dientes de sierra os recomiendo forzar el FXAA desde el panel de Nvidia y el anisotrópico a x16, quitad el MSAA en las opciones, lo soluciona bastante :)
En cuanto a rendimiento me va mejor que la demo pero esto depende del equipo de cada uno así que mi opinión es poco relevante.

No se que queréis decir con lo que no se puede entrar al Ultimate Team, yo he podido entrar al modo sin problemas y trastear que no lo conocía. No se si os referís a entrar en el modo o jugarlo online, esto último no lo he probado pero puedo trastear sin problemas.

En cuanto al juego en si como digo hace años que no jugaba a un Fifa así que poco puedo aportar en este sentido :P
paso a decir que el juego es global, tiene TODOS los idiomas
c0de White escribió:No os olvidéis de esto, que aun no lo tenéis:

Imagen

Edit.. lo que dice edu84 arriba vaya... Xd


Correcto xDD
Dark84 escribió:Comprado en Origin Mexico y jugado con vpn coreano (al iniciar el juego lo quito) y todo perfecto. ;)

Nada de bugs raros, sonido perfecto y jugable online, me ha encontrado partida en el segundo intento. Solo he jugado un amistoso normal. Nada de lag. He perdido, hace años que no jugaba a un Fifa así que totalmente normal. Y no ha sido culpa de lag, no voy a excusarme porque la conexión iba totalmente fluida, partida perfecta.

Técnicamente igual que la demo. Si queréis solucionar el tema de los dientes de sierra os recomiendo forzar el FXAA desde el panel de Nvidia y el anisotrópico a x16, quitad el MSAA en las opciones, lo soluciona bastante :)
En cuanto a rendimiento me va mejor que la demo pero esto depende del equipo de cada uno así que mi opinión es poco relevante.

No se que queréis decir con lo que no se puede entrar al Ultimate Team, yo he podido entrar al modo sin problemas y trastear que no lo conocía. No se si os referís a entrar en el modo o jugarlo online, esto último no lo he probado pero puedo trastear sin problemas.

En cuanto al juego en si como digo hace años que no jugaba a un Fifa así que poco puedo aportar en este sentido :P

una pregunta... qué versión de juego tienes, standart o ultimate team?
Es que he leído en alguna parte que no deja entrar a los que tienen la versión ultimate team.
En cuanto al tema del famoso lag en la demo como va?
Nadie ha dado con la solucion del virtual pro?
Yo tampoco puedo entrar a fut y sí a modo clubs y tengo la versión ultimate team, a lo mejor tiene relación.
He estado jugando varios partidos online y he encontrado rival sin problema.

Pases picados y centros solucionados, uno de los partidos el tio ha intentado colarme el pase bastantes veces y se puede defender y los centros igual es muy complicado rematar y marcar.

El tempo de juego online me parece más lento que el 14, lo que no me ha gustado es que la presión es muy alta de hecho el ultimo partido que he jugado el tio presionaba a lo bestia aunque le he ganado.

Esta presión continua y que el tio iba a saco para adelante ha provocado un ritmo demasiado alto, en este sentido EA sigue sin solucionarlo al menos en lo que he jugado no me ha parecido tan asqueroso online como el 14, al menos de momento.
ElDios3 escribió:
Dark84 escribió:Comprado en Origin Mexico y jugado con vpn coreano (al iniciar el juego lo quito) y todo perfecto. ;)

Nada de bugs raros, sonido perfecto y jugable online, me ha encontrado partida en el segundo intento. Solo he jugado un amistoso normal. Nada de lag. He perdido, hace años que no jugaba a un Fifa así que totalmente normal. Y no ha sido culpa de lag, no voy a excusarme porque la conexión iba totalmente fluida, partida perfecta.

Técnicamente igual que la demo. Si queréis solucionar el tema de los dientes de sierra os recomiendo forzar el FXAA desde el panel de Nvidia y el anisotrópico a x16, quitad el MSAA en las opciones, lo soluciona bastante :)
En cuanto a rendimiento me va mejor que la demo pero esto depende del equipo de cada uno así que mi opinión es poco relevante.

No se que queréis decir con lo que no se puede entrar al Ultimate Team, yo he podido entrar al modo sin problemas y trastear que no lo conocía. No se si os referís a entrar en el modo o jugarlo online, esto último no lo he probado pero puedo trastear sin problemas.

En cuanto al juego en si como digo hace años que no jugaba a un Fifa así que poco puedo aportar en este sentido :P

una pregunta... qué versión de juego tienes, standart o ultimate team?
Es que he leído en alguna parte que no deja entrar a los que tienen la versión ultimate team.


Tengo la versión standard, igual es por eso pero es raro. ;)
No se muy bien todavía como va ese modo pero he podido probarlo, abrir sobres, etc... ningún problema.
ari097 escribió:Yo tampoco puedo entrar a fut y sí a modo clubs y tengo la versión ultimate team, a lo mejor tiene relación.

pues al final va a ser eso. Imagino que no tardarán mucho en arreglarlo
Basketary escribió:paso a decir que el juego es global, tiene TODOS los idiomas


¿El de Ubi Ucrania también?
Los que habéis comprado la versión ut os han dado a Messi? Porque yo la compre ayer y aun sigo esperando...
Puede ser que pase como la app, si no teníamos FUT en Fifa 14 pero de pc no nos deja, yo en ps3 inicié unos días antes pero nanai y ahora dentro del juego tampoco me deja, asi es que habrá que esperar un par de días, sin prisa porque es un modo de juego para desahogar un poco.

Yo acabo de jugar un Madrid - Bayern, invierno, diluviando y de noche. Precioso el ambiente y con el sweetFX con los presets del compañero @-InMortal- fantástico.

En cuanto a jugabilidad, offline que es lo único que he jugado en lento me parece perfecto, el bayern me ha ido presionando muchisimo y cerrando huecos, me ha costado lanzar por bandas a Bale o Cristiano por ejemplo, he puesto un 442, he sacado a isco por benzemá y a toquetear más. Muchas ocasiones pero sin gol, cosa que me gusta en parte porque los tiros no los veo tan chetados... La mala fortuna (o no XD ) ha hecho que en una cesión a Iker se me resbalara el mando y me marcara en propia con él...

La segunda parte he ido un poquito más a saco, gente un poco más adelantada (hay bastantes opciones en cuanto a formaciones, como debe jugar x jugador, marcajes... eso me gusta) he intentar el empate, ocasiones, tiros fuera paradas de Neuer, nada!

Min 90+2 (realista como la vida misma) llega Coentrao justisimo, centra in extremis, se resbala pero el centro le llega bien a Isco para marcar de cabeza el 1-1

En la prórroga "Guardiola" saca a Pizarro, iba a ser clave, un despiste mio con carvajal hace que Bernat centre y pum gol de cabeza del peruano poco antes de terminar la 1ª parte del tiempo extra. Ya he ido con el "todos arriba" pero me ha costado bastante y nanai de la china, ganaron los alemanes [carcajad]
Comprado. Jugado un partido online y encantado.

AUPA RACING!!

Imagen
Darthjedyk escribió:Puede ser que pase como la app, si no teníamos FUT en Fifa 14 pero de pc no nos deja, yo en ps3 inicié unos días antes pero nanai y ahora dentro del juego tampoco me deja, asi es que habrá que esperar un par de días, sin prisa porque es un modo de juego para desahogar un poco.

Yo acabo de jugar un Madrid - Bayern, invierno, diluviando y de noche. Precioso el ambiente y con el sweetFX con los presets del compañero @-InMortal- fantástico.

En cuanto a jugabilidad, offline que es lo único que he jugado en lento me parece perfecto, el bayern me ha ido presionando muchisimo y cerrando huecos, me ha costado lanzar por bandas a Bale o Cristiano por ejemplo, he puesto un 442, he sacado a isco por benzemá y a toquetear más. Muchas ocasiones pero sin gol, cosa que me gusta en parte porque los tiros no los veo tan chetados... La mala fortuna (o no XD ) ha hecho que en una cesión a Iker se me resbalara el mando y me marcara en propia con él...

La segunda parte he ido un poquito más a saco, gente un poco más adelantada (hay bastantes opciones en cuanto a formaciones, como debe jugar x jugador, marcajes... eso me gusta) he intentar el empate, ocasiones, tiros fuera paradas de Neuer, nada!

Min 90+2 (realista como la vida misma) llega Coentrao justisimo, centra in extremis, se resbala pero el centro le llega bien a Isco para marcar de cabeza el 1-1

En la prórroga "Guardiola" saca a Pizarro, iba a ser clave, un despiste mio con carvajal hace que Bernat centre y pum gol de cabeza del peruano poco antes de terminar la 1ª parte del tiempo extra. Ya he ido con el "todos arriba" pero me ha costado bastante y nanai de la china, ganaron los alemanes [carcajad]


donde están los presets para el SweetFX del compañero @-InMortal-?
GTpro escribió:
Darthjedyk escribió:Puede ser que pase como la app, si no teníamos FUT en Fifa 14 pero de pc no nos deja, yo en ps3 inicié unos días antes pero nanai y ahora dentro del juego tampoco me deja, asi es que habrá que esperar un par de días, sin prisa porque es un modo de juego para desahogar un poco.

Yo acabo de jugar un Madrid - Bayern, invierno, diluviando y de noche. Precioso el ambiente y con el sweetFX con los presets del compañero @-InMortal- fantástico.

En cuanto a jugabilidad, offline que es lo único que he jugado en lento me parece perfecto, el bayern me ha ido presionando muchisimo y cerrando huecos, me ha costado lanzar por bandas a Bale o Cristiano por ejemplo, he puesto un 442, he sacado a isco por benzemá y a toquetear más. Muchas ocasiones pero sin gol, cosa que me gusta en parte porque los tiros no los veo tan chetados... La mala fortuna (o no XD ) ha hecho que en una cesión a Iker se me resbalara el mando y me marcara en propia con él...

La segunda parte he ido un poquito más a saco, gente un poco más adelantada (hay bastantes opciones en cuanto a formaciones, como debe jugar x jugador, marcajes... eso me gusta) he intentar el empate, ocasiones, tiros fuera paradas de Neuer, nada!

Min 90+2 (realista como la vida misma) llega Coentrao justisimo, centra in extremis, se resbala pero el centro le llega bien a Isco para marcar de cabeza el 1-1

En la prórroga "Guardiola" saca a Pizarro, iba a ser clave, un despiste mio con carvajal hace que Bernat centre y pum gol de cabeza del peruano poco antes de terminar la 1ª parte del tiempo extra. Ya he ido con el "todos arriba" pero me ha costado bastante y nanai de la china, ganaron los alemanes [carcajad]


donde están los presets para el SweetFX del compañero @-InMortal-?


+1 eso que es?

He jugado modo clubs y me se queda pillado al intentar guardar el cambio de aspecto estas. es decir no reacciona... ¿Será por el Game face? no puedo ni desactivarlos [triston]

El juego (solo he probado un par de partidos en modo clubs) es más pausado, menos correcalles, más real en cuanto a imprecisiones y chetadas.... eso si, vaya golazo ha metido mi compi: Centro yo de falta y en el punto de penalty su tio se ha tirado en plancha a lo Van Persie en el Esp vs Hol jajaja ha comido hierba.

PD: Fail en modo clubs el no dejar a penas tiempo para ver repeticiones, salta una cuenta atrás para jugar de forma rápida otro partido (un acierto, pero nos jodió el no guardar el gol xD)
Una duda, a ver si me la podéis resolver.

Estoy planteandome pillar el 15 y de hacerlo me instalaría mods. Tuve el 12 y 13 para PC pero no les metí nada. Se puede jugar online con los mods instalados o hay problemas?
Acabo de jugar un par de partidos en temporadas online... Logicamente, habia lag y es casi imposible jugar asi xD.

Es chunguisimo el saque de centro, pasa como en la demo. Los jugadores del centro del campo y los delanteros estan muy adelantados y como no estes atento... si saca rapido el equipo contrario... Te la pueden liar, porque en cuanto hagan un par de regates se plantan en la defensa.

Por lo demas todo bien.... Solo una cosa, ha sido empezar a jugar e iba todo ok, pero ha pasado 1 o 2 minutos y se me ha quedado sin sonido y el mando a veces no respondia. Por ejemplo al descanso no podia darle a la A para quitar la pantalla del descanso y tuve que esperar los 30 seg, y al final igual... Total que poniendo el juego en modo ventana si tenia sonido y si iba el mando... Una mierda jugar asi.

Sera algun fallo que a saber si lo arreglan xD.
reberes escribió:Una duda, a ver si me la podéis resolver.

Estoy planteandome pillar el 15 y de hacerlo me instalaría mods. Tuve el 12 y 13 para PC pero no les metí nada. Se puede jugar online con los mods instalados o hay problemas?


Mientras sean gráficos no hay problema, pero con los que tocan las plantillas sí
]
-InMortal- escribió:El cesped, mejora si, tanto en el primer perfil el mas sutil de busquets, que son las imagenes en general que he puesto por el hilo, como en este que es con el perfil2 que es algo mas fuerte.

Imagen

Ahora te subo el preset, meto los dos y ya pruebas.

ED Toma karman aqui tienes
http://www.mediafire.com/download/n3ah1 ... resets.rar
Bueno al final e podido catarlo, para quien no pueda conectarse a servers koreanos , yo lo echo con un indonesio y e podido jugar sin problemas :) .
Otro detalle esq en la demo me salian franjas negras con mi monitor 1920x1200 y ahora perfecto.
Mañana le dare mas!!! ahahaha eso si el fut tampoco me tira, ni por web tampoco
LoL soy un genio he conseguido solucionar el tema de los dientes entre otras mejoras, el tema del aliasing es por culpa del dof del juego, estaba trasteando y ding ding ding, tambien cambiando la iluminacion, ahora mira el detalle y la calidad esto son capturas sin ningun tipo sfx, ahora tendre que ajustar el preset ya que por ejemplo el dinamico ahora queda radioactivo.

Tambien he mejorado el lod de los modelos, ahora se ven mas corpulentos en el campo con su pleno detalle, sombras, animaciones de ropa etc, de hecho creo que ahora la fisica de la ropa es mas compleja y suave, todo esto en la demo aun no tengo el juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que no entiendo es porque el dof degradaba tanto la calidad, en ningun fifa ocurria esto antes, igual algun tipo de conflicto con la iluminacion actualmente a saber, pero me he llevado una grata sorpresa, quizas hasta se pueda mejorar ese problema.
Stanjov escribió:
reberes escribió:Una duda, a ver si me la podéis resolver.

Estoy planteandome pillar el 15 y de hacerlo me instalaría mods. Tuve el 12 y 13 para PC pero no les metí nada. Se puede jugar online con los mods instalados o hay problemas?


Mientras sean gráficos no hay problema, pero con los que tocan las plantillas sí


Para asegurarme. Si son de tatuajes, mejoras de iluminación o kits, no hay problema. Si añaden nuevos equipos o cambios en los que hay, sí?
Juas vaya remontadas en el online de 0-3 palmando con el barca y remontar al 5-4 con golazos vaya pasote
Gracias por el curro InMortal, ganas de que vayan saliendo mods y cositas para ponerlo más guapo.

¿Esas mejoras tuyas de la demo las podremos usar en el juego el 25?

XD
Pues yo no estoy demasiado contento la verdad. He jugado varios partidos online y no se, muy a lo FIFA 14, muy correcalles, el dichoso handicap y lo peor... LB + Y infalible como siempre, desespera intentar jugar algo a fútbol y ver que llega el listo de turno y te mete 4 goles iguales con el LB + Y porque es imposible hacer nada. Mañana le daré más pero por ahora sensación agridulce.
-InMortal- escribió:LoL soy un genio he conseguido solucionar el tema de los dientes entre otras mejoras, el tema del aliasing es por culpa del dof del juego, estaba trasteando y ding ding ding, tambien cambiando la iluminacion, ahora mira el detalle y la calidad esto son capturas sin ningun tipo sfx, ahora tendre que ajustar el preset ya que por ejemplo el dinamico ahora queda radioactivo.

Tambien he mejorado el lod de los modelos, ahora se ven mas corpulentos en el campo con su pleno detalle, sombras, animaciones de ropa etc, de hecho creo que ahora la fisica de la ropa es mas compleja y suave, todo esto en la demo aun no tengo el juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que no entiendo es porque el dof degradaba tanto la calidad, en ningun fifa ocurria esto antes, igual algun tipo de conflicto con la iluminacion actualmente a saber, pero me he llevado una grata sorpresa, quizas hasta se pueda mejorar ese problema.


Me interesa mucho saber que parámetros del .ini tocaste para quitar el molesto dientes de sierra pues en el juego full también están. Un saludo
BigBoss_ escribió:Pues yo no estoy demasiado contento la verdad. He jugado varios partidos online y no se, muy a lo FIFA 14, muy correcalles, el dichoso handicap y lo peor... LB + Y infalible como siempre, desespera intentar jugar algo a fútbol y ver que llega el listo de turno y te mete 4 goles iguales con el LB + Y porque es imposible hacer nada. Mañana le daré más pero por ahora sensación agridulce.


Yo he jugado online antes contra uno que ha intentado no se cuantos pases picados y te aseguro que los he defendido todos, es más he tenido la sensación de que se puede defender mejor a nivel general que en FIFA14 y que se puede presionar mejor aunque esto conlleva una presión exagerada.
La demo que ocupa? Que permite hacer?
Uff en serio brutal como ha quedado, estoy flipando como nos trollean esta gente de EA, repito sin ningun tipo de sfx, solo trasteando archivos, si, se podran aplicar al full, lo unico que hay en estas capturas editado es el kit mio del fcb a 4k, pero repito que son tal cual sin presets, la mejora es bastante grande tanto en iluminacion como en el lod

hare mas pruebas pero creo que ya asi es una gran mejora

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

zack, la demo son 8 equipos(los de las capts incluidos), partido rapido 4 minutos por parte creo, y te deja probar el fut, la tienes en origin vaya, bajala y la pruebas
No puedo poner el juego en pantalla completa... Se queda sin sonido y el mando no responde, tengo que ponerlo en modo ventana... vaya chusta }:/ }:/ }:/
Ostras @-InMortal- que has tocado y lo probamos en la versión full!
-InMortal- escribió:Uff en serio brutal como ha quedado, estoy flipando como nos trollean esta gente de EA, repito sin ningun tipo de sfx, solo trasteando archivos, si, se podran aplicar al full, lo unico que hay en estas capturas editado es el kit mio del fcb a 4k, pero repito que son tal cual sin presets, la mejora es bastante grande tanto en iluminacion como en el lod

hare mas pruebas pero creo que ya asi es una gran mejora

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

zack, la demo son 8 equipos(los de las capts incluidos), partido rapido 4 minutos por parte creo, y te deja probar el fut, la tienes en origin vaya, bajala y la pruebas


Pero como has desactivado el Dof? :-?
Eso eso le pregunte antes, @-InMortal- comparte no lo quiereas to pati jajaja.
kinito87 escribió:Eso eso le pregunte antes, @-InMortal- comparte no lo quiereas to pati jajaja.


Ya veo jajaj por eso le pregunte yo tambien....
yo le he dado un poco a temporadas estoy en 8, bastante manco defendiendo pero voy mejorando.
6936 respuestas