[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Bueno, al final eligiendo un servidor que era indonesia o no recuerdo cual (con los de korea no podía) he entrado a origin y ya me deja jugar. En el UT me sale que hay demasiado volumen de jugadores y está saturado, así que no puedo entrar y en el modo temporada cara a cara me salen 0 jugadores en línea.
Predy23 escribió:
kpasanen10 escribió:He jugado 4 partidos online y me he desilusionado bastante.
Para empezar se HAN CARGADO EL MANUAL. La precisión de la potencia de pase que se tenia en la demo se ha perdido no se donde... no puedes dar pases suaves a jugadores cercanos. Salen demasiado fuerte, como en los anteriores, nada que ver como estaba en la demo, en la que podías pasar a un jugador a un metro perfectamente.

La velocidad de partido es exagerada, vengo de jugar la demo en lento y me parecía perfecto. No se disfruta, el agobio es constante. Ya no te digo nada si te hacen presión doble.

Los porteros no reaccionan bien a segun que rechaces.

La parte positiva es que tanto los centros como los triangulazos son defendibles.

También que es más fácil regatear solo con el stick izquierdo.

En fin, ojala algun dia escuchen a la comunidad manual y nos pongan un modo online en el puedieramos difrutar.
No costaria nada. Filtros manuales, velocidad lenta, tocar tres o cuatro sliders, quitar automatismos y ya.No es hacer un juego nuevo...


Yo jugando offline lo noto exactamente igual que la demo, puedo dar pases a medio metro sin problema. Los servidores estan muy saturados y quiza hay demasiado lag y por eso lo notas tan diferente con la demo.


Lo acabo de comprovar y es solo online. El manual esta como en la demo si juegas offline.

Pero me extraña mucho que sea por la saturación de los servidores. No tiene sentido que online el pase mas corto que puedes dar es de 6 7 metros y offline si le das muy suave ni se te despega apenas.

No me extrañaria que capen el manual al jugar online...
Bueno, otro más con el juego comprado vía México y activado por VPN de Korea.

Qué decir, me gustaba la demo, y me gusta el juego. Sólo he jugado dos partidos, así que tampoco puedo decir mucho. Iré comentando mientras vaya viendo. Lo único que no veo bien son algunas puntuaciones en concreto, pero bueno, se soluciona.

Un saludo.

PD: La resistencia...de momento no veo que baje ni a la mitad, con 70 minutos de partido.
Joaki81 escribió:¿Alguna pagina de códigos donde comprarlo baratito?


Hola?
Joaki81 escribió:
Joaki81 escribió:¿Alguna pagina de códigos donde comprarlo baratito?


Hola?


Puedes probarlo en g2a.com
Pues yo he jugado dos partidos al modo temporadas online. Soy el único que encuentra o que?
garcia_shorty escribió:
Joaki81 escribió:
Joaki81 escribió:¿Alguna pagina de códigos donde comprarlo baratito?


Hola?


Puedes probarlo en g2a.com


Aquí tienes todas:

http://www.allkeyshop.com/blog/buy-fifa ... re-prices/

PD: Yo también he jugado 2 partidos de Temporada y perfecto (aparte de 2 Offline)
Si podéis dejar más impresiones sobre lo del manual en el online, a parte del compañero que ya lo ha dicho, sería de mucha ayuda para gente como yo, que todavía está indeciso para comprarlo o no.
Alguna solución al bug anticopy ese o nada?
bihariel escribió:Alguna solución al bug anticopy ese o nada?


De momento creo que somos sólo 3 aquí con ese fallo, que no sabemos si es bug, drm o qué... Pásame tu ID de Origin y así podemos hablar, al otro compañero también lo tengo, aquí en el foro es "Hen Rikito" si no me equivoco
bihariel escribió:Alguna solución al bug anticopy ese o nada?

eso k eh
Lo raro es que a partido amistosos de virtual pro me deja jugar pero no a temporadas o fut.
Dr4G0N escribió:
bihariel escribió:Alguna solución al bug anticopy ese o nada?

eso k eh


https://www.youtube.com/watch?v=hv0IWN1GCSo
<<PoRtNoY>> escribió:
bihariel escribió:Alguna solución al bug anticopy ese o nada?


De momento creo que somos sólo 3 aquí con ese fallo, que no sabemos si es bug, drm o qué... Pásame tu ID de Origin y así podemos hablar, al otro compañero también lo tengo, aquí en el foro es "Hen Rikito" si no me equivoco

Mi ID es bihariel
bihariel escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
bihariel escribió:Alguna solución al bug anticopy ese o nada?


De momento creo que somos sólo 3 aquí con ese fallo, que no sabemos si es bug, drm o qué... Pásame tu ID de Origin y así podemos hablar, al otro compañero también lo tengo, aquí en el foro es "Hen Rikito" si no me equivoco

Mi ID es bihariel


Agregado. El mío es hodlok
ElDios3 escribió:bajo mi punto de vista ha cambiado muchísimo respecto a la demo.


a mejor o a peor?
Ibracadabra escribió:Pues yo he jugado dos partidos al modo temporadas online. Soy el único que encuentra o que?


Yo ahora he podido jugar uno en temporada cara a cara y me ha ido perfecto sin nada de lag.

Lo que si he notada y es que en eld escanso se me movía solo el control hacia abajo descontroladamente. He tenido que apagar el mando de la 360 y encenderlo para que se solucionara.
molelo escribió:Alguien me puede confirmar si hay salas 2 vs 2 en vestibulos online??


Nadie ha mirado??
yo creo que lo menos hasta las 12 no ira el UT, que sea cuando menos volumen de jugadores habra... escuelas...trabajo etc

el problema es que si han habilitado servidores koreanos para korea y se ha conectado medio mundo....
pues a esperar pero me jode muchisimo lo del ut, prácticamente se puede decir que compro el fifa para eso modo y sigo sin poder jugar.
Primero fue la puta web y ahora esto
ElDios3 escribió:pues a esperar pero me jode muchisimo lo del ut, prácticamente se puede decir que compro el fifa para eso modo y sigo sin poder jugar.
Primero fue la puta web y ahora esto

majo el juego sale el 25, no intentes jugar antes, y te ira el dia que te tenga que ir......... que el caso es quejarse
ElDios3 escribió:pues a esperar pero me jode muchisimo lo del ut, prácticamente se puede decir que compro el fifa para eso modo y sigo sin poder jugar.
Primero fue la puta web y ahora esto


no se de que te quejas, has comprado el juego seguramente por 33-35 euros, y te conectas desde un proxy para jugar no 1 ( caso mexico ) si no 3 dias antes de lo que tendrias que jugarlo....

y que mas?
nene2222 escribió:
ElDios3 escribió:pues a esperar pero me jode muchisimo lo del ut, prácticamente se puede decir que compro el fifa para eso modo y sigo sin poder jugar.
Primero fue la puta web y ahora esto


no se de que te quejas, has comprado el juego seguramente por 33-35 euros, y te conectas desde un proxy para jugar no 1 ( caso mexico ) si no 4 dias antes de lo que tendrias que jugarlo....

y que mas?

69 EUROS me ha costado el juego por origin españa y te lo demuestro cuando quieras

Al coment de más arriba, está claro voy a esperar e ya.
Editado por Zack_VII. Razón: Pelea personal
ElDios3 escribió:
nene2222 escribió:
ElDios3 escribió:pues a esperar pero me jode muchisimo lo del ut, prácticamente se puede decir que compro el fifa para eso modo y sigo sin poder jugar.
Primero fue la puta web y ahora esto


no se de que te quejas, has comprado el juego seguramente por 33-35 euros, y te conectas desde un proxy para jugar no 1 ( caso mexico ) si no 4 dias antes de lo que tendrias que jugarlo....

y que mas?

69 EUROS me ha costado el juego por origin españa-


..........
Editado por Zack_VII. Razón: pelea personal
......
Editado por Zack_VII. Razón: idem de arriba
.........
Editado por Zack_VII. Razón: y dale...
Alguien que haya mirado lo de clubes pro, a parte de lo visto en videos alguna mejora/cambio respecto al fifa 14?
Prodboy escribió:
ElDios3 escribió:bajo mi punto de vista ha cambiado muchísimo respecto a la demo.


a mejor o a peor?

a mejor en casi todo.
Pese al lag me ha gustado bastante.
Lo único que no me acaba de convencer son los porteros, especialmente cuando salen.
vaya humos algunos....

Otro que a comprao por origin mexico, y estoy haciendo la precaerga....ahhahahaha que ganitas ya!!! [sonrisa]
Pues aqui otro mas que ha tirado de Mexico xD

¿Como jugais ya?, ¿algun tuto o algo?, ¿es seguro?, no me fio un pelo de que me baneen o algo.

Por cierto, ¿hay alguna manera de organizar la lista de amigos de Origin?, en Steam se pueden etiquetar y es la ostia de comodo y util.
Pues aquí uno que tras 3 partidos en modo temporadas acaba de pedir el reembolso de su dinero y ya tengo mis 36 euritos de vuelta en paypal.

Vaya basura de juego por favor. Y mira que juego FIFAs todos los años, pero, como siempre, la demo engaña y mucho.
Cuando juegas contra gente te das cuenta de lo acelerado que está el juego, y de que se siguen colando los mismos goles de mierda y que es un correcalles total.
Los porteros, sí, tienen paradas que son realistas, pero tienen muchas cantadas que se nota que son fallos del juego.

Luego como siempre los putos jugadores conocidos dopadísimos. James, Benzema, Xavi, Casillas, todos ellos con 86 o más de nota y luego jugadores menos conocidos pero que han demostrado su valía con puntuaciones de mierda.

Paso de darle un duro más a EA, menos mal que he rectificado a tiempo.

Disfrutad del juego todos los demás lo que podáis.

Un saludo.
3 veces me ha salido el pop-up de origin en la parte inferior derecha de la pantalla advirtiéndome de "Llevas mas de 1 hora jugando, deberías hacer un descanso"

ratataaaa Estoy on-fire Origin!! jajajaja y eso que no le estoy metiendo mano a mi modo favorito el UT, pero bueno, esta muy chulo el juego, y muy adictivo!!

Disfruten!
sergio_mikkos escribió:Pues aquí uno que tras 3 partidos en modo temporadas acaba de pedir el reembolso de su dinero y ya tengo mis 36 euritos de vuelta en paypal.

Vaya basura de juego por favor. Y mira que juego FIFAs todos los años, pero, como siempre, la demo engaña y mucho.
Cuando juegas contra gente te das cuenta de lo acelerado que está el juego, y de que se siguen colando los mismos goles de mierda y que es un correcalles total.
Los porteros, sí, tienen paradas que son realistas, pero tienen muchas cantadas que se nota que son fallos del juego.

Luego como siempre los putos jugadores conocidos dopadísimos. James, Benzema, Xavi, Casillas, todos ellos con 86 o más de nota y luego jugadores menos conocidos pero que han demostrado su valía con puntuaciones de mierda.

Paso de darle un duro más a EA, menos mal que he rectificado a tiempo.

Disfrutad del juego todos los demás lo que podáis.

Un saludo.

Imagen
parito escribió:3 veces me ha salido el pop-up de origin en la parte inferior derecha de la pantalla advirtiéndome de "Llevas mas de 1 hora jugando, deberías hacer un descanso"

ratataaaa Estoy on-fire Origin!! jajajaja y eso que no le estoy metiendo mano a mi modo favorito el UT, pero bueno, esta muy chulo el juego, y muy adictivo!!

Disfruten!



a mi me ha salido al jugar 1h y me ha dado la risa xD
Después de estar toda la tarde jugando al ut temporadas y torneos online dejo mis impresiones:
El modo ut era la primera vez que lo jugaba y me he enganchado completamente. He jugado unos cuantos partidos de temporada y me iba con algo de lag mientras que el torneo si iba perfecto.

Los que esteis indecisos por comprarlo para ver si es cm la demo ya os digo yo que si. No creo que se haya mejorao muchas cosas respecto a la demo asi que es igual
Una preguntita chavales, que estoy verde en el online de fifa y mas en el modo Ut. Sino e jugado nunca a este modo,solo lo probe en fifa12, deberia poder entrar en la web ? habendo comprado el juego y actualmente haciendo la precarga...

Siempre me sale en mantenimiento ahahahahah
Alguien puede aportar sus impresiones sobre el modo carrera (ya sea manager o jugador)? Es el modo qué más jugaré sin duda y quier saber si han metido cosas nuevas y chulas o si es igual que siempre?
ElDios3 escribió:Si estoy relajadisimo :)
A dormir chiquitin que mañana hay colegio

No se de que te quejas, el juego sale el dia 25, el online podría estar hasta desactivado en Europa...
No veo normal quejarse de algo que no funciona dias antes de su lanzamiento [+risas] Si no funcionará el 25 aun te daría la razón.
¿Cómo hacéis para que os salga gente en temporadas online? Yo he conseguido jugar un partido en la copa pero en temporadas nada, 0 jugadores.
No se porque a vosotros no os ha ido el FUT porque a mi me ha ido perfectamente en los partidos que he jugado
Baktor escribió:
ElDios3 escribió:Si estoy relajadisimo :)
A dormir chiquitin que mañana hay colegio

No se de que te quejas, el juego sale el dia 25, el online podría estar hasta desactivado en Europa...
No veo normal quejarse de algo que no funciona dias antes de su lanzamiento [+risas] Si no funcionará el 25 aun te daría la razón.

ya aparecen los flanders...si te funciona mal hoy? el 25 te va a funcionar bien no? manda narices...
A mi de momento también me parece muy correcalles. Me gustaba más el 14, a ver si le cojo el tino.
Hen rikito escribió:
Baktor escribió:
ElDios3 escribió:Si estoy relajadisimo :)
A dormir chiquitin que mañana hay colegio

No se de que te quejas, el juego sale el dia 25, el online podría estar hasta desactivado en Europa...
No veo normal quejarse de algo que no funciona dias antes de su lanzamiento [+risas] Si no funcionará el 25 aun te daría la razón.

ya aparecen los flanders...si te funciona mal hoy? el 25 te va a funcionar bien no? manda narices...

Flanders? No. Es que flipo con algunos. Comentarios como "no me encuentra rivales". Pues lo veo normal... Poca gente esta jugando hoy, porque se supone que el juego sale el 25. A mi me da igual si jugáis ya. Y si, el 25 puede funcionar bien.
si flanders si...que alguno parece que teneis la fecha de lanzamiento grabada a fuego...
Tengo una duda importante...
Alguien que haya comprado el juego en Mexico y esté esperando al 25 para jugar?. Esto es lo mas acertado para alguien que no le importe esperar no?.

Lo compro con HOLA y lo activo en origin y a esperar al 25, como lo veis?.

Ya puse un mensaje antes pero no se si hacerlo así.

Un saludo!
BigBoss_ escribió:¿Cómo hacéis para que os salga gente en temporadas online? Yo he conseguido jugar un partido en la copa pero en temporadas nada, 0 jugadores.


A mi me pone también 0 jugadores. Pero entro y me busca un oponente y puedo jugar.
Hen rikito escribió:si flanders si...que alguno parece que teneis la fecha de lanzamiento grabada a fuego...

Claro que sí. Te vuelvo a repetir, a mi me da igual si jugáis antes, en serio, solo que algunos comentarios que leo pues no se, no los veo lógicos pero bueno si te hace feliz decirme flanders adelante [+risas] Yo del online simplemente no opinaría porque si el juego no ha salido oficialmente aquí es normal que no funcione por ejemplo el ultimate team y que no encuentre rivales pero bueno, no voy a discutir.
Alguien que sufriera de bajada de fps en las areas ha visto algo cambiado en el juego? Las repeticiones? Que opciones graficas te da, solo bajo y alto?

Muchas gracias y que disfruteis!!
Hen rikito escribió:si flanders si...que alguno parece que teneis la fecha de lanzamiento grabada a fuego...

¿Flanders? Mira que yo mismo estoy jugando con VPN de Korea...pero es que me parece bastante estúpido quejarse del mal funcionamiento de funciones online...jugando días antes de la fecha oficial de lanzamiento en tu región.

Es como si consigues que la tienda de tu barrio te venda el CoD de turno unos días antes y te quejes de que no encuentras partida...
s4lx1 escribió:Tengo una duda importante...
Alguien que haya comprado el juego en Mexico y esté esperando al 25 para jugar?. Esto es lo mas acertado para alguien que no le importe esperar no?.

Lo compro con HOLA y lo activo en origin y a esperar al 25, como lo veis?.

Ya puse un mensaje antes pero no se si hacerlo así.

Un saludo!


Si no te importa esperar, puedes esperar a que los que lo han comprado en Ubi Ucrania digan si va todo bien, porque sale a 21,5€.

Salu2
6936 respuestas