tutoveenee escribió:Hola a todos, os hago la siguiente pregunta desde mi ignorancia total.
He leído que a través de Origin Mexico, podemos adquirir el juego, mas barato.
Pues bien, tengo las siguiente dudas.
1. He visto que aparece el idioma en Español- España. Quiero suponer que trae tanto los comentarios como los textos en Español y que no hay problema alguno de REGION.
2. He visto también que el precio viene en DOLARES. Bien quiero suponer también que, a la hora de pagar con tarjeta y pagar en €. No hay que pagar ningún extra. Osea si son 44.99$ pues ese es el precio y punto.
Repito disculpar mi ignorancia pero es la primera vez que compro asi y encima en Origin Mx.
Un saludo y gracias a todos, a la espera de respuesta para realizar la compra.
Menn_ escribió:Nuevo mod para la demo,equipos Serie A :
Los equipos incluyen:
- Juventus
- Roma
- Napoli
- Milan
- Inter
- Fiorentina
- Lazio
- Parma
- Torino
- Italia
http://www.moddingway.com/file/45475.html

Luygy escribió:Menn_ escribió:Nuevo mod para la demo,equipos Serie A :
Los equipos incluyen:
- Juventus
- Roma
- Napoli
- Milan
- Inter
- Fiorentina
- Lazio
- Parma
- Torino
- Italia
No se a vosotros, pero a mi en las repeticiones cercanas, a los jugadores les desaparece la cabeza menos el pelo

¿Os pasa a vosotros tb? Con cámaras lejanas no hay problemas, de hecho, el partido se ve perfecto, es solo a la hora de camaras cercanas (Por lo menos en las repeticiones)
entrerigc escribió:Bueno, pues he pasado por el aro, pillado la Ultimate en origin MX (no soy demasiado de UT, pero por 5 dolares valen la pena los 40 sobres, aunque juegue par de semanas sólo) . La verdad que habiendo comprado todos los FIFA desde el 09 (creo que solo fallé en el 10), no comprar este cuando es el más que me ha gustado seria una cagada, si ya contra la IA el juego engancha, online tiene que ser DIOS, espero que no lo parcheen y jodan el juego, porque entonces además de intentar que em devuelvan el dinero, no les compraré un FIFA en la vida.
Os dejo mi id para pachangas, UT, ligas, torneos y clubes (virtua pro) ; entrerigc
EDITO: madre mia, la he liado intentando pagar con Paypal, y no me ha comprado el juego, lo he intentado varias veces e incluso con tarjeta de crédito y no vá, ya llevo 5 intentos fallidos ¿que direccion de facturación poneis? mexicana?
Sheri escribió:Con las apps para modificar la demo (el tiempo/parte entre otras cosas) como esta se soluciona el tema del cansancio en las partes superiores a 4 minutos??
http://www.moddingway.com/file/45472.html

aikidoka90 escribió:Otro que lo ha comprado en original MX!
Pero con ganas de que se filtre y poder probar el offline antes del 22! Saldrá esta semana en algún sitio? Eso espero
rreder escribió:precarga el 22.
Fecha de salida el 25 00:00. Pone en origin.
Alguno sabe a que hora abrieron la web el año pasado?
Y otra pregunta, no juegue al ultimate team 14 versión pc y tengo el juego reservado en origin, podré entrar a la web de ut y tradear antes de que salga el juego?
Menn_ escribió:tutoveenee escribió:Hola a todos, os hago la siguiente pregunta desde mi ignorancia total.
1. He visto que aparece el idioma en Español- España. Quiero suponer que trae tanto los comentarios como los textos en Español y que no hay problema alguno de REGION.
2. He visto también que el precio viene en DOLARES. Bien quiero suponer también que, a la hora de pagar con tarjeta y pagar en €. No hay que pagar ningún extra. Osea si son 44.99$ pues ese es el precio y punto.
Repito disculpar mi ignorancia pero es la primera vez que compro asi y encima en Origin Mx.
Puede variar según este el dolar,a mi me salio 33.90€
tutoveenee escribió:Menn_ escribió:tutoveenee escribió:Hola a todos, os hago la siguiente pregunta desde mi ignorancia total.
Puede variar según este el dolar,a mi me salio 33.90€
Hola, lo primero gracias por la información. Pero no me deja comprarlo ya que, segun EA al tratarse de Mexico ellos tienen sus politicas, bla,bla,bla y resumiendo que si quiero el juego tengo que comprarlo atraves de Origin España.
Yo, he seguido los pasos atraves de la WEB de EA en MX y todo el proceso perfecto hasta el punto de confirmar la compra, que es cuando me da el error, con la tarjeta. Y ha sido cuando les he llamado y me han dicho lo que os he comentado.
Desconozco como he podido leer a otro compañero que le pasaba lo mismo.Si en los datos de facturación, tengo que poner Mexico y NO España, o no influye para validar la compra un sitio u otro.
Si alguien me puede indicar una solución, gracias.
josedarkside escribió:Por acá la precarga marca el 19 y se puede jugar el 22 (Uruguay)
jlpman escribió:josedarkside escribió:Por acá la precarga marca el 19 y se puede jugar el 22 (Uruguay)
Entonces como todos los años, proxy de Uruguay (o el país que salga antes) y a jugar todo el mundo el 22
jlpman escribió:Todos los años igual, dicen que hay riesgo que si baneos que si no se , todos los años lo hacemos y nunca conocemos a nadie que le hayan baneado por eso, o acaso no todos lo hemos comprado en origin mexico con un proxy?
seik14 escribió:jlpman escribió:Todos los años igual, dicen que hay riesgo que si baneos que si no se , todos los años lo hacemos y nunca conocemos a nadie que le hayan baneado por eso, o acaso no todos lo hemos comprado en origin mexico con un proxy?
yo este año es el primero que lo voi a hacer, tengo una duda, cuando active el juego con el proxy americano, una vez activado el juego y ya jugandolo, puedo desactivar el proxy americano?
jlpman escribió:Todos los años igual, dicen que hay riesgo que si baneos que si no se , todos los años lo hacemos y nunca conocemos a nadie que le hayan baneado por eso, o acaso no todos lo hemos comprado en origin mexico con un proxy?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Menn_ escribió:Nuevo mod para la demo,equipos Serie A :
Los equipos incluyen:
- Juventus
- Roma
- Napoli
- Milan
- Inter
- Fiorentina
- Lazio
- Parma
- Torino
- Italia
fran69 escribió:No se si esta puesto, pero os dejo la lista de la banda sonora con su playlist en Spotify.
http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... ck-details
Por cierto, ya que va ser mi primera vez la compra en otro Origin distinto, ¿existe algún riesgo de baneo?
Predy23 escribió:jlpman escribió:Todos los años igual, dicen que hay riesgo que si baneos que si no se , todos los años lo hacemos y nunca conocemos a nadie que le hayan baneado por eso, o acaso no todos lo hemos comprado en origin mexico con un proxy?
Es que no es baneable jugar con proxy, pero comprarlo por Mexico si lo es, aunque no hacen nada de momento. Hasta que se pongan serios como hizo en su dia steam habra que seguir aprovechando xD
dragonslayer escribió:Menn_ escribió:Nuevo mod para la demo,equipos Serie A :
Los equipos incluyen:
- Juventus
- Roma
- Napoli
- Milan
- Inter
- Fiorentina
- Lazio
- Parma
- Torino
- Italia
No deja bajarlo...... :/
alatien20 escribió:hola a todos.tengo un descuento en ebay de 10 euros y e pensado comprarme fifa 15 por aquí
http://www.ebay.es/itm/181448079030?...84.m1438.l2649 se me quedaría en 21,39 .que os parece esta pagina es de fiar con las keys.gracias
dragonslayer escribió:dragonslayer escribió:Menn_ escribió:Nuevo mod para la demo,equipos Serie A :
Los equipos incluyen:
- Juventus
- Roma
- Napoli
- Milan
- Inter
- Fiorentina
- Lazio
- Parma
- Torino
- Italia
Alguien que tenga el mod lo puede compartir???
Content
All English Premier League 2014/2015 teams (updated squads)
All German Bundesliga 2014/2015 teams (updated squads)
All French Ligue 1 2014/2015 teams (updated squads)
All Italian Serie A 2014/2015 teams (updated squads)
All Spanish La Liga 2014/2015 teams (updated squads)
All Brazilian League 2014 teams (mostly updated squads)
Rest of clubs (mostly updated squads)
Galatasaray, Fenerbahçe, Beşiktaş, Trabzonspor, Olympiakos, Ajax, Feyenoord, PSV, Malmö FF, Sporting CP, FC Porto, SL Benfica, Braga, Anderlecht, Celtic, Dinamo Moskva, CSKA Moskva, Lokomotiv, A. Makhachkala, Spartak Moskva, Zenit, Rubin Kazan, FC Shakhtar, København, Basel, San Lorenzo, River Plate, Vélez Sarsfield, Boca Juniors, Independiente, Lanús, Newell's, Monterrey, Cruz Azul, America, Chivas, Santos Laguna, Pachuca, Querétaro, Uni. de Chile, Uni. Católica, Unión Española, Cobreloa, Colo Colo, Atl. Nacional, Deportivo Cali, Ind. Santa Fe, Millonarios and Once Caldas.
National teams
Korea, England, Belgium, Croatia, Czech Republic, Denmark, France, Germany, Greece, Iceland, Italy, Norway, Poland, Portugal, Romania, Russia, Scotland, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, Turkey, Ukraine, Wales, Argentina, Brazil, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, Mexico, USA, Nigeria, Cameroon, Japan, China, Australia, Bosnia & Herzegovina, Netherlands, Serbia, South Africa, Peru, Colombia, Ivory Coast, Iran, Egypt, Algeria, Bolivia, Chile, Ghana, Ecuador, Venezuela, Zambia, Honduras, Mali and Montenegro.
c0de White escribió:Mod con un monton de equipos, aun no he podido probrarlo, pero parece que funciona:Content
Galatasaray, Fenerbahçe, Beşiktaş, Trabzonspor, Olympiakos, Ajax, Feyenoord, PSV, Malmö FF, Sporting CP, FC Porto, SL Benfica, Braga, Anderlecht, Celtic, Dinamo Moskva, CSKA Moskva, Lokomotiv, A. Makhachkala, Spartak Moskva, Zenit, Rubin Kazan, FC Shakhtar, København, Basel, San Lorenzo, River Plate, Vélez Sarsfield, Boca Juniors, Independiente, Lanús, Newell's, Monterrey, Cruz Azul, America, Chivas, Santos Laguna, Pachuca, Querétaro, Uni. de Chile, Uni. Católica, Unión Española, Cobreloa, Colo Colo, Atl. Nacional, Deportivo Cali, Ind. Santa Fe, Millonarios and Once Caldas.
National teams
Korea, England, Belgium, Croatia, Czech Republic, Denmark, France, Germany, Greece, Iceland, Italy, Norway, Poland, Portugal, Romania, Russia, Scotland, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, Turkey, Ukraine, Wales, Argentina, Brazil, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, Mexico, USA, Nigeria, Cameroon, Japan, China, Australia, Bosnia & Herzegovina, Netherlands, Serbia, South Africa, Peru, Colombia, Ivory Coast, Iran, Egypt, Algeria, Bolivia, Chile, Ghana, Ecuador, Venezuela, Zambia, Honduras, Mali and Montenegro.
http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=190635
c0de White escribió:Mod con un monton de equipos, aun no he podido probrarlo, pero parece que funciona:Content
National teams
http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=190635

dragonslayer escribió:dragonslayer escribió:Menn_ escribió:Nuevo mod para la demo,equipos Serie A :
Los equipos incluyen:
- Juventus
- Roma
- Napoli
- Milan
- Inter
- Fiorentina
- Lazio
- Parma
- Torino
- Italia
Alguien que tenga el mod lo puede compartir???
clockwok escribió:Acabo de comprar Fifa15 en origin méxico, y me sale que me van a regalar 15sobres de oro.
Esto es igual pa todos?o sera por antiguidad?
Porque otros años me regalaban packs extra por jugar Fifa en PC desde el 11.
AWES0MN escribió:Gracias por compartirlo!! agradecería MUCHÍSIMO si alguien puede poner una imagen del Córdoba C.F. a ver si tiene la equipación nueva o no.