Prometheus06 escribió:Puees... Diria que si me pasaron... Es que hace un año....
Camper escribió:Gente, a ver si me ayudáis, juego a 1080 pero cuando, por cualquier razón, tabulo el juego a otro programa y vuelvo al juego, la resolución es distinta, sabéis por que?.
Gracias.
c0de White escribió:Habéis probado el juego con el anisotrópico x16? Es una gozada como se ve este juego.. os dejo la conf. que estoy usando, se ve impresionante y 60fps clavados (menos alguna cinemática que otra) y mi pc no es nada del otro mundo, gtx660, fx6300, 8gb ram..:
Eso si, partidos con lluvia o de noche no lucen tanto.
Saludos
jordi1986 escribió:Algún tutorial para comprar el fifa en otra store que no sea la española? en que store sale más barato?
Gracias!
jordi1986 escribió:Algún tutorial para comprar el fifa en otra store que no sea la española? en que store sale más barato?
Gracias!

Joan84 escribió:c0de White escribió:Habéis probado el juego con el anisotrópico x16? Es una gozada como se ve este juego.. os dejo la conf. que estoy usando, se ve impresionante y 60fps clavados (menos alguna cinemática que otra) y mi pc no es nada del otro mundo, gtx660, fx6300, 8gb ram..:
Eso si, partidos con lluvia o de noche no lucen tanto.
Saludos
Cómo fuerzas el AA? Con el panel de la gráfica? O tocando los .ini del juego?
Menn_ escribió:Entre en EAsport para comentarle mi problema con que no tengo repeticiones,la verdad es que ha sido un trato fantástico,me han llamado en el acto,les he comentado si los porteros ya estarán corregidos y me ha dicho que si,la versión casi final que juegan va muy fina, también les he comentado mi decepción por los comentarios de los manolos pues pensaba que eran nuevos este año,me comenta que el en la oficina de Irlanda aun lo juega en ingles y no puede darme detalles pero me asegura que los comentarios de fifa15 son nuevos,mi duda era por este video https://www.youtube.com/watch?v=yUDyGPgD64Q

kerri escribió:qué país habéis puesto al meter la tarjeta en origin mexico? españa? o méxico? dirección española o mexicana?
-InMortal- escribió:Acaban de sacar lo del fifa15 de los cánticos de la independencia en el intermedio

entrerigc escribió:Creeis que se consiga más barato de aqui a la salida? rollo Nuuvem? estoy enganchadisimo a la demo, lo quiero pillar si o si, pero 32 euros me duelen lo máximo, desde que empezó la era post Steam con precios tirados, cada dia suben más los precios, como se nota la demanda PCera.

Loren1983 escribió:A ver si alguien me ayuda... Que diferencia hay en pillarlo por origin mx o por instantgaming?? No es más fiable pillarlo en el segundo que hacer chanchullos para lo lo de mexico? Pregunto desde la más absoluta absoluta ignorancia. Nunca he comprado en un sitio ni en otro. Solo es que me parece menos lio el instantgaming. Pero viendo que casi todos lo pilláis en origin...

![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  Luygy escribió:Loren1983 escribió:A ver si alguien me ayuda... Que diferencia hay en pillarlo por origin mx o por instantgaming?? No es más fiable pillarlo en el segundo que hacer chanchullos para lo lo de mexico? Pregunto desde la más absoluta absoluta ignorancia. Nunca he comprado en un sitio ni en otro. Solo es que me parece menos lio el instantgaming. Pero viendo que casi todos lo pilláis en origin...
A ver.. Yo la unica razon por la que lo pille en mejico fue por la version Ultimate, por tener los 40 sobres nada mas. En niguna pagina de keys he visto que este esa version, así que por eso me decante por origin mejico, porque de origin de aqui a 70 pavos a origin de mejico 35 pavos... es un mundo
Si no te quieres arriesgar, pilla el juego por instantgaming o g2a o la que quieras.![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
agus00 escribió:-InMortal- escribió:Acaban de sacar lo del fifa15 de los cánticos de la independencia en el intermedio
Esta chulo el intermedio! No entiendo porque tanta repercusion con el tema... Si solo es un cantico y no se le falta el respeto a nadie.... Por cierto yo no escuche dicho cantico en la demo....Juego en pc.
Saludos!
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif) 

fran69 escribió:Menudas ganas tengo de que llegue ya el 25 y poder empezar las temproadas online![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
Aquí os dejo muchas más: https://www.flickr.com/photos/54163768@ ... 417536152/
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif) 
 ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
  Luygy escribió:Cuando haces un videojuego de esta magnitud, esto no puede ocurrir, porque igual que hay gente a favor, tb los hay en contra.
Una empresa tiene que saber lo que hace y lo que graba por mas que querais decir que es una tonteria. No es una tonteria en el momento que mezclas politica y deporte. Así que espero que lo quiten (a mi me da igual psss nunca cojo al barça en la demo ni en el juego), pero por el bien en general.
agus00 escribió:Luygy escribió:Cuando haces un videojuego de esta magnitud, esto no puede ocurrir, porque igual que hay gente a favor, tb los hay en contra.
Una empresa tiene que saber lo que hace y lo que graba por mas que querais decir que es una tonteria. No es una tonteria en el momento que mezclas politica y deporte. Así que espero que lo quiten (a mi me da igual psss nunca cojo al barça en la demo ni en el juego), pero por el bien en general.
Bueno son opiniones... y muy respetables claro! Pero para nada estoy de acuerdo, y si ahora se le da bombo a esto, es porq le interesa a los medios poner mierda en todo este tema. Yo como aficionada cule que soy estaria encatado como decia el usuario inmortal , que aparecieran los pocos canticos que canta mi aficion "soy cule". Y como catalan y que estot a favor del referendum aun mas! .
ojo! no me gustaria que se mal interprete, yo solo quiero poder votar y que sea lo que diga la mayoria.Vaya lo que es una democracia normal.
Y este es mi ultimo mensaje sobre el tema pq noooo quierooo polemicas!!!!
Al vicio que hay juego bueno este año!
Hen rikito escribió:
el juego intenta replicar la atmosfera del partido no? en el partido contra el bilbao se escucho...otra cosa es que este o no deacuerdo...pero pasar pasa...por lo tanto un 10 en ese aspecto para ea
Luygy escribió:Loren1983 escribió:A ver si alguien me ayuda... Que diferencia hay en pillarlo por origin mx o por instantgaming?? No es más fiable pillarlo en el segundo que hacer chanchullos para lo lo de mexico? Pregunto desde la más absoluta absoluta ignorancia. Nunca he comprado en un sitio ni en otro. Solo es que me parece menos lio el instantgaming. Pero viendo que casi todos lo pilláis en origin...
A ver.. Yo la unica razon por la que lo pille en mejico fue por la version Ultimate, por tener los 40 sobres nada mas. En niguna pagina de keys he visto que este esa version, así que por eso me decante por origin mejico, porque de origin de aqui a 70 pavos a origin de mejico 35 pavos... es un mundo
Si no te quieres arriesgar, pilla el juego por instantgaming o g2a o la que quieras.![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
GTpro escribió:
....................
- Bordes de sierra en jugadores en planos cortos, no se eliminan ni con 8X MSAA
..................
Esas son las cosas que mas no me agradan y espero que este mejor en la versión final.

GTpro escribió:- Porteros de la CPU son dioses y sacan unos balones que madre mia...
- Porteros de tu equipo son mierda.
- Bordes de sierra en jugadores en planos cortos, no se eliminan ni con 8X MSAA
- Nivel de dificultad mal ajustado, profesional es muy fácil y Clase mundial ya empieza a ser tremendamente difícil.
Esas son las cosas que mas no me agradan y espero que este mejor en la versión final.
parito escribió:Atención al parecer EA sigue intentando mejorar la seguridad tanto del juego como de nuestras cuentas, así que ha decidido eliminar la opción de OFERTA DE COMPRA por un jugador en el modo UT, sin duda una de las grandes herramientas que usaban los vendedores y compradores de monedas. Dejo el link por si alguien le quiere echar un ojo al comunicado.
Saludos!!
http://forum.ea.com/es/posts/list/221028.page?sf31166294=1#322351
jlpman escribió:parito escribió:Atención al parecer EA sigue intentando mejorar la seguridad tanto del juego como de nuestras cuentas, así que ha decidido eliminar la opción de OFERTA DE COMPRA por un jugador en el modo UT, sin duda una de las grandes herramientas que usaban los vendedores y compradores de monedas. Dejo el link por si alguien le quiere echar un ojo al comunicado.
Saludos!!
La duda que se me viene ahora es: ¿como se van a conseguir los nuevos jugadores? obligatoriamente comprando sobres?? si es así me parece mas una medida para ganar pasta por parte de EA que por aumentar la seguridad.
BlackBartG escribió:jlpman escribió:parito escribió:Atención al parecer EA sigue intentando mejorar la seguridad tanto del juego como de nuestras cuentas, así que ha decidido eliminar la opción de OFERTA DE COMPRA por un jugador en el modo UT, sin duda una de las grandes herramientas que usaban los vendedores y compradores de monedas. Dejo el link por si alguien le quiere echar un ojo al comunicado.
Saludos!!
La duda que se me viene ahora es: ¿como se van a conseguir los nuevos jugadores? obligatoriamente comprando sobres?? si es así me parece mas una medida para ganar pasta por parte de EA que por aumentar la seguridad.
La subasta funcionara como hasta ahora, salvo que ya no podrás hacer una oferta personalizada a una carta que este en subasta.
parito escribió:Exacto, lo has clavao en tu definición amigo BlackBartG, no habla de que las subastas se censuren, hablan de que ya no podrás efectuar una oferta personalizada a una carta de un usuario en concreto, por ejemplo veo un Reus a 30.000 monedas pero yo quiero ofrecerle 15.000 + Ander Herrera y Rakitic por ejemplo, aunque la gran mayoría de webs que venden monedas el modus operanding que tenían no es a través de hacer una oferta personalizada, ellos te pedían que la sección "comprar ya" estipulasen el valor que habían comprado en la web, así que no veo mucho el tema de erradicar este problema censurando lo de las ofertas personalizadas...
Ejemplo:
Compro 300.000 en una web
Coloco a un jugador de bronce con un mínimo de 290.000 y en comprar ya 300.000
Ellos vienen buscan el jugador y el club y te lo compran ya
En ningún momento usan la opción de "oferta personalizada", así que no le veo yo que corten mucho ese tema de comprar monedas, quizás veo mas viable que corten este asunto con el tema de baneos que ya anunciaron, pero bueno veremos como va todo a partir del 25.
No cabe que decir que no apoyo la venta y compra de monedas a través de webs...respeto a quienes lo hacen pero no lo apoyo.