[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

jacm93 escribió:¿sabéis en qué sitio está mejor de precio para reservarlo? De momento el más bajo que he encontrado es en g2a.com a 34.99€

Origin México a $40 la edición normal (poco más de 30€). Yo esperaré a la demo primero a ver, eso sí.
A mí me pasa como el año pasado, con el tema de la liga. Jugaría encantado (juego con todo en manual y velocidad lenta), pero por el trabajo y la uni no dispongo de tiempo como para saber que X día a tal hora estaré disponible...Es una pena pero es lo que toca, supongo XD
BigBoss_ escribió:
jacm93 escribió:¿sabéis en qué sitio está mejor de precio para reservarlo? De momento el más bajo que he encontrado es en g2a.com a 34.99€

Origin México a $40 la edición normal (poco más de 30€). Yo esperaré a la demo primero a ver, eso sí.

Yo lo pillé ayer en Origin México la edición Ultimate Team y fueron 34.7€
Lo digo ahora porque seguramente mañana habrá muchos comentarios y algunos seguro que se pierden por ahí.

Por favor, si alguno encuentra algún mod o algo para modificar la demo del FIFA 15 con más tiempo de partido, más equipos o lo que sea, por favor, le agradecería que lo pusiese por aquí.

Por supuesto, si yo lo encuentro antes lo pondré también, aunque normalmente no soy el primero en encontrar esas cosas. [+risas]
Para tema de mods , echadle un ojo a esta página http://www.moddingway.com/ seguramente sea la primera en sacar parches sobre el tiempo de partido etc... [risita]
Se sabe la hora? No me quedan uñas ya de las ganas que le tengo a un fifa next gen de verdad.
aikidoka90 escribió:Se sabe la hora? No me quedan uñas ya de las ganas que le tengo a un fifa next gen de verdad.

He leido por aquí que a partir de las 10:30 de la mañana hora peninsular.
la demo mañana la cuelgan en steam o donde hay que bajar??

saludos!
koki89 escribió:la demo mañana la cuelgan en steam o donde hay que bajar??

saludos!


La pondrán en Origin. Al menos la del 13 la pusieron ahí.
Hola buenas, no me aclaro muy bien, y desde que jugué al ultimo fifa(13) para pc, que me iva muy bien, no sé si mi ordenador podrá tirar ya con este nuevo fifa 15.. Tengo un i5 2.5ghz tiene turbo boost o algo asi con lo que llega a 3.1 ghz maximo, y la grafica que tengo es una intel hd graphics 4000, por favor agradeceria mucho que me ayudarais.. No quiero comprarmelo para que al final no me vaya decente minimo.. gracias por adelantado!
seik14 escribió:Hola buenas, no me aclaro muy bien, y desde que jugué al ultimo fifa(13) para pc, que me iva muy bien, no sé si mi ordenador podrá tirar ya con este nuevo fifa 15.. Tengo un i5 2.5ghz tiene turbo boost o algo asi con lo que llega a 3.1 ghz maximo, y la grafica que tengo es una intel hd graphics 4000, por favor agradeceria mucho que me ayudarais.. No quiero comprarmelo para que al final no me vaya decente minimo.. gracias por adelantado!


Con grafica integrada no creo que funcione muy bien, aun asi en menos de 24 horas tienes la demo, prueba y ya esta.
seik14 escribió:Hola buenas, no me aclaro muy bien, y desde que jugué al ultimo fifa(13) para pc, que me iva muy bien, no sé si mi ordenador podrá tirar ya con este nuevo fifa 15.. Tengo un i5 2.5ghz tiene turbo boost o algo asi con lo que llega a 3.1 ghz maximo, y la grafica que tengo es una intel hd graphics 4000, por favor agradeceria mucho que me ayudarais.. No quiero comprarmelo para que al final no me vaya decente minimo.. gracias por adelantado!


Con grafica integrada olvidate...
ok gracias, la demo pide los mismo requisitos que la version final supongo no?
seik14 escribió:Hola buenas, no me aclaro muy bien, y desde que jugué al ultimo fifa(13) para pc, que me iva muy bien, no sé si mi ordenador podrá tirar ya con este nuevo fifa 15.. Tengo un i5 2.5ghz tiene turbo boost o algo asi con lo que llega a 3.1 ghz maximo, y la grafica que tengo es una intel hd graphics 4000, por favor agradeceria mucho que me ayudarais.. No quiero comprarmelo para que al final no me vaya decente minimo.. gracias por adelantado!

Diría que esa no es DX11, así que no podrás no.
Famicom escribió:
seik14 escribió:Hola buenas, no me aclaro muy bien, y desde que jugué al ultimo fifa(13) para pc, que me iva muy bien, no sé si mi ordenador podrá tirar ya con este nuevo fifa 15.. Tengo un i5 2.5ghz tiene turbo boost o algo asi con lo que llega a 3.1 ghz maximo, y la grafica que tengo es una intel hd graphics 4000, por favor agradeceria mucho que me ayudarais.. No quiero comprarmelo para que al final no me vaya decente minimo.. gracias por adelantado!

Diría que esa no es DX11, así que no podrás no.

si, si es dx 11
¿Cuándo sale la demo? Y supongo que será en Origin, verdad?
Si, y funcionar deberia funcionar, aqui el problema es que no sabemos hasta mañana la escalabilidad que tendra este nuevo fifa, si tiene una buena escalabilidad, no deberias tener problema en jugar con integrada, igual como a los anteriores.

De hecho, si la polemica beta que probaron en la GC aquella, podria darnos alguna pista sobre esto, pero hasta que no tengamos la demo no podemos saberlo, pero si han hecho un minimo trabajo en escalar y optimizar las opciones, deberias poder jugarlo con ajustes bajos etc.

Pjroll escribió:¿Cuándo sale la demo? Y supongo que será en Origin, verdad?


http://ipadstopwatch.com/countdown-cloc ... disponible
SamTN77 escribió:Para tema de mods , echadle un ojo a esta página http://www.moddingway.com/ seguramente sea la primera en sacar parches sobre el tiempo de partido etc... [risita]


Gracias por responder.

Sí que conozco esa página, lo que no sé es si para FIFA 15 sacarán los mods ya o esperarán al juego final, ya que no está puesto el apartado de "Mods & patches" para FIFA 15. Aún y así estaré atento a esa página.
pedro_cam23 escribió:
SamTN77 escribió:Para tema de mods , echadle un ojo a esta página http://www.moddingway.com/ seguramente sea la primera en sacar parches sobre el tiempo de partido etc... [risita]


Gracias por responder.

Sí que conozco esa página, lo que no sé es si para FIFA 15 sacarán los mods ya o esperarán al juego final, ya que no está puesto el apartado de "Mods & patches" para FIFA 15. Aún y así estaré atento a esa página.


No sera la primera, pero se pondra tambien en esa, los mods de tiempo y distintos "hacks" los suele hacer la gente de infinity.
Sale a las 9:30 confirmada horario europeo no?
2Strink escribió:Sale a las 9:30 confirmada horario europeo no?


Según lo que pusieron por aquí sí, lo que no sé es si es horario UK o España peninsular (supongo que UK).
pedro_cam23 escribió:
2Strink escribió:Sale a las 9:30 confirmada horario europeo no?


Según lo que pusieron por aquí sí, lo que no sé es si es horario UK o España peninsular (supongo que UK).

de la mañana del dia 9 o de hoy en la noche?
Dr4G0N escribió:
pedro_cam23 escribió:
2Strink escribió:Sale a las 9:30 confirmada horario europeo no?


Según lo que pusieron por aquí sí, lo que no sé es si es horario UK o España peninsular (supongo que UK).

de la mañana del dia 9 o de hoy en la noche?


Por la mañana.
Por aquí me quedo a pocas horas de la demo.
Hen rikito escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IU2UaEq296A sacado del hilo de x1

Y que aún haya gente que apenas hay cambio visual del 14 al 15... [+risas]
Famicom escribió:
Hen rikito escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IU2UaEq296A sacado del hilo de x1

Y que aún haya gente que apenas hay cambio visual del 14 al 15... [+risas]


despues de ver el video...me fui a mexico....;)
Joder, ya tengo el hype por las nubes... [+risas]
Deseando que sean las 09:30 de la mañana de mañana para poder catar la demo.
Yo ya hice la reserva hace unos días que los precios eatan subiendo :)
Deseando que salga yaaaaa :D
Yo sigo pensando lo mismo, hasta que no juegue no lo veo claro, lo veo muy continuista y muchos detalles, conceptos que no me convencen.

En el video en español, hay varios momentos flagrantes de como se llevan el balon arrasando con el iman...

Los porteros si me han gustado mas, son mas dinamicos, paradas a dos tiempos y rechaces mas naturales, en ese sentido menos imanes en porteros.
-InMortal- escribió:Yo sigo pensando lo mismo, hasta que no juegue no lo veo claro, lo veo muy continuista y muchos detalles, conceptos que no me convencen.

En el video en español, hay varios momentos flagrantes de como se llevan el balon arrasando con el iman...

Los porteros si me han gustado mas, son mas dinamicos, paradas a dos tiempos y rechaces mas naturales, en ese sentido menos imanes en porteros.


Estoy igual que tu, no me termina de convencer. El problema que tengo es que ahora mismo solo puedo comprar este o el 2K15 (y aún así apretandome la cartera), y el 2k15 parece que viene mejor. Yo también he visto cosas un poco raras, y el remate ese de Falcao....

Y si os fijáis, corren un poco raro. No se, serán cosas mías...
Mph escribió:
-InMortal- escribió:Yo sigo pensando lo mismo, hasta que no juegue no lo veo claro, lo veo muy continuista y muchos detalles, conceptos que no me convencen.

En el video en español, hay varios momentos flagrantes de como se llevan el balon arrasando con el iman...

Los porteros si me han gustado mas, son mas dinamicos, paradas a dos tiempos y rechaces mas naturales, en ese sentido menos imanes en porteros.


Estoy igual que tu, no me termina de convencer. El problema que tengo es que ahora mismo solo puedo comprar este o el 2K15 (y aún así apretandome la cartera), y el 2k15 parece que viene mejor. Yo también he visto cosas un poco raras, y el remate ese de Falcao....

Y si os fijáis, corren un poco raro. No se, serán cosas mías...


SI, las animaciones dejan bastante que desear la verdad, dices vale igual es cosa de esa version, eso espero, pero a estas alturas ya no se que pensar, pero bueno ya se ira viendo.
Yo empiezo a creer que mañana no habrá demo de PC, tampoco de One ni de PS4. A ver qué ocurre.
NikoLiberty4 escribió:Yo empiezo a creer que mañana no habrá demo de PC, tampoco de One ni de PS4. A ver qué ocurre.

xq dices eso compañero??
Top 10:

1- Messi 93
2- Cristiano 92
3- Robben 90
4- Ibrahimovic 90
5- Neuer 90
6- Iniesta 89
7- Luis Suarez 89
8- Schweinsteiger 88
9- Ribery 88
10- Hazard 88

Ojito el equipo del Bayern.
Lg1919 escribió:
NikoLiberty4 escribió:Yo empiezo a creer que mañana no habrá demo de PC, tampoco de One ni de PS4. A ver qué ocurre.

xq dices eso compañero??


Asim Tanvir @AsimTanvir

Weird that EA are stalling a bit with #FIFA15 demo on PS4 and Xbox One. Refining the poor keepers and off shooting hopefully.


http://blog.us.playstation.com/2014/09/07/the-drop-new-playstation-games-for-992014/

En el blog de PS sólo mencionan a PS3.
Pues yo si os digo la verdad tengo el hype por las nubes. Tengo unas ganas tremendas de poder catar la demo. Por cierto otro video:
https://www.youtube.com/watch?v=qUnh5zitSm4

pedazo de control del minuto 4 al 4:16 [babas] [babas]

Salu2
A mi eso de que salga la demo al mismo tiempo que en xb360/ps3 y no al mismo tiempo que la de PS4/XBO me da un mal rollito...
Mph escribió:
-InMortal- escribió:Yo sigo pensando lo mismo, hasta que no juegue no lo veo claro, lo veo muy continuista y muchos detalles, conceptos que no me convencen.

En el video en español, hay varios momentos flagrantes de como se llevan el balon arrasando con el iman...

Los porteros si me han gustado mas, son mas dinamicos, paradas a dos tiempos y rechaces mas naturales, en ese sentido menos imanes en porteros.


Estoy igual que tu, no me termina de convencer. El problema que tengo es que ahora mismo solo puedo comprar este o el 2K15 (y aún así apretandome la cartera), y el 2k15 parece que viene mejor. Yo también he visto cosas un poco raras, y el remate ese de Falcao....

Y si os fijáis, corren un poco raro. No se, serán cosas mías...


yo si tuviera k elegir uno escojeria el nba 2k15,pero depende de k deporte te guste mas y eso
Pues lo que veo me está gustando bastante más de lo que pensaba.

Los cuerpos sí que han mejorado, los centros son menos efectivos y los porteros ya no están tan scriptados, algo bueno por las paradas imposibles y malos porque tienen que ajustarlos mucho para que no canten demasiado.

Eso sí, los jugadores siguen siendo iguales unos a otros y parecen que van flotando por el campo, no da la sensación de peso.
Menos mal que luego tocando sliders, poniendo velocidad lenta y metiendo algún parche de los que ya conocemos la mayoría la velocidad baja un montón, porque viendo semejante basura de vídeos (parecen partidos de los Looney Tunes) dan ganas de ir a las oficinas de EA y preguntarles ¿en que maldito país habéis visto que los jugadores de fútbol corran tan rápido y no se cansen? A ver mañana que tal...

jimiwei tiene razón, siguen dando la sensación de flotar y además parecen de goma.
sssolid20 escribió:
yo si tuviera k elegir uno escojeria el nba 2k15,pero depende de k deporte te guste mas y eso


Tranquilo que va ganando el 2K15 de momento, y no sólo porque el juego pinta mejor, si no porque me gusta más el basket y es más barato
Y los triangulazos siguen...
jagu51 escribió:Menos mal que luego tocando sliders, poniendo velocidad lenta y metiendo algún parche de los que ya conocemos la mayoría la velocidad baja un montón, porque viendo semejante basura de vídeos (parecen partidos de los Looney Tunes) dan ganas de ir a las oficinas de EA y preguntarles ¿en que maldito país habéis visto que los jugadores de fútbol corran tan rápido y no se cansen? A ver mañana que tal...

jimiwei tiene razón, siguen dando la sensación de flotar y además parecen de goma.


Típico comentario de alguien que no tiene ni idea y solo sabe quejarse.
Los porteros siguen mal, una cosa es que puedan cantar alguna vez, como pasa en realidad, pero es que ahora fallan demasiado. Aun tienen trabajo con los porteros.
mahiques escribió:
jagu51 escribió:Menos mal que luego tocando sliders, poniendo velocidad lenta y metiendo algún parche de los que ya conocemos la mayoría la velocidad baja un montón, porque viendo semejante basura de vídeos (parecen partidos de los Looney Tunes) dan ganas de ir a las oficinas de EA y preguntarles ¿en que maldito país habéis visto que los jugadores de fútbol corran tan rápido y no se cansen? A ver mañana que tal...

jimiwei tiene razón, siguen dando la sensación de flotar y además parecen de goma.


Típico comentario de alguien que no tiene ni idea y solo sabe quejarse.


Sí majete sí, lo que tú digas
Se ve que soy el único al que los vídeos le parecen un correcalles sin sentido.
Sheri escribió:A mi eso de que salga la demo al mismo tiempo que en xb360/ps3 y no al mismo tiempo que la de PS4/XBO me da un mal rollito...


Precisamente en pc se recibe el mismo día que xbox360 y one y el miercoles ps3/ps4, igualmente creo que tiene que ver más la actualización de las stores propias de MS y Sony que de EA. Tu mismo podrás comprobar que el año pasado, aunque no estaban one y ps4, se lanzó el 10 para xbox360/pc y el 11 para ps3 (martes y miercoles de nuevo) ;)


Y volviendo al tema de los vídeos, me gusta lo que veo, la verdad que muchas veces centrabas y marcabas casi sin querer con apretar un poquito el balón de disparo xD, así que me parece perfecto.

Sobre el video del Borussia-Bayern, pues los dos juegan a saco y bastante guarros XD yo creo que se nota algo el cansancio, pero creo que el problema que hay es que a pesar de que la barra de cansancio baja y no poco, digamos que mantiene velocidad y aceleración, cuando lo normal sería que bajase de manera progresiva y no que puedas "disfrutar" menos tiempo de esa aceleración y velocidad, ahí ya no se si es que o no se puede o no quieren o no se nota apenas, luego la manera que tienen de jugar es la de mandar pelota a jugador rápido y tirar es lo que te encuentras la mayoría de veces en el online, asi que tampoco me sorprende, no creo que la gente aceptara un ritmo mucho más lento en online, hablando siempre de jugar en enfrentamientos o temporadas. Jugar con alguien conocido o una liga como decís, puede ser otra experiencia totalmente.

Y bueno después de varios años le tengo un poquito de ganas a la demo de un FIFA, sobre todo después de pasar de FIFA 13 de pc al FIFA 14 de PS3, probar un par de días el FIFA 14 de PS4, quedarme encantado y ver que este año es la misma versión.
6936 respuestas