Darthjedyk escribió:La demo más que convencer del juego dictará si es una versión comparable o no tanto a las de ps4-xone.
Jugabilidad de las demos casi siempre distan del juego final, no solo por ser una versión anterior de juego sino por el tiempo que te dan a parte de la velocidad de juego de la misma.
-InMortal- escribió:Comparativas no se, pero ten por seguro que se pondra material, mods, mejoras graficas, inyectores etc que le daran varias vueltas al vanilla xD
Lg1919 escribió:-InMortal- escribió:Comparativas no se, pero ten por seguro que se pondra material, mods, mejoras graficas, inyectores etc que le daran varias vueltas al vanilla xD
pero las mejoras graficas y mods... solo seran para offline no? yo esq me pillo el fifa solo por online
-InMortal- escribió:Lg1919 escribió:-InMortal- escribió:Comparativas no se, pero ten por seguro que se pondra material, mods, mejoras graficas, inyectores etc que le daran varias vueltas al vanilla xD
pero las mejoras graficas y mods... solo seran para offline no? yo esq me pillo el fifa solo por online
Se pueden usar online, mientras no toques la base de datos o algo muy concreto, pero a nivel grafico no hay problema, a menos que lo cambien en este pero en principio no deberia.
Socel92 escribió:en dia y medio saldremos de dudillas ^^
Que mono tengo dios voy a quemar la demo jajaa
fshtravis escribió:Socel92 escribió:en dia y medio saldremos de dudillas ^^
la demo sale mañana? La del año pasado la quemé de tanto jugar. Me acuerdo que me instalé el mod del tiempo y el de los equipos extras, y fue una gozada.
BigBoss_ escribió:fshtravis escribió:Socel92 escribió:en dia y medio saldremos de dudillas ^^
la demo sale mañana? La del año pasado la quemé de tanto jugar. Me acuerdo que me instalé el mod del tiempo y el de los equipos extras, y fue una gozada.
Sale el martes. Es el día 9.
Una pregunta, yo siempre he jugado a FIFA en consola, los últimos años en Xbox 360 pero está claro que este año esas versiones están de relleno así que como no tengo PS4 y XO creo que me haré con él para PC sabiendo que también lleva el motor IGNITE. ¿Qué tal los jugadores de PC? Es decir, por ejemplo con Trials Fusion me ha pasado lo mismo y la versión de PC da pena, no por la versión en sí, sino por que apenas hay gente en PC con el juego, por ejemplo en el editor de PS4 hay unas 20.000 pistas ya, en el de PC no llegan todavía a las 2.000. En FIFA me refiero a si hay gente online suficiente y tal.
BigBoss_ escribió:fshtravis escribió:Socel92 escribió:en dia y medio saldremos de dudillas ^^
Sale el martes. Es el día 9.
Una pregunta, yo siempre he jugado a FIFA en consola, los últimos años en Xbox 360 pero está claro que este año esas versiones están de relleno así que como no tengo PS4 y XO creo que me haré con él para PC sabiendo que también lleva el motor IGNITE. ¿Qué tal los jugadores de PC? Es decir, por ejemplo con Trials Fusion me ha pasado lo mismo y la versión de PC da pena, no por la versión en sí, sino por que apenas hay gente en PC con el juego, por ejemplo en el editor de PS4 hay unas 20.000 pistas ya, en el de PC no llegan todavía a las 2.000. En FIFA me refiero a si hay gente online suficiente y tal.
Daiben escribió:Yo mismo tengo el 13 y viendo que el 14 era otro port de ps360 ni me interesé en comprarlo, pues habrá mucha gente que hizo igual esperando al "next-gen", con el nuevo será diferente.
Socel92 escribió:Yo a parte de jugar al Ultimate que le voy a dar bien de caña por supuesto, me gustaria jugar una liga entre nosotros (Gente seria y que de verdad vaya a darle caña, no creo que 3-4 partidos por semana sea un problema para la gente, y nada de que pierdes un partido y te rajas, gente seria con ganas de divertirse por supuesto y porque no subirlo a youtube jajaja)

WWE escribió:Socel92 escribió:Yo a parte de jugar al Ultimate que le voy a dar bien de caña por supuesto, me gustaria jugar una liga entre nosotros (Gente seria y que de verdad vaya a darle caña, no creo que 3-4 partidos por semana sea un problema para la gente, y nada de que pierdes un partido y te rajas, gente seria con ganas de divertirse por supuesto y porque no subirlo a youtube jajaja)
+1 a la liguilla.
4 partidos a la semana tal vez es un pelín forzado, pero 2-3 tampoco estarían mal. Bueno, yo me apuntaría a lo que fuese, me haría ilu
Nunca he hecho "rage quit" jugando online, en una liguilla del foro le veo menos sentido... Incluso yo optaría por tener un sistema de penalización, si sales te quitan puntos, etc.
De todas maneras, hay que encontrar a alguien que disponga de tiempo y además quiera invertirlo en organizar la liga: seleccionar los equipos, repartirlos, ir actualizando las tablas, confirmando los resultados, etc.
Un saludo
Socel92 escribió:WWE escribió:Socel92 escribió:Yo a parte de jugar al Ultimate que le voy a dar bien de caña por supuesto, me gustaria jugar una liga entre nosotros (Gente seria y que de verdad vaya a darle caña, no creo que 3-4 partidos por semana sea un problema para la gente, y nada de que pierdes un partido y te rajas, gente seria con ganas de divertirse por supuesto y porque no subirlo a youtube jajaja)
+1 a la liguilla.
4 partidos a la semana tal vez es un pelín forzado, pero 2-3 tampoco estarían mal. Bueno, yo me apuntaría a lo que fuese, me haría ilu
Nunca he hecho "rage quit" jugando online, en una liguilla del foro le veo menos sentido... Incluso yo optaría por tener un sistema de penalización, si sales te quitan puntos, etc.
De todas maneras, hay que encontrar a alguien que disponga de tiempo y además quiera invertirlo en organizar la liga: seleccionar los equipos, repartirlos, ir actualizando las tablas, confirmando los resultados, etc.
Un saludo
Yo tengo todo el tiempo del mundo ^^ Asique por mi podria llevarla y organizarla yo a traves de gesliga.
+1 a lo que dices de las penalizaciones, aunque para eso no se como hacerlo ^^
2-3 partidos por semana perfecto
EDITO: Este año han chetado mas aun a BALE xD y sobre todo a ARJEN ROBBEN UN DIOS![]()
PD: con Neuer se an pasado...en el FUT va a valer un pastizal
Socel92 escribió:Para crear la liga, abrimos otro hilo verdad gente??
Pienso que estara mejor organizado de ese modo xD
en vez de cada uno elegir sus equipos pienso que seria mejor sortearlos (hacer una listo de equipos con 4,5 o 4 estrellas y sortearlos para que sea mas igualado respecto a equipos)
que os parece?
nº minimo de players??
Socel92 escribió:Para crear la liga, abrimos otro hilo verdad gente??
en vez de cada uno elegir sus equipos pienso que seria mejor sortearlos (hacer una listo de equipos con 4,5 o 4 estrellas y sortearlos para que sea mas igualado respecto a equipos)
que os parece?
nº minimo de players??

Serchenko escribió:Yo me apunto a la liga también, siempre que se juegue en manual y en velocidad lenta, más allá de eso prefiero jugar contra la CPU.
Os dejo la primera parte de la recopilación de goles comentada de Heikki360, gurú de los controle manuales. Para el que siga pensando que a este juego solo se puede jugar al contragolpe, abusando de pases elevados, etc.. tan solo hay que echarle imaginación y practica:
http://t.co/Yb0pG873h9
A sus pies..
WWE escribió:Serchenko escribió:Yo me apunto a la liga también, siempre que se juegue en manual y en velocidad lenta, más allá de eso prefiero jugar contra la CPU.
Os dejo la primera parte de la recopilación de goles comentada de Heikki360, gurú de los controle manuales. Para el que siga pensando que a este juego solo se puede jugar al contragolpe, abusando de pases elevados, etc.. tan solo hay que echarle imaginación y practica:
A sus pies..
Yo personalmente lo haría con controles semi. Yo no sé jugar en manual (tampoco lo he probado), y los que saben arrasarán. En semi a veces no es del todo justo, pero yo lo haría así porque, en este caso, sería lo más justo para todos si hay muchos en mi situación.
De todas maneras, ya hay un hilo para la gente que juega en manual, eso no era para hacer una liga?
WWE escribió:Socel92 escribió:Para crear la liga, abrimos otro hilo verdad gente??
que os parece?
nº minimo de players??
Si, yo crearía un hilo aparte. También estoy de acuerdo en hacer un listita y luego sortearlos, porque luego la gente irá directa a los mejores.
Sobre el numero mínimo, pues no sé, pero de aquí a que salga hay tiempo para que la gente vaya apuntándose. De todas maneras, el numero también depende de los equipos que haya. Si somos muchos, al final habrán algunos que cogerán chusta
Si haces el hilo apuntame del tiron![]()
Serchenko escribió:Yo me apunto a la liga también, siempre que se juegue en manual y en velocidad lenta, más allá de eso prefiero jugar contra la CPU.
A sus pies..
Yo personalmente lo haría con controles semi. Yo no sé jugar en manual (tampoco lo he probado), y los que saben arrasarán. En semi a veces no es del todo justo, pero yo lo haría así porque, en este caso, sería lo más justo para todos si hay muchos en mi situación.
De todas maneras, ya hay un hilo para la gente que juega en manual, eso no era para hacer una liga?
AeolusFx escribió:Me he quedado loco cuando he visto la versión ultimate a 70 napos en origin, pero se han vuelto locos?.
fshtravis escribió:Si la versión ultimate está a 35 euros, a cuánto está la versión normal?
Qué lleva la ultimate para que merezca su compra?
fshtravis escribió:Si la versión ultimate está a 35 euros, a cuánto está la versión normal?
Qué lleva la ultimate para que merezca comprarla?
. Pues no creo que merezca la pena entonces... Por cierto, he mirado en Origin México y además de estar a 40€ la edición normal pone como fecha de salida el día 22. ¿No era el 26? ¿Se podrá jugar antes de tiempo comprándolo allí?Socel92 escribió:fshtravis escribió:Si la versión ultimate está a 35 euros, a cuánto está la versión normal?
Nose cuantos sobrees ut, algunas equipaciones, 5 partidos con messi,celebraciones y alguna cosilla mas.
BigBoss_ escribió:Pues no creo que merezca la pena entonces... Por cierto, he mirado en Origin México y además de estar a 40€ la edición normal pone como fecha de salida el día 22. ¿No era el 26? ¿Se podrá jugar antes de tiempo comprándolo allí?Socel92 escribió:fshtravis escribió:Si la versión ultimate está a 35 euros, a cuánto está la versión normal?
Nose cuantos sobrees ut, algunas equipaciones, 5 partidos con messi,celebraciones y alguna cosilla mas.
-InMortal- escribió:http://ipadstopwatch.com/countdown-clock.html#date=1410251400000&title=FIFA+15+DEMO+PC&msg=Ya+disponible!
Cuenta atras, creo que no se pueden poner iframes lastima
Acordaos de uniros al grupo de steam
http://steamcommunity.com/groups/FIFA15EOL
Los que organicen ligas y demas, los pongo de admins, asi todos que esten en una liga, se crean eventos y asi la gente se entera cuando le salta el aviso del partido que se tenga que jugar o lo que sea.
fshtravis escribió:-InMortal- escribió:http://ipadstopwatch.com/countdown-clock.html#date=1410251400000&title=FIFA+15+DEMO+PC&msg=Ya+disponible!
Cuenta atras, creo que no se pueden poner iframes lastima
Acordaos de uniros al grupo de steam
http://steamcommunity.com/groups/FIFA15EOL
Los que organicen ligas y demas, los pongo de admins, asi todos que esten en una liga, se crean eventos y asi la gente se entera cuando le salta el aviso del partido que se tenga que jugar o lo que sea.
Yo prefiero que organicemos la liga creando un hilo por aquí. Y si no en el origin. No sé si os pasará a algunos pero yo me llamo de otra forma en steam y va a ser un lío