[Hilo Oficial] Fifa 14

No debería salir en la pantalla de inicio lo del dlc mundial?? En consolas sale. No hablo del UT, hablo de amistosos.
Alguien sabe ya cómo se consigue el Big Afro???
anibaltw escribió:No debería salir en la pantalla de inicio lo del dlc mundial?? En consolas sale. No hablo del UT, hablo de amistosos.


En PC no han puesto lo de los amistosos, solo en PS4/One
y ya son dos o tres dias que no funciona la web del ut,¿a alguien mas le pasa?
¿Los porteros se ven afectados por la dificultad en 1 vs 1? Es decir ¿Son más fáciles en aficionado y más difíciles en leyenda o no se ven afectados por la dificultad?


MUY buena noticia. Yo me estaba cagando en todo porque dijeron: "Gracias por vuestra paciencia (por los problemas de conexión con el FUT), en 5 minutos sorpresa" y cuando vi la sorpresa resulta que era el mini-trailer del FIFA 15 -.- Yo quería sobres xD

Pero bueno, ahora estoy contento. No hubiera sido justo no poner Ignite para PC, y debemos estar contentos. Los consoleros han estado siendo conejillos de indias con el nuevo motor. Tengamos fe en que esté pulido para el 15
Muy bien EA, un año mas que lo compro.
Hombreee, ya estaba bien... ahora Ignite + Moddingway y sin handicap y [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII genial esa noticia. Espero que aumente el numero de gamers en pc y que además los que jueguen en manual:P
Ahora si podre pensar en comprarlo, me alegro de resistir sin comprar este 14 y no pasar por el aro.

Ahora esta en la lista sin ninguna duda, solo espero que mejoren y sea un paso adelante en su jugabilidad y fisicas de balon, y los modelos si son lo que se ve en el teaser parece que han mejorado, que tambien es un tema pendiente que tienen.

Si este año no nos llegan a dar esta version, ya habria sido un insulto muy grande a la comunidad.

Ahora con los mods va a ser impresionante.
¿Para cuando el juego cruzado con consolas? No entiendo porque no lo hacen...
kakarot88 escribió:¿Para cuando el juego cruzado con consolas? No entiendo porque no lo hacen...


+1

Con la Next-Gen deberían hacerlo. Puedo entender que antes con la 360 y PS3 no se pudiera, pero ahora se supone que no tienen excusa y sería un puntazo tremendo. Cada uno con su plataforma jugando con millones de usuarios. Porque en PC el tema de Virtual Pro está complicado cuando llegas a primera división. Se repiten un montón de cruces contra los mismos equipos
kakarot88 escribió:¿Para cuando el juego cruzado con consolas? No entiendo porque no lo hacen...


Me parece a mi que nunca!
En PC se puede comprar el Fifa por 20€ y sin online de pago siendo un juego igual al de las consolas con el mismo online(gratis), me parece a mi que mucha gente pasaria de consola a PC, asiq no veo que interese a ninguna de las 3 (EA,Sony,Microsoft).
Buenisima noticia lo de FIFA15 esta vez han tardado poco en sacar la versión igual que en consolas, en la anterior generación les costó [+risas]
Joder qué notición. Maravilloso. Compra segura [fumando]
Ya era hora de que hicieran su trabajo, me esperare a que salga y lea impresiones, a ver si merece la pena o no el port y si mejoran cosas en la jugabilidad.
Buena noticia, aunque celebraría aún más que quitasen el handicap.
Y alguien por aqui jugo al fifa 14 de ps4 o x1? Yo no, pero viendo videos en youtube, a parte de algo de diferencia grafica en la camara normal, tampoco aprecio un gran salto en jugabilidad, de hecho hay un youtuber que se dedica en su canal casi 100% al fifa y cuando salio la next gen y el amigo cambio al fifa 14 NG yo es que me di cuenta porque note el hud cambiado, pero el juego me parecia el mismo.

Y como comenta el compañero, si el handicap sigue, seguira siendo la misma mierda.
Predy23 escribió:Y alguien por aqui jugo al fifa 14 de ps4 o x1? Yo no, pero viendo videos en youtube, a parte de algo de diferencia grafica en la camara normal, tampoco aprecio un gran salto en jugabilidad, de hecho hay un youtuber que se dedica en su canal casi 100% al fifa y cuando salio la next gen y el amigo cambio al fifa 14 NG yo es que me di cuenta porque note el hud cambiado, pero el juego me parecia el mismo.

Y como comenta el compañero, si el handicap sigue, seguira siendo la misma mierda.


Yo he jugado al de PS4 porque un amigo se la compró y le he echado unas cuantas horas. Hay un cambio en la jugabilidad, en el tema de manejar a los jugadores y los controles y tiros, pero no es un cambio muy grande y en pocas partidas le coges el truco

Gráficamente hay cambios, pero bastante pobres. Lo que pasa es que en la versión del FIFA 15 parece que se quieren centrar en el césped (¿Será Xavi portada con Luis Suárez? xDD)
Cuándo se va a abrir el nuevo hilo oficial de Fifa 15? Dentro de 2 días sale ya el primer trailer. Saludos!
Bufffff, el insta buy se ve venir!!

A ver que mejoran en este FIFA 15, espero que todo el juego entero, el detalle de la camiseta de Luis Suarez es flipante!!
y por favor probad a jugar en manual... Jugar con controles en automático no tiene ningún merito... ninguno...Es dejar que la máquina haga todo... ¬_¬
samr9 escribió:y por favor probad a jugar en manual... Jugar con controles en automático no tiene ningún merito... ninguno...Es dejar que la máquina haga todo... ¬_¬


Bueno cuanto como decir que la máquina lo hace todo...
El manual esta muy bien pero en PC no me parece opcion, en seasons encuentras gente jugando manual?Porque se en consola ya es dificil en pc...
No si, a los de EA les da igual que la gente juegue en manual o no. Ellos se ve que no buscan un simulador. Y te digo, jugar en automático lo puedes hacer con los ojos cerrados... tu tiras a puerta y la maquina decide si entra o no., le das a pasar sin darle dirección y el pase va a un jugador siempre. Con todos mis respetos, sentirse bueno por jugar en automático no tiene mucho mérito...
Imagen

Yo solo espero entre otras cosas que los modelos sean esos y no sean solo por un CGI mierdoso, aparentemente en esa imagen parecen ingame pero siendo EA no me fio nada, solo hay que ver el 14 NG lo que vendian con los trailers y luego...

A ver si de una vez dejan los nombres en los dorsales de forma realista y con sus fuentes y no un chicle elastico ahi pegao...

Nadie se anima a crear el hilo?
yo en ese mini trailer lo que veo que me da un poco de esperanza son los movimientos de los jugadores de fondo. Si os fijais se mueven un poco "torpe" estilo fifa 14 y no como un vídeo banderizado como el del año pasado
Lo del FIFA 15 PC con engine nuevo es una buena noticia, pagar poco por jugar a un juego "next gen", me gusta, a ver si se portan bien y optimizan igual de bien que los ultimos FIFAS 14 que han salido, me van todos bien a 60fps y 1440p.

PD: Yo juego en MANUAL pero me he quedado en el FIFA 13, ahora que esta 6 euros me estoy animando comprarlo pero no se si me convencera el juego, jugue a la demo y me parecia lento en los movimientos, y alguien que juega en manual al minimo movimiento lento, fallas el pase y la has cagado..
Gente soy fan de los mundiales y tengo casi todos los juegos sobre estos, viendo que no ha salido nada en pc al respecto, a salido algun dlc o algo parecido sobre el mundial en fifa 14?
Bueno ya teneis el hilo oficial del 15

Yo mientras se centren en simular el futbol y no en simular mariconadas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
señores, nose que pasa pero siempre me ha ido el online perfecto, pero llevo unos dias notando como los jugadores mas lentos, muxisimo mas y es imposible crear jugadas asi, es debido a la conexiones del oponentes? porque me estoy volviendo loco ya.
Noliko escribió:señores, nose que pasa pero siempre me ha ido el online perfecto, pero llevo unos dias notando como los jugadores mas lentos, muxisimo mas y es imposible crear jugadas asi, es debido a la conexiones del oponentes? porque me estoy volviendo loco ya.


Juraria que eso es mas mental mas que otra cosa [+risas] , a mi en fifa 13 cuando me empeño en que mis jugadores estan lentos y torpes, me pasa en todos los partidos que juegue durante todo el dia, si me olvido de que me pasa eso, vuelvo a notar la velocidad normal, a veces tambien puede ser por el ping que tienes, te produce lag y eso hace que tus jugadores reaccionen tarde a lo que "el mando" les ordena.
Ty321 escribió:
Noliko escribió:señores, nose que pasa pero siempre me ha ido el online perfecto, pero llevo unos dias notando como los jugadores mas lentos, muxisimo mas y es imposible crear jugadas asi, es debido a la conexiones del oponentes? porque me estoy volviendo loco ya.


Juraria que eso es mas mental mas que otra cosa [+risas] , a mi en fifa 13 cuando me empeño en que mis jugadores estan lentos y torpes, me pasa en todos los partidos que juegue durante todo el dia, si me olvido de que me pasa eso, vuelvo a notar la velocidad normal, a veces tambien puede ser por el ping que tienes, te produce lag y eso hace que tus jugadores reaccionen tarde a lo que "el mando" les ordena.


Enserio, no es cosa mia, se nota una barbaridad, y tengo 50mb de ono, y nunca he tenido que tocar ningun puerto para jugar en condiciones tio, pero nose si sera porque juego contra gente guiri porque otra cosa no puede ser, pero la diferencia es grande.
Noliko escribió:
Ty321 escribió:
Noliko escribió:señores, nose que pasa pero siempre me ha ido el online perfecto, pero llevo unos dias notando como los jugadores mas lentos, muxisimo mas y es imposible crear jugadas asi, es debido a la conexiones del oponentes? porque me estoy volviendo loco ya.


Juraria que eso es mas mental mas que otra cosa [+risas] , a mi en fifa 13 cuando me empeño en que mis jugadores estan lentos y torpes, me pasa en todos los partidos que juegue durante todo el dia, si me olvido de que me pasa eso, vuelvo a notar la velocidad normal, a veces tambien puede ser por el ping que tienes, te produce lag y eso hace que tus jugadores reaccionen tarde a lo que "el mando" les ordena.


Enserio, no es cosa mia, se nota una barbaridad, y tengo 50mb de ono, y nunca he tenido que tocar ningun puerto para jugar en condiciones tio, pero nose si sera porque juego contra gente guiri porque otra cosa no puede ser, pero la diferencia es grande.


Si tienes 50mb entonces descartado el problema de ping o conexion, a mi con el FIFA 13 me ha pasado, pero la mayoria de veces por el lag y ping que tenia mi conexion, las otras veces han sido mas psicologico que otra cosa, incluso llegue a desactivar el VSYNC para reducir el imput lag pero es que jugar sin VSYNC es imposible, el tearing me mata, asi que activado y desde el panel de nvidia desactivo el triple buffer, aunque creo que no afecta en nada activarlo o desactivarlo desde el panel porque en los juegos no se activa nunca. Sigo jugando al fifa 13 y ya no tengo esas sensaciones,y cuando las tengo es por mi conexion, yo te recomiendo que cuando vayas a jugar, antes hagas un test de velocidad a ver como tienes la conexion en ese momento, si ves que notas eso entonces ya sabes que es mental [+risas] , aunque tambien puede ser problema de los servers de ea o de la conexion del rival, claro, pero no creo que tenga que irte lento a ti y a el no.

PD: Ojo, yo te digo esto interpretando que por lento te refieres a los movimientos de los jugadores lentos a la hora de girarse o soltar el pase, si te refieres a lento porque te da tirones o vas con lag, entonces eso si es conexion 100%. Si es lo primero pues lo que te dije antes, si le sumas que FIFA 14 en cuanto a velocidad es mas lento que sus antecesores..
Probé a reiniciar el router y la verdad que ahora si :) gracias gente, nos vemos en FIFA15!! con ignite, por cierto zzreptilzz es mi id
¿Donde está más barato para comprarlo ahora de manera digital?
se han caido los servidores?
samerson escribió:¿Donde está más barato para comprarlo ahora de manera digital?

No se si seguirá, pero en nuvem estaba a 6 o 7 euros.
En nuuvem está por 29 reales brasileños, que son unos 9 euros. Me extraña que esté tan barato, os fiais de esa web? está en español o al menos en inglés? que idiomas trae?

Un saludo!
¿Alguien puede decirme más o menos como va el tema del moodingway y hasta qué punto es legal?
Maldita mierda de FIFA, me ha retrocedido en el tiempo las hazañas del Virtual Pro y me ha quitado la de 10 faltas, la de 6 goles desde más de 27'4 metros... entre otras gordas... No entiendo por qué me pasa eso. Madre mía, con lo que cuesta que no se salgan cuando marco una falta -.-
Ya tengo el FIFA, sabeis de donde se descarga la actualización del mundial? no lo veo por ningún sitio.
Cecil_Harvey escribió:Ya tengo el FIFA, sabeis de donde se descarga la actualización del mundial? no lo veo por ningún sitio.


Es del ultimate team, nada más entrar te tiene que salir la pestaña.
Pjroll escribió:¿Alguien puede decirme más o menos como va el tema del moodingway y hasta qué punto es legal?


Alguien me dice algo de esto?
Solo una cosa más, si quiero cambiar el idioma de los comentarios como debo hacerlo? Cambiándo el idioma al principio solo me cambia los textos, y en personalizar audio me aparece español pero bloqueado [snif]
Hola soy del Club Cascajos City, jugamos el modo clubes de PC en Fvpa y buscamos jugadores para fichar este verano
de cara a la temporada que viene en Fifa 15, acabamos de subir a primera division en Fvpa ganando el titulo.
Lo que mas nos hace falta son defensas, algun mediocentro defensivo,y puede que algun extremo o algun jugador
que no le importe alguna vez jugar en alguna otra posicion, sea cual sea, en plan comodin xDD.
Los unicos requisitos son ser mayor de 20 años, poder jugar asiduamente y sobre todo a partir de las 22:00 o 22:30
ya que en Fvpa se juega un partido a las 23:30, adquirir fifa 15 claro esta...xD y querer jugar en un equipo serio
pero para divertirse e intentar ganarlo todo.
El que quiera contactar conmigo que me agregue a origin: Edu_Cr7
Un saludo

video: http://youtu.be/RqxOi_RPQts
Buenas! Hace poco me he pillado el FIFA 14 aprovechando la oferta de Nuveem, basicamente par ajugar con mi hermano online 2 vs 2; lo malo que no tenemos a nadie en Origin y es dificil encontrar gente; así que cualquiera que le mole jugar a 2 contra 2 que por favor me añada a Origin (otros también, que como digo no tengo a nadie y sí varios juegos). Mi nick es txaras, igual que aquí.

Un saludo!
Noliko escribió:señores, nose que pasa pero siempre me ha ido el online perfecto, pero llevo unos dias notando como los jugadores mas lentos, muxisimo mas y es imposible crear jugadas asi, es debido a la conexiones del oponentes? porque me estoy volviendo loco ya.

a mi me pasa exactamente lo mismo los jugadores parecen que se pasan de frenada ,no hace los movimientos que le indicas va muy raro la verda vamos imposible de jugar
3505 respuestas
166, 67, 68, 69, 70, 71