[Hilo Oficial] Fifa 14

Habrá next gen para el fifa 15 en PC? (motor ignite)
2Strink escribió:Habrá next gen para el fifa 15 en PC? (motor ignite)


Todavía no se sabe, pero siendo EA yo no me haría demasiadas ilusiones.
¿Algún sitio para pillarlo baratejo y que no sea Nuuvem?
Gente que juegue al fifa 14, para ligas torneos cualquier modo me uno agregarme ojopollo86
tambien para 11 vs 11 [sonrisa]
davidcb_ escribió:
2Strink escribió:Habrá next gen para el fifa 15 en PC? (motor ignite)


Todavía no se sabe, pero siendo EA yo no me haría demasiadas ilusiones.


Como nos cuelen en Pc de nuevo la versión de la old gen no vuelvo a comprarme un Fifa. Lo juro. Y eso que tampoco hay muchas diferencias.
Stanjov escribió:Como nos cuelen en Pc de nuevo la versión de la old gen no vuelvo a comprarme un Fifa. Lo juro. Y eso que tampoco hay muchas diferencias.


Si ya lo comprásteis el actual, deberían sacarlo el próximo igual con el mismo motor viejo. Es lo que deberían hacer vamos, la decisión más lógica por su parte y a la vez la respuesta que los usuarios merecen.

Pero oye si dices que lo juras igual se lo piensan, eh?
retabolil escribió:
Stanjov escribió:Como nos cuelen en Pc de nuevo la versión de la old gen no vuelvo a comprarme un Fifa. Lo juro. Y eso que tampoco hay muchas diferencias.


Si ya lo comprásteis el actual, deberían sacarlo el próximo igual con el mismo motor viejo. Es lo que deberían hacer vamos, la decisión más lógica por su parte y a la vez la respuesta que los usuarios merecen.

Pero oye si dices que lo juras igual se lo piensan, eh?


Es evidente que es una forma de hablar, una forma de autoconvencerme :P. Lamento que no lo hayas pillado.

El Fifa 14 tenía cierto pase porque cuando salió en PC aún no había salido el de la next gen.

Pero esta vez no tienen excusa.
Gente, me ha surgido un problema muy raro y quería saber si me podíais echar una mano.

De un día para otro se me ha desconfigurado totalmente el FIFA, las opciones de sonido están todas cambiadas, los controles y mil cosas más. Además de eso, cuando voy a jugar un partido, de repente todo se ve oscurísimo y no puedo jugar.

He probado a entrar a todas las opciones y volver a ponerlas por defecto, pero el problema gráfico persiste, y en el tema de controles si pongo bien todo, aún así, si entro al apartado "Controles básicos" donde indica cómo hacer cada acción en el juego, todos todos los movimientos como pase, correr, rematar a puerta, todo, me lo indica con la "Y", que todo se hace con ese botón, por lo que es injugable.

He probado a darle a la opción de buscar actualizaciones y reparar juego en Origin, pero nada, sigue igual

Sabéis qué puede ser?
<<PoRtNoY>> escribió:Gente, me ha surgido un problema muy raro y quería saber si me podíais echar una mano.

De un día para otro se me ha desconfigurado totalmente el FIFA, las opciones de sonido están todas cambiadas, los controles y mil cosas más. Además de eso, cuando voy a jugar un partido, de repente todo se ve oscurísimo y no puedo jugar.

He probado a entrar a todas las opciones y volver a ponerlas por defecto, pero el problema gráfico persiste, y en el tema de controles si pongo bien todo, aún así, si entro al apartado "Controles básicos" donde indica cómo hacer cada acción en el juego, todos todos los movimientos como pase, correr, rematar a puerta, todo, me lo indica con la "Y", que todo se hace con ese botón, por lo que es injugable.

He probado a darle a la opción de buscar actualizaciones y reparar juego en Origin, pero nada, sigue igual

Sabéis qué puede ser?


Vete a ( C:\Users\***\Documents\FIFA 14 ) y borra todo lo que hay dentro.

Luego inicia nuevamente el juego.
Si no ponen next gen directamente ni me lo compro, me hacen un "backup" desde MEGA :) .

Y las excusas esas del motor y demás... Por favor que añadan un panel de ajuste como en todos los juegos, calidad media, alta etc... Parecen nuevos o flojos sin ganas de trabajar. Que metan a gente que sí entiende de fútbol en EAsports Fifa y dispuesta a hacer un verdadero simulador de fútbol, que muchos de los ingenieros y programadores no tienen ni puta idea de fútbol, no es normal que te piten un fuera de juego cuando el jugador que va corriendo por banda entra en posición legal y sin querer hay un jugador tuyo en fuera de juego y lo pita y no va el balón a él, o las repeticiones de fuera de juego muy mal hechas que ni se ven... No sé.
2Strink escribió:Si no ponen next gen directamente ni me lo compro, me hacen un "backup" desde MEGA :) .

Y las excusas esas del motor y demás... Por favor que añadan un panel de ajuste como en todos los juegos, calidad media, alta etc... Parecen nuevos o flojos sin ganas de trabajar. Que metan a gente que sí entiende de fútbol en EAsports Fifa y dispuesta a hacer un verdadero simulador de fútbol, que muchos de los ingenieros y programadores no tienen ni puta idea de fútbol, no es normal que te piten un fuera de juego cuando el jugador que va corriendo por banda entra en posición legal y sin querer hay un jugador tuyo en fuera de juego y lo pita y no va el balón a él, o las repeticiones de fuera de juego muy mal hechas que ni se ven... No sé.


No creo que tenga nada que ver lo que dices, esto fue simplemente algun tipo de acuerdo/contrato con las consolas para vender consolas next gen, y esta claro que algun tipo de acuerdo hicieron ya que hasta con la one lo regalaban.

Es lo que pasa con estas empresas, pones el talonario y ya esta.

Yo no lo compre este fifa, a mi no me tratan de segunda, cuando me den un juego a la altura hablamos. Luego vale, en principio el 15 ya espero y deberia venir ya con la ultima version, pero hasta que no lo confirmen ojo con estos mercenarios.
Debleth escribió:¿Algún sitio para pillarlo baratejo y que no sea Nuuvem?


Nuveem no te vale? lo han puesto unos dias a 12€, yo creo que compensa...
Hola!! Soy de el club Cascajos City, estamos jugando en FVPA y es nuestra segunda temporada,
fichamos defensas, mediocentros defensivos y portero.
Solo un requisito, ser mayor de 20 tacos.
Interesados mandarme mp por aqui o directamente en origin: Edu_Cr7
Un saludo.
Muy buenas,

Existe algún mod que transforme el Fifa 14 en el next gen de ps4/xbone, o algo parecido??? :)
marxal escribió:Muy buenas,

Existe algún mod que transforme el Fifa 14 en el next gen de ps4/xbone, o algo parecido??? :)


Ni existe ni va a existir, EA discrimina y desatiende a los usuarios de PC y no ha puesto el motor gráfico ignite en nuestra versión y eso no se puede arreglar con un parche.

De todas maneras los gráficos son mejores que en 360 al ser full hd
Buenas, en mi firma esta mi origin id por si alguien quiere agregarme para intercambiar mejoras de monedas para el ultimate.
Enviadme MP y os agrego tambien y envio mejoras de monedas !
Hola a todos/as, Pues eso buscamos a alguien que sepa jugar de portero, no pedimos sea como casillas, simplemente que sepa jugar de portero. Vamos a jugar la liga oficial fvpa-es y el club se llama Handicap Team (jejjej). Asi que si buscais un club con buen ambiente y diversión o conocéis a alguien que lo esté buscando, contactar conmigo por origin: bihariel
Gracias por aniticipado.
Buenas, yo me acabo de comprar el juego aunque ya tengo bastante experiencia de fifas anteriores dado que llevo jugando desde pequeño, os dejo mi id de origin para que me agreguéis y juguemos unas partiditas [beer]
Aunque todavía tengo que esperar hasta el viernes de la semana que viene que me llegue el mando de xbox que he comprado en amazon XD

ID de Origin: Amedey7

Un saludo!!
Y sabeis si se puede implantar en pc la camara larga que tienen tanto fifa 14 next gen y fifa world cup? ya que es diferente que la que viene en pc
Nick Origin: daviderkus
fallo entre un amigo y yo queremos jugar online no hay manera podemos jugar juntos en temporada cooperativa y separados online .

Pero el contra mi en vestibulos y cara a cara no .
Puertos abiertos y todo...

solucion?
La solución es ver que tipo de error es, si el de "hemos detectado que la plantilla..." o si "se ha perdido la conexión con el rival"

Si es la primera, los dos váis a ajustes, perfil, borrar plantillas online y listo.

Si es la segunda es por el internet de uno de los dos que da microcortes.
2Strink escribió:La solución es ver que tipo de error es, si el de "hemos detectado que la plantilla..." o si "se ha perdido la conexión con el rival"

Si es la primera, los dos váis a ajustes, perfil, borrar plantillas online y listo.

Si es la segunda es por el internet de uno de los dos que da microcortes.

es la segunda pero tenemos los puertos de pc abierto
Vaya puta vergüenza que no hayan sacado el Copa mundial para pc
fshtravis escribió:Vaya puta vergüenza que no hayan sacado el Copa mundial para pc


Ni para Next-Gen tampoco. ¿Para qué lo quieres? Si lo sacaran el otro argumento sería que es un robo y que tendría que ser gratis y patatín patatán.
Espero que se dejen de mariconadas en pc y saquen los juegos "next gen" por lo menos de nba 2k .
Ya estoy cansado de ir ganando en el Ultimate y que se me desconecte y me de el partido por perdido, gracias EA por permitir semejantes cheats No vuelvo a jugar mas a FIFA ni a comprar ningún juego más de fifa hasta que esté en condiciones.

Todo esto después de haberse reido en la cara de los users de PC con los graficos ignite. ;)
Hola!! Soy de el club Cascajos City, estamos jugando en FVPA en 2ª en PC y es nuestra segunda temporada,
fichamos defensas, mediocentros defensivos, Extremo derecho que pueda jugar tambien de medio o defensa y portero.
Requisitos, ser mayor de 20 tacos, querer pasar un buen rato y a su vez darlo todo en el campo.
Interesados mandarme mp por aqui o directamente en origin: Edu_Cr7
Un saludo.
¿Sabéis si rula algún truco o algo para putear partidas??? De verdad, con lo que quema el fifa en sí, con sus "momentos fifa" y la peña cómo juega... me ha pasado ya por lo menos 4 o 5 partidos que a lo mejor voy perdiendo, y, en los últimos momentos remonto... y ala, qué casualidad, "se ha perdido la conexión con el oponente"... y lo peor de todo es que no me cuenta como victoria, sino o no cuenta nada ... o como me acaba de pasar, me lo dan por perdido!. Puto juego , una vez me costó un descenso. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

saludos!
ercea escribió:¿Sabéis si rula algún truco o algo para putear partidas??? De verdad, con lo que quema el fifa en sí, con sus "momentos fifa" y la peña cómo juega... me ha pasado ya por lo menos 4 o 5 partidos que a lo mejor voy perdiendo, y, en los últimos momentos remonto... y ala, qué casualidad, "se ha perdido la conexión con el oponente"... y lo peor de todo es que no me cuenta como victoria, sino o no cuenta nada ... o como me acaba de pasar, me lo dan por perdido!. Puto juego , una vez me costó un descenso. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

saludos!


Yo siempre he pensado que los hay, pero nunca los he buscado. El único que busqué, y no era truco, era para el Virtual Pro del FIFA 12. Después de casi 2000 partidos con el VP, se me borró el save de la XBOX y no era como ahora, que se guarda en tu perfil de FIFA, si se te borraba el save te tocaba empezar de 0, así que me bajé uno con el 100% de las hazañas. Luego había otros cheats que aparte del 100% de las hazañas del VP, le ponían de atributos a todas las cosas 127 de puntuación, pero eso no lo toqué.

Sobre más trucos, yo siempre he pensado que hay. En la XBOX, aparte de lo que comentas de que se salían de la partida, y o bien no te contaba o incluso te la daban por perdida, también congelaban el juego y tenías que apagar la XBOX. No sé como lo harían, pero pasaba

En PC sigo con el problema de que se salgan y no cuente, o me la den por perdida. Y me pasa tanto en el FUT, como en VP como en Temporadas. La gente no sabe perder, es muy guarra y a mi personalmente estos cheats/bugs me dan mucho asco
ercea escribió:¿Sabéis si rula algún truco o algo para putear partidas??? De verdad, con lo que quema el fifa en sí, con sus "momentos fifa" y la peña cómo juega... me ha pasado ya por lo menos 4 o 5 partidos que a lo mejor voy perdiendo, y, en los últimos momentos remonto... y ala, qué casualidad, "se ha perdido la conexión con el oponente"... y lo peor de todo es que no me cuenta como victoria, sino o no cuenta nada ... o como me acaba de pasar, me lo dan por perdido!. Puto juego , una vez me costó un descenso. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

saludos!


A mi también me está pasando, se me van en el minuto 2 o 3, siempre antes del 5 cuando ellos atacan, a veces me da por no jugado y a veces por perdido.

EA a su bola, tratandonos como mierda a todos y a los de PC mas.

A mi me gustaría saber si hay algún metodo de denuncia, la primera vez que me pasó estuve buscando como un loco como reportarle pero no lo encontré.

Yo estoy totalmente desilusionado con este juego y con EA, el fifa no es mas que una suma de scripts, es como jugar a la tragaperras, ganas o no según la máquina quiera, estoy muy cansado de jugadores con 90 de pase que fallan pases de 3 metros sin presión, delanteros a los que le dá el balón en la cara y no se mueven, me han metido hasta un gol desde fuera del area por debajo de las piernas del portero. Cuantos partidos de 19 tiros a 2 y quedar 1-2?

Es una vergüenza.
Y los partidos que el portero (sea quien sea) es un puto máquina que las para todas y, en un mismo partido, das 4 o 5 veces al palo, partidos que marcan 4 goles de cabeza... en fin, yo estoy de acuerdo que el fifa es el yinyang, si ve que vas ganando muchos partidos te empieza a putear... si te ha puteado demasiado empiezas a ganar... me voy a dar un descanso del juego que consigue cabrearme (y es el único en serio xD) y me pongo con otra cosa

saludos!!
ercea escribió:Y los partidos que el portero (sea quien sea) es un puto máquina que las para todas y, en un mismo partido, das 4 o 5 veces al palo, partidos que marcan 4 goles de cabeza... en fin, yo estoy de acuerdo que el fifa es el yinyang, si ve que vas ganando muchos partidos te empieza a putear... si te ha puteado demasiado empiezas a ganar... me voy a dar un descanso del juego que consigue cabrearme (y es el único en serio xD) y me pongo con otra cosa

saludos!!


Yo hace una semana lo desinstalé. Juego unos 2000-3000 partidos anuales entre todos los modos de juego todos los años desde el FIFA 11, pero la semana pasada me enfadé como nunca lo había hecho y desinstalé hasta Origin xD

Estoy harto de jugar muy bien, tirar 20 veces y marcar un gol y que la gente se dedique a contragolpear y centrar y encima te ganen. Después de una mala racha injusta en el Virtual Pro he decidido dejarlo un par de semanas porque veía que la cosa no iba a mejorar por más partidos que jugara

Ojalá un día hagan un FIFA que sea justo y gane quien se lo merece. Pero no parece que vaya a ocurrir
Senegio escribió:
ercea escribió:Y los partidos que el portero (sea quien sea) es un puto máquina que las para todas y, en un mismo partido, das 4 o 5 veces al palo, partidos que marcan 4 goles de cabeza... en fin, yo estoy de acuerdo que el fifa es el yinyang, si ve que vas ganando muchos partidos te empieza a putear... si te ha puteado demasiado empiezas a ganar... me voy a dar un descanso del juego que consigue cabrearme (y es el único en serio xD) y me pongo con otra cosa

saludos!!


Yo hace una semana lo desinstalé. Juego unos 2000-3000 partidos anuales entre todos los modos de juego todos los años desde el FIFA 11, pero la semana pasada me enfadé como nunca lo había hecho y desinstalé hasta Origin xD

Estoy harto de jugar muy bien, tirar 20 veces y marcar un gol y que la gente se dedique a contragolpear y centrar y encima te ganen. Después de una mala racha injusta en el Virtual Pro he decidido dejarlo un par de semanas porque veía que la cosa no iba a mejorar por más partidos que jugara

Ojalá un día hagan un FIFA que sea justo y gane quien se lo merece. Pero no parece que vaya a ocurrir


Jajajaja, yo también!! este año dejé de jugar en la 360 como en diciembre, pero me pasé al PC y me lo compré porque solo me salía por 12€ (que ni los vale) y le di otra oportunidad, pero estoy a punto de dejar de jugar, en la 360 por lo menos podia denunciar a los HP chetos, aqui no.

Y tengo que decir que el FIFA saca lo peor de mi y de mi vocabulario, los vecinos deben de pensar que soy un puto chiflado asesino de los cagamentos que suelto, en otros juegos como titanfall, coches etc... a veces suelto algún improperio, pero el fifa está a otro nivel.

El año pasado también dejé de jugar a media temporada, en un partido en el que iba arrasando, como de 25 tiros a 1 me dije.... si pierdo no juego mas. Perdí, reventé el mando contra el suelo y dejé de jugar, voy a tener que plantearme pasarme a PES....
ElAvispao escribió:Jajajaja, yo también!! este año dejé de jugar en la 360 como en diciembre, pero me pasé al PC y me lo compré porque solo me salía por 12€ (que ni los vale) y le di otra oportunidad, pero estoy a punto de dejar de jugar, en la 360 por lo menos podia denunciar a los HP chetos, aqui no.

Y tengo que decir que el FIFA saca lo peor de mi y de mi vocabulario, los vecinos deben de pensar que soy un puto chiflado asesino de los cagamentos que suelto, en otros juegos como titanfall, coches etc... a veces suelto algún improperio, pero el fifa está a otro nivel.

El año pasado también dejé de jugar a media temporada, en un partido en el que iba arrasando, como de 25 tiros a 1 me dije.... si pierdo no juego mas. Perdí, reventé el mando contra el suelo y dejé de jugar, voy a tener que plantearme pasarme a PES....


Jajaja, me alegra no ser el único. Yo suelo ser bastante tranquilo, aunque muy competitivo, y perder en otros juegos como Starcraft, juegos de coches, Counter (salvo cuando hay chetos)... no me importa demasiado, pero cuando pierdo en el FIFA se me cruzan los cables, porque debo perder justamente 1 de cada 10 (con justamente me refiero superior en todos los aspectos, juego y tiros).

Y cuando se me cruzan los cables grito, les insulto, les digo de todo. Y eso que en el día a día no digo ni una sola palabrota, no soy así xD. Mis vecinos deben pensar que estoy loco, pero me preocupa más que piensa mi familia jajajajaa. Hay veces que se asoma mi madre a la habitación y me dice: "¿Por qué gritas?". Pero como me verá siempre jugando al FIFA cuando grito, ya sabrá por qué lo hago xD

Mira, mirando en mis favoritos de Twitter me he encontrado estas cosas. Es del FIFA 13, Virtual Pro con el escudo del Getafe: https://twitter.com/Senegio/status/365592083278491648 y esto, también en el 13 a dos semanas de salir el 14 que nos remontaron en los minutos finales con esos dos goles http://instagram.com/p/eLNIk_OQw-/ . Y en el 14, cosas como estas que son esas cosas que nunca entenderé, aunque es a favor en temporadas cooperativas y en 1ª división, que no eran malos http://instagram.com/p/iwRRQbOQ9i/

Esto es lo que me pasa el 90% de los partidos que pierdo en el Virtual Pro. Si jugamos sin 'Any' es la risa. Y si jugamos con 'Any' da igual porque las injusticias son en los tiros

En este FIFA he dejado de jugar 2 veces. Todo octubre, porque no me gustó como era la jugabilidad hasta el parche que lo pusieron como el 13, y ahora porque mi paciencia se ha acabado. Pero me está volviendo el gusanillo, no sé si aguantaré sin jugar hasta mayo xDDDDD
Es a mi o el fifa va como el culo hoy tardando media hora .
No es solo a ti, va como el culo a todo el mundo, he contactado con la atencion al cliente de EA y dicen que estan trabajando en arreglarlo... Aun así ya les vale, no volvere a comprarme un juego de ea en la vida xD
no se que esta pasando en EA pero es desesperante lo de las subastas, no puedo jugar porque no puedo acceder a mis cartas compradas xD

Una pregunta estoy con unos amigos jugando el modo equipo pro con tu jugador pro y demás, pero notamos que los jugadores que no llevamos nosotros son super lentos y malos, es posible que se haga una media de nuestras media y así son de buenos ?

Porque notamos que los jugadores con los que nos tocan jugar si son rápidos y despejan y demás, es como si jugáramos con jugadores de bronce vs oro.
doomdia escribió:no se que esta pasando en EA pero es desesperante lo de las subastas, no puedo jugar porque no puedo acceder a mis cartas compradas xD

Una pregunta estoy con unos amigos jugando el modo equipo pro con tu jugador pro y demás, pero notamos que los jugadores que no llevamos nosotros son super lentos y malos, es posible que se haga una media de nuestras media y así son de buenos ?

Porque notamos que los jugadores con los que nos tocan jugar si son rápidos y despejan y demás, es como si jugáramos con jugadores de bronce vs oro.


Suben de puntuación al subir divisiones. Fíjate en la puntuación (el que sea capitán). Recuerdo que en el FIFA 13, después de ganar primera división, mi portero tenía 81 de puntuación y los defensas 80 o 79. No suben mucho más de esa puntuación, así que no esperes a un Sergio Ramos. En este FIFA no me he fijado, la verdad

Y lo de lentos y malos, pues bueno, es suerte. Estando en primera hay veces que parece que juego con una máquina de décima división y otras veces la máquina es Dios y marca golazos. También hay que saber "manejarlos", me refiero a no pedirles continuamente el balón, dejarles que toquen un poco y saquen el balón jugado, encontrar una formación equilibrada para vuestro juego, etc
Senegio escribió:
doomdia escribió:no se que esta pasando en EA pero es desesperante lo de las subastas, no puedo jugar porque no puedo acceder a mis cartas compradas xD

Una pregunta estoy con unos amigos jugando el modo equipo pro con tu jugador pro y demás, pero notamos que los jugadores que no llevamos nosotros son super lentos y malos, es posible que se haga una media de nuestras media y así son de buenos ?

Porque notamos que los jugadores con los que nos tocan jugar si son rápidos y despejan y demás, es como si jugáramos con jugadores de bronce vs oro.


Suben de puntuación al subir divisiones. Fíjate en la puntuación (el que sea capitán). Recuerdo que en el FIFA 13, después de ganar primera división, mi portero tenía 81 de puntuación y los defensas 80 o 79. No suben mucho más de esa puntuación, así que no esperes a un Sergio Ramos. En este FIFA no me he fijado, la verdad

Y lo de lentos y malos, pues bueno, es suerte. Estando en primera hay veces que parece que juego con una máquina de décima división y otras veces la máquina es Dios y marca golazos. También hay que saber "manejarlos", me refiero a no pedirles continuamente el balón, dejarles que toquen un poco y saquen el balón jugado, encontrar una formación equilibrada para vuestro juego, etc


Pues algo va mal porque estamos en 9º y nos es imposible casi ganar, si la maquina lo lleva solo parecen retrasados y si alguien lleva a todos es imposible porque parecen cartas de bronce, no corren, pases sin fuerza, el cuerpo a cuerpo siempre los perdemos, y es imposible jugar
Me hace mucha gracia cuando jugando con mi sobrino de 8 años me dice pero que M.....a de juego ni que lo hubiese hecho un mono. XD XD ... a mi me hace dudar y todo.
Me ha pasado algo muy raro, estaba jugando al modo carrera y cada falta que hacia me sacaban roja si o si. Me ha pasado en dos partidos seguidos. Oooh
Imagen
Imagen

A alguien mas le ha pasado?
RuVaZ escribió:Me ha pasado algo muy raro, estaba jugando al modo carrera y cada falta que hacia me sacaban roja si o si. Me ha pasado en dos partidos seguidos. Oooh
Imagen
Imagen

A alguien mas le ha pasado?


Sí, es normal y fallo del juego, hay un parche "NO OFICIAL" que arregla este GRAN BUG, ya que EA no hace nada.
Y lleva desde que salió el juego, no es nuevo.
2Strink escribió:
RuVaZ escribió:Me ha pasado algo muy raro, estaba jugando al modo carrera y cada falta que hacia me sacaban roja si o si. Me ha pasado en dos partidos seguidos. Oooh
Imagen
Imagen

A alguien mas le ha pasado?


Sí, es normal y fallo del juego, hay un parche "NO OFICIAL" que arregla este GRAN BUG, ya que EA no hace nada.
Y lleva desde que salió el juego, no es nuevo.


Pues mira que juego mucho, pero no me ha pasado eso en la vida. Aunque sí he jugado con balones invisibles xD
En serio seguís jugando? Yo llevo sin jugar desde octubre por lo menos... Y lo peor es que ni tengo ganas.

Encima, cuando me podía reenganchar con el juego del mundial, me entero de que no lo sacan en PC.

Gracias EA
fshtravis escribió:En serio seguís jugando? Yo llevo sin jugar desde octubre por lo menos... Y lo peor es que ni tengo ganas.

Encima, cuando me podía reenganchar con el juego del mundial, me entero de que no lo sacan en PC.

Gracias EA


Yo hoy lo he vuelto a instalar. Y juego mucho porque juego con amigos al Virtual Pro. Si tuviera que jugar solo jugaría la décima parte de partidos
Estoy probando Fifa World Online (Ultimate Team), es gratis, sabéis si juega en los mismos servidores de FIFA 14?

Llevo 2V-2E-0V y ayer con mí equipillo (siendo el mejor Zárate con 75MED) me tocó un chaval que llevaba tiempo jugando y con jugadores de 85 de Media, le metí un 0-1 le jugué perfectamente y va el personaje y se sale. (decía que se perdió la conexión, cuando me iba perfecto)

Se quedó como pillado y solo pude salirme cerrando el juego y abriéndolo de nuevo. (que por cierto, me dice que perdí 0-3)

Si usa los mismos servidores de FIFA 14 estaría bien, hacer pachangas serias (o al menos mas serias que con gente que se sale).
me supongo que Fifa 15 en pc llevara el nuevo motor Ignite no? mas les vale por que por motores no sera frostbite, unreal engine 4 o Cryengine, pero que le pongan alguno nuevo cojones }:/
NeoADSL256 escribió:me supongo que Fifa 15 en pc llevara el nuevo motor Ignite no? mas les vale por que por motores no sera frostbite, unreal engine 4 o Cryengine, pero que le pongan alguno nuevo cojones }:/


Espero que si, porque el 14 con estos gráficos en PC....
Fifa 14 creo que ha sido el Fifa que menos he jugado de los ultimos 5 o 6 años, al paso que va EA, o mejora PES o estamos abocados al abismo.
3505 respuestas