flopsete escribió:Teneis mucha razon y hay cosas como la de Lewandosky o Bale que no se entienden, pero este año la verdad es que los jugadores estan por lo general bastante mas baratos que otros años, me atreveria a decir que en la mitad que en 13. He comprado a Ramos por unas 50 k y el año pasado no bajaba de 130 / 150 k, Dani Alves por unos 60 k y el año pasado 150/160 k, como bien decis Thiago Silva por unos 45/50 k y el año pasado andaba sobre los 130/140 k y asi un monton de ellos mas.
Creo que este año se hace bastate mas dificil tradear (por lo menos a mi me lo parece), es casi imposible encontrar chollos o jugadores fuera de su precio poco mas arriba o poco mas abajo y esto para mi tiene una explicacion. Mi teoria es que la solapa de comparar precio la utiliza todo el mundo y cuando pone a la venta un jugador ya lo pone a precio de mercado, antes no ibas mirando jugador por jugador a cuanto estaba, lo ponias a lo que a ti te parecia o creias que podia valer, mirabas alguno pero no todos...Con esto de la crisis todos los precios van muy ajustados y encontrar un chollo o dar un "braguetazo" se ha vuelto muy complicado. Hay que comprar / vender mucho con beneficios pequeños, aunque creo que este año las monedas cunden mas...
Salu2
K-82 escribió:Creo q se esperan a fifa 14 de ps4 si no al tiempo
flopsete escribió:K-82 escribió:Creo q se esperan a fifa 14 de ps4 si no al tiempo
No se que decirte porque en teoria el mercado de PS3 y PS4 va a ser el mismo...
De todas formas, cuando entras a la solapa del tradeo, hay mas o menos la misma cantidad de articulos a la venta que otros años, pero insisto que este año es mas dificil tradear y los beneficios son muy pequeños.
Una pregunta, ¿ Alguien ha probado a Neymar ? si es asi, ¿Merece la pena la inversion?
Salu2
dejustiziero escribió:Tratandose de balotelli te tengo que decir q suele ser un fichaje complicado, mira a ver si lo encuentras en alguna discoteca, sino tendras q esperar a q vuelva por si solo.
Manda un mensaje a ea con la incidencia, ellos saben como localizarlo
Physics23 escribió:Lo que a veces pasa es que a ti te pone que la subasta acabao pero en verdad otro susuario a pujado y no se te actualiza y se lo lleva el otro....
Pero claro si te flatan las monedas que tenias ya no se yo....
Jorgitoo12 escribió:Physics23 escribió:Lo que a veces pasa es que a ti te pone que la subasta acabao pero en verdad otro susuario a pujado y no se te actualiza y se lo lleva el otro....
Pero claro si te flatan las monedas que tenias ya no se yo....
Ya, pero además, cuando entro al Ultimate desde la web, en el apartado que te dice las últimas compras y ventas que has hecho, me pone que he comprado a Balotelli. No sé, es algo raro, aún no ha aparecido.
RikiLoko escribió:Mensaje borrado
k0t3 escribió:RikiLoko escribió:Mensaje borrado
Bueno, hay veces que la cagan y se alarga, a mi tampoco me entra aun.
En el twiter pone que es hasta las 2 en UK, asi que en españa a las 3 de la tarde.
https://twitter.com/EASPORTSFIFA
Physics23 escribió:Si kereis disfrutar de un buen delantero JESE es dios!!!
Benteke - Jese - Jackson martinez Son los mas chetos del juego!
Y eder portugues tambien va muy bien!
P.D: Mayuka ya no es lo que era
Craig escribió:Que os parece si hacemos una lista de los jugadores que hayáis probado y esten para vosotros dopados, asi los demas podremos disfrutar de ellos tambien
Recopilo un poco de lo dicho:
Jese. L traore, cavani, lukaku, bentenke, de marcos, Jackson martinez, sturridge.....
Craig escribió:Que os parece si hacemos una lista de los jugadores que hayáis probado y esten para vosotros dopados, asi los demas podremos disfrutar de ellos tambien
Jese. L traore, cavani, lukaku, bentenke, de marcos, Jackson martinez, sturridge.....
RikiLoko escribió:Craig escribió:Que os parece si hacemos una lista de los jugadores que hayáis probado y esten para vosotros dopados, asi los demas podremos disfrutar de ellos tambien
Yo Cavani con 87 de valoración no lo veo dotado, y lo tengo. Una cosa es que cueste barato comparado con otros de su "calidad" pero es bueno de acuerdo con sus stats.
Yo dopados veo esos correcaminos que no tienen tiro ni regate ni pase y sin embargo tiran, pasan o se van de t.Silva como sí fueran el mismísimo Messi; aquellos que tienen 70 y poco de valoración, cuestan 4 peos, los lleva tó quiski, y te arruinan los partidos en los min45 y 90.
Ejemplo Diouf de la Bundesliga.
Pd: a alguien más le pasa terminar partidos y luego dar error y echarte del ultimate con la consecuencia de no tener ni la victoria ni las monedas y encima bajarte el % q implica menos ganancia en partidos posteriores?
Craig escribió:RikiLoko escribió:Craig escribió:Que os parece si hacemos una lista de los jugadores que hayáis probado y esten para vosotros dopados, asi los demas podremos disfrutar de ellos tambien
Yo Cavani con 87 de valoración no lo veo dotado, y lo tengo. Una cosa es que cueste barato comparado con otros de su "calidad" pero es bueno de acuerdo con sus stats.
Yo dopados veo esos correcaminos que no tienen tiro ni regate ni pase y sin embargo tiran, pasan o se van de t.Silva como sí fueran el mismísimo Messi; aquellos que tienen 70 y poco de valoración, cuestan 4 peos, los lleva tó quiski, y te arruinan los partidos en los min45 y 90.
Ejemplo Diouf de la Bundesliga.
Pd: a alguien más le pasa terminar partidos y luego dar error y echarte del ultimate con la consecuencia de no tener ni la victoria ni las monedas y encima bajarte el % q implica menos ganancia en partidos posteriores?
La verdad que tienes razón y estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo que es un jugador dopado
Lo de Cavani es que me ha sorprendido su rendimiento, aunque su medias es 87 la verdad, en cambio Falcao me ha decepcionado bastante.
Estoy probando ahora a James Rodrigez If de MD en mi ligue 1 a ver...
Craig escribió:Hola a todos
Luego de ascender con mi equipo de ligue 1 ( Cavani, Falcao, Ibra, Lucas, Lavezzi, Matuidi, T.Silva...) a cuarta con una racha mas que buena, ganando muchos partidos y titulos seguidos, la ps3, EA o quien sea ha decidido que se acabó
Primero que todo es increible con la facilidad que me roban el balon, con una presión asfixiante y tumban a todos mis jugadores de forma pasmosa... y asi y todo peleo el partido con opciones de ganar pero su potero se sale, y llega chicharito y se mete en medio de mis dos centrales bestias y remata como quiere pegando al palo y entrando y palmando, asi 2 o 3 partidos seguidos la misma sintonia.
Y me pregunto vale puede ser que ya en cuarta haya mejores jugadores, si es verdad, pero en todos los partidos esa presión que estoy sintiendo y como me roban enseguida tumbando a mis jugadores no es normal, no puedo ni controlar 1 balon ya tengo 3 encima y asi y todo estoy perdiendo por la minima o empatando...
Yo creo que este equipo me iba fenomenal pero como pasa siempre llega y momento que te estancas o algo
apuenco escribió:una pregunta, si creo un equipo de plata y juego temporada online... juego contra equipos de plata o de oro???
Physics23 escribió:Se llama efecto fifa.... Una cosa impuesta por fifa para qque los mancos que no saben dar una patada a un bote ganen partidos se piquen y compren sobres... Y direis que va es una leyenda.... pero no es estrategia de mercado....
Ponte en el caso que en tu vida has jugados al fifa te lo compras y despues de 20 partidos perdidos que te han humillado..... tu crees que tienes ganas de comprar sobres?? o de vender el juego y no comprarlo nunca mas?.... es facil!
Si un manco va ganando partidos se va picando y puede q si tiene suerte y dinero comp0re sobres a saco con fifa points! Que es donde de verdad gana dinero EA!
La verdad duele pero es asi!
Te aconsejo que vendas el equipo y te hagas otro.... a veces eso va bien para cortar rachas! Pero es solo mi intuicion! Yo creo que lo hacen para promover el mercado!
Lo mejor es que si ves q te roban muchos partidos apagar y otro dia sera!
K-82 escribió:Pues yo ayer volvi a jugar desspues de 3 dias en que me hicieron bajar de 3a a 4a asi by the face y comence a ganar 5 6 partidos por 5 a 1 4 a 1 y aproveche la racha gane el titulo de 4a mis 9.000 monedas y lo deje ahi. Ni continue lo pillare con ganas la proxima vez
referente a los sobres estoy hasta los webs que me salgan por 4 y 5a vez repetido dante,joao moutinho,costa y flamini joder no saldran los buenos no!!!