|Hilo Oficial| Fifa 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Una pregunta, cuando he ido a comprar jugadores, veo algunos que el número de su media esta marcado en gris y veo que sus cualidades estan más altas que otras cartas del mismo jugador. Se puede subir la medía de los atributos de pase tiro etc de cada jugador?
Silver26 escribió:Una pregunta, cuando he ido a comprar jugadores, veo algunos que el número de su media esta marcado en gris y veo que sus cualidades estan más altas que otras cartas del mismo jugador. Se puede subir la medía de los atributos de pase tiro etc de cada jugador?

Se puede subir pero necesitas tener peparadores de esos que te pone tiro 10% etc. Pero realmente no se nota, así que es una tontería.
Silver26 escribió:Una pregunta, cuando he ido a comprar jugadores, veo algunos que el número de su media esta marcado en gris y veo que sus cualidades estan más altas que otras cartas del mismo jugador. Se puede subir la medía de los atributos de pase tiro etc de cada jugador?


Eso es porque a ese jugador se le ha aplicado una carta consumible (tiro, ritmo, defensa ect.) que vale para un solo partido.
Los managers que te decia el compañero es para que te suba el porcentaje de la carta que aplicas. Si por ejemplo aplicas una de +10 de tiro y tienes entrenadores de tiro que sumen un 10% pues te añadira +11
Como dice el compañero se nota poco, solo valen para un partido y la mayoria de la gente las coloca en jugadore para poner a la venta por si alguno ve los numeros y se les va el dedoooooo, jajaja

Salu2
Editado por el moderador: Lee el título del Hilo anda.
Silver26 escribió:Una pregunta, cuando he ido a comprar jugadores, veo algunos que el número de su media esta marcado en gris y veo que sus cualidades estan más altas que otras cartas del mismo jugador. Se puede subir la medía de los atributos de pase tiro etc de cada jugador?

Es porque lo has comprado despues de que su propietario le aplicara un consumible de subida de atributos
Vendo el siguiente equipazo de la liga BBVA:

http://imageshack.com/a/img801/15/dhib.jpg

El equipo consts de los siguientes jugsdores:

Casillas, Alves, Ramos, Varane, Alba, Xabi Alonso, Song, Neymar, Bale, Messi, C.Ronaldo

Por favor contactar gente seria que quiera comprar el equipo, lo vendo porque vendo la consola.
lebrudo84 escribió:Vendo el siguiente equipazo de la liga BBVA:

http://imageshack.com/a/img801/15/dhib.jpg

El equipo consts de los siguientes jugsdores:

Casillas, Alves, Ramos, Varane, Alba, Xabi Alonso, Song, Neymar, Bale, Messi, C.Ronaldo

Por favor contactar gente seria que quiera comprar el equipo, lo vendo porque vendo la consola.


Pero es de Ps4 ¿no?, ¿o tambien puedes pasar de Ps4 a Ps3?

Por cierto, ¿¿como consigues a tantos jugadores caros??, por que solo Messi, Cristiano, Bale y Neymar ya son 7 u 8 millones de monedas, y en banquillo Reus, Schwesteiger y Alaba, ¿tienes algun consejo o has tirado a pagar con dinero real?
flopsete escribió:
Silver26 escribió:Una pregunta, cuando he ido a comprar jugadores, veo algunos que el número de su media esta marcado en gris y veo que sus cualidades estan más altas que otras cartas del mismo jugador. Se puede subir la medía de los atributos de pase tiro etc de cada jugador?


Eso es porque a ese jugador se le ha aplicado una carta consumible (tiro, ritmo, defensa ect.) que vale para un solo partido.
Los managers que te decia el compañero es para que te suba el porcentaje de la carta que aplicas. Si por ejemplo aplicas una de +10 de tiro y tienes entrenadores de tiro que sumen un 10% pues te añadira +11
Como dice el compañero se nota poco, solo valen para un partido y la mayoria de la gente las coloca en jugadore para poner a la venta por si alguno ve los numeros y se les va el dedoooooo, jajaja

Salu2[/
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Ahí sigo jugando al fut, a veces me desespero, tiro tras tiro que no entra o disparo al machango, soy malo, es lo que hay y luego me llegan y me marcan a la primera. Estuve leyendo lo de los controles manuales y no se si me los aconsejáis, mejora la sensación de realismo?
Ya he probado el fut online, y bueno entre el lag y que el juego es un correcalles me desanimo un poco, también puede influir que es mi primer fifa en bastantes años.
A ver si me podeis ayudar con este problemilla porfavor.

hilo_problema-con-la-cuenta-de-ultimate_1966837
buenas me gustaria comprar monedas de fifa ultimate team para ps3 saludos
trigooo escribió:buenas me gustaria comprar monedas de fifa ultimate team para ps3 saludos


Aquí no se venden, a no ser que haya algún usuario que venda, pero eso ya seria por MP, también puedes googlear un poco y darás con bastantes paginas que venden pero ojo con los timadores que hay muchos.
¿Vale la pena gastarse 53.000 monedas en Mata de MC?
blacklegion escribió:¿Vale la pena gastarse 53.000 monedas en Mata de MC?


Para nada, comprate a Nasri para MC le da mil vueltas por 4 veces menos.
CBConsuegra escribió:
blacklegion escribió:¿Vale la pena gastarse 53.000 monedas en Mata de MC?


Para nada, comprate a Nasri para MC le da mil vueltas por 4 veces menos.


Nasri Lo tngo junto a Gerard, era para sustituirlo por este ultimo
blacklegion escribió:
CBConsuegra escribió:
blacklegion escribió:¿Vale la pena gastarse 53.000 monedas en Mata de MC?


Para nada, comprate a Nasri para MC le da mil vueltas por 4 veces menos.


Nasri Lo tngo junto a Gerard, era para sustituirlo por este ultimo


Dime tu equipo entero y te digo entonces xD
tengo 14.000 monedas que MI de la barclays me recomendais ?
benavides1987 escribió:tengo 14.000 monedas que MI de la barclays me recomendais ?


Schurrle sería la mejor opción, es muy bueno, tiene mucho ritmo y buen tiro y para mi es mejor que Wilian e incluso Hazard.
CBConsuegra escribió:
Dime tu equipo entero y te digo entonces xD


Era por buscar un spañol mc de la barclays para 442
En otra plantilla ya tngo a cazorla, era para q hiciera con pique.
Silva se m va de precio

La media de Schurrle engaña, es muy bueno, centra de maravilla y buen disparo.
Williams es muy bueno pero con menos pase
Lo de Hazard discrepo cn el compañero, pienso q es el mejor MI de la barclays, aunke su precio es desorbitado
dankov_14 escribió:
benavides1987 escribió:tengo 14.000 monedas que MI de la barclays me recomendais ?


Schurrle sería la mejor opción, es muy bueno, tiene mucho ritmo y buen tiro y para mi es mejor que Wilian e incluso Hazard.


Willian tiene mejor pase, pero en todo lo demás y por el precio que pides Schurrle es una maravilla.
En segunda en xbox one, es imposible subir, como puede tener la gente esos equipados? Me he enfrentado a gente q tiene a Ronaldo, Messi y bale de delanteros, como es posible? Porq partido a partido no me lo creo
meyi escribió:En segunda en xbox one, es imposible subir, como puede tener la gente esos equipados? Me he enfrentado a gente q tiene a Ronaldo, Messi y bale de delanteros, como es posible? Porq partido a partido no me lo creo



Tradeando, suerte en los sobres, comprar monedas.. hay de todo xD

Con lo de Schurrle que hablais os doy la razon, es el mejor MI de la BPL
EA ha sacado información sobre los 10 delanteros más populares de UT 14:
http://www.fifaforo.com/otros-fifa-ultimate-team-fut-14/3360-top-10-traspasos-de-delanteros-en-fut-14
¿Qué tal os va a vosotros Benteke?
fifero14 escribió:EA ha sacado información sobre los 10 delanteros más populares de UT 14:
http://www.fifaforo.com/otros-fifa-ultimate-team-fut-14/3360-top-10-traspasos-de-delanteros-en-fut-14
¿Qué tal os va a vosotros Benteke?


Benteke lo compre hace poco por probarlo y que quereis que os diga, no me rinde como lo he visto rendir en equipos rivales, lo compre barato, creo que unas 900 monedas, y como me hacia quimica con Lukaku y De Bruyne por ser del mismo país y liga pues lo probé pero ahora mismo Torres es la mejor opción que tengo, os dejo una captura de mi equipo a ver que tal os parece:Imagen

La verdad es que me rinde muy bien y me he encontrado con gente con equipazos y en algunas ocasiones me los he merendado sin problemas asi que el equipo a pesar de parecer malo es muy competitivo, recomiendo mucho a Jarvis y a Chiriches, son muy baratos y rinden muy bien, el otro dia cuando gane un sobre de oro de un torneo me toco a Nani, y lo vendí por unas 19.000 monedas, con eso mas otras 30.000 que ya tenia me dio de sobra para hacer este equipo, que en total sale en torno a unas 38.000, poco a poco de que recupere monedas iré haciendo cambios, quiero fichar a Cech y a Schurrle que los 2 se pueden pillar por unas 19.000, espero que os guste mi equipo, si quereis tambien os puedo traer el de la liga francesa, bbva y italiana, que por cierto la bbva me decepcionó bastante.
Después de más de dos meses con las recompensas de monedas por partido desactivadas quitadas del catálogo,que es el tiempo que llevo con el juego,por fín he podido comprarlas hasta mi nivel 39.Lo que no he podido es regalárselas a un amigo que tiene el juego hace poco y que ni sabía que existían.
hombre entonces ya han puesto lo de las monedas por partido,mas vale tarde que nunca.
K-Navis escribió:Después de más de dos meses con las recompensas de monedas por partido desactivadas quitadas del catálogo,que es el tiempo que llevo con el juego,por fín he podido comprarlas hasta mi nivel 39.Lo que no he podido es regalárselas a un amigo que tiene el juego hace poco y que ni sabía que existían.

y donde estan? por que yo en el catalogo no las veo, algo debo de estar haciendo mal
altavoss escribió:
K-Navis escribió:Después de más de dos meses con las recompensas de monedas por partido desactivadas quitadas del catálogo,que es el tiempo que llevo con el juego,por fín he podido comprarlas hasta mi nivel 39.Lo que no he podido es regalárselas a un amigo que tiene el juego hace poco y que ni sabía que existían.

y donde estan? por que yo en el catalogo no las veo, algo debo de estar haciendo mal


Lo mismo es que todavía no has llegado al nivel adecuado y no las has desbloqueado.
Una duda, hay app para tablet de Ultimate Team?
buenas tengo 140.000 monedas en fifa ultimate team 14 de xbox 360 a alguien le interesaria cambiar esa misma cantidad pero por monedas para el ultimate team 13 de ps3¿¿¿¿¿

un saludoooo
Alguien comprará el Fifa 15 después de la mierda que se a marcao EA este año?La jugabilidad manipulada con el puto handicap/efecto fifa,que llevo unos días en el online estoy flipando.La gente juega al patadón y que corra el negro,centro mil veces y suerte si mi mono remata y cuando lo hace es al palo,al portero o fuera.El cambio de jugadorcambia solo,tarde y mal en manual y no cambia en autmático LOL.Te obliga a jugar por las bandas,que por el centro entras,chutas y rebota en el palo/portero/cualquier extremidad del primero que pasaba por ahí. O con el botón de tiro chetao pulsao y solo ante el portero,chutas y te hace un taconcito.Lo del árbitro es pa cagarse también.Y un suma y sigue que hace que me fascine que la gente lo juegue.Cualquier Super Sidekicks de NG o ISS de SNES está mejor programao que esta mierda de juego que sólo vale pa echarse unas pachangas contra amigos,y es piropearle.
Jodó cagusto.
dankov_14 escribió:
altavoss escribió:
K-Navis escribió:Después de más de dos meses con las recompensas de monedas por partido desactivadas quitadas del catálogo,que es el tiempo que llevo con el juego,por fín he podido comprarlas hasta mi nivel 39.Lo que no he podido es regalárselas a un amigo que tiene el juego hace poco y que ni sabía que existían.

y donde estan? por que yo en el catalogo no las veo, algo debo de estar haciendo mal


Lo mismo es que todavía no has llegado al nivel adecuado y no las has desbloqueado.

pues soy nivel 63, cual es el necesario?
saludos
altavoss escribió:
dankov_14 escribió:
altavoss escribió:y donde estan? por que yo en el catalogo no las veo, algo debo de estar haciendo mal


Lo mismo es que todavía no has llegado al nivel adecuado y no las has desbloqueado.

pues soy nivel 63, cual es el necesario?
saludos

Supongo que las habrán vuelto a quitar.Fue el miércoles,cuando sacan el TOTW.Se les colarían y las volvieron a quitar.En vez de quitar la opción de regalar,que creo que era el problema,mejor quitarlas,que tampoco es cuestión de regalar dinero XD.Mejor tradear y que la mafia se lleve la mordida.
55.000 monedas para sobres cuando salgan el 11 del año. rezad para que me toque un cr7 un messi, bueno cualquiera del 11 del año
K-Navis escribió:Después de más de dos meses con las recompensas de monedas por partido desactivadas quitadas del catálogo,que es el tiempo que llevo con el juego,por fín he podido comprarlas hasta mi nivel 39.Lo que no he podido es regalárselas a un amigo que tiene el juego hace poco y que ni sabía que existían.


no estan yo soy nivel 87 y no me aparecen,
Xuru90 escribió:buenas tengo 140.000 monedas en fifa ultimate team 14 de xbox 360 a alguien le interesaria cambiar esa misma cantidad pero por monedas para el ultimate team 13 de ps3¿¿¿¿¿

un saludoooo


nadie??? :( :(
madre de diosss diego costa que bajonazo pego...
intentar pillar algun chollito
abi escribió:55.000 monedas para sobres cuando salgan el 11 del año. rezad para que me toque un cr7 un messi, bueno cualquiera del 11 del año


¡¡Cuidado!!, que hoy no salen todos, por ahora son solo Portero y Defensas, asi que si vas a por Cr7, Messi o Ibra esperate a que los saquen mas adelante.
Para tener la suerte de sacar a un jugador de los totys es abrir sobres oro simplemente o el oro jumbo o el especial tb sirven?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cualquier sobre de oro, a mi por ejemplo me salio Thiago Silva en el de 15.000 monedas y en los especiales morolla
Yo he vendido mi equipo de la BBVA y Liga Francesa y he comprado un sobre de 15.000 pero no ha habido suerte y me ha salido Koke que he venidido por 1.600, estoy al tanto de vender a Enyeama IF y unos pocos mas y haber si puedo pillar  algún sobre más y haber si hay suerte.
Ahora mismo tengo casi 13.000 monedas (una miseria), estoy por comprar a Schürrle que ha bajado bastante, de valer 12.000 monedas a 7.000 o así que he visto unos pocos, y comprar un sobre de 7.500, ya que el portero IF no me lo compra ni cristo, lo tengo puesto a 12.000 y nadie lo compra y si lo descarto me dan casi 10.000 así que no se que es mejor, y luego me quedan por vender, Koke, Menéz, Pepe y Miranda, si tengo suerte y a final de mes siguen los Toty pillare 100 o 200k en alguna web y las gastaré en sobres a ver si hay suerte.
dankov_14 escribió:Ahora mismo tengo casi 13.000 monedas (una miseria), estoy por comprar a Schürrle que ha bajado bastante, de valer 12.000 monedas a 7.000 o así que he visto unos pocos, y comprar un sobre de 7.500, ya que el portero IF no me lo compra ni cristo, lo tengo puesto a 12.000 y nadie lo compra y si lo descarto me dan casi 10.000 así que no se que es mejor, y luego me quedan por vender, Koke, Menéz, Pepe y Miranda, si tengo suerte y a final de mes siguen los Toty pillare 100 o 200k en alguna web y las gastaré en sobres a ver si hay suerte.


Ahora mismo cualquier venta es regalar al jugador ya que el mercado está por los suelos ( por los totys-equipo del año, la gente está comprando sobres a montones y hay muchas más subastas-oferta, cuando acaben lo de los totys el domingo el mercado se empezará a estabilizar de nuevo).
Sabeis que dian ponen el 11 del año entero???
Bueno pues aprovechando las rebajas y ganando 3 temporadas seguidas online pues he logrado mejorar el equipo aqui os lo dejo a ver que os parece:
Imagen

He conseguido jugadores muy baratos, Richards me ha salido por 950 monedas, Clichy 3.800, Schurrle 7.700, Cech 6.700, Kaboul 900 y Fernandinho 1.200, con este equipo he logrado subir 3 temporadas del tiron ganando todos los partidos excepto 2 empates, la verdad es que rinde muy bien y como os dije anteriormente con un equipo así podeis ganar perfectamente a equipos mega chetados caros, lo de los sobres voy a pasar de abrir, le van a dar mucho a los Toty ya que he visto gente gastarse 1 y 2 millones de monedas y no salirles nada asi que dudo mucho que por abrir un par de sobres guarros me vaya a salir Messi o Ronaldo, que lo dudo mucho.
Todo te ira bien hasta que te venga la racha... ya veras dnd mandas ese equipo hahahaha
Physics23 escribió:Todo te ira bien hasta que te venga la racha... ya veras dnd mandas ese equipo hahahaha


Hoy he subido otra divisón ganando 4 partidos y empatando 2, sin derrotas, pero en la siguiente ya me esta jodiendo el handicap, el primero lo he perdido 3-0, primer gol, centra el corner despejo y aparece Vidic y con la zurda y una vuelta extraña me la clava a la escuadra, segundo gol, L1+Triangulo desde su campo y misteriosamente Luis Suarez la caza con el pecho, mi defensa se queda quieto y os juro que le estaba dando al boton de entrar y no hacia nada, pues nada chute la para mi portero pero el rechace va a gol, tercer gol, este me ha matado, centro desde la banda, que intento despejar con Kaboul de 1,93 que parece no llegar y Aaron Lennon de 1,65 remata de cabeza y gol, veo algo raro en la repetición y me quedo asi Oooh , nada cuando acaba el partido pongo repeticiones de partido veo el gol desde mas cerca y [flipa] , el balon atraviesa la cabeza de Kaboul enterita, flipaba y seguia flipando, nada juego siguiente partido y otra vez, jugadores lentos, no llego a los pases, no puedo regatear, total que llega el min 90 y voy por la banda con Schürrle y veo que me estaba sacando al portero pues a unos 30 metros así, R1+Oy golazo que se comió, por mi suerte gané el partido pero ya apagué por que me rayo mucho, haber mañana que tal va, si juego un partido y pierdo por algo raro o veo que mis jugadores no corren ni hacen nada lo dejare un tiempo haber si pasa la mala racha sola.
Alguien que recuerde en anteriores fifas cuanto tardaba en subir el mercado después de los Totys? 1 semana, 1 mes?

Yo he pillado unos 40 jugadores por menos de 1000 monedas ( que antes valían mínimo el doble), por poco que suba el mercado sacaré bastante pasta.

Y el que quiera hacerse un buen equipo es el mejor momento, hay cada jugador por 800 monedas que flipo, hoy encima salen todos los toty en sobres, puede que baje todavía algo más.
Yo estoy controlando a ver si baja David Luiz que aún sigue caro, si hoy baja un poco mas lo ficharé.
Que jugadores me recomendáis que compre aprovechando las "gangas" que puedan haber?

Tengo una plantilla BBVA pero me interesa una de Premier League para ir cambiando y no tengo ni idea de que jugadores salen a cuenta comprar o no.

Gracias de antebrazo, saludos!
808 respuestas