Auron83 escribió:Los que habláis de handicap me imagino que estaréis en primera división, no?
Porque el que se queje de handicap estando en 3 o 4 division que piense que igual el problema es que hay mucha gente que juega mejor que el.
Se puede tener una racha mala de 2 o 3 partidos pero ganando el resto terminas subiendo a primera. Otra cosa es que de 10 partidos se pierdan 6 y se diga que la culpa es del handicap... ademas, el handicap si existe es para todos por igual por lo que si unos estan en primera y otros en cuarta por algo sera.
Yo personalmente no creo en el handicap en este fifa, en el 13 si que existia y era clamoroso, en este no existe, en este lo que hay es el efecto fifa o las rachas, llamalo como quieras, rachas que aparecen de repente y en las que todo te sale en contra y es imposible ganar a nadie y al reves, que te sale todo y le ganas a cualquiera con una mano atada a la espalda y haciendo lo justo, y eso lo hemos vivido 9 de cada 10 de este foro osea que por algo sera.
Yo ahora he encadenado una racha negativa, otra positiva, negativa de nuevo y ahora parece que positiva otra vez. Emepezo estando en cuarta y en la primera mitad de la liga perdi todo lo que jugue, jugadores lentos y fallones, portero empanado que no era capaz de blocar nada, mis defensas no robaban ningun balon y en los centros dejaban las marcas para irse a cubrir a la nada, delanteros que estaban lentisimos y no llegaban a ningun balon, un drama, me ganaba cualquiera por goleadas de escandalo, de repente esto paro y se dio al reves, mi portero lo paraba todo, mis defensas parecian pitbulls, solo tenia que apretar el boton de que defendiera la consola y yo quedarme marcando posibles pases y la cpu robaba el balon sola, en los centros siempre remataban los mios tanto en ataque como en defensa, siempre que daba un pase largo al hueco aparecia un delantero mio como un rayo, un escandalo, le ganaba a cualquiera sin esforzarme, salve la categoria cuando parecia imposible y a la siguiente temporada gane los 5 primeros partidos por palizas, y ahi aparecio de nuevo la racha negativa, me faltaba solo 1 punto en 5 partidos para ascender y lo saque de milagro, empatando el ultimo partido y perdiendo tiempo en la banda porque era imposible jugar, mi equipo parecia un mal 2ªB, y el inicio de la siguiente temporada em tercera igual, 4 derrotas seguidas por paliza y con mis jugadores como atontados, y ayer despertaron de repente, victoria 3-1 facilisima y dedicandome toda la segunda parte a hacer regates y el tonto porque iba sobradisimo, y lo mejor, walcott metiendo dos goles de cabeza contra dos centrales como Dante y F. Santana, el tio les ganaba siempre por arriba, un caso al que ni los hermanos Winchester encontrarian sentido, era brutal ver a la ratijuela esta ganando siempre por arriba a esos dos monstruos.
Ahora me quedan 5 partidos para sacar 12 puntos creo recordar pero estoy tranquisilisimo, los saco seguro porque ahora estoy en racha positiva y cuando el fifa se te pone de cara te sale todo.
Osea que si que hay algo de efecto fifa o lo que sea, te lo aseguro.