|Hilo Oficial| Fifa 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

¿Que portero brasileño de oro me recomendais?
He leido en algunos foros a gente decir que Diego Alves es el mejor, pero me extraña que Jefferson y Julio cesar tengan mas media que el, ¿que opinais vosotros?
Fumeles escribió:¿Que portero brasileño de oro me recomendais?
He leido en algunos foros a gente decir que Diego Alves es el mejor, pero me extraña que Jefferson y Julio cesar tengan mas media que el, ¿que opinais vosotros?

He probado a dievo alves y helton solo... me quede con helton por el precio..demasiao sobrevalorado!

ESTE HILO ES UNA TONTERIA.. ya que NADIE dice nada ... menos mal que esta el de xbox con mas de 200 paginas que la gente esta activa todo el dia y aporta y ayuda!
amigos como estan. q pareja de centrales me recomiendan de liga bbvs estoy cansado de q me centren y siempre gol... con quien coloco a SERGIO RAMOS? CON PIQUE O CON QUIEN

Y CUAL ES EL MEJOR PORTERO DE LA LIGA BBVA?
tengo a courtois pero no se si valdes o casillas son mejores hay q probarlos o alguno sabe?
Jojojo bueno vengo q desmentir un poco eso q los buenos jugadores salen con los points porque esta tarde he abierto 2 con monedas y me ha salido nada mas y nada menos q robben del bayern jojojo menudo careto q se ma quedao cuando me ha salido a mi equipo de la bundesliga le vendra q ni pintao ese robben
K-82 escribió:Jojojo bueno vengo q desmentir un poco eso q los buenos jugadores salen con los points porque esta tarde he abierto 2 con monedas y me ha salido nada mas y nada menos q robben del bayern jojojo menudo careto q se ma quedao cuando me ha salido a mi equipo de la bundesliga le vendra q ni pintao ese robben


Hombre, que yo haya leido nadie ha dicho eso, y por supuesto que es totalmente absurdo decir que los cracks solo salen con points o dinero real, lo que decimos, y que es de pura logica y cae por su propio peso, es que hay muchas mas posibilidades de que te salga un crack comprando sobres con dinero real que con monedas del juego por una razon muy sencilla que ya se ha comentado cientos de veces, EA gana si tu te dejas la pasta en sobres, si solo los compras con monedas del juego ellos no ganan nada, es una estrategia comercial de lo mas basico y sencillo pero super efectiva.
Pero por supuesto que con monedas del juego tambien te puede tocar algun jugon, pero claro, las probabilidades de que toque son mucho menores.
Yo siempre pongo el mismo ejemplo porque es muy ilustrativo, llevo desde el primer UT jugando, hara ya como 4 años o asi, y mi estrategia siempre es la misma, me monto un equipo de gacelas baratillo, unas 50.000 monedas o asi y todo lo que gano en lo que resta de temporada me lo fundo en sobres, son muchisimos sobres comprados desde el primer ut, y en todos estos sobres solo me ha salido un Higuain, mientras que un colega mio que pasa de empezar con jugadores malos siempre hace lo mismo, el primer dia que tiene el fifa y antes de jugar ningun partido se gasta 30 o 40 euros en sobres, y siempre siempre le salen varios cracks, el con una operacion de estas consigue bastantes mejores jugadores de los que yo he conseguido en 4 o 5 años de compra indiscriminada de sobres, ¿casualidad? Sinceramente lo dudo muchisimo.
Bueno más que nada es pq me quede bastante flipadillo cuando me salio!!!
ya se que no quiere decir nada eso de comprar con fifa point y monedas, per oes lo que dices que EA saca tajada de los points.

por otro lado, yo soy de jugar tambien offline y hacer los torneos y ligas para ganar monedas, ahora por ejemplo tengo unas 40 mil monedas para fichar cuando tengo mas de 47.500 para arriba me permito pillarme sobres siempre dejandome un tope pq sino siempre estaría a 0 para posibles fichajes.

Y darle toda mi atención sólo a un equipo en este caso de la bundesliga y tener otro para el offline como tengo de españoles

pero eso si todos los de la barclays,italiana,holandesa etc los pongo a la venta

por cierto, ayer me paso otra vez una cosa curiosa en el online 6ª división previo descenso de 5ª, gano 5 partidos con 15 puntos 16 para subir 19 para titulo osea que de 15 puntos que puedo ganar solo 4 es factible, pues no gane ni uno, casualidad?? soy mega manco?? de ganar 5 seguidos a perder 5!!! y es la segunda vez q me pasa

en fin es lo q hay
Coincido con vosotros en el tema de las monedas/dinero real, yo hasta ahora no me he gastado un euro en sobres en todas las ediciones, pero ha abierto sobres con monedas que ni os cuento y lo mas que me ha tocado nunca fue un Thiago Silva en el 13, en los demas, nada de nada...

Suelo jugar ligas offline, normalmente me echaba una diaria, que eran casi 10 partidos y si ganabas te daban un sobre de oro/oro premium, dependiendo de la liga y asi me pase casi todo el año, y asi pensaba hacerlo este año. Tambien juego al online, pero menos, me sienta fatal el handicap, el ver que llegando los partidos decisivos, de ascensos/titulos te empiezan a pasar fenomenos paranormales.
Pues este año el offline es asqueroso, he llegado a 1ª y lo del handicap del online es aqui multiplicado por mil, la imantacion de los rebotes, la presion asfixiante, los regalos continuos en los pases de tus jugadores, el alejarse del balon en vez de acercarse, la imposibilidad de quitarles la pelota cuando se ponen a regatear y algo que me ha llamado mucho la atencion, los triangulazos+l1 que te hace la IA son para dedicarles una mencion aparte, porque ademas tienen una efectividad increible. Me ha pasado con varios equipos en 1ª, sacan de centro, dan un pase atras, otro, patadon pa´lante y un delantero solo dentro del area te remata de cabeza, minuto 1 o 2 de partido y ya estas perdiendo, sin ni siquiera tener la posibilidad de defenderte. A veces llega a ser desesperante por la impotencia y la falsedad del juego en si. No es dificultad extrema, es dificultad RIDICULA. Yo no digo que tenga que ser dificil, pero no es que la IA juegue mejor, es que mis jugadores no juegan, es como si no estuvieran en el campo, hacen tres entradas al balon, le dan, pero le cae a uno del otro equipo, o sigue como cualquier cosa. Y ya no hablamos de el "retardo" al disparar, centrar o darse la vuelta, de esos robos que te hacen dentro de tu mismo area cuando le das a despejar, si juntas todo al final la experiencia se vuelve totalmente frustrante.
En clase mundial/leyenda ya pasaba esto, pero no de manera tan acentuada, creo que las dificultades de este juego no estan bien calibradas y sobre todo que el contrario sea mejor no tiene porque significar que tu equipo sea peor.
Este año estoy un poco decepcionado con el UT y no se que hare, porque no disfruto jugando offline, es una sucesion de cabreos impresionante y yo personalmente juego para pasarmelo bien, no para enfadarme ni frustrarme. Intentare darle al online, pero creo que llegando a las divisiones superiores me pasara lo mismo...
Prometia mucho el juego, pero...

Salu2
Yo después de llegar ayer a un torneo online a la final, poner a todos mis jugadores a 99 de energía, salir arriba con Benzema, Menet, Valbuena, Griezzman,Payet.. En el banquillo Cavani, Cisse,Ben Arfa..
Me toca un equipo con los jugadores tan fundidos que a los 15 min tenía 3 lesionados y soy incapaz de hacerle gol hasta el min 90 cuando ya perdía por 3-0. O sea salgo con los jugadores a tope 100% química,el otro con 78%, muchas conexiones en rojo.
Yo pasando el balón en corto y siempre se adelantaba el rival, mis jugadores se resbalaban y caían solos sin oposición, coñe hasta el árbitro me corto una contra, balones al palo, salidas de su portero y posterior recuperacion a lo usain bolt, todo despropósitos.
El, pelotazo al aire balón a los pies de Su único delantero q marcaba entre 4 defensas, o rechazaba el portero y le caía a los pies.
El último juego de fútbol q m compro, es tontería perder el tiempo en hacerte un equipo para luego jugar mejor con los paquetillos.
FIFA y Pro, FUT y LMO el mismo engaño, partidos decididos antes de empezar la pelota a rodar.
Yo he perdido ya las ganas de jugar a esto. Tengo un buen equipo ya, pero veo imposible tener un Neymar o Messi a no ser que juegue 3000 partidos. He ganado 3 campeonatos Offline y es lo que ha dicho el compañero flopsete la máquina se anticipa, mis jugadores dan un paso atrás cuando lo deben dar adelante y al revés...Cada división lo mismo y ya como que es vivir un deja vu, no encuentro alicientes. Y ya paso de abrir sobres porque es tontería, ayer hice el canelo de nuevo y me sale Kone y 2 mataos mas. cawento

Mi equipo:
Valdes
Arbeloa-Puyol-Mascherano-Adriano
Busquets-Koke
Tiago
Alexis-Quagliarella-Villa

Banquillo:Cebolla R.-Verdú, Tello,Iñigo Martinez, Bartra, Godín, Arda Turan...
Un grupo de gente estamos ''monopolizando'' por así decirlo los cazadores. Los ponemos a 4,9K y 5K todo el rato y vemos que puede ser un negocio muy bueno en un tiempo. Podríais uniros los que queráis.
Dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra (yo mas de 100 XD ) porque sigo intentado jugar al UT aun sabiendo lo que hay...de repente juegas un par de partidos normales y dices que buen juego, pero es todo un espejismo, al tercero ya estamos otra vez en la mismas.
Y de verdad que no me quejo ni por ganar ni por perder, si no por jugar en condiciones normales, que los pases vayan a la derecha y no a la izquierda, que tus jugadores pierdan los pases o se queden mirando como pasa el balon a su lado...ect. Es tonteria repetirse, es lo que hay.

En el online me tengo mi par de equipitos uno de la BBVA y uno de la liga rusa con los que de momento voy tirando perfectamente he subido un par de categorias con lo de siempre empate/derrota en el partido por la permanencia y por el titulo, lo demas todo victorias y sin problema. Ya veremos que pasa mas adelante cuando llegue a las tres primeras divisiones.

He dado una vuelta de tuerca y estoy intentando hacerme un equipo con cracks de la BBVA para el OFFLINE. De momento tengo esto

Victor Valdes
Juanfran Pepe Sergio Ramos Jordi Alba
Song
Vela Dos Santos
Isco
Benzema Muniain

¿Alguno ha probado a Alexis Sanchez IF en Delantero Centro?

¿Alguna recomendacion?

PD: Sergio Ramos es una maquina, vale cada moneda de lo que cuesta, por arriba impresionante.

Salu2
¿Alguien puede decirme cual es el botón para imantar el balón a mis jugadores? Es bochornoso que cada partido sea la misma historia, le quito el balón , a los pies del que está detrás en el mejor de los casos, porque hasta se me lo lleva el mismo que lo tenía haciendo un giro a la velocidad del rayo; chocamos los jugadores, rebote para él; despeje, para él...

Dicho esto he llegado esta tarde a una final Online, la cual he perdido 3-0, con 3 goles iguales de centro por la banda. Y por si fuera poco el payaso se ha pasado toda la segunda parte atrás tocándola con el portero y la defensa.

Jugadores que he fichado y me gustan (tengo la mayoría españoles o de la BBVA) Negredo, Alexis y de MC Tiago es un máquina para mi equipo.
Hola a todos

Solia entrar y postear mucho en este foro en los otros fifas, ahora me hecho cuenta nueva porque no recordaba la contraseña de la otra mi usuario era Maxxis por si aun hay algun conocido.

Os comento mis impresiones, tenia un barclays tipico chetado de jugadores rapidos, pero no me llegaba a funcionar, me he dado cuenta que en este fifa prima mas otras cosas que la velocidad, casi todos los goles que me meten son de centro y cabezazo, pases con L1 triangulo etc.

Me he hecho un BBVA bastante bueno, con Alves, Joao, Miranda, Mathieu, Alba, de marcos, di maria,koke if, isco if, diego costa if y benzema. Banquillo: Pabon, Song, Tello, Aduriz, MBia, Eliseu

Me funciona bastante bien gane el torneo de oro seguido del tiron y fue meter a S. Ramos por Miranda y empezar a perder, cuando le dobla en Stats... supongo que como todos los años el handicap verdad? Pero es que asi nunca podras mejorar tu equipo por miedo a que te vaya peor, porque lo de los rebotes, tronpicones, jugadores que no saltan etc esta muy presente en este fifa

A quien tenga BBVA, le recomiendo a Mathieu me parece un central muy bueno, alto rapido y va bien de cabeza, tambien de marcos lo tengo de MCD con su 88 de ritmo y hace muy buen papel

SI quereis recomendarme algo para mi equipo ;)

Un saludo
Por el puto handicap siempre tengo que dejar este modo a los 2-3 meses...(desde que tengo equipazo serie A, cuesta horrores ganar) lamentable EA, si sigue así ya no vale la pena ni empezar en próximos fifas ( es perder el tiempo)
Que ifs creeis que saldran esta semana?

Por lo que se lee por ahi, Ozil y Caballero
yo pienso que el handicap esta echo para que los paquetes que no tienen ni puta idea de jugar disfruten un poco del juego,esto lo han puesto hace 2años pues los primeros ut de handicap nada,y asi los paquetes se emocionan y se dejan una pasta en sobres,en el ut va todo encaminbado a garantizarse la compra de miles de sobres con fifa points pero la verda no entiendo que alguien se gaste dinero en esta bazofia,eh no estoy en contra de quien quiera hacerlo pero no lo entiendo.
Craig escribió:Que ifs creeis que saldran esta semana?

Por lo que se lee por ahi, Ozil y Caballero


El arbitro del leberkusen seguro que sale XD
JAJAJAJAA el arbitro del leverkussen q cabrón jajajaja!!

Caballero deberia salir menudo partidazo se metio y soy del Madrid, Ozil o Whilsare hicieron muy buen partido, yo pondria a khedira tambien pero no lo creo,cavani o ibra seguro visteis lo que hicieron???

tambien a manzukic o el mismo hummels se marcaron buenos partidos

no see pondran a quien le salga de por ahi con tal no me van a salir nunca en los sobres.

Eso so si os explico quien me salio el viernes por la noche flipariaís , menuda semanita miercoles robben viernes gundogan jojojojo perfectisimo para mi equipo aleman bundesliga
Un IF no, el arbitro ese se merece que lo bajen a bronce por lo menos jj!!!

Que tal te va la bundesliga k-82, no notais el handicap?

Porque yo es cambiar de mi equipo a miranda por ramos que en teoria es bastante peor y no funcionarme el equipo

De portero de la BBVa he oido hablar muy bien de courois pero tras probarlo prefiero y me gusta mas el estilo de diego alves, lo que nose yo es si cojer el if si vale la pena


Necesito que salga un De marcos if.. porfavor jj

Un saludo
Pues la verdad q medianamente bien, concretando que no soy un megacrack de fifa y no se hacer la mitad de filigranas q me gustaría.

Tengo media columna vetebral trasera del borusia y los MCO y delanteros del Bayern,Wolfsburgo y Schalke 04 y no me va mal pero no quiere decir q pierda algunos dominando tocando chutando 14 veces 11 a la porteria y palmando 2 0 y el chute 3.

Creo que como comente este año solo me centro online bundesliga offline española pq esto de desbloquear torneos x monedas has de darle mucha caña y tiempo y el pobre GTAV esta cogiendo polvo.

Ahora mismo estoy en 4 division online 5 offline.
Vaya tela que exageración este año con los precios de Cr7, Messi, Bale y Ibra..... como pagar mas de 1.000.000 por un jugador de esos, total para que luego te joda el handicap
Un figura me acaba de intentar timar, ya habia leido bastantes casos de subidas de la muerte, pero es la primera vez que me lo intentan hacer a mi...
Imagen
k0t3 escribió:Un figura me acaba de intentar timar, ya habia leido bastantes casos de subidas de la muerte, pero es la primera vez que me lo intentan hacer a mi...
Imagen


ajajja por lo menos el avisa con el nombre que se llama ninja jajajaja

Edito: a mi m lo han intentado hcer varias veces con iscos if pero vamos este año pica el que quiere por que tienes tres segundos q no puedes pujar tu desde la ultima puja y una vez hay puja nueva el tiempo sube a 28 segundos asi q quien pique tela...
Esa gente que se dedica a intentar timar y engañar en el UT la verdad me parece penoso....

Estoy leyendo en el foro de Xbox, que notan mucho el Handicap, la verdad que yo tambien, he tenido que quitar a Ramos de mi equipo por Miranda y ya me funciona bien, antes solo derrotas

No se tampoco que pasa este año con los penaltys me acaban de empatar 2 partidos en el 90 con un penalty en el cual no apreto ningun boton, increible
son los penaltys por el efecto impact engine !!

anda q no tocan los huevos cuando a la aquina se le cruzan los cables
K-82 escribió:son los penaltys por el efecto impact engine !!

anda q no tocan los huevos cuando a la aquina se le cruzan los cables


Efecto impact engine? Perdona mi ignoracia pero que es eso?
Craig escribió:Esa gente que se dedica a intentar timar y engañar en el UT la verdad me parece penoso....

Estoy leyendo en el foro de Xbox, que notan mucho el Handicap, la verdad que yo tambien, he tenido que quitar a Ramos de mi equipo por Miranda y ya me funciona bien, antes solo derrotas

No se tampoco que pasa este año con los penaltys me acaban de empatar 2 partidos en el 90 con un penalty en el cual no apreto ningun boton, increible

No creo que sea exactamente por haber metido a Ramos en el equipo, estoy casi convencido de que meterlo en el equipo ha significado pasar de un equipo de 4.5 estrellas a uno de 5. Fijate si ha sido asi porque a mi me pasa siempre, por eso siempre intento combinar jugadores y los suplentes para no pasar de 4.5. Haz la prueba...

Salu2
Craig escribió:
K-82 escribió:son los penaltys por el efecto impact engine !!

anda q no tocan los huevos cuando a la aquina se le cruzan los cables


Efecto impact engine? Perdona mi ignoracia pero que es eso?



EL SISTEMA DE COLISIONES DE FIFA/EA
Como cada año desde que empece a jugar al UT he vuelto a chiflar, he vendido todos mis jugadores, conseguidos a base de partidos y ganar ligas honradamente, para abrir sobres, siempre me pasa cuando me canso del handicap, y una vez mas lo he hecho, empezare a jugar como cada año las ligas online, volvere a hacer un equipo ut con nada, comprando 16 jugadores de valor minimo y volvere a venderlo todo otra vez, eso si, lo vendo abro sobres y me cago en todo, la verdad esq no pido q en cada sobre me salga un crack, pero es q es increible, los juegos de azar tendrian q ser eso, de azar y si abro un sobre, tendria q tener las mismas posibilidades de q me salga algo bueno q los q lo pagan con dinero, sino para mi no tiene ningun aliciente. el primer año q jugue te tocaba jugar contra cualquier equipo independientemente del nivel, y no me gustaba, cuando sacaron las divisiones me parecio un gran acierto para poder igualarte con gente de tu nivel, independientemente del equipo que tengan, y luego lo jod*n todo con el handicap, q lo unico para lo q sirve es para que los q nos compramos el juego por el UT dejemos de hacerlo. q pena, q echen a los jugadores q disfrutamos con esto para atraer a no se quien. SEÑORES DE EA OS HABEIS CARGADO EL MEJOR MODO DE JUEGO QUE TENIAIS, EL FUT. ENHORABUENA
Si el efecto fifa molesta mucho y es lo peor... pero ya lo sabias antes de comprarlo.... tu y todos nosotros que lo compramos....

La mayor queja que puedes hacer es no comprar el juego...

Yo era de fifa 24h... hasta que llego el efecto fifa.... y lo uso de segundo juego... es decir me pego to el vicio al GTa por ejemplo y me hecho un par de partidicos y listo....

Si juegas al fifa 10 15 o 20 partidos diarios al final te saldra una ulcera mortal..... [angelito]

PD: No hay que olvidar que es un negocio...
Los que habláis de handicap me imagino que estaréis en primera división, no?

Porque el que se queje de handicap estando en 3 o 4 division que piense que igual el problema es que hay mucha gente que juega mejor que el.

Se puede tener una racha mala de 2 o 3 partidos pero ganando el resto terminas subiendo a primera. Otra cosa es que de 10 partidos se pierdan 6 y se diga que la culpa es del handicap... ademas, el handicap si existe es para todos por igual por lo que si unos estan en primera y otros en cuarta por algo sera.
claro claro 1ª división!!
no tiene porque ser asi ahora estoy en 3ª ayer ya ascendido de 4ª a 3ª me quedaba 1 partido y con esos 3 puntos ganaba el título.

empiezo ganando 2 a 0 hasta la 2A parte q como no el portero hace de las suyas en 2 balones dentro del area y en el 90 gol de cabeza de corner!!

cuando me pasa esto la verdad es q ya ni me cabreo en serio, me da risa es más, pq ya lo se q ''pasan cosas raras'' q si q defienda mejor bla bla bla bla bla bla pero estas cositas si pasasen en 1 partido dices bueno vale pero a mí en concreto ya me a pasado varias veces si no mirate algun post mia anterior a estas paginas.

no por eso lo voy a vender me voy a suicidar o me voy a venir a un foro a despotricar es un juego para ''pasarlo bien'' y yo lo paso bien pese a estas cosas raras
Por supuesto q es muy facil, con no comprar el juego ya vale, simplemente me quejo porque es un modo que me encanta y el fifa me encanta de unos años para aca. Se q gano y pierdo partidos por el handicap, no solo los pierdo, no me quejo solo cuando pierdo, me quejo de q si haces un sistema de divisiones, no necesitas hacer handicap, el q es bueno esta en 1ª y 2ª y el malo en la 10, y ya q juegas con gente de tu nivel, q sea tu calidad la q marque q ganas o pierdes partidos. Es q no tiene logica, entiendo q hace años, empezabas de 0 y te enfrentabas a uno con un super equipo, eso no es logico, pero ahora q esrta bien organizado q lo jo*an asi me da pena. Porq el fifa es al juego que mas horas le meto y me da rabia. Si lo teneis tan facil como "si no te gusta no lo compres" nunca mejoraran los juegos, porq nadie se quejara. era como los años anteriores, no hay cosa q mas rabia me diera q al terminar un partido, tener q esperar a q el otro le diera al boton, si no tenias q tragarte el postpartido y las repeticiones, eso no era normal, pues lo an quitado, sera q alguien (muchos, nos quejamos).
qué pasa con los equipos de plata? Nadie juega?

Me cuesta mucho encontrar partida en el Torneo de Plata y en Temporadas todo el mundo va con equipos de oro.
Auron83 escribió:Los que habláis de handicap me imagino que estaréis en primera división, no?

Porque el que se queje de handicap estando en 3 o 4 division que piense que igual el problema es que hay mucha gente que juega mejor que el.

Se puede tener una racha mala de 2 o 3 partidos pero ganando el resto terminas subiendo a primera. Otra cosa es que de 10 partidos se pierdan 6 y se diga que la culpa es del handicap... ademas, el handicap si existe es para todos por igual por lo que si unos estan en primera y otros en cuarta por algo sera.

Aqui te dejo un pequeño ejemplo del handicap o efecto fifa, llamalo como quieras...

http://www.easports.com/fifa/football-club/profile/media/PS3/raquel71/2014/video/174927213

Esto me ha pasado en 1ª offline en el torneo Ultimate, 15 puntos para mantenerse y 30 puntos para ganarlo (ganar los 10 partidos) premio 7500 monedas y un sobre jumbo.
Esto solo es una muestra, todos los partidos te cae un gol o dos parecidos a este, es totalmente frustrante y practicamente imposible ganar este torneo.
Pero no es que los equipos contra los que juegas sean superbuenos, si no que es tu propio equipo el que no funciona, de eso nos quejamos...
No es cuestion de ganar o perder, es cuestion de no poder competir o hacerlo con una mano atada la espalda, es el tener la sensacion de que da lo mismo lo que hagas.
El compañero lo explicaba perfectamente, hay divisiones y como tal el efecto deberia desaparecer, pero...ahi esta

Salu2
Yo tengo alguna duda acerca de UT.

¿Cómo conseguís juntar a jugadores de la misma liga/club para tener el 100% de química? Es decir, cuántos sobres os ha costado más o menos, porque llevo abiertos 6 o 7 y tengo sólo 6 jugadores de BBVA (y mira que quería hacerme un equipo de Serie A pero no me sale ni uno en sobres).

Otra cosa, he empezado hace no mucho y cuando juego en online, siempre me emparejan con equipos que tienen 100% de química y nivel superior al de mi equipo (de media 2 puntos más), ¿esto es normal o sólo me pasa a mí?
Yo de ti me olvidava de los sobres y menos para hacerte un equipo.... Tiene que ir al mercado y ir fichando los jugadores que tu quieres.

Los sobres estan por si quieres abrir y a ver que te toca pero para hacer un equipo no lo hagas!
Auron83 escribió:Los que habláis de handicap me imagino que estaréis en primera división, no?

Porque el que se queje de handicap estando en 3 o 4 division que piense que igual el problema es que hay mucha gente que juega mejor que el.

Se puede tener una racha mala de 2 o 3 partidos pero ganando el resto terminas subiendo a primera. Otra cosa es que de 10 partidos se pierdan 6 y se diga que la culpa es del handicap... ademas, el handicap si existe es para todos por igual por lo que si unos estan en primera y otros en cuarta por algo sera.


Yo personalmente no creo en el handicap en este fifa, en el 13 si que existia y era clamoroso, en este no existe, en este lo que hay es el efecto fifa o las rachas, llamalo como quieras, rachas que aparecen de repente y en las que todo te sale en contra y es imposible ganar a nadie y al reves, que te sale todo y le ganas a cualquiera con una mano atada a la espalda y haciendo lo justo, y eso lo hemos vivido 9 de cada 10 de este foro osea que por algo sera.

Yo ahora he encadenado una racha negativa, otra positiva, negativa de nuevo y ahora parece que positiva otra vez. Emepezo estando en cuarta y en la primera mitad de la liga perdi todo lo que jugue, jugadores lentos y fallones, portero empanado que no era capaz de blocar nada, mis defensas no robaban ningun balon y en los centros dejaban las marcas para irse a cubrir a la nada, delanteros que estaban lentisimos y no llegaban a ningun balon, un drama, me ganaba cualquiera por goleadas de escandalo, de repente esto paro y se dio al reves, mi portero lo paraba todo, mis defensas parecian pitbulls, solo tenia que apretar el boton de que defendiera la consola y yo quedarme marcando posibles pases y la cpu robaba el balon sola, en los centros siempre remataban los mios tanto en ataque como en defensa, siempre que daba un pase largo al hueco aparecia un delantero mio como un rayo, un escandalo, le ganaba a cualquiera sin esforzarme, salve la categoria cuando parecia imposible y a la siguiente temporada gane los 5 primeros partidos por palizas, y ahi aparecio de nuevo la racha negativa, me faltaba solo 1 punto en 5 partidos para ascender y lo saque de milagro, empatando el ultimo partido y perdiendo tiempo en la banda porque era imposible jugar, mi equipo parecia un mal 2ªB, y el inicio de la siguiente temporada em tercera igual, 4 derrotas seguidas por paliza y con mis jugadores como atontados, y ayer despertaron de repente, victoria 3-1 facilisima y dedicandome toda la segunda parte a hacer regates y el tonto porque iba sobradisimo, y lo mejor, walcott metiendo dos goles de cabeza contra dos centrales como Dante y F. Santana, el tio les ganaba siempre por arriba, un caso al que ni los hermanos Winchester encontrarian sentido, era brutal ver a la ratijuela esta ganando siempre por arriba a esos dos monstruos.
Ahora me quedan 5 partidos para sacar 12 puntos creo recordar pero estoy tranquisilisimo, los saco seguro porque ahora estoy en racha positiva y cuando el fifa se te pone de cara te sale todo.

Osea que si que hay algo de efecto fifa o lo que sea, te lo aseguro.
esa es exactamente mi teoria,da igual el equipo que tengas cuando estas en racha positiva ganas con cualquier equipo,y cuando estas en negativa,no vale nada de lo que hagas palmas como sea si o si.
Ahora que ya llevo casi 200 partidos en fut14 ( mi primer FIFA ) puedo hablar con un poquito más de propiedad del handicap, efecto FIFA, etc.
Como he empezado sin saber ni papa, vengo del pro, (cansado de ese efecto konami, que si que te jodia y amargaba no durante 2 o te partidos seguidos sino podía amargarte 3 días seguidos hicieras lo que hicieras, se te ponía el nubarrón encima y no había manera) puedo hablar de como he ganado sin saber ni hacer un regate, ni un tiro con efecto ni un amago, por no saber no sabía ni tirar un penalti, y he ganado, he ganado muchos partidos a gente que dominaba el juego, y por más que lo intentaba se estampaba con mi defensa, chutaban fuera y luego yo tirando el balón al aire casualmente forzaba una jugada de peligro y acababa marcando.
He llegado a ganar partidos 6-1 a equipos con Tevez, Agüero, etc.. Y que no eran capaces ni de chutar por más que movieran el balón de lado a lado. Con esto digo que o soy un superdotado de los videojuegos( que no lo soy) o algo me ha beneficiado.

También me pasa ahora que se algo más al contrario, estoy en 3online y lo mismo gano 3 partidos seguidos de paliza que me los ganan a mi, es raro poder saber si depende de tu habilidad para jugar, de la del rival, o de un tercero. Defensas que se caen solos al suelo con 99 de energia, balones quedan en el larguero y acaban en los pies de un jugador rodeado de 4 defensas que chuta como sí estuviera solo, córners en los que tienes dos defensas delante y te marcan de cabeza con un jugador con 50 de hab.cabeza.
En los minutos 45 y 90 se pueden marcar hasta 2 goles seguidos, incluso 3(2/1) en el 90% de los partidos se fuerzan esas ocasiones por más que se intenten evitar.
Yo sigo jugando pero es muy evidente que "algo" altera los partidos , no es muy normal que un mismo pase llegue al delantero en un partidos en un 80% de ocasiones y en otro ni en un 20% jugando contra el mismo esquema de juego y con peores centrales.
Y me inclino más como dice el compañero, que son rachas en las q te deja hacer de todo, y rachas en las que no, por ejemplo si vas sobrado para ganar una liga no te preocupes q ya te jodera para q tengas q jugártela en el último partido, y al contrario, como vayas mal se te facilita todo para mantenerte.
Habrá quien vea normal q haya partidos q vas ganado fácilmente 3-0 y de repente te llegan 3 veces y te hacen 3 goles de córner y tu tengas 10 córner y no metas ninguno, en cambio como vayas perdiendo y lo tengas es seguro q acabe en gol.
Totalmente de acuerdo contigo RikiLoko.

Yo por mi parte confirmo que estoy en racha positiva, nueva victoria facil y nuevo gol de cabeza de Walcott, esta vez los centrales eran Miranda y Pepe y tampoco han podido con mi ratijuela, el tio mide 1.75 y tiene 55 de cabeza y en el juego aereo se ha pasado por la piedra a centrales como Dante, F. Santana, Miranda y Pepe, lo dicho, llamo a los hermanos Winchester y ni ellos son capaces de darle explicacion a estas cosas del FIFA...
Despues de mucho sufrir y utilizando algun"truquillo" he conseguido ganar el Torneo Ultimate Offline, premio 7500 monedas y un sobre oro Jumbo, de esos de 15000 monedas en la hora feliz, impaciente por abrirlooooooooo yyyyyy

un cagarro de perrooooooo, joder vaya mierda de sobre...todos jugadores de oro de 75 o 76 de media, el mejor un LTD del ManU, tres de plata que no valen ni cien monedas, un entrenador, cuatro o cinco contratos de oro y uno de entrenador y algunas equipaciones y lo mejor para el final, tachannnnnn, los tres unicos, un entrenador de porteros de salto, jajajjaja, una carta de cambio de posicion de SD a DC ni 300 monedas y una carta de quimica de motor...que decepcion, no esperaba un Ibraimovic If, pero hombre en un sobre asi, por lo menos un jugador unico, aunque con mi suerte...Menos mal que no me ha costado mas que sudor y unos cuantos ataques de mala leche, pero joder, pagar 15000 monedas y un sobre asi, es para hacerselo mirar a estos de EA, se que es su negocio, pero me parece un verdadero ROBO y un engaño manifiesto, entre todo lo que habia en el sobre, no creo que llegara a las 3000 monedas.
En fin, que es lo de siempre con los sobres, que a lo mejor con monedas te sale algun dia algo, pero aqui lo bueno esta en los sobres que se pagan con las otras monedas (los eurillos). En fin, que seguire dandole caña, aunque a veces de verdad que se quitan las ganas, pero luego enganchas un par de partidos decentes y ala, otra vez, jajajaja.

Salu2
Auron83 escribió:Los que habláis de handicap me imagino que estaréis en primera división, no?

Porque el que se queje de handicap estando en 3 o 4 division que piense que igual el problema es que hay mucha gente que juega mejor que el.

Se puede tener una racha mala de 2 o 3 partidos pero ganando el resto terminas subiendo a primera. Otra cosa es que de 10 partidos se pierdan 6 y se diga que la culpa es del handicap... ademas, el handicap si existe es para todos por igual por lo que si unos estan en primera y otros en cuarta por algo sera.


tienes razon soy un paquete,solo he conseguido llegar a segunda,y ahora estoy en cuarta,eso si es enel primer fifa que soy un PAKETE,se me olvido jugar de repente............... [fumando] [fumando]
flopsete escribió:Despues de mucho sufrir y utilizando algun"truquillo" he conseguido ganar el Torneo Ultimate Offline, premio 7500 monedas y un sobre oro Jumbo, de esos de 15000 monedas en la hora feliz, impaciente por abrirlooooooooo yyyyyy

un cagarro de perrooooooo, joder vaya mierda de sobre...todos jugadores de oro de 75 o 76 de media, el mejor un LTD del ManU, tres de plata que no valen ni cien monedas, un entrenador, cuatro o cinco contratos de oro y uno de entrenador y algunas equipaciones y lo mejor para el final, tachannnnnn, los tres unicos, un entrenador de porteros de salto, jajajjaja, una carta de cambio de posicion de SD a DC ni 300 monedas y una carta de quimica de motor...que decepcion, no esperaba un Ibraimovic If, pero hombre en un sobre asi, por lo menos un jugador unico, aunque con mi suerte...Menos mal que no me ha costado mas que sudor y unos cuantos ataques de mala leche, pero joder, pagar 15000 monedas y un sobre asi, es para hacerselo mirar a estos de EA, se que es su negocio, pero me parece un verdadero ROBO y un engaño manifiesto, entre todo lo que habia en el sobre, no creo que llegara a las 3000 monedas.
En fin, que es lo de siempre con los sobres, que a lo mejor con monedas te sale algun dia algo, pero aqui lo bueno esta en los sobres que se pagan con las otras monedas (los eurillos). En fin, que seguire dandole caña, aunque a veces de verdad que se quitan las ganas, pero luego enganchas un par de partidos decentes y ala, otra vez, jajajaja.

Salu2

Yo te digo, que ayer en un streaming Airjapes se gastó 5000 fifa points y sólo le salió Sergio Ramos lo que más y casi al final. Va muy al azar, eso sí casi siempre mierda.
Hola, ¿en que niveles estan las mejoras del mazo de cambio? Es que no tengo el fifa porque me espero a la PS4, pero le he dicho a un amigo que entre con mi cuenta en el fifa para que me compre las mejoras de mazo y dice que las ha comprado, pero no se si ha comprado otra cosa o que... En la web sigo teniendo 30 de limite. Hasta que salga la ps4 voy tradeando en la web pero se me queda corto el mazo de 30. Soy nivel 38.
Vaya tela con el efecto fifa, o es que Adler ese es el mejor portero del juego, el doble de disparos sacando unas manos increibles, minuto 90 corner en contra remata de cabeza le pega al palo y le cae a un jugador suyo que estaba solo que le pega el rebote y gol.... pa que....
Veo el mercado muy loco, Thiago Silva con 87 de media se esta vendiendo por 44.000 monedas. Esto es normal? No pegara el subidon este jugador? Un saludo.
Como lo ves caro o barato?? Y un lewandowski x 70.000 como lo ves??
y luego está bale por 700.000-1.000.000 madremía este jugador está sobrevalorado en todas partes
Teneis mucha razon y hay cosas como la de Lewandosky o Bale que no se entienden, pero este año la verdad es que los jugadores estan por lo general bastante mas baratos que otros años, me atreveria a decir que en la mitad que en 13. He comprado a Ramos por unas 50 k y el año pasado no bajaba de 130 / 150 k, Dani Alves por unos 60 k y el año pasado 150/160 k, como bien decis Thiago Silva por unos 45/50 k y el año pasado andaba sobre los 130/140 k y asi un monton de ellos mas.
Creo que este año se hace bastate mas dificil tradear (por lo menos a mi me lo parece), es casi imposible encontrar chollos o jugadores fuera de su precio poco mas arriba o poco mas abajo y esto para mi tiene una explicacion. Mi teoria es que la solapa de comparar precio la utiliza todo el mundo y cuando pone a la venta un jugador ya lo pone a precio de mercado, antes no ibas mirando jugador por jugador a cuanto estaba, lo ponias a lo que a ti te parecia o creias que podia valer, mirabas alguno pero no todos...Con esto de la crisis todos los precios van muy ajustados y encontrar un chollo o dar un "braguetazo" se ha vuelto muy complicado. Hay que comprar / vender mucho con beneficios pequeños, aunque creo que este año las monedas cunden mas...

Salu2
808 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217