|Hilo Oficial| Fifa 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

ChUrUbItO escribió:
K-82 escribió:pero de donde sacaís 2 isco?? 2 lewandoskis 1 neymar

madre mia!!!


yo tampoco lo entiendo eso de tradear.. no va con migo...


Pos lo de los iscos yo lo llamo mala inversion XD y para conseguir poder tenerlos hay q vender muuuuuuchos jugadores de 6000 comprados a 5000, por lo menos en mi caso, que aun no he podido jugar un solo partido porque estoy esperando a la ps4
El cheto del otro dia fue en ps3 solo?, o tb se pudo hacer en xbox360 y pc?, y si se pudo hacer en todas las plataformas... lo parchearon ya?

Me refiero a que se duplicaban las cartas...
Que formacion aconsejais? Xq menuda trolleada de mierda de barclays este año.. Con lloris, kaboul, clichy, chirches, walker,sandro, paulinho, feenandinho, eriksen, soldado y defoe,, y no twngo huevos a ganar online, lento torpes y todo mis jugadores dios...

Nada, voy a venderlo todo y me piro a la bundesliga.. Aver si alli.. Van mejor.. Tengo unas 100.000 monedas osea que aver que puedo hacer ;/ nonse si tradear y multiplikarlas o comprar un bundesliga medio bueno y jugar xd saludos
PaRaRz escribió:Que formacion aconsejais? Xq menuda trolleada de mierda de barclays este año.. Con lloris, kaboul, clichy, chirches, walker,sandro, paulinho, feenandinho, eriksen, soldado y defoe,, y no twngo huevos a ganar online, lento torpes y todo mis jugadores dios...

Nada, voy a venderlo todo y me piro a la bundesliga.. Aver si alli.. Van mejor.. Tengo unas 100.000 monedas osea que aver que puedo hacer ;/ nonse si tradear y multiplikarlas o comprar un bundesliga medio bueno y jugar xd saludos

La premier este año es una mierda.. yo tengo una serie a bastante buena y una bbva normalita i me va de lujo
Como puede ser que 9 de cada 10 goles que me marquen sean de cabeza? Existe un bug? Joder es que por buenos defensas que ponga, y los posicione, cuando le da la gana me los meten. Iba ganando 2-0 llegando a puerta fácil, y de repente en 2 córner 2 goles. No entiendo como se queda el portero siempre en plan estatua en vez de al menos intentar llegar, y eso que mi portero es ágil y con salto pero nada. Ayuda?
Lo de tradear esta muy bien pero jugar un partido en el que no ganes o te ganen por "absurdos" del juego es difícil. Eso de que marqués en el 37 y justo en el 38 te empaten, marques en el 60 y en el 61 otra vez...es un cachondeo, marcas y te marcan cuando quiere la máquina, que decepción , por lo que veo todos los juegos de fútbol han acabado por ser así.
hola amigos ando con una intriga mal. yo llegue a ver en un video pero no lo encuentro. en el cual imaginence un ultimo corner para el ekipo contrario y venga el portero... hay una forma q mi portero cuando la tenga en las manos patee directamente a la porteria contraria como se hace? alguno sabe
Buenas,

hasta ahora he estado jugando en partidos únicos online con los jugadores de los sobres iniciales que me dieron al comienzo mas el Oro que me dan cada semana, así como los regalos diarios de la web, mezclando jugadores bronce-plata-oro sin tener buena química ni nada y una vez que van terminando contrato los voy descartando ... mi intención ha sido ir juntando monedas (actualmente unas 40.000) por encima de los resultados pues mi balance de victorias-derrotas es muy similar, y aun tengo para jugar unos 20-25 partidos mas con esas condiciones antes de finalizar contratos.

Tengo pensado ir formando un equipo de jugadores de Plata u Oro baratito para buscar mas compenetración pues se nota bastante con los rivales que juego y tienen la química al 100 ... que liga me recomendáis para ello?

Gracias y saludos.
buenas, quereis una solucion? fichar brasileños. En la delantera Fred y Diego costa y vais a pasar los mejores ratos de vuestras vidas en este fifa. Ver como fred lo enxufa todo y diego costa tambien no tiene precio.

diego alves

maicon santana dante filipe luis

paulinho/ felipe melo

alan/ danilo bernard fernandinho/osvaldo

diego costa Fred

Con este equipo en este fin de semana e sido campeon de 8 7 y 6 division del tiron y campeon del torneo online de 2k y sobre de oro. Suerte a todos y un saludo!
mariomg escribió:Buenas,

hasta ahora he estado jugando en partidos únicos online con los jugadores de los sobres iniciales que me dieron al comienzo mas el Oro que me dan cada semana, así como los regalos diarios de la web, mezclando jugadores bronce-plata-oro sin tener buena química ni nada y una vez que van terminando contrato los voy descartando ... mi intención ha sido ir juntando monedas (actualmente unas 40.000) por encima de los resultados pues mi balance de victorias-derrotas es muy similar, y aun tengo para jugar unos 20-25 partidos mas con esas condiciones antes de finalizar contratos.

Tengo pensado ir formando un equipo de jugadores de Plata u Oro baratito para buscar mas compenetración pues se nota bastante con los rivales que juego y tienen la química al 100 ... que liga me recomendáis para ello?

Gracias y saludos.

Para tener un equipo como el que pides, barato y compenetracion, ademas de ir fantastico te recomendaria la liga Rusa. Aqui te dejo el que tengo, probablemente lo montarias por menos de 10k y funciona perfecto.

Guilherme
Mario fernandes Korluka Bochetti Criscito
Diarra
Tosic Marc Gonzalez
Honda
Doumbia Musa
Yo juego con un 41212, con eso y con un entrenado cualquiera de la Liga Rusa, a funcionar

Salu2
http://www.easports.com/fifa/football-c ... ZnKfnH:ps3

Este es mi equipo para pasar el rato e ir ganando algo de pasta.
No va mal, el caso es que, cuando pillas la racha seguida de ir la mayoría del partido dominándolo (con posesión y tiros a puerta a tu favor), y llega el "suertudo" de turno y te mete un gol, o dos de rebote, o en su defecto de cabeza, te desquicia y ya te entran las dudas.

¿Qué os parece mi equipo?, y ¿qué opináis sobre la formación?

Gracias
Adios fifa...despues de 5 años me acaba de petar la ps3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] D.E.P

A esperar la ps4... [triston]
rubentos escribió:http://www.easports.com/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=etnSs24ZnKfnH:ps3

Este es mi equipo para pasar el rato e ir ganando algo de pasta.
No va mal, el caso es que, cuando pillas la racha seguida de ir la mayoría del partido dominándolo (con posesión y tiros a puerta a tu favor), y llega el "suertudo" de turno y te mete un gol, o dos de rebote, o en su defecto de cabeza, te desquicia y ya te entran las dudas.

¿Qué os parece mi equipo?, y ¿qué opináis sobre la formación?

Gracias


Koke de MCO, es dios. Pepe de central y song de MC (Te salen los 3 por menos de 10k). Y ir subiendo nivel poco a poco.

Yo tengo ya:

....................Courtois
......Varane.....Ramos.....Pepe
...............MBia..........Song
Ebert..............Koke.......Guardado
.............Thievy........Diego Costa

Todos con alguna carta de química, y es espectacular el equipo. Encajo poquísimos goles y marco muchos, lo recomiendo al 100% el BBVA este año.
ChUrUbItO escribió:Adios fifa...despues de 5 años me acaba de petar la ps3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] D.E.P

A esperar la ps4... [triston]

Que le ha pasado? :O
ChUrUbItO escribió:Adios fifa...despues de 5 años me acaba de petar la ps3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] D.E.P

A esperar la ps4... [triston]


Xd bienvenido a la espera d la ps4. lleva a l 3 a game a ver si t dan algo
ChUrUbItO escribió:Adios fifa...despues de 5 años me acaba de petar la ps3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] D.E.P

A esperar la ps4... [triston]

te han petado ya la bandeja de mensajes mendigandote monedas? no?
pues damelas ami!!!!!
abi escribió:
ChUrUbItO escribió:Adios fifa...despues de 5 años me acaba de petar la ps3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] D.E.P

A esperar la ps4... [triston]

te han petado ya la bandeja de mensajes mendigandote monedas? no?
pues damelas ami!!!!!

no creo que las dde, le sirven para ps4
flopsete escribió:
mariomg escribió:Buenas,

hasta ahora he estado jugando en partidos únicos online con los jugadores de los sobres iniciales que me dieron al comienzo mas el Oro que me dan cada semana, así como los regalos diarios de la web, mezclando jugadores bronce-plata-oro sin tener buena química ni nada y una vez que van terminando contrato los voy descartando ... mi intención ha sido ir juntando monedas (actualmente unas 40.000) por encima de los resultados pues mi balance de victorias-derrotas es muy similar, y aun tengo para jugar unos 20-25 partidos mas con esas condiciones antes de finalizar contratos.

Tengo pensado ir formando un equipo de jugadores de Plata u Oro baratito para buscar mas compenetración pues se nota bastante con los rivales que juego y tienen la química al 100 ... que liga me recomendáis para ello?

Gracias y saludos.

Para tener un equipo como el que pides, barato y compenetracion, ademas de ir fantastico te recomendaria la liga Rusa. Aqui te dejo el que tengo, probablemente lo montarias por menos de 10k y funciona perfecto.

Guilherme
Mario fernandes Korluka Bochetti Criscito
Diarra
Tosic Marc Gonzalez
Honda
Doumbia Musa
Yo juego con un 41212, con eso y con un entrenado cualquiera de la Liga Rusa, a funcionar

Salu2


tengo la 41212 Rusa y cambia bastante la verdad xD

Akinfeev
MarioFernandes Bochetti Douglas Criscito
Witsel
Mcgeady (5 estrellas de regate) mark gonzalez
Honda (puto amo)
Rondón (una máquina) Doumbia

Por cierto alguien sabe algo de los sobres de la reserva del juego en la store??, mi colega con el que compartí el juego dice que no le ha llegado nada..
Lo que estan subiendo los diego costa, como no sala if esta tarde estan regalaos
Bueno pues ya me he hecho mi plantilla BBVA baratita con la que me reincorporé anoche a la Temporada Online y conseguí el ascenso a la DIV 7 con titulo incluido (a pesar de perder el primer partido 2-1, seguido de un empate a 0 en el que tiré 18 tiros a puerta por 3 del rival, incluidos 6 postes!, las sensaciones comienzan a ser buenas con 3 victorias consecutivas).

Mi plantilla de 23 jugadores para formar un 4-1-2-1-2 es:

POR: Bravo / Guaita

LD: Joao Pereira / Montoya
LI: Adriano / Eliseu
DFC: Iñigo Martinez / Hector Moreno / Mathieu / Anderweireld

MCD: Guilavogui / Mario Suarez
MD: Feghouli / Ebert
MI: Guardado / Giovanni Dos Santos
MCO: Rakitic / Marin / De Marcos

DC: Gameiro / Aduriz / Pabon / Leo Baptistao

El presupuesto para montar el equipo no ha llegado a las 12.000 monedas. Recomendable 100%.
herculano88 escribió:
ChUrUbItO escribió:Adios fifa...despues de 5 años me acaba de petar la ps3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] D.E.P

A esperar la ps4... [triston]

Que le ha pasado? :O


Luz amarilla amigo que putadoon!!

herculano88 escribió:
abi escribió:
ChUrUbItO escribió:Adios fifa...despues de 5 años me acaba de petar la ps3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] D.E.P

A esperar la ps4... [triston]

te han petado ya la bandeja de mensajes mendigandote monedas? no?
pues damelas ami!!!!!

no creo que las dde, le sirven para ps4


jajaja estoy intentando tradear para cuando tenga la ps4 aun que soy un poco malo en esto de tradear pero mi equipazo de la premier se queda ahi xD
mariomg escribió:Bueno pues ya me he hecho mi plantilla BBVA baratita con la que me reincorporé anoche a la Temporada Online y conseguí el ascenso a la DIV 7 con titulo incluido (a pesar de perder el primer partido 2-1, seguido de un empate a 0 en el que tiré 18 tiros a puerta por 3 del rival, incluidos 6 postes!, las sensaciones comienzan a ser buenas con 3 victorias consecutivas).

Mi plantilla de 23 jugadores para formar un 4-1-2-1-2 es:

POR: Bravo / Guaita

LD: Joao Pereira / Montoya
LI: Adriano / Eliseu
DFC: Iñigo Martinez / Hector Moreno / Mathieu / Anderweireld

MCD: Guilavogui / Mario Suarez
MD: Feghouli / Ebert
MI: Guardado / Giovanni Dos Santos
MCO: Rakitic / Marin / De Marcos

DC: Gameiro / Aduriz / Pabon / Leo Baptistao

El presupuesto para montar el equipo no ha llegado a las 12.000 monedas. Recomendable 100%.



me gusta mucho tu equipo fenómeno, yo hasta ps4 no empezaré a darle caña. Para entonces tendrás ya un monton de cracks ;)
ChUrUbItO escribió:
herculano88 escribió:
ChUrUbItO escribió:Adios fifa...despues de 5 años me acaba de petar la ps3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] D.E.P

jajaja estoy intentando tradear para cuando tenga la ps4 aun que soy un poco malo en esto de tradear pero mi equipazo de la premier se queda ahi xD


Tradear se puede te lo digo yo q de momento solo e podido tradear buscate un jugador q se tradee bien y a darle duro a ese, hoy te la puedes jugar comprando alexis sanchez y diegos costa que hay posibilidades de que salgan ifs
No me creo que todos esos te salgan en sobres de 7500 de monedas tuyas, sin pagar un duro.. en cada sobre te salen 2 buenos i uno de ellos es buenisiimo.. pero bueno , cada uno que diga o haga lo que queira...
herculano88 escribió:No me creo que todos esos te salgan en sobres de 7500 de monedas tuyas, sin pagar un duro.. en cada sobre te salen 2 buenos i uno de ellos es buenisiimo.. pero bueno , cada uno que diga o haga lo que queira...


Hombre igual ha abierto 100 sobres y de esos 100 solo le ha tocado algo destacable en esos, pero es obvio que por lo general solo toca morralla en los sobres aunq por ahi hay gent con cr7 y messis XD
darcon escribió:
Tradear se puede te lo digo yo q de momento solo e podido tradear buscate un jugador q se tradee bien y a darle duro a ese, hoy te la puedes jugar comprando alexis sanchez y diegos costa que hay posibilidades de que salgan ifs


Perdona mi ignorancia pues no soy de los que utiliza mucho la opcion de tradear, pero cual es la ventaja de apostar por un jugador que puede salir despues como ifs??

Gracias y un saludo.
mariomg escribió:
darcon escribió:
Tradear se puede te lo digo yo q de momento solo e podido tradear buscate un jugador q se tradee bien y a darle duro a ese, hoy te la puedes jugar comprando alexis sanchez y diegos costa que hay posibilidades de que salgan ifs


Perdona mi ignorancia pues no soy de los que utiliza mucho la opcion de tradear, pero cual es la ventaja de apostar por un jugador que puede salir despues como ifs??

Gracias y un saludo.


La ventaja esta en que ese jugador durante una semana no puede volver a salir en los sobres, osea que en el mercado solo habrá aquellos que estaban la semana previa a ser if, cosa que pasa muchas veces con jugadores ingleses hacen un grupo y fichan a todos los jugadres que puedan de ese tipo y asi los ponen en el mercado al precio que quieren ya que si alguien lo quiere pa jugar su unica forma de obtenerlo es comprandolo.

Ejemplo: cuando salio isco if el normal paso de costar 20k a 60k durante esa semana para luego volver a bajar, asi que los que compraron antes de que saliera if y vendieron durante esa semana sacaron 40k de beneficio por jugador
herculano88 escribió:No me creo que todos esos te salgan en sobres de 7500 de monedas tuyas, sin pagar un duro.. en cada sobre te salen 2 buenos i uno de ellos es buenisiimo.. pero bueno , cada uno que diga o haga lo que queira...


Puedes creer lo que quieras, no me he gastado ni un duro, el dinero me lo gasto en juegos no en tonterías de sobres. Para eso están las monedas del juego, un saludo y no seas envidioso.
y quien o que determina si un jugador es IF esa semana??
Game Cube escribió:
herculano88 escribió:No me creo que todos esos te salgan en sobres de 7500 de monedas tuyas, sin pagar un duro.. en cada sobre te salen 2 buenos i uno de ellos es buenisiimo.. pero bueno , cada uno que diga o haga lo que queira...


Puedes creer lo que quieras, no me he gastado ni un duro, el dinero me lo gasto en juegos no en tonterías de sobres. Para eso están las monedas del juego, un saludo y no seas envidioso.

envidioso ? de un desconocido coom tu? jajaja Sigue pensando eso , estas equivocado!!!! Puede que me equivoque o no, pero evidioso no.. yo he tenido algo de suerte tambien este año saliendome dos di marias, bufon, vidal, y dani alves... ojala tuviera msa suerte como tu jejeje

darcon
Dice que abrió 7 sobres de 7500y en esos 7 sobres le sale busquets, chiellini, pique, falcao, zapata, cesc, ferdinand, lloris? Pues nada... Dice que tiene una teoria para que le salgan esos jugadores... igual está en lo cierto i todo! porque en otros dias le toco arteta, balotelli, cech, di maria , etoo, vidic.... Todo un lujo la verdadd!!
ernesvk escribió:y quien o que determina si un jugador es IF esa semana??


Lo determina EA, y los criterios que siguen es la actuación de los jugadores durante las jornadas de liga, no se tienen en cuenta partidos de copas nacionales o internacionales, por lo q alexis dos goles y una asistencia y diego costa dos goles tienen muxas posibilidades d salir. Ademas esta semana que viene hay partidos nacionales por lo que los ifs que saldran suelen ser peores ya que te salen de paises raros muxos.
darcon escribió:
ernesvk escribió:y quien o que determina si un jugador es IF esa semana??


Lo determina EA, y los criterios que siguen es la actuación de los jugadores durante las jornadas de liga, no se tienen en cuenta partidos de copas nacionales o internacionales, por lo q alexis dos goles y una asistencia y diego costa dos goles tienen muxas posibilidades d salir. Ademas esta semana que viene hay partidos nacionales por lo que los ifs que saldran suelen ser peores ya que te salen de paises raros muxos.


Remy del newcastle tambien metio los dos de su equipo, totti tambien metió dos para la roma, szalai metio dos para el shalke, pedro leon metio dos para el getafe, muntari metio dos para el milan! No solo miran la liga bbva!
herculano88 escribió:
darcon escribió:
ernesvk escribió:y quien o que determina si un jugador es IF esa semana??


Lo determina EA, y los criterios que siguen es la actuación de los jugadores durante las jornadas de liga, no se tienen en cuenta partidos de copas nacionales o internacionales, por lo q alexis dos goles y una asistencia y diego costa dos goles tienen muxas posibilidades d salir. Ademas esta semana que viene hay partidos nacionales por lo que los ifs que saldran suelen ser peores ya que te salen de paises raros muxos.


Remy del newcastle tambien metio los dos de su equipo, totti tambien metió dos para la roma, szalai metio dos para el shalke, pedro leon metio dos para el getafe, muntari metio dos para el milan! No solo miran la liga bbva!


ojo pedro leon , alexis , diego costa de ahi sale 1/2 seguros (yo creo p .leon y diego costa)
uno lo hizo en media hora el otro es el jugador de moda ....
A ver si hay suerte y sale P.León, que tengo un par de ellos...
(mensaje borrado)
cfjuanky escribió:A ver si hay suerte y sale P.León, que tengo un par de ellos...


GK: Bernd Leno - Bayer 04 Leverkusen (80 -> 81)
RB: Sascha Riether - Fulham (75 -> 77)
CB: Winston Reid - West Ham United (75 -> 77)
CB: Antonio Carlos - São Paulo (71 -> 73)
LB: Maxwell - Paris Saint-Germain (77 -> 79)
RM: James Rodriguez - AS Monaco (83 -> 84)
CAM: Remy Cabella - Montpellier HSC (76 -> 78)
CF: Francesco Totti - Roma (82 -> 83)
RM: Pedro Leon - Getafe CF (79 -> 80)
ST: Diego Costa - Atlético de Madrid (83 -> 84)
LW: Neymar - FC Barcelona (84 -> 85)
GK: Filip Kurto - Roda JC Kerkrade (65 -> 69)
CB: Bondz NGala - Portsmouth (59 -> 64)
LM: Adnan Januzaj - Manchester United (61 -> 64)
RM: Rurik Gislason - FC København (67 -> 71)
ST: Konstantinos Mitroglou - Olympiakos CFP (76 -> 81)
ST: Pierre-Michel Lasogga - Hamburger SV (74 -> 74)
ST: Facundo Ferreyra - FC Shakhtar (71 -> 73)

Que pena que haya vendido esta semana un Cabella...
Tengo dos diego costa uno para mi equipo i otro para venderlo vosotros que hariais venderlo ya o esperar a venderlo mas tarde y el q tengo en mi equipo lo venderiais tambien para comprarlo de nuevo cuando salga el normal?

Gracias!
darcon escribió:
La ventaja esta en que ese jugador durante una semana no puede volver a salir en los sobres, osea que en el mercado solo habrá aquellos que estaban la semana previa a ser if, cosa que pasa muchas veces con jugadores ingleses hacen un grupo y fichan a todos los jugadres que puedan de ese tipo y asi los ponen en el mercado al precio que quieren ya que si alguien lo quiere pa jugar su unica forma de obtenerlo es comprandolo.

Ejemplo: cuando salio isco if el normal paso de costar 20k a 60k durante esa semana para luego volver a bajar, asi que los que compraron antes de que saliera if y vendieron durante esa semana sacaron 40k de beneficio por jugador


Gracias por la info, saludos.
PauCV escribió:Tengo dos diego costa uno para mi equipo i otro para venderlo vosotros que hariais venderlo ya o esperar a venderlo mas tarde y el q tengo en mi equipo lo venderiais tambien para comprarlo de nuevo cuando salga el normal?

Gracias!

Seguramente su precio más alto será el fin de semana (es cuando más se gasta la gente y habrá escasez de los jugadores del equipo de la semana), luego del miércoles que viene volverá a bajar, quizás no es mala opción vender los dos y comprar uno cuando bajen...tampoco se puede garantizar que luego bajen de golpe...
cfjuanky escribió:
PauCV escribió:Tengo dos diego costa uno para mi equipo i otro para venderlo vosotros que hariais venderlo ya o esperar a venderlo mas tarde y el q tengo en mi equipo lo venderiais tambien para comprarlo de nuevo cuando salga el normal?

Gracias!

Seguramente su precio más alto será el fin de semana (es cuando más se gasta la gente y habrá escasez de los jugadores del equipo de la semana), luego del miércoles que viene volverá a bajar, quizás no es mala opción vender los dos y comprar uno cuando bajen...tampoco se puede garantizar que luego bajen de golpe...


Gracias, pues estoy pensando en vender el de mi equipo total quien no arriesga no gana ademas que si no llegase a volver a su precio normal q lo dudo algo de beneficio sacaria creo yo.
PauCV escribió:
cfjuanky escribió:
PauCV escribió:Tengo dos diego costa uno para mi equipo i otro para venderlo vosotros que hariais venderlo ya o esperar a venderlo mas tarde y el q tengo en mi equipo lo venderiais tambien para comprarlo de nuevo cuando salga el normal?

Gracias!

Seguramente su precio más alto será el fin de semana (es cuando más se gasta la gente y habrá escasez de los jugadores del equipo de la semana), luego del miércoles que viene volverá a bajar, quizás no es mala opción vender los dos y comprar uno cuando bajen...tampoco se puede garantizar que luego bajen de golpe...


Gracias, pues estoy pensando en vender el de mi equipo total quien no arriesga no gana ademas que si no llegase a volver a su precio normal q lo dudo algo de beneficio sacaria creo yo.

Lo malo es que es un jugador que está de "moda", pero vamos, cuando vuelva a salir en los sobres, algo bajará seguro. Al fin y al cabo, FUT se mueve por las leyes de oferta y demanda...a mayor oferta, menor precio.
que envidia me da leeros!! y no puedo ni ir jugando por la web porq va a ser mi primer FUT y aun no tengo acceso! jeje.

A seguir esperando ps4 + FIFA!
(mensaje borrado)
A salido maxwell LI en el equipo de la semana, creéis que si compro a un par por 600 este fin de semana valdrá por lo menos 1000?
Esta tarde he abierto un sobre y me ha salido un....... Put... Robinho jajaja q esta mas acabao q yo

Jajajajajaja
Lo buenos se los lleva game over jajajaja
Los jugadores del equipo de la semana mejoran sus stats?? Entiendo que no salgan en los sobres esa semana, pero total a mi no me sale ninguno bueno y llevare ya 10 sobres,peor que la primitiva.
La pregunta,por que interesa tener a esos jugadores?? Entiendo que si son tipo Neymar el mercado se achica, pero con un pepito grillo ??
No se como se le puede sacar tanto beneficio a las ventas, si mas o menos los jugadores suelen rondan los mismos precios,al menos los del montón es asi.
alguien m lo aclara??
K-82 escribió:Esta tarde he abierto un sobre y me ha salido un....... Put... Robinho jajaja q esta mas acabao q yo

Jajajajajaja
Lo buenos se los lleva game over jajajaja


desde luego.. game over porque ya no aparece desde que lo han echado del hilo de xbox jajaj, vaya mentiroso!
RikiLoko escribió:Los jugadores del equipo de la semana mejoran sus stats?? Entiendo que no salgan en los sobres esa semana, pero total a mi no me sale ninguno bueno y llevare ya 10 sobres,peor que la primitiva.
La pregunta,por que interesa tener a esos jugadores?? Entiendo que si son tipo Neymar el mercado se achica, pero con un pepito grillo ??
No se como se le puede sacar tanto beneficio a las ventas, si mas o menos los jugadores suelen rondan los mismos precios,al menos los del montón es asi.
alguien m lo aclara??


Te cuento como saco yo el beneficio, hay dias que baja muxo un jugador (sea el que sea) pos ese dia yo lo compro en cantidades y espero hasta que recupere su valor original y entonces lo vendo 100 o 250 mas barato que el que haya en el mercado, total que acaban volando, la cosa es no comprar pensando en venderlo al instante si no esperando uno o dos dias, a eso si a veces no sube rapido y te lo acabas comiendo con patatas. Yo hoy me la e jugao a uno que ahora ismo tengo 37 comprados y los tengo en la lista de fichajes posibles hasta q suba el sabado o el domingo sabre si he hecho bien

Edito: en fichajes posibles tengo 28 los otros ya los tengo en el mazo para cambiar
Después de unos pocos sobres lo único bueno Thiago (ya lo he vendido) y Müller (directo a mi equipo de brasileños-alemanes). Y yo esperando un Diego Costa IF [tomaaa]
808 respuestas