|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Eso mismo y luego abrir tu UT desde la web .
Rocco1987 escribió:Eso mismo y luego abrir tu UT desde la web .


Y si voya casa un amigo que tien el FIFA 13 podre crearme un equipo para mi cuenta?
Supongo , yo con el pc no lo probe . Pero también recuerda de abrir la cuenta de UT desde la aplicación web.
Rocco1987 escribió:Supongo , yo con el pc no lo probe . Pero también recuerda de abrir la cuenta de UT desde la aplicación web.


ok luego lo probare y te digo si sirve jajaja muchas gracias tio ;)
lo unico que se puede pasar de FUT13 al FUT14 son los fifa points,pero eso al fin y al cabo es solo dinero real..¿No hay ninguna manera de comprar fifapoints con monedas del juego?
dajuan escribió:lo unico que se puede pasar de FUT13 al FUT14 son los fifa points,pero eso al fin y al cabo es solo dinero real..¿No hay ninguna manera de comprar fifapoints con monedas del juego?


Estas seguro de este cambio FUT13 a FUT14? Tengo entendido que se pueden cambiar es de las consolas de anterior generación a la nueva (One y Ps4), pero de que se pueden enviar tus fifa points de UT13 a 14 no lo había oído, y no, no hay manera de comprar con monedas Fifa points.
@EASPORTSEsp: ¡Buenas noticias! Podrás traspasar una vez tus FIFA Points de #‎FUT13 a #‎FUT14. Más info: http://t.co/Cu9CnxqDEw http://t.co/ElbJn1yEDS
se pueden pasar los fifa points solo una vez, pero los jugadores monedas y demas encendamos la consola ke encendamos lo tendremos hay porque se vincula a la cuenta de ea
Bueno estas son mis plantillas, alguna la habre visto por ahi y la habre copiado :-| las pongo por si alguien quiere hacerse algun equipo o simplemente por si le da la idea de algun equipo o algo asi.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alguien que tenga un Deulofeu TOTS y que lo quiera vender??

nada, ya me he pillado uno por un pastizal
Hola gente, desde el perfil de ea sports puedo cambiar mi cuenta de xbox 360 a ps3? La verdad es que no sé si online se puede... La idea es tenerla ya en ps3 de cara a fifa14...
jmgelx escribió:Hola gente, desde el perfil de ea sports puedo cambiar mi cuenta de xbox 360 a ps3? La verdad es que no sé si online se puede... La idea es tenerla ya en ps3 de cara a fifa14...



Va a ser que no, no se puede pasar de una plataforma a otra asi por asi. Otro caso seria pasar de xbox360 a xboxone o ps3 a ps4 y en estos caso respecto al fifa solo una vez seria posible.
(mensaje borrado)
14112 respuestas
1279, 280, 281, 282, 283