|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

hola buenas...esta tarde me ha pasado una cosa muy rara, ha sido en temporada de club pro...estaba jugando con los amigos y en un partido nuestro portero era uno del equipo contrario..y nos hemos kedado LOL....a alguien mas le ha pasado??
gracias
Hola gracias por el consejo , pero también tenia lo de los 24 sobres y nada jeje no pasa nada seguiremos jugando a la ruleta de la suerte un saludo.

King Mistery escribió:
caracuel escribió:Por desgracia si es secreto el Logro.... en fin seguiremos comprando sobres hasta que salga el fifa 14 y a ver si con un poco de suerte me toca algún jugador de la semana jeje


ami me salió en uno de los sobres que me daban con la reserva, asi que yo te aconsejaría que en el fifa 14 te reserves la edición que viene con los 24 sobres de regalo por si acaso vuelven a poner ese logro

1 saludo!!
hola,

desde el viernes pasado no puedo poner nada en venta. Me dice que lo tengo lleno, cuando es mentira esta vacio. A alguien le pasa lo mismo?
http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... Iqm7Iz:360

Buenas, tengo esta plantilla actualmente en el FUT, la duda que tengo es que si esos 2 MCO haciendo de MC merma bastante o se puede tirar para adelante con ellos, me da miedo el joao pereira que me parece que solo sabe portugues y no se enterara de mucho xD

Los puedo ir variando por Beñat o de Marcos que para mi es un crack, o incluso arteta que le tengo por ahi pero siempre quise tener a mata y silva y no se si me merece la pena gastarme una pasta en 2 cartas mco-mc

Un saludo


Respecto al logro secreto, yo el año pasado jugue a finales de septiembre al fifa12, compre un sobre de bronce de los mas baratos y me salio el logro pero ningun totw xD

Le paso a mucha mas gente
Yo personalmente los dejaria asi, me parece que es la unica forma de exprimir mas a silva y mata, ademas en este fifa tengo la impresion por propia experiencia de que las formaciones 4-3-2-1 y 4-3-1-2 ha salido un poco ........... mierdas, si esa es la palabra, pero para gustos ......

http://www.futhead.com/fifa/squads/1066197/
Por favor, os val ut.????? "lamentablemente, se ha producido un error durante la conexion a fifa 13 UT, volveras al menu principal". Están de mantenimiento???? Gracias
Si están de mantenimiento hasta las 17:00 y supongo que hasta que salga el nuevo fifa habrán bastantes mantenimientos....
gracias. Quizas en el foro ya se ha contestado a la siguiete pregunta. Sabeis si Amazón tiene lo de los 24 sobres????? o sólo el Game????? Reservé en amazón el 14 y no se si fuese así si vale la pena comprarlo en Game. Gracias por la ayuda.
Una pregunta a ver quien me ayuda. Acabo pillarme el seaspn ticket de es porque quiero los sobres para el FIFA 14 y jugar algunos días antes. Mi pregunta: tengo el FIFA 13: ¿también me dan los sobres en el FIFA 13?

Gracias
Mientras tanto, en las subastas:

Adjuntos

Que asco de fut,no para de tangarme y me esta tocando los huevos ya un tiempo....como en el 14 no lo solucionen me paso al pro,para que ea me este puteando prefiero jugar al pro.... asi de claro.Haber quien me explica que cuando me hago un equipo mejor funcione peor? pero de que coño van? Joder esque mira que dan por culo estos cabrones! Me tienen muy cabreado con este fut! Pero como puede ser que un jugador IF juegue peor que un oro normal? No tiene sentido,es indignante lo que ocurre en ese modo.....Que casualidad que ha sido el unico juego con el que me han dado unas ganas terribles de romper un mando! El UNICO! y mira si tengo juegos... y varios amigos ya ni os cuento lo que les ha pasado,solo digo que uno rompio un mando y el otro saco el disco y le pego una ostia que lo flipas,y ahora lo tiene de posavasos jajajaj
Un saludo
migue-008 escribió:Que asco de fut,no para de tangarme y me esta tocando los huevos ya un tiempo....como en el 14 no lo solucionen me paso al pro,para que ea me este puteando prefiero jugar al pro.... asi de claro.Haber quien me explica que cuando me hago un equipo mejor funcione peor? pero de que coño van? Joder esque mira que dan por culo estos cabrones! Me tienen muy cabreado con este fut! Pero como puede ser que un jugador IF juegue peor que un oro normal? No tiene sentido,es indignante lo que ocurre en ese modo.....Que casualidad que ha sido el unico juego con el que me han dado unas ganas terribles de romper un mando! El UNICO! y mira si tengo juegos... y varios amigos ya ni os cuento lo que les ha pasado,solo digo que uno rompio un mando y el otro saco el disco y le pego una ostia que lo flipas,y ahora lo tiene de posavasos jajajaj
Un saludo



Cuidado,que llegarán muchos y te dirán llorón y mil paridas más, cuando es evidente (lo era ya el primer mes de juego) que este año se les ha ido la mano con la aleatoriedad (handicap,efecto fifa) del juego. Si hiciéramos una recopilación de todo lo extraño petábamos el foro. Yo a botepronto recuerdo encajar goles de cabeza de Miccoli,Silva y delanteros de ese rollo saltando al lado de centrales de 1'90, goles de Albiol o Pepe desde 35 metros, Silva de rosca con la derecha, Kone de rosca perfecta con la zurda, carreras de jugadores de 90 de ritmo contra 70 y ganarlas los de 70... es escandaloso, lo que han hecho es que los paquetes puedan ganar con mayor frecuencia y así lo que tienen es más gente dejándose pasta en sobres y aunque tengan equipo de mierda, ya que otros años perdían clientes porque con mal equipo y jugando mal dejaban este modo de juego. Solo queda rezar para que esto cambie en FIFA 14
Tienes toda la razon, esperemos que en el fifa14 esto cambie porque sino FIFA ULTIMATE TEAM habra muerto...y para mi es lo unico que tiene el fifa que te puede llegar a enganchar porque para conseguir a jugadores buenos te lo tienes que currar pero claro, si nos ponemos que has jugado mil partidos y tienes un equipo mucho mejor que contra una basura de equipo pues deberia de irte a ti SIEMPRE mejor,sea como sea,porque TU equipo es SUPERIOR al rival y no hay mas,a mi si me toca contra un pavo que tiene un super equipo y me rebienta es mas que aceptable,porque ha jugado mas y eso,deberia ganar sin problemas y es asi,si tiene mejor equipo debe ganar el y es asi como me gustaria jugar siempre.... porque asi dices,cuando tenga a un super equipo sera mucho mejor, y ese es el juego,seguir mejorando poco a poco tu equipo,lo que no tiene explicacion alguna es que con tu mejor equipo palmes y despues coges el equipo que te regalaron al empezar fut y ganes! Es INCOMPRENSIBLE,deberian de pegarme una paliza y es al contrario!! Esque te quedas flipao! Es como si jugaras para NADA! Para que te va a servirr?? Absolutamente para NADA
Un saludo
Yo solo digo una cosa y no es por desanimar , se ha dicho por boca de EASPORT que el próximo Fut van a ser partidos más rápidos y más arcades que en Fut13, asique lo siento por todos(me incluyo) porque este modo de juego ha muerto , si lo que quieren es que lo jueguen ilusos que se creen buenos por ganar tirando 1 vez a puerta y en verdad son unos paquetes , gente que solo sabe correr que parece a veces el juegos de las olimpiadas más que un juego de fútbol y niños rata pa que se dejen la pasta de los papis en sobres lo van a conseguir.
Yo soy de fifa desde el 98 y a pegado un bajón de calidad estos últimos años simplemente para ganar exadeptos del pes, lo mismo opino del call of duty ( respawners, mirillas fijadoras de blancos, todo para sacarse las putas rachas), los juegos se hacen para los niños ratas que son los que se dejan la pasta.

Yo ya no disfruto en los onlines porque lo hacen todo para los niños chungos jejeje, ojalá que cambie esto, aunque lo dudo.

Perdón por la parrafada.
Este Año muchos os veo diciendo que os vais al Pro pero a los 2 meses estais por aqui porque no podeis seguir jugando a semejante mierda de juego, iros , iros.

El fifa aparte de UT tiene mas modos q estan bien como el Club Pro y el modo Carrera.
Hola buenos días,

A ver si alguien me puede responder. He comprado el season ticket de ea. Para poder disfrutar de los 24 sobres con el fifa 14, pero me he dado cuenta que me están dando sobres en el fifa 13. Entiendo que también me los darán en el 14.

Gracias.


Un saludo y os sigo leyendo.
ruben19 escribió:Este Año muchos os veo diciendo que os vais al Pro pero a los 2 meses estais por aqui porque no podeis seguir jugando a semejante mierda de juego, iros , iros.

El fifa aparte de UT tiene mas modos q estan bien como el Club Pro y el modo Carrera.


Yo este año no me ire al Pro, pero seguro que al Fifa tampoco, porque siempre te prometen el megajuego y luego es practicamente igual con 4 retoques.
Dices que hay mas modos de juego que el Ultimate, claro que si pero el modo clubs es otra basura a no ser que jugeis mas de 6, ya que como juegues solo dos, los jugadores de la maquina son de chiste sobretodo la defensa......
Al fifa le salva que el Pro no espabila, se esta durmiendo en los laureles y le acabara pasando factura como el nba live que al final fue destrozado por el NBA 2k
Un saludo!!!
taupo23 escribió:
ruben19 escribió:Este Año muchos os veo diciendo que os vais al Pro pero a los 2 meses estais por aqui porque no podeis seguir jugando a semejante mierda de juego, iros , iros.

El fifa aparte de UT tiene mas modos q estan bien como el Club Pro y el modo Carrera.


Yo este año no me ire al Pro, pero seguro que al Fifa tampoco, porque siempre te prometen el megajuego y luego es practicamente igual con 4 retoques.
Dices que hay mas modos de juego que el Ultimate, claro que si pero el modo clubs es otra basura a no ser que jugeis mas de 6, ya que como juegues solo dos, los jugadores de la maquina son de chiste sobretodo la defensa......
Al fifa le salva que el Pro no espabila, se esta durmiendo en los laureles y le acabara pasando factura como el nba live que al final fue destrozado por el NBA 2k
Un saludo!!!



Que digo yo ....... hace falta pasarse por el foro para decir "me paso al pro y dejo el fifa porque es una mierda" ?????
Que necesitas ser 6 ??? nosotros somos 4 y no lo pasamos Teta los 4 otra cosa es que no sabreis utilizarlos pero esta guapo de cojones y el Modo Carrera tambien esta bien pero que si quereis pasaros al Ser una Leyenda y Liga Master Online vosotros sabreis pero luego no vengais llorando
ruben19 escribió:Que necesitas ser 6 ??? nosotros somos 4 y no lo pasamos Teta los 4 otra cosa es que no sabreis utilizarlos pero esta guapo de cojones y el Modo Carrera tambien esta bien pero que si quereis pasaros al Ser una Leyenda y Liga Master Online vosotros sabreis pero luego no vengais llorando


En algun momento he dicho que me vaya a pasar al Pro???, no inventies cosas, simplemente he dicho que el Fifa, tiene muchos modos de juego pero con fallos que a mi gusto son graves, quizas sea porque no soy tan maquina como vosotros jugando quien sabe.
Pero bueno que para gustos los colores.
Un saludo!!!
Este fifa es el mejor por todos los modos de juego y mas , pero los fallos son gordos que da asco jugar . Fifa 14 me da que no lo van a mejorar tanto como esperamos , yo creo que me esperare al fifa 15 .
Rocco1987 escribió:Este fifa es el mejor por todos los modos de juego y mas , pero los fallos son gordos que da asco jugar . Fifa 14 me da que no lo van a mejorar tanto como esperamos , yo creo que me esperare al fifa 15 .



Yo QUIERO CREER que habran aprendido de todos los fallos, y si estoy contigo, da asco jugar asi, entre los fallos de los servidores y del online en general esta tambien lo de las rachas (siempre me negue a creer en eso) y tengo que decir que que es verdad.
Estaba yo tan alegre por primera division, manteniendome y de repente me empezaron a ir las cosas fatal, mis equipos no hacian nada, y hablo de equipos buenos no de chimichanclas, hablo de reus, robben y ribery en punta en un equipo y cr7, neymar y benzema en otro ........ pues me comia una mierda, no metia nada, malos pases, controles de balon peores, cara a cara con porteros y todas para el portero, rebotes siempre para el equipo contrario, tus porteros son gilipollas, acababa con 6-0 en contra o 3-5 en el mejor de los casos pero siempre perdiendo por asombrosa facilidad ...... incluso sacaba mis platas y bronces por eso que decian del handicap ..... pollas para mi, mis platas eran platas y sus oros eran oros, mi mayuka no corria y todos los tiros a puerta al poste o al anfiteatro, mas tarde por ahi en un foro guiri lei, que cuando te pasa eso lo mejor es resignarse y cuando hayas bajado a tercera division veras que ya todo vuelve a la normalidad ............ JODER es cierto, descendi a 3 div y na mas jugar el primer partido ya ganaba 3-0 en el minuto 20 ......... osea que si, que este fifa es una mierda, claro, que tiene fallos, claro ..... pero tambien te digo que de todos los fifas que he tenido este es el que mas por no decir el unico que recuerde como FATAL, lo cual me lleva a pensar que no tiene por que ser asi de malo el siguiente, ¿que puede ser que el 14 sea mas malo que este incluso? pues puede ser, no te digo que no, pero que puede ser tambien que lo hagan mejor y hayan aprendido de toda esta calamidad.
Yo lo comprare, y lo comprare para la xboxone, quiazas me lleve la decepcion del año o puede que me lleve una alegria, pero le voy a dar la oportunidad, si despues de esto el fifa14 le sale hecho una basura, me quedare en el fifa 14 comiendomelo con papas y ya el 15 se lo comprara su gran put* madre
Special One escribió:
Rocco1987 escribió:Este fifa es el mejor por todos los modos de juego y mas , pero los fallos son gordos que da asco jugar . Fifa 14 me da que no lo van a mejorar tanto como esperamos , yo creo que me esperare al fifa 15 .



Yo QUIERO CREER que habran aprendido de todos los fallos, y si estoy contigo, da asco jugar asi, entre los fallos de los servidores y del online en general esta tambien lo de las rachas (siempre me negue a creer en eso) y tengo que decir que que es verdad.
Estaba yo tan alegre por primera division, manteniendome y de repente me empezaron a ir las cosas fatal, mis equipos no hacian nada, y hablo de equipos buenos no de chimichanclas, hablo de reus, robben y ribery en punta en un equipo y cr7, neymar y benzema en otro ........ pues me comia una mierda, no metia nada, malos pases, controles de balon peores, cara a cara con porteros y todas para el portero, rebotes siempre para el equipo contrario, tus porteros son gilipollas, acababa con 6-0 en contra o 3-5 en el mejor de los casos pero siempre perdiendo por asombrosa facilidad ...... incluso sacaba mis platas y bronces por eso que decian del handicap ..... pollas para mi, mis platas eran platas y sus oros eran oros, mi mayuka no corria y todos los tiros a puerta al poste o al anfiteatro, mas tarde por ahi en un foro guiri lei, que cuando te pasa eso lo mejor es resignarse y cuando hayas bajado a tercera division veras que ya todo vuelve a la normalidad ............ JODER es cierto, descendi a 3 div y na mas jugar el primer partido ya ganaba 3-0 en el minuto 20 ......... osea que si, que este fifa es una mierda, claro, que tiene fallos, claro ..... pero tambien te digo que de todos los fifas que he tenido este es el que mas por no decir el unico que recuerde como FATAL, lo cual me lleva a pensar que no tiene por que ser asi de malo el siguiente, ¿que puede ser que el 14 sea mas malo que este incluso? pues puede ser, no te digo que no, pero que puede ser tambien que lo hagan mejor y hayan aprendido de toda esta calamidad.
Yo lo comprare, y lo comprare para la xboxone, quiazas me lleve la decepcion del año o puede que me lleve una alegria, pero le voy a dar la oportunidad, si despues de esto el fifa14 le sale hecho una basura, me quedare en el fifa 14 comiendomelo con papas y ya el 15 se lo comprara su gran put* madre


Pensaba que éramos todos unos llorones que estábamos equivocadísimos y poníamos excusas e historias. Me alegro que en agosto reconozcas que eso existe en el juego.
es que es en agosto es cuando me ha pasado, cuando estoy de vacaciones y puedo jugar mas
De traca lo de EA..... llevo 3 semanas sin poder vender nada ni poder mandar nada al mazo de cambio pq me dice que esta lleno.

Segun EA es un error conocido y lo estan mirandos sus programdores....
fiberboy escribió:De traca lo de EA..... llevo 3 semanas sin poder vender nada ni poder mandar nada al mazo de cambio pq me dice que esta lleno.

Segun EA es un error conocido y lo estan mirandos sus programdores....



Estos hijos de su madre ya no estan mirando naaaaaaaaaaa, el problema mio de congelacion en modo temporadas online del ut tambien decian que lo estaban mirando y asi llevo desde diciembre
Lo mejor es coger el fifa y partirlo en 2 . Yo alquilare el 14 por si me convence , pero dudo que lo mejoren tanto en un año. Ojala me equivoque.
migue-008 escribió:Que asco de fut,no para de tangarme y me esta tocando los huevos ya un tiempo....como en el 14 no lo solucionen me paso al pro,para que ea me este puteando prefiero jugar al pro.... asi de claro.Haber quien me explica que cuando me hago un equipo mejor funcione peor? pero de que coño van? Joder esque mira que dan por culo estos cabrones! Me tienen muy cabreado con este fut! Pero como puede ser que un jugador IF juegue peor que un oro normal? No tiene sentido,es indignante lo que ocurre en ese modo.....Que casualidad que ha sido el unico juego con el que me han dado unas ganas terribles de romper un mando! El UNICO! y mira si tengo juegos... y varios amigos ya ni os cuento lo que les ha pasado,solo digo que uno rompio un mando y el otro saco el disco y le pego una ostia que lo flipas,y ahora lo tiene de posavasos jajajaj
Un saludo


Yo y un buen amigo mio hemos pasado decenas de veces por tirar el mando a tomar por culo, cagarnos en todo en 1 de cada dos partidos, y te juro por lo que mas quieras, que si no fuese por el descuento en el FIFA 14 al entregar este FIFA hubiese partido el DVD en dos y tirado a la basura. No ha habido nunca un juego que me haya cabreado mas que este, he aguantado lo indecible porque soy adicto a este tipos de juegos, el UT me encanta, pero lo dicho, lo de que este el juego tan tan tan tan tan chetado por EA sin ningun porque me vuelve loco.

Y vamos, este temita que es el que mas ha cabreado a todo el mundo, la timadas que te pega la maquina (que otras veces va en tu beneficio pero no me hace ninguna gracia tampoco los superpoderes) estoy seguro de que se puede elimiar en un plis plas de la programacion.

Por cierto, leyendoos arriba hablais de fallos, no son fallos, sabeis que el handicap es premeditado, y nunca lo he entendido.
fiberboy escribió:De traca lo de EA..... llevo 3 semanas sin poder vender nada ni poder mandar nada al mazo de cambio pq me dice que esta lleno.

Segun EA es un error conocido y lo estan mirandos sus programdores....

A mí lo que me ha pasado este fin de semana tanto desde la web como desde el juego es que se me quedan los cromos en "completando" y ni me da el dinero de los vendidos, ni me deja poner de nuevo en venta los no vendidos.
Jajajaja asi estamos todos. Ya tienen suficientes beneficios para hacer 3 fifas mas asi que pasan de nosotros xD.
Special One escribió:
taupo23 escribió:
ruben19 escribió:Este Año muchos os veo diciendo que os vais al Pro pero a los 2 meses estais por aqui porque no podeis seguir jugando a semejante mierda de juego, iros , iros.

El fifa aparte de UT tiene mas modos q estan bien como el Club Pro y el modo Carrera.


Yo este año no me ire al Pro, pero seguro que al Fifa tampoco, porque siempre te prometen el megajuego y luego es practicamente igual con 4 retoques.
Dices que hay mas modos de juego que el Ultimate, claro que si pero el modo clubs es otra basura a no ser que jugeis mas de 6, ya que como juegues solo dos, los jugadores de la maquina son de chiste sobretodo la defensa......
Al fifa le salva que el Pro no espabila, se esta durmiendo en los laureles y le acabara pasando factura como el nba live que al final fue destrozado por el NBA 2k
Un saludo!!!



Que digo yo ....... hace falta pasarse por el foro para decir "me paso al pro y dejo el fifa porque es una mierda" ?????


Te parece extraño que la gente haga lo que le plazca?
Rocco1987 escribió:Jajajaja asi estamos todos. Ya tienen suficientes beneficios para hacer 3 fifas mas asi que pasan de nosotros xD.

Gracias Rocco, imaginaba que sería un fallo general, pero como este juego es tan caprichoso quería confirmarlo antes de tirarlo por la ventana.
mi hijo de 6 años esta cointentisimo con este ut13,no veas como gana en 2 division con chicharito,bent y sturrigde en la delantera,se piensa que es buenisimo y la verdad que mal no juega pero este fifa13 es un poquito aleatorio y para gente no muy experta es mas facil ganar partidos.
Os va ahora el UT?. Me da error al conectarse :(
raul_sanchez1 escribió:Os va ahora el UT?. Me da error al conectarse :(


A mi la app no m deja entrar desde ayer, y jugadores q tenia ala venta puse a un dia de plazo y no me deja volverlos a incluir, algo falla.
jayperro escribió:mi hijo de 6 años esta cointentisimo con este ut13,no veas como gana en 2 division con chicharito,bent y sturrigde en la delantera,se piensa que es buenisimo y la verdad que mal no juega pero este fifa13 es un poquito aleatorio y para gente no muy experta es mas facil ganar partidos.


y en la retaguardia que no falten fellaini, walker , kaboul, naldo y felipe santana jajaja
Ei gente tengo una cuenta en FUT13 de la xbox 360 y me gustaria hacerme una cuenta en FUT14 para PC, como he de hacer para hacermela y que no me detecte como XBOX360?
El año pasado me hice la cuenta, y me la hizo directamente para XBOX360 sin preguntarme nada... alguien sabe como hacerlo??
Señores, este año en fut14 POR FIN!! POR FIN!! Han puesto la 4-2-3-1 con EXTREMOS. Ya era hora joder! Decir que tambien se va a poder jugar con mco como antes.

http://news.futhead.com/images/fut14-formations
(mensaje borrado)
Hola otra vez.
El otro día hice una pregunta y nadie me la contesto, así que la vuelvo a repetir :p :

Este año cuando salió la aplicación FUT13 una semana antes de que saliera el juego (como de costumbre), al poner mi cuenta Origin ya empece a tradear. Al poner la cuenta Origin ya me detecto como que yo era de XBOX360 y no me pregunto en que plataforma jugaba, pero todo lo que gané tradeando me apareció en mi cuneta al ponerme a jugar a XBOX360.
Como he de hacer para que al poner mi cuenta este año no me detecte como XBOX360 y me detecte como PC? ya que me comprare el FIFA14 para PC y quiero seguir con esta cuenta ya que soy FUNDADOR FUT!

Gracias de antemano.
Si usas ese mismo email para la de pc y ya la tienes creada puedes cambiar la plataforma, sino la tienes creada creo que es imposible. ;)
Ei y como me creo una cuenta? o como se si tengo una cuenta creada para pc?
Sino jugastes antes en pc no tendras cuenta .
y no me la puedo hacer ahora de forma externa? osea sin tener k jugar al fifa o a cualquier otro juego dsd el pc?
Imposible no puedes jugar a un juego sin tenerlo
ME refiero a que , como puedo hacer apra que cuando vaya a tradear el dia 15 de septiembre , los de EA detecten que voy a jugar en la plataforma de PC.

Y me refiero también a hacerme una cuenta de EA para PC, es necesario jugar a un juego de EA para hacerte una cuentA? no se puede externamente?
Tendrias que haber jugado a un fifa con ultimate en pc y desde dentro de la web de fifa cambias la plataforma
Y si juego a un juego de EA gratuito? como el BattleField4Free ese que es gratis? me pedira crearme una cuenta EA para pc? y me serviria?
Si lo que tienes que tener es una cuenta ya abierta de ultimate team , de otro fifa anterior . Sino detecta que as jugando es imposible creo yo.
a okok tendira k jugar al fifa 13 desde el pc y crearme un equipo no? a eso te refieres?

EDIT:

Si un amigo mio tiene el fifa 13 puedo meter mi cuenta dentro del juego y crearme un equipo de FUT???
14112 respuestas
1279, 280, 281, 282, 283