|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

La verdad que es una pena que los equipos dopados no funcionen como deberian...pero este equipo deberia ser la ostia:
http://www.futhead.com/fifa/squads/12861564/
(mensaje borrado)
Tricotosa escribió:La verdad que es una pena que los equipos dopados no funcionen como deberian...pero este equipo deberia ser la ostia:
http://www.futhead.com/fifa/squads/12861564/



Anoche hice yo este equipo:
http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... 62I5VF:360

Tu has visto a Messi? por que yo en el campo no lo veo.. es mas,, y cuando lo veo tengo la impresion de que xabi alonso corre mas que el. Sin embargo hago otro híbrido con cristiano y Ibra y funciona genial. Voy a hacer pruebas de equipos con estos dos jugadores a ver si puedo mejorar esto, pero pienso que EA a petado por defecto los equipos con cristiano y messi juntos.
Alguien sabe por qué la gente pone cosas como esta en las subastas?

Coentrao
0 Contrato
Atributos chetados
Preioc inicial: 810.000
Comprar ahora: 948.000

Por qué hacen esto? esperan engañar a alguien? o intentan ver si alguein se equivoca y lo paga sin querer? no me lo explico.
Ya salieron los traspasos del verano!

Ojo, Neymar DC del Barça, Carbajal al madrid, etc... os dejo el link

https://docs.google.com/spreadsheet/pub ... utput=html
PATALIEBRE_352 escribió:
Tricotosa escribió:La verdad que es una pena que los equipos dopados no funcionen como deberian...pero este equipo deberia ser la ostia:
http://www.futhead.com/fifa/squads/12861564/



Anoche hice yo este equipo:
http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... 62I5VF:360

Tu has visto a Messi? por que yo en el campo no lo veo.. es mas,, y cuando lo veo tengo la impresion de que xabi alonso corre mas que el. Sin embargo hago otro híbrido con cristiano y Ibra y funciona genial. Voy a hacer pruebas de equipos con estos dos jugadores a ver si puedo mejorar esto, pero pienso que EA a petado por defecto los equipos con cristiano y messi juntos.


http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 50m5US:360

yo tengo este y la verdad que messi a mi de mc me va de lujo :)
Cecil_Harvey escribió:Alguien sabe por qué la gente pone cosas como esta en las subastas?

Coentrao
0 Contrato
Atributos chetados
Preioc inicial: 810.000
Comprar ahora: 948.000

Por qué hacen esto? esperan engañar a alguien? o intentan ver si alguein se equivoca y lo paga sin querer? no me lo explico.

Eso se hace para soltar lastre de monedas no sí me entiendes? Ven.. De monedas no creo que sea para engañar a nadie
ElAvispao escribió:Ya salieron los traspasos del verano!

Ojo, Neymar DC del Barça, Carbajal al madrid, etc... os dejo el link

https://docs.google.com/spreadsheet/pub ... utput=html

Solo para FUT no? Porque en amistoso no sale Neymar
(mensaje borrado)
Riky_Xerez escribió:
ElAvispao escribió:Ya salieron los traspasos del verano!

Ojo, Neymar DC del Barça, Carbajal al madrid, etc... os dejo el link

https://docs.google.com/spreadsheet/pub ... utput=html

Solo para FUT no? Porque en amistoso no sale Neymar


No lo se amigo, claro que me refiero al FUT (mira el título del hilo), no se si estos dias-semanas actualizaran las plantillas de temporadas....
Bueno pues yo ya tengo decidido comprarme la xboxjuan, en su momento.
Ahora bien, actualmente tengo la 360 y aun habiendo tenido todas las malas experiencias que he tenido y sigo teniendo con fifa13 y especialmente con el ut pienso comprarme el fifa14.
El problema o la duda que tengo viene a ser la siguiente, sale el fifa14 para la 360 no se si en septiembre o en octubre...... luego a finales de noviembre la xboxjuan (me la pillare mas adelante cuando salga con algun pack que regalen o fifa o bf4 ) y supongo que mas adelante o incluso de partida sacaran el fifa14 para esta (seguro que ya vais viendo mi duda)

El club que me monte con el ut14 de la 360 "migrara" por completo al ut14 de la xboxjuan ?? o por el contrario debere de empezar de nuevo ?

Es que es una jodienda empezar de nuevo como todos comprendereis........... aunque conociendo a esta gente de ea lo mismo te dicen que s¡, que el club va asociado al gamertag y que te valdra para la otra plataforma y luego resultara que a la hora de la verdad o no te cargara el club o se te colgara la consola o el juego o vete tu a saber
no creo yo que te valga,seguro que te dara algun problema.
jayperro escribió:no creo yo que te valga,seguro que te dara algun problema.



Entonces habra que tirar de este fifa13 hasta febrero/marzo que me compre la juan, paso de tener que empezar desde 0 en el ut
no te va a valer y te lo aseguro al 99%

porque pienso que los servidores de la 360 no van a ser los mismo que de la one

y lo segundo que esto si que esta ya confirmado es que xbox a firmado un acuerdo con ea y todos los juegos de ea en xbox va a tener algo diferente que no este en ps3,ps4 y 360

y en concreto en el fifa 14 ya esta anunciado que ese algo diferente se va centrar en el que el ultimate team de la one sera distinto al de la ps3 ps4 y 360.

lo que si me supongo es que se cargara tu antiguedad como jugador del ultimate

saludos edu
y entonces el fifa14 se sabe cuando saldra para la nueva generacion ?

Mucho mono voy a tener yo de fifa nuevo en consola nueva ....... me temo que mi idea de adquirirlo todo en febrero/marzo no me lo creo ni yo, vamos hombre la consola rulando por ahi con el fifa nuevo y yo aun con el ut13 .... va a ser que no, na mas que salga creo que habra tarjetazo con la consiguiente bronca de mi señora y posterior borrachera mia para aliviar la broncazo .... pero ehhh merecera la pena [looco]
alguien tiene un gabbiadini motm? XD
Eh leido que finamente no saldran ffifa14 para las xbox one y ps4 nose si sera mentira o no
Rocco1987 escribió:Eh leido que finamente no saldran ffifa14 para las xbox one y ps4 nose si sera mentira o no



Pero que dices ? estas de coña o de verdad has llegado a plantearte esa tonteria ??
jajajajajajajajajajajajajaja,juas,juasjuas,y con modos de juego en el ut solo para xbox juan.
Jajajajaja estaba de coña claramente esta confirmado , asta un pack de EA lo venden en EEUU xD .Pero claramente o lo compro para la 360 o para la juan , pero 2 como q no.
Special One escribió:
Rocco1987 escribió:Eh leido que finamente no saldran ffifa14 para las xbox one y ps4 nose si sera mentira o no



Pero que dices ? estas de coña o de verdad has llegado a plantearte esa tonteria ??

lo dijo en serio, hay que informarse mejor antes de cagarla...
Han salido nuevos fichajes.

Bojan al Ajax, Beñat pal aleti, Isco culé pal Real Madrid, Cisse a la Npower, y muchos mas.

Os dejo un link con todos los traspasos


https://docs.google.com/spreadsheet/pub ... utput=html
Cisse a la Npower? Que yo sepa se va a Rusia

Hoy me apetece recomendar por millonesima vez a Immobile!
Imagen
Tricotosa escribió:Cisse a la Npower? Que yo sepa se va a Rusia

Hoy me apetece recomendar por millonesima vez a Immobile!
Imagen


Os pido disculpas a todos, tricotosa tiene razon, se va a rusia.

En cuanto a ese immobile.... prefiero a Bojan o Del Moral de DC.

Por cierto, hay nuevo campeonato, que estoy viendo que ultimamente el hilo no tiene aportes
megamantenimiento hasta las 9PM :) vamos a ver lo que destrozan esta gentuza ya lo terminan de rematar esta pu.. bazofia [fumando]
Yo le rezo todas las noches al señor,,para que el barça fiche a thiago silva o a david luiz.. Para tener dos centrales de lujo en la bbva..
Hombre el año que viene estara bastante bien I.Martinez y espero q varane también.
PATALIEBRE_352 escribió:Yo le rezo todas las noches al señor,,para que el barça fiche a thiago silva o a david luiz.. Para tener dos centrales de lujo en la bbva..


hombre a mi tambien me gustaria ver a los dos en el barcelona o 1 aunque sea pero visto lo visto( a los de EA no les gusta la BBVA)jajaja seguramente sean muy inferiores a los de ahora....no ay mas que ver essien , modric y seguro que alguno mas ay jejeje
Para vosotros cuales son los jugadorazos menos conocidos de de fut 13 a parte de del moral, inmobile , bojan...
Es para hacer experimentos jeje.
Yilmaz (galatasaray), DC
Nainggolan (cagliari), MC
Muniain (Bilbao) EI
Rodrigo (benfica) DC
Frey (genoa) PT
Estos son unos pocos de los que mejor me van .;)
Rocco1987 escribió:Yilmaz (galatasaray), DC
Nainggolan (cagliari), MC
Muniain (Bilbao) EI
Rodrigo (benfica) DC
Frey (genoa) PT
Estos son unos pocos de los que mejor me van .;)

Gracias tío, venga animaros a poner más jejejeje

Yo añado tres
Moreno del espanyol y miranda del atletico de madrid y mlapa del borussia de monchenglachbach( o algo así jeje)
dorman escribió:Para vosotros cuales son los jugadorazos menos conocidos de de fut 13 a parte de del moral, inmobile , bojan...
Es para hacer experimentos jeje.


En la liga española...

Valero de DFC>>> un muro, rápido y muy bueno de cabeza.
Vieira MCO >>> me va fenomenal.

Plata:
Sarabia>>> 4*4* mucho mejor de lo que sus numeros indican
Diego Castro>>>> 4*4* no se habla mucho de él y me parece un crack
Aurtenetxe y Barrgán>>> los dos son laterales, funcionan muy bien de centrales, son muy altos, rápidos y van bien de cabeza, sirven para suplir la carencia de centrales rápidos.

En otras ligas... te recomiendo ir a futhead y ordenar jugadores por likes, aquellos que tengan muchos likes y poco rating seran lo que llaman "hidden gem"

Djorou, Muriel, Ogbona, Mayuka, Taabart, Rodrigo, Esswein, Ibini Insei, Lamela, Koné, Maximiliano Gonzalez, Shürrle, Pogba, Nainggolan, Traoré (el de la liga rusa), Shaqiri, Mirallas, Zarate, Aubameyang, El Sharawy, Elia, Adrian, Jackson Martinez, Alaba, Mangala, Petrov, Vargas, Zarate, Wijnaldo, Diaby, Gamberini, Kazim Richards, Mariano, Sissoko, Chamberlain, Simone Pepe, Zaha, Emnes, Jarvis, Ibarbo, etc....

Si buscas algo en concreto lo mejor es que digas liga, posición, etc...

Un saludo
Os funciona el online del Ultimate chicos?.
Mas o menos asta las 9 de esta noche no estaran disponibles
Rocco1987 escribió:Mas o menos asta las 9 de esta noche no estaran disponibles


Hola de nuevo, acabo de probar y ya me conecta perfectamente al Ultimate ;).
ElAvispao escribió:
dorman escribió:Para vosotros cuales son los jugadorazos menos conocidos de de fut 13 a parte de del moral, inmobile , bojan...
Es para hacer experimentos jeje.


En la liga española...

Valero de DFC>>> un muro, rápido y muy bueno de cabeza.
Vieira MCO >>> me va fenomenal.

Plata:
Sarabia>>> 4*4* mucho mejor de lo que sus numeros indican
Diego Castro>>>> 4*4* no se habla mucho de él y me parece un crack
Aurtenetxe y Barrgán>>> los dos son laterales, funcionan muy bien de centrales, son muy altos, rápidos y van bien de cabeza, sirven para suplir la carencia de centrales rápidos.

En otras ligas... te recomiendo ir a futhead y ordenar jugadores por likes, aquellos que tengan muchos likes y poco rating seran lo que llaman "hidden gem"

Djorou, Muriel, Ogbona, Mayuka, Taabart, Rodrigo, Esswein, Ibini Insei, Lamela, Koné, Maximiliano Gonzalez, Shürrle, Pogba, Nainggolan, Traoré (el de la liga rusa), Shaqiri, Mirallas, Zarate, Aubameyang, El Sharawy, Elia, Adrian, Jackson Martinez, Alaba, Mangala, Petrov, Vargas, Zarate, Wijnaldo, Diaby, Gamberini, Kazim Richards, Mariano, Sissoko, Chamberlain, Simone Pepe, Zaha, Emnes, Jarvis, Ibarbo, etc....

Si buscas algo en concreto lo mejor es que digas liga, posición, etc...

Un saludo


Que defensa es valero??
Sera varela LTD del getafe supongo yo xD
Rocco1987 escribió:Sera varela LTD del getafe supongo yo xD

No habia caido jajajaja
Del Moral es un auténtico tapado tambien, pepinazos desde medio campo para adentro...muy muy bueno.
christianelzidane escribió:Del Moral es un auténtico tapado tambien, pepinazos desde medio campo para adentro...muy muy bueno.



Del moral lo puse en el post anterior, la pena es que prácticamente no los hay en DC.

Bojan de DC también es un crack, parece que corre mucho mas de 81 y el cabrón la lleva pegada al pie.

Adrián y Rodrigo también son 2 cracks, pero estos son conocidos.

Otros jugadores que me sorprendieron son Piti como DC (de plata) sus números dan risa pero luego mete chicharros uno detrás del otro.

Lo del defensa me refería a Valera, jejeje. Un muro el cabrón, corre, defiende, salta, va bien de cabeza...



Por cierto, nuevo campeonato, Tippenligen + Akkslijlrkjlkjpohjeagen
Quizas alguno los considereis conocidos, pero bueno, cada uno tiene su bara de medir:

Mis Oros tapados:
Delanteros: Adebayor (DC), Cisse (DC), Immobile (DC), Diouf (DC), Elia (EI), Arnautovic (DC), Forlan (MP), Van der vaart (MP)
Mediocentros: Gaston Ramirez (MP-MC), Diaby (MCD), Sissoko (MCD), Cossu (MC), Candreva (MC), Nainggolan (MCD), Shaqiri (MD), S.Bender (MCD)
Defensas: Ashley Cole (LTI), Smalling (DFC), Konko (LTD), Asamoah (LTI), Maggio (LTD), Chivu (DFC), Radu (DFC), Sokratis (DFC), Godin (DFC), Campagnaro (DFC)

*He puesto a gente como Cole o De Rossi por que los veo pocos en comparacion con otros, y me parecen de lo mejor en los equipos que los tengo.
** Entre parentesis la posicion en las que los uso.

Mis platas tapados:
Delanteros: Samaras (EI), Leandro (DC), Fellah (MP), Zajic (MP), Le Tallec IF (MP), Lass (ED), Carcela (ED), Musa (ED), Palladino (MP), Marilungo (DC), Radovic (MP), Mackay Steven (ED), Villa (DC)
Mediocentros: Marcio Azevedo (MI), Buttner (MI), Ogude (MCD), Sio (MCO), Melikson (MCO), Annan (MC), Masoud (MC), Prib (MC), Biondini (MCD), Faurlin (MC-MCD), Murawski (MCD), Wilk (MCD), Traore (MCO), Goossens (MCO), Duarte (MCD), Vargas (MCD), Rudy (MD), Wanyama (MC), Brown (MC)
Defensas: Dragovic (DFC), Caulker (DFC), Onuoha (DFC), Hovland (DFC), Nsue (LTD), Schwaab (DFC), Aurtenetxe (DFC), Molinaro (LTI), Wolakiewicz (DFC), Wawrzyniak (LTI), Viergever (DFC), Jorgensen (DFC), Kalas (DFC), Wallace (LTI), Rojo (DFC), Fagner (LTD)
Porteria: Grytebust

*En este apartado tambien he metido gente que en realidad, si te haces un equipo de su liga / nacion, lo meteriamos todos, como Hovland, pero los nombro para que motiveis a probarlos.
**Solo he nombrado de porteros a Grytebust por que al fin y al cabo es una posicion de eleccion muy personal.
*** Cuando nombro MCO's son de 4231 o 352
Tricotosa escribió:Quizas alguno los considereis conocidos, pero bueno, cada uno tiene su bara de medir:

Mis Oros tapados:
Delanteros: Adebayor (DC), Cisse (DC), Immobile (DC), Diouf (DC), Elia (EI), Arnautovic (DC), Forlan (MP), Van der vaart (MP)
Mediocentros: Gaston Ramirez (MP-MC), Diaby (MCD), Sissoko (MCD), Cossu (MC), Candreva (MC), Nainggolan (MCD), Shaqiri (MD), S.Bender (MCD)
Defensas: Ashley Cole (LTI), Smalling (DFC), Konko (LTD), Asamoah (LTI), Maggio (LTD), Chivu (DFC), Radu (DFC), Sokratis (DFC), Godin (DFC), Campagnaro (DFC)

*He puesto a gente como Cole o De Rossi por que los veo pocos en comparacion con otros, y me parecen de lo mejor en los equipos que los tengo.
** Entre parentesis la posicion en las que los uso.

Mis platas tapados:
Delanteros: Samaras (EI), Leandro (DC), Fellah (MP), Zajic (MP), Le Tallec IF (MP), Lass (ED), Carcela (ED), Musa (ED), Palladino (MP), Marilungo (DC), Radovic (MP), Mackay Steven (ED), Villa (DC)
Mediocentros: Marcio Azevedo (MI), Buttner (MI), Ogude (MCD), Sio (MCO), Melikson (MCO), Annan (MC), Masoud (MC), Prib (MC), Biondini (MCD), Faurlin (MC-MCD), Murawski (MCD), Wilk (MCD), Traore (MCO), Goossens (MCO), Duarte (MCD), Vargas (MCD), Rudy (MD), Wanyama (MC), Brown (MC)
Defensas: Dragovic (DFC), Caulker (DFC), Onuoha (DFC), Hovland (DFC), Nsue (LTD), Schwaab (DFC), Aurtenetxe (DFC), Molinaro (LTI), Wolakiewicz (DFC), Wawrzyniak (LTI), Viergever (DFC), Jorgensen (DFC), Kalas (DFC), Wallace (LTI), Rojo (DFC), Fagner (LTD)
Porteria: Grytebust

*En este apartado tambien he metido gente que en realidad, si te haces un equipo de su liga / nacion, lo meteriamos todos, como Hovland, pero los nombro para que motiveis a probarlos.
**Solo he nombrado de porteros a Grytebust por que al fin y al cabo es una posicion de eleccion muy personal.
*** Cuando nombro MCO's son de 4231 o 352


Qe hibrido podriamos sacar de todos estos jugadores ???
editado para dar las gracias a tricotosa que se mete unos curros impresionantes para ayudar, gracias tio
Gracias a tricotosa he vuelto a tener ganas de darle chicha al Fut jejeje.
Jajaja, de nada muchachos, me alegro que os guste ;)

Hibridos que hacer ni idea...nunca se me ha dado hacer bien hibridos, o hago ligas o hago naciones.

PD: Obviamente no garantizo que os vayan bien, cada uno es un mundo.
PD2: Recuerdo que Dorlan Pabon y Bojan me iban tambien genial al inicio del juego, siempre me he quedado con ganas de encontrarles un sitio en mis equipos, pero no lo logro.
cambiando un poco de tema, me gustaria saber si alguien tiene algun metodo para contrarrestar cuando os pasa lo que me hizo ayer jugando en ultimate, un engendro que no merece ni vivir.
vamos 3-1 al descanso, yo perdiendo. empieza la segunda parte y lo tengo arrinconado, pero sin marcar. finalmente en el minuto 72 meto el 3-2, y se veia que iba a sufrir en el tiempo que quedaba, minimo iba a sacar el empate.
pues el cabrón saca de centro y directo para el portero, del portero al central, luego al lateral, y venga perder tiempo. solo pude pillarla un par de veces, ahí se acabó el partido.
que haceis en estos casos? cambiais a ultraofensiva? poneis presion intensa?
le hubiera partido un palo en la cabeza si me lo ponen delante [uzi] [uzi]
Baikonur escribió:cambiando un poco de tema, me gustaria saber si alguien tiene algun metodo para contrarrestar cuando os pasa lo que me hizo ayer jugando en ultimate, un engendro que no merece ni vivir.
vamos 3-1 al descanso, yo perdiendo. empieza la segunda parte y lo tengo arrinconado, pero sin marcar. finalmente en el minuto 72 meto el 3-2, y se veia que iba a sufrir en el tiempo que quedaba, minimo iba a sacar el empate.
pues el cabrón saca de centro y directo para el portero, del portero al central, luego al lateral, y venga perder tiempo. solo pude pillarla un par de veces, ahí se acabó el partido.
que haceis en estos casos? cambiais a ultraofensiva? poneis presion intensa?
le hubiera partido un palo en la cabeza si me lo ponen delante [uzi] [uzi]


ultraofensiva, presión de equipo y presión intensa. y a mover jugadores arriba y ayuda de presion (RB).
Esa es la unica forma , le mandas un jugador de apollo al del balon y con el otro cubres el pase asi siempre acaabas teniendo alguna ocasion .
Pffff [mad] no me lo puedo creer Ronaldo el gordo If y el padre de Sanchis ToTy en el mismo sobre de bronce
RMCastilla escribió:Pffff [mad] no me lo puedo creer Ronaldo el gordo If y el padre de Sanchis ToTy en el mismo sobre de bronce

Por que siempre vienes cada "X" tiempo a poner este tipo de gilipolleces?
Tricotosa escribió:
RMCastilla escribió:Pffff [mad] no me lo puedo creer Ronaldo el gordo If y el padre de Sanchis ToTy en el mismo sobre de bronce

Por que siempre vienes cada "X" tiempo a poner este tipo de gilipolleces?


Para recordarnos que aun sigue vivo
14112 respuestas
1278, 279, 280, 281, 282, 283