|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Imagen


Aviso importante de Moderación: Los tratos por dinero real a cambio de monedas del Ultimate Team están terminantemente prohibidos en todo EOL.
Os aconsejamos desde Administración/Moderación que no hagáis tratos por MP con nadie, para prevenir posibles estafas o engaños.
Si pese a esta advertencia realizáis tratos entre vosotros, la responsabilidad es únicamente vuestra.

¿En que consiste este modo de juego?


CREA TU PROPIO EQUIPO
Con FIFA Ultimate Team estás a un paso de convertirte en el propietario de tu equipo de ensueño. Juega gratis o compra sobres. Crea tu equipo eligiendo entre más de 8.000 jugadores, luego selecciona tu estilo de juego, formación preferida, equipaciones y mucho más. ¡Las posibilidad de elección son ilimitadas!
DIRÍGE TU PROPIO CLUB
En FIFA Ultimate Team tienes el control absoluto.
Intercambia y ficha a nuevos jugadores con los que mejorar la compenetración del equipo y vende a aquellos que no encajen en tu proyecto. ¡Conviértete en un experimentado mánager! No descuides la forma física y la moral de tus jugadores y obtén beneficios por tu merecido esfuerzo al derrotar a tus rivales con estilo.
JUEGA ONLINE
¡Desafía a tus amigos online y gana torneos!
FIFA Ultimate Team te permite disfrutar de tu equipo virtual y de la galardonada jugabilidad de FIFA 13. Compite contra jugadores de todo el mundo en nuestra numerosa comunidad online. ¡Mejora tu equipo con recompensas de monedas y presume de trofeos ante el mundo!

FOTOS & VIDEOS

ImagenImagenImagen

SCOUTING

Imagen

Algunas Webs utiles para convertirse en el perfecto millonario :)
EAFIFA https://twitter.com/EASPORTSFIFA
twitter de UT 13 IFS de cada semana y happy hours http://twitter.com/#!/EASPORTSFIFA
twitter de EA España http://twitter.com/#!/EASPORTSEsp
Bases de datos http://www.futhead.com & http://www.ultimatedb.nl
Muy utiles para saber precios o incluso copiar algunas plantillas y perfilar nuestros onces
Web app FUT 13 http://www.ea.com/es/futbol/login?redir ... imate-team
¿Tu enfermedad por el ultimate no te deja parar, y no puedes llevarte la Xbox al curro,la discoteca o a casa de la novia? tu solución



Escuela Nacional de Entrenadores

Imagen



TACTICAS PERDONALIZADAS

por kranenfire92

Empezemos diciendo que es una de las opciones que estan dentro del apartado dirección de equipo, aqui podeis encontrar lo que es plantilla, formaciones, tácticas personalizadas, tácticas rapidas, roles de jugador y marcaje. Esta es practicamente la opción mas poco usada del juego y muchas veces me doy cuenta de eso, cuando juego contra un rival la gran mayoria(por lo menos el 85%) usa todo por defecto inclusive las formaciones mas comunes, como si a todos nos funcionase la misma y no es asi, resultado.. un juego monótono y recursos perdidos por no saber adaptarse a la formación.

Preparar jugada Velocidad(velocidad con que tu equipo se mueve hacia adelante al atacar) Cuando conviene subirla sobre 60: Cuando tu juego es de contraataque, cuando tienes potentes interiores es increible como suben disparados por banda desmarcandonse, obviamente mientras estan frescos, deberiais tener variantes aqui para tener piernas frescas, yo le uso en 86. Cuando conviene bajarla bajo 40: Cuando tu juego es el tiki taka esperando el momento oportuno.

Pases (Distancia con que tus compañeros de apoyarán para receptar un pase) Cuando conviene subirla sobre 60: Si te gusta que tus otros jugadores esten a una distancia del que tiene el balón. Cuando conviene bajarla bajo 40: Para los amantes de las paredes y de pases dinámicos

Colocación Recordar que esto no afecta a los delanteros,solo 2/3 de cancha hacia atras(hasta el MC o MCD incluyendo interiores) Cuando conviene en estilo libre: Cuando te guste el dinamismo, la sorpresa, es cojonudo ver cuando de repente los contensiones se abren a la banda intuyendo que la jugada va por alli convirtiendose en un interior mas o se destapa un lateral o un interior permitiendo mas posibilidades de pase. El problema es que si fallas y te la quitan, el lateral no estará para impedir una contra. Cuando conviene en organizado: Cuando no eres bueno defendiendo. Obedece a un juego plano, pero sin tantos riesgos.

Pases(Simple.. numero de jugadores que atacarán) Cuando conviene subirla sobre 60: Cuando tu juego sea muy vertical y quieras que mas gente del mediocampo se una al ataque, puedes subirla sobre 80 solo si tienes un mediocampo tan nutrido de gente como para no quedar sin nadie atrás aparte de los defensas Cuando conviene bajarla bajo 40: Cuando tienes un mediocampo con muy poca gente(ejemplo 5-2-1-2), o tambien cuando tu rival es un contragolpeador consumado, a menos que quieras tirartele a la yugular(matar o morir).

Centros(DC´s se prepararan para recibir balones por banda) Cuando conviene subirla sobre 60: Cuando tus DC son altos o cabecea bien. Cuando conviene bajarla bajo 40: Cuando tus DC sean bajos o prefieras merodear el area.

Tiros(Muy parecido a pases, tus contenciones o volantes se pondrán listos en posicion de disparo cuando reciban en balón) Cuando conviene subirla sobre 60: Contra defensas muy bien armadas, lo mejor es disparar de fuera del area y mejor si tus volantes/contenciones tienen buen disparo. Cuando conviene bajarla bajo 40: Cuando no vale la pena que tus contenciones/volantes disparen.

Defensa: Parametros que no solo afecta a la defensa sino a todo el equipo cuando no tienes el balón Presión(Si le subes tu equipo presionara mas adelante, tus DC se convertiran en tus primeros defensores) Cuando conviene subirla sobre 60: Lo recomiendo siempre, en cualquer esquema, la defensa se adelantara tambien un poquito(segundo efecto) lo que es bueno si tus centrales son rapidos aunque si no lo son tambien conviene adelantarla. Siempre es bienvenido molestar a tu rival desde bien arriba y si sois muy buenos defendiendo y cubriendo espacios tu rival no tendra muchas salidas y mermará su juego, yo le uso en 94. Cuando conviene bajarla bajo 40: Para quienes no le gusta presionar bien arriba. Es cosa de gustos.

Agresividad(A mas cantidad, habrá doble presión) Cuando conviene subirla sobre 60: Cuando no tienes miedo a dejar huecos, no la recomiendo subirla mucho. Lo que remiendo es dejarla en 60-64 que es casi al llegar a doble presión, esto hace que uno presione y el otro espere atrás... excelente para cuando te pasen al primero.. el otro estará listo para quitarsela. Cuando conviene bajarla bajo 40: Cuando usais una formación con 5 atrás, porque si ocupais a tus pocos mediocampistas para presionar al jugador que la lleva, dejarás unos huecos mas grandes que harás el ridiculo.

Ancho del equipo(A mayor numero tu equipo se expandira hacia todos los lados) Cuando conviene subirla sobre 60: Cuando quieras cubrir todo el campo con jugadores, es util si tu rival cambia de banda mucho, el esqueleto completo del equipo no se desplazará tanto. Cuando conviene bajarla bajo 40: Cuando busques cerrar espacios de pases, interceptar pases, si pusiste mucha presión en el otro parametro y aca le bajas hará que tu equipo sea tan compacto y presionante que tu rival no tendrá muchas posibilidades de pases. Yo le uso en 23.

Linea defensiva Marcaje: Util siempre, yo la recomiendo mucho, es anti-pases bombeados al hueco. Fuera de juego: Si buscas dejar adelantado al delantero rival úsala, pero si falla el fuera de juego o te toca Ovrebo de arbitro estás perdido.


Consejos de buen Jeque

Imagen

ALGUNOS CONSEJILLOS PARA EMPEZAR A AMASAR FORTUNAS
-Los sobres son un timo normalmente no sale nada,es mejor invertir en otras cosas..a menos que te sobre el dinero y quieras probar suerte.
-Puedes avanzar hasta el minuto 59 si eres suficientemente paciente en ese minuto se cazan muchas gangas.
-Se pueden organizar monopolios con amigos ,estudiar jugadores,los tipos de torneos que estan en vigor, y cuales podrian tener salida estipulad un precio de compra y una vez los tengas uno de venta.
-Otro gran momento de encontrar gangas es el miércoles y dependerá de si sale un gran TOTW ,la gente se vuelve loca por los nuevos IF y liquida su club a precio de saldo.
-Si no queréis dejaros el dinero en contratos,es bueno invertir en entrenadores que os den un % de contratos,tened en cuenta que estos porcentajes se suman y puedes llegar a un máximo de 50%,por lo que si aplicas una carta de 13 contratos te aumentaría 6 mas.A la larga es un ahorro importante. También existe la posibilidad de comprar contratos en momentos de gran apertura de sobres hay excedente y los ponen muy bajos para quitárselos de encima.
-Un gran mercado es el de los jugadores de plata por regla general existen menos que de oro, y un buen jugador de plata bien monopolizado puede dar grandes beneficios.
-Aplicar correctamente los filtros de búsqueda es mas importante de lo que pensamos,ya que adelantarse a otros compradores y quitárselos de su búsqueda hará que ganéis un gran numero de pujas.
-Podéis buscar jugadores por debajo de su precio de descarte ,aunque es complicado, es una forma mas de ganar dinerillo extra.
-Solo jugando partidos no se crean grandes fortunas,hay que currárselo y dedicarles horas a mercadear,es el gran secreto dedicarle tiempo.

En construcción.
Se te echaba de me nos achelense!!
comienza un nuevo ciclo y muchos amigos me pedían que empezáramos con el tema.. pasa el tiempo...saludos jejeje

Imagen
joe que feo eran las imagenes del fifa 10 y 11 XD........ pos el fifa 13 sera mi 2º ultimate team xD
pues creo que el siguiente va a ser mejor que todos los anteriores despues del desastre de este año...
achelense escribió:pues creo que el siguiente va a ser mejor que todos los anteriores despues del desastre de este año...

AMEN? XD ojala... pero no esperemos mucho... es EA xD es mi primer año y ya odio EA XD
(mensaje borrado)
moderadores avisados, gracias por tu comentario. [angelito]
De nuevo por aquí, que tal chicos? espero que bien, estoy muy atrajeado ultimamente no me podré conectar mucho pero ya os leere! espero que el ut13 seá mejor que esté.


Saludos,
rafa888 escribió:De nuevo por aquí, que tal chicos? espero que bien, estoy muy atrajeado ultimamente no me podré conectar mucho pero ya os leere! espero que el ut13 seá mejor que esté.


Saludos,


ei campeon !! jejeje yo tb muy liado pero poco a poco podemos ir mirando que sale y que avanzan del asunto, sumado a que las vacaciones llegan pronto jejeje
Buena iniciativa. La verdad que se echaban de menos tus comentarios por el hilo. Salga como salga este UT13 seguiremos enganchados con nuestros trapicheos.
bueno todos andaremos con vacaciones y liados estos meses pero poco a poco TODOS podemos ir avanzando las cosas que encontremos y planificando las cosas para que no salga tan desastre como este año.. nosotros seguimos intentando hacer ver a mucha gente cosas como el efecto fifa, pero no se lo creen, el ultimo un 16 del mundo que no juega nada mal pero sufre el efecto fifa y jugamos contra el usando equipos chetados (ha perdido 6 de 6) y el sigue pensando que es por la conexion y mira que soy malo jugando jejeje espero que lo comprenda o que en 13 se eliminen esas cosas jejeje
buenas a todos

Ya estais calentando motores por lo que veo para el fifa 13 jejeje

esperamos que no ocurra como este año y el desastre de los ifs sea eliminado que estamos todos que no sabemos que hacer con los millones.

Pd: gracias achelense por la invitacion
edujimi escribió:buenas a todos

Ya estais calentando motores por lo que veo para el fifa 13 jejeje

esperamos que no ocurra como este año y el desastre de los ifs sea eliminado que estamos todos que no sabemos que hacer con los millones.

Pd: gracias achelense por la invitacion


este año terminamos jugando con equipos chetados ya que los if salvo algunos no valian para nada pero todo cambiará.... [boing] incluso un NBA ULTIMATE jejeje
Buenas a todos una vez mas. Espero que el 13, que sera mi segundo ultimate, sea mejor que el primero que al final me ha asqueado bastante con el tema de la compensacion de equipos. A ver si nosorganizamos todos un poquito por aquiy se la liamos a los guiris!!!
haber si arreglan lo del tema de los if y cartar multicolores que el 12 menudo coñazo y encima no valen para nada la mayoria de if sif, tif y totysssss, [+risas]
os acordais de este equipo? el GRAN jayperro lo descubrió jejeje

Imagen




y comienzan los fake o testing ?? jejejej.... http://youtu.be/qXe92kcM2vI


Imagen
achelense escribió:os acordais de este equipo? el GRAN jayperro lo descubrió jejeje

Imagen




y comienzan los fake o testing ?? jejejej.... http://youtu.be/qXe92kcM2vI


Imagen



hombre señor alex ferguson no podia faltar.

este año a nosotros nos pondran a molina jejejejeje o a lo mejor se tiran de la manta y nos ponen a tito
Kvám el traidor está baneado por "Clon de usuario baneado"
Saldrá el cromo de Lotina?
con Del Bosque ya valia jejeje
Kvám el traidor escribió:Saldrá el cromo de Lotina?

si, clemente también. Lo malo es que seran especiales. Seran rojos y te quitaran forma y contratos a los jugadores, y que con clemente no puedes cambiar de ultradefensiva [carcajad]
si sale Clemente pongo 9 defensas jejeje
a ver si en este no me aburro de tradear en diciembre, que en el 12 toqué techo en diciembre que compré a messi y solo quise ya jugar y jugar... la de IFs que podría haber comprado si hubiera seguido
oscarpb escribió:
Kvám el traidor escribió:Saldrá el cromo de Lotina?

si, clemente también. Lo malo es que seran especiales. Seran rojos y te quitaran forma y contratos a los jugadores, y que con clemente no puedes cambiar de ultradefensiva [carcajad]


Crack xDD
a ver si traen novedades, los jugadores de plata bbva del año que viene españoles, van a ser los mejores los del aldearreal seguro xD
5 Crucial Improvements for FIFA 13 Ultimate Team
5 mejoras fundamentales para la FIFA 13 Ultimate Team


When FIFA Ultimate Team was first launched it was an exciting new feature for many gamers, most thinking that it couldn’t get any better., but when FIFA 12 Ultimate Team came it just showed how everything just keeps improving. the addition of new shiny premium gold packs and more chances of getting rarer players within happy hours, teamed with a more realistic way of using the training cards just gave FIFA 12 Ultimate Team that missing link that it was lacking over the years, but although these changes have made for an exciting game play, additional changes still need to be made to create the ultimate gaming experience. I believe these changes should be:

Cuando la FIFA Ultimate Team fue lanzado por primera vez se trataba de una nueva e interesante función para muchos jugadores, la mayoría pensando que no podía conseguir nada mejor., Pero cuando la FIFA 12 Ultimate Team llegó sólo nos ha mostrado cómo todo simplemente sigue mejorando. la adición de nuevos paquetes premium de oro y brillantes más posibilidades de conseguir los jugadores más raros en cuestión de horas felices, se asoció con una forma más realista de la utilización de las tarjetas de entrenamiento sólo dieron FIFA 12 Ultimate Team el eslabón perdido que faltaba en los últimos años, pero aunque estos los cambios se han hecho para un juego emocionante, los cambios adicionales aún es necesario realizar para crear la mejor experiencia de juego. Creo que estos cambios deben ser:


1- Tournaments with bigger price tags for the winner

The reason for more prize money is so that after using all the contracts of my players trying to win a tournament, it doesn’t leave much for anything else. We deserve a much better prize so that we don’t just spend all our winnings on contracts and injury cards for our players.


1 - Torneos con etiquetas de precio más grande para el ganador

La razón por premios en dinero más es lo que después de usar todos los contratos de mis jugadores tratando de ganar un torneo, no dejan mucho para nada más. Nos merecemos un premio mucho mejor para que no nos limitamos a pasar todas nuestras ganancias en los contratos y tarjetas de lesión para los jugadores.

2- A permanent fix to duplication or other cheating bugs

One thing i have noticed is when scrolling through different players for sale there are a large number of great players for sale from the same gamer. This almost ruins the point of playing as it is clear cheating and should be sorted out.


2 - Una solución permanente a la duplicación o errores de otros tramposos

Una cosa que he notado es cuando se desplaza a través de los diferentes actores para la venta hay un gran número de grandes jugadores para la venta del jugador mismo. Esto casi arruina el punto de jugar, ya que es engaño claro y debe ser resuelto.

3- The more popular rare players in the more expensive packs

I personally have purchased packs with both coins and money and always purchase the most expensive packs that promise rarer cards. However on the unveiling of the pack there are no good players. Mainly rare players from unknown teams. The rarer players should be the more popular players. Otherwise the large price tag shouldn’t be put on them.



3 - Los jugadores raros más populares en los paquetes más caros

Yo personalmente he comprado los paquetes con las dos monedas y los billetes y siempre comprar los paquetes más caros que prometen tarjetas raras. Sin embargo, en la inauguración de la manada que no hay buenos jugadores. Principalmente los jugadores raros de los equipos desconocidos. Los jugadores más raras deben ser los jugadores más populares. De lo contrario el precio de gran tamaño no debe ser puesto en ellos.

Imagen

4- More club improvent features

When playing FIFA Ultimate Team, i like to feel as though i am fully in control as if i were both manager and player. i feel ultimate team lacks this feature and lacks any current features for improving the team.


4 - Más características improvent del club

Durante la reproducción de la FIFA Ultimate Team, me gusta sentir que estoy totalmente en control, como si yo fuera gerente y dos jugadores. me siento equipo definitivo carece de esta característica y que carece de cualquiera de las funciones actuales para mejorar el equipo.

5- A FIFA 13 Ultimate Team trading app for Smartphones so you can trade on the go

Being a Smartphone user myself it would be really handy to have an app available where i can trade some players whilst on the go. It would make for a very handy app, and very popular amongst other FIFA gamers.

Of course these are my personal opinions from being a lifelong gamer of FIFA myself, but of course everyone is different so i welcome you to comment on things you think need improving and as gamers lets all hope that FIFA 13 Ultimate Team lives up to our expectations.


5 - FIFA 13 Ultimate aplicación de comercio de equipo para teléfonos inteligentes que usted puede operar en cualquier lugar

Ser un usuario del smartphone a mí mismo que sería muy útil tener una aplicación disponible en el que pueden intercambiar algunos jugadores al mismo tiempo sobre la marcha. Sería para una aplicación muy útil, y muy popular entre los otros jugadores de la FIFA.

Por supuesto, estas son mis opiniones personales de ser un jugador de toda la vida de la FIFA a mí mismo, pero por supuesto cada uno es diferente, así que le invitamos a comentar sobre cosas que crees que necesita mejorar y que los jugadores le permite toda esperanza de que la FIFA 13 Ultimate Team a la altura de nuestras expectativas .

Imagen
homenaje a un campeón de Europa ... Imagen

el año que viene correrá menos? jejeje
achelense escribió:homenaje a un campeón de Europa ... Imagen

el año que viene correrá menos? jejeje

la verdad es que es penoso lo del ritmo tampoco era tan lento este año [ginyo]
le podian haber subido el ritmo un par de puntos y seria el mejor dc del juego [sonrisa]
Alfonso Ramos, ESPAÑOL Campeón del Mundo de FIFA 12.


Imagen
Imagen


USARLO DE DC CON CUALQUIER EQUIPO Y DISFRUTAR.....

Imagen

Imagen
achelense escribió:homenaje a un campeón de Europa ... Imagen

el año que viene correrá menos? jejeje


Imaginate que lo ficha un equipo de la bbva .... entonces correra menos aun
¿Sabeis si en Ultimate Team 13 podremos jugar con los jugadores que tenemos en Ultimate Team 12?

y el tema de las monedas. ¿las monedas que tenemos Ultimate Team 12 las podremos usar en Ultimate Team 13?

gracias anticipadas.
NO
Supongo y ademas seguro 100% que como en todas las versiones del UT anteriores, perderas todo y empezaras de 0 :O
Special One escribió:NO
Supongo y ademas seguro 100% que como en todas las versiones del UT anteriores, perderas todo y empezaras de 0 :O



joer, que faena, tengo más de 3.000.000 de monedas.

gracias de nuevo.
HOla buenas!!!

La verdad esq todavia que da muxo pero ya hay ganas,haber si lo mejoran ya de una vez.....una cosas que se me han ocurrido serian estas:

1.Que mejoren de una vez los torneos y que los hagan mas jugables que llevan ya con los mismos torneos ya dos años seguidos,y creo que estaría bien que pusieran temporadas con divisiones y que contra mas division tengas mas premio te den por el partido.

2.Sistema de apuestas,que puedas apostarte monedas con otros jugadores,creo que eso le daría un nuevo pique al juego.....

3.Mas control de manager sobre tu equipo :mas formaciones principalmente y mas cambios de puesto del jugador o variacciones tacticas

creo que con estas cosas le darian mucha vidilla al juego

Saludos [beer] [beer]
TheGoryss escribió:HOla buenas!!!

La verdad esq todavia que da muxo pero ya hay ganas,haber si lo mejoran ya de una vez.....una cosas que se me han ocurrido serian estas:

1.Que mejoren de una vez los torneos y que los hagan mas jugables que llevan ya con los mismos torneos ya dos años seguidos,y creo que estaría bien que pusieran temporadas con divisiones y que contra mas division tengas mas premio te den por el partido.

2.Sistema de apuestas,que puedas apostarte monedas con otros jugadores,creo que eso le daría un nuevo pique al juego.....

3.Mas control de manager sobre tu equipo :mas formaciones principalmente y mas cambios de puesto del jugador o variacciones tacticas

creo que con estas cosas le darian mucha vidilla al juego

Saludos [beer] [beer]


++1 Le falta una personalización táctica mayor. Yo daría un toque del modo temporada y a jugar!
es increible que hayan tantas ligas de mierda y no la argentina
Imagen
Imagen
Imagen


Con cual de los 3 terminaríais el Fifa 12 ....
Si tuviera monedas con los 3 [sonrisa]
Nuevos controles en FIFA13


http://youtu.be/T6czUlCIVe0


FIFA 13 • First Gameplay Trailer E3 • HD

http://youtu.be/amgH19UrWgA
Aplicación para dispositivos móviles en fifa 13
Imagen
Imagen
Imagen



New FIFA 13 - Gameplay Live Demo - E3 2012 Kinect

http://youtu.be/6Gmm2rXjqP0
Parece que asi van a ser las cartas del UT 13, son para movil, nose si seran asi tambien en la consola
Imagen
achelense tienes conocimiento de ke el año pasao por estas fechas hubiera ya beta de demo y gameplays? me parece ke el año pasado iba todo mas retrasado,me parece a mi ke EA se a puesto un poco las pilas porke han visto los adelantos del PES,ke sera peor ke el fifa como siempre pero ojo,he visto por ahi a cristiano chutando en el PES 2013 y le han puesto la misma animacion vamos,es CR clavado,a ver si esto espabila a EA ke ya nos merecemos un juego en condiciones,yo veo los movimientos de los jugadores y las animaciones mas fluidas,como mas aleatorias no sabes como va reaccionar el jugador hasta ke le llega el balon,eso ya me va gustando,tampoco podemos esperar grandes mejoras ya ke estamos a finales de generacion ya,Y POR FIN HAN CONSEGUIDO un cesped mas realista yo creo ke los mejores cesped los hicieron en el juego del mundial,pero estos al menos no son amarillos como los del FIFA 12,ahora solo falta saber si los IF funcionaran pero pa eso nos keda todavia....a ver si se pican con KONAMI y nos sacan la demo antes ke la del pro sale en agosto
Alguien sabe si los pre-order de fifa 13 van a traer sobres para el ultimate o algo parecido al año pasado? De todas formas voy a ver ambas demos antes de decidirme, igualmente el UT es lo q mas tira para quedarse con el FIFA
No hay novedades por el momento sobre eso. [angelito]
14112 respuestas
1, 2, 3, 4, 5283