[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Ruud Hesp escribió:
Mario_CR9 escribió:
Ruud Hesp escribió:Bueno, acabamos de ver algunos afortunados un Webcast de FIFA 13. Desgraciadamente no podemos contar nada, aunque la cosa pinta bastante bien, no puedo decir más! Lo siento! :p

[angelito]


Webcast? lo qué ? xD


Como el año pasado. Vía conferencia online nos han explicado las mejoras principales de FIFA 13. Lo dicho, me/nos ha gustado bastante. :)


Pero esas cosas se callan...ahora nosotros sin saber nada que ? jaja
Mario_CR9 escribió:
Pero esas cosas se callan...ahora nosotros sin saber nada que ? jaja


A esperar al 25, supongo que enseñarán algo!
Mario_CR9 escribió:
Pero esas cosas se callan...ahora nosotros sin saber nada que ? jaja


Jaja, ya ves, es solo para dar envidia. Podéis empezar a apedrearme :D :)
Ruud Hesp escribió:
Mario_CR9 escribió:
Pero esas cosas se callan...ahora nosotros sin saber nada que ? jaja


Jaja, ya ves, es solo para dar envidia. Podéis empezar a apedrearme :D :)


Que mamonsete estas hecho :p .
Yo tambien jugaba en la PS2 al FIFA, porque no conocía el PES [+risas] . Eso de tener todas las licencias me enganchaba, y esas intros que ahora no estan [+furioso]
jjoseca escribió:
Mario_CR9 escribió:
Pero esas cosas se callan...ahora nosotros sin saber nada que ? jaja


A esperar al 25, supongo que enseñarán algo!

15...martes. :p
6ons1 escribió:
jjoseca escribió:
Mario_CR9 escribió:
Pero esas cosas se callan...ahora nosotros sin saber nada que ? jaja


A esperar al 25, supongo que enseñarán algo!

15...martes. :p


Ostias.. xDD, efectivamente, me he colado con la fecha :p
Dioooooos... a esperar hastaa el 15 soltar aunque sea algo de jugabilidad.. [looco]
Voy a trolearte ruud por Faces xD
Hola! se me ocurrió una idea copada para el sistema de desmarques:

Además de utilizar el L1 para indicar que jugador quieres que se desmarque, se podría usar el R1 para pedir apoyos (que se acerque el compañero que quieras para ofrecerse como posible receptor, además de arrastrar la marca del contrario).

Con las posibles mejoras en la "inteligencia" de los desmarques, combinado con los apoyos para despistar a los defensas, se multiplicarían las posibilidades a la hora de armar juego asociado.

Saludos!

Edito:

Encontré esta página que muestra las ventas totales de los videojuegos (también por plataforma y región)

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=fifa+12

Solo digo una palabra... APLASTANTE [sati]
en el otro foro ya estan llorando con lo mismo de siempre que meristation es pagada por EA y puntua mejor a fifa que a pes ,
ya sabeis quien es.no? alucino con los pensamientos mas rebuscaos de la gente. y eso que aun no salido fifa 13 ni pes 2013.
JAEG7875 escribió:en el otro foro ya estan llorando con lo mismo de siempre que meristation es pagada por EA y puntua mejor a fifa que a pes ,
ya sabeis quien es.no? alucino con los pensamientos mas rebuscaos de la gente. y eso que aun no salido fifa 13 ni pes 2013.


Y sirve de algo ponerlo aqui? .

PD: No empecemos con los piques tontos que no valen para nada, ademas de que como se dice siempre son 2 juegos de fútbol, nada más!.
igual que ponerlo en el otro sitio.
hechar la culpa del fracaso a terceras personas no es normal y mas diciendo que paga a unos trabajadores de una web por las puntuaciones.
Veo q se habla de los desmarques y tal, sabeis q en fifa 12 si pulsas el boton de desmatque mas de una vez apuntando hacia el mismo jugador cambia la direccion del desmarque e incluso lo puede cancelar verdad?

Que meristation es de fifa es obvio, q tienen razon tambien es obvio, pq cuando el pro era bueno era indiscutible y ellos lo decian, pero es q ahora el fifa es el menos malo y el pro esta en un momento feo.. no hace falta q meristation diga q juego es mejor para q la gente lo compre, vamos teniendo demos y todo hoy en dia hay q ser mu tonto pa guiarse en la compra de un juego por lo q digan las revistas.
JAEG7875 escribió:igual que ponerlo en el otro sitio.
hechar la culpa del fracaso a terceras personas no es normal y mas diciendo que paga a unos trabajadores de una web por las puntuaciones.


Claro que si, en ningun momento he dicho que este bien lo del otro hilo, sólo digo que de que vale poner esto en el hilo del FIFA, para crear polemica entre uno y otro hilo? :-? .

En fin.. que eso, que dejemos el hilo limpio, y que los temas del Pro en su hilo y los temas de FIFA en este.
(mensaje borrado)
claro que es una de las mejores webs de videojuegos,yo cada martes escucho el podcast.
estoy harto de que este entre dicho la profesionalidad del equipo de meristation solo por un puto juego que esta por debajo del fifa
y en lugar de buscar culpables en konami ,se ceban con meristation.

cambiando de tema voy a probar lo del boton de desmarque en fifa 12 a ver si se desmarcan y cambian de direccion.
Ronda por Twitter esto: https://p.twimg.com/AskA_YkCAAERwn-.jpg

¿Será real? Si lo es...ME ENCANTA!! xD
es guapisima esa portada,mucho mejor que la del año pasado.
También esta rondando esta web que sino mal entiende es para que ¿colaboremos? con FIFA: http://fifa-talentscout.ea.com/TalentScout/index.aspx
DavydGP escribió:Ronda por Twitter esto: https://p.twimg.com/AskA_YkCAAERwn-.jpg

¿Será real? Si lo es...ME ENCANTA!! xD



[boing] [boing] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En fin xDD A ver cuando salen novedades, más de las que se saben.
alvicio escribió:
DavydGP escribió:Ronda por Twitter esto: https://p.twimg.com/AskA_YkCAAERwn-.jpg

¿Será real? Si lo es...ME ENCANTA!! xD



[boing] [boing] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Me da la impresión que no es oficial, ya sabemos cuántas maravillas se suelen hacer (por parte de las personas) antes de que salga un juego tan esperado.

He leído en una página algo interesante (disculpen si ya estaba puesto):

Respecto de FIFA STREET, el equipo de FIFA 13 ha incorporado el control de balón de FIFA STREET con uno de los sticks del controlador (ahora llamado Complete Dribbling), lo cual permitirá un mayor nivel de control de las fintas cuando el muñeco está parado jugando con el balón.

First Touch Control agrega nuevas variables al manejo del primer toque del balón, por ejemplo, al recibir un pase elevado. En pocas letras: el balón ya no está pegado al zapato del jugador.

Player Impact Engine, han mejorado algunas cosas que quedaron mal armadas en FIFA 12 a la hora de hablar del Impact Engine, en especial, los movimientos innaturales de los brazos o cosas por el estilo. Además, se han agregado nuevas animaciones para tiros forzados, mientras también se han agregado nuevos modos de empujar y hacer tropezar a los jugadores.

Tactical Free Kicks, han cambiado la forma de jugar los tiros libres, lo más significante, es un tercer jugador que puede patear el tiro o fingirlo. Para el lado de la defensa, se ha incorporado la posibilidad de mover a un defensor de la barrera para atacar el tiro. El árbitro pasará tarjetas amarillas a las barreras que se adelanten mucho o que salgan antes del tiro.

Saludos!
Con lo que ha dicho Juan_Pablo ya estáis bien servido... [carcajad]

El martes no esperéis mucho más. Básicamente es eso...aunque falta alguna que otra cosa que ya se comentará.
Lo que mas me gusta de momento es el First Touch Control ese, vamos que si paso la pelota el otro la puede controlar mal directamente proporcional a la distancia y potencia que lleve el balon? XD
Esa portada es más que falsa.
De lo que han dicho hasta ahora me gusta todo, pero me llama la atención mucho lo de la barrera, tengo ganas de ver eso ya.
las novedades esas estan muy bien, este año quizas pruebe la demo al menos que con el 2012 ni eso la verdad
jjoseca escribió:
JAEG7875 escribió:igual que ponerlo en el otro sitio.
hechar la culpa del fracaso a terceras personas no es normal y mas diciendo que paga a unos trabajadores de una web por las puntuaciones.


Claro que si, en ningun momento he dicho que este bien lo del otro hilo, sólo digo que de que vale poner esto en el hilo del FIFA, para crear polemica entre uno y otro hilo? :-? .

En fin.. que eso, que dejemos el hilo limpio, y que los temas del Pro en su hilo y los temas de FIFA en este.


Eso es justamente lo que quiere... solo ignoralo jjoseca no te gastes... no vale la pena
no quiero polemica,me da mucha rabia leer esos comentarios sin sentido,solo es eso.

espero que en fifa 13 siga lo de las lesiones reales y mejoren lo de las manos.
Polemizar entre dos juegos de vídeo me parece totalmente absurdo; no tendría que haber problema si usamos el PES (juego que no me agrada absolutamente para nada hasta ahora) para compararlo con el FIFA, y quizás ver ciertas ventajas que pudiera tener, para así esperanzarnos a que el FIFA pueda tenerlas; como lo son las presentaciones de jugadores, repeticiones bien hechas y alguna cosa más.

En pleno 2012 seguir discutiendo y creyendo que la palabra "PES" en este Foro, y la palabra "FIFA" en el otro Foro son pecado; es realmente absurdo. Claro está que, si se utiliza el tema para burlas y con la firme intención de buscar discusiones utilizando groserías, sin duda hay que frenarlo de raíz; pero mientras se mantenga el respeto y sirva para sugerir a EA mejorar, no le veo problema.

Por cierto, un gran saludo para Polter! Te saluda Juan Pablo (Guayaquileño), tuvimos la oportunidad de compartir la Administración y Moderación de un concurrido Foro hace un tiempo atrás; guardo gratos de recuerdos de todos sus usuarios.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:
Por cierto, un gran saludo para Polter! Te saluda Juan Pablo (Guayaquileño), tuvimos la oportunidad de compartir la Administración y Moderación de un concurrido Foro hace un tiempo atrás; guardo gratos de recuerdos de todos sus usuarios.

Saludos!


Estimado guardo los mejores recuerdos de tu persona... un verdadero caballero y siempre respetuoso... se echa de menos esa forma de ser que algunos por aca deberían copiar... [beer]

Que bueno verte por estos lados... y efectivamente estuvimos compartiendo mucho tiempo en un foro que estuvo mucho tiempo acompañando a los viejos jugones de aquellos tiempos!!!

un abrazo estimado... un gusto verte por estos lados...!!!
Alguien sería tan amable de explicarme las novedades de FIFA 13 "en cristiano" jejeje
Polter2k escribió:
Juan_Pablo escribió:
Por cierto, un gran saludo para Polter! Te saluda Juan Pablo (Guayaquileño), tuvimos la oportunidad de compartir la Administración y Moderación de un concurrido Foro hace un tiempo atrás; guardo gratos de recuerdos de todos sus usuarios.

Saludos!


Estimado guardo los mejores recuerdos de tu persona... un verdadero caballero y siempre respetuoso... se echa de menos esa forma de ser que algunos por aca deberían copiar... [beer]

Que bueno verte por estos lados... y efectivamente estuvimos compartiendo mucho tiempo en un foro que estuvo mucho tiempo acompañando a los viejos jugones de aquellos tiempos!!!

un abrazo estimado... un gusto verte por estos lados...!!!


Muchas gracias por tus palabras mi estimado Polter, sin duda mis conceptos sobre ti son exactamente los mismos; siempre educado y ecuánime; gran compañero.

Aún suelo extrañar ese desaparecido Foro donde compartimos con muchísimos usuarios, cada uno con su estilo; incluso las disputas entre PES y FIFA se dieron con bastante constancia. :)

En fin, un gustazo saber que escribes por acá! Ya seguiremos a la espera de lo que nos ofrece este FIFA 13, supuestamente el próximo Martes ya tendremos una información más detalla, espero ver fotos y si tenemos suerte, algún vídeo filtrado.

Saludos!
yo pediria dos cosas para fifa 13 para mi importantes.
que dejen de dopar a los equipos como el madrid siempre que juego siempre tienen mas fuerza que el rival y ganan todos los rechaces.
que pongan o intenten poner caras a jugadores de todas las ligas del juego,que alla por lo menos las caras de los mas importantes de cada equipo.
Gracias Juan_Pablo por poner esas novedades me han llamado la atencion la del uso del stick para hacer regates o pisar el balón supongo al estilo de Fifa Street y para mi la más importante es que han quitado la imantación del balón? porque si la han solucionado el juego dara un paso bastante importante para mi es uno de los lastres jugables del juego.. el balón parece que se imanta continuamente y no es totalmente independiente y afecta a rechaces,despejes, pases, etc

Si a eso le añaden al juego más naturalidad, menos rigidez y encorsetamiento ya seria otro paso importante que los jugadores esten totalmente sueltos y libres igual que el balón y por favor variedad tactica y menos perfeccion tactica y que sean semi robots los jugadores..
a mi la idea del boton de regate tipo fifa street no me da buena sensaciones,yo quiero jugar al futbol no al fifa street donde se pasen todo el partido haciendo filigranas, espero que se trate de otra cosa.
ya me imagino a pujol haciendo regates del fifa street ufff,ojala que no.

espero que solo los jugadores estrellas puedan hacer los regates y filigranas.
JAEG7875 escribió:a mi la idea del boton de regate tipo fifa street no me da buena sensaciones,yo quiero jugar al futbol no al fifa street donde se pasen todo el partido haciendo filigranas, espero que se trate de otra cosa.
ya me imagino a pujol haciendo regates del fifa street ufff,ojala que no.

espero que solo los jugadores estrellas puedan hacer los regates y filigranas.

Noo, yo pienso que sera estilo del fifa pisando la bola y eso no haciendo fliligranas de fifa street solo que han añadido la manera de pisarla de fifa street mas control de balon.. si es asi aver que nos espera el martees..
la novedad de que el arbitro puede sacar tarjetas amarillas si alguno de la barrera se adelanta esta muy bien,un toque mas de realismo a este juegazo.
a ver si implantan bien las manos y ya seria la ostia.
Nose si lo habreis visto pero Messi va a estar si o si en la portada de fifa 13
http://fifa13.es/leo-messi-sera-la-imagen-de-fifa-13.html
DaViiD-Zab escribió:Nose si lo habreis visto pero Messi va a estar si o si en la portada de fifa 13
http://fifa13.es/leo-messi-sera-la-imagen-de-fifa-13.html


Era de esperar después de su fichaje por EA,como bien dicen por ahí,el mejor jugador del mundo en el mejor juego de fútbol del mundo hoy por hoy.

Aun asi ami las portadas de los juegos me importan bastante poco.

jjoseca noticias fresquitas plis....tic-tac-tic-tac.... XD XD
lo bueno de EA es que cada año va mejorando el juego sin estropear nada ni quitar nada, al reves va implantando cosas nuevas y añadiendo mas realismo al juego
JAEG7875 escribió:lo bueno de EA es que cada año va mejorando el juego sin estropear nada ni quitar nada, al reves va implantando cosas nuevas y añadiendo mas realismo al juego


Falso

No te acuerdas de la iluminación nocturna del juego de la EURO? lo quitaron inexplicablemente en versiones posteriores...

No te acuerdas la delicia de online del FIFA 09? ahora los servidores son un asco...

Menos fanatismo estimado que la cantidad de BUGS que tiene cada año FIFA es gigantesca... si no crees pasate por los foros de EA y te darás cuenta...

En fin... no hay peor ciego que el que no quiere ver...
y porque no dices las cosas nuevas que puso para fifa 11 y fifa 12
el online en xbox va de lujo.
JAEG7875 escribió:y porque no dices las cosas nuevas que puso para fifa 11 y fifa 12
el online en xbox va de lujo.


çPorque no te estoy rebatiendo que NO agregue cosas... sino que tb las quita... y lo de los errores y bugs no dices nada?

Este es el hilo de PS3... no de Xbox... si hablamos que el online va mal aca es en la PS3... y antes iba de lujo... no mezcles las cosas... sería ridiculo que no fuera bien el online en la Xbox si hay 4 pelagatos... de hecho ni siquiera hay gente comentando en los hilos de la 360... tienen que venir a comentar aca porque la mayoría lo tiene en Ps3...
los bugs que visto yo jugando han sido pocos y solo por el impact engine .
cuantas mas novedades ponen mas riesgo hay de bugs .pero tenian que testearlo mas antes de sacarlo a la venta
el que no haya gente en los foros no significa que no haya gente con fifa 12 en xbox,cada uno es libre de entrar o no en los foros.
creo que en ps3 hay mas bugs que en xbox no se porque.
DaViiD-Zab escribió:Nose si lo habreis visto pero Messi va a estar si o si en la portada de fifa 13
http://fifa13.es/leo-messi-sera-la-imagen-de-fifa-13.html


Eso ya lo puse, como anotacion digo que en esa misma pagina hay mas informacion.

Respecti a los bugs, los nas vistos suelen ser los de la demo.
en este caso lleva mas razon que un santo polter en todo lo que ha com,entado que ea ha empeorado inexplicablemente.

lo del impac engine puedo entender los fallos ya que es algo muy complejo, pero la iluminacion nocçturna de el euro 08?el online fino como la seda del 09?los charcos del euro?el cesped del mundial' etc
A nivel visual, es lamentable la iluminacion nocturna, cuando tu vas a un estadio como el Bernabeu y te deslumbran los focos y el cesped se ve aun mas fuerte que de dia...y ya lo que hemos comentado 10000 veces de la distancia de gradas con las porterias que simula muy poco el partido...me joden mucho estos detalles porque no me parecen tan complicados, la iluminacion en el juego de la Euro eataba bien, y el Bernabeu han tenido 4 años para hacerlo...que los estadios de la Euro 2012 para el DLC bien rapido los hacen
JAEG7875 escribió:los bugs que visto yo jugando han sido pocos y solo por el impact engine .
cuantas mas novedades ponen mas riesgo hay de bugs .pero tenian que testearlo mas antes de sacarlo a la venta
el que no haya gente en los foros no significa que no haya gente con fifa 12 en xbox,cada uno es libre de entrar o no en los foros.
creo que en ps3 hay mas bugs que en xbox no se porque.


Averigua la cantidad de bugs SOLO del modo carrera... por nombrarte algunos... los bugs del impact engine ni te los nombro porque es perdonable que en su primera versión los tenga... lo están recién implementando... pero si no logran corregirlos para el 2013... mejor que lo quiten...

Y sobre lo 2º... yo no te he dicho que no haya gente con fifa en xbox... los hay... pero la relación es INFINITAMENTE menor a la cantidad de gente que lo tiene en PS3... es solo cosa de que revises la proporción de Ps3 vendidas aca en España contra las 360... 2+2=4

Y ahi fikipro acaba de nombrarte mas cosas que han quitado... el césped de las canchas del Fifa World Cup eran mucho mejores que las que tenemos en el Fifa 11 y Fifa 12... MUCHO MEJORES...

Asi que eso de que EA no quita cosas solo es un mito... los hechos están ahi... ;)
Polter2k escribió:
JAEG7875 escribió:lo bueno de EA es que cada año va mejorando el juego sin estropear nada ni quitar nada, al reves va implantando cosas nuevas y añadiendo mas realismo al juego


Falso

No te acuerdas de la iluminación nocturna del juego de la EURO? lo quitaron inexplicablemente en versiones posteriores...

No te acuerdas la delicia de online del FIFA 09? ahora los servidores son un asco...

Menos fanatismo estimado que la cantidad de BUGS que tiene cada año FIFA es gigantesca... si no crees pasate por los foros de EA y te darás cuenta...

En fin... no hay peor ciego que el que no quiere ver...


No te quito razón en gran parte, ya que el testeo del juego en estas dos últimas entregas me parece pésimo (siendo suave... xD), pero el juego de la Euro lo llevaba un equipo independiente al de FIFA aunque usen la misma base jugable, y el online a mi me va de lujo... casualmente (y sin exagerar) el 90% de los que tienen problemas online son usuarios de Sony. :S Yo no he tenido problemas online en toda la next-gen con Xbox360. Algo no funciona bien entre Sony y EA.
22339 respuestas