[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

???? disponible hasta el 27 de octubre???... si siempre sale el 27, pero de septiembre o hasta dias antes..... gamerush mexico se esta adelantando pero creo que su dato es "por si pega"
r9999 escribió:???? disponible hasta el 27 de octubre???... si siempre sale el 27, pero de septiembre o hasta dias antes..... gamerush mexico se esta adelantando pero creo que su dato es "por si pega"


Más bien, no hagais caso hasta que EA haga oficial cualquier fecha.
Exacto, esas fechas no son oficiales, lo más probable es que salga en la última semana de septiembre o la primera octubre.
Ruud análisis análisis!!!!! queda poco no?!
Por facebook EA ya ha cambiado su imagen de portada:

https://www.facebook.com/easportsfifa

Vamos con el avance de FifaSeries:

http://fifaseries.com/index.php/fifa-13 ... vance.html
Electronic Arts today unveiled five game-changing innovations that will bring revolutionary changes to EA SPORTS FIFA 13 along with the largest and deepest feature set in the history of the franchise.



"We are perfecting the best sports game in the world with innovations that capture all the drama and unpredictability of real-world football," said David Rutter, Executive Producer for FIFA 13. "These are game-changing innovations that will revolutionize our artificial intelligence, dribbling, ball control and collisions to create a true battle for possession across the entire pitch, and deliver freedom and creativity in attack."



The most sophisticated artificial intelligence ever achieved for the FIFA franchise will drive FIFA 13 on HD consoles and PC. All-new Attacking Intelligence enables players to analyse space, work harder and smarter to break down defenses, and think two plays ahead. Players now possess the intelligence to create, curve, or alter runs to capitalize on openings as they occur, make runs that pull defenders out of position to open passing channels for teammates, and better position themselves for new attacking opportunities.



In FIFA 13 every touch matters with the most comprehensive and intuitive dribbling system ever developed. Inspired by the world’s best footballer, Lionel Messi, Complete Dribbling enables players to face their opponent and use precise dribble touches combined with true 360° mobility with the ball, so it’s easier to be more creative and dangerous in 1v1 opportunities. Players change direction quicker, are more explosive accelerating with the ball, and are more effective shielding defenders for longer stretches. FIFA 13 1st Touch Control transforms the way players control the ball, eliminating near-perfect touch for every player on the pitch, and creating variety and uncertainty around ball control. Factors such as defensive pressure, trajectory of the ball, and velocity of the pass now impact a player’s first touch, creating more opportunities for defenders to win back possession.



The second generation of the Player Impact Engine expands physical play from just collisions to off-the-ball battles between players. Defenders push and pull for position, and use their size and strength to win possession or force opponents into poor touches and decisions before the ball arrives. FIFA 13 Tactical Free Kicks provides the tools to create dangerous and unpredictable free kicks utilising the most skillful players on the pitch. Position up to three attacking players over the ball and utilise dummy runs and more passing options to create elaborate free kicks. Opponents can counter by adding or subtracting players to the wall, creeping the wall forward, or sending a bullet man to intercept the pass or block the shot.



FIFA 13 will also feature:

Improved Career Mode with major changes developed in response to requests from the most passionate fans of the franchise
New features to enhance the massive EA SPORTS FIFA online offering, including improvements to the wildly popular Head-To-Head Seasons mode
Multiple new features and benefits to EA SPORTS Football Club, the live service that is the heartbeat of FIFA
Complete authenticity with more than 500 officially licensed clubs.

Additional new modes and features will be announced in the months ahead.



FIFA 13 will be available in stores world-wide this fall for the PlayStation®3 computer entertainment system with PlayStation Move support, Xbox 360® videogame and entertainment system with Kinect™, PlayStation®Vita handheld entertainment system, Wii™, PC, PlayStation®2 computer entertainment system, Nintendo 3DS™, PSP® (PlayStation®Portable) system, iPhone®, iPad®, iPod® touch and other mobile platforms. The game has not yet been rated.
Como se les ocurre colocar esta imagen en fifa soccer blog para explicar lo nuevo del Impact Engine?

Imagen

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-13-impact-engine/

Se les fue la pinza XD
Polter2k escribió:Como se les ocurre colocar esta imagen en fifa soccer blog para explicar lo nuevo del Impact Engine?

Imagen

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-13-impact-engine/

Se les fue la pinza XD


Jeje, en el webcast nos pusieron este ejemplo sobre los erroes que habían en FIFA 12.


Ya me lei completo el avance... hay muchas cosas interesantes... sobre todo en lo de los tiros libres...

Lo que no me gustó fue esta parte:

El problema que le vemos a esta vuelta de tuerca, es que los jugadores siguen siendo completamente efectivos a la hora de conducir la pelota, independientemente de la pierna que están usando. Da la sensación de que no importa que un jugador sea diestro o zurdo, tal y como vimos en un último ejemplo con Ribery. Habrá que ver si en el caso de los chutes y pases seguimos viendo todos los futbolistas ambidiestros, asunto pendiente que arrastra FIFA.


:-? :-? siguen los ambidiestros...
Polter2k escribió:


Ya me lei completo el avance... hay muchas cosas interesantes... sobre todo en lo de los tiros libres...

Lo que no me gustó fue esta parte:

El problema que le vemos a esta vuelta de tuerca, es que los jugadores siguen siendo completamente efectivos a la hora de conducir la pelota, independientemente de la pierna que están usando. Da la sensación de que no importa que un jugador sea diestro o zurdo, tal y como vimos en un último ejemplo con Ribery. Habrá que ver si en el caso de los chutes y pases seguimos viendo todos los futbolistas ambidiestros, asunto pendiente que arrastra FIFA.


:-? :-? siguen los ambidiestros...


Sobre lo que vimos, si :( Tanta fluidez y tanta variedad de control provoca los ambidiestros. Quizás corriendo si se nota que controlan más con la pierna buena, pero cuando empiezan a conducir la pelota en corto, pausando el juego, empiezan a tocarla indistintamente. Supongo que me explico ;)

Para que luego digan que no cuento lo malo, y eso que no jugamos, es solo de lo que vimos. ;)
Con los 5 avances que me he leido, pagaría para que el verano pasara ya y poder tener el juego sinceramente, me parece una burrada como un juego si todo sale como ellos dicen, se podrá parecer tanto a la realidad.

Me ha impresionado esta frase:
Visualmente, todo y que no comentaron nada durante la conferencia, los más pícaros pudimos ver a los entrenadores dando órdenes en las áreas técnicas. Además, parece ser que los responsables de seguridad de los estadios por primera vez se moverán y no serán simplemente estatuas.


Hace años que lo espero...
Sin duda, el "First Touch Control" es la gran novedad de este año. Tiene pinta de afectar mucho a la jugabilidad...presumiblemente eliminando esa dichosa imantación "made in" FIFA.

Los ambidiestros siguen y seguirán hasta nueva generación. EA tendría que hacer de nuevo todas las animaciones de conducción de balón, cosa que no hará a estas alturas...

Esta tarde me explayaré más, que ahora mismo ando liado...
se sabe algo de la fisica del balon?,si la han mejorado,la del fifa 12 la veo bien pero si la mejoran mejor.
se sabe algo de los efectos climaticos?

vaya juegazo nos espera . [sonrisa]
killer2011 escribió:se sabe algo de la fisica del balon,si la han mejorado?

vaya juegazo nos espera . [sonrisa]

De la física no han dicho nada diría.
FSB dice tener alguna exclusiva más para hoy:

Umm that's not it by the way, we have more exclusive #FIFA13 content coming throughout the day...
Lo que comentaron está escirto, de los puntos que hemos nombrado no se salieron.

Ni hablaron de la física de la pelota, ni del cansancio, etc. De las novedades principales ;)
EA SPORTS PRESENTA UNOS REVOLUCIONARIOS CAMBIOS E INNOVACIONES PARA FIFA 13:

https://www.facebook.com/notes/ea-sport ... 0716510371

Y el avance de Eurogamer.net:

http://t.co/BblNMgk
Novedades para pulir una Joya como es FIFA y como bien dicen en Fifa Series el objetivo es mantenerse si no, los ambidiestros los quitarian por ejemplo. Ya que a estas alturas de generación poco mas se puede hacer y las revoluciones se quedan para la proxima generación. Leyendo lo que ofrecen las 2 empresas , las novedades son muy simililares en los dos , no hay un punto de momento que sobresalga que no vaya a tener el otro juego. Como siempre las demos seran decisivas para el gusto personal de cada comprador. Saludos
Cuando he leído esto: Mejoras en el Modo Carrera con más cambios desarrollados en respuesta a las sugerencias de los fans más apasionados de la franquicia.

Lo primero que se me he venido a la cabeza es que pongan la opción de traspasar a un jugador dando otro cono moneda de cambio más dinero, sería una mejora buenísima.
Terency escribió:Cuando he leído esto: Mejoras en el Modo Carrera con más cambios desarrollados en respuesta a las sugerencias de los fans más apasionados de la franquicia.

Lo primero que se me he venido a la cabeza es que pongan la opción de traspasar a un jugador dando otro cono moneda de cambio más dinero, sería una mejora buenísima.


Vamos Fifaaa,Terency sigue traduciendo asi poquito a poco que algunos no sabemos mucho Ingles...xDD.

E leido por ahi atras que habra entrenadores en los banquillos con movimiento? es esto cierto??? si es asi......DIOSSSSSSS es lo que yo llevo pidiendo desde hace años tambien,mas realismo en este sentido con el modo carrea por favorrrr
Terency escribió:Cuando he leído esto: Mejoras en el Modo Carrera con más cambios desarrollados en respuesta a las sugerencias de los fans más apasionados de la franquicia.

Lo primero que se me he venido a la cabeza es que pongan la opción de traspasar a un jugador dando otro cono moneda de cambio más dinero, sería una mejora buenísima.



Pues lo mejor que se podría añadir al manager es la frecuencia de traspasos.
Vale Samu....ya e leido el post de jjoseca en castellano,sorry XD

madre mia lo que decia Terency esto es simplemente brutal:

Mejoras en el Modo Carrera con más cambios desarrollados en respuesta a las sugerencias de los fans más apasionados de la franquicia.

Esperemos que sean buenas mejoras,si escucharon a los fans,tiene que ser asi.
david_sanfer escribió:
Terency escribió:Cuando he leído esto: Mejoras en el Modo Carrera con más cambios desarrollados en respuesta a las sugerencias de los fans más apasionados de la franquicia.

Lo primero que se me he venido a la cabeza es que pongan la opción de traspasar a un jugador dando otro cono moneda de cambio más dinero, sería una mejora buenísima.



Pues lo mejor que se podría añadir al manager es la frecuencia de traspasos.


Totalmente de acuerdo, como un slider más para regular la frecuencia de traspasos así poder poner por ejemplo que sólo fiches tu.

Y si, lo de movimiento en los banquillos lo ha dicho ruud que lo vio.no se si habrán implementado lo de los jugadores calentando, pero sí lo de los entrenados y seguratas con movimiento veremos que tal se ve.

Lo del modo manager para mi es una muy buena noticia, ya que el 95% juego a ese modo, el otro con los amigos online.
Yo ya lo dije,este año el modo carrera,lo que es la idea en si es muy muy muy buena,pero falta pulirla urgentemente,añadiendole esos detallitos "tontos",entrenadores en los banquillos,jugadores calentando en la banda,seguratas,mas implantar mejor las ruedas de prensa,los fichajes que no sean tan tan locos y tan irreales...con pulir eso en este modo ami me tienen ganado.

Este año jugue 8 temporadas seguidas,a la 9 no pude mas,cosa que no me paso con el Fifa 11,aguante las 15 que permitian jugarse en el modo carrera.

Puliendo la IA que no sea tan repetitiva y aburrida tendremos uno de los mejores modos carrera de la historia de los Fifas.
Actualizado el primer post y la wiki!.

EDITO: Avance de The Sun:

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/ne ... Messi.html

Y supongo que aun no será la portada oficial, pero os la dejo por si acaso...:

Imagen

http://www.melty.fr/fifa-13-lionel-mess ... 07463.html

Pues no, no es la oficial..:

This is *not final artwork* but just a little taste of a #FIFA13 cover: http://on.fb.me/J83c6L #Messi
¿habrán arreglado ya que la cabeza de los jugadores sea proporcional a su cuerpo?

porque desde hace muchos años, tienen todos la cabeza muy pequeña!!!
Meristation: “Queremos humanizar la CPU, que sientas que todo futbolista está siendo manejado por alguien, aunque no sea así en realidad”, ampliaba el programador. “Habrá errores como los que tú al jugar podrías cometer”.

Por fin... así el modo carrera seria adictivo de una vez por todas.


Fifaseries: La defensa táctica se mantiene, pero han incluido la opción de girar en semicírculo alrededor del atacante para cerrar posibles líneas de pase o incursiones laterales.

Esto puede ser una cagada enorme si se ayuda más al defensor. Si ya es horrible, tedioso e irreal jugar contra defensas que detectan todo lo que haces...
También pienso que puedes aprovechar que un defensa haga lo del semicirculo para tapar un pase y tú te puedas ir por el otro lado...
En función de cómo esté implementado puede ser un gran acierto, pudiendo penalizar de una vez por todas al vago que abusa de este tipo de defensa X + R1.


Fifaseries: En FIFA 13 han querido corregir aspectos jugables que no agradaban a sus usuarios, y uno que no podía faltar era humanizar y dotar de error en los controles tras recibir pases complejos de amortiguar y difíciles de "matar" con acierto.

Fin de la imantación pero a medias. En la saga Fifa siempre da la impresión de que el balón va dirigido donde dice la cpu y no parece un 'ente' independiente. Al menos, al no haber controles tan perfectos habrá más variedad de situaciones.


Fifaseries: En FIFA 12 si iniciabas un movimiento de dribbling y seleccionabas otra dirección, el jugador debía acabar el movimiento que estaba haciendo en ese mismo momento para realizar la siguiente orden.
Ahora serán capaces de dejar una acción “a medias” para reaccionar de forma rápida a tus decisiones.


Si! Regates a medias! Mas variedad para los gambeteros... [sonrisa]


Fifaseries: En FIFA 13 se ha rescrito el sistema de desmarques. Nuestros compañeros serán capaces de buscar el sitio más adecuado usando diagonales, pasando por detrás del defensor, aguantando la carrera en línea con los defensas para evitar el fuera de juego, etc.

Genial, ya iba siendo hora de que tus jugadores se desmarcaran realisticamente.


Fifaseries: Los jugadores serán capaces de aguantar pequeños golpes en carrera, siguiendo con la conducción de la pelota a duras penas si el defensa le trastabilla con algún tipo de toque lateral o zancadilla.

Aleluya! Los defensas ya no te ganaran la posición en carrera cómo por arte de magia.


Fifaseries: Han implementado batallas por el esférico más completas. El rival podrá ganarte la posición metiendo el cuerpo hasta conseguir situarse por delante del futbolista que tenía hasta entonces el control del balón. O también, si no consigue imponerse, lo más probable es que haga falta tirando al jugador tras varios empujones, tal y como nos mostraron en un vídeo.

Puede estar muy bien, pero si se pasan con los stats o el balance físico/fuerza harán que defensas cómo Pepe sean totalmente infranqueables.


Todo suena de maravilla (a excepeción de esa modificación de la defensa táctica, que cojo con pinzas).


Saludos!
jjoseca escribió:Actualizado el primer post y la wiki!.

EDITO: Avance de The Sun:

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/ne ... Messi.html

Y supongo que aun no será la portada oficial, pero os la dejo por si acaso...:

Imagen

http://www.melty.fr/fifa-13-lionel-mess ... 07463.html

Pues no, no es la oficial..:

This is *not final artwork* but just a little taste of a #FIFA13 cover: http://on.fb.me/J83c6L #Messi

que portada ..... sera mundial?? Oooh [lapota]
que gracia me hace lo de INSPIRADO EN EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO ,LEO MESSI , [qmparto] [qmparto]
menos mal que no tienen contrato con otro , si no te lo dicen igual con toda la cara del mundo .
Tendra el modo Lotina?se desbloquea descendiendo 5 veces. :-|
victorixi escribió:Tendra el modo Lotina?se desbloquea descendiendo 5 veces. :-|

o el de clemente ... :-| x2 mas [buaaj]
mis preguntas son
¿la ia sabra desmarcarse?
¿habran mejorado el modo manager?
y en la conferencia no dijeron nada de tema caras ligas licenciadas etc?
acmilan_1898 escribió:mis preguntas son
¿la ia sabra desmarcarse?
¿habran mejorado el modo manager?
y en la conferencia no dijeron nada de tema caras ligas licenciadas etc?


Te has leido el avance de meri o fifaseries?
jjoseca escribió:Actualizado el primer post y la wiki!.

EDITO: Avance de The Sun:

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/ne ... Messi.html

Y supongo que aun no será la portada oficial, pero os la dejo por si acaso...:

Imagen

http://www.melty.fr/fifa-13-lionel-mess ... 07463.html

Pues no, no es la oficial..:

This is *not final artwork* but just a little taste of a #FIFA13 cover: http://on.fb.me/J83c6L #Messi


No es la oficial, claro que no. Aunque espero que usen a jugadores virtuales, no a reales. Me encantaría.

El motivo principal es que no van a sacar una portada con las equipaciones del año pasado... ;)
Ruud, puedes explicar más detalladamente el complete dribbling?

He entendido que un jugador puede mirar/encarar hacia un sitio pero moverse hacia otro. Más o menos? (un video real de una situación parecida vendria genial para verlo con claridad [sonrisa] )

Es contextual o tienes que hacer algo con el pad, aparte de mover el stick de dirección?

Gracias.
No están mal las mejoras a primera vista, luego habrá que ver qué tienen de cierto al jugar.
sickboy_80 escribió:Ruud, puedes explicar más detalladamente el complete dribbling?

He entendido que un jugador puede mirar/encarar hacia un sitio pero moverse hacia otro. Más o menos? (un video real de una situación parecida vendria genial para verlo con claridad [sonrisa] )

Es contextual o tienes que hacer algo con el pad, aparte de mover el stick de dirección?

Gracias.


Ese es el mayor problema, que son explicaciones de lo que hay nuevo, no de como se hacen. Poco sabemos, lo único que dijeron es que la opción de obstruir al rival si que se hace con un botón y no de manera contextual, todo lo demás nada de nada. Supongo que con el gatillo empezarán a hacer el regate de precisión (la novedad) y lo demás será contextual más o menos, en el tema de posicionar el cuerpo, ya que nos faltarían botones [carcajad]
Pues pinta muy bien lo de los controles mas aleatorios con defensas troncos, y lo de los desmarques mas variados en ataque.
Luego en otros detalles se ve que añaden nuevas celebraciones, menos mal porque en Fira 12 eran las del 11.
Ahora me faltaria saber un poco el tema de ambientacion, lo de entrenadores y seguridad moviendose me parece muy bien, pero al salir en PES el año pasado no me sorprende mucho, a mi me gustaria que mejorarar el griterio, los canticos de la grada, que haya diferencia de marcar un gol en el 90, en un Madrid - Barsa etc y que vuelva lo que pusieron en Fifa 07 creo que era, estaba muy guapo ir ganando 3-0 y que se escucharan olés a cada pase
Espero que no quiten el autopase del stick derecho!
pero esas imagenes son de fifa13? y porque no sacan sus nuevas equipaciones ya confirmadas? (arsenal,man.udt, milan...etc)
sickboy_80 escribió:
acmilan_1898 escribió:mis preguntas son
¿la ia sabra desmarcarse?
¿habran mejorado el modo manager?
y en la conferencia no dijeron nada de tema caras ligas licenciadas etc?


Te has leido el avance de meri o fifaseries?

el de fifaseries y no aparecia nada.
me lo podeis explicar si han mejorado el manager?
espero que no vea en un verano a todos los equipos desmontarse.
para mi un equipo deberia reforzarse con lo que debe en el manager
Cada vez tengo más sensación que Messi en este juego será el messi real, con ganas de hacer destrozos.
“Queremos humanizar la CPU, que sientas que todo futbolista está siendo manejado por alguien, aunque no sea así en realidad”, ampliaba el programador. “Habrá errores como los que tú al jugar podrías cometer”.


Para los que nos gusta jugar "modo carrera" es muy importante que la cpu de vez en cuando también cometa errores, no tan perfecta como en los ultimos fifa´s, que lo hacia injugable, tambien a la hora de "adivinar" tu regate e imponerse con facilidad a tu jugador quitandole el balón simplemente con sacar una pierna al estilo "gadgetopierna"

Se ha procurado que los árbitros piten las faltas y penaltis de forma natural, sin incongruencias. La verosimilitud es la clave que ha marcado este nuevo desarrollo.


¿Ahora pitarán los arbitros las faltas de la cpu con la misma rigurosidad que a nosotros?

Ojala esto sea verdad:
Los campos y estadios van a verse también revisados por el equipo encargado de los terrenos de juego. No basta con que las físicas del balón respondan a cada condición climatológica o posible resbalar del césped, en FIFA 13 el público, los cañones de luz, las pantallas o los banquillos están tratados como una parte más del ambiente de la fiesta del fútbol y un elemento con vida propia en relación a lo que ocurra a los 22 protagonistas. Se van a recrear los estadios y el bullicio como nunca, también enfatizando lo sonoro, los cánticos y, todavía no especificado pero esperemos que se haga con intensidad, los comentaristas, que se alejarán un poco más de la aparentemente inevitable repetición de frases. Las voces españolas al cargo aún no se han dado a conocer. Los modos de juego que se estrenarán en esta entrega son otro misterio, guardado por Electronic Arts para más adelante, quizá el E3 de los primeros días de junio.
He leido el avance de Fifaseries, muy bueno por cierto ;) y el tema de la IA en los desmarques era otra de las cosas a mejorar porque daba la sensación de que tus compañeros eran directamente gilipollas que no se movian bien, esperemos que este bien implementado y se comporten de forma natural y no haciendolo siempre perfecto como robots, es decir que a veces caigan en fuera de juego y cosas asi..

El tema de los controles al primer toque era otro de los lastres con ese horrible efecto imantación y luego imagino que tambien dependerá del jugador no? no es lo mismo que te haga un control Iniesta que tiene más tecnica que lo haga Arbeloa por ejemplo.. y aunque tengo una duda la mejora se refiere a la hora de controlar que no haran el control siempre perfecto pero esto significa que el balón es totalmente independiente ? porque puede seguir habiendo imantación pero con dificultades al controlar no se si me explico..

Luego tema de ambidiestros evidentemente este lastre seguira hasta la nueva gen de consolas igual que el tema artistico en este sentido no me espero nada nuevo, al menos que hayan metido mejor ambientación con entrenadores y eso si está bien.

Para mi es fundamental que hayan quitado totalmente la imantación que la pelota este totalmente suelta y que los jugadores tambien que no esten como rigidos y sea todo más natural y humanizado, veremos porque estas mejoras hasta que no se juegue no se sabe si esta arreglado o no..
Viene otro video-entrevista de camino por parte de FSB:

Exclusive FSB #FIFA13 Video Interview INCOMING!
22339 respuestas