[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Coquenaso escribió:los Madden NFL siempre tienen buenas cinemáticas como esta que acabo de ver

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp ... 9431_n.jpg

Deberian agregarlas también aunque sea lo mínimo


Tienes toda la razón, es más creo que te quedaste corto.... son buenísimas las entradas que tienen los MADDEN, hay tomas aéreas del estadio y sus alrededores, se ve cuando los jugadores bajan de los autobuses para entrar al estadio, aficionados en el estacionamiento preparando asados, vamos todo lo que rodea a un espectáculo deportivo. [chulito]

Si bien dice Rutter que no habrá grandes cambios en la jugabilidad del FIFA 12 al 13, por lo menos deberían pulir esos detalles [+furioso]
Qué tal muchachos,

Siempre he sido un visitante y lector "a distancia" de este tremendo Foro; y sin duda la sección más visitada por mí ha sido la del FIFA.
Este año, como desde el FIFA 08 (PS3), estaré a la espera de este nuevo FIFA 13. Sobre las fotos, pues, mucho cambio obviamente no se ve, pero recuerdo que siempre ha sido así, aunque no comparta que así sea.
Estoy seguro que este año FIFA 13 nos presentarán unas caras muchísimo mejor modeladas (y en mayor cantidad de jugadores), sin duda alguna. Mis preocupaciones son otras:

- Llenar de "vida" al Modo Manager, luego de un par de temporadas suele ponerse tedioso y repetitivo.
- Mejorar la agilidad del menú. Cada vez que paseo por la opción, a mi PS3 solo le falta quejarse por la lenta interacción que tiene dicho menú.
- El poder crear equipos dentro del juego, es decir, un Creation Centre interno (así sea limitado), para terminar con la lenta y molestosa labor que significa hacer todo desde una computadora.
- Un editor de jugadores con más detalles, con la posibilidad de mejorar o editar caras a los jugadores; formas de correr, de disparar tiros libres, etc.
- Que de una vez por todas se acaben los ambidiestros! Ver a Messi conducir la pelota con derecha y a Cristiano con la izquierda, es para que los ojos no paren de sangrar. Por favor EA, la competencia (siendo un producto de calidad aún dudosa) tiene este tema bastante bien implementado.
- En el tema de las cámaras, brindar la libertad de que el usario pueda escoger y graduar el ANGULO que mejor le parezca, no solo la altura y zoom, por favor!
- Poner más vida en esas tribunas y banca de suplentes.
- En la Arena, dar la opción de poder entrenar en el mismo ángulo con el que jugamos, es decir que el jugador NO de la espalda a la cámara. Esto ayudará a que podamos perfeccionar los regates y que los podamos hacer más facilmente en los partidos.
- Las porterias, necesitan un cambio urgente. Esos dientes de sierra que suelo ver en los palos, casi dañan mi televisor.
- Las repeticiones! Me olvidaba! Tengo que aceptar que, si hay alguna cosa que aplaudo del PES, es la calidad y suavidad de sus repeteciones. EA, por el amor de Dios, cómo es posible que siendo el mejor simulador de fútbol, no puedas tener unas repeteciones a la altura del juego. Son realmente horrorosas! Van a trompicones! Y lo peor, muchas hermosas jugadas, no son puestas!

En fin, ya veremos las novedades que se vayan dando. Apenas tenga algún dato lo pondré enseguida!

Saludos!
Terency escribió:
killer2011 escribió:porque no ponen un boton para hacer sustituciones mas rapidas,por ejemplo que salga en la esquina de la pantalla el banquillo para hacer cambios,sin tener que parar el juego,irse a plantilla,sustituciones etc.... creo que seria bien aceptado por la gente.

Muy buena mejora y sin encima ponen les animaciones de los reservas calentando ya flipamos todos.


ya seria un pasote elegir a tal jugador y que te diera la eleccion de ponerlo a calentar tantos minutos y al acabar esos minutos en un saque de banda o corner ver la animacion de ver como va corriendo hacia banquillo y quitarse la ropa mientras le dan instrucciones y saltar al campo, ya se que es mucha imaginacion pero imaginaos jugando un partido y ver a los jugadores en una banda calentando, seria una pasada.

EDIT:esta claro que lo del Dimensional Imaging solo lo aplicaran a los jugadores por asi decirlo conocidos asi que olvidaos de ver parecidos reales a los jugadores del Betis o los de la liga Suiza.
Leo algunos comentarios pidiendo que la defensa táctica se elimine; Dios quiera que eso no suceda, es lo mejor que EA le ha podido hacer a la saga FIFA en años.

EA tiene que dejar intactos los cambios positivos que ha implementado, retocar las buenas ideas que no llegaron a ser tan efectivas y añadir mejoras; que deberían ser varias.

Lo de driblar más facilmente con el stick me parece un acierto, eso siempre se lo pidió; creo que no debería eliminarse tampoco, tal como veo peticiones que lo comentan.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:Leo algunos comentarios pidiendo que la defensa táctica se elimine; Dios quiera que eso no suceda, es lo mejor que EA le ha podido hacer a la saga FIFA en años.

EA tiene que dejar intactos los cambios positivos que ha implementado, retocar las buenas ideas que no llegaron a ser tan efectivas y añadir mejoras; que deberían ser varias.

Lo de driblar más facilmente con el stick me parece un acierto, eso siempre se lo pidió; creo que no debería eliminarse tampoco, tal como veo peticiones que lo comentan.

Saludos!



yo no se vosotros pero a mi la defensa tactica me parece uno de los mayores aciertos, pero... para que pusieron el movimiento de aguatar con la X?, creo que eso deberian kitarlo y que sea el jugador el que presione con L2 + R2, y aguantando... porque mucha gente juega con x presionado y la verdad parece lo mismo de anteriores fifas.
Juan_Pablo escribió:Qué tal muchachos,

Siempre he sido un visitante y lector "a distancia" de este tremendo Foro; y sin duda la sección más visitada por mí ha sido la del FIFA.
Este año, como desde el FIFA 08 (PS3), estaré a la espera de este nuevo FIFA 13. Sobre las fotos, pues, mucho cambio obviamente no se ve, pero recuerdo que siempre ha sido así, aunque no comparta que así sea.
Estoy seguro que este año FIFA 13 nos presentarán unas caras muchísimo mejor modeladas (y en mayor cantidad de jugadores), sin duda alguna. Mis preocupaciones son otras:

- Llenar de "vida" al Modo Manager, luego de un par de temporadas suele ponerse tedioso y repetitivo.
- Mejorar la agilidad del menú. Cada vez que paseo por la opción, a mi PS3 solo le falta quejarse por la lenta interacción que tiene dicho menú.
- El poder crear equipos dentro del juego, es decir, un Creation Centre interno (así sea limitado), para terminar con la lenta y molestosa labor que significa hacer todo desde una computadora.
- Un editor de jugadores con más detalles, con la posibilidad de mejorar o editar caras a los jugadores; formas de correr, de disparar tiros libres, etc.
- Que de una vez por todas se acaben los ambidiestros! Ver a Messi conducir la pelota con derecha y a Cristiano con la izquierda, es para que los ojos no paren de sangrar. Por favor EA, la competencia (siendo un producto de calidad aún dudosa) tiene este tema bastante bien implementado.
- En el tema de las cámaras, brindar la libertad de que el usario pueda escoger y graduar el ANGULO que mejor le parezca, no solo la altura y zoom, por favor!
- Poner más vida en esas tribunas y banca de suplentes.
- En la Arena, dar la opción de poder entrenar en el mismo ángulo con el que jugamos, es decir que el jugador NO de la espalda a la cámara. Esto ayudará a que podamos perfeccionar los regates y que los podamos hacer más facilmente en los partidos.
- Las porterias, necesitan un cambio urgente. Esos dientes de sierra que suelo ver en los palos, casi dañan mi televisor.
- Las repeticiones! Me olvidaba! Tengo que aceptar que, si hay alguna cosa que aplaudo del PES, es la calidad y suavidad de sus repeteciones. EA, por el amor de Dios, cómo es posible que siendo el mejor simulador de fútbol, no puedas tener unas repeteciones a la altura del juego. Son realmente horrorosas! Van a trompicones! Y lo peor, muchas hermosas jugadas, no son puestas!

En fin, ya veremos las novedades que se vayan dando. Apenas tenga algún dato lo pondré enseguida!

Saludos!


Juan Pablo, suscribo todo lo que comentas, toda la razon.

Y para otro aporte, este cesped... sin palabras... solo dejo esto aqui:

http://youtu.be/ZrfMLjPhhVc
Por favor, que cambien los menús. Son poco intuitivos y lentos como ellos solos.
PS24EVeR escribió:Por favor, que cambien los menús. Son poco intuitivos y lentos como ellos solos.



el problema no son los menus sino como estan implementados ala ps3. Ya que yo tengo el fifa 12 para pc y todo, absolutamente todo carga muchisimo mas rapido. Quizas tendrian que kitarle decoraciones o efectos e iria mejor
colacao22 escribió:
Juan_Pablo escribió:Qué tal muchachos,

Siempre he sido un visitante y lector "a distancia" de este tremendo Foro; y sin duda la sección más visitada por mí ha sido la del FIFA.
Este año, como desde el FIFA 08 (PS3), estaré a la espera de este nuevo FIFA 13. Sobre las fotos, pues, mucho cambio obviamente no se ve, pero recuerdo que siempre ha sido así, aunque no comparta que así sea.
Estoy seguro que este año FIFA 13 nos presentarán unas caras muchísimo mejor modeladas (y en mayor cantidad de jugadores), sin duda alguna. Mis preocupaciones son otras:

- Llenar de "vida" al Modo Manager, luego de un par de temporadas suele ponerse tedioso y repetitivo.
- Mejorar la agilidad del menú. Cada vez que paseo por la opción, a mi PS3 solo le falta quejarse por la lenta interacción que tiene dicho menú.
- El poder crear equipos dentro del juego, es decir, un Creation Centre interno (así sea limitado), para terminar con la lenta y molestosa labor que significa hacer todo desde una computadora.
- Un editor de jugadores con más detalles, con la posibilidad de mejorar o editar caras a los jugadores; formas de correr, de disparar tiros libres, etc.
- Que de una vez por todas se acaben los ambidiestros! Ver a Messi conducir la pelota con derecha y a Cristiano con la izquierda, es para que los ojos no paren de sangrar. Por favor EA, la competencia (siendo un producto de calidad aún dudosa) tiene este tema bastante bien implementado.
- En el tema de las cámaras, brindar la libertad de que el usario pueda escoger y graduar el ANGULO que mejor le parezca, no solo la altura y zoom, por favor!
- Poner más vida en esas tribunas y banca de suplentes.
- En la Arena, dar la opción de poder entrenar en el mismo ángulo con el que jugamos, es decir que el jugador NO de la espalda a la cámara. Esto ayudará a que podamos perfeccionar los regates y que los podamos hacer más facilmente en los partidos.
- Las porterias, necesitan un cambio urgente. Esos dientes de sierra que suelo ver en los palos, casi dañan mi televisor.
- Las repeticiones! Me olvidaba! Tengo que aceptar que, si hay alguna cosa que aplaudo del PES, es la calidad y suavidad de sus repeteciones. EA, por el amor de Dios, cómo es posible que siendo el mejor simulador de fútbol, no puedas tener unas repeteciones a la altura del juego. Son realmente horrorosas! Van a trompicones! Y lo peor, muchas hermosas jugadas, no son puestas!

En fin, ya veremos las novedades que se vayan dando. Apenas tenga algún dato lo pondré enseguida!

Saludos!


Juan Pablo, suscribo todo lo que comentas, toda la razon.

Y para otro aporte, este cesped... sin palabras... solo dejo esto aqui:

http://youtu.be/ZrfMLjPhhVc

la diferencia entre hacer un juego bien y lo que hacen con fifa.
esperemos que se lo curren pero vamos segun pinta seguiremos igual
Me parece que va a ser más de lo mismo... un fifa 12+1... [snif]
steveo escribió:Me parece que va a ser más de lo mismo... un fifa 12+1... [snif]

100% de acuerdo
CHICOS FIFA NOS TIMA Y NO LO VEIS
acmilan_1898 escribió:
steveo escribió:Me parece que va a ser más de lo mismo... un fifa 12+1... [snif]

100% de acuerdo
CHICOS FIFA NOS TIMA Y NO LO VEIS


Da bastante pena ver como retocan 2 o 3 cositas y mucha gente ya flipando con el juego... Que haya gente que diga que esas imágenes tienen buena pinta cuando podrían ser de FIFA12 perfectamente lo dice todo...
Respeto vuestra opinión, pero sí no os parece buen juego o no os gusta es tan sencillo como no comprarlo y no entrar en un hilo que es del juego que no os gusta, vamos digo yo.
Terency escribió:Respeto vuestra opinión, pero sí no os parece buen juego o no os gusta es tan sencillo como no comprarlo y no entrar en un hilo que es del juego que no os gusta, vamos digo yo.


Yo no veo que estén diciendo que no les gusta el juego, es mas creo que dicen una verdad como un templo, pero también me parece que el fifa es un juego que amortizas lo suficiente, y que cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana, pero la realidad es que el fifa año tras año esta reciclado al 80 %.
Decir que da pena y que el los creadores te timan, no creo que les guste mucho....
Terency escribió:Decir que da pena y que el los creadores te timan, no creo que les guste mucho....


Hombre algo de razón hay, los juegos de fútbol son los videojuegos con menos trabajo a sus espaldas, se recicla la mayoría de las cosas y aun encima traen cuatro cambios contados ( esto es una expresión, significa que traen muy pocos cambios, no que solo sean 4 ) creo que los juegos de fútbol están estancados completamente mirando otros géneros, poca evolución que viene con cuentagotas.
Cada año lo mismo, unos que ven tres imágenes y un par de detalles y ya dicen que nos timan bla, bla. Me encanta el poder de sabiduría de esta gente, que ya puede palpar en sus manos el juego visualizando cuatro detalles filtrados de una beta. Lo más gracioso es que se creen que por poner la letra tamaño 30, en mayúsculas y en negrita tienen más razón.

A mi de momento lo que mejor me suena (o me interesa, mejor dicho) es el tema de los desmarques, defensas y mejoras en los porteros que supuestamente habrá. Con ganas de saber un poquito más.
Ruud Hesp escribió:Cada año lo mismo, unos que ven tres imágenes y un par de detalles y ya dicen que nos timan bla, bla. Me encanta el poder de sabiduría de esta gente, que ya puede palpar en sus manos el juego visualizando cuatro detalles filtrados de una beta. Lo más gracioso es que se creen que por poner la letra tamaño 30, en mayúsculas y en negrita tienen más razón.

A mi de momento lo que mejor me suena (o me interesa, mejor dicho) es el tema de los desmarques, defensas y mejoras en los porteros que supuestamente habrá. Con 100ganas de saber un poquito más.

+100.
Juan_Pablo escribió:Leo algunos comentarios pidiendo que la defensa táctica se elimine; Dios quiera que eso no suceda, es lo mejor que EA le ha podido hacer a la saga FIFA en años.


La defensa táctica no se va a eliminar, se confirmó hace unas semanas, además de que sería un paso atrás que no van a aceptar.

La cuestión es si veremos mejoras en ella o mantendrán su estilo al 100%.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ruud Hesp escribió:
Juan_Pablo escribió:Leo algunos comentarios pidiendo que la defensa táctica se elimine; Dios quiera que eso no suceda, es lo mejor que EA le ha podido hacer a la saga FIFA en años.


La defensa táctica no se va a eliminar, se confirmó hace unas semanas, además de que sería un paso atrás que no van a aceptar.

La cuestión es si veremos mejoras en ella o mantendrán su estilo al 100%.



Es que mandaria huevos que quitaran el mayor avance que ha hecho ea en toda la generacion
Ruud Hesp escribió:Cada año lo mismo, unos que ven tres imágenes y un par de detalles y ya dicen que nos timan bla, bla. Me encanta el poder de sabiduría de esta gente, que ya puede palpar en sus manos el juego visualizando cuatro detalles filtrados de una beta. Lo más gracioso es que se creen que por poner la letra tamaño 30, en mayúsculas y en negrita tienen más razón.

A mi de momento lo que mejor me suena (o me interesa, mejor dicho) es el tema de los desmarques, defensas y mejoras en los porteros que supuestamente habrá. Con ganas de saber un poquito más.


Eso estaría bien si el juego costase 20€, yo cuando me gasto una pasta en una consola más potente es también para jugar con mejores gráficos no para jugar con porterías de dibujos animados.
samr9 escribió:yo no se vosotros pero a mi la defensa tactica me parece uno de los mayores aciertos, pero... para que pusieron el movimiento de aguatar con la X?, creo que eso deberian kitarlo y que sea el jugador el que presione con L2 + R2, y aguantando... porque mucha gente juega con x presionado y la verdad parece lo mismo de anteriores fifas.


Hola, lo que te parecerá un acierto será que hayan eliminado a los 'pitbull' que venian directos al presionar X o R1.
Porque la base de la defensa táctica es aguantar con la X o con el R1 para el segundo jugador.
En definitiva, coindimos en que se deberia quitar la función de dicho botón y sólo deberia poder defender con L2.
No caerá esa breva...

Saludos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Tinerfeño 84 escribió:
Ruud Hesp escribió:Cada año lo mismo, unos que ven tres imágenes y un par de detalles y ya dicen que nos timan bla, bla. Me encanta el poder de sabiduría de esta gente, que ya puede palpar en sus manos el juego visualizando cuatro detalles filtrados de una beta. Lo más gracioso es que se creen que por poner la letra tamaño 30, en mayúsculas y en negrita tienen más razón.

A mi de momento lo que mejor me suena (o me interesa, mejor dicho) es el tema de los desmarques, defensas y mejoras en los porteros que supuestamente habrá. Con ganas de saber un poquito más.


Eso estaría bien si el juego costase 20€, yo cuando me gasto una pasta en una consola más potente es también para jugar con mejores gráficos no para jugar con porterías de dibujos animados.


Si quieres graficos, ahi tienes el PC.
Tinerfeño 84 escribió:
Ruud Hesp escribió:Cada año lo mismo, unos que ven tres imágenes y un par de detalles y ya dicen que nos timan bla, bla. Me encanta el poder de sabiduría de esta gente, que ya puede palpar en sus manos el juego visualizando cuatro detalles filtrados de una beta. Lo más gracioso es que se creen que por poner la letra tamaño 30, en mayúsculas y en negrita tienen más razón.

A mi de momento lo que mejor me suena (o me interesa, mejor dicho) es el tema de los desmarques, defensas y mejoras en los porteros que supuestamente habrá. Con ganas de saber un poquito más.


Eso estaría bien si el juego costase 20€, yo cuando me gasto una pasta en una consola más potente es también para jugar con mejores gráficos no para jugar con porterías de dibujos animados.


La cuestión es que nadie te pone una pistola en la cabeza cuando vas a comprar el juego.
----

Respecto a un comentario que he leído de que año tras año rescatan o reciclan un 80% del juego anterior... Lógico. Sinceramente, ¿Qué esperáis? ¿Que os cambien completamente un juego que tiene una buena base? ¿Que cada año modifiquen potencias de chute y de pase a su libre albedrío para que parezca un juego distinto aunque no sea más acertado?

En todo juego, sea anual o cada 5 años se mantienen grandes bases jugables. Si lo hacen juegos que llevan años y años en desarrollo imaginaos un juego que saca al mercado un juego anual. Y no me vale que digáis "Pues que saquen el juego cada dos años". Ellos hacen lo que ven oportuno para su empresa y desarrollo y de momento no he visto a nadie obligado a comprar un juego que (en su opinión) carece de mejoras.

Si de algo estoy completamente satisfecho es del nivel de mejoras que incluyen (con más o menos acierto y efectividad) cada año. ¿20 € por un juego? Disculpa, FIFA tiene un inmenso equipo detrás trabajando, mucho más de lo que te crees. Tanto FIFA, PES, como otras grandes sagas anuales deportivas tienen un gran número de personas currando día a día. Yo no sé si es que os pensáis que cambiar el estilo defensivo se hace en dos días o acoplar decenas de movimientos en cada entrega es cuestión de 10 minutos tomándose un café...

Yo soy el primero que pide novedades, que cambien las dichosas porterías... Puedes escribir un tochazo donde critiques las cosas con argumentos o soltar un comentario con grandes dosis de demagogia. Ya que según muchos, tenemos el mismo juego desde FIFA 2001, ya que es lo mismo que hace 10 años con nuevas equipaciones, ¿no?.

Suelo pasar los comentarios que no aportan nada al foro ni a un presente/futuro feedback, pero quería dar otra visión, la que creo que se acerca más a la realidad.

Buenas tardes.
Ruud Hesp escribió:Cada año lo mismo, unos que ven tres imágenes y un par de detalles y ya dicen que nos timan bla, bla. Me encanta el poder de sabiduría de esta gente, que ya puede palpar en sus manos el juego visualizando cuatro detalles filtrados de una beta. Lo más gracioso es que se creen que por poner la letra tamaño 30, en mayúsculas y en negrita tienen más razón.

A mi de momento lo que mejor me suena (o me interesa, mejor dicho) es el tema de los desmarques, defensas y mejoras en los porteros que supuestamente habrá. Con ganas de saber un poquito más.

lo de tamaño de las letras te refieres a mi? no critico las imagenes,critico que tras muchos años las cosas siguen igual,con el poder tecnologico de ea nos lo podian dar mejores graficos etc.
que un juego como el madden de la misma compañia tengo unos graficos impresionantes y fifa no?
que hagan siempre lo que les da la gana,que te pongan unos servers de mierda? que no pueda jugar al manager por la mierda que han echo?
si no recuerdo mal en fifa 12 de todos los puntos que puse todos son verdad y como siga poniendo no paro.
a mi si me gusta me lo comprare,claro como todos ,no critico las imagenes critico a la compañia que hace los videojuegos.
si no te recuerdo el motor grafico que utilizan para crysis ? el cryengine3? has visto el motor grafico que utiliza una compañia de ea.
yo digo si tiene tanto poder en todo por que te meten tres cosas y ale a correr.
tengo que aguantar meterme a jugar y aguantar errores del impact engine,las gradas parecen muertas ,no ser capaces de poner cosas como ultras etc,tener que meterle en el online e irme a pedos y encima desconectarse cada dos por tres.
tener que jugar contra gente que no para de presionar y sus jugadores no se cansan.tener que vivir con una empresa que solo hace caso a los ingleses y encima te los chetan?
si pones caras como pusieron de la premier pones de todos los equipos,me da asco ver a infinidad de jugadores sin cara,ver que los servidores van a pedos ,ver como una compañia hace las cosas mal y no se ponen a ello por que no les da la gana.
aver si ahora entenderas lo que digo.
las porterias igual,la jugabilidad igual,los desmarques que tienen tela,los ambidiestros tela, etc etc etc.
a que ahora estamos de acuerdo?
y se me olvidaba decirte que nadie hadicho nada de los rechaces,de la habilidad de jugadores y de que la maquina te juegue igual,seria bueno que pusiesen a cada equipo slider,ver jugar a todos los equipos igual es vomitibo,fifa 11 parecia rugby pero este parece la wwe con el impact engine.

pd: no critico las fotos critico a la compaññia que hace el juego ,para que os quede claro a todos
acmilan_1898 escribió:
Ruud Hesp escribió:Cada año lo mismo, unos que ven tres imágenes y un par de detalles y ya dicen que nos timan bla, bla. Me encanta el poder de sabiduría de esta gente, que ya puede palpar en sus manos el juego visualizando cuatro detalles filtrados de una beta. Lo más gracioso es que se creen que por poner la letra tamaño 30, en mayúsculas y en negrita tienen más razón.

A mi de momento lo que mejor me suena (o me interesa, mejor dicho) es el tema de los desmarques, defensas y mejoras en los porteros que supuestamente habrá. Con ganas de saber un poquito más.

lo de tamaño de las letras te refieres a mi? no critico las imagenes,critico que tras muchos años las cosas siguen igual,con el poder tecnologico de ea nos lo podian dar mejores graficos etc.
que un juego como el madden de la misma compañia tengo unos graficos impresionantes y fifa no?
que hagan siempre lo que les da la gana,que te pongan unos servers de mierda? que no pueda jugar al manager por la mierda que han echo?
si no recuerdo mal en fifa 12 de todos los puntos que puse todos son verdad y como siga poniendo no paro.
a mi si me gusta me lo comprare,claro como todos ,no critico las imagenes critico a la compañia que hace los videojuegos.
si no te recuerdo el motor grafico que utilizan para crysis ? el cryengine3? has visto el motor grafico que utiliza una compañia de ea.
yo digo si tiene tanto poder en todo por que te meten tres cosas y ale a correr.
tengo que aguantar meterme a jugar y aguantar errores del impact engine,las gradas parecen muertas ,no ser capaces de poner cosas como ultras etc,tener que meterle en el online e irme a pedos y encima desconectarse cada dos por tres.
tener que jugar contra gente que no para de presionar y sus jugadores no se cansan.tener que vivir con una empresa que solo hace caso a los ingleses y encima te los chetan?
si pones caras como pusieron de la premier pones de todos los equipos,me da asco ver a infinidad de jugadores sin cara,ver que los servidores van a pedos ,ver como una compañia hace las cosas mal y no se ponen a ello por que no les da la gana.
aver si ahora entenderas lo que digo.
las porterias igual,la jugabilidad igual,los desmarques que tienen tela,los ambidiestros tela, etc etc etc.
a que ahora estamos de acuerdo?
y se me olvidaba decirte que nadie hadicho nada de los rechaces,de la habilidad de jugadores y de que la maquina te juegue igual,seria bueno que pusiesen a cada equipo slider,ver jugar a todos los equipos igual es vomitibo,fifa 11 parecia rugby pero este parece la wwe con el impact engine


No voy a perder más el tiempo. Primero porque no tengo problemas con los servers, porque decir que la jugabilidad es igual es totalmente incierto y porque comparar el motor de un juego deportivo con un shotter tiene delito. Nada más, piensa lo que quieras del juego. Ya he dado mi opinión justo en mi mensaje anterior...

---

Sobre el tema de los desmarques os dejo un artículo de HeikkiX360, el cual deberían aplicar un 120% de sus palabras en el juego [carcajad] Una delicia de feedback.

http://fifaseries.com/index.php/feedback-fifa/feedbacks/631-feedback-el-mundo-de-los-desmarques.html
Yo estoy en parte con lo que dice ruud hesp, la gente se piensa que el desarrollo de un juego es algo que se hace con la punta.

La gente que se queja de que no hay evolución puede hacer algo tan sencillo como comprarse el juego cada dos ediciones. Yo por ejemplo el fifa 12 lo jugué dos meses, el que hizo 3 y el cuarto mes lo tuve que vender porque no tenía tiempo para jugarlo. Seguro que notaré mucha diferencia con el 13.

A mi también megustaría que salieran los ultras con bengalas, los entrenadores, los jugadores calentando y que hasta los jugadores de la liga irlandesa tuviesen sus caras, pero mucho antes prefiero que se centren en cosas que afectan a la jugabilidad, pulir cosas como el IE, la física del balón y los ambidiestros. Si tocan cosas de arte, que empiecen por las porterías y la iluminación que es algo que en parte sí afecta a la jugabilidad.
samr9 escribió:
PS24EVeR escribió:Por favor, que cambien los menús. Son poco intuitivos y lentos como ellos solos.



el problema no son los menus sino como estan implementados ala ps3. Ya que yo tengo el fifa 12 para pc y todo, absolutamente todo carga muchisimo mas rapido. Quizas tendrian que kitarle decoraciones o efectos e iria mejor


Vale, pero que los cambien. Vale que en PS3 vaya peor, no he comparado con las otras versiones, pero son unos menús feos y poco intuitivos, al menos el principal. Se podría hacer mas sencillo y no por ello serian peores. Tampoco hay que reinventar la rueda para unos menús, que el PES ha estado usando toda la vida los mismos menús y mira que eran sencillos.
Fijaros, los que ponen a cagar al Fifa en este hilo, luego en el del Pro dicen todo lo contrario. [360º]
No voy a perder más el tiempo. Primero porque no tengo problemas con los servers, porque decir que la jugabilidad es igual es totalmente incierto y porque comparar el motor de un juego deportivo con un shotter tiene delito. Nada más, piensa lo que quieras del juego. Ya he dado mi opinión justo en mi mensaje anterior...

---

Sobre el tema de los desmarques os dejo un artículo de HeikkiX360, el cual deberían aplicar un 120% de sus palabras en el juego [carcajad] Una delicia de feedback.

http://fifaseries.com/index.php/feedback-fifa/feedbacks/631-feedback-el-mundo-de-los-desmarques.html[/quote]
el articulo lo he leido y estoy totalmente de acuerdo deberian poner ese tipo de cosas,o pedir opiniones a los usuarios,que lo han echo pero no han querido mirar o eso creo.
se saben noticias o algo referido a ligas ,caras etc
acmilan_1898 escribió:No voy a perder más el tiempo. Primero porque no tengo problemas con los servers, porque decir que la jugabilidad es igual es totalmente incierto y porque comparar el motor de un juego deportivo con un shotter tiene delito. Nada más, piensa lo que quieras del juego. Ya he dado mi opinión justo en mi mensaje anterior...

---

Sobre el tema de los desmarques os dejo un artículo de HeikkiX360, el cual deberían aplicar un 120% de sus palabras en el juego [carcajad] Una delicia de feedback.

http://fifaseries.com/index.php/feedback-fifa/feedbacks/631-feedback-el-mundo-de-los-desmarques.html

el articulo lo he leido y estoy totalmente de acuerdo deberian poner ese tipo de cosas,o pedir opiniones a los usuarios,que lo han echo pero no han querido mirar o eso creo.
se saben noticias o algo referido a ligas ,caras etc[/quote]

pero que esos desmarques sean manuales o "ensayados" me refiero a que se practiquen antes o se puedan configurar en la tactica del equipo, por que si se hacen de manera automatica la maquina, todos van a querere jugar al bordel del area para que la maquina haga mil desmarques
Definitivamente, el embargo finaliza el 15 de Mayo, supongo que pondrán el primer trailer y demás. Os iré informando :p
jjoseca escribió:Definitivamente, el embargo finaliza el 15 de Mayo, supongo que pondrán el primer trailer y demás. Os iré informando :p

Mono de trailer... jajaja Gracias joseca [oki]
Otra situación que desespera mucho también es cuando sales en una contra con dos jugadores, tú y un compañero
y le das al desmarque, pero tu compañero en vez de ir al segundo palo para poder darsela y ser un gol cantado, éste se acerca a ti y se pone a tu lado...

Entonces para que se la voy a pasar, para eso tiro yo. :(
Una jugada de gol desperdiciada por la i.a.
Una cosa esque EA pusiera esta manera de de defender que ami me encanta pero vamos aver.. si te encara un rival tu tienes que acertar para donde va.. no darle ala X y este automaticamente acertar para donde va ademas de no poder irte ni el velocidad,ni con filigranas, ni con stick nada de nada y despues ya si viene el 2 a presionar con R1 ya es el remate, ojala quiten la X y se defienda con L2 y aciertes tu hacia donde se va el contrario, seria la mejor novedad de FIFA 13.
EA no suele sacar trailers a estas alturas...hasta el E3 nada.

Serán impresiones jugables y publicarán oficialmente las fotos y las novedades que se filtraron. Poco más...
6ons1 escribió:EA no suele sacar trailers a estas alturas...hasta el E3 nada.

Serán impresiones jugables y publicarán oficialmente las fotos y las novedades que se filtraron. Poco más...


También es verdad xD.
alguien sabe si la fisica del balon de la euro es diferente a la del fifa 12,lo digo para ver si para fifa 13 sera la misma fisica de balon o mejor.
jjoseca escribió:
6ons1 escribió:EA no suele sacar trailers a estas alturas...hasta el E3 nada.

Serán impresiones jugables y publicarán oficialmente las fotos y las novedades que se filtraron. Poco más...


También es verdad xD.


Si todo rueda igual que el año pasado es como dice 6ons1.

Cuando se acabe el embargo saldrán los avances y las imágenes oficialmente. Y a final de mayo - principios de junio el primer trailer.
A mi me gustaría empezar un partido en la tarde y ver como anochece, un partido con el cielo despejado y de repente empezara a llover o al revés. [sonrisa]

Otra cosa que no me convence mucho y es algo que arrastra la serie, son los goles en corners, en la mayoría de estos goles el atacante no salta solo se queda parado esperando a cabecear el balón, cuando en la realidad son escasos ese tipo de goles, la mayoría de los atacantes y defensores pelean esos balones en el aire. :-?

Saludos!!
Espero que cuando decís que tienen un gran equipo detrás no incluyáis a los betatesters... son lamentables. Es el juego de ps3 con más errores y me atrevo a asegurarlo sin haber jugado a la mitad de ellos. Os timan 2 años seguidos y queréis más xD, por el modo clubs que no lo tiene el pes (que es también lamentable incluso peor que el año pasado y es dificil).
Decir que Fifa 12 no tiene una buena base.....puff,es al mejor Fifa que e jugado,el que mas "fallos" tiene? puede que tambien,pero aun asi,mejorando la idea de Fifa 12 notablemente,ya tienen un comprador asegurado,0 problemas este año con los servers,a no ser cuando te desconectaba por la cara de los partidos en temporadas cara a cara,sacaron el famoso parche aquel y asunto solucionado.

Espero que Fifa 13 mejore como es logico,pero tambien espero que mantengan la idea del 12,donde para mi,es impresionante,temporadas cara a cara,modo carrera,ultimate team,modo club,crear torneos...no se,como digo,puliendo aun mas todos estos modos,tendremos juegazo para rato.
para mi compra segura tambien ,solo de pensar fifa12 con todo mejorado ufffff,
mas animaciones,
motor colisiones mejorado.
caras mejoradas
mejor IA
juegazo
Pues en mi caso lso servidores que tienen son uan basura enorme.

Yo por lo menos, la mayoria de partidos los juego con un lag el cual hace que un pase o un simple control se haga una pesadilla.

Y bueno, cosas como que los porteros te canten serenatas a cada centro que te meten, es asqueroso. Mas que nada porque es una cosa que se lleva arrastrando por lo menos desde el 10(tambien pasa en el Fifa Street) y no hacen nada para arreglarlo.

Lo unico que me ha gustado del 12, es la defensa tactica, que me parece un gran acierto.
lo del lag en ps3 no se si sera culpa de sony o EA porque en xbox no pasa. llevo jugando cada viernes noche con un colega online desde que salio el fifa 12 y sin ningun problema
DaVE_CRaY escribió: Os timan 2 años seguidos y queréis más xD

He pagado 50 euros por un juego en el que no me canso de jugar, incluso podria aguantar hasta el Fifa 14 de lo que me gusta este. Practicamente me he viciado a todos los modos de juego (manager, online por temporadas, ultimate team, 2vs2 con un amigo), a excepcion del modo clubs. Yo no veo el timo por ninguna parte XD
timo fifa 12 y fifa 11 jajaajja me rio yo,,son juegazos,sobretodo fifa 12 a dia de hoy es el mejor juego de futbol,
para timo hay otros juegos que son los mismo incluso peor que otros años.
EA cada año innova en cosas y mejoras,en otras no,pero no se le puede reprochar nada a EA.
la defensa tactica y motor de colisones son novedades increibles para un juego de futbol,y para fifa 13 seran mejoradas igual que la IA.
y si EA ha hecho este juegazo con ps3 y xbox360 ,imaginaros lo que podran hacer con ps4 y xbox720,creo que EA ya no tiene rival en futbol.
Lo que más ganas tengo es de que al fin se profundice en el juego offline en este FIFA 13. Creo que es necesario perfeccionar el Modo Carrera, porque nunca ha terminado de cuajar en ninguna de la entregas ya sea por flechas de rendimiento absurdas, ausencia de progresión en los jugadores jóvenes (y de empeoramiento en los jugadores veteranos), fichajes absurdos (he empezado dos partidas y en ambas Messi ha sido fichado por el Real Madrid...) y más detalles que empobrecen la experiencia. Me gustaría algo parecido algo a Liga Máster del PES 12, sobre todo que mejore el tema de la progresión de jugadores y la ambientación (en PES me gustan "pijadas" como las presentaciones de jugadores, reuniones con presidente y demás).

En el online ya hay un nivel excelente, mejorar en temas como el lag y poco más le pido. Creo que en FIFA 12 ya solucionaron bastante las desconexiones de los rivales cuando van perdiendo con el tema de la liga online. Quizá añadir una penalización temporal por las desconexiones (p. ej. cada vez que te vayas de un partido 2-3 minutos sin poder jugar online).

En la jugabilidad con suprimir el "efecto FIFA" que te hace perder 10 partidos seguidos o ganarlos notado tu ventaja sobre el rival me doy por satisfecho.

Yo al juego no le pido una gran evolución, sino un perfeccionamiento. Los 40-50 euros que me gasto cada año se amortizan de sobra por las horas que uno le acaba echando al juego.
(mensaje borrado)
El año pasado fue la transición a la defensa táctica. La verdad es que tengo curiosidad por saber si en Fifa 13 van a mantener los dos tipos de defensa o si definitivamente van a quitar la defensa clásica. A ver si algunos de los que estáis más informados nos lo podéis aclarar.

Saludos.
22339 respuestas