[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

A mi el online me va perfecto y sinceramente, creo que el juego mejora de edicion en edicion una salvajada. Podria mejorar mas, por supuesto, pero no ha habido nunca otro juego de futbol para mi comparable a este FIFA12, cada año pedimos que mejoren ciertas cosas y siguen habiendo fallos, eso pasara siempre.

Recuerdo que el año pasado los jugadores con poco fisico no valian para nada, en este FIFA12 todos tienen su punto fuerte y se puede jugar a posesion, a la contra, a juego fisico, a colgarse del larguero...

Lo dicho, para mi MUY mejorable, pero un juego excelente.
Ruud Hesp escribió:
Polter2k escribió:
JAEG7875 escribió:lo bueno de EA es que cada año va mejorando el juego sin estropear nada ni quitar nada, al reves va implantando cosas nuevas y añadiendo mas realismo al juego


Falso

No te acuerdas de la iluminación nocturna del juego de la EURO? lo quitaron inexplicablemente en versiones posteriores...

No te acuerdas la delicia de online del FIFA 09? ahora los servidores son un asco...

Menos fanatismo estimado que la cantidad de BUGS que tiene cada año FIFA es gigantesca... si no crees pasate por los foros de EA y te darás cuenta...

En fin... no hay peor ciego que el que no quiere ver...


No te quito razón en gran parte, ya que el testeo del juego en estas dos últimas entregas me parece pésimo (siendo suave... xD), pero el juego de la Euro lo llevaba un equipo independiente al de FIFA aunque usen la misma base jugable, y el online a mi me va de lujo... casualmente (y sin exagerar) el 90% de los que tienen problemas online son usuarios de Sony. :S Yo no he tenido problemas online en toda la next-gen con Xbox360. Algo no funciona bien entre Sony y EA.


Totalmente de acuerdo en eso... el testeo parece que lo hiceron curados... jajajaja

Y sobre el online cada vez creo que es más un problema de CANTIDAD de gente que copa los servidores... cosa que no ocurría antes... cuando en Fifa 09 el online era de LUJO... para mi el mejor online que he tenido en un juego de futbol... era como estar jugando con alguien al lado... eso se perdió paulatinamente y en forma ascendente con cada juego posterior...

Y nuevamente creo que es porque en 360 la cantidad de jugadores que hay en ESPAÑA no es ni la mitad de los que hay en Ps3... y ahi radica el problema... o EA coloca más servidores para Fifa en Ps3... o está condenada a que cada año se lleve más quejas al respecto...
cocktelara, con un poquito de:

EURO 08 (ILUMINACION, JUGABILIDAD...) Es de hace 4 años y le pega un soberano baño a fifa 10,11 y 12!!! (con sus limitaciones)

FIFA 09 (ONLINE) EL primer gran salto de E.A. donde se unieron fiferos y peseros y el mejor online que he probado jamas!! por el me enganche al fifa.

FWC2010 (AMBIENTACION, CESPED...) pequeños detalles como los saludos de entrenadores o ver el banquillo...

FIFA 10,11 O 12 (TODAS LAS MEJORAS HABIDAS) pero para el 13 mejora del impact, I.A., manager...

Yo tambien apostaria por algo sumamente importante!! COPIAR DE LA "COMPETENCIA" SU MARAVILLOSA CAMARA Y ESPACIO DEL TERRENO DE JUEGO, por dios esto es vital, pues un campo amplio elimina el efecto pitbull y/o agobio, ahogo....
Este juego hasta que no pase un mes y le hayais puesto a caldo y tambien sacado sus virtudes paso de comprarmelo. A MI NO ME VUELVEN A ESTAFAR.
Pues que pena que algunos no le hayais cogido la esencia al juego... para mi es el mejor Fifa de esta generacion y bien contento que estoy XD
Yo el 13 lo comprare mas que nada porque quiero tener un juego de futbol y el PES sigue sin convencerme del todo, aunque no es mal juego el 2012.

Eso si, si sigue teniendo esto:

- Jugadores locomotoras a los que no se le notan el cansancion con el ultraof-presion intensa
- Rebotes imantados que jamas en la vida caen al espacio y unicamente van a donde hay un jugador
- Los bugs del impact engine
- Porteros totalmente mancos en los centros
- Que en los saques de puerta y cuando la toque el central suyo para que vaya al delantero, no se quede pillado siempre algun defensa y habilite al delantero de turno para que se quede en 1v1(Hola FIFA11)
- Que se vea la bara de lag en los Cara a Cara.

(Añadiria bastantes mas, como por ejemplo que el juego no se base todo el rato en L1+X y en tirar la bola al jugador rapido de turno.Pero creo que los primordiales son estos)


Pues directamente lo vendo, porque yo no me compro un juego para amargarme(hace gracia que diga esto teniendo y jugando al MW3).
colacao22 escribió:A mi el online me va perfecto y sinceramente, creo que el juego mejora de edicion en edicion una salvajada. Podria mejorar mas, por supuesto, pero no ha habido nunca otro juego de futbol para mi comparable a este FIFA12, cada año pedimos que mejoren ciertas cosas y siguen habiendo fallos, eso pasara siempre.

Recuerdo que el año pasado los jugadores con poco fisico no valian para nada, en este FIFA12 todos tienen su punto fuerte y se puede jugar a posesion, a la contra, a juego fisico, a colgarse del larguero...

Lo dicho, para mi MUY mejorable, pero un juego excelente.


Totalmente y 100x100 de acuerdo contigo.

Ami los servidores este año me han ido de pu..madre,ningun pero en este sentido,pero ninguno.

Para mi fifa 12 es un autentico juegazo Online,solo falla (para mi) en el apartado off-line,donde el modo carrera a la tercera temporada se hace muy muy repetitivo,espero que lo mejoren esto dandole a cada equipo su toque personal.
Asi es Samu, el modo carrera con esa IA apesta, envidio a la gente que es capaz de jugar muchas temporadas y a la vez no entiendo como no se aburren de jugar contra muros.

He de reconocer que en este sentido con PES no hay color, al igual que en cinematicas y alguna cosita mas, a ver si copian lo bueno del juego de Konami.
Joder, no sabía que ya estaba abierto el foro jajaja Y como no, por jjoseca

A esperar al martes, a ver que enseñan ^^
luciamg2005 escribió:cocktelara, con un poquito de:

EURO 08 (ILUMINACION, JUGABILIDAD...) Es de hace 4 años y le pega un soberano baño a fifa 10,11 y 12!!! (con sus limitaciones)

FIFA 09 (ONLINE) EL primer gran salto de E.A. donde se unieron fiferos y peseros y el mejor online que he probado jamas!! por el me enganche al fifa.

FWC2010 (AMBIENTACION, CESPED...) pequeños detalles como los saludos de entrenadores o ver el banquillo...

FIFA 10,11 O 12 (TODAS LAS MEJORAS HABIDAS) pero para el 13 mejora del impact, I.A., manager...

Yo tambien apostaria por algo sumamente importante!! COPIAR DE LA "COMPETENCIA" SU MARAVILLOSA CAMARA Y ESPACIO DEL TERRENO DE JUEGO, por dios esto es vital, pues un campo amplio elimina el efecto pitbull y/o agobio, ahogo....


Si tuviera todo eso se acercaría algo al juego ideal tipo fifa. Yo tengo el 9 y el del mundial y probé los demás pero esos dos me gustaron bastante. Pero me da a mí que cuando tocan algo se cargan otras cosas porque si no no es posible...
luciamg2005 escribió:
FIFA 09 (ONLINE) EL primer gran salto de E.A. donde se unieron fiferos y peseros y el mejor online que he probado jamas!! por el me enganche al fifa.


A que te refieres con el online de Fifa 09?
colacao22 escribió:Asi es Samu, el modo carrera con esa IA apesta, envidio a la gente que es capaz de jugar muchas temporadas y a la vez no entiendo como no se aburren de jugar contra muros.

He de reconocer que en este sentido con PES no hay color, al igual que en cinematicas y alguna cosita mas, a ver si copian lo bueno del juego de Konami.



Yo tengo el PES y la IA rival también es una puta basura que siempre entran por el centro regateandose a toda tu defensa. Pero aún así la Liga Master le mete un repaso al manager, en cuestión de jugar contra la IA no se salva ninguno de los dos.
fifa 12 cambiando ls sliders cambia mucho la IA del juego.
yo espero que el online lo mejoren en el 13 ya que las caidas de servidores y que se marchen del partido y no penalicen creo que es un atraso.
killoloko82 escribió:yo espero que el online lo mejoren en el 13 ya que las caidas de servidores y que se marchen del partido y no penalicen creo que es un atraso.

Penalizan dandote el partido por ganado y a ellos por perdido, que mas quieres?
DaniRC1993 escribió:
luciamg2005 escribió:
FIFA 09 (ONLINE) EL primer gran salto de E.A. donde se unieron fiferos y peseros y el mejor online que he probado jamas!! por el me enganche al fifa.


A que te refieres con el online de Fifa 09?


Creo que se refiere que ese año el online de fifa9 fue el mejor en los juegos de fútbol y también que el juego también fue un punto de inflexión que hizo que muchos peseros se pasaran a fifa, entre ellos yo, al menos para esa temporada.
killer2011 escribió:fifa 12 cambiando ls sliders cambia mucho la IA del juego.


Totalmente de acuerdo, yo tengo configurados los sliders para que la CPU parezca más humana, jugando en la dificultad más alta, controles manuales (pases, pases altos y tiros) y semi (centros), la verdad es una gozada es como jugar contra otra persona ya que la CPU falla pases, tiros, etc. Todo depende de qué porcentaje le asignes a cada uno de esos valores. [fumando]
cronaldo1976 escribió:
killer2011 escribió:fifa 12 cambiando ls sliders cambia mucho la IA del juego.


Totalmente de acuerdo, yo tengo configurados los sliders para que la CPU parezca más humana, jugando en la dificultad más alta, controles manuales (pases, pases altos y tiros) y semi (centros), la verdad es una gozada es como jugar contra otra persona ya que la CPU falla pases, tiros, etc. Todo depende de qué porcentaje le asignes a cada uno de esos valores. [fumando]


Podeis poner algun enlace donde ver los sliders?

Yo por mas que he probado la IA me parece una autentica y soberana basura, juegan TODOS igual.
Sólo de imaginarme como han mejorado el impact engine e incluyendo nuevas colisiones i puntos de choque de cintura para arriba... ya me desmorono. [+furioso]
aqui tienes una confguracion de sliders fifa 12:
http://forums.evo-web.co.uk/showthread. ... ost2445628
http://www.operationsports.com/forums/f ... ad-24.html

en esas paginas hay varios, ves probando a ver cual te convence mas.

para mi los sliders es una gran novedad que no tendrian que quitar en fifa 13.

estos tienen buena pinta:
Usuario / CPU
Sprint velocidad: 43/43
Aceleración: 47/46
Error de Disparo de puntería: 5/52
Pase de error: 10/65
Velocidad de Disparo: 50/46
Pase Velocidad: 60/41
Frecuencia de lesiones: 70/70
Injury Severity: 50/50
Capacidad Portero: 48/45
Marcador: 80/70
Ejecutar Frecuencia: 65/34
Altura de la línea: 40/30
Longitud de la línea: 25/30
Ancho de línea: 30/30
El fullback de posicionamiento: 65/70
Barra de energía: 60
Voy a probarlos a ver que tal.

EDITO: Estan bien, yo juego en Profesional y en Ayudado (algunas cosas creo que no) pero no me molan hacer guarradas, me gusta jugar al tiki-taka y no se si son los mas adecuados asi que si alguien me los pasa se lo agradecere. Alemania 3 0 Uruguay, no me ha creado problemas, la CPU asi es mas jugable.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Espero que en fifa 13 tambien sea mas dificil atacar que defender, porque eso es lo que hace tan bueno a este fifa 12.
Soy Leyenda escribió:Espero que en fifa 13 tambien sea mas dificil atacar que defender, porque eso es lo que hace tan bueno a este fifa 12.


El problema es que es más dificil atacar porque es sumamente sencillo defender ya que apretando un botón la máquina lo hace todo.
Defender uno mismo es muy divertido pero requiere esfuerzo y eso es pedir demasiado para la mayoria de usuarios.
ya que nadie ha dicho nada o eso creo pues ya lo digo yo.
para el fifa 13 quiero dos cosas y voy a dar la explicacion del porque a cada una.
la primera es el tema de las medias,para mi importante.
mi explicacion viene dada ,por poner un ejemplo la premier.
tenemos el ejemplo del wigan bajado la media y salvado,por otro lado tenemos al wolwes,blackbur y bolton que con 4 puntos o 5 de media mas ha bajado a segunda.
Me refiero a que hagan medias acordes a la realidad y al rendimiento no por llamarse Kaka,Torres etc ya le pones medias de barbaridad,o por estar en la premier ya estan super chetadas.
mi pregunta es que media le pondran al montpellier que tan buena temporada a echo,o que medias pondran a equipos como el Inter que no han echo nada.
Y la segunda es el tema de los rechaces,que los quiten ya,que me molesta jugar y que a veces pierdas partidos por la mania de tiras va al delantero y gol,todos imantados.
¿que pensais?
acmilan_1898 escribió:ya que nadie ha dicho nada o eso creo pues ya lo digo yo.
para el fifa 13 quiero dos cosas y voy a dar la explicacion del porque a cada una.
la primera es el tema de las medias,para mi importante.
mi explicacion viene dada ,por poner un ejemplo la premier.
tenemos el ejemplo del wigan bajado la media y salvado,por otro lado tenemos al wolwes,blackbur y bolton que con 4 puntos o 5 de media mas ha bajado a segunda.
Me refiero a que hagan medias acordes a la realidad y al rendimiento no por llamarse Kaka,Torres etc ya le pones medias de barbaridad,o por estar en la premier ya estan super chetadas.
mi pregunta es que media le pondran al montpellier que tan buena temporada a echo,o que medias pondran a equipos como el Inter que no han echo nada.
Y la segunda es el tema de los rechaces,que los quiten ya,que me molesta jugar y que a veces pierdas partidos por la mania de tiras va al delantero y gol,todos imantados.
¿que pensais?


que las medias, sobre todo online deberían de ser en Tiempo Real cada dia según como esten los jugadores... tener a un tio en cada pais y cada semana las revisara eso para ellos es barato!!
Y los REBOTES ES UNA LACRA... como puede ser que un tio enano, gane de cabeza a un mega central, pegue en el larguero y se queden todos los defensas comiendo palomitas mientras ven como el puto enano llega y te la clava... o mil rebotes mas NADA NADA REALES..
Aunque ami el que mas me jode de TODOS ES: cuando tiran un balón en profundidad, tu defensa llega antes y controla el balon, pero lo que en realidad hace es darle un pase en corto al delantero que viene a todaaaa velocidad, eso pasa MIL VECES....

aun así por mucho que se queje la gente... estamos ante el mejor juego de fútbol virtual que se ha conocido por mil detalles. (que hay que mejorar muchas cosas pero es EL MEJOR CON DIFERENCIA)
Que ganas de que sea mañana ya para saber más detalles de este fifa13!

Espero que expliquen mejor lo de que no será tan fácil regatear con el stick izquierdo solamente.
Terency escribió:Que ganas de que sea mañana ya para saber más detalles de este fifa13!

Espero que expliquen mejor lo de que no será tan fácil regatear con el stick izquierdo solamente.

esperemos quie alla bastantes novedades,y que se allan currado el fifa 13.
que allan metido novedades en el manager ,mejorado los servidores y el motor de impactos.
Y DEJAR DE CHETAR LAS MEDIAS YA Y QUE QUITEN LOS REBOTES POR DIOS QUE TODO EL MUNDO NO LOS QUIERE
survival escribió:
acmilan_1898 escribió:ya que nadie ha dicho nada o eso creo pues ya lo digo yo.
para el fifa 13 quiero dos cosas y voy a dar la explicacion del porque a cada una.
la primera es el tema de las medias,para mi importante.
mi explicacion viene dada ,por poner un ejemplo la premier.
tenemos el ejemplo del wigan bajado la media y salvado,por otro lado tenemos al wolwes,blackbur y bolton que con 4 puntos o 5 de media mas ha bajado a segunda.
Me refiero a que hagan medias acordes a la realidad y al rendimiento no por llamarse Kaka,Torres etc ya le pones medias de barbaridad,o por estar en la premier ya estan super chetadas.
mi pregunta es que media le pondran al montpellier que tan buena temporada a echo,o que medias pondran a equipos como el Inter que no han echo nada.
Y la segunda es el tema de los rechaces,que los quiten ya,que me molesta jugar y que a veces pierdas partidos por la mania de tiras va al delantero y gol,todos imantados.
¿que pensais?


que las medias, sobre todo online deberían de ser en Tiempo Real cada dia según como esten los jugadores... tener a un tio en cada pais y cada semana las revisara eso para ellos es barato!!
Y los REBOTES ES UNA LACRA... como puede ser que un tio enano, gane de cabeza a un mega central, pegue en el larguero y se queden todos los defensas comiendo palomitas mientras ven como el puto enano llega y te la clava... o mil rebotes mas NADA NADA REALES..
Aunque ami el que mas me jode de TODOS ES: cuando tiran un balón en profundidad, tu defensa llega antes y controla el balon, pero lo que en realidad hace es darle un pase en corto al delantero que viene a todaaaa velocidad, eso pasa MIL VECES....

aun así por mucho que se queje la gente... estamos ante el mejor juego de fútbol virtual que se ha conocido por mil detalles. (que hay que mejorar muchas cosas pero es EL MEJOR CON DIFERENCIA)


Mientras leia el mensaje, estaba imaginando las miles de jugadas clavadas a lo que has puesto que me han pasado jugando y que tan de mala leche ponen, por la impotencia de no poder hacer nada...xD
Lo que mas me jode es lo del pase largo, central/lateral controla pero en verdad lo que hace es dejarla muerta para que el delantero (casi siempre Usain Bolt) la clave mientras el defensa se queda inmovil.
Jugón_PS3 escribió:Lo que mas me jode es lo del pase largo, central/lateral controla pero en verdad lo que hace es dejarla muerta para que el delantero (casi siempre Usain Bolt) la clave mientras el defensa se queda inmovil.

Yo en esos casos despejo antes de controlar, aunque sea directamente a la banda
Lo que comentais de que se actualicen las medias a medida que va la temporada lleva mil años en FIFA ya...

Es el Live season.

X ejemplo, Villa, Abidal o Afellay llevan mucho tiempo que con el Barça es tonteria ponerlos, ya que al estar lesionados estan bajisimos de nivel.

Un saludo.
colacao22 escribió:Lo que comentais de que se actualicen las medias a medida que va la temporada lleva mil años en FIFA ya...

Es el Live season.

X ejemplo, Villa, Abidal o Afellay llevan mucho tiempo que con el Barça es tonteria ponerlos, ya que al estar lesionados estan bajisimos de nivel.

Un saludo.

ya,pero eso en plataformas como ps3 es de pago y solo tiene 5 ligas ninguna mas,si no recuerdo mal me informaron de que son "expertos" en futbol.
Y mañana a las 10 de la mañana tendremos novedades...:

FIFASoccerBlog ‏ @FIFASoccerBlog

9am Tomorrow Morning (UK Time) http://www.fifasoccerblog.com It begins...
jjoseca escribió:Y mañana a las 10 de la mañana tendremos novedades...:

FIFASoccerBlog ‏ @FIFASoccerBlog

9am Tomorrow Morning (UK Time) http://www.fifasoccerblog.com It begins...



[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pueden decir que haran mil cambios, porque hablar es gratis.

La cuestion esque se vea reflejado dicho cambios en el juego. Ahi es cuando se sabra si se han tocado los huevos a 2 manos como este año, o han trabajado algo.
Mañana a las 10h, como dice Jjoseca, tendréis en FIFASeries un extenso avance de lo que vimos en el webcast ;)
Ruud Hesp escribió:Mañana a las 10h, como dice Jjoseca, tendréis en FIFASeries un extenso avance de lo que vimos en el webcast ;)


Yeah Yeah Yeah!
las noticias las prondeis traducida aqui no? habra algun video o algo?
o solo son las novedades para el fifa 13 y nada mas.
no diran nada de caras,ligas manager servidores etc
acmilan_1898 escribió:las noticias las prondeis traducida aqui no? habra algun video o algo?
o solo son las novedades para el fifa 13 y nada mas.
no diran nada de caras,ligas manager servidores etc


Sólo impresiones, no creo que pongan nada más.
joder estamos en mayo,y estamos con hambre de futbol,vamos ke aun keda el verano por delante joder.....
ke empezamos a leer en este y el otro hilo las novedades de ambos juegos,y en junio estamos ya sin uñas y mirando cuanto falta para el 30 de septiembre (aproximadamente) hay ke disfrutar el veranoooooooooo
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

a ver si sale ya un gameplay de ambos,pero aun estaran mas verdes ke este : [buenazo]
jjoseca escribió:
acmilan_1898 escribió:las noticias las prondeis traducida aqui no? habra algun video o algo?
o solo son las novedades para el fifa 13 y nada mas.
no diran nada de caras,ligas manager servidores etc


Sólo impresiones, no creo que pongan nada más.

muchas gracias por contestar joseca
Esperaremos noticias mañana [babas]
yo me conformo solo con que arreglen el traje del arbitro. que no lleve el mismo color que tu o del rival. cuando juegas contra el real madrid ( equipación roja ) o manchester city ( equipación azul ) me desespera eso. por favor que lo arreglen!!!!!!!!!
benavides1987 escribió:yo me conformo solo con que arreglen el traje del arbitro. que no lleve el mismo color que tu o del rival. cuando juegas contra el real madrid ( equipación roja ) o manchester city ( equipación azul ) me desespera eso. por favor que lo arreglen!!!!!!!!!

Te conformas con poco eh xD, pagar 70 euros sólo para cambiarle el traje al árbitro xD...
yEpA_tiO escribió:Pueden decir que haran mil cambios, porque hablar es gratis.

La cuestion esque se vea reflejado dicho cambios en el juego. Ahi es cuando se sabra si se han tocado los huevos a 2 manos como este año, o han trabajado algo.


Bueno, si hay algo que ha caracterizado a EA con su FIFA en estos años, es cumplir en un porcentaje bastante alto todo lo que promete. No veo por qué tengamos que dudar de aquello; siendo el FIFA, año tras año, el mejor simulador de fútbol realizado hasta hoy.

Esperaré ansioso las novedades de mañana!!

Saludos!
Empezamos ya con la previews!:

http://game2gether.de/78940/fifa-13-vor ... -showcase/

Es en aleman, habrá que tirar del traductor de google :p

Y Rutter habla sobre "la batalla por la posesión" (a saber si está bien traducido o no XD ):

http://www.gameswelt.de/news/159595-FIF ... um=twitter
jjoseca escribió:Empezamos ya con la previews!:

http://game2gether.de/78940/fifa-13-vor ... -showcase/

Es en aleman, habrá que tirar del traductor de google :p

Y Rutter habla sobre "la batalla por la posesión" (a saber si está bien traducido o no XD ):

http://www.gameswelt.de/news/159595-FIF ... um=twitter


Gracias JJoseca!!

Comentando algo sobre el segundo enlace, parece ser que los fans de Messi estarán más que contentos con la nueva forma de controlar el balón ya que Rutter comenta que podremos emular sus movimientos hábiles con el esferico para salir airosos a la marca de dos o tres defensas jeje.

Otra cosa que llama la atención es el 'Battle for Possession' que tanto el defensor como el atacante podrán pelear el balón antes de que les llegue el mismo, y pone de ejemplo un contragolpe donde según los atributos de peso y fuerza de cada uno determinarán quien sale victorioso de esa lucha por la pelota, pero eso no acaba ahí, sino que el arbitro podrá distinguir cuando esa lucha sea leal o haya foul de por medio, interesante!! [fumando]

Urge un trailer pero yaaaa!!! [sonrisa] [sonrisa]

saludos!!
cronaldo1976 escribió:...Rutter comenta que podremos emular sus movimientos hábiles con el esferico para salir airosos a la marca de dos o tres defensas jeje.


Ojalá que también eso incluya que Messi maneje de manera más notoria su pierna izquierda, no la derecha!

Saludos!
No se si lo han puesto ya pero en una tienda de México pusieron esto:

Official Game Rush Mexico Hola a todos, el juego estará disponible el: 27/10/2012. Saludos.

Refiriendose a FIFA 13

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... e=1&ref=nf busquenlo en los comentarios
EA SPORTS FIFA ‏ @EASPORTSFIFA
Retweet if you want the first OFFICIAL FIFA 13 screenshots and details! Today, 9am UK time: #FIFA13


No se a que se referirán.
22339 respuestas