[Hilo Oficial] FIFA 13: EA SPORTS ARENA (Virgingaming)

15, 6, 7, 8, 9
Hola buenas! alguien sabe porque ha sido eliminado el torneo gratiuto de fifa 13 de la pagina virgingaming? estaba jugandolo, llege a la ronda 4 pero no pude jugarla porque tenia dentista y ayer cuando iba a jugar ya no me aperecia. Intento entrar desde los mensaje que llegan despues de los partidos pero directamente me redirige a la pagina inicial.

Alguien sabe porque ?

Un saludo y gracicas!
grancogollo escribió:Hola buenas! alguien sabe porque ha sido eliminado el torneo gratiuto de fifa 13 de la pagina virgingaming? estaba jugandolo, llege a la ronda 4 pero no pude jugarla porque tenia dentista y ayer cuando iba a jugar ya no me aperecia. Intento entrar desde los mensaje que llegan despues de los partidos pero directamente me redirige a la pagina inicial.

Alguien sabe porque ?

Un saludo y gracicas!


Buenas tardes, los torneos Free terminan por dos motivos, uno es porque tienen un plazo para ser disputados aunque normalmente no se llega hasta el final de este plazo (el día 1 de Junio comenzó otro que acaba el 5 de octubre, puedes verlo en detalles una vez te inscribas en el torneo). Lo normal es que termine cuando se otorguen las plazas para disputar la fase final que es la que da opción al premio en metálico. Seguramente cuando ibas a disputar la ronda final llegaron al cupo y cortaron el torneo.

Si aun no has superado el nivel 4 puedes volver a inscribirte.
Espero haberte ayudado y suerte.



No puedo escribir otro mensaje así que edito el mio.

Guill3 escribió:Buenas a todos, soy nuevo a qui espero no hacer una pregunta muy tonta jajajaja acavo de meterme a EASPORTS ARENA en un torneo de estos gratuitos y no entiendo como jugar contra la gente.. me retan a jugar, lo acepto y nose como hacer para jugar con el tio este... alguien me puede ayudar? gracias :D



En el FIFA 13 no lo he probado, pero creo que una vez aceptado el partido en la web tienes que ir al juego, a la sección Easports Arena y ahí en teoría te tendría que salir el partido...


Efectivamente es como te ha comentado el comañero, una vez aceptas el partido en la web, vas a EA Sport Arena y al entrar te dirá que tienes un partido pendiente para jugar. Si aceptas enviarás automáticamente una petición de partido al rival con el que acordaste jugar. Yo normalmente espero a que el rival me mande la petición y entro desde el mensaje que te llega, porque si enviáis los dos la petición hay veces que los dos intentáis entrar el la sala del otro cuando este ya no esta.

Un saludo.
Os funciona bien la web de virgingaming ???

es que no me carga bien ni con ie ni con google chrome ..

^^
ibans escribió:Os funciona bien la web de virgingaming ???

es que no me carga bien ni con ie ni con google chrome ..

^^


Yo hace cosa de 2 semanas intenté entrar y no hubo manera. Lentísima, y lo único que cargaba era un poco de texto con fondo blanco.

Que les den!
Eso mismo me pasaba y me pasa y tengo 8 $
404 respuestas
15, 6, 7, 8, 9