[Hilo Oficial] FIFA 13: EA SPORTS ARENA (Virgingaming)

14, 5, 6, 7, 8, 9
John obi mikel escribió:si pero esque ya me lo icieron una vez
tenia 2 cuentas con 60$ cada una y me bloquearon las 2 y me dijeron que solo podia usar 1 , asi que eso ice, me cree otra y empece a jugar asta hoy que tambien ma an bloqueado esa


Pues yo te recomiendo que uses sólo una, y listo. Es una putada dejar de ganar (que no perder) ese dinero, pero te has saltado las reglas a la torera y te han pillado... dos veces ya.

Estás en tu derecho de mandarlo todo a la mierda, claro, pero yo que tu me bajaba los pantalones y le daba sólo a una cuenta. Seguro que ese dinero lo recuperas pronto.
esque eso ya lo ice un vez
ice lo que me dijeron y jugue solo con una despues de que me bloquearan las demas
aora me an bloqueado la unica que use desde eso
estoi seguro de que si empiezo de nuevo me aran lo mismo, no es justo que todas mis victorias se vallan al garete
John obi mikel escribió:esque eso ya lo ice un vez
ice lo que me dijeron y jugue solo con una despues de que me bloquearan las demas
aora me an bloqueado la unica que use desde eso
estoi seguro de que si empiezo de nuevo me aran lo mismo, no es justo que todas mis victorias se vallan al garete


Visto así si. Enviales un email y les explicas el caso...
moist escribió:
John obi mikel escribió:esque eso ya lo ice un vez
ice lo que me dijeron y jugue solo con una despues de que me bloquearan las demas
aora me an bloqueado la unica que use desde eso
estoi seguro de que si empiezo de nuevo me aran lo mismo, no es justo que todas mis victorias se vallan al garete


Visto así si. Enviales un email y les explicas el caso...

les e enviado mas de 20 ya xD
alguien sabe como hacerle para que me lleguen mis resultados a mi correo electronico? porque ya van varias veces que virgingaming no me da mi dinero y necesita pruebas
en online, mi fifa 12 y ajustes online
CristianoAlicante escribió:UP!! Me interesa...


Si tienes dudas o preguntas que hacer, éste es tu hilo :)

Y si no, pues mucha suerte!
Mi fifa 12 esta de camino a casita, vengo del fifa 10 y he jugado a la demo de este y me ha gustado bastante, es muy diferente al 10, pero con practica todo se hace ;)

Algunas recomendaciones para empezar en el arena? Me refiero, mejor jugar varios partidos online normales y luego estos, o como? Lo digo por si tienes algun tipo de bonificacion en los primeros partidos...

Una cosa que me mosquea un poco, es que son partidos establecidos, quiero decir, que quedas a una hora con un adversario para jugar, me vendria mucho mejor entrar a jugar directamente y si ganas pues te llevas pasta en vez de puntos xD pero bueno que se le va a hacer

salu2!!
FrankT escribió:Mi fifa 12 esta de camino a casita, vengo del fifa 10 y he jugado a la demo de este y me ha gustado bastante, es muy diferente al 10, pero con practica todo se hace ;)

Algunas recomendaciones para empezar en el arena? Me refiero, mejor jugar varios partidos online normales y luego estos, o como? Lo digo por si tienes algun tipo de bonificacion en los primeros partidos...

Una cosa que me mosquea un poco, es que son partidos establecidos, quiero decir, que quedas a una hora con un adversario para jugar, me vendria mucho mejor entrar a jugar directamente y si ganas pues te llevas pasta en vez de puntos xD pero bueno que se le va a hacer

salu2!!


Si aún no has jugado al 12, no te metas a apostar pasta directamente, que te van a desplumar. Hazte con la defensa táctica nueva, sobretodo, porque si no serás un colador. Y nada, cuando te veas hábil, pues apuntate a los torneos gratuitos (si los hay) y te sacas 20$ con los que empezar a dar guerra.

Pero vamos, yo que tú antes echaba mogollón de partidos online para hacerte con la dinámica de este fifa 12, que aunque no cambia tanto del 10 o del 11, si que tiene sus cosillas.
Eso hare, a ver cuando lo tengo y me pongo a darle ;)

salu2!!
Tengo un problema, solicite en virgin los 40e q tenia ganados, y resulta q mi cuenta de paypal no estaba activada la tarjeta, hoy la he activado, sabeis cuanto tardara en llegarme el ingreso x parte de virgin?gracias de antemano!
xou69 escribió:Tengo un problema, solicite en virgin los 40e q tenia ganados, y resulta q mi cuenta de paypal no estaba activada la tarjeta, hoy la he activado, sabeis cuanto tardara en llegarme el ingreso x parte de virgin?gracias de antemano!


A qué te refieres con que no estaba activada la tarjeta? a una tarjeta de crédito? El dinero te lo ingresan en la cuenta de Paypal, y podrás disponer de él como crédito en la web, no te lo ingresan en tu cuenta corriente o en la tarjeta de crédito.

Y paciencia, porque tardan lo suyo en enviar el dinero.
ya pero tenia q activar mi tarjeta cn los 4 digitos para no tener limitaciones y q me llegase el dinero no?
xou69 escribió:ya pero tenia q activar mi tarjeta cn los 4 digitos para no tener limitaciones y q me llegase el dinero no?


Ah vaya, pues ahí ya me pillas. Yo tengo cuenta en paypal desde hace muchos años, y la verdad es que no recuerdo eso que me dices.

A ver si alguien más enterado puede confirmarte lo de la tarjeta.
esqe tngo la factura de virgin y es del 1 de noviembre osea q ya es raro q no me llegase el dinero!
xou69 escribió:esqe tngo la factura de virgin y es del 1 de noviembre osea q ya es raro q no me llegase el dinero!


Pues si, es mucho tiempo, más de lo que suelen tardar. Ponte en contacto con ellos, a ver qué te dicen.
ami me paso algo parecio, yo retiraba mi dinero pero a los 4 o 5 dias volvia a entrar en virgin y volvia a tener el dinero en el monedero y no se como retirarlo, porque me dice que para retirar, primero tenia que gastar 20 $, pues los gastes pero segia igual, seguia sin poder sacar el dienro ahora lo que he echo es dejar 20$ en el monedero y retirar lo demas, haber si me dejan sacar la pasta porque esto ya me esta mosqueando, alguien que haya tenido problemas al sacar el dinero y lo haya solucionado????
me han mandado este sms dentro mi buzon de virgin:

Virgin Gaming Withdrawal #18818 - Status Update

Your withdrawal request #18818 is In Progress.

Customer Service comments:
-----
approve pending age/location verification
-----

Please feel free to contact Customer Support, referencing your Withdrawal ID in the body of the message.

Thank you,

Virgin Gaming
xou69 escribió:me han mandado este sms dentro mi buzon de virgin:

Virgin Gaming Withdrawal #18818 - Status Update

Your withdrawal request #18818 is In Progress.

Customer Service comments:
-----
approve pending age/location verification
-----

Please feel free to contact Customer Support, referencing your Withdrawal ID in the body of the message.

Thank you,

Virgin Gaming


No te pidieron que mandaras un escaneo de tu DNI? Por ese mensaje tiene toda la pinta que están esperando a que les mandes esa documentación...
He intentado meter 20 dolares, bueno 16 euros y no me ha dejado.

Alguien sabe porque?

saludos!
cesarion escribió:He intentado meter 20 dolares, bueno 16 euros y no me ha dejado.

Alguien sabe porque?

saludos!


Meter dónde? Explicate un poco mejor, anda... :P
moist escribió:
cesarion escribió:He intentado meter 20 dolares, bueno 16 euros y no me ha dejado.

Alguien sabe porque?

saludos!


Meter dónde? Explicate un poco mejor, anda... :P


Jaja donde va a ser...xD pues en la web de virgingaming pero ya esta solucionado.

saludos!
cesarion escribió:
moist escribió:
cesarion escribió:He intentado meter 20 dolares, bueno 16 euros y no me ha dejado.

Alguien sabe porque?

saludos!


Meter dónde? Explicate un poco mejor, anda... :P


Jaja donde va a ser...xD pues en la web de virgingaming pero ya esta solucionado.

saludos!


Hombre, podrías haber querido decir también meter pasta en tu cuenta paypal, no? por eso te lo preguntaba...

Yo no metí ni un euro en mi cuenta virgingaming.
creeis que volveran a poner algun torneo gratuito?
John obi mikel escribió:creeis que volveran a poner algun torneo gratuito?


Uffff ni idea... yo lo dudo, pero vamos, que tampoco me sorprendería que pusieran alguno. Imagino que los gratuitos de los que nos aprovechamos casi todos los pusieron a modo de promoción...
espero que pongan algun dia porque me bloquearon casi todas las cuentas y en la unica que me dejaron les pedi que me transferieran los 20$ a paypal y 2 meses despues aun no los tengo y cuando les digo que me lo metan a mi cuenta virgingaming o a paypal no acen caso...

lo peor esque ya me arte y les envie muchos mensajes quejandome y me an bloqueado la unica cuenta que me quedaba
John obi mikel escribió:espero que pongan algun dia porque me bloquearon casi todas las cuentas y en la unica que me dejaron les pedi que me transferieran los 20$ a paypal y 2 meses despues aun no los tengo y cuando les digo que me lo metan a mi cuenta virgingaming o a paypal no acen caso...

lo peor esque ya me arte y les envie muchos mensajes quejandome y me an bloqueado la unica cuenta que me quedaba


y para que te haces varias cuentas? Es que luego la gente se queja, pero estas cosas no se pueden hacer, si no se cumplen las condiciones no os quejeis hombre...

salu2!!
FrankT escribió:
John obi mikel escribió:espero que pongan algun dia porque me bloquearon casi todas las cuentas y en la unica que me dejaron les pedi que me transferieran los 20$ a paypal y 2 meses despues aun no los tengo y cuando les digo que me lo metan a mi cuenta virgingaming o a paypal no acen caso...

lo peor esque ya me arte y les envie muchos mensajes quejandome y me an bloqueado la unica cuenta que me quedaba


y para que te haces varias cuentas? Es que luego la gente se queja, pero estas cosas no se pueden hacer, si no se cumplen las condiciones no os quejeis hombre...

salu2!!

pk en una me quede sin dolares xd
Joe pos yo no consigo jugar contra nadie.. y me he registrado a un torneo y no hay manera.. :(
Buenas, yo me he registrado en la pagina y no me hn regalado ni un solo $ xDDDD
Alguno sabe si era una promocion o algo por el estilo? Soy lv1 asi que no creo que sea por exceso de lv... nos vemos!
RubenKuroi escribió:Buenas, yo me he registrado en la pagina y no me hn regalado ni un solo $ xDDDD
Alguno sabe si era una promocion o algo por el estilo? Soy lv1 asi que no creo que sea por exceso de lv... nos vemos!


Yo creo que soy el único al que le regalaron 5 euros de crédito, pero creo que es porque registré ahí 3 juegos para competir (FIFA 12, NHL 11 y NHL 12), y a lo mejor por eso me dieron los dólares...
Vale, yo que me había ilusionado xDD
RubenKuroi escribió:Vale, yo que me había ilusionado xDD


Una putada, si, pero más putada es que hayan quitado los torneos gratuitos que había, que como minimo te podías sacar facilmente 20$ por la cara...
Desde que quitaron los torneos gratuitos se volvio muy aburrido siempre juego contra los mismos espero y los pongan gratuitos otra vez para que entre gente diferente.
pakistatic escribió:Desde que quitaron los torneos gratuitos se volvio muy aburrido siempre juego contra los mismos espero y los pongan gratuitos otra vez para que entre gente diferente.


Eso sin contar que ahora cuesta un huevo encontrar gente... yo he tenido que desistir varias tardes porque no me encontraba rival en mi categoría :(
moist escribió:
pakistatic escribió:Desde que quitaron los torneos gratuitos se volvio muy aburrido siempre juego contra los mismos espero y los pongan gratuitos otra vez para que entre gente diferente.


Eso sin contar que ahora cuesta un huevo encontrar gente... yo he tenido que desistir varias tardes porque no me encontraba rival en mi categoría :(


estoy totalmente de acuerdo contigo yo tambien he dejado de jugar porque no encuentro rival de mi rango.
yo pedi 55$ el dia 15 de diciembre, me han pedido el dni escaneado y lo envie el dia 1 alguien sabe cuanto tardan en comprabarlo y meterme el dinero en paypal? espero que no sean duros para pagar..... un saludo y feliz año
PAYOLOCO escribió:yo pedi 55$ el dia 15 de diciembre, me han pedido el dni escaneado y lo envie el dia 1 alguien sabe cuanto tardan en comprabarlo y meterme el dinero en paypal? espero que no sean duros para pagar..... un saludo y feliz año


A mi me tardaron eso, unos 15 dias en pedirme el DNI, y una vez se lo pasé tardaron 2 días creo... vamos, que debe estar al llegar tu pasta :)
despues de 2 meses e vuelto a virgingaming, pero esta muy cambiado no?
ya no te busca rival la web al azar como antes verda?
John obi mikel escribió:despues de 2 meses e vuelto a virgingaming, pero esta muy cambiado no?
ya no te busca rival la web al azar como antes verda?


La verdad es que la web ha perdido mucho movimiento... no sé si es que la gente se ha cansado, o que ya hay mucha gente haciendo trampas... la cosa es que es cierto que ha pegado un bajón brutal :(

Lástima, porque la idea era cojonuda.
oye 1 pregunta. hace 2 dias que solicite que me ingresaran 20$ de virgingaming a paypal y hoy me a llegado un mensaje pidiendome fotogracia o escaneo de el certificado de conducir o algo de eso. con que les envie el escaneo del DNI basta no? es normal que me lo aigan pedido solo 2 dias despues de solicitar el dinero?.
John obi mikel escribió:oye 1 pregunta. hace 2 dias que solicite que me ingresaran 20$ de virgingaming a paypal y hoy me a llegado un mensaje pidiendome fotogracia o escaneo de el certificado de conducir o algo de eso. con que les envie el escaneo del DNI basta no? es normal que me lo aigan pedido solo 2 dias despues de solicitar el dinero?.


Mandaselo y listo, no creo que haya problema. Y si solo han tardado 2 días, eso que ganas tú...
moist escribió:
John obi mikel escribió:oye 1 pregunta. hace 2 dias que solicite que me ingresaran 20$ de virgingaming a paypal y hoy me a llegado un mensaje pidiendome fotogracia o escaneo de el certificado de conducir o algo de eso. con que les envie el escaneo del DNI basta no? es normal que me lo aigan pedido solo 2 dias despues de solicitar el dinero?.


Mandaselo y listo, no creo que haya problema. Y si solo han tardado 2 días, eso que ganas tú...

ok, voy a enviarselo aver que tardan esta vez

a vosotros os enviaron algo al correo cuando os lo ingresaron?
yo envie ayer la foto del DNI y hoy me a llegado un mensaje que decia: This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

a vosotros os enviaron algo asi?
Ya no esta el torneo este que no valia dinero entrar y ganabas no se si eran 5$?
Hace tiempo que no ponen torneos gratuitos... lástima, porque así me saqué yo 60$ :P
Alguien me puede decir cuanto es el dinero minimo que se puede meter en mi cuenta?
25 dolares
osea unos 19 euros
John obi mikel escribió:25 dolares
osea unos 19 euros


No es cierto, eso es lo que te sale si le das al botón de ingresar pero yo sé que con 20 dolares también te dej, pero me gustaría saber si se puede con menos de los 20 dolares
404 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9