[Hilo Oficial] FIFA 13: EA SPORTS ARENA (Virgingaming)

15, 6, 7, 8, 9
cesarion escribió:
John obi mikel escribió:25 dolares
osea unos 19 euros


No es cierto, eso es lo que te sale si le das al botón de ingresar pero yo sé que con 20 dolares también te dej, pero me gustaría saber si se puede con menos de los 20 dolares


Igual solo es probarlo con el minimo que quieras poner, a ver si te deja, no?
moist escribió:
cesarion escribió:
John obi mikel escribió:25 dolares
osea unos 19 euros


No es cierto, eso es lo que te sale si le das al botón de ingresar pero yo sé que con 20 dolares también te dej, pero me gustaría saber si se puede con menos de los 20 dolares


Igual solo es probarlo con el minimo que quieras poner, a ver si te deja, no?


Pues si, pero es solo una pregunta por si alguien le a metido menos y le ha funcionado.
Entro para decir que tras haber logrado el logro de haber jugado 50 en live, he jugado TODOS los partidos con un 3-4-1-2 alineación que habré visto menos de 15 veces... y no me va nada mal,,, es más , es muy dificil ganarme.
yo entre a virgingaming pagando 25$ con la visa
ya deberian saber que soi mayor de edad al aver usado mi tarjeta de credito con mi nombre
me pediran la foto del DNI cuando quiera sacar el dinero?
John obi mikel escribió:yo entre a virgingaming pagando 25$ con la visa
ya deberian saber que soi mayor de edad al aver usado mi tarjeta de credito con mi nombre
me pediran la foto del DNI cuando quiera sacar el dinero?


Pues ni idea... lo lógico es que no te lo pidan, pero hasta que no intentes sacar pasta no saldrás de dudas :)
pues ya saque 5$ para probar, y en 4 dias me an enviado 2 mensajes, 1 diciendo que mi solicitud a sido aprobada y otro diciendo esto:
Your withdrawal request #**** has been Completed.

Customer Service comments:
-----
Completed as a:

- $2.00 partial refund of deposit #********* back to your card ending in ****. Refund #****
-----

Please feel free to contact Customer Support, referencing your Withdrawal ID in the body of the message.

Thank you,

Virgin Gaming

(los asteriscos son numeros privados de la tarjeta), que quieren decir con esto virgin?
me an ingresado el dinero directamente ala tarjeta en vez de a paypal?
Hostias, pues ni idea... revisa durante un par de días la tarjeta a ver si te lo han metido ahí, pero me extraña mucho.

A mi me lo metieron como crédito en Paypal.
si, la mirare aver si me lo an metido alli.
tu empezate a jugar desde el torneo gratuito o comenzaste pagando 20 euros a virgin?
John obi mikel escribió:si, la mirare aver si me lo an metido alli.
tu empezate a jugar desde el torneo gratuito o comenzaste pagando 20 euros a virgin?


A mi, no sé porqué, me dieron al registrarme 5$... y entre eso y los 20$ de los torneos gratuitos llegué a tener unos 70$ :)
pero no tubiste que dar los datos de la tarjeta no?
John obi mikel escribió:pero no tubiste que dar los datos de la tarjeta no?


No, sólo el DNI.
ok, puede que al poner los datos de la tarjeta lo transfieran directamente alli, aunque yo puse la opcion de sacar por paypal que es la unica que pone, ya os dire si me lo an ingresado cuando reciba la carta del banco, si es asi pues mejor que a paypal xD
Una duda.
Se puede hacer también con el FIFA11?
diego_99 escribió:Una duda.
Se puede hacer también con el FIFA11?


Si, si que se puede. En la web, vete a la sección de agregar juegos desde tu perfil, y añádelo desde ahí.
moist escribió:
diego_99 escribió:Una duda.
Se puede hacer también con el FIFA11?


Si, si que se puede. En la web, vete a la sección de agregar juegos desde tu perfil, y añádelo desde ahí.

Entonces puedo intentar ganar dinero también jugando con el 11? XD
diego_99 escribió:
moist escribió:
diego_99 escribió:Una duda.
Se puede hacer también con el FIFA11?


Si, si que se puede. En la web, vete a la sección de agregar juegos desde tu perfil, y añádelo desde ahí.

Entonces puedo intentar ganar dinero también jugando con el 11? XD

lo tienes dificil la verda, no quedan torneos disponibles en fifa11, y nose si abra gente a quien retar, prueba aver si queda alguien, nunca se sabe
John obi mikel escribió:lo tienes dificil la verda, no quedan torneos disponibles en fifa11, y nose si abra gente a quien retar, prueba aver si queda alguien, nunca se sabe

Es verdad no hay torneos. [buuuaaaa]
finalmente me an ingresado el dinero en paypal
PD: me e fijado que los votos positivos son muy importantes en virgin ultimamente. seria una wena idea darnos votos positivos entre nosotros concediendonos un partido no? xD
si alguien quiere...
antes parece que habia mas gente no?en su dia gane dinero y me gustaria volver, pero claro tngo q ingresar, y stoy viendo que no hay mucha gente!q me aconsejais!
xou69 escribió:antes parece que habia mas gente no?en su dia gane dinero y me gustaria volver, pero claro tngo q ingresar, y stoy viendo que no hay mucha gente!q me aconsejais!


Es cierto que la cosa ha bajado mucho... yo las últimas veces que he intentado seguir un torneo que tenía en marcha me ha costado horrores volver a encontrar alguien :(

Es una lástima, la verdad...
si la verdad esqe si, yo stoy pensando eso si meterle dinero, sabeis cuanto es lo minimo para meter x tarjeta?
xou69 escribió:si la verdad esqe si, yo stoy pensando eso si meterle dinero, sabeis cuanto es lo minimo para meter x tarjeta?

25$, osea 19 euros

1 pregunta, cuando virgin ya te a metido el dinero en paypal no te lo puede volver a sacar de paypal no?
dreamers escribió:Imagen


Ayer recibí yo tb ese email... la cosa tienta, eh? a mi me quedan unos 5$ metidos en la cuenta, y a lo mejor los "invierto" en tratar de sacar esos 150$ :P
se supone q cuanto mas vas avanzando vas ganando ls premios q te ponen no?
Hola voy a comentaros una cosa que me esta pasando con el FIFA12. Cuando estoy jugando mi partida de carrera, de vez en cuando me salta un error que dice: fatal crash intercepted! y me manda al dash. He probado a intentar identificarlo y da dicho error cuando entro en la plantilla de jugadores del filial, ¿alguien sabe por que ocurre esto? ¿ a alguien mas le ha pasado? estoy desesperado porque no me deja continuar. He probado a cargar una partida anterior y continuar, pero al tiempo me vuelve a salir este error y tambien en el mismo sitio, al entrar en esta pantalla. Comentar que he probado cargando mi partida desde el disco duro interno y desde un usb, etc, y obtengo el mismo resultado; no se si es una mala programacion del juego o algo, porque solo me ocurre con este juego, estoy desesperado... [buuuaaaa]
xou69 escribió:se supone q cuanto mas vas avanzando vas ganando ls premios q te ponen no?


Pues si, así es... y puedes plantarte cuando quieras y te pagan lo que lleves ganado, porque si pierdes alguno de esos partidos te vas con una mano delante y otra detrás :P

zaratustraelimpio escribió:Hola voy a comentaros una cosa que me esta pasando con el FIFA12. Cuando estoy jugando mi partida de carrera, de vez en cuando me salta un error que dice: fatal crash intercepted! y me manda al dash. He probado a intentar identificarlo y da dicho error cuando entro en la plantilla de jugadores del filial, ¿alguien sabe por que ocurre esto? ¿ a alguien mas le ha pasado? estoy desesperado porque no me deja continuar. He probado a cargar una partida anterior y continuar, pero al tiempo me vuelve a salir este error y tambien en el mismo sitio, al entrar en esta pantalla. Comentar que he probado cargando mi partida desde el disco duro interno y desde un usb, etc, y obtengo el mismo resultado; no se si es una mala programacion del juego o algo, porque solo me ocurre con este juego, estoy desesperado... [buuuaaaa]


Eso mejor pidelo en el hilo oficial, que este hilo es para hablar del modo EA SPORTS ARENA del FIFA 12. Igual ahí te asesoran más y mejor.
Sabeis como puedo borrar mi cuenta en Virgin?
Mirmi escribió:Sabeis como puedo borrar mi cuenta en Virgin?


Pues no, ni idea... no te sale ninguna opción cuando te logueas en la web? quiza tendrías que contactar con los responsables.

Para que quieres dar de baja la cuenta?
Mirmi escribió:Sabeis como puedo borrar mi cuenta en Virgin?

yo la borre mandando mensaje al soporte de virgingaming
tu dile que te bloqueen la cuenta y en unos minutos ya te la bloquean, y si quieres desbloquearla les mandas un mensaje para que la desbloqueen
yo al final pase hasta de intentarlo...

me dije, bueno... me hago unos partidos de copa primero a ver como estoy hoy, primera parte y voy ganando 2-0, en la segunda el ingles este ve que sigo teniendo ocasiones y derrepente viene un lag increíble, que no me deja hacer una mierda, me la quitaba siempre hiciera lo que hiciera, total que al final perdí, y esto en una porquería de partido de copa, no quiero ni imaginarme lo que hacen por dinero ahora los ingleses...

en el próximo fifa deberían de poner un sistema de busqueda en el que te encuentre españoles como en el mw3, porque ya me da asco jugar contra las personas de uk
dreamers escribió:yo al final pase hasta de intentarlo...

me dije, bueno... me hago unos partidos de copa primero a ver como estoy hoy, primera parte y voy ganando 2-0, en la segunda el ingles este ve que sigo teniendo ocasiones y derrepente viene un lag increíble, que no me deja hacer una mierda, me la quitaba siempre hiciera lo que hiciera, total que al final perdí, y esto en una porquería de partido de copa, no quiero ni imaginarme lo que hacen por dinero ahora los ingleses...

en el próximo fifa deberían de poner un sistema de busqueda en el que te encuentre españoles como en el mw3, porque ya me da asco jugar contra las personas de uk


Yo al final tampoco me animé... bastantes cosas tengo que hacer como para ponerme de los nervios con el fifa XD
Sabéis si se puede jugar dos contra uno? Me refiero a si cuando he aceptado un reto, puedo invitar a mi amigo como invitado xbox live...gracias
MarkoMp3 escribió:Sabéis si se puede jugar dos contra uno? Me refiero a si cuando he aceptado un reto, puedo invitar a mi amigo como invitado xbox live...gracias


Creo que no se puede, y menos online cada uno en su casa, pero vamos, que todo es probarlo...
Lo he probado y se puede
MarkoMp3 escribió:Lo he probado y se puede


Estando cada uno en su casa? o los dos en la misma consola?
moist escribió:
MarkoMp3 escribió:Lo he probado y se puede


Estando cada uno en su casa? o los dos en la misma consola?

Los dos en la misma consola, no lo recomiendo por cierto
MarkoMp3 escribió:
moist escribió:
MarkoMp3 escribió:Lo he probado y se puede


Estando cada uno en su casa? o los dos en la misma consola?

Los dos en la misma consola, no lo recomiendo por cierto


Ah vale, así si me parece posible, pero dudaba que se pudiera cada uno en su casa.
¿ Hay torneos que son gratis jugar ?
ibans escribió:¿ Hay torneos que son gratis jugar ?


Los había, pero los quitaron todos. Vete mirando, porque creo que cada equis tiempo ponen alguno gratis.
moist escribió:
ibans escribió:¿ Hay torneos que son gratis jugar ?


Los había, pero los quitaron todos. Vete mirando, porque creo que cada equis tiempo ponen alguno gratis.



Hay alguno que pone quota entrada free, pero luego te pide tokens ...
ibans escribió:
moist escribió:
ibans escribió:¿ Hay torneos que son gratis jugar ?


Los había, pero los quitaron todos. Vete mirando, porque creo que cada equis tiempo ponen alguno gratis.



Hay alguno que pone quota entrada free, pero luego te pide tokens ...


Ah bueno, esos creo que son torneos organizados por cadenas de juegos u otras empresas, pero me da a mi que en España no tenemos acceso a esos...
ahhhh vale vale ... es que no me entero mucho de la web ^^
hola todos!! :) (perdonad por el reflote de casi dos meses...)
estoy desesperado...hace poco conocí esto del arena, me resgitré vía web, añadí el juego pero no me deja entrar en la arena en la ps3. Me da dos errores: "que no he acabado el proceso de registro o añadido el juego (mentira) o que mi cuenta tiene algún problema y que me ponga en contacto con ellos". He hecho esto últiimo pero NO me ha contestado nadie...

Alguien sabe por qué me pasa esto?

un saludo y gracias!! [360º]
Ufff ni idea, tio, lo siento. Yo juego en la Xbox360 y me fue todo a pedir de boca... a ver si alguien con PS3 te puede asesorar.
moist escribió:Ufff ni idea, tio, lo siento. Yo juego en la Xbox360 y me fue todo a pedir de boca... a ver si alguien con PS3 te puede asesorar.


gracias de todas formas. Me he puesto hoy en contacto con el servicio de ayuda y me han comentado que haga "remove" en "current games" en la página de virgin y vuelva a agregarlo pero que va...cuando le doy a borrar, no se borra na'!!! les he vuelto a contestar a ver que me dicen...

un saludo y merci!! [360º]
Yo al principio llegué a ganar 50 euros cuando había mucha gente, pero es que ahora es casi imposible encontrar un partido decente y los que hay o bien son gente muy muy buena lo cual no me parece mal ya que si te ganan pues oye, es porque son mejores y les aplaudo, o porque en su mayoría son de los que como te metan el primero olvídate, tocar en defensa y más defensa, no son limpios.
Yo tengo nivel 8 y un registro de 74-47 que no está nada mal, pero tengo que decir que para ganar algo de dinero es muy difícil ya que las comisiones que se queda Virgin me parecen abusivas. Si te juegas contra alguien 10 dólares, en caso de ganar te llevas 17,60 creo, es decir, te dejas 2,40 dólares por el camino. este porcentaje es para todas las cantidades, así que a no ser que ganes mucho y seguido, al final acabas perdiendo dinero.
En conclusión y tras una larga experiencia probada, no recomiendo a nadie jugar por este método. Lo primero es que puedes llegar a perder los nervios por jugar con dinero de verdad, cosa que si logras superarlo, terminarás jugando siempre contra la misma gente y os acabaréis cambiando el dinero de las manos y el único que se beneficiara será Virgin.
Roscarage escribió:Yo al principio llegué a ganar 50 euros cuando había mucha gente, pero es que ahora es casi imposible encontrar un partido decente y los que hay o bien son gente muy muy buena lo cual no me parece mal ya que si te ganan pues oye, es porque son mejores y les aplaudo, o porque en su mayoría son de los que como te metan el primero olvídate, tocar en defensa y más defensa, no son limpios.
Yo tengo nivel 8 y un registro de 74-47 que no está nada mal, pero tengo que decir que para ganar algo de dinero es muy difícil ya que las comisiones que se queda Virgin me parecen abusivas. Si te juegas contra alguien 10 dólares, en caso de ganar te llevas 17,60 creo, es decir, te dejas 2,40 dólares por el camino. este porcentaje es para todas las cantidades, así que a no ser que ganes mucho y seguido, al final acabas perdiendo dinero.
En conclusión y tras una larga experiencia probada, no recomiendo a nadie jugar por este método. Lo primero es que puedes llegar a perder los nervios por jugar con dinero de verdad, cosa que si logras superarlo, terminarás jugando siempre contra la misma gente y os acabaréis cambiando el dinero de las manos y el único que se beneficiara será Virgin.


confirmo lo dicho x roscarage, yo tbm he sacado enos 60 euros mas o mens, pero esqe entre las comisiones y cda vez hay mens gente, y los pocos que hay juegan o muy bien o son malos y no juegan x mi perfil, a ver si va mejorando esto modo y lo implantasen en fifa de una manera mas secilla y sin necesitar la pagina web de virgin!con el dinero me compre un año de live y un par de juegos arcade!
Hola buenas. Quiero ingresar los 25 dólares por Paypal pero al darle no me redirecciona a Paypal y me vuelve a la misma página. ¿Alguien puede ayudarme?
lumpa7 escribió:Hola buenas. Quiero ingresar los 25 dólares por Paypal pero al darle no me redirecciona a Paypal y me vuelve a la misma página. ¿Alguien puede ayudarme?


Prueba otro navegador. Ayer mismo me pasó algo así con otra web, y donde mi Firefox fracasaba, el IE de Microsoft salió victorioso XD

Si aun asi no te va, mandales un mensaje a los responsables de la web.
404 respuestas
15, 6, 7, 8, 9