[Hilo Oficial] FIFA 13: EA SPORTS ARENA (Virgingaming)

15, 6, 7, 8, 9
hola buenos dias haber si alguien me puede ayudar


he ganado dos partidos de 5$ de apuesta y los dos se han desconectado cuando ha terminado el partido, y me sale una opcion de replay que no se muy bien lo que tengo que hacer y como tampoco se me actualiza el cajero con los supuestos beneficios de ese partido.

si alguien entiende lo que digo y sabe un poco de este modo que me ayude.

gracias amigos!!
averapaz escribió:hola buenos dias haber si alguien me puede ayudar


he ganado dos partidos de 5$ de apuesta y los dos se han desconectado cuando ha terminado el partido, y me sale una opcion de replay que no se muy bien lo que tengo que hacer y como tampoco se me actualiza el cajero con los supuestos beneficios de ese partido.

si alguien entiende lo que digo y sabe un poco de este modo que me ayude.

gracias amigos!!


Buenas.

Mira, no sé muy bien como está el tema a día de hoy, pero las veces que a mi me pasó eso, hice lo siguiente.

Si te metes en tu cuenta de Virgin, hay una opción que es para ver los últimos partidos jugados y ahí deberían salirte estos dos últimos desconectados. Compruebalo, y si es asi, mandales un mensaje a los responsables. A mi me lo dieron por bueno y me ingresaron la pasta.

Eso si, no le des a replay, no sea que pierdas esta vez... que le den al tramposo ese!

Ya nos contarás qué tal te ha ido.
moist gracias por la ayuda, me he dado cuenta que los dos partidos de anoche ya me han sumado el dinero lo que se ve que pasa es que si se salen o desconectan en el minuto 90 al salir del partido no se te actualiza el cajero pero de un dia para otro si.


aunque sigo sin saber bien lo que hacer cuando se desconecta y te las opciones REJECT ACCEPT CONCEDE

un saludo moist
Alguien sabe como te ingresan el dinero en la cuenta paypal?? El proceso ya esta hecho, han pasado unos 10 dias y no han ingresado nada. He visto que me han mandado un mensaje de confirmacion de edad?? o algo asi. Que debo hacer??

s2
iokaiser escribió:Alguien sabe como te ingresan el dinero en la cuenta paypal?? El proceso ya esta hecho, han pasado unos 10 dias y no han ingresado nada. He visto que me han mandado un mensaje de confirmacion de edad?? o algo asi. Que debo hacer??

s2


En su día pedían una foto del carnet de identidad. Cuando lo mandé, no tardaron más que un par de días en ingresarme el dinero. No sé actualmente si lo hacen igual o no... pero vamos, lee el email q te han mandado y sigue las instrucciones.
Hay 2 torneos gratuitos, uno de 3 dolares de premio que es el que estoy jugando y otro que va a empezar mañana que es de 20 dolares de premio.
Si termino el de 3 dolares, luego podré jugar al de 20?
Alfonhacker escribió:Hay 2 torneos gratuitos, uno de 3 dolares de premio que es el que estoy jugando y otro que va a empezar mañana que es de 20 dolares de premio.
Si termino el de 3 dolares, luego podré jugar al de 20?


En teoría si, pero dependerá del nivel con el que termines el primer torneo. Es decir, hay campeonatos gratuitos limitados a un nivel determinado, y es posible que si ganas el de 3$ no tengas acceso al de 20$.

Mejor mira los requisitos de cada uno, y luego eliges.

A ver si tengo yo un rato para echar un vistazo a esos dos nuevos torneos.
Tengo una duda con el retiro. Yo soy de Chile y me gustaria ingresar dinero pero como region no puedo jugar ningun campeonato. Saben si al retirar el dinero te piden algun comprobante de domicilio o algo por el estilo?

Muchas gracias.
joerex21 escribió:Tengo una duda con el retiro. Yo soy de Chile y me gustaria ingresar dinero pero como region no puedo jugar ningun campeonato. Saben si al retirar el dinero te piden algun comprobante de domicilio o algo por el estilo?

Muchas gracias.


A mi me pidieron mi documento de identidad escaneado (tapando los datos más sensibles y que no les importaban un rábano). En tu caso no sé si colará.
moist escribió:
joerex21 escribió:Tengo una duda con el retiro. Yo soy de Chile y me gustaria ingresar dinero pero como region no puedo jugar ningun campeonato. Saben si al retirar el dinero te piden algun comprobante de domicilio o algo por el estilo?

Muchas gracias.


A mi me pidieron mi documento de identidad escaneado (tapando los datos más sensibles y que no les importaban un rábano). En tu caso no sé si colará.



Sabes si te lo pidieron para comprobar edad o domicilio ?
joerex21 escribió:Sabes si te lo pidieron para comprobar edad o domicilio ?


Lo lógico es que sea para comprobar la edad, porque creo que habia que ser mayor de edad para aceptar sus servicios, pero eso no quiere decir que miren otras cosas... la verdad es que ya no me acuerdo.
moist escribió:
joerex21 escribió:Sabes si te lo pidieron para comprobar edad o domicilio ?


Lo lógico es que sea para comprobar la edad, porque creo que habia que ser mayor de edad para aceptar sus servicios, pero eso no quiere decir que miren otras cosas... la verdad es que ya no me acuerdo.



jajaja ok, muchas gracias
Hola amigos, todavía están los torneos gratis donde ganas 20$?

Y otra duda, el torneo que son 8 dolares la entrada al primer nivel, y el premio del ultimo nivel son 800 dolares, se puede ganar solo con esos 8 dolares ? Me refiero, si voy ganando en todos los niveles ganaría esos 800 dolares ? O para ascender de nivel tengo que ir pagando el buy-in de cada uno ?

Saludos!
juanki03 escribió:Hola amigos, todavía están los torneos gratis donde ganas 20$?

Y otra duda, el torneo que son 8 dolares la entrada al primer nivel, y el premio del ultimo nivel son 800 dolares, se puede ganar solo con esos 8 dolares ? Me refiero, si voy ganando en todos los niveles ganaría esos 800 dolares ? O para ascender de nivel tengo que ir pagando el buy-in de cada uno ?

Saludos!


Los torneos gratis te salen en el apartado de torneos, si es que los hay, cosa que dudo.

El torneo de 800 dolares, pues creo que sí, que con 8 de ingreso lo puedes ganar sin añadir nada más.
moist escribió:
juanki03 escribió:Hola amigos, todavía están los torneos gratis donde ganas 20$?

Y otra duda, el torneo que son 8 dolares la entrada al primer nivel, y el premio del ultimo nivel son 800 dolares, se puede ganar solo con esos 8 dolares ? Me refiero, si voy ganando en todos los niveles ganaría esos 800 dolares ? O para ascender de nivel tengo que ir pagando el buy-in de cada uno ?

Saludos!


Los torneos gratis te salen en el apartado de torneos, si es que los hay, cosa que dudo.

El torneo de 800 dolares, pues creo que sí, que con 8 de ingreso lo puedes ganar sin añadir nada más.


Y cada nivel es un partido ? Serían solo 7 partidos para ganar los 800$ ?
juanki03 escribió:
moist escribió:
juanki03 escribió:Hola amigos, todavía están los torneos gratis donde ganas 20$?

Y otra duda, el torneo que son 8 dolares la entrada al primer nivel, y el premio del ultimo nivel son 800 dolares, se puede ganar solo con esos 8 dolares ? Me refiero, si voy ganando en todos los niveles ganaría esos 800 dolares ? O para ascender de nivel tengo que ir pagando el buy-in de cada uno ?

Saludos!


Los torneos gratis te salen en el apartado de torneos, si es que los hay, cosa que dudo.

El torneo de 800 dolares, pues creo que sí, que con 8 de ingreso lo puedes ganar sin añadir nada más.


Y cada nivel es un partido ? Serían solo 7 partidos para ganar los 800$ ?


Para nada es así.... cada torneo tiene un formato pero en TODOS siempre salen beneficiados los de la página cawento

Imagen

En ese torneo por ejemplo, primero pagas 8$, si ganas te dan 14$, para el siguiente nivel tienes que pagar 16$ (ya pierdes 2$ más) si ganas te dan 28$, para el siguiente nivel tienes que pagar 32$ (ya pierdes 4$) y así sucesivamente en todos los niveles.... siempre saldrán ganando ellos porque el premio que ganas pasando una eliminatoria no te es suficiente para poder jugar el siguiente nivel.

A mi me parece un "timo" que no veas pero bueno :-|
Para nada es así.... cada torneo tiene un formato pero en TODOS siempre salen beneficiados los de la página cawento


En ese torneo por ejemplo, primero pagas 8$, si ganas te dan 14$, para el siguiente nivel tienes que pagar 16$ (ya pierdes 2$ más) si ganas te dan 28$, para el siguiente nivel tienes que pagar 32$ (ya pierdes 4$) y así sucesivamente en todos los niveles.... siempre saldrán ganando ellos porque el premio que ganas pasando una eliminatoria no te es suficiente para poder jugar el siguiente nivel.

A mi me parece un "timo" que no veas pero bueno :-|


Según me han dicho los 16 dolares, los 32... de los siguientes niveles, es por si quieres acceder directamente a ese nivel, o estoy equivocado ?
Subo ésto, por si hubiera gente interesada en probar este modo, ahora que ha salido el FIFA 13.

De paso, he editado el título para actualizarlo al 13. Yo aún no lo he probado en este modo, pero imagino que será más o menos lo mismo.
¿Como se juega exactamente?? Entro en el modo Arena pero de dice que no me encuentra ningún partido en el FIFA 13....
leewix escribió:¿Como se juega exactamente?? Entro en el modo Arena pero de dice que no me encuentra ningún partido en el FIFA 13....


En el FIFA únicamente tienes que entrar en el vestibulo de partidos del modo ARENA para encontrar a tu rival y retarlo, pero previamente tienes que buscar ese rival en la web de VirginGaming. Sigue las instrucciones que te dan dentro del juego para conseguir la invitación para darte de alta en esa web.

Una vez logueado, podrás buscar torneos o partidos sueltos donde apostar tu dinero. Es más, ahora mismo creo que hay unos cuantos torneos gratuitos que puedes llevarte unos 3$ de premio para seguir apostando.

El año pasado, yo me compré el Batman Arkham City gracias a la pasta que conseguí en ese modo de juego (unos 70$ en total).
Si el juego fuese legal no habría problema, pero jugar por dinero + el temido efecto FIFA es una malísima combinación...
haber si me ayudais, he ganado un torneo de esos que te dan 3 dolares (torneo es gratis) pero lo he perdido todo ajajajaj

Entonces la cuestion es que si tendre mas oportunidades en torneos gratuitos o ya me olvido de jugar al modo arena? XD

graciass
saantii escribió:haber si me ayudais, he ganado un torneo de esos que te dan 3 dolares (torneo es gratis) pero lo he perdido todo ajajajaj

Entonces la cuestion es que si tendre mas oportunidades en torneos gratuitos o ya me olvido de jugar al modo arena? XD

graciass


Creo que puedes apuntarte de nuevo, pero vamos, inténtalo a ver que te pone...
moist escribió:
saantii escribió:haber si me ayudais, he ganado un torneo de esos que te dan 3 dolares (torneo es gratis) pero lo he perdido todo ajajajaj

Entonces la cuestion es que si tendre mas oportunidades en torneos gratuitos o ya me olvido de jugar al modo arena? XD

graciass


Creo que puedes apuntarte de nuevo, pero vamos, inténtalo a ver que te pone...


gracias, esperare haber que salgan mas torneos gratuitoss
Como cancelo una partida que ya no quiero jugar? Es que muchas veces no me deja jugar con otro por eso mismo, porque se encuentran más invitaciones abiertas.
Hola.

Yo tengo 25$ en el cajero, pero no sé si puedo sacarlos y si se puede no sé cómo.

Más que nada porque nunca he metido dinero, me registré, vi que la gente no jugaba por 0$, dejé la página un tiempo apartada, dos semanas después volví a entrar y tenía 2$ y de ahí he conseguido 25$... pero no sé si hay que meter algo o no, si alguien me ayuda :)

Aunque creo que es un timo... porque debería de tener bastante más ya que hay gente que peta el partido y la web dice que ha habido un error en el partido y no lo cuenta -.-.
AbeeceedariO v2 escribió:Hola.

Yo tengo 25$ en el cajero, pero no sé si puedo sacarlos y si se puede no sé cómo.

Más que nada porque nunca he metido dinero, me registré, vi que la gente no jugaba por 0$, dejé la página un tiempo apartada, dos semanas después volví a entrar y tenía 2$ y de ahí he conseguido 25$... pero no sé si hay que meter algo o no, si alguien me ayuda :)

Aunque creo que es un timo... porque debería de tener bastante más ya que hay gente que peta el partido y la web dice que ha habido un error en el partido y no lo cuenta -.-.


Si la gente se desconecta e ibas ganando, tienes que mandar una incidencia. A mi me dieron por buenos varios partidos de un torneo así. Y si puedes ten el móvil cerca y cuando se desconecten saca una foto del mensaje y del resultado, por si las moscas.

Respecto a lo de sacar el dinero, pues no sé si habrá un limite, pero desde el cajero (cashier creo que se llama, o algo así) verás los pasos que hay que hacer.
(mensaje borrado)
hola muchachos hasta ahora me registre en la pagina

pero a la hora de buscar partidos en la consola sigue saliendo que me tengo que registrar

otra cosa me dice que para mi pais colombia no puedo jugar por dinero si es asi una cagada total
en este caso que podria hacer para poder jugar por dinero?
wenas gente tengo un problema en mi menu de fifa lo de eaarena o sport arena que sale amis amigos y ami no por que puede ser eso?????
supu18 escribió:wenas gente tengo un problema en mi menu de fifa lo de eaarena o sport arena que sale amis amigos y ami no por que puede ser eso?????

Has actualizado??
Estás conectado al Live? Este modo es únicamente online... a lo mejor estás tú offline y por eso no te sale...
siii suelo jugar todos los dias al ultimate y juego con mis colegas al match day
es imposible jugar a esto... esta toda la gente diciendo que lo inviten los invitas y nada... ains... alguien que este en el torneo ese gratuito a ver si le da a jugar! xDD
Hay alguna manera de poder usar formaciones personalizadas? Por qué las quitaron?
Hola ya no comenta nadie aquí? , me acabo de registrar en la pagina de virgin, a ver que tal me va, alguien que cuente su experiencia? saludos
Mariogb escribió:Hola ya no comenta nadie aquí? , me acabo de registrar en la pagina de virgin, a ver que tal me va, alguien que cuente su experiencia? saludos


Mi experiencia con el FIFA 12 la puedes leer en el primer post... en el FIFA 13 la verdad es que no he jugado en este modo. Bastante frustrante me parece el juego en sí como para andar lidiando con guiris.

Pero vamos, ya nos contarás tú tus experiencias. A ver si hay suerte y te ganas una pasta :)
Hola buenas escribo aqui para ver si teneis alguna solucion porque yo no la encuentro... Pues bien me meto al fifa 13 y le doy a EA SPORTS ARENA ya que me llamo la atencion y me pidio registrarme por el email etc etc pues bien hice todo bien me registre en www.virgingaming.com luego en virgin me registre en el torneo gratuito me meto le doy a que me busque automaticamente el rival me lo encuentra y me dice quien es y a que hora tengo que jugar todo bien hasta aqui el problema es que al meterme en mi ps3 y darle a EA SPORTS ARENA me pone que no tengo partidos programados que vaya a EASPORTSArena.com para aprender a jugar online ganar dinero puntos y premios... No se si a alguien mas le habra pasado pero es muy frustrante porque no le encuentro ninguna explicacion por mas que busco...
Clayton escribió:Hola buenas escribo aqui para ver si teneis alguna solucion porque yo no la encuentro... Pues bien me meto al fifa 13 y le doy a EA SPORTS ARENA ya que me llamo la atencion y me pidio registrarme por el email etc etc pues bien hice todo bien me registre en http://www.virgingaming.com luego en virgin me registre en el torneo gratuito me meto le doy a que me busque automaticamente el rival me lo encuentra y me dice quien es y a que hora tengo que jugar todo bien hasta aqui el problema es que al meterme en mi ps3 y darle a EA SPORTS ARENA me pone que no tengo partidos programados que vaya a EASPORTSArena.com para aprender a jugar online ganar dinero puntos y premios... No se si a alguien mas le habra pasado pero es muy frustrante porque no le encuentro ninguna explicacion por mas que busco...


En el FIFA 13 no lo he probado, pero si funciona como en el 12 lo que tienes que hacer es buscar manualmente a tu rival (del cual ya conoces su nick) y retarle a un partido... vamos, que yo sepa ese encuentro no te aparece directamente...
Estoy en la final del torneo ese gratis pero no se como jugar , alguien que sepa ?
Pablitoo95 escribió:Estoy en la final del torneo ese gratis pero no se como jugar , alguien que sepa ?


No entiendo... cómo has llegado a la final sin saber cómo jugar?
que pase la ronda 1 , 2 , 3 y ahora en la final pone 32/32 jugadores noseque como si estuviera cerrado el plazo del torneo , alguien sabe algo
Pablitoo95 escribió:que pase la ronda 1 , 2 , 3 y ahora en la final pone 32/32 jugadores noseque como si estuviera cerrado el plazo del torneo , alguien sabe algo


Ah vale... pues no, ni idea... espero unas horas a ver si hay sitio...
Barcelona - Madrid 3 -2 a favor del barsa
Buenas

Llevo una temporada jugando al Arena... y llevo 3$ ganados ... sin gastar ni un duro (con los torneos gratis)

Ahora ... en la web de virgin hay una aplicación para Xbox, XboxTournaments, ¿ alguien sabe de que va ? y como registrarse ... tengo curiosidad :D


jejjeje bueno ... a ver que tal ...

mi experiencia de momento, bien... excepto uno que jugué tres veces seguidas con él, y tres veces se desconecto porque le marque un gol en los 5 primeros minutos... lo demás todo bien :)
Que tengo un problema y es que cuando le doy a depositar y elijo como método de pago paypal y acepto las condiciones,no me redirecciona a paypal para poder pagar las 10 o 20 dolares mínimos. Si alguien ha tenido el mismo problema o sabe la solución que me ayude por favor,

Gracias, un saludo

p.d: he pedido ayuda a los de virgin gaming pero no me lo han solucionado.
Buenas a todos, soy nuevo a qui espero no hacer una pregunta muy tonta jajajaja acavo de meterme a EASPORTS ARENA en un torneo de estos gratuitos y no entiendo como jugar contra la gente.. me retan a jugar, lo acepto y nose como hacer para jugar con el tio este... alguien me puede ayudar? gracias :D
Guill3 escribió:Buenas a todos, soy nuevo a qui espero no hacer una pregunta muy tonta jajajaja acavo de meterme a EASPORTS ARENA en un torneo de estos gratuitos y no entiendo como jugar contra la gente.. me retan a jugar, lo acepto y nose como hacer para jugar con el tio este... alguien me puede ayudar? gracias :D


En el FIFA 13 no lo he probado, pero creo que una vez aceptado el partido en la web tienes que ir al juego, a la sección Easports Arena y ahí en teoría te tendría que salir el partido...
Alguien ha sacado tajada de este modo?? de momento a mi me va bien ,. meti unos 7 euros i con dos partidos ganado voy con 10 euros,,, espero ir subiendo poco a poco , ya que es mas bien un hobby para ver hasta donde puedo llegar, ya que aqui hay gente con mucho mas nivel de lo habitual
perasovik escribió:Alguien ha sacado tajada de este modo?? de momento a mi me va bien ,. meti unos 7 euros i con dos partidos ganado voy con 10 euros,,, espero ir subiendo poco a poco , ya que es mas bien un hobby para ver hasta donde puedo llegar, ya que aqui hay gente con mucho mas nivel de lo habitual


Yo en el FIFA 12 me saqué unos 70$, pero en este 13 no he jugado en el modo Arena...
404 respuestas
15, 6, 7, 8, 9