[Hilo Oficial] FIFA 12

IMENTEC escribió:
vocesSPA escribió:
Por cierto os funciona el parche para poner mas min?


A mi si. Lo he modificado para que salga con idioma español. Lo podeis bajar si quereis.

http://www.mediafire.com/?8x343d8n1hekf22

Saludos!



Vale a mi tmb pensaba que saldria, pero aunque ponga 3 min dura mas gracias por el español ;)
Hola todos, tengo un priblema y es a la hora de descomprimirla me da error crc el archivo, data o dat3.big y al saltar el instalador se cierra, a ver si alguien me puede decir algo un saludo gracias
Pues a mi la demo me a ido desde un principio de lujo, sin tirones, todo al máximo y porsupuesto con el mando de cable original de la 360.


Para mi esta siendo un autentico juegazo, sin duda alguna.
Lo de conseguir jugar con teclado + raton nadie lo ha conseguido aun verdad?

Por cierto me ha sorprendido para muy bien la demo :)
Juegazo, sin duda va a ser el mejor fifa 12 y el salto con el 11 de pc es grandioso.

Los movimientos, los choques, los graficos, la fisica del balon, todo es de 10.

Pude jugarlo con el mando inalambrico de xbox360 para pc sin problemas.
Hola para subir la dificultad hay algo para poder hacerlo aun?
Yo me estoy desesperando.

El juego corre lentisimo, injugable con el siguiente equipo:

Amd Phenom III 720
Ati 4850 1Gb
4Gb Ram
Windows 7 64bits

El caso, es que el menu y las animaciones van a la perfeccion, solo va mal a la hora de jugar. He probado con diferentes configuraciones y nada.
Para subir la dificultad que hay que hacer?

Por cierto juegazo por fin un FIFA en PC decente y para mi por ahora mejor que PES 2012 ( esperando a por su segunda demo. )
Torneiro_ escribió:Yo me estoy desesperando.

El juego corre lentisimo, injugable con el siguiente equipo:

Amd Phenom III 720
Ati 4850 1Gb
4Gb Ram
Windows 7 64bits

El caso, es que el menu y las animaciones van a la perfeccion, solo va mal a la hora de jugar. He probado con diferentes configuraciones y nada.

Ami el fifa11 con un pedazo de pc me iva relantizado.
la optimizacion de ea es una basura.
A mi el FIfa 11 me iba perfecto la verdad,pero bueno. Voy a actualizar los drivers de la grafica y a ver si mejora algo. Esque es desesperante, entre eso y que estuve media hora para configurar el pad...

Por lo que puedo jugar el juego tiene buena pinta
davids21 escribió:
Torneiro_ escribió:Yo me estoy desesperando.

El juego corre lentisimo, injugable con el siguiente equipo:

Amd Phenom III 720
Ati 4850 1Gb
4Gb Ram
Windows 7 64bits

El caso, es que el menu y las animaciones van a la perfeccion, solo va mal a la hora de jugar. He probado con diferentes configuraciones y nada.

Ami el fifa11 con un pedazo de pc me iva relantizado.
la optimizacion de ea es una basura.


Tanto este 12 como el 11 están perfectamente bien optimizados y corriendo a 120 fps en mi PC. Tendréis algún problema de drivers o quizas no se le den muy bien las ATIs
Juegazo, no hace falta decir nada más xD
Nada mas inicio la demo, se me cierra inmediatamente,.

¿Alguna solucion?
SuperKillo escribió:Nada mas inicio la demo, se me cierra inmediatamente,.

¿Alguna solucion?


La que van diciendo, si tienes algún mando conectado a la pc, desconecta lo porque da problemas.

Saludos!!
No hay manera que deje grabado los cambios que hacemos en la configuración del mando...?

Tampoco me deja grabados los cambios que hago de todo MANUAL...

Alguien sabe de algo para solucionarlo?
wrangler escribió:Buenas yo estoy jugando con un mando de ps2 con un adaptador USB he sacado la solucion de otra pagina os pongo la info:

SOLUCION ENCONTRADA PARA JUGAR CON MANDOS

La he encontrado casi por casualidad al acordarme de otros juegos en los que no me funcionaba los mandos y he probado a ver si sonaba la flauta. He podido jugar sin problemas. Es un programa llamado Xpadder que te simula los mandos de la Xbox.

-Descomprime los 3 archivos (1 exe 2 dlls) en la carpeta EA SPORT FIFA 12 DEMO/Game
-Ejecuta el archivo Xpadder.exe y configura los botones de tu mando
-Deja el xpadder abierto y ejecuta el fifa.exe

A disfrutar!

http://www.megaupload.com/?d=Z9GY832B

info de Chacal_0x.

Gracias, con Xpadder el Dual Shock 2 funciona y la disposición de los botones respecto al pad de la 360 es la misma, aunque no he conseguido configurar la cruceta.
Sin embargo, para mi sorpresa, el Xpadder me ralentiza una barbaridad el juego, mientras que sin él va fluido (dentro de lo que mi Core2Duo permite).

Nada, a la espera de poder robar un mando de XBOX y poder probar el juego. Ah, no, la demo, que luego el juego será mejor.
Me gustará verlo.

Despues de estar un ratito jugando se nota mucho la diferencia con el 11 no se tiene esa presion asfixiante y puedes mover mejor el balor

Bueno, esto no es positivo en absoluto. De hecho, todo parece ir encaminado a partidos con más goles, lo cual siempre es negativo, pero esto ya hace tiempo que se enfoca al multiplayer...
Probado, el mando de ps3 funciona perfecto usando motionjoy y simulando el mando de x360, no se me cambian los botones como algunos decís.

Respecto la optimización yo lo veo muy bien optimizado, me ha sorprendido que funcione el crossfire de mis 2 5850s a la primera sin tener que forzar perfiles ni nada. Sin Vsync estoy en los 100fps mas o menos así que con Vsync perfecto.

Jugablemente me ha encantado, me he quedado flipando cuando en el minuto 90 me ha marcado su portero en un lanzamiento de corner a la desesperada. El tema de las presiones tambien está bastante logrado y las fisicas de choque son un gran añadido eliminando un poco el comportamiento robotico de los jugadores al chocar en las anteriores versiones.

Seria hora ya pero, de que el cesped del campo fuese mas vivo. Yo creo que en 10 años lo habremos conseguido :-)
Es imposible quitarle el balón al otro equipo, todas las entradas las esquivan joder...
joseag escribió:Es imposible quitarle el balón al otro equipo, todas las entradas las esquivan joder...


Pues si, más difícil que ponerle unos calzoncillos a un pulpo.
A mi me va perfecto al máximo a 1360x768 con
Phenom II x3 ~3'40Ghz
4Gb ram
Nvidia 250gts
tengo el vsync activado y va a 60 estables menos cuando pongo la repeticion manual, que se pone a 35-50
Despues de varias pruebas, el Xppader me relentiza el juego, me causa bajadas de hasta 10-15 fps. Aun asi, me sigue dando tirones, aunque sin el es mas jugable.

Alguna otra solucion que funcione para el pad?
A mi el xpad también me ralentiza bestial mente el juego, pero funciona, asi que gracias por la solución, pero haber si se puede solucionar el otro inconveniente.

Saludos!!
ami me va perfecto el mando de la xbox360 con un adaptador inalambrico de china
He encontrado la solucion al problema de los tirones en el foro de fifa.uk

http://forum.ea.com/uk/posts/list/8811.page

ahora si que va perfecto, AL VICIOOOOOOOOOOO!!!
¿Alguien ha conseguido jugar a la demo con el Sixaxis? Es que no me reconoce el mando el juego...
Bueno ya me heche un partidillo todo perfecto con mando y todo al maximo, 60 fps "estables" y bueno hace mas de un año que no juego a juegos de futbol (NBA 2k rules [poraki] ) pero me ha gustado que cambiaran la defensa ahora es mucho mas complicado y no es solo darle a dos botones, bueno apartado grafico en su linea nada nuevo (en PC pues la versionde PC mucha mejora, pero con respecto a consola pues poca). Os habeis fijado en la cantidad de taconazos que puedes hacer? xD os dejo una de mis priemras jugadas! que no acabo en gol por poco!

http://www.youtube.com/watch?v=aGYSqGgNM_s

PD: yo juego con sixaxis sin problemas usando el motionjoy enmodo simulacion xbox 360
Hispalense escribió:¿Alguien ha conseguido jugar a la demo con el Sixaxis? Es que no me reconoce el mando el juego...


imagino que será igual que con el dual shock 3, usa motion joy y usa el perfil de emular el mando de x360
Sir Arthur escribió:
Hispalense escribió:¿Alguien ha conseguido jugar a la demo con el Sixaxis? Es que no me reconoce el mando el juego...


imagino que será igual que con el dual shock 3, usa motion joy y usa el perfil de emular el mando de x360


si, yo uso dualshock 3 por bluetooth y es como dices. Asiq el sixaxis sera igual
Quad core 6600 2,4 subido a 3,3 4 gigas de ram y nvidia 9600 gt me va con todo a tope a 1080 a 60 frames en repeticiones a 35 o 40
Sir Arthur escribió:
Hispalense escribió:¿Alguien ha conseguido jugar a la demo con el Sixaxis? Es que no me reconoce el mando el juego...


imagino que será igual que con el dual shock 3, usa motion joy y usa el perfil de emular el mando de x360

Ese era el dato que me faltaba, muchísimas gracias!!!
Sir Arthur escribió:Probado, el mando de ps3 funciona perfecto usando motionjoy y simulando el mando de x360, no se me cambian los botones como algunos decís.

Respecto la optimización yo lo veo muy bien optimizado, me ha sorprendido que funcione el crossfire de mis 2 5850s a la primera sin tener que forzar perfiles ni nada. Sin Vsync estoy en los 100fps mas o menos así que con Vsync perfecto.

Jugablemente me ha encantado, me he quedado flipando cuando en el minuto 90 me ha marcado su portero en un lanzamiento de corner a la desesperada. El tema de las presiones tambien está bastante logrado y las fisicas de choque son un gran añadido eliminando un poco el comportamiento robotico de los jugadores al chocar en las anteriores versiones.

Seria hora ya pero, de que el cesped del campo fuese mas vivo. Yo creo que en 10 años lo habremos conseguido :-)



pues ya diras como lo haces...porque es ejecutar el juego y se cierra.


edit : despues de trastear,lo he conseguido....
descargando demo
que tal esta el tema grafico,sonidos, y jugabilidad, diferencias si habeis jugado a la demo del pes
Strait escribió:
davids21 escribió:
Torneiro_ escribió:Yo me estoy desesperando.

El juego corre lentisimo, injugable con el siguiente equipo:

Amd Phenom III 720
Ati 4850 1Gb
4Gb Ram
Windows 7 64bits

El caso, es que el menu y las animaciones van a la perfeccion, solo va mal a la hora de jugar. He probado con diferentes configuraciones y nada.

Ami el fifa11 con un pedazo de pc me iva relantizado.
la optimizacion de ea es una basura.


Tanto este 12 como el 11 están perfectamente bien optimizados y corriendo a 120 fps en mi PC. Tendréis algún problema de drivers o quizas no se le den muy bien las ATIs

Esta claro que algo tiene que haber, yo tengo una Nvidia y le he actualizado los drivers y me sigue sin ir fluido. Somos ya bastante los perjudicados con ordenadores que deben mover de sobra FIFA 12.

EA debería sacar algo relacionado con la configuración porque es lamentable que no se optimice el juego para todos los PC. [+furioso]
Uchiha-Madara escribió:He encontrado la solucion al problema de los tirones en el foro de fifa.uk

http://forum.ea.com/uk/posts/list/8811.page

ahora si que va perfecto, AL VICIOOOOOOOOOOO!!!


Muchas gracias, ahora a mi también me va de lujo! Voy a poner la solución aquí traducida por mí para que lo pueda solucionar el que lo tenga:

IMPORTANTE: Esto es sólo para usuarios de gráficas ATI que sufren stuttering a 60 fps con V-sync activado. Esto NO incrementará tu framerate.

Crea un archivo llamado rna.ini dentro de la carpeta Game del juego. Dentro del archivo introducir esta línea:

SCREEN_SLEEP=16
Tutorial de regates de Hjerpseth como ya es tradición. [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=gxfHZz6oAh0

PD: A ver si sale algo efectivo para las gráficas Nvidia y consigo disfrutar de verdad de FIFA 12 en PC. [angelito]
Lembo escribió:
Uchiha-Madara escribió:He encontrado la solucion al problema de los tirones en el foro de fifa.uk

http://forum.ea.com/uk/posts/list/8811.page

ahora si que va perfecto, AL VICIOOOOOOOOOOO!!!


Muchas gracias, ahora a mi también me va de lujo! Voy a poner la solución aquí traducida por mí para que lo pueda solucionar el que lo tenga:

IMPORTANTE: Esto es sólo para usuarios de gráficas ATI que sufren stuttering a 60 fps con V-sync activado. Esto NO incrementará tu framerate.

Crea un archivo llamado rna.ini dentro de la carpeta Game del juego. Dentro del archivo introducir esta línea:

SCREEN_SLEEP=16


para mi, eso no solucionó nada, vamos que me iba igual con el rna que sin. Mi caso que supongo que es a lo que llamais stuttering consiste en que el juego va como raro cuando la camara se mueve incluso si va a 60 fps constantes (se nota en otras cosas pero lo de la camara es lo mas visible), como si no fuese fino. Mi solución es usar radeonpro (o d3doverrider) y activar el triple buffering para el direct3d y voilá juego fino como la seda a los mismos 60fps de antes pero sin stuttering.
¿Soy el único al que el ritmo de partido "normal" le parece excesivamente lento?

¿Soy el único al que los regates con el stick derecho le siguen pareciendo una auténtica lotería que casi siempre acaba con el rival robando el balón?

Por lo demás, bien.
6ons1 escribió:Tutorial de regates de Hjerpseth como ya es tradición. [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=gxfHZz6oAh0

PD: A ver si sale algo efectivo para las gráficas Nvidia y consigo disfrutar de verdad de FIFA 12 en PC. [angelito]



la ostia... sobre todo el ultimo gol con ibra pffffffffffffff ,por estas cosas me encanta FIFA jajaja
JosePuro escribió:¿Soy el único al que el ritmo de partido "normal" le parece excesivamente lento?

¿Soy el único al que los regates con el stick derecho le siguen pareciendo una auténtica lotería que casi siempre acaba con el rival robando el balón?

Por lo demás, bien.



No, yo también lo veo así y creo que se porque es:
No hay manera de irse de nadie por velocidad, ya la cagaron los de PES sacando toda la velocidad a sus jugadores (pes11) y me pase a fifa por ello. Por favor espero que no ocurra lo mismo con este fifa porque todo lo demás me encanta, pero no puede ser que no me pueda ir por desborde ni cambio de ritmo de ningún defensa...
Para los que no me entiendad es esa chispa y cambio de ritmo que emplean jugadores como iniesta, messi, ronaldo...
Yo estoy superoxidado xD me los cuelan por todos lados xD
Paradon http://www.youtube.com/watch?v=gvVfCvZwwzE
Semichilena que casi entra xD http://www.youtube.com/watch?v=Z4-hAPTWbxo
Lembo escribió:
Uchiha-Madara escribió:He encontrado la solucion al problema de los tirones en el foro de fifa.uk

http://forum.ea.com/uk/posts/list/8811.page

ahora si que va perfecto, AL VICIOOOOOOOOOOO!!!


Muchas gracias, ahora a mi también me va de lujo! Voy a poner la solución aquí traducida por mí para que lo pueda solucionar el que lo tenga:

IMPORTANTE: Esto es sólo para usuarios de gráficas ATI que sufren stuttering a 60 fps con V-sync activado. Esto NO incrementará tu framerate.

Crea un archivo llamado rna.ini dentro de la carpeta Game del juego. Dentro del archivo introducir esta línea:

SCREEN_SLEEP=16


A mi tambien me funciona, gracias [bye]
Sir Arthur escribió:
Lembo escribió:
Uchiha-Madara escribió:He encontrado la solucion al problema de los tirones en el foro de fifa.uk

http://forum.ea.com/uk/posts/list/8811.page

ahora si que va perfecto, AL VICIOOOOOOOOOOO!!!


Muchas gracias, ahora a mi también me va de lujo! Voy a poner la solución aquí traducida por mí para que lo pueda solucionar el que lo tenga:

IMPORTANTE: Esto es sólo para usuarios de gráficas ATI que sufren stuttering a 60 fps con V-sync activado. Esto NO incrementará tu framerate.

Crea un archivo llamado rna.ini dentro de la carpeta Game del juego. Dentro del archivo introducir esta línea:

SCREEN_SLEEP=16


para mi, eso no solucionó nada, vamos que me iba igual con el rna que sin. Mi caso que supongo que es a lo que llamais stuttering consiste en que el juego va como raro cuando la camara se mueve incluso si va a 60 fps constantes (se nota en otras cosas pero lo de la camara es lo mas visible), como si no fuese fino. Mi solución es usar radeonpro (o d3doverrider) y activar el triple buffering para el direct3d y voilá juego fino como la seda a los mismos 60fps de antes pero sin stuttering.


pues eso mismo es lo que me pasaba a mi, stuttering o como se llame xD y se soluciono creando ese archivo dentro de la carpeta game (donde esta el ejecutable de la demo).
Alguien me puede pasar el enlace de la demo de fifa12 para pc? Me he bajado una que ni se instala ni nada sino que me habre el menu de configuraciones de fifa11.
kingmore escribió:Alguien me puede pasar el enlace de la demo de fifa12 para pc? Me he bajado una que ni se instala ni nada sino que me habre el menu de configuraciones de fifa11.


Es la misma... páginas mas atras está el FIX para arreglar eso...
taopaipai14 escribió:
JosePuro escribió:¿Soy el único al que el ritmo de partido "normal" le parece excesivamente lento?

¿Soy el único al que los regates con el stick derecho le siguen pareciendo una auténtica lotería que casi siempre acaba con el rival robando el balón?

Por lo demás, bien.



No, yo también lo veo así y creo que se porque es:
No hay manera de irse de nadie por velocidad, ya la cagaron los de PES sacando toda la velocidad a sus jugadores (pes11) y me pase a fifa por ello. Por favor espero que no ocurra lo mismo con este fifa porque todo lo demás me encanta, pero no puede ser que no me pueda ir por desborde ni cambio de ritmo de ningún defensa...
Para los que no me entiendad es esa chispa y cambio de ritmo que emplean jugadores como iniesta, messi, ronaldo...

A mi me da la sensación que para irte hay que usar el stick derecho sí o sí y entonces si consigues desmarcarte un poco, si no sólo con el sprint normal corre "poco"
Serginius escribió:
taopaipai14 escribió:
JosePuro escribió:¿Soy el único al que el ritmo de partido "normal" le parece excesivamente lento?

¿Soy el único al que los regates con el stick derecho le siguen pareciendo una auténtica lotería que casi siempre acaba con el rival robando el balón?

Por lo demás, bien.



No, yo también lo veo así y creo que se porque es:
No hay manera de irse de nadie por velocidad, ya la cagaron los de PES sacando toda la velocidad a sus jugadores (pes11) y me pase a fifa por ello. Por favor espero que no ocurra lo mismo con este fifa porque todo lo demás me encanta, pero no puede ser que no me pueda ir por desborde ni cambio de ritmo de ningún defensa...
Para los que no me entiendad es esa chispa y cambio de ritmo que emplean jugadores como iniesta, messi, ronaldo...

A mi me da la sensación que para irte hay que usar el stick derecho sí o sí y entonces si consigues desmarcarte un poco, si no sólo con el sprint normal corre "poco"



Pero esque tienes que emplear justo la misma direccion exacta a la que corres...sino se la tira a un lado y el defensa te la quita. Enserio que no hay la manera de cambiar de ritmo como antaño? pff....
DIos sigo sin conseguir que funcionen los mandos genericos ( LOs mando no son ni de ps3 ni de xbox360 si no de los chinos)
A mi me sigue echando al escritorio cada vez que arranco el juego y lo he probado sin conectar el mando. ¿Alguien lo ha solucionado?
monex escribió:DIos sigo sin conseguir que funcionen los mandos genericos ( LOs mando no son ni de ps3 ni de xbox360 si no de los chinos)


No se si se ha dicho ya, no tengo tiempo para mirar páginas anteriores en estos momentos, pero bájate el Motion joy y selecciona los mandos como de 360, entonces irá porque los detecta como tales.
Pues no se, la optimización es penosa, no me creo que en mi portátil FIFA 11 vaya perfectamente y en cambio FIFA 12 vaya ralentizado :-? En fin, probaré la versión final y si sigue sin funcionar, pues nada, me quedaré con FIFA 11.
3181 respuestas