tonan escribió:
Espectaculares, una pregunta, a la hora de chutar orientas el mando o disparas a saco?
Saludos.
T-BAG escribió:buenas... ayer empece a jugar después de que me lo regalaran por reyes, y tengo un problema... que tras guardar la partida... al volver a jugar hoy no me aparecía la última partida guardada... es algún bug???
KoX escribió:El sistema de guardado del Fifa no me gsuta nada. Yo cuando compré el juego, me tocó empezar un par de veces por varios motivos, y tengo 3 archivos de autoguardado...yo paso de eso y grabo manual y cargo manual en otro archivo.
Yo recomiendo hacerlo así
letissier escribió:¿Todavía no hay respuesta para saber por qué la mayoría de los equipos contra los que juegas en Club Pro son 11 Messis? Porque vamos, con nivel 86 que tengo y velocidad 91 soy incapaz de irme de nadie (CPU o Humano) y los de nuestro equipo son Pellegrino todos... Además de ser los descartados de los Payasos de la tele con el circo que montan cayéndose unos contra otros y esas cosas...
Qué vergüenza de juego, de verdad...lo compro para echarme unas partidas con los amigos por la noche y siempre me acabo cabreado...
¿Alguien sabe cómo subir el nivel de la IA del equipo?
Gracias y un saludo a todos.
rodrigo4780 escribió:KoX escribió:El sistema de guardado del Fifa no me gsuta nada. Yo cuando compré el juego, me tocó empezar un par de veces por varios motivos, y tengo 3 archivos de autoguardado...yo paso de eso y grabo manual y cargo manual en otro archivo.
Yo recomiendo hacerlo así
tuve la misma experiencia, ahora siempre guardo manual.
letissier escribió:¿Todavía no hay respuesta para saber por qué la mayoría de los equipos contra los que juegas en Club Pro son 11 Messis? Porque vamos, con nivel 86 que tengo y velocidad 91 soy incapaz de irme de nadie (CPU o Humano) y los de nuestro equipo son Pellegrino todos... Además de ser los descartados de los Payasos de la tele con el circo que montan cayéndose unos contra otros y esas cosas...
Qué vergüenza de juego, de verdad...lo compro para echarme unas partidas con los amigos por la noche y siempre me acabo cabreado...
derfel escribió:Una pregunta sobre el modo clubs.
¿Las copas funcionan o son como en el Fifa 11 que estan ahi para ocupar espacio?.
En nuestro club todos los dias que jugamos intentamos un par de veces jugar algun partido de copa, pero nunca encuentra rival. En cambio de liga, es casi instantaneo.
Es que la gente no juega a este modo, o es que no funciona???
jfdeza escribió:letissier escribió:¿Todavía no hay respuesta para saber por qué la mayoría de los equipos contra los que juegas en Club Pro son 11 Messis? Porque vamos, con nivel 86 que tengo y velocidad 91 soy incapaz de irme de nadie (CPU o Humano) y los de nuestro equipo son Pellegrino todos... Además de ser los descartados de los Payasos de la tele con el circo que montan cayéndose unos contra otros y esas cosas...
La única manera de subir la IA de tu equipo en clubes es cogerte el cualquiera y hacerlo bien. Tiene fallos pero los dos equipos tienen jugadores parecidos a no ser que ellos sean más humanos.derfel escribió:Una pregunta sobre el modo clubs.
¿Las copas funcionan o son como en el Fifa 11 que estan ahi para ocupar espacio?.
En nuestro club todos los dias que jugamos intentamos un par de veces jugar algun partido de copa, pero nunca encuentra rival. En cambio de liga, es casi instantaneo.
Es que la gente no juega a este modo, o es que no funciona???
Creo que si te metes en la liga de las islas britanicas hay gente jugando copa, aquí está desierto desde el primer día. De todas formas yo en el 11 gane 2 sin problema de encontrar partido...
Rogerkas escribió:Buenas compañeros, llevo dos semanitas jugando al fifa12 y he subido a la 4 división, he estado revisando el foro,los comentarios y tal,pero hay cosas que no acabo de comprender.
Como puede ser que ganando 0-3 acabe perdiendo 4-3?? He estado fijandome que siempre me ocurre a las segundas partes y cuando mi equipo defiende al lado izquierdo,siempre!!es mucha casualidad! Hay gente que dice que es porke nose defender el resultado, pero no lo entiendo, es como que mi equipo se abriera y no pudiera hacer nada!!Dios que rabia!! Puede ser que que no sepa defender en el lado izquierdo??o no tiene nada que ver??
saludos!!
Rogerkas escribió:Buenas compañeros, llevo dos semanitas jugando al fifa12 y he subido a la 4 división, he estado revisando el foro,los comentarios y tal,pero hay cosas que no acabo de comprender.
Como puede ser que ganando 0-3 acabe perdiendo 4-3?? He estado fijandome que siempre me ocurre a las segundas partes y cuando mi equipo defiende al lado izquierdo,siempre!!es mucha casualidad! Hay gente que dice que es porke nose defender el resultado, pero no lo entiendo, es como que mi equipo se abriera y no pudiera hacer nada!!Dios que rabia!! Puede ser que que no sepa defender en el lado izquierdo??o no tiene nada que ver??
saludos!!
RIVero37 escribió:Partida igualada, voy ganando 2-1, minuto 90 robo el balón y me voy en una contra, vamos partido ganado, de repente se para todo, sale la ruedecita a la izquierda, y he perdido la conexión con el rival, miro los resultados y ese partido digamos que no existe, ¿pero qué mierda es esta?¿?¿?¿? que hay un truco para desconectar y que no te cuente la derrota, porque eso es motivo de vender el juego pero mañana mismo, saludos.
juanlu1981 escribió:Para jugar en clubes que jugais cn vuestro jugador creado no? o hay manerase poder jugar sin tene creado el virtual pro? Ando un poco perdido cn los modos de juego online, me sacais del modo temporada cara a cara ye pierdo xD
Lucas Kane escribió:Si se van antes del minuto 5 no cuenta. A partir de ahí debería contar como derrota 0 - 3 para el que se desconecta.
El Anzhi Makhachkala es muy potente arriba para un equipo de 4 estrellas, aunque lo será menos después de la próxima acualización de plantillas en Febrero, por la marcha de de Dzusdzak al Dinamo.
Hay equipos de 5 estrellas muy atracadores, pero se hace muy pesado ver siempre a los mismos equipos. Generalmente me gusta jugar con equipos de 3 - 3,5 - 4 estrellas. Aparte del Anzhi, puedes buscar equipos que tengan uno o dos jugadores que te gusten mucho, algún delantero que se te dé bien manejar, etc. A mí por ejemplo me gusta el Fulham (4 estrellas) por Bryan Ruíz, jugador que me encanta, o el Twente (4 estrellas), algunos otros equipos rusos, o brasileños como el Internacional o el Sao Paulo, que tienen jugadores muy técnicos.
Hay chorrocientos equipos, investiga, prueba equipos nuevos, de segunda fila, seguro que encuentras algunos jugadores magníficos que ni conocías. A mí lo que no me gusta es limitar el rango a un pequeño puñado de equipos que se ven tooodo el tiempo en las partidas cara a cara. Es cansino.
perramenpeluden escribió:No se que pasa hoy, he jugado unos 10 partidos y he perdido como 8, he ganado dos de milagro, o me estoy volviendo malo o me estan haciendo la pua, algien sabe algo, es para tirar el juego por la ventana.
Saludos.
moist escribió:perramenpeluden escribió:No se que pasa hoy, he jugado unos 10 partidos y he perdido como 8, he ganado dos de milagro, o me estoy volviendo malo o me estan haciendo la pua, algien sabe algo, es para tirar el juego por la ventana.
Saludos.
Seguramente es por una de las características del mismo juego: el maravilloso y estupendo "Efecto FIFA"!!
moist escribió:juanlu1981 escribió:Para jugar en clubes que jugais cn vuestro jugador creado no? o hay manerase poder jugar sin tene creado el virtual pro? Ando un poco perdido cn los modos de juego online, me sacais del modo temporada cara a cara ye pierdo xD
No sé si he entendido tu pregunta, pero si te refiere a si hace falta un virtuapro para jugar en el modo clubes, pues sí, hace falta. No podrás entrar sin crearte uno.
Dauragon85 escribió:¿Esta entrega no tiene botón para meter el pie si quieres robar el balón? Me he fijado que metían el pie como de forma aleatoria, luego he ido a opciones a ver si estaba configurado en otro botón (con esto que les ha dado este año de cambiarlos a saber.......) y sólo veo en defensa las opciones presion y presion secundaria, pero nada de entrada debil o similar.
jfdeza escribió:Dauragon85 escribió:¿Esta entrega no tiene botón para meter el pie si quieres robar el balón? Me he fijado que metían el pie como de forma aleatoria, luego he ido a opciones a ver si estaba configurado en otro botón (con esto que les ha dado este año de cambiarlos a saber.......) y sólo veo en defensa las opciones presion y presion secundaria, pero nada de entrada debil o similar.
Esta entrega lo que tiene es un botón para meter el pie, antes te quedabas apretando, tu jugador forcejeaba y cuando lo creia oportuno metía el pie. Ahora no, tu le das al botón y tu jugador mete el pie directamente, ya estés pegado al contrario o a 10 metros de él. Luego hay un botón que sirve para que tu jugador "vigilie" al contrario desde cierta distancia automáticamente (sin meter el pie) otro que sirve para algo parecido pero tú mueves al jugador, y otro para pedir la presión de un segundo jugador que sigue al contrario pero tampoco le mete el pie a no ser que el contrario se le eche encima. Son los botones que hay para defender.
espasmodico escribió:Un par de dudas sobre el césped:
- ¿Cómo se hace la cuchara? ¿Pueden hacerla todos los jugadores o sólo Baúl y los que tengan X estrellas de filigranas?
- Cuando al portero le llega el balón de un rival y lo controla fuera del área, puede volver al área y cogerlo con las manos. ¿Cómo lo hago?
Gracias.
Vaya tela... y yo que entraba a decir que paso del FIFA y me cambio al PES este año... me tiene quemádisimo este FIFA, no se en que pensaba EA al hacerlo vaya...pelijas0 escribió:el otro dia me pille el pes pa catarlo para cambiar un poko de fifa por la champions y tal y bueno si nos q jamos del efecto fifa el efecto pes es mucho mucho peor por q se suma la makia y la torpeza de los porteros jajajaj
pasnake escribió:espasmodico escribió:Un par de dudas sobre el césped:
- ¿Cómo se hace la cuchara? ¿Pueden hacerla todos los jugadores o sólo Baúl y los que tengan X estrellas de filigranas?
- Cuando al portero le llega el balón de un rival y lo controla fuera del área, puede volver al área y cogerlo con las manos. ¿Cómo lo hago?
Gracias.
Un poco de respeto al mejor jguador español de la historia
La cuchara la hacen los que tengan x estrellas si
lo del portero ni idea
rodrigo4780 escribió:todavía no puedo sacar el logro de pasar 50 horas en el campo de juego.