Draxter360 escribió:Gente, que juega con jugadores chetados (2metros y rapidos como su madre) solo os tengo que decir que os habéis cargado el fifa, y que dais un asco impresionante. Solo eso. Todos y absolutamente todos. Ya esta xD
MARTIRI escribió:Una pregunta ¿como se centra con efecto?
Un saludo.
MARTIRI escribió:Una pregunta ¿como se centra con efecto?
Un saludo.
sinedwq escribió:por fin mi primer video en HD sniff con mi nueva capturadora http://www.youtube.com/watch?v=cAXiy9Un ... ideo_title
que me tuve que comprar el convertidor
espero que os guste y el partido empieza en el min 3
no renderize el video
directamente lo subi tal cual
juanma3601 escribió:sinedwq escribió:por fin mi primer video en HD sniff con mi nueva capturadora http://www.youtube.com/watch?v=cAXiy9Un ... ideo_title
que me tuve que comprar el convertidor
espero que os guste y el partido empieza en el min 3
no renderize el video
directamente lo subi tal cual
muy buena esa primera parte.
y huyo -_- le meti el 5º justo despues del cuarto...... j88 escribió:Para cuando saldra la actualizacion con los fichajes de invierno??
j88 escribió:Para cuando saldra la actualizacion con los fichajes de invierno??
sinedwq escribió:bueno ya que gusto el video que subi contra mi amigo dani
y sobretodo sus comentarios aqui llego la revancha
http://www.youtube.com/watch?v=WfeAfgpj ... AAAAAAAAAA
para el que no haya visto el 1º partido
http://www.youtube.com/watch?v=oklOraNG ... ature=plcp
insomne escribió:sinedwq escribió:bueno ya que gusto el video que subi contra mi amigo dani
Interesantes partidos si señor.
Ya que veo que la gente empieza a colgar videos, os pongo un link que los mejores goles que he metido este mes de enero en el FIFA 12, con la dificultad extra de jugar con los controles totalmente en manual, es mucho más dificil, sobretodo al principio, pero te permite realizar pases o chutes imposibles de realizar con los controles en ayudado.
http://www.youtube.com/watch?v=10fpn_F8bi8
Espero que os guste o es animo a que probéis a jugar con los controles en manual, es una gozada cuando empiezas a dominarlo.
Kallahan escribió: [La verdad es que siempre leo buenas opiniones de los amantes de jugar en manual. Alomejor me animo y pruebo porque mi estilo de juego es similar al tuyo. Me gusta trenzar jugadas, buscar pases a jugadores que vienen en segunda línea y, en definitiva, no abusar de las mismas jugadas.
Kallahan escribió:insomne escribió:sinedwq escribió:bueno ya que gusto el video que subi contra mi amigo dani
Interesantes partidos si señor.
Ya que veo que la gente empieza a colgar videos, os pongo un link que los mejores goles que he metido este mes de enero en el FIFA 12, con la dificultad extra de jugar con los controles totalmente en manual, es mucho más dificil, sobretodo al principio, pero te permite realizar pases o chutes imposibles de realizar con los controles en ayudado.
http://www.youtube.com/watch?v=10fpn_F8bi8
Espero que os guste o es animo a que probéis a jugar con los controles en manual, es una gozada cuando empiezas a dominarlo.
Qué golazos, si señor. El que metes con el Boca sobre el minuto 7 es de muchos quilates![]()
La verdad es que siempre leo buenas opiniones de los amantes de jugar en manual. Alomejor me animo y pruebo porque mi estilo de juego es similar al tuyo. Me gusta trenzar jugadas, buscar pases a jugadores que vienen en segunda línea y, en definitiva, no abusar de las mismas jugadas.
Te dejo un like.
javi_V12 escribió:Por cierto lo mismo digo, vaya golazos. Te costó mucho lo del control manual? Yo la verdad no creo que nunca llegue a controlar eso, suelo jugar con todo en semi, o si no se puede, automático. De todos modos viendo lo que dices, lo intentaré
insomne escribió:javi_V12 escribió:Por cierto lo mismo digo, vaya golazos. Te costó mucho lo del control manual? Yo la verdad no creo que nunca llegue a controlar eso, suelo jugar con todo en semi, o si no se puede, automático. De todos modos viendo lo que dices, lo intentaré
No te creas que yo llevo toda la vida jugando en manual..., ahora hará más o menos un año que empecé. Los primeros cinco partidos te volverás loco porque a veces no te acuerdas de que estás jugando en manual, disparas poniendo el stick en diagonal y te van todos los chutes al banderín de corner. Poco a poco empiezas a controlarlo más, y en cuanto lleves diez partidos empezarás a disfrutarlo, y ya no hay vuelta atrás. Pero insisto, no juguéis en manual contra la máquina o contra alguien que juegue en ayudado.
Animaros, que vale la pena.
gracias tio Jsk77 escribió:POR FIN!!![]()
![]()
Y sobrándome un punto
javi_V12 escribió:Soy yo, o es IMPOSIBLE marcar de cabeza en un centro desde la banda? Yo finalizo muchas jugadas abriendo a la banda, y centrando al area a ver si alguno remata y la mete, pero desde el fifa 12 nunca consigo que los delanteros la toquen, siempre despeja un defensa
javi_V12 escribió:Soy yo, o es IMPOSIBLE marcar de cabeza en un centro desde la banda? Yo finalizo muchas jugadas abriendo a la banda, y centrando al area a ver si alguno remata y la mete, pero desde el fifa 12 nunca consigo que los delanteros la toquen, siempre despeja un defensa
Kallahan escribió:javi_V12 escribió:Soy yo, o es IMPOSIBLE marcar de cabeza en un centro desde la banda? Yo finalizo muchas jugadas abriendo a la banda, y centrando al area a ver si alguno remata y la mete, pero desde el fifa 12 nunca consigo que los delanteros la toquen, siempre despeja un defensa
Un consejo: métete en ajustes, en la personalización de los botones del mando, y en la primera pestaña en la primera opción pones "balones aéreos". Esto hará que al centrar por banda automáticamente te cambie al jugador mejor posicionado para rematar. Yo tenía el mismo problema hasta que descubrí esta opción y ahora me defiendo bastante bien de cabeza.
Kallahan escribió:Yo hace un par de días me coroné: Primera división en temporada cara a cara, 19 puntos y falta un partido, con un empate me sobra y voy y palmo 1-2 en el 88' fallando ocasiones a punta pala.
En la siguiente temporada bajo a 2º y en los dos primeros partidos me levantan un 3-1 y un 4-2 para acabar 3-4 y 4-5. Si no he mandado el pvto juego a tomar viento estos días no lo mando nunca. Me cago en el efecto Fifa, en los palos y en la madre que los parió.
manel55 escribió:Yo creo que algo ha cambiado en el FIFA estos ultimos dias. Estaba en segunda division con varias temporadas a puntito de subir a primera y de golpe empezar a perder partidos y irme derechito a cuarta division y tuve que ganar el ultimo partido para no descender a 5a division. De todos los partidos que perdi, en mas del 75% iba ganando yo a la media parte, pero por arte de magia me remontaban todos los partidos, lo tipico paradones de su portero, postes y luego llegan ellos y el churri gol de turno, así desde el posible ascenso a 1ª al casi descenso a 5ª. Lo curioso es que jugando en 4ª division me dio por preguntar a los contrarios en que division estaban y casi todos eran de 2ª y 3ª division, es decir, que estando yo en 4ª me hacian jugar con gente de una o dos divisiones mas altas.
Lo mas rato de todo, es que tengo varios en la lista de amigos que les ha ocurrido algo parecido, han bajado 2 o incluso 3 divisiones de golpe en la ultima semana. Hasta ahora, cuando descendia de division, al jugar contra jugadores "en teoria" mas malos, subia de nuevo rapidamente, pero ahora me encuentro que una vez desciendo, el nivel de los contrarios es igual o incluso mayor que el nivel de los contrarios que tenia en la division superior.
Lo mas gracioso, es que dejas de jugar temporadas cara a cara y te vas a amistosos y todo dicho efecto FIFA desaparece y ya son partidos normales. No se como explicarlo, es como si jugaras la primera parte contra un tio y en la segunda parte el contrario se cambiara el mando con su hermano que debe ser el mega-chachi-crack del fifa, yo ya en plan coña, cuando pasa, ya me digo para mi mismo: "mira ya ha pillao el mando el hermano bueno y me va a remontar la partida que estaba ganando contra el hermano malo".
manel55 escribió:Yo creo que algo ha cambiado en el FIFA estos ultimos dias. Estaba en segunda division con varias temporadas a puntito de subir a primera y de golpe empezar a perder partidos y irme derechito a cuarta division y tuve que ganar el ultimo partido para no descender a 5a division. De todos los partidos que perdi, en mas del 75% iba ganando yo a la media parte, pero por arte de magia me remontaban todos los partidos, lo tipico paradones de su portero, postes y luego llegan ellos y el churri gol de turno, así desde el posible ascenso a 1ª al casi descenso a 5ª. Lo curioso es que jugando en 4ª division me dio por preguntar a los contrarios en que division estaban y casi todos eran de 2ª y 3ª division, es decir, que estando yo en 4ª me hacian jugar con gente de una o dos divisiones mas altas.
Lo mas rato de todo, es que tengo varios en la lista de amigos que les ha ocurrido algo parecido, han bajado 2 o incluso 3 divisiones de golpe en la ultima semana. Hasta ahora, cuando descendia de division, al jugar contra jugadores "en teoria" mas malos, subia de nuevo rapidamente, pero ahora me encuentro que una vez desciendo, el nivel de los contrarios es igual o incluso mayor que el nivel de los contrarios que tenia en la division superior.
Lo mas gracioso, es que dejas de jugar temporadas cara a cara y te vas a amistosos y todo dicho efecto FIFA desaparece y ya son partidos normales. No se como explicarlo, es como si jugaras la primera parte contra un tio y en la segunda parte el contrario se cambiara el mando con su hermano que debe ser el mega-chachi-crack del fifa, yo ya en plan coña, cuando pasa, ya me digo para mi mismo: "mira ya ha pillao el mando el hermano bueno y me va a remontar la partida que estaba ganando contra el hermano malo".
Akhyros escribió:buenas a todos!
¿Se sabe cuando se actualizarán las plantillas con los fichajes de invierno? Estoy esperando a la actualización para empezar un temporada y me pueden las ganas!!!
¡Muchas gracias!
notecreim escribió:Akhyros escribió:buenas a todos!
¿Se sabe cuando se actualizarán las plantillas con los fichajes de invierno? Estoy esperando a la actualización para empezar un temporada y me pueden las ganas!!!
¡Muchas gracias!
No cuentes con que sea antes del día 20.
Por ahí he leido algo del 23 pero no he visto en ningún lado fecha oficial.
notecreim escribió:Akhyros escribió:buenas a todos!
¡Muchas gracias!
No cuentes con que sea antes del día 20.
Por ahí he leido algo del 23 pero no he visto en ningún lado fecha oficial.
We have a confirmed date for the FIFA 12 database udpate, which will reflect the January transfer window. It lands on 23 Feb.
jfdeza escribió:notecreim escribió:Está confirmado el 23 por parte de EA en twitterWe have a confirmed date for the FIFA 12 database udpate, which will reflect the January transfer window. It lands on 23 Feb.