Berjillos escribió:¿Soy yo o en temporadas Cara a Cara a partir de Segunda la gente logra dopar a los jugadores o algo? Subí a Segunda sin perder ningún partido desde Décima a Tercera, solo 1 empate lo demás victorias muchas abultadas. Llego a Segunda y consigo 3 puntos en 8 partidos, los porteros les tiras a colocar y las cogen todas, los rivales meten goles, cuanto menos, sospechosos. Así que ahí dejo a mi equipo en Tercera, a ese modo no juego mas en mi vida.
JuanJe797 escribió:Berjillos escribió:¿Soy yo o en temporadas Cara a Cara a partir de Segunda la gente logra dopar a los jugadores o algo? Subí a Segunda sin perder ningún partido desde Décima a Tercera, solo 1 empate lo demás victorias muchas abultadas. Llego a Segunda y consigo 3 puntos en 8 partidos, los porteros les tiras a colocar y las cogen todas, los rivales meten goles, cuanto menos, sospechosos. Así que ahí dejo a mi equipo en Tercera, a ese modo no juego mas en mi vida.
Lo realmente "sospechoso" es que no perdieses ningún partido desde décima hasta la tercera, puedes ser una bestia jugando al fifa, pero macho, ningún partido malo en 64 partidos?
cerastian escribió:ayer jugué al de play 3 y la verdad que me defraudó muchisimo.
arbona escribió:pequeña encuesta para el ultimate Team, Ficho a Pique o a puyol ? jajajaj
cesarcolombia escribió:arbona escribió:pequeña encuesta para el ultimate Team, Ficho a Pique o a puyol ? jajajaj
yo ficharia a pique sin duda alguna, es de los mejores centrales jovenes que hay, te va a dar muchas mas temporadas que puyol que ya esta casi en el retiro.
arbona escribió:pequeña encuesta para el ultimate Team, Ficho a Pique o a puyol ? jajajaj
rodrigo4780 escribió:arbona escribió:pequeña encuesta para el ultimate Team, Ficho a Pique o a puyol ? jajajaj
Hablando de DFC en el Utimate Team donde no se retiran, Dependiendo de tus necesidades, si solo te falta un defensa te aconsejo vayas por Pique, Ahora si necesitas mas Defensas Puedes ir por Puyol que esta mucho mas barato y también por ejemplo por Lucio del Inter que es un monstruo en la defensa también y asi tener 2 buenisimos defensas por el mismo precio(Si no es que mas barato) que si fueras por Pique solamente.
Creo que esos son los puntos que tendrías que considerar.
arbona escribió:rodrigo4780 escribió:arbona escribió:pequeña encuesta para el ultimate Team, Ficho a Pique o a puyol ? jajajaj
Hablando de DFC en el Utimate Team donde no se retiran, Dependiendo de tus necesidades, si solo te falta un defensa te aconsejo vayas por Pique, Ahora si necesitas mas Defensas Puedes ir por Puyol que esta mucho mas barato y también por ejemplo por Lucio del Inter que es un monstruo en la defensa también y asi tener 2 buenisimos defensas por el mismo precio(Si no es que mas barato) que si fueras por Pique solamente.
Creo que esos son los puntos que tendrías que considerar.
empece haciéndome el equipo solo de jugadores de la liga española, y ahora estoy españolizando al equipo, de centrales tengo a Pepe y Albiol , con San Jose y Victor Ruiz de suplentes, entonces Lucio no me sirve, ahora mismo tengo ahorrados 32.000 monedas, así que casi que tiro a por pique, así ya tengo 3 centrales para ir rotando..
robertyoung escribió:¿Hay alguien que le guste jugar partidos en campos nevados?
Aparte que se distingue peor tanto la pelota como los jugadores (jodido como alguno vista de blanco), además, estos de EA, confunden la nieve con el hielo... la pelota patina de manera increíble!

Morpheo_10 escribió:Hola me he comprado en papa noel el fifa y estoy super enganchado,nos hemos creado un equipo del virtual pro,y tengo varias dudas.
Como se sube al equipo de nivel,o si se puede??salvo los propios jugadores pro nuestros el resto de equipo son puros patas palo,y cada vez que jugamos un partido si empatamos es con suerte,hay muchisima diferencia de nuestro ekipo con el resto,corren muchisimo en comparacion con los nuestros.
Hay alguna manera de jugar partidos mas igualados???
Se puede crear un escudo y ekipacion que no sea de un ekipo de las ligas que hay en el fifa???
Perdonar por tantas preguntas pero soy super novato,siempre e sido de pro pero este año todos los colegas se han pasado a fifa y no podia ser menos jejeje.
Un saludo y gracias
Morpheo_10 escribió:Hola me he comprado en papa noel el fifa y estoy super enganchado,nos hemos creado un equipo del virtual pro,y tengo varias dudas.
Como se sube al equipo de nivel,o si se puede??salvo los propios jugadores pro nuestros el resto de equipo son puros patas palo,y cada vez que jugamos un partido si empatamos es con suerte,hay muchisima diferencia de nuestro ekipo con el resto,corren muchisimo en comparacion con los nuestros.
Se puede crear un escudo y ekipacion que no sea de un ekipo de las ligas que hay en el fifa???
Perdonar por tantas preguntas pero soy super novato,siempre e sido de pro pero este año todos los colegas se han pasado a fifa y no podia ser menos jejeje.
Un saludo y gracias
Elzorrodegijon escribió:Morpheo_10 escribió:Hola me he comprado en papa noel el fifa y estoy super enganchado,nos hemos creado un equipo del virtual pro,y tengo varias dudas.
Un saludo y gracias
Lo que tienes que hacer es subir el nivel de tú VP.Puedes hacerlo jugando amistosos contra la CPU con el equipo en el que tengas tú VP.Para ello debes editar los sliders de la CPU. Cuando vayas a jugar un partido ve a opciones de juego,ponlo en legendario y al final de las opciones de juego(tiene varias páginas) aparece una opción para editar el nivel de la CPU.Ponlos a cero(velocidad etc) o a cien(fallos en el pase ) según necesites.Así en un par de partidos concentrandote en ir sacando las hazañas una a una durante los mismos pondrás a tú VP en 85 tranquilamente.
Elzorrodegijon escribió:Morpheo_10 escribió:Hola me he comprado en papa noel el fifa y estoy super enganchado,nos hemos creado un equipo del virtual pro,y tengo varias dudas.
Un saludo y gracias
Lo que tienes que hacer es subir el nivel de tú VP.Puedes hacerlo jugando amistosos contra la CPU con el equipo en el que tengas tú VP.Para ello debes editar los sliders de la CPU. Cuando vayas a jugar un partido ve a opciones de juego,ponlo en legendario y al final de las opciones de juego(tiene varias páginas) aparece una opción para editar el nivel de la CPU.Ponlos a cero(velocidad etc) o a cien(fallos en el pase ) según necesites.Así en un par de partidos concentrandote en ir sacando las hazañas una a una durante los mismos pondrás a tú VP en 85 tranquilamente.
Morpheo_10 escribió:Elzorrodegijon escribió:Morpheo_10 escribió:Hola me he comprado en papa noel el fifa y estoy super enganchado,nos hemos creado un equipo del virtual pro,y tengo varias dudas.
Un saludo y gracias
Joe que buen truco mil gracias a los que me habeis contestado.Ahora a darle caña al jugador
Ken2k escribió:Chavales, otra preguntita de las mías xD Ahora estoy jugando una liga cara a cara (o como se llame xD) y hay veces que al acabar el partido, el rival tarda eones en darle a "aceptar" para poder salir del partido. ¿Hay algún modo de, una vez acabado el partido, quitar toda la animación de los jugadores dándose la mano y saltar al menú principal?
Es que, en serio, yo no sé qué leches hacen a veces los rivales que no le dan a la "A" para quitar todo eso y saltar de una santa vez al menú principal xD
Kallahan escribió:Ken2k escribió:Chavales, otra preguntita de las mías xD Ahora estoy jugando una liga cara a cara (o como se llame xD) y hay veces que al acabar el partido, el rival tarda eones en darle a "aceptar" para poder salir del partido. ¿Hay algún modo de, una vez acabado el partido, quitar toda la animación de los jugadores dándose la mano y saltar al menú principal?
Es que, en serio, yo no sé qué leches hacen a veces los rivales que no le dan a la "A" para quitar todo eso y saltar de una santa vez al menú principal xD
Si el rival no le da no hay manera de quitar toda la parafernalia. Lo suelen hacer los rivales tocacojones.
No te sorprendas de la fauna que puebla el Fifa. Gente hostiable hasta decir basta.
Tagx escribió:Una pregunta:
¿Para cuándo suele rebajarse eL FIFA de cada año? ¿Sobre marzo ya estará a 29,90 a nivel nacional, no? Tengo ganas de pillármelo pero no puedo gastarme más de 20-30 euros.
itachi escribió:Buenas,acabo de subir a la tercera division del cara a cara,me he puesto a jugar el primer partido y he pillado una ventaja de 2-0,al final el chaval se ha espabilado y me ha remontado,me marca el tercero en el minuto 75,me he encontrado algún subnormal que te empieza a hacer la jaula en el 88,pero coño,en el 75 hay que ser hijo de la gran puta,espero que no todo el mundo que esta en estas divisiones sea asi por que hasta ahora no me habia encontrado con nadie tan sumamente cerdo,en fin,solo queria desahogarme.1saludet!!
robertyoung escribió:Vaya tardecita con los servidores de EA...
Partido clave para subir a 2ª en temporadas cara a cara.Si gano subo, si empato o pierdo no subo. Minuto treinta y tantos, 0-0 en el marcador contra el Basilea, y tras un lag tremendo, se cae la partida. Mensajito de "Se ha perdido, etc, etc"... Tras varios intentos, vuelvo a conectarme a los servidores EA, y ¡¡ZAS!!, partido perdido y derrota. No asciendo.
Empiezo una nueva temporada, lo mismo que antes, esta vez contra el Friburgo, con 0-0, se cae la partida de nuevo, y otra nueva derrota por la cara.
Buah!! que enfado llevo encima con estos de EA sports!! me puedo cagar en toda su estampa!?!?!
tylerins escribió:buenas a todos!un par de amigos y yo nos hemos creado un club pro pero estamos teniendo muchas dificultades para ganar,entre el resto de jugadores de la cpu y que contra los equipos que jugamos son maquinas,aun estamos en el nivel 2,nuestros jugadores tienen media 81,haber si alguien nos puede ayudar!muchas gracias!
tylerins escribió:gracias jfdeza!pues si alguien se anima a apuntarse a nuestro equipo ya sabe!! Gracias a todos!
suelo jugar lo que es en el medio campo MCO, MI, MD lo que me den, si eso te agrego de amigo vale? tylerins escribió:vale te agregado de amigo y te enviado la solicitud de traspaso!cuando puedas te esperamos!
divino-man escribió:Estoy viendo en partidas cara a cara jugadores con super equipos donde del minuto 1 al 90 corren igual, ademas veo que sus defensas te quitan la pelota al primer contacto, me huele mal, creo que esto ya se esta llenando de chetos!
danielga14 escribió:No me salta el logro de jugar 100 partidos con un jugador en ultima team. Ya tengo como mínimo 5 o 6 jugadores, y alguno con 140 partidos y jugadores que me salieron en sobres. Alguna posible solución ?