[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

algo nuevo estos dias?
ipad escribió:
reberes escribió:2 cositas

1º El tema de Kaka es contractual como lo era con Ronaldinho. No se cuanto durara ni requisitos, pero dudo mucho que lo vuelvan a poner por iniciativa propia.

2º Sobre las medias, segun se la gente que las hace podria ser cualquiera de este foro [+risas] . Ahora mismo no recuerdo si EA tenia su propio "scoutting". Lo que si se es que siempre se puede solicitar ser ojeador de EA y realizar "informes" para las medias (No recuerdo si habia compensacion economica).
Ahora algunos entendereis porque la premier esta siempre tan inflada, porque la gran mayoria de los "ojeadores" de Inglaterra se creen lo que van diciendo por los foros UK (Como que Rooney es mejor que Messi...)


pero vamos haber.. YO DUDO QUE ESO SEA ASÍ, pero bueno ,independientemente de que fifa tenga su propio "scoutting" no hay que ser muy listo para saber que Kaka ,Totti y tal ya son lo que eran, las estadistiscas en goles, minutos jugados, eficacia, están aii jornada a jornada ..... lo que te vengo a decir , que yo entiendo que se puedan equivocar en ciertos jugadores , como por ejemplo FERNANDO TORRES, que le den algunos puntos de más, eso es un fallo entendible, pero que año tras año les ponga esas medias a algunos jugadores que no están al 100% ni lo van a estar, si haces un juego de fútbol,tienes que entender de fútbol, si no es casi imposible programa la inteligencia artificial de los jugadores.(estoy de acuerdo en que las medías depende de terceras personas), pero con casi seguridad
diría que son gente de confianza de la desarrolladora, no cualquiera de nosotros.

por cierto, yo no se porque mucha gente dice que la liga Inglesa esta dopada, a mi no me lo parece para nada,tal vez si destaco a un equipo mal echo solo diría el Chelsea, yo pienso que donde de verdad el fifa no da la talla en todo esto de las medias es en la liga BBVA, no es que la liga Inglesa este inflada, yo pienso que más bien la liga BBVA esta muy por debajo en medias, el Atletico ,Sevilla,Valencia,Bilbao,deben estar con más media, y algunos jugadores de otros equipos más pequeños deberían destacar más, ejemplo, osvaldo, callejon.


Creeme que el tema medias tu mismo puedes ir a una pagina que no recuerdo como era para ofrecerte "voluntario" y darles reportes de jugadores.
No eligen gente especial (A parte de los que supongo tendran ellos). Simplemente gente que le guste y demuestren tener minimo conocimiento.
No recuerdo la pagina por eso.

Sobre el tema de Kaka o Totti, vale que media le pones? Parece muy evidente a toro pasado pero aun tienen aptitudes para demostrar un muy buen nivel.
Si tu les pones 80 por ejemplo (Una medi de jugadores de equipo o Tops en 2ª fila) que haces si empieza la temporada saliendose y a mitad de campeonato son han demostrado ser de los mejores de su equipo?
Mira con Benzema (A la inversa). Tenia 83 y a mediados de temporada la mayoria le habriamos dado 80, pero en la parte final ha demostrado que tiene ese 83 y si se manteniera de titular deberia tener el 85 del pasado.
El tema stats no es facil. Aun asi la media es simplemente eso, una media. Hay jugadores de 82 que para mi son mejores que Kaka o Totti. Yo muchas veces en los equipos titulares saco jugadores con medias altisimas para poner jugadores que se adaptan mejor a mi estilo de juego.

Y el dopaje de la premier existe y no es solo en referencia a los stats. El problema es el fisico, que son los equipos que mayor tienen y eso provoca lo que provoca.
Pues yo implementaria un sistema de actualizacion integral, me refiero a que si quisiera darle realismo al juego, intergarian el sistema de lesiones, ausencias y demas para todos los apartados del juego, que si cristiano se lesiona 3 meses, no aparzca ni haya rastro de el en el juego ni en online, ni el el modo dt, ni en el ultimate etc.....

ademas sincronizaria el calendario del juego con el calendario real..... ademas tal y como lo hizo komani, claro no con parches pero por ejemplo, el hecho de no tener la licencia de la champions, no es impedimento para no tener su ambiente, su atmosfera, sus partidos, una copa casi igual solo que con otro nombre
r9999 escribió:Pues yo implementaria un sistema de actualizacion integral, me refiero a que si quisiera darle realismo al juego, intergarian el sistema de lesiones, ausencias y demas para todos los apartados del juego, que si cristiano se lesiona 3 meses, no aparzca ni haya rastro de el en el juego ni en online, ni el el modo dt, ni en el ultimate etc.....

ademas sincronizaria el calendario del juego con el calendario real..... ademas tal y como lo hizo komani, claro no con parches pero por ejemplo, el hecho de no tener la licencia de la champions, no es impedimento para no tener su ambiente, su atmosfera, sus partidos, una copa casi igual solo que con otro nombre

lo de las lesiones no me parece buena idea que digamos :O
r9999 escribió:Pues yo implementaria un sistema de actualizacion integral, me refiero a que si quisiera darle realismo al juego, intergarian el sistema de lesiones, ausencias y demas para todos los apartados del juego, que si cristiano se lesiona 3 meses, no aparzca ni haya rastro de el en el juego ni en online, ni el el modo dt, ni en el ultimate etc.....

ademas sincronizaria el calendario del juego con el calendario real..... ademas tal y como lo hizo komani, claro no con parches pero por ejemplo, el hecho de no tener la licencia de la champions, no es impedimento para no tener su ambiente, su atmosfera, sus partidos, una copa casi igual solo que con otro nombre



no va por mi, pero si cristiano se lesiona 3 meses y "desaparece" del juego (no lo veo justo), creo que muchos venderían el FIFA y se pasarían al PES para poder jugar con este jugador.
En cuanto a lo del calendario y lo de la champions si que tienes razón, y sería algo que daría mucho realismo.
Pistone escribió:Messi lo aclaro en una rueda de prensa de Konami ( que a Fifa series no les interesa ponerlo ) reconociendo que en la concentraciones se juega a TODOS los juegos , pero que siempre le a gustado mas el "winning eleven" y que en Argentina ese juego es una "religion"

Sobre Pique , estamos de enhorabuena , ya era hora que un defensa salga en la portada de un juego. Desde casillas en FIFA y Bufon en Pes. No se veia algo parecido.


No me suena mucho eso,eh Pistone? Ni siquiera me suena haberlo visto en Vandal,Meristation o incluso 3DJuegos.
Y además,¿pasa algo porque juegue a FIFA que a PES o viceversa? Me parece que no...
Ese artículo lo he escrito yo y he puesto esa anécdota por lo de Piqué y repito,no me suena que Messi haya reconocido en una rueda de prensa de KONAMI nada,además...¿Que rueda de prensa? (ya que la anécdota esta de Messi fue cuando lo del Balón de Oro)
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
messi juega a fifa, y que? no hay ninguna novedad en este mundo. Rafa nadal anuncia coches que ni el mismo se compra, y asi va todo esto...
Debate de ayer : La portada
Debate de hoy : Messi juega al Fifa o al PES ?

Cómo se nota que no hay novedades xD
Mario_CR9 escribió:Debate de ayer : La portada
Debate de hoy : Messi juega al Fifa o al PES ?

Cómo se nota que no hay novedades xD


Muchisimo mario, muchisimo x) !
Mario_CR9 escribió:Debate de ayer : La portada
Debate de hoy : Messi juega al Fifa o al PES ?

Cómo se nota que no hay novedades xD


jajaja como dijo por ahí alguien:
¿Para que pelearse diciendo quién estará en la portada o no...o qué famoso juega a FIFA o no...
SI LO QUE IMPORTA,ES LO DE DENTRO?

El viernes,entenderé un poco la pelea que haya con la finalizacion del embargo...pero con eso no -.-"
r9999 escribió:Pues yo implementaria un sistema de actualizacion integral, me refiero a que si quisiera darle realismo al juego, intergarian el sistema de lesiones, ausencias y demas para todos los apartados del juego, que si cristiano se lesiona 3 meses, no aparzca ni haya rastro de el en el juego ni en online, ni el el modo dt, ni en el ultimate etc.....


Cuando decis estas cosas siempre lo haceis pensando solo en vuestra liga...

Lo que no pensais es que uno de Inglaterra, Italia, Francia, Alemania, Holanda, Rusia, etc querra lo mismo para su liga.

Resumiendo, no es viable.
Pistone escribió:
r9999 escribió:Lo que me dio risa de la noticia, es que pique revelo que messi en las concentraciones juega a FIFA [beer] de iniesta lo entiendo ya que fue portada pero de messi jajaja

si a el mismo no le importa conducir el balon con la derecha, no veo por que a mi si [tadoramo] [qmparto]


Messi lo aclaro en una rueda de prensa de Konami ( que a Fifa series no les interesa ponerlo ) reconociendo que en la concentraciones se juega a TODOS los juegos , pero que siempre le a gustado mas el "winning eleven" y que en Argentina ese juego es una "religion"

Sobre Pique , estamos de enhorabuena , ya era hora que un defensa salga en la portada de un juego. Desde casillas en FIFA y Bufon en Pes. No se veia algo parecido.


Vaya fijación que tienes con nosotros chico... solo publicamos un tweet de FIWC con palabras del mismo Piqué, quítate la máscara ya con esa falsa imparcialidad. [+risas] Madre mía...
lo que podrian hacer un sistema para hacer cambios sin tener que meterse en el menu de pausa ,direccion de equipo,plantilla,etc...
se hace muy lento hacer los cambios durante un partido.
por ejemplo que a traves de la tecla select salga en una esquina de la pantalla ,los suplentes y tu eliges con el cursor
y podrian quitar las cinematicas que salen cada dos por tres que sale enfocando a un jugador y diciendo las estadisticas de ese jugador.
reberes escribió:
ipad escribió:
reberes escribió:2 cositas

1º El tema de Kaka es contractual como lo era con Ronaldinho. No se cuanto durara ni requisitos, pero dudo mucho que lo vuelvan a poner por iniciativa propia.

2º Sobre las medias, segun se la gente que las hace podria ser cualquiera de este foro [+risas] . Ahora mismo no recuerdo si EA tenia su propio "scoutting". Lo que si se es que siempre se puede solicitar ser ojeador de EA y realizar "informes" para las medias (No recuerdo si habia compensacion economica).
Ahora algunos entendereis porque la premier esta siempre tan inflada, porque la gran mayoria de los "ojeadores" de Inglaterra se creen lo que van diciendo por los foros UK (Como que Rooney es mejor que Messi...)


pero vamos haber.. YO DUDO QUE ESO SEA ASÍ, pero bueno ,independientemente de que fifa tenga su propio "scoutting" no hay que ser muy listo para saber que Kaka ,Totti y tal ya son lo que eran, las estadistiscas en goles, minutos jugados, eficacia, están aii jornada a jornada ..... lo que te vengo a decir , que yo entiendo que se puedan equivocar en ciertos jugadores , como por ejemplo FERNANDO TORRES, que le den algunos puntos de más, eso es un fallo entendible, pero que año tras año les ponga esas medias a algunos jugadores que no están al 100% ni lo van a estar, si haces un juego de fútbol,tienes que entender de fútbol, si no es casi imposible programa la inteligencia artificial de los jugadores.(estoy de acuerdo en que las medías depende de terceras personas), pero con casi seguridad
diría que son gente de confianza de la desarrolladora, no cualquiera de nosotros.

por cierto, yo no se porque mucha gente dice que la liga Inglesa esta dopada, a mi no me lo parece para nada,tal vez si destaco a un equipo mal echo solo diría el Chelsea, yo pienso que donde de verdad el fifa no da la talla en todo esto de las medias es en la liga BBVA, no es que la liga Inglesa este inflada, yo pienso que más bien la liga BBVA esta muy por debajo en medias, el Atletico ,Sevilla,Valencia,Bilbao,deben estar con más media, y algunos jugadores de otros equipos más pequeños deberían destacar más, ejemplo, osvaldo, callejon.


Creeme que el tema medias tu mismo puedes ir a una pagina que no recuerdo como era para ofrecerte "voluntario" y darles reportes de jugadores.
No eligen gente especial (A parte de los que supongo tendran ellos). Simplemente gente que le guste y demuestren tener minimo conocimiento.
No recuerdo la pagina por eso.

Sobre el tema de Kaka o Totti, vale que media le pones? Parece muy evidente a toro pasado pero aun tienen aptitudes para demostrar un muy buen nivel.
Si tu les pones 80 por ejemplo (Una medi de jugadores de equipo o Tops en 2ª fila) que haces si empieza la temporada saliendose y a mitad de campeonato son han demostrado ser de los mejores de su equipo?
Mira con Benzema (A la inversa). Tenia 83 y a mediados de temporada la mayoria le habriamos dado 80, pero en la parte final ha demostrado que tiene ese 83 y si se manteniera de titular deberia tener el 85 del pasado.
El tema stats no es facil. Aun asi la media es simplemente eso, una media. Hay jugadores de 82 que para mi son mejores que Kaka o Totti. Yo muchas veces en los equipos titulares saco jugadores con medias altisimas para poner jugadores que se adaptan mejor a mi estilo de juego.

Y el dopaje de la premier existe y no es solo en referencia a los stats. El problema es el fisico, que son los equipos que mayor tienen y eso provoca lo que provoca.

reberes la media que le pondría a Totti es de 78 y la Media de Kaka 82, es mi opinión subjetiva.
ok te creo, yo pienso que si es como tu dices, habra mucha gente que envie informes y contrastarán esa información y harán una media , lo cual si eso es así , me sorprende el poco criterio de la gente , pero bueno, decirte tambíen que ya se que Kaka puede dar un nivel alto en un partido, pero tambien lo puede dar Milito y Dominguez(este último ha demostrado mucho para la poca media que tiene) ,tienen que poner una media que se aproxime a lo que va hacer una temporada,tema aparte, decirte que en fifa11 existe una herramienta llamada LIVE SESION, que actualiza jornada a jornada a los jugadores a su estado de forma actual, lo que te vengo a decir , que si pones a Totti a 78 y una jornada se luce, o hace un final de temporada buena ,en el juego te saldrá a 86 o 88,(eso si hay que pagar los 10 pavos que vale )yo lo tengo , así que no hay excusa que valga teniendo el live sesion, se pueden permitir el lujo de bajar la media a jugadores que no se lo merecen, pero bueno , si puedes pasar el link para apuntarse a eso de las medias te lo agradecería ( si te acuerdas jajajaja) bueno un saludo tio. VIVA EL FIFA 12
reberes escribió:
r9999 escribió:Pues yo implementaria un sistema de actualizacion integral, me refiero a que si quisiera darle realismo al juego, intergarian el sistema de lesiones, ausencias y demas para todos los apartados del juego, que si cristiano se lesiona 3 meses, no aparzca ni haya rastro de el en el juego ni en online, ni el el modo dt, ni en el ultimate etc.....


Cuando decis estas cosas siempre lo haceis pensando solo en vuestra liga...

Lo que no pensais es que uno de Inglaterra, Italia, Francia, Alemania, Holanda, Rusia, etc querra lo mismo para su liga.

Resumiendo, no es viable.

QUE NO ES VIABLE,A VOSOTROS NO OS SUENA EL LIVE SESION VERDAD, vale 10 euros y actualiza el estado de forma de los jugadores reales al juego, si un jugador esta lesionado le bajan las caracteristicas y si un jugador esta en racha se las subes, madre mia,me sorprende que pidaís unas cosas que estan en el juego, lo puedes comprar en la store por 10 euros (tienes todas las ligas) y se actualiza jornada a jornada. mira si es viable o no, por cierto eso lleva desde el fifa 09,
(me refiero a partida igualada y en partida rapida offine) en los demas modos tienes a los jugadores por defecto o bien actualizados en la base de datos de fut11
reberes escribió:
r9999 escribió:Pues yo implementaria un sistema de actualizacion integral, me refiero a que si quisiera darle realismo al juego, intergarian el sistema de lesiones, ausencias y demas para todos los apartados del juego, que si cristiano se lesiona 3 meses, no aparzca ni haya rastro de el en el juego ni en online, ni el el modo dt, ni en el ultimate etc.....


Cuando decis estas cosas siempre lo haceis pensando solo en vuestra liga...

Lo que no pensais es que uno de Inglaterra, Italia, Francia, Alemania, Holanda, Rusia, etc querra lo mismo para su liga.

Resumiendo, no es viable.

Bueno pero es un juego de futbol no???que de año en año te meten alguna novedad que otra pero nada del otro mundo,para eso tendran a cientos de personas en el juego desarrollandolo,no creo que cueste tanto hacer las cosas bien
para mí, una portada tipo F1 2010, o sinó, una piña de jugadores de barsa, madrid, sevilla, athletic, víllarreal...
Din-A4 escribió:para mí, una portada tipo F1 2010, o sinó, una piña de jugadores de barsa, madrid, sevilla, athletic, víllarreal...

Lastima que de algunos equipos que has mencionado no saben hacer pinyas xd
JAEG7875 escribió:lo que podrian hacer un sistema para hacer cambios sin tener que meterse en el menu de pausa ,direccion de equipo,plantilla,etc...
se hace muy lento hacer los cambios durante un partido.
por ejemplo que a traves de la tecla select salga en una esquina de la pantalla ,los suplentes y tu eliges con el cursor
y podrian quitar las cinematicas que salen cada dos por tres que sale enfocando a un jugador y diciendo las estadisticas de ese jugador.



Me gusta tú idea, de hecho lo pedí en algún feedback (no recuerdo de que año).
JAEG7875 escribió:lo que podrian hacer un sistema para hacer cambios sin tener que meterse en el menu de pausa ,direccion de equipo,plantilla,etc...
se hace muy lento hacer los cambios durante un partido.
por ejemplo que a traves de la tecla select salga en una esquina de la pantalla ,los suplentes y tu eliges con el cursor
y podrian quitar las cinematicas que salen cada dos por tres que sale enfocando a un jugador y diciendo las estadisticas de ese jugador.


En el FIFA 06:Road To World Cup de XBOX 360 existe esa posibilidad.
Era saltar una cinemática de lo que fuera o repetición y salía una opción para hacer la sustitución
Terency escribió:
Din-A4 escribió:para mí, una portada tipo F1 2010, o sinó, una piña de jugadores de barsa, madrid, sevilla, athletic, víllarreal...

Lastima que de algunos equipos que has mencionado no saben hacer pinyas xd

una pinya no, jugadores de FIFa juntos tipo foto y ya esta
Lo de los cambios es un rollazo tremendo, entrar al menú lentorro del Fifa, ver la cinemática esa que aparecen jugadores y pone el porcentaje de pases que lleve el que sea, luego entra el jugador... da pereza hacer cambios
Es más, las pausas en el online sólo se deberían de poder hacer cuando el balón saliese del terreno de juego.
david_sanfer escribió:Es más, las pausas en el online sólo se deberían de poder hacer cuando el balón saliese del terreno de juego.


Si, como en el PES, le das al Start y hasta que no salga no se para el juego, también podían coger la velocidad en el menú de ese juego
La Nueva Equipación del Barça 2012 que estrenara en el último partido de liga y que saldra en el FIFA

Imagen
Horrendas las 3. Y ojo, soy cule.
Que cosa mas fea por dioooos XD
No me gustan en absoluto ni el menú principal, que va fatal, ni lo de las alineaciones. Lo de las alineaciones tendrían que renovar todo, porque parece que vivamos anclados en el pasado con esos menús tan viejos que siempre es la misma historia, que innoven un poco [enfado1]

A ver si van saliendo nuevas noticias...

PD: A mi tampoco me acaban las camisetas del Barça.
a mí me gustaría q hacer cambios fuese mas rapidos x menús y además al cambíarlos no enfoquen al cielo
jfrgr escribió:La Nueva Equipación del Barça 2012 que estrenara en el último partido de liga y que saldra en el FIFA

Imagen


Que
Pena
De
Camiseta
Pensar que dijeron que quitarian las cinematicas de mitad partido (una cuantas supongo), y eso sumado a la mayor velocidad de los menus... daria menos pereza hacer cambios.
Pero sin duda lo mejor seria un minimenú, parecido a lo de elegir jugador para tirar las faltas.
hay mucha peña online que deja las repes y cinemáticas x joder (3 repes de un remate a 10m de portería) (o todo lo del descanso) o porq le gustan, para eso:
1- lo quiten o disminuyan
2- 2 salas online, repes y no
3- que se vayan al cine
4- modo repes y q se entretengan
creo que la opcion que he dicho de hacer los cambios u otra parecida ya no lo podran incluir en el juego ,supongo que ya tendran casi todo el juego creado ,menus ,etc...
a lo mejor dentro del menu nuevo que han puesto han hecho una opcion directa que pone sustituciones y asi no tenemos que pasar por los menus de direccion de equipo-plantilla-hacer el cambio.
Tukunime escribió:
Pistone escribió:Messi lo aclaro en una rueda de prensa de Konami ( que a Fifa series no les interesa ponerlo ) reconociendo que en la concentraciones se juega a TODOS los juegos , pero que siempre le a gustado mas el "winning eleven" y que en Argentina ese juego es una "religion"

Sobre Pique , estamos de enhorabuena , ya era hora que un defensa salga en la portada de un juego. Desde casillas en FIFA y Bufon en Pes. No se veia algo parecido.


No me suena mucho eso,eh Pistone? Ni siquiera me suena haberlo visto en Vandal,Meristation o incluso 3DJuegos.
Y además,¿pasa algo porque juegue a FIFA que a PES o viceversa? Me parece que no...
Ese artículo lo he escrito yo y he puesto esa anécdota por lo de Piqué y repito,no me suena que Messi haya reconocido en una rueda de prensa de KONAMI nada,además...¿Que rueda de prensa? (ya que la anécdota esta de Messi fue cuando lo del Balón de Oro)
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Todavia no se ha pasado a responder, casualidad? [carcajad]

Solo te falta decir que no importa la caratula siempre y cuando lo que venga dentro se llame PES [+risas]

PD: Yo antes que a pique pondria a casillas, puyol, Xavi de nuevo nose,,, Gente que fue importante de verdad en la seleccion para ganar el mundial, pero bueno, como es el que esta con la "waka waka" es lo que hay.
Salas autenticas de 2vs2 no las q hay ahora q se meten mazo y tardas 3 dias en conseguir estar justo 2vs2!! Incluaso en sus vestibulos!!
felixarg10 escribió: PD: Yo antes que a pique pondria a casillas, puyol, Xavi de nuevo nose,,, Gente que fue importante de verdad en la seleccion para ganar el mundial, pero bueno, como es el que esta con la "waka waka" es lo que hay.


Por esa regla de tres porque no poner a Iker que está con la carbonero? [+risas] [+risas]
DamianWIN escribió:
felixarg10 escribió: PD: Yo antes que a pique pondria a casillas, puyol, Xavi de nuevo nose,,, Gente que fue importante de verdad en la seleccion para ganar el mundial, pero bueno, como es el que esta con la "waka waka" es lo que hay.


Por esa regla de tres porque no poner a Iker que está con la carbonero? [+risas] [+risas]


Si me comparas a nivel mundial a una presentadora de telediario buenorra con una cantante internacional de la talla de shakira....
felixarg10 escribió:Todavia no se ha pasado a responder, casualidad? [carcajad]

Solo te falta decir que no importa la caratula siempre y cuando lo que venga dentro se llame PES [+risas]

PD: Yo antes que a pique pondria a casillas, puyol, Xavi de nuevo nose,,, Gente que fue importante de verdad en la seleccion para ganar el mundial, pero bueno, como es el que esta con la "waka waka" es lo que hay.


JAJAJAJAJA Ha pasado,pero no lo ha hecho ni caso xD
felixarg10 escribió:
DamianWIN escribió:
felixarg10 escribió: PD: Yo antes que a pique pondria a casillas, puyol, Xavi de nuevo nose,,, Gente que fue importante de verdad en la seleccion para ganar el mundial, pero bueno, como es el que esta con la "waka waka" es lo que hay.


Por esa regla de tres porque no poner a Iker que está con la carbonero? [+risas] [+risas]


Si me comparas a nivel mundial a una presentadora de telediario buenorra con una cantante internacional de la talla de shakira....

si hombre, piqué sale en la portada del fifa xk está con shakira [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] llega estar Granero con shakira y sale este.... lo q hay q leer xD
david_sanfer escribió:Es más, las pausas en el online sólo se deberían de poder hacer cuando el balón saliese del terreno de juego.


+1000000000000000 ese es un fallo GORDO del juego... hay algunos TARADOS que se la pasan haciendo pausa incluso en las situaciones mas increibles... interrumpen las jugadas y a veces lo hacen a posta...

Ojala se den cuenta de ese fallo que está feisimo
juanmatarin9 escribió:si hombre, piqué sale en la portada del fifa xk está con shakira [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] llega estar Granero con shakira y sale este.... lo q hay q leer xD


Se llama marketing, desde luego por sus caracteristicas como jugador o por su valor a nivel nacional no esta. No digo que este solo por ser novio de shakira, pero si que ha tendio algo que ver, eso seguro. A ver que pinta ahi si no estando jugadores como puyol iker xavi o incluso villa...


Lo de las pausas totalmente de acuerdo, deberian dejar poner pausa unicamente con el balon fuera, y si ponen un menu para hacer cambios sin necesidad de darle al start como por ejemplo en el NBA Live (Tambien de EA) pues mejor aun.
Ostia entro despues de varios dias y leo lo de que Rutter tambien produce la versión de Pc y eso es un notición para los que tambien jugamos en Pc a ver si la versión de este año es igual en las 3 plataformas.

Hablando de la portada del juego a mi me la resbala quien salga lo que vale es el juego en si lo demás es envoltorio.
ipad escribió:QUE NO ES VIABLE,A VOSOTROS NO OS SUENA EL LIVE SESION VERDAD, vale 10 euros y actualiza el estado de forma de los jugadores reales al juego, si un jugador esta lesionado le bajan las caracteristicas y si un jugador esta en racha se las subes, madre mia,me sorprende que pidaís unas cosas que estan en el juego, lo puedes comprar en la store por 10 euros (tienes todas las ligas) y se actualiza jornada a jornada. mira si es viable o no, por cierto eso lleva desde el fifa 09,
(me refiero a partida igualada y en partida rapida offine) en los demas modos tienes a los jugadores por defecto o bien actualizados en la base de datos de fut11


Ya conocemos el Live y el eoliano anterior estaba diciendo de hacerlo mas bestia todavia.

El Live Season solo teniene en cuenta 6 ligas y siempre partidos de liga. Por tanto habria que tener en cuenta tambien los partidos de Copa, Champions e Internacionales...
Ademas de ser un rango de 5 estados. Y si no recuerdo mal, los partidos entre semana no se tienen en cuenta en la actualizacion (Si en el modo de juego).

Si eso se aplica a TODOS los modos de juego de forma gratuita, tambien hay que aplicarlo a TODAS las ligas.
Por no hablar sobre el tema de eliminar los jugadores lesionados/sancionados del juego y cuando se recuperen volver a ponerlos...

Seria estar actualizando cada 2 dias mas de 500 equipos tanto en plantillas online como offline estando atento ante posibles convocatorias de lesionados antes de tiempo.

Yo sigo diciendo que no es rentable y mas teniendo en cuenta otras cosas como recursos para hacerlo, empleados, sueldos de estos empleados, menos posibilidad de reparar bugs...

Para eso esta el Live y es de pago.

erche escribió:Bueno pero es un juego de futbol no???que de año en año te meten alguna novedad que otra pero nada del otro mundo,para eso tendran a cientos de personas en el juego desarrollandolo,no creo que cueste tanto hacer las cosas bien


Lo dices como si lo que hiciera en es un copy paste y ale [+risas].

Tienen la base, pero trabajan con ella desde 0 cada año.
Lo que se ve año tras año que parecen simples mejoras hay que estar programando cada dia, provando modificaciones, testear como funcionan, buscar errores, depurar, optimizar.

Simples mejorar como el propassing o el personality tienen una configuracion detrás que flipariais la de meses que han estado toqueteando hasta creer dar con el resultado adecuado.
Y quien dice eso habla de cinematicas, posicionamiento de los monigotes, choques, reaccion del balon, apariencias fisicas, etc.


El trabajo es importante y grande en cualquier videojuego, pero logicamente hay quien obtiene mejores resultados por su habilidad y demas. Pero aunque a veces sea poco perceptible, siempre estan modificando cosas respecto al año anterior.
¿Cuando salen mas novedades?
Si no recuerdo mal este viernes tiene que empezar a abrirse el grifo
reberes escribió:Si no recuerdo mal este viernes tiene que empezar a abrirse el grifo


Gracias por la respuesta, pues esperamos impacientes al Viernes!

Salu2
creo que pique se merece estar en portada,es campeon del mundo, esta a un gran nivel,uno de los mejores centrales de europa
Pero de verdad os importa mucho quien este en la portada? yo desde que me lo compre no he vuelto a ver la caratula... Aunque supongo que como no hay novedades cualquier cosa sirve para debatir xd
DaniRC1993 escribió:Pero de verdad os importa mucho quien este en la portada? yo desde que me lo compre no he vuelto a ver la caratula... Aunque supongo que como no hay novedades cualquier cosa sirve para debatir xd

si ós digo la verdad, llevo jugando casi todos los días a fifa 10 y no me acuerdo de la portada XD
reberes


Que no es viable? pues eso solo lo sabran ellos, por que dices que estarian cada determinados dias actualizando, pero si eso lo hacen para ultimate team con la creacion de copas, torneos, bajas y subidas de stats, las cartas negras, cartas especiales, la presentaciones en el menu, nuevos "modos" de juego para el ultimate team... vamos hacen mas chorradas o mas cosas menos importantes, que darle un toque mas real al juego

que en el fifa 11 nos tuvimos que chutar a un kaka, casi casi mejor que xavi, rapido, con potencia, vamos un crack, pero si se ha pasado toda la temporada lesionado, y la temporada pasada no demostro ser lo que fue alguna vez en milan, jugando partidos regulares pasando por malillos y solo luciendo contra equipos pequeños.... y verlo en todas las alineaciones en todos los modos de juegos eso me dolia mas que ver a messi conduciendo con la derecha.... si estamos abogando por un "realismo" hasta en el bote mas minimo de la pelota, que sea un realismo para todo, por que segun tu pensamiento, los desarrolladores no debieron cambiar de iluminacion por que eso llevo muchos recuersos y tiempo, no debieron cambiar el sistema de choques, total para que! si ya hay uno implementado y poner uno nuevo requiere mas personal, mas dinero, mas tiempo etc!
felixarg10 escribió:
juanmatarin9 escribió:si hombre, piqué sale en la portada del fifa xk está con shakira [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] llega estar Granero con shakira y sale este.... lo q hay q leer xD


Se llama marketing, desde luego por sus caracteristicas como jugador o por su valor a nivel nacional no esta. No digo que este solo por ser novio de shakira, pero si que ha tendio algo que ver, eso seguro. A ver que pinta ahi si no estando jugadores como puyol iker xavi o incluso villa...


Lo de las pausas totalmente de acuerdo, deberian dejar poner pausa unicamente con el balon fuera, y si ponen un menu para hacer cambios sin necesidad de darle al start como por ejemplo en el NBA Live (Tambien de EA) pues mejor aun.

Decir que pique no tiene características futbolisticas para estar en la portada del fifa siendo pique uno de los mejores centrales de europa y del mundo(que se lo pregunten a los delanteros del madrid 3 tiros en 180 min), parece que el unico futbol que ves es el del juego macho,que esta por marketin [qmparto]
26254 respuestas