[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Es logico ese mensaje.

Ya se dijo que el embargo acababa esta semana.
Tukunime escribió:
Terency escribió:
yo tmb he jugado en manual con mi amigo kleibert, y es una gozada, no te presiona al sacar, te deja tocar sin presion, los partidos esos merecen estar grabados xdd!


+10000000000
Sin duda,han sido los mejores partidos que he jugado con él



jajaja va...pero juegas en manual? es que yo en semi,ya que esos partidos con Kleiberl...me hicieron volver a lo semi xD[/quote]

Yo juego en semi, menos con kleibert, que juego manual xd, mandame un privado, donde te pueda agregar como amigo cuando vuelva el online :) ya veras que partidos jojojo!
que velocidad de partido veis mejor para jugar en dificultad clase mundial,una liga inglesa,yo lo tengo puesto ahora en velocidad rapida,lo tengo puesto todo en semi
Algo nuevo..:

http://translate.google.co.uk/translate?hl=en&sl=bg&u=http://hardwarebg.com/forum/showthread.php/199129-FIFA-12&ei=I3bQTZrVLIKDhQfc69yTDQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=2&ved=0CDMQ7gEwAQ&prev=/search%3Fq%3DDavid%2BRutter%2Bat%2Bthe%2Bpresentation%2Bof%2BFifa%2B12%2Bin%2BVancouver%2Bintroduce%2Bherself%2Bas%2Ba%2Bproducer%2Bof%2BFifa%2B12%2Bon%2BXbox%2B360/PS3%2Band%2B(there%2Bwas%2Ba%2Blittle%2BPause.)%2BPC.%26hl%3Den%26sa%3DG%26prmd%3Divnso

found this guys good read enjoy....

David Rutter Producer of PC/PS3 and Xbox360 version of the game!

o maybe Fifa 12 on PC will be the same version as console version, we just need to have a hope!

PS: There was a lot more details about Fifa 12 but i have no strenght to translate this so here's Translator Google:

- The all-new physics engine of the game, it will be mostly visible when the ball lose, the players will fall over like in real life. Body reactions of players are based on realistic skeletons.

- Last system injuries, injuries grab even without friction, for example, with knee injuries, after it heals player will walk with a special compression bandage, but the injury may be renewed

- One should expect a more prudent use of the sprint button, you can get short of breath and in the worst case, can not be able to continue the game which is equal to the descent of the pitch

- Big changes in the game on defense. : Mrgreen: It is caused by a new physics engine, now plays in defense is to be more difficult and will not it relies only on the holding of a button, the players holding the ball they will learn it much better to cover and hold.

- Changes in the system dryblowania, standing in the place they will be able to pass the ball from left foot to right.

- Dribbling and feints to be more natural and they do not require high skills and use the additional keys

- The introduction of parameter "vision" would be a sort of sixth sense, the player will have his back to turn around and lose some time to play for himself, better players will have a more developed this ability and be able to play back without having to rotate, will have this so-called sixth sense

- The standard improved enemy AI, an improved system of Personality Plus

- The graphics engine: changes in the lighting and the introduction of a new camera
The multi-handicaps are to be for players who come out of games

- "Now curiosity David Rutter the producer of FIFA 12 during a presentation in Vancouver, introducing himself, said," You probably know me, but if not, I'm David Rutter the producer of FIFA 12 on Xbox 360, PS3 (pause) and PC.
soy de pro y me parece ami que este año voy a por el fifa 2012, el pro11 es un pastel tiene muchos fallos y e jugao al fifa11 y pff ni punto de comparación,99% creo que me paso a vuestro bando jaja xD
bienvenido colega haces bien
benavides1987 escribió:soy de pro y me parece ami que este año voy a por el fifa 2012, el pro11 es un pastel tiene muchos fallos y e jugao al fifa11 y pff ni punto de comparación,99% creo que me paso a vuestro bando jaja xD


Es increible que para pes 2012 anuncien como gran novedad los movimientos sin balon...
kpasanen10 escribió:
benavides1987 escribió:soy de pro y me parece ami que este año voy a por el fifa 2012, el pro11 es un pastel tiene muchos fallos y e jugao al fifa11 y pff ni punto de comparación,99% creo que me paso a vuestro bando jaja xD


Es increible que para pes 2012 anuncien como gran novedad los movimientos sin balon...



Por esa regla de tres también es increible que entre las novedades de fifa esté la nueva cámara. Hablemos de fifa y dejemos la competencia para su hilo.
david_sanfer escribió:
kpasanen10 escribió:
benavides1987 escribió:soy de pro y me parece ami que este año voy a por el fifa 2012, el pro11 es un pastel tiene muchos fallos y e jugao al fifa11 y pff ni punto de comparación,99% creo que me paso a vuestro bando jaja xD


Es increible que para pes 2012 anuncien como gran novedad los movimientos sin balon...



Por esa regla de tres también es increible que entre las novedades de fifa esté la nueva cámara. Hablemos de fifa y dejemos la competencia para su hilo.


+100000

qué pesadez de verdad todos los años el mismo pique Fifa - PES, yo me lo voy a pasar genial viendo noticias videos imágenes de uno y otro y luego decidiré, está claro que Fifa tiene las de ganar pero no me caso con ninguna compañía, pero es que todos los años es lo mismo xD
- Changes in the system dryblowania, standing in the place they will be able to pass the ball from left foot to right.
Perdonar pero esto significa k podremos elegir con cual pierna pasar o chutar o que podremos cAmbiarnos de pie la bola vuando keramos???
Mario_CR9 escribió:
+100000

qué pesadez de verdad todos los años el mismo pique Fifa - PES, yo me lo voy a pasar genial viendo noticias videos imágenes de uno y otro y luego decidiré, está claro que Fifa tiene las de ganar pero no me caso con ninguna compañía, pero es que todos los años es lo mismo xD


Otro que piensa lo mismo. Ni que a algunos les pagara Konami o EA de verdad...
TEVEZZZZ escribió:- Changes in the system dryblowania, standing in the place they will be able to pass the ball from left foot to right.
Perdonar pero esto significa k podremos elegir con cual pierna pasar o chutar o que podremos cAmbiarnos de pie la bola vuando keramos???


Yo creo que se refiere a que estando en el sitio parados podremos pasarnos la bola de un pie al otro. Que alguien me corrija si no es así...

Un saludo!
Espero que la iluminación y las porterías luzcan como en este video, sobretodo ver min. 1:13:

http://www.youtube.com/watch?v=rbxQ9gTB3tc
Si es asi mas lo del nuevo motor vamis hacer maravillas con messi iniesta xavi y compañia
jjoseca escribió:
Mario_CR9 escribió:
+100000

qué pesadez de verdad todos los años el mismo pique Fifa - PES, yo me lo voy a pasar genial viendo noticias videos imágenes de uno y otro y luego decidiré, está claro que Fifa tiene las de ganar pero no me caso con ninguna compañía, pero es que todos los años es lo mismo xD


Otro que piensa lo mismo. Ni que a algunos les pagara Konami o EA de verdad...

Sin querer menospreciar a nadie pero es que esto es lo mas inteligente y sensato.
han ido a mejorar lo mas facil que pueden hacer,el pes 2011 con el arreglo de los mejoras de movimientos sin balon jajaja,son incapaces de hacer motor nuevo de animaciones.

vamos a hablar del fifa 12
david_sanfer escribió:Espero que la iluminación y las porterías luzcan como en este video, sobretodo ver min. 1:13:

http://www.youtube.com/watch?v=rbxQ9gTB3tc


Sin duda, nosé quién es el encargado de la iluminación nocturna en Fifa 11, pero debe saber que hay tantos focos en los estadios que se ve incluso más que de día...
joder es que tiene delito que con la iluminacion nocturna tan buena del euro estemos aun con la mierda de los campos oscuros [+furioso] la diurna ha mejorado mucho y la de la atradecer sigue siendo igual de mala que la nocturna.

no me creo que nadie en ea no se haya dado cuenta de eso?al igual que la lluvia que son tres rallas mal puestas, a ver si la mejoran un poco.
fikipro escribió:joder es que tiene delito que con la iluminacion nocturna tan buena del euro estemos aun con la mierda de los campos oscuros [+furioso] la diurna ha mejorado mucho y la de la atradecer sigue siendo igual de mala que la nocturna.

no me creo que nadie en ea no se haya dado cuenta de eso?al igual que la lluvia que son tres rallas mal puestas, a ver si la mejoran un poco.


Claro que lo saben fiki, pero han pasado olimpicamente centrandose más que nada en la jugabilidad (aunque creo que el departamento de artes es distinto así que no se a que se deberá). En el caso de las porterías han empeorado a un 200%.
Mario_CR9 escribió:+100000

qué pesadez de verdad todos los años el mismo pique Fifa - PES, yo me lo voy a pasar genial viendo noticias videos imágenes de uno y otro y luego decidiré, está claro que Fifa tiene las de ganar pero no me caso con ninguna compañía, pero es que todos los años es lo mismo xD


A mi me da igual quien sea mejor , mientras me ofrezcan lo minimo estare contento. Ahora entiendo a los jugadores de FIFA en Play 2 , vaya si los entiendo , la vida da muchas vueltas y ahora estoy pasando por lo que pasaron ellos. Tengo FIFA 11 y tengo suficiente para decidir en Septiembre. Saludos.
Pistone escribió:
Mario_CR9 escribió:+100000

qué pesadez de verdad todos los años el mismo pique Fifa - PES, yo me lo voy a pasar genial viendo noticias videos imágenes de uno y otro y luego decidiré, está claro que Fifa tiene las de ganar pero no me caso con ninguna compañía, pero es que todos los años es lo mismo xD


A mi me da igual quien sea mejor , mientras me ofrezcan lo minimo estare contento. Ahora entiendo a los jugadores de FIFA en Play 2 , vaya si los entiendo , la vida da muchas vueltas y ahora estoy pasando por lo que pasaron ellos. Tengo FIFA 11 y tengo suficiente para decidir en Septiembre. Saludos.


No sé si jugaste a los fifa de ps2, pero desde el 06 mejoraron mucho en jugabilidad y el fifa 08 de ps2 para mi fue muy bueno nada que envidiar a los pes de su epoca. Al menos para mi y gente que conozco el fifa 08 de ps2 fue un grandisimo juego.
Pistone escribió:A mi me da igual quien sea mejor , mientras me ofrezcan lo minimo estare contento.Ahora entiendo a los jugadores de FIFA en Play 2 , vaya si los entiendo , la vida da muchas vueltas y ahora estoy pasando por lo que pasaron ellos. Tengo FIFA 11 y tengo suficiente para decidir en Septiembre. Saludos.


Esa frase que he subrayado...la veo sin sentido,tio.
Realmente,los FIFA's de la pasada generación (Que de PS2 no solo vivió el hombre) no estaban nada mal.Y siempre eran duros competidores de PES al tener todo ese elenco de ligas,que era lo que gustaba de FIFA en esa época.Lo que no le gustaba nada a la gente,era la facilidad con la que se marcaban los chicharros en FIFA.Se podían alcanzar resultados de 11-0 a máximo nivel con solo tirar desde lejos y marcar de chilena.Eso hizo que PES,un juego más serio,fuera el mejor de la pasada generación.
Y los jugadores de FIFA,no estuvimos defraudados ni tuvimos envidia de PES (eso yo...el resto,ni idea).
Osea que...no entiendo nada [+risas]
david_sanfer escribió:Espero que la iluminación y las porterías luzcan como en este video, sobretodo ver min. 1:13:

http://www.youtube.com/watch?v=rbxQ9gTB3tc


no se si comprare fifa 12 ya que tengo el 11 y no lo uso practicamente pero el nuevo de la euro como se parezca a este cae fijisimo, creo que se nota hacer un juego con 50 equipos solo esta todo mucho mas cuidado.esas porterias esa iluminacion con las animaciones del fifa 11 o 12 y me volveria loko jaja.saludos
La iluminacion y la ambientacion del EURO 2008 me a dejado con la boca abierta [Alaa!] :O
Deberian currarse muuucho mas el Modo Carrera, estilo PC Futbol. Eso ya seria ponerle la joya a la corona
mejorar el manager como en pc futbol seria increible pero lo veo muy complicado,
esta semana acaba el embargo de informacion ,no? tengo ganas de ver como funciona el motor de colisiones y la nueva camara
pues eso que si pongo una pregunta alguien contestaria
la pregunta es la siguiente quitaran el fisico que parecia que estuviesemos jugando a un uego de rugby y que tanto coñazo ha dado a al gente con tanto chelsea y madrid en el online y lo haran mas tecnico y menos fisico ?¿?
el fifa 11 es verdad que es de mucho fisico ,empujones etc... pero tambien creo que es por costumbre nuestra,yo cuando juego no estoy todo el partido empujando,al menos es la sensacion que me da a mi.
tienen que mejorar lo de los robos de balon
acmilan_1898 escribió:pues eso que si pongo una pregunta alguien contestaria
la pregunta es la siguiente quitaran el fisico que parecia que estuviesemos jugando a un uego de rugby y que tanto coñazo ha dado a al gente con tanto chelsea y madrid en el online y lo haran mas tecnico y menos fisico ?¿?


Ahora mismo es muy difícil contestar a eso amigo rossonero, pero creo que la intención de EA es esa que tú comentas.
david_sanfer escribió:
acmilan_1898 escribió:pues eso que si pongo una pregunta alguien contestaria
la pregunta es la siguiente quitaran el fisico que parecia que estuviesemos jugando a un uego de rugby y que tanto coñazo ha dado a al gente con tanto chelsea y madrid en el online y lo haran mas tecnico y menos fisico ?¿?


Ahora mismo es muy difícil contestar a eso amigo rossonero, pero creo que la intención de EA es esa que tú comentas.

ojala quiten el fisico y pongan lo tecnico pero que al final tengo en mi equipo a un monton de fuerza y nada de tecnica
Este año haran el anuncio de FIFA 12 Pique, Cahill, Rooney y Kaka, asinque es de suponer que en la portada de este año en españa saldrán Kaka y Pique:

According to Wayne Rooneys twitter, the FIFA 12 ad is in the can.

As well as Wayne, the ad stars Kaka, Benzema, Cahill and Pique. That’s all we know. Other than it looks good…

The FIFA 11 ad didn’t hit screens until mid september, so it’s unlikely we’ll see it for a while yet, but here’s hoping for more behind the scenes footage this time round too.


http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-12- ... -revealed/
Mario_CR9 escribió:
david_sanfer escribió:Espero que la iluminación y las porterías luzcan como en este video, sobretodo ver min. 1:13:

http://www.youtube.com/watch?v=rbxQ9gTB3tc


Sin duda, nosé quién es el encargado de la iluminación nocturna en Fifa 11, pero debe saber que hay tantos focos en los estadios que se ve incluso más que de día...

no se si os acordaís, pero el EL JUEGO DEL MUNDIAL LUCIA MUY BIEN CON UNA BUENA AMBIENTACIÓN, para mi gusto mejor que fifa 11,lo que no entiendo como no implantaron como mínimo la iluminación del mundial? y voy a decir más el juego del mundial me parece que tenía una visión del fútbol más divertida.....no se si es cosa mia , pero a mi me lo parece, pero con esto no digo que fifa 11 sea malo, porque es el mejor juego de fútbol que se ha echo en toda la historia de videoconsolas.
Yo sinceramente estoy deseando ver ese motor nuevo y que efecto tendrá ese motor hacia la jugabilidad de este nuevo fifa.... en fin, habrá que esperar.
jjoseca escribió:Este año haran el anuncio de FIFA 12 Pique, Cahill, Rooney y Kaka, asinque es de suponer que en la portada de este año en españa saldrán Kaka y Pique:

According to Wayne Rooneys twitter, the FIFA 12 ad is in the can.

As well as Wayne, the ad stars Kaka, Benzema, Cahill and Pique. That’s all we know. Other than it looks good…

The FIFA 11 ad didn’t hit screens until mid september, so it’s unlikely we’ll see it for a while yet, but here’s hoping for more behind the scenes footage this time round too.


http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-12- ... -revealed/

gracias jjoseca!!! espero que por lo menos se curren la cara de pique este año, que mirar aqui...
http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... fa-12.html
jerevito está baneado por "clon de usuario baneado"
increíble que todavía a estas alturas siga saliendo Kaká
DaniRC1993 escribió:gracias jjoseca!!! espero que por lo menos se curren la cara de pique este año, que mirar aqui...
http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... fa-12.html


Hombre...para ser una genérica...la cara de Piqué no está nada mal,pienso yo...
Pero la verdad,es que hay algunas caras que deben de mejorar...como por ejemplo Sergio Ramos xD
jerevito escribió:increíble que todavía a estas alturas siga saliendo Kaká

+1000000000000000000
Es increíble , para mi FIFA la guiña , lo que es increíble es la media que le ponen a este tipo de jugadores, Totti,Kaka,Ronaldhiño,Buffon,valen que han sido crack pero ahora son jugadores de relleno.
2 cositas

1º El tema de Kaka es contractual como lo era con Ronaldinho. No se cuanto durara ni requisitos, pero dudo mucho que lo vuelvan a poner por iniciativa propia.

2º Sobre las medias, segun se la gente que las hace podria ser cualquiera de este foro [+risas] . Ahora mismo no recuerdo si EA tenia su propio "scoutting". Lo que si se es que siempre se puede solicitar ser ojeador de EA y realizar "informes" para las medias (No recuerdo si habia compensacion economica).
Ahora algunos entendereis porque la premier esta siempre tan inflada, porque la gran mayoria de los "ojeadores" de Inglaterra se creen lo que van diciendo por los foros UK (Como que Rooney es mejor que Messi...)
Lo que me dio risa de la noticia, es que pique revelo que messi en las concentraciones juega a FIFA [beer] de iniesta lo entiendo ya que fue portada pero de messi jajaja

si a el mismo no le importa conducir el balon con la derecha, no veo por que a mi si [tadoramo] [qmparto]
Kaka de portada???, pero....., no seria mas normal poner a CR7,Ozil,Xabi Alonso.... y del barsa a Villa o Messi.....???. Ojala y pudieramos saber los motivos de xq ponen a esta gente.
Pero dejando esto de lado, espero que tengamos el mejor juego de futbol, igualado y donde tengamos que hecharle muchas horas para disfrutar mucho de él.
Yo vuelvo a decir lo que digo todos los años, por mi como si ponen a Espinete en la portada. Lo que importa es lo que viene dentro de la cajita.
vosotros no veis que jugando en semi ,muchos pases se quedan cortos.
como se hace para que el jugador que vaya a recibir el balon se adelante a buscarla y no se quede parado?
david_sanfer escribió:Yo vuelvo a decir lo que digo todos los años, por mi como si ponen a Espinete en la portada. Lo que importa es lo que viene dentro de la cajita.

+1
reberes escribió:2 cositas

1º El tema de Kaka es contractual como lo era con Ronaldinho. No se cuanto durara ni requisitos, pero dudo mucho que lo vuelvan a poner por iniciativa propia.

2º Sobre las medias, segun se la gente que las hace podria ser cualquiera de este foro [+risas] . Ahora mismo no recuerdo si EA tenia su propio "scoutting". Lo que si se es que siempre se puede solicitar ser ojeador de EA y realizar "informes" para las medias (No recuerdo si habia compensacion economica).
Ahora algunos entendereis porque la premier esta siempre tan inflada, porque la gran mayoria de los "ojeadores" de Inglaterra se creen lo que van diciendo por los foros UK (Como que Rooney es mejor que Messi...)


pero vamos haber.. YO DUDO QUE ESO SEA ASÍ, pero bueno ,independientemente de que fifa tenga su propio "scoutting" no hay que ser muy listo para saber que Kaka ,Totti y tal ya son lo que eran, las estadistiscas en goles, minutos jugados, eficacia, están aii jornada a jornada ..... lo que te vengo a decir , que yo entiendo que se puedan equivocar en ciertos jugadores , como por ejemplo FERNANDO TORRES, que le den algunos puntos de más, eso es un fallo entendible, pero que año tras año les ponga esas medias a algunos jugadores que no están al 100% ni lo van a estar, si haces un juego de fútbol,tienes que entender de fútbol, si no es casi imposible programa la inteligencia artificial de los jugadores.(estoy de acuerdo en que las medías depende de terceras personas), pero con casi seguridad
diría que son gente de confianza de la desarrolladora, no cualquiera de nosotros.

por cierto, yo no se porque mucha gente dice que la liga Inglesa esta dopada, a mi no me lo parece para nada,tal vez si destaco a un equipo mal echo solo diría el Chelsea, yo pienso que donde de verdad el fifa no da la talla en todo esto de las medias es en la liga BBVA, no es que la liga Inglesa este inflada, yo pienso que más bien la liga BBVA esta muy por debajo en medias, el Atletico ,Sevilla,Valencia,Bilbao,deben estar con más media, y algunos jugadores de otros equipos más pequeños deberían destacar más, ejemplo, osvaldo, callejon.
Bien, esta claro que la portada en un juegazo como va a ser fifa12 es lo de menos.. todo el mundo piensa eso supongo.
Pero de verdad, ya se la historia que dicen que kaka esta ahi (si no es en la portada, sera en la presentacion del juego como en este fifa11) por contrato, pero esque da pena verlo, kaka no es ni por asomo la mitad de lo que fue... [buaaj] y sinceramente me da tantísima rabia verlo por todos lados en el fifa y mas aun cuando vemos todos sus stats, es un MAQUINON en el juego, y eso le da ese punto a fifa de falsedad, kaka no es el único, tenemos el mismo caso con vucinic o berbatov, menudos maquinones... pero bueno no comento esto para hablar de stats(porque cada uno debe pensar una cosa diferente a mi) [reojillo] .

Pero sinceramente, desde mi punto de vista.. FIFA hace el ridiculo (aveces) con sus portadas.. pero yo soy de los que se bajan las que hace la gente por Internet y las cambia ...
r9999 escribió:Lo que me dio risa de la noticia, es que pique revelo que messi en las concentraciones juega a FIFA [beer] de iniesta lo entiendo ya que fue portada pero de messi jajaja

si a el mismo no le importa conducir el balon con la derecha, no veo por que a mi si [tadoramo] [qmparto]


Messi lo aclaro en una rueda de prensa de Konami ( que a Fifa series no les interesa ponerlo ) reconociendo que en la concentraciones se juega a TODOS los juegos , pero que siempre le a gustado mas el "winning eleven" y que en Argentina ese juego es una "religion"

Sobre Pique , estamos de enhorabuena , ya era hora que un defensa salga en la portada de un juego. Desde casillas en FIFA y Bufon en Pes. No se veia algo parecido.
Pistone escribió:
r9999 escribió:Lo que me dio risa de la noticia, es que pique revelo que messi en las concentraciones juega a FIFA [beer] de iniesta lo entiendo ya que fue portada pero de messi jajaja

si a el mismo no le importa conducir el balon con la derecha, no veo por que a mi si [tadoramo] [qmparto]


Messi lo aclaro en una rueda de prensa de Konami ( que a Fifa series no les interesa ponerlo ) reconociendo que en la concentraciones se juega a TODOS los juegos , pero que siempre le a gustado mas el "winning eleven" y que en Argentina ese juego es una "religion"

Sobre Pique , estamos de enhorabuena , ya era hora que un defensa salga en la portada de un juego. Desde casillas en FIFA y Bufon en Pes. No se veia algo parecido.



Que esperas que diga en una entrevista de KONAMI Christian ? ...
Alguien mas en la portada ? solo se sabe que estara Pique en FIFA 12 ?
robermoreno escribió:Kaka de portada???, pero....., no seria mas normal poner a CR7,Ozil,Xabi Alonso.... y del barsa a Villa o Messi.....???. Ojala y pudieramos saber los motivos de xq ponen a esta gente.
Pero dejando esto de lado, espero que tengamos el mejor juego de futbol, igualado y donde tengamos que hecharle muchas horas para disfrutar mucho de él.


Yo ponia a CR7 y a Messi, mas que nada por la temporada que se han pegado los dos y porque son los mejores del mundo. Messi chungo porque esta con Konami pero igualmente se podrian enrollar y hacerlo.
Cristiano también esta unido a Konami ...
(mensaje borrado)
26254 respuestas