[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español



alguien me puede jugar y perjurar que este juego no tendra tanto fisico como el fifa 11 que sera mas tecnico y menos fisico por que ya definitivamente voy a bajar stas a todo el mundo por que lo de jugar al rugby en un juego de futbol no me va alguien me puede confirmar que sera mas tecnico que fisico?¿?
Esta imagen ya estaba, pero ahora con mejor calidad:

Imagen
muy buenas las imagenes pero todavia falta mucho por cambiar si se fijan en ozil sigue con el pelo corto y el que esta cortando la pelota a cristiano es busquet y yo creo que este año busquet al igual que pedron saldran con sus respectivas faces eso espero XD XD
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
las imagenes son buenas aunque espero que den un poco mas de grafica y que el modo manager por dios que lo cambien que sea mas bueno
oye en la ultima foto en la que sale el jugador real y detras imagen del juego no se ve como k mejor el publico??? amarillo a tope y mira el sol como entra por detras ! mejor iluminacio no??? hype al maximo desde k lei fifa 12 invebitable.... [poraki]
TEVEZZZZ escribió:oye en la ultima foto en la que sale el jugador real y detras imagen del juego no se ve como k mejor el publico??? amarillo a tope y mira el sol como entra por detras ! mejor iluminacio no??? hype al maximo desde k lei fifa 12 invebitable.... [poraki]


Yo lo que veo es que el público sigue estando en diagonal... que rabia me da eso por Dios...
bueno esta claro que mejorara los graficos y la iluminacion respecto al fifa anterior yo solo espero que hayan mas caras reales de jugadores buenos que hay y no las tienen como estos jugadores:


pedro(barcelona)

busquet(barcelona)

di maria(r.madrid)

marcelo(r.madrid)

f.llorente(athletic bilbao)

falcao(fcporto)

hulk(fcporto)

cavani(napoles)

n.sahin(dormunt/madrid)

L.barrios(dormunt)

müller(bayern)

nilmar(villarreal)

b.valero(villarreal)

osvaldo(espanyol)

neymar(santos)

soldado(valencia)

sow(lille)

gameiro(lorient)


Y muchos mas jugadores buenos que quedan por poner espero que este año fifa ponga mas caras para hacer este juego mas real :D saludoss fiferos :D
TEVEZZZZ escribió:oye en la ultima foto en la que sale el jugador real y detras imagen del juego no se ve como k mejor el publico??? amarillo a tope y mira el sol como entra por detras ! mejor iluminacio no??? hype al maximo desde k lei fifa 12 invebitable.... [poraki]


Emmmmmmmmmmmm ein?
jjoseca escribió:Esta imagen ya estaba, pero ahora con mejor calidad:

Imagen


No me sale la imagen! :(
EDIT:
Ya la he visto con tal de dar al ratón derecho y abrir la imagen en una nueva pestaña XD
Sean los mismos gráficos o no...sigo pensando que va haber un gran juegazo
Santiago Jaramillo estará en el podcast de EA de este finde (Si no, sera el del siguiente).

Puede que por eso hayan atrasado el embargo.
entonces hoy a las 00:01 nada?
Din-A4 escribió:entonces hoy a las 00:01 nada?


Nothing of nothing.
Parece ser que por motivos legales ( :-? WTF? :-? )
Y por ahora,no hay fecha de embargo nueva -.-"
Y por lo del Podcast de Jaramillo con Romily Broad...no creo,vamos
Las imagenes que han sacado del jugador del borusia noo me gustan nada T_T otro año con los jugadores de plastilina, que asco macho.

Y a mi que no me vengan con que lo que importa es la juabilidad, importa todo, y los graficos llevan 3 años estancados, texturas pesimas, iluminacion malisima....
graficamente, mientras mejoren la iluminacion... el manejo es mas importante y los modos de juego
felixarg10 escribió:Las imagenes que han sacado del jugador del borusia noo me gustan nada T_T otro año con los jugadores de plastilina, que asco macho.

Y a mi que no me vengan con que lo que importa es la juabilidad, importa todo, y los graficos llevan 3 años estancados, texturas pesimas, iluminacion malisima....


+10000
Mario_CR9 escribió:
felixarg10 escribió:Las imagenes que han sacado del jugador del borusia noo me gustan nada T_T otro año con los jugadores de plastilina, que asco macho.

Y a mi que no me vengan con que lo que importa es la juabilidad, importa todo, y los graficos llevan 3 años estancados, texturas pesimas, iluminacion malisima....


+10000

- 1
felixarg10 escribió:Las imagenes que han sacado del jugador del borusia noo me gustan nada T_T otro año con los jugadores de plastilina, que asco macho.

Y a mi que no me vengan con que lo que importa es la juabilidad, importa todo, y los graficos llevan 3 años estancados, texturas pesimas, iluminacion malisima....


+1 un asco el moldeado de los jugadores e iluminacion.. canta mucho [enfado1]
felixarg10 escribió:Las imagenes que han sacado del jugador del borusia noo me gustan nada T_T otro año con los jugadores de plastilina, que asco macho.

Y a mi que no me vengan con que lo que importa es la juabilidad, importa todo, y los graficos llevan 3 años estancados, texturas pesimas, iluminacion malisima....


+1 pero...yo ya paso del modelado de los jugadores :/
Siempre estamos igual:
-Iluminación penosa quitando la diurna que ha mejorado al menos
-Los jugadores siguen como están
En definitiva,para que esto cambie...pasaran varios FIFA's -.-"
Yo en esto ya espero a la siguiente generación. Prefiero que exploten todo lo que puedan jugablemente la consola para ir con estas nuevas opciones (Impact Engine) ya en las bestias que serán las próximas consolas. Habrá que ver la iluminación, yo no la veo tan mala.
Ruud Hesp escribió:Yo en esto ya espero a la siguiente generación. Prefiero que exploten todo lo que puedan jugablemente la consola para ir con estas nuevas opciones (Impact Engine) ya en las bestias que serán las próximas consolas. Habrá que ver la iluminación, yo no la veo tan mala.



Yo tampoco la veo mala, y la verdad es que me conformo con eso y que cambien las porterías de una vez.
david_sanfer escribió:
Ruud Hesp escribió:Yo en esto ya espero a la siguiente generación. Prefiero que exploten todo lo que puedan jugablemente la consola para ir con estas nuevas opciones (Impact Engine) ya en las bestias que serán las próximas consolas. Habrá que ver la iluminación, yo no la veo tan mala.



Yo tampoco la veo mala, y la verdad es que me conformo con eso y que cambien las porterías de una vez.


A mi me ponen un editor de porterías y beso los pies a quien haga falta xD Pero completo, estilos de palos (dentro de lo que se puede modificar), anclajes, formas de red, dibujo de red, colores de red, tensión...
Pero eso que se decía de que del FIFA 11 al FIFA 12 había un cambio como de Ps2 a Ps3, es verdad, o es publicidad?
Yo, sea como sea este FIFA 12, tengo decidido que voy a comprarmelo por varias razones, pero que no nos vengan con publicidad engañosa...

Bajo mi punto de vista, este FIFA fracasará, sea como sea la jugabilidad, a no ser que: corten el pelo a Higuaín, pongan cara a Busquets, Pedro, Marcelo y Di María.
En el modo editar de este fifa 12 ai un nueva opcion.. es para incorporar a los jugadores linternas pa jugar de noche [qmparto] joder q arreglen la iluminacion...........
rh_7 escribió:Pero eso que se decía de que del FIFA 11 al FIFA 12 había un cambio como de Ps2 a Ps3, es verdad, o es publicidad?
Yo, sea como sea este FIFA 12, tengo decidido que voy a comprarmelo por varias razones, pero que no nos vengan con publicidad engañosa...

Bajo mi punto de vista, este FIFA fracasará, sea como sea la jugabilidad, a no ser que: corten el pelo a Higuaín, pongan cara a Busquets, Pedro, Marcelo y Di María.


Si para ti triunfar y dar un paso enorme es que le cambien el pelo a cinco jugadores y que tengamos una selección de botas enorme, va a ser la mayor mierda que hayas jugado. Si para ti triunfar y dar un paso enorme es que apliquen luchas, forcejeos y físicas en las entradas a tiempo real entre otras mejoras, creo que sí va haber un cambio brutal.

Lo siento, no entenderé cosas como las que he puesto en negrita nunca. Me parece lo más absurdo del mundo, con todos mis respetos ya que cada uno es libre de querer unas u otras mejoras.
preferir caras reales de 4 jugadores a tener motor nuevo de fisicas y mejor IA es increible,ya se que jode que algunos jugadores no tengan sus caras,pero prefiero las colisiones reales y mejor IA,
lo veo muy raro que caras de jugadores como busquests,pedro etc.. no sean las suyas ,o es por no tener su permiso o algo raro ahi
vais a responder preguntas los "oficiales"?
Din-A4 escribió:vais a responder preguntas los "oficiales"?


La información sigue embargada hasta nuevo aviso, no podemos explicar nada aún desgraciadamente. No sé si otros medios (ingleses, alemanes...) también les han aplazado el embargo, solo sé que nosotros no podemos hablar xD
Ruud Hesp escribió:
Din-A4 escribió:vais a responder preguntas los "oficiales"?


La información sigue embargada hasta nuevo aviso, no podemos explicar nada aún desgraciadamente.


Pero una duda tonta, ¿vosotros habeis probado el juego? O solamente sabeis info que los humanos no sabemos XD ?

Saludos!
cristian_rm92 escribió:
Ruud Hesp escribió:
Din-A4 escribió:vais a responder preguntas los "oficiales"?


La información sigue embargada hasta nuevo aviso, no podemos explicar nada aún desgraciadamente.


Pero una duda tonta, ¿vosotros habeis probado el juego? O solamente sabeis info que los humanos no sabemos XD ?

Saludos!


Hemos visto una conference web con detalles jugables de FIFA 12 ;) No hemos jugado, hemos visto cosillas que vosotros no, pero la información que tenéis es prácticamente la misma que la nuestra. Un saludo!
Digo yo que será en coña , por que no hay por donde cojerlo, de que me serviría unas caras fotorealistas si luego la jugabilidad no vale un duro¿?

Esperemos que ese gran cambio sea verdad , aunque creo que con pequeñas mejoras ( pero vitales) tanto en fisicas como en graficos y una renovada liga manager estaría la mar de bien.

La jugabilidad es muy buena , pero falta darle la puntilla en ciertas cosas , que disminuyen la nota global .

Un saludo y esperando novedades.
Ruud Hesp escribió:
Hemos visto una conference web con detalles jugables de FIFA 12 ;) No hemos jugado, hemos visto cosillas que vosotros no, pero la información que tenéis es prácticamente la misma que la nuestra. Un saludo!


Muchas Gracias por la respuesta! Cuando se supone que soltareis prenda? Mañana? [sonrisa]
cristian_rm92 escribió:
Ruud Hesp escribió:
Hemos visto una conference web con detalles jugables de FIFA 12 ;) No hemos jugado, hemos visto cosillas que vosotros no, pero la información que tenéis es prácticamente la misma que la nuestra. Un saludo!


Muchas Gracias por la respuesta! Cuando se supone que soltareis prenda? Mañana? [sonrisa]


Leed porfavor jejeje!! Está embargada la información de manera indefinida de momento, no sabemos cuando se publicará ;)
menuda M., oye, y sinceramente, es una revolución tipo ps2 a ps3, dimelo personalmente, lo crees?
rh_7 escribió:Pero eso que se decía de que del FIFA 11 al FIFA 12 había un cambio como de Ps2 a Ps3, es verdad, o es publicidad?
Yo, sea como sea este FIFA 12, tengo decidido que voy a comprarmelo por varias razones, pero que no nos vengan con publicidad engañosa...

Bajo mi punto de vista, este FIFA fracasará, sea como sea la jugabilidad, a no ser que: corten el pelo a Higuaín, pongan cara a Busquets, Pedro, Marcelo y Di María.

Leyendo esto imagino que será ironía...a la próxima especifica que es broma, que la gente se lo cree. :-|

Graficamente, a las alturas que estamos de generación, no esperéis muchos cambios...para ello deben cambiar el motor gráfico, cosa que no harán...demasiado ya que han cambiado el motor de impactos.
Nos tendremos que seguir aguantando con los moldes de plastilina...

Un putada que hoy no podamos contar nada...esperemos que no se atrase mucho la fecha de embargo. [angelito]
Aqui hay informacion detallada, pero eso si, en aleman...:

http://www.fifablog.be/nieuws/fifa-12-a ... -impressie

Imagen
Imagen
cuando salga este juego, ire a la tienda a comprarmelo el primer dia que este, habre visto videos,fotos, habre probado la demo,etc, pero lo comprare, porque se que al principio me parecera raro, una mierda, injugable,(en el peor de los casos) pero jugando jugando jugando, con muchos cabreos entre medio, me acabara gustando. como el fifa 11, me gusto, luego lo odie a muerte, tiene sus fallos,pero señores, estamos ante el mejor juego de futbol de la historia, y no quiero ser un fanboy ni nada parecido, si me gusta algo lo digo y si no me gusta tambien. pero pensar en algo y saber que lo puedes desarollar en el campo, es algo que jamas podremos pagar con dinero. y para mi, este fifa 11 salvo algunas cosilas que entiendo que son muy dificiles de arreglar, es el mejor juego. es una gozada muchas veces la verdad. :)
ahora a esperar al 12.
Lo siento, pero parece que puede haber problemas... mejor lo quito.
Creo que mejor no pongáis según que cosas... es información embargada y podéis tener problemas por propagarla.
Yo ni de coña me lo compro el 1er dia... eso hice con el Fifa 11 y me tope con el problema que NUNCA TUVO SOLUCION... sus freezes... asi que ahroa esperaré pacientemente a ver como le va a la mayoría de la gente... luego conseguiré uno PRESTADO para probarlo en mi consola... y luego si anda bien ahi recién lo compraré... no me pasará lo mismo del año pasado... ;)
Ruud Hesp escribió:Creo que mejor no pongáis según que cosas... es información embargada y podéis tener problemas por propagarla.

nosotros no, la revista alemana sí
Cada uno que sea consecuente de sus actos ;) Yo aviso para que los que postean según que info no tengan problemas.
IMPRESIONANTE?!!! hay un monton de detalles nuevos, pero habeis visto como hace el tio la "vuelta magica" de xavi ?!! puff..
madre miaaaa!!! que guapas todas esas animaciones !!! ahora podremos ir con la segadora a por messi o ronaldo XD , y lo de los regates del principio y proteger el balon? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , QUE VUELVA ZIDANEEEEEEEEEEEE!!! no se la quita nadie, madre mia, con iniesta,xavi,valeron [poraki] ,riquelme (si sale) no les podran robar en la vida el balon, que escandalooo!!! y lo de la lesion solo?? UFFFFFFFF!!!! [flipa] [flipa] ,jodera, pero queda increibleee!! no creeis?? me ha encantado el video, gracias jjoseca [tadoramo]
Terency escribió:

IMPRESIONANTE?!!! ] hay un monton de detalles nuevos, pero habeis visto como hace el tio la "vuelta magica" de xavi ?!! puff..


En que parte del video?
Ahora entendéis que no mentíamos nosotros... xD Por favor, retirad el enlace de vuestras citas, os haréis un favor.
Ruud Hesp escribió:Ahora entendéis que no mentíamos nosotros... xD Por favor, retirad el enlace de vuestras citas, os haréis un favor.

por? que ocurre? tengo que quitar que he citado el video de jjoseca?
Repito por ultima vez, no se si es que no habéis leído los mensajes anteriores. HAY UN EMBARGO DE INFORMACIÓN y no está permitido publicar información.
Ruud Hesp escribió:Repito por ultima vez, no se si es que no habéis leído los mensajes anteriores. HAY UN EMBARGO DE INFORMACIÓN y no está permitido publicar información.

lo entiendo perfectamente, y lo respeto, pero, sín ofender, os pica quedaros sin "la exclusiva", o me equivoco
Podeis quitar el video ya si quereis... porque a mi ya me a dado tiempo a bajarmelo de youtube y meterlo en mi pc (A) !!! [chulito]
Terency escribió:Podeis quitar el video ya si quereis... porque a mi ya me a dado tiempo a bajarmelo de youtube y meterlo en mi pc (A) !!! [chulito]


+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
26254 respuestas