ArcticAlex escribió:pero que dos botones papafritas que sois unos papafritas, de siempre he defendido con el que controlo cubriendo pases y bregando, y presionando con el segundo en todo caso, eso lo primero, lo segundo, NO HACEN FALTA TANTOS BOTONES PARA DEFENDER
reid ahora que vereis lo bien que funciona, y por cuanto tiempo esta defensa, y vereis si es deffault o no online xD
ArcticAlex escribió:espera que no lo habeis entendido...
que yo no lloro si me tocan pitbulls, y no lloro por la defensa por hacerlo, me jode que mi puto primo, que solo se compra el FIFA, no vaya a poder jugar por esto, nada mas, y seguid con la vacileta que me cagare en vuestras ... al final con la risita con este tema
Ya no se si vivir ArcticAlex escribió:espera que no lo habeis entendido...
que yo no lloro si me tocan pitbulls, y no lloro por la defensa por hacerlo, me jode que mi puto primo, que solo se compra el FIFA, no vaya a poder jugar por esto, nada mas, y seguid con la vacileta que me cagare en vuestras ... al final con la risita con este tema
GuidarS escribió:ArcticAlex escribió:espera que no lo habeis entendido...
pobre primo tuyo, pero hoy me has jodido tio, me has llamado papafritaYa no se si vivir
ArcticAlex escribió:GuidarS escribió:ArcticAlex escribió:espera que no lo habeis entendido...
pobre primo tuyo, pero hoy me has jodido tio, me has llamado papafritaYa no se si vivir
a saber que tipo de vida es la tuya.. pero seguro no me cambiaba por ti
ArcticAlex escribió:pues me parece perfecto que os mole tanto, tendre que cogerle el gusto, pero no era por mi por lo que me disgustaba, pero vamos, que la demo ha salido hoy, tiempo al tiempo y veremos como termina el juego online
ArcticAlex escribió:espera que no lo habeis entendido...
si yo no te he faltado al respeto tio, simplemente te he dicho que asta que salga fifa tienes margen para entrenar... ArcticAlex escribió:david_killer escribió:ojala salga buen juego
si anda mejor editalo porque hay que ser muy cabron eh..
Y guaje, no falto a nadie ni digo que cambien un juego, sino que no lo cambien, que ninguno sabemos si lo haran o no, pero bueno ahi lo dejo, te suda tanto mi problema, pues suda de el, no falto a nadie, mas me duele que haya gente tan insensible e hijade, pero en fin que se puede encontrar en internet ahi les reviente el culo a los que solo juegan a la consola
Coquenaso escribió:No se si ya alguien lo posteo pero en la tanda de penales el portero espera fuera del área y los demas hasta atrás
Polter2k escribió:Coquenaso escribió:No se si ya alguien lo posteo pero en la tanda de penales el portero espera fuera del área y los demas hasta atrás
Hablando de penales... la CPU es malisima tirando penales... casi todos van al palo o al portero...
ArcticAlex escribió:pero que dos botones papafritas que sois unos papafritas, de siempre he defendido con el que controlo cubriendo pases y bregando, y presionando con el segundo en todo caso, eso lo primero, lo segundo, NO HACEN FALTA TANTOS BOTONES PARA DEFENDER
reid ahora que vereis lo bien que funciona, y por cuanto tiempo esta defensa, y vereis si es deffault o no online xD
mi primo no podra jugar igualadas, ni ultimate, ni VP porque a gente sin vida que busca realidad virtual en vez de un juego de futbol quiere defender con mas botones para dejar de llorar porque la gente se los come con la presion (que es de ESO echarles un meo a esos, repito)????
ET_gasol escribió:ArcticAlex escribió:pero que dos botones papafritas que sois unos papafritas, de siempre he defendido con el que controlo cubriendo pases y bregando, y presionando con el segundo en todo caso, eso lo primero, lo segundo, NO HACEN FALTA TANTOS BOTONES PARA DEFENDER
mi primo no podra jugar igualadas, ni ultimate, ni VP porque a gente sin vida que busca realidad virtual en vez de un juego de futbol quiere defender con mas botones para dejar de llorar porque la gente se los come con la presion (que es de ESO echarles un meo a esos, repito)????
Se me ha roto el alma.
GRANDISIMA la defensa táctica, se acabaron los rancios que apretaban cuadrado + X todo el puto partido
Creo que vives un poco anticuado en esto, me recuerdas a mi abuela cuando me dice, ten cuidado con el internet que solo hay gente mala
) A ver si se pasan rapido los 13 o 14 dias que quedan y tenemos en nuestras manos el juego completo, a disfrutar! 
felixarg10 escribió:ET_gasol escribió:ArcticAlex escribió:pero que dos botones papafritas que sois unos papafritas, de siempre he defendido con el que controlo cubriendo pases y bregando, y presionando con el segundo en todo caso, eso lo primero, lo segundo, NO HACEN FALTA TANTOS BOTONES PARA DEFENDER
Se me ha roto el alma.
GRANDISIMA la defensa táctica, se acabaron los rancios que apretaban cuadrado + X todo el puto partido
Ahora los que nos gusta el nuevo sistema de defensa y que el juego requiera una habilidad minima ya no tenemos vidaCreo que vives un poco anticuado en esto, me recuerdas a mi abuela cuando me dice, ten cuidado con el internet que solo hay gente mala
![]()
Bueno señores, espero que exprimais la demo lo mas posible, yo voy a estar dos dias fuera y no podre, (seguramente me pegue un tiro, segun el de arriba el fifa es mi vida) A ver si se pasan rapido los 13 o 14 dias que quedan y tenemos en nuestras manos el juego completo, a disfrutar!
PD: Tu primo (De cuya existencia dudo) podra jugar a lo que quiera, otra cosa es que sea mejor o peor, pero nadie le prohibe jugar a ningun modo de juego
) me hago una idea de como defender
ahora si importa con quien las hagas, por lo general las paredes cerca de la porteria se van abriendo hacia las bandas si la haces con alguien que no sea llamado iniesta o xavi, no te dan tanta ventaja y no te dejan tanto en el 1vs1 si la haces muy rapido o con alguien que no sea un "pasador"
y tratar de disparar desde cualquier direccion ya que com ahora van los tiros potentes y abajo, no sabes cuando el balon entrara, el potero lo soltara o lo parara son facilidad
, en eso el arbitro se me queda viendo pero llega mascherano al rescate, habla con pique y lo aleja del arbitro, calmando las cosas
Lix300 escribió:Me he metido en la psstore y no me sale la demoq hago??
ET_gasol escribió:No está mal que para ser el primer gol que veo en un corner, no sea con la cabeza![]()
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93001735
He puesto jugar todo manual y clase mundial y salgo a derrota por partido, mi objetivo meter el primer gol![]()
pikachu_yellow escribió:Lix300 escribió:Me he metido en la psstore y no me sale la demoq hago??
tienes cuenta en usa?
YA NO FUNCIONA!!! Como te lies a correr detras de la pelota te mean pero bien. Hay que acostumbrarse a la tactica si o si
), le pega a busquets y se eleva hacia el centro del area, Pique ya esta posicionado para despejar, y yo voy con pato a toda la leche para rematar, Pique salta antes, pato llega un poco tarde y no consigue saltar. RESULTADO: La cabeza de Pato choca con el cuerpo de pique, se le va doblando hacia atras hasta perder el equilibrio, Pique ya en el aire consigue despejar pero Pato ya cayendose le hace la cama
IMPRESIONANTE!!!Lix300 escribió:pikachu_yellow escribió:Lix300 escribió:Me he metido en la psstore y no me sale la demoq hago??
tienes cuenta en usa?
No, es por eso verdad?
Lix300 escribió:pikachu_yellow escribió:Lix300 escribió:Me he metido en la psstore y no me sale la demoq hago??
tienes cuenta en usa?
No, es por eso verdad?
jajaja pero eso no es todo, una vez que la CPU hace el cambio de jugador el arbitro reanuda con un bote a tierra el cual lo gana la CPU y caballerosamente se la regresa a mi portero en todo un gesto de Fair Play me he quedado
MikelOn3 escribió:No se si habreis probado los pases de calidad... manteniendo el L2 y pulsando CUADRADO y X como si de un recorte se tratara y lo que hace son pases extravagantes. (CUADRADO siendo el botón de centros y entrada agresiva). Probadlo y veréis que bonito queda.
Aquí os dejo un ejemplo:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92964405
Polter2k escribió:Coquenaso escribió:No se si ya alguien lo posteo pero en la tanda de penales el portero espera fuera del área y los demas hasta atrás
Hablando de penales... la CPU es malisima tirando penales... casi todos van al palo o al portero...
. aunque ya esto es algo personal, veo bastante mejor la tele de siempre.
sepioes24 escribió:Qué tal los tiros lejanos? Más posibilidades de gol? (En pepinazos, no en colocados)
Terency escribió:sepioes24 escribió:Qué tal los tiros lejanos? Más posibilidades de gol? (En pepinazos, no en colocados)
Muchisimas mas! Por arriba por abajo (parece una puta cancion de reggeton xdd) rasos, a media distancia, mucha variedad la verdad.