CristianoAlicante escribió:REYZIDANE escribió:cristian_rm92 escribió:El dribbling nuevo no lo notais algo lento?
PD: Juegazo.
lo veo exagarademente lento... puede ser por que es la demo y no el juego final? aparte, le doy al l1 para que el jugador se desmarque y se me para y sigue por ser el mismo boton del dribbling, pensaba que iba a ser otra cosa, como he dicho antes, eso a mi me sobraba y menos a esa velocidad de 3 km/h, con el l2 bastaba.esto no se si lo utilizara mucha gente la verdad ...
A ver, a ver, es que una cosa es mantener sostenido L1 para moverte en espacios muy pequeños y otra muy distinta es tocar L1 mientras mueves el stick un poco para recortar al defensa y dejarlo ahí, a mi si me parece muy útil y para nada lento, es más creo que Fifa necesitaba algo así para acercarse mas a la simulación.
abarth escribió:Llevaba desde la demo de Fifa 09 sin engancharme tanto a una. El año pasado la de Fifa 11 me desesperó y la de Fifa 10 no me acabó de enganchar.
Menudo juegazo, aunque sigue adoleciendo de las cosas típicas de Fifa:
- Jugar contra la CPU es un suplicio, en ataque juegan bien, pero es que en defensa son Dioses, nunca hay ninguna equivocación, por mucho que muevas el balón casi no aparecen espacios y bueno, encontrar un pase profundo es como encontrar petroleo. En Fifa 11 me cansó mucho el acabar casi siempre 0-0, 1-0, 1-1... Y este parece que seguirá la tónica.
- Porteros Dioses. Es que no hay manera de que peguen no ya una cantada, sino de que no paren algo que les vaya a menos de 1 metro. Aparte de siempre blocar, por fuerte que vaya el chut, todo chut que vaya más o menos por el centro lo paran sin duda. No les va nunca por debajo de las piernas o entre el cuerpo. Por ejemplo goles como el de hoy de Pato no se ven en Fifa porque siempre le toca en las piernas, se lance como se lance. Así que al final se ha de optar por hacer siempre lo mismo, chut colocado a la escuadra, que salga una vez con Messi o Villa está bien, pero es que es la tónica de todos los partidos, no hay manera de meter un gol por el centro y los uno contra uno se deben resolver siempre hacia un lado, siempre al palo largo.
- La aleatoriedad ha mejorado, pero aún así hay demasiado follón y el patrón de ataque suele ser el mismo, ya que la defensa es tan perfecta que no hay manera de penetrarla que no sea por la banda y haciendo paredes.
Por lo demás y aún con esto engancha mucho, juego con todo excepto los chuts en manual y qué sensación de libertad... Sólo pediría que los porteros no tuvieran un campo magnético alrrededor del cuerpo y que las defensas, como todas las del mundo, tuvieran sus descontroles temporales, especialmente al ir cambiando de banda o salir rápido al ataque.
PD: ¿Nadie puede hablar sobre estos regates nuevos que decís tan útiles? Yo aún no se ni a cuales os referís o como se hacen.
ramos77 escribió:mirar el gol en el se ve como hago el regate de precision (pullso L1) antes de iniciar jugada y luego el golazo usando L1 + triangulo jajaja
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92950743
Romcol escribió:Esta guapa la demo. Me ha hecho gracia ver como se rompe Iniesta despues de un mal disparo. xD
http://www.youtube.com/watch?v=y0qJE1WNLuw
Jasopede escribió:leewix escribió:Bueno, acabo de cambiar los botones en defensa y para mí la cosa mejora.
La cuestión es poner donde siempre el botón de robar la bola (A en Xbox360. X en PS3) y donde siempre el botón de la doble presión. (X en 360. Cuadrado en PS3).
Porque además si le daba varias veces al de robar el balón y se quedaba en memoria pega patadón arriba y balón perdido, si lo tienes puesto donde siempre, si ocurre esto, da un pase raso a tu jugador más cercano
Dejo en el RB/R1 el botón de contención ya que no lo uso, prefiero usar el botón "bregar" como he hecho siempre, para mí el de contención sobra.
Osea lo que viene por defecto en el cuadrado ponerlo en la X,y lo que viene por defecto en la X en el R1,pasando lo del R1 al cuadrado xD
Pues voy a probar¡Quiza es mas comodo,y lo de la contencion es cierto que no se usa tanto,mas que nada por que no te da tiempo a llegar xD
Carmilla_7 escribió:Siento ser noob, pero alguien sería tan amable de decirme cómo funciona lo del nuevo regate? vamos, que cómo se hace ._.
felixarg10 escribió:
GuidarS escribió:INCREIBLE LO DEL BOTE NEUTRAL![]()
![]()
![]()
![]()
REYZIDANE escribió:felixarg10 escribió:
jajajajaja!!![]()
![]()
PD: LO PONGO EN NEGRITA Y EN MAYUSCULAS. LO HA COMENTADO ANTES UN FORERO Y PARECE QUE HA PASADO UN POCO DESAPERCIBIDO
ahora si le damos al SELECT mientras el equipo contrario lleva el balon, automaticamente pasamos a manejar a nuestro portero. lo veo una idea BUENISIMAAA, para los manos a manos, ya no le daremos al triangulo y que sea lo que dios quiera. muchas veces seremos nosotros los que decidamos como acaba esa jugada. ACIERTAZOO, para mi
LocoMono escribió:Ëste año estoy volviendo a mis raíces pero David_sanfer espero tus impresiones...
Kleiberl un saludo grande y gracias por todo lo que aportas al hilo.
), pero es tiempo suficiente para darte cuenta de que esto es una historia muy distinta de fifa11.
he jugado en Clase Mundial (mañana lo bajaré a profesional). La defensa rival no te presiona como antes pero es jodido irte en el 1 contra 1, muy jodido. Pero al menos ahora puedes pensar que hacer con la pelota, y no tener que estar huyendo continuamente de los rivales.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
leewix escribió:Jasopede escribió:leewix escribió:Bueno, acabo de cambiar los botones en defensa y para mí la cosa mejora.
La cuestión es poner donde siempre el botón de robar la bola (A en Xbox360. X en PS3) y donde siempre el botón de la doble presión. (X en 360. Cuadrado en PS3).
Porque además si le daba varias veces al de robar el balón y se quedaba en memoria pega patadón arriba y balón perdido, si lo tienes puesto donde siempre, si ocurre esto, da un pase raso a tu jugador más cercano
Dejo en el RB/R1 el botón de contención ya que no lo uso, prefiero usar el botón "bregar" como he hecho siempre, para mí el de contención sobra.
Osea lo que viene por defecto en el cuadrado ponerlo en la X,y lo que viene por defecto en la X en el R1,pasando lo del R1 al cuadrado xD
Pues voy a probar¡Quiza es mas comodo,y lo de la contencion es cierto que no se usa tanto,mas que nada por que no te da tiempo a llegar xD
Yo de verdad que recomiendo esta configuración a TODOS los que se quejan del cambio tan drástico y la locura de botones, así no es tan drástico el cambio, para mí solo con eso ya me convence más el juego.
david_sanfer escribió:LocoMono escribió:Ëste año estoy volviendo a mis raíces pero David_sanfer espero tus impresiones...
Pues ahí va unas primeras impresiones. Solo he jugado 3 partidos (es tarde y tengo sueño), pero es tiempo suficiente para darte cuenta de que esto es una historia muy distinta de fifa11.
Para empezar cosas como el peso de los jugadores, del balón y la nueva defensa (que no tiene nada que ver con lo visto anteriormente) son las cosas que más me han llamado la atención. Cosas que tú, kleiberl o yo llevamos un tiempo demandando.
Sinceramente, no he metido ni un gol en los tres partidoshe jugado en Clase Mundial (mañana lo bajaré a profesional). La defensa rival no te presiona como antes pero es jodido irte en el 1 contra 1, muy jodido. Pero al menos ahora puedes pensar que hacer con la pelota, y no tener que estar huyendo continuamente de los rivales.
La nueva defensa igual de jodido, ahora no me aclaro con los controles
También me gusta mucho la cámara, quitándole todo el zoom y sin tocar la altura. Los saques de banda rápidos y el Motor de Impactos que para el que haya jugado mucho a fifa11 se va a dar cuenta de muchos pequeños detalles que mejoran la jugabilidad.
Por ahora eso es lo positivo (solo he jugado tres partidos), pero también estoy deseando de jugar mañana, cosa que no me sucedió con la demo de fifa11.
En lo negativo por ahora... las porterías que solo si pones redes tensas se ven decentemente pero no me gusta sus físicas (deberíamos pedir que mejoraran las físicas de las redes tensas mediante un parche). Las triangulares están muy chulas, y el sonido del gol es como en FWC.
Los cambios de banda son como en fifa11. A mi me gustaban más los de FWC pero eso ya es cuestión de gustos.
david_sanfer escribió:LocoMono escribió:Ëste año estoy volviendo a mis raíces pero David_sanfer espero tus impresiones...
Pues ahí va unas primeras impresiones. Solo he jugado 3 partidos (es tarde y tengo sueño), pero es tiempo suficiente para darte cuenta de que esto es una historia muy distinta de fifa11.
Para empezar cosas como el peso de los jugadores, del balón y la nueva defensa (que no tiene nada que ver con lo visto anteriormente) son las cosas que más me han llamado la atención. Cosas que tú, kleiberl o yo llevamos un tiempo demandando.
Sinceramente, no he metido ni un gol en los tres partidoshe jugado en Clase Mundial (mañana lo bajaré a profesional). La defensa rival no te presiona como antes pero es jodido irte en el 1 contra 1, muy jodido. Pero al menos ahora puedes pensar que hacer con la pelota, y no tener que estar huyendo continuamente de los rivales.
La nueva defensa igual de jodido, ahora no me aclaro con los controles
También me gusta mucho la cámara, quitándole todo el zoom y sin tocar la altura. Los saques de banda rápidos y el Motor de Impactos que para el que haya jugado mucho a fifa11 se va a dar cuenta de muchos pequeños detalles que mejoran la jugabilidad.
Por ahora eso es lo positivo (solo he jugado tres partidos), pero también estoy deseando de jugar mañana, cosa que no me sucedió con la demo de fifa11.
En lo negativo por ahora... las porterías que solo si pones redes tensas se ven decentemente pero no me gusta sus físicas (deberíamos pedir que mejoraran las físicas de las redes tensas mediante un parche). Las triangulares están muy chulas, y el sonido del gol es como en FWC.
Los cambios de banda son como en fifa11. A mi me gustaban más los de FWC pero eso ya es cuestión de gustos.

Jasopede escribió:leewix escribió:Bueno, acabo de cambiar los botones en defensa y para mí la cosa mejora.
Brutal amigo,he cambiado eso,y en 3 partidos muchisimo mas comodo,nada que ver¡
Gracias¡
GuidarS escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92963950 Otro gol con el Elastico Chop. Me parece que este regate lo voy a hacer mucho xD
Soy Leyenda escribió:GuidarS escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92963950 Otro gol con el Elastico Chop. Me parece que este regate lo voy a hacer mucho xD
y no define de rabona?
Real como la vida misma, hoyga
GuidarS escribió:Soy Leyenda escribió:GuidarS escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92963950 Otro gol con el Elastico Chop. Me parece que este regate lo voy a hacer mucho xD
y no define de rabona?
Real como la vida misma, hoyga
Como va a definir de rabona si Pato es diestro... xD
cabezong escribió:espero que en juego definitivo suban el sonido del golpe al balon y de cuando toca las redes, esta en muy bajo volumen
Luis_dAR escribió:He echo 5 partiditos 2 en profesional en el cual he perdido uno y he empatado otro ganando en penaltis y 3 en clase mundial en el que he ganado 2 por 1-0 y he empetado otro 2-2.
Se me hace bastante mas fácil en Clase Mundial no se porque, me gusta bastante la nueva forma de defender y los disparos sin R1, lo malo que tiene los mismos fallos que FIFA 11, pero se hace un juego totalmente distintos, este año caerán los dos otra vez seguramente.
Guidars como se hace ese regate?
ArcticAlex escribió:Tengo que decirlo tras dos partidos... QUE MIERDA ES ESTO DE DEFENSA TACTICA !!!?????
Vamos a ver, yo tengo una cosa clara, que lo bueno, si facil, 2 veces bueno, y esto es un chochote de la virgen.
Lo que antes hacias con gatillo para correr, X y cuadrado para presionar con 2 como dos galgos, ahora lo haces con gatillo, mas x para presionar, mas r1 para segundo presionando, mas cuadrado para meter la pierna suave o circulo para segar.. PERO ESTO QUE ES ! que no tengo tantos dedos, es SUPERINCOMODO !
Otra cosa que he visto, cuando presionas con la X DE TODA LA VIDA, a veces los colegas se quedan de repente quietos como estatuas cuando podian presionar hasta el jugador y robar, HOLA ?
Lo unico que saco de estos partidos los regates nuevos que estan sencillos y que el juego sigue mejorando, pero por dios que asco defensa tactica, sus muertos por favor !
PD: veo que dicen que se puede quitar y poner la defensa de los anteriores, es cierto eso ?
ArcticAlex escribió:Tengo que decirlo tras dos partidos... QUE MIERDA ES ESTO DE DEFENSA TACTICA !!!?????
Vamos a ver, yo tengo una cosa clara, que lo bueno, si facil, 2 veces bueno, y esto es un chochote de la virgen.
Lo que antes hacias con gatillo para correr, X y cuadrado para presionar con 2 como dos galgos, ahora lo haces con gatillo, mas x para presionar, mas r1 para segundo presionando, mas cuadrado para meter la pierna suave o circulo para segar.. PERO ESTO QUE ES ! que no tengo tantos dedos, es SUPERINCOMODO !
Otra cosa que he visto, cuando presionas con la X DE TODA LA VIDA, a veces los colegas se quedan de repente quietos como estatuas cuando podian presionar hasta el jugador y robar, HOLA ?
Lo unico que saco de estos partidos los regates nuevos que estan sencillos y que el juego sigue mejorando, pero por dios que asco defensa tactica, sus muertos por favor !
PD: veo que dicen que se puede quitar y poner la defensa de los anteriores, es cierto eso ?
ArcticAlex escribió:no jodas que en online tienes que defender asi de ortopedico siempre.. vaya tela
supongo que es practica, igual que en el 11 que del 10 al 11 no se vosotros pero a mi me parecio un cambio en la forma de jugar bastante grande, pero este la jugabilidad es casi igual a la del 11 pero con la defensa de palo esa, pues mira si es verdad, o le cojo cariño pronto o este juego se espera a que este por 20 en zavvi xD
PS: los pitbulls se terminaron con el 10 y aun asi preferiria eso que esto la verdad
ArcticAlex escribió:no jodas que en online tienes que defender asi de ortopedico siempre.. vaya tela
supongo que es practica, igual que en el 11 que del 10 al 11 no se vosotros pero a mi me parecio un cambio en la forma de jugar bastante grande, pero este la jugabilidad es casi igual a la del 11 pero con la defensa de palo esa, pues mira si es verdad, o le cojo cariño pronto o este juego se espera a que este por 20 en zavvi xD
PS: los pitbulls se terminaron con el 10 y aun asi preferiria eso que esto la verdad

nene15708 escribió:ArcticAlex escribió:no jodas que en online tienes que defender asi de ortopedico siempre.. vaya tela
Se terminaron con el 10? Se terminan con FIFA12 gracias a la defensa táctica, por fin.
di lo que quieras