Terency escribió:La defensa nueva? La defensa nueva es lo mejor que se a creado en un juego de futbol, te corres y te vuelves a correr al ver como TODO depende de tus manitas, si eres un novato,(sin faltar a nadie) tiraras el mando 30 veces al suelo, si antiguamente ya defendias con el L2 aguantando, te comes a TODO dios!
Voy a seguir dandole a esta gozada que no puedo parar..
--ALF-- escribió:Después de Probarlo hay una cosa que no termino de entender . Cuando el contrario lleva el balón no te puedes acercar a menos de 1 metro a el , das a la X pero tu jugador no le entra y no puedes quitarles el balón . Cuando tu la llevas si te entran con el pie . Alguien sabe si es que han cambiado el botón de presionar , meter el brazo , o el pie para quitarle el balón . Es que así es casi imposible quitárselo .
--ALF-- escribió:Después de Probarlo hay una cosa que no termino de entender . Cuando el contrario lleva el balón no te puedes acercar a menos de 1 metro a el , das a la X pero tu jugador no le entra y no puedes quitarles el balón . Cuando tu la llevas si te entran con el pie . Alguien sabe si es que han cambiado el botón de presionar , meter el brazo , o el pie para quitarle el balón . Es que así es casi imposible quitárselo .
paulcarrack escribió:repito donde está la demo?? En store europeo?
paulcarrack escribió:repito donde está la demo?? En store europeo?
sickboy_80 escribió:Bueno, anoche estuve dándole caña y esta mañana un poco más.
Mi opinión es que no tengo opinión. Al menos, no una bien formada.
Han habido muchas cosas que me han gustado (suavidad, gráficos, tiros, pases, regate con L1...) pero voy a detallar las que me preocupan.
(Dificultad: Profesional)
.Defensa táctica (al defender yo): No termino de hacerme al nuevo sistema. Y seguro que será por mi culpa, pero hay algo que no me cuadra.
- Si entro de golpe estoy muerto.
- Si aguanto con el L2 acabo dejando muchos huecos o quebrándome.
- Si añado la presión de un compañero, además de este dejar huecos, se acerca pero no termina de robar.
- Si pulso R1 (he cambiado la función del botón X al R1) mi jugador aguanta. Si lo acerco con el stick izquierdo nunca termina de acercarse lo suficiente al rival. Por lo que cuando hago uso de la X para meter la pierna siempre estoy demasiado lejos.
El quid de la cuestión es que no se si hay (o no termino de ver) una manera concreta de guardar la posición, acercándome lo suficiente para que cuando decida meter la pierna, la cpu no me quiebre. No por falta de timing, sino por distancia entre mi defensa y su jugador.
Esto no creo que sea tanto problema cuando juguemos contra personas (porque entran en juego los fallos humanos) pero contra la cpu, me está pareciendo extremadamente dificil robar el balón.
Quizás si al pulsar el botón de aguantar y mover el stick izquierdo, te pudieras acercar aun más al rival. No del todo, sólo un poco más...
Yo voy a perseverar hasta que lo consiga. Pero algo me dice que EA ha jugado muy fuerte (puede que demasiado) con este sistema de defensa y puede haber mucha gente que se frustre a las primeras de cambio.
.Defensa táctica (cuando me defiende la cpu): En el fútbol real se suele aguantar la posición para que no te rompan. Hasta aquí, todo de acuerdo. Pero no me parece normal estar en mi area y que me aguanten, en la banda y que me aguanten, en el centro del campo y que me aguanten, en el corner y que me aguanten, dentro de su propia area y que me sigan aguantando...
Con esto quiero decir que el juego te obliga de mala manera a hacer uso de las paredes. Cosa que odio hacer masivamente, tan sólo las hago de vez en cuando.
Si en vez de esto trato de regatear, sigo teniendo la sensación de que la cpu lee lo que hago. Acción reacción. No da margen de error. No está un poco más humanizada. Y esto me mata...
En definitiva, me encuentro con que se acaba el tiempo y no he hecho más que aguantarle la posición a la cpu. Y cómo no soy de paredes, tampoco llego demasiado al area. Muy frustrante la experiencia.
.3 minutos de Demo: Me parece de muy mal gusto poner una demo de 3 minutos. No pido 10 o 15. Con 6 me bastaria.
Si alguien tiene algún consejo, se lo agradezco (sobretodo para la defensa táctica). Porque en estos momentos tengo un bajón importante.
Klei, ayudaa!
sickboy_80 escribió:Tio, dejate de tanto botoncito y usa el de robar solo, como toda la vida, solo que ahora debes pulsarlo en el momento justo. Aguantar al rival lo puedes hacer igual sin apretar LT, con el stik izquierdo sin esprintar y ya está.... botones de presion y eso creo que molestan y despistan más que ayudan... si quieres presion lo pones en la tactica, presión intensa y listo
felixarg10 escribió:ArcticAlex escribió:pero que dos botones papafritas que sois unos papafritas, de siempre he defendido con el que controlo cubriendo pases y bregando, y presionando con el segundo en todo caso, eso lo primero, lo segundo, NO HACEN FALTA TANTOS BOTONES PARA DEFENDER
reid ahora que vereis lo bien que funciona, y por cuanto tiempo esta defensa, y vereis si es deffault o no online xD
Pitbulls, Pitbulls everywhere
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
sickboy_80 escribió:(...)
Si alguien tiene algún consejo, se lo agradezco (sobretodo para la defensa táctica). Porque en estos momentos tengo un bajón importante.
Klei, ayudaa!
Kase-7 escribió:Ya decia yo que Agüero y Valdés se traian algo entre manos http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93021751 xDDDD
D Razgriz33 escribió:me estoy dando cuenta que con este modo de impactos nos vamos a descojonar mas de una vez en los partidosD
Razgriz33 escribió:me estoy dando cuenta que con este modo de impactos nos vamos a descojonar mas de una vez en los partidosD
fdgg2001 escribió:¿Que diferencia hay entre el L2 ("jockey"/bregar ) y pulsar la x (contener)? Sigo sin ver que efecto distinto tiene cada uno.
Saludos.
Razatiradora escribió:Tio, dejate de tanto botoncito y usa el de robar solo, como toda la vida, solo que ahora debes pulsarlo en el momento justo. Aguantar al rival lo puedes hacer igual sin apretar LT, con el stik izquierdo sin esprintar y ya está.... botones de presion y eso creo que molestan y despistan más que ayudan... si quieres presion lo pones en la tactica, presión intensa y listo
mttghas escribió:oye alguien seria tan amable de explicar como se puede bajar la demo?? porque por mas k busco no la encuentro....o hay que ser plus???
Kleiberl escribió:mttghas escribió:oye alguien seria tan amable de explicar como se puede bajar la demo?? porque por mas k busco no la encuentro....o hay que ser plus???
Está en la store americana (hasta las 18:00 no estará en la europea). Ve a la LUPA que hay arriba, y en el buscador pones FIFA 12...te sale la 4ª opción.
REY_ZIDANE fue el que dió ayer el campanazo
Kleiberl escribió:sickboy_80 escribió:(...)
Klei, ayudaa!
Crack! no te preocupes que a medida que vayas jugando partidos te irás adaptando (he jugado en clase mundial defendiendo bastante bien a la CPU, y en legendario me marean más pero no se me da mal del todo).
Para mi la clave es:
- Cuando el balón lo tienen hasta 3/4: a no ser que esté muy claro el robarla, defender cubriendo el posible pase. Estar alejado del atacante, y mucho bregar y/o correr (L2 o R2 o L2+R2). Yo ya defendía así desde FIFA 10 (por esto creo que no me ha costado mucho)...todo es cuestión de echarle tiempo.
- Cuando el balón está a partir de 3/4: aquí ya empiezan los 1vs1. Para no quedarte vendido es fundamental contener (X) a no ser que tengas muy dominado lo de bregar, etc., ya que lo ideal es combinar lo de bregar, correr, bregar+correr o contener (la rapidez para cambiar de una a otra forma te lo darán los partidos). Y en este caso, o está muy claro robarla con el [] o es preferible robarla combinando todo lo otro. Muchas veces está claro que tocando el [] puedes robar (sólo se debe utilizar en estos casos, es decir, cuando está muy claro)...incluso forcejear con el jugador (estirar el brazo para frenarlo...es una nueva animación que me ha gustado mucho). Las segadas en niveles altos son muy difíciles de hacerlas efectivas (creo que contra un humano, serán más efectivas, por lo que será un nuevo recurso).
Ahora mismo, no le encuentro utilidad al R1, más que ser beneficioso (porque "agobia") hace que dejes muchos huecos. En legendario defiendo relativamente "bien" y no lo toco.
En definitiva...la clave está es tu agilidad y rapidez "mental" (que te lo darán lo partidos) para combinar todas las opciones que tienes. Es interesante hacer bastantes veces el tutorial para los que no defendían asi.
Una vez dominado todo bien, para sacar "matrícula" jugad contra el Borussia en legendario...es muy jodido defenderles
Aunque no tenga nada que ver con el sistema defensivo, lo repito porque me parece importante y hay gente que dice que es difícil irse de un defensa: hay que recurrir a la arrancada con el stick derecho (es bastante efectiva...en profesional te vas de quien quieras, en clase mundial también es un gran recurso, y en legendario es menos efectivo, pero muchas veces lo es).
PD: hoy le daré más caña a ver si veo con mejores ojos todas las cosas que puse ayer que no me gustaron
mttghas escribió:Kleiberl escribió:mttghas escribió:oye alguien seria tan amable de explicar como se puede bajar la demo?? porque por mas k busco no la encuentro....o hay que ser plus???
Está en la store americana (hasta las 18:00 no estará en la europea). Ve a la LUPA que hay arriba, y en el buscador pones FIFA 12...te sale la 4ª opción.
REY_ZIDANE fue el que dió ayer el campanazo
gracias, y m podrias decir tb como se entra en la store americana??o m hace falta alguna cosa rara?jeje gracias!
sickboy_80 escribió:Mil gracias artista!
Quizás uno de los motivos de mi desesperación es que intento robarla demasiado arriba por ser tán sólo 3 minutos de demo y así poder disfrutar más de las jugadas de ataque.
Partidos, partidos y más partidos. No hay otra.
Un abrazo.