[HILO OFICIAL] FIFA 11

cuando sale la demo para los que tienen cuenta psn plus?
El miercoles 15 como para todo el mundo.
Una pregunta que soy nuevo por el mundillo este de las consolas y tal :)

¿Para FIFA 11 hay ligas online?, si hay ¿Hareis una liga aqui en ElCruce?

me gustaria apuntarme :cool:
Filipe_Luis_Dx escribió:El miercoles 15 como para todo el mundo.


Tengo ganas ya de probar a Ronaldo con esa forma de correr !!
Como puedo descargar los cánticos ingleses esk al meterme en la primera pagina y darle a los ingleses me sale el formato de descarga ( BOX) y nose donde darle aver si me podéis decir como va este formato. Ya me e bajado los de primera y segunda por megaloup gracias a todos
Mario_CR9 escribió:
Filipe_Luis_Dx escribió:El miercoles 15 como para todo el mundo.


Tengo ganas ya de probar a Ronaldo con esa forma de correr !!


Pues tienes que ver como lanza la falta en el min 4:35 y tendras un orgasmo xd

http://www.youtube.com/watch?v=2bbCEwX0SLo
Rogerkas escribió:
Mario_CR9 escribió:
Filipe_Luis_Dx escribió:El miercoles 15 como para todo el mundo.


Tengo ganas ya de probar a Ronaldo con esa forma de correr !!


Pues tienes que ver como lanza la falta en el min 4:35 y tendras un orgasmo xd

http://www.youtube.com/watch?v=2bbCEwX0SLo


La animación de Ronaldo en las faltas lleva desde el 09 creo y fíjate que no me agrada mucho, se para las piernas un montón y da demasiados pasitos para tirar...yo esperaba que iban a cambiarle la forma de tirar pero bueno, al menos le han puesto la forma de correr que mola bastante
Mario_CR9 escribió:
Rogerkas escribió:
Mario_CR9 escribió:El miercoles 15 como para todo el mundo.
Tengo ganas ya de probar a Ronaldo con esa forma de correr !!


Pues tienes que ver como lanza la falta en el min 4:35 y tendras un orgasmo xd

http://www.youtube.com/watch?v=2bbCEwX0SLo


La animación de Ronaldo en las faltas lleva desde el 09 creo y fíjate que no me agrada mucho, se para las piernas un montón y da demasiados pasitos para tirar...yo esperaba que iban a cambiarle la forma de tirar pero bueno, al menos le han puesto la forma de correr que mola bastante


Vais a flipar más cuando veais las espaldas que tiene xD
Herzex, una duda, el modelado de los jugadores varia mucho respecto al anterior FIFA 10??

Saludos y gracias.
Herzex¿Cuantas espaldas tiene Cristiano? jajaja!

Ahora en serio. Es alucinante ver a Cr7 en el Fifa 11, a ver si es tan alucinante como parece..
cristian_rm92 escribió:Herzex, una duda, el modelado de los jugadores varia mucho respecto al anterior FIFA 10??

Saludos y gracias.


el moldeado es ligeramente superior a FWC, si lo comparamos con el ffia 2010 es superior y se nota la diferencia.
hola soy nuevo , tengo un problema....en el creation center hize 3 ekipos los guarde y nose donde,porke en mis ekipos no estan,si alguien puede ayudarme lo agradeceria
ipad escribió:
cristian_rm92 escribió:Herzex, una duda, el modelado de los jugadores varia mucho respecto al anterior FIFA 10??

Saludos y gracias.


el moldeado es ligeramente superior a FWC, si lo comparamos con el ffia 2010 es superior y se nota la diferencia.


Los moldeados de las caras son ligeramente superiores, excepto algunas que son perfecta como las que tiene con la nueva tecnología.

Respecto a los cuerpos, estan bastante conseguidos gracias al personality+.

Un saludo.
herzex escribió:
ipad escribió:
cristian_rm92 escribió:Herzex, una duda, el modelado de los jugadores varia mucho respecto al anterior FIFA 10??

Saludos y gracias.


el moldeado es ligeramente superior a FWC, si lo comparamos con el ffia 2010 es superior y se nota la diferencia.


Los moldeados de las caras son ligeramente superiores, excepto algunas que son perfecta como las que tiene con la nueva tecnología.

Respecto a los cuerpos, estan bastante conseguidos gracias al personality+.

Un saludo.


entonces gráficamente de manera general, el juego luce igual o mejor que FWC? y en cualquier caso superior a fifa 10? un saludo y gracias
Yo lo q sigo viendo en los videos es q a Messi metiendole un poco el cuerpo se le roba muy facil, igual q en Fifa 10 mas o menos y eso no me gusta nada pero bueno, esperaré a probar la Demo a ver q sensaciones me da...

Saludoss,
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
yo lo que veo es que el cesped es inferior a FWC, y joder, hablando mal, es una auténtica putada que estemos ante un juego con un cesped peor que la versión anterior... al igual que hace tiempo puse un video dónde la distancia de gradas del Bernabeu en FIFA2006 era mejor que la de hoy en día.

Si hay una cosa que EA debe copiar de la competencia, es sin duda, lo bien que han recreado los estadios y el cesped, pareciendo en todo momento que estás jugando en ese estadio como cuando ves un partido por la televisión.

P.D: coincido con lo que dice el de arriba de Messi, es un jugador dificilísimo de tirar cuerpo a cuerpo, es bastante fuerte, en FIFA11 parece que no va a ser así, ocurre algo parecido con Iniesta.
Espero que entonces también hagan acorde a la realidad a jugadores como Messi con sus movimientos característicos, su facilidad pasmosa para hacer "slalom" entre los defensas, sus cambios de ritmo, etc. Y por supuesto, su forma de correr que también es muy muy característica dando pasitos cortos y muy muy rápidos.

Para forma de correr curiosa que de verdad espero ver en FIFA11 es la de Pedro, que va moviendo los brazos de lado a lado como si estubiese empujándose con el aire o algo xDDD Pero bueno, dudo que lo pongan pq viendo la cara que le han puesto en los videos (no se parece en nada) no creo que se paren a hacer la forma de correr.
r3vl1s escribió:Yo lo q sigo viendo en los videos es q a Messi metiendole un poco el cuerpo se le roba muy facil, igual q en Fifa 10 mas o menos y eso no me gusta nada pero bueno, esperaré a probar la Demo a ver q sensaciones me da...

Saludoss,



Es que a Messi en la vida real si le metes cuerpo se la quitas. Lo que ocurre, es que se "escapa" de los rivales y no consiguen agarrarle, en el Fifa hay que hacer lo mismo. Tampoco vamos a pedir que Messi sea un Toure de 1'69 X-D
En cambio Xavi e Iniesta, tienen mucho aguante, eso si es cierto.
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
Taywoken escribió:Espero que entonces también hagan acorde a la realidad a jugadores como Messi con sus movimientos característicos, su facilidad pasmosa para hacer "slalom" entre los defensas, sus cambios de ritmo, etc. Y por supuesto, su forma de correr que también es muy muy característica dando pasitos cortos y muy muy rápidos.

Para forma de correr curiosa que de verdad espero ver en FIFA11 es la de Pedro, que va moviendo los brazos de lado a lado como si estubiese empujándose con el aire o algo xDDD Pero bueno, dudo que lo pongan pq viendo la cara que le han puesto en los videos (no se parece en nada) no creo que se paren a hacer la forma de correr.


Viendo que tiene cara genérica, viendo la clara inferioridad en cuanto a aspectos de los jugadores entre Premier y LFP, lo puedes ir descartando como bien comentas.
Este año no me engañan, unos pocos retoques y nuevo fifa, y 60 € mas, me quedo con mi fifa 10, y el pes 2011, este si que es un buen juego este año!!!
andres_iniesta escribió:Este año no me engañan, unos pocos retoques y nuevo fifa, y 60 € mas, me quedo con mi fifa 10, y el pes 2011, este si que es un buen juego este año!!!


Lo del PES no va en este Hilo amigo
andres_iniesta escribió:Este año no me engañan, unos pocos retoques y nuevo fifa, y 60 € mas, me quedo con mi fifa 10, y el pes 2011, este si que es un buen juego este año!!!

Seguirás vivido engañado. El que se cree que no hay diferencia entre el 10 y el 11 me demuestra 2 cosas;Una que no sabe lo que dice, y dos, que no ha probado el fifa del mundial.
FIFA11 lucirá como FIFAWC en tema de gráficos, no en colorido como lo fue este pero a nivel de gráficos lucirá genial, incluso se ha mejorado los cuerpos de los jugadores si no recuerdo mal ahora hay 11 tipos de cuerpos. Lo que si me llama la atención y la única cosa que me disgusta es el tema de iluminación en la ambientación, el color es como muy oscuro, el césped que he podido ver tampoco lucen con su tonalidad verde mas claro que tienen los estadios cuando se iluminan con los focos de noche como en este caso el "Camp Nou" entre muchos otros. saludos! [beer]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Shingo_Seabass escribió:...

Venga,..a clase que llegas tarde...

En fin.
Shingo_Seabass escribió:]Nueva imagen del fifa 11, la he acabado de sacar de google, impresionante el balon, parece que es una pelota de playa , con el nuevo modo de juego.

http://img190.imageshack.us/img190/5798/jhhj.png


andres_iniesta escribió:Este año no me engañan, unos pocos retoques y nuevo fifa, y 60 € mas, me quedo con mi fifa 10, y el pes 2011, este si que es un buen juego este año!!!


Imagen
andres_iniesta escribió:Este año no me engañan, unos pocos retoques y nuevo fifa, y 60 € mas, me quedo con mi fifa 10, y el pes 2011, este si que es un buen juego este año!!!

Te ha faltado decir "el rey ha vuelto" para redondear el chiste
andres_iniesta escribió:Este año no me engañan, unos pocos retoques y nuevo fifa, y 60 € mas, me quedo con mi fifa 10, y el pes 2011, este si que es un buen juego este año!!!


Se te dan bien los chistes
q tal gente soy nuevo vengo de la pagina fifaseries...

al q le interese tener ekipos q no estaran en fifa 11 e visto dos usuarios en el creation center q estan haciendo ekipos de champions y uefa q n salen......

los usuarios se yaman CMEW y el otro Holbac...

un saludo
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
Al hilo por favor, o que los moderadores corten estas tonterias desde ya y de forma tajante, porque da por culo entrar al foro para leer memeces.
martin17cf escribió:q tal gente soy nuevo vengo de la pagina fifaseries...

al q le interese tener ekipos q no estaran en fifa 11 e visto dos usuarios en el creation center q estan haciendo ekipos de champions y uefa q n salen......

los usuarios se yaman CMEW y el otro Holbac...

un saludo


El puntazo seria que dentro de poco rulasen O.F. con la liga argentina, la 2ª B y equipos que no apareciesen en el fifa 11 ;)
Buenas tardes, sigamos con el tema del hilo, que es FIFA.

Lo peor no es una trollada, lo peor es que lo quoteéis luego vosotros, reportar e ignorar ;)

Saludos.
A ver si es verdad que es tan bueno como dicen
andres_iniesta escribió:Este año no me engañan, unos pocos retoques y nuevo fifa, y 60 € mas, me quedo con mi fifa 10, y el pes 2011, este si que es un buen juego este año!!!



se te ve el plumero campeon.si no as probado el fifa 11 a que viene ese comentario.pero si te quedas mas tranquilo me as convencido.me pillo el pro. [tadoramo]
He encontrado un vídeo, nose si ya estaba posteado

http://www.youtube.com/watch?v=-620YW_t ... re=related

Este año han trabajado mucho las "faces" de los jugadores, fijaos en Drogba, Anelka, Lampard...aunque tengo entendido que las caras de la liga española no están al mismo nivel, habrá que ver la versión final.
Alguien me puede decir que camaras hay en el fifa? Es que veo que todos utilizan unas camaras muy lejanas lo que hace que el partido parezca irreal, y si algo busco en un juego es que se parezca lo maximo posible a la realidad. Por ejemplo en este siguiente video la camara esta muy lejos, un partido de futbol si se ver por la tele no se ve desde tan lejos. Hay alguna camara mas cercana que esta?

http://www.youtube.com/v/KjJV1O2Q3qs?fs
lokuraverdiblanca escribió:Alguien me puede decir que camaras hay en el fifa? Es que veo que todos utilizan unas camaras muy lejanas lo que hace que el partido parezca irreal, y si algo busco en un juego es que se parezca lo maximo posible a la realidad. Por ejemplo en este siguiente video la camara esta muy lejos, un partido de futbol si se ver por la tele no se ve desde tan lejos. Hay alguna camara mas cercana que esta?

http://www.youtube.com/v/KjJV1O2Q3qs?fs


Si las hay... Dinamica V1 y V2 creo que se llaman. Yo juego con la mas lejana y luego edito la altura y el zoom ;)
lokuraverdiblanca escribió:Alguien me puede decir que camaras hay en el fifa? Es que veo que todos utilizan unas camaras muy lejanas lo que hace que el partido parezca irreal, y si algo busco en un juego es que se parezca lo maximo posible a la realidad. Por ejemplo en este siguiente video la camara esta muy lejos, un partido de futbol si se ver por la tele no se ve desde tan lejos. Hay alguna camara mas cercana que esta?

http://www.youtube.com/v/KjJV1O2Q3qs?fs


Que raro...te gusta mas cerca? La mayoría utilizamos o al menos yo la de lejos ya que así podemos ver los espacios ya que pierdes tiempo mirando el radar.saludos!
Calderon811 escribió:
r3vl1s escribió:Yo lo q sigo viendo en los videos es q a Messi metiendole un poco el cuerpo se le roba muy facil, igual q en Fifa 10 mas o menos y eso no me gusta nada pero bueno, esperaré a probar la Demo a ver q sensaciones me da...

Saludoss,



Es que a Messi en la vida real si le metes cuerpo se la quitas. Lo que ocurre, es que se "escapa" de los rivales y no consiguen agarrarle, en el Fifa hay que hacer lo mismo. Tampoco vamos a pedir que Messi sea un Toure de 1'69 X-D
En cambio Xavi e Iniesta, tienen mucho aguante, eso si es cierto.


Si, sobretodo en este video en la jugada del minuto 1.22 xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=JAYf5-fz ... re=related
O le haces un pase al hueco con bastante fuerza o Messi no vale para nada en el fifa.
Axelkas escribió:O le haces un pase al hueco con bastante fuerza o Messi no vale para nada en el fifa.


Estoy de acuerdo, además con Messi no me mola hacer los regatitos, porque en la realidad no los utiliza, a ver si en este Fifa se puede ir en velocidad o zigzagueando, aunque por lo que se ha visto de momento creo que este año no
Mario_CR9 escribió:
Axelkas escribió:O le haces un pase al hueco con bastante fuerza o Messi no vale para nada en el fifa.


Estoy de acuerdo, además con Messi no me mola hacer los regatitos, porque en la realidad no los utiliza, a ver si en este Fifa se puede ir en velocidad o zigzagueando, aunque por lo que se ha visto de momento creo que este año no

messi es una makina en fifa si t haces a parar y arrancar , parar y regate habil, es tremendo.eso si no buskes el choke.
egorgue escribió:
Mario_CR9 escribió:
Axelkas escribió:O le haces un pase al hueco con bastante fuerza o Messi no vale para nada en el fifa.


Estoy de acuerdo, además con Messi no me mola hacer los regatitos, porque en la realidad no los utiliza, a ver si en este Fifa se puede ir en velocidad o zigzagueando, aunque por lo que se ha visto de momento creo que este año no

messi es una makina en fifa si t haces a parar y arrancar , parar y regate habil, es tremendo.eso si no buskes el choke.


En el Fifa WC se mejora algo eso, Messi y Iniesta aguantan algo mas las cargas, y ademas alguna vez te puedes ir con un cambio de direccion o de ritmo. Pero aun asi seguia siendo muy complicado, dicen que para este a mejorado bastante mas.

Ademas como regates que si hace messi te queda el de dar un paso hacia un lado y el de la bicicleta hacia dentro, eso si lo hace sobretodo el de dar el pasito y ese regate es el mas util de todos, se hace rapido, puedes salir en la direccion que quieras y el cambio de ritmo deja clavado al defensa.
juanmatarin9 escribió:
Calderon811 escribió:
r3vl1s escribió:Yo lo q sigo viendo en los videos es q a Messi metiendole un poco el cuerpo se le roba muy facil, igual q en Fifa 10 mas o menos y eso no me gusta nada pero bueno, esperaré a probar la Demo a ver q sensaciones me da...

Saludoss,



Es que a Messi en la vida real si le metes cuerpo se la quitas. Lo que ocurre, es que se "escapa" de los rivales y no consiguen agarrarle, en el Fifa hay que hacer lo mismo. Tampoco vamos a pedir que Messi sea un Toure de 1'69 X-D
En cambio Xavi e Iniesta, tienen mucho aguante, eso si es cierto.


Si, sobretodo en este video en la jugada del minuto 1.22 xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=JAYf5-fz ... re=related

Se ve mas claro en el 3:13 [jaja]
egorgue escribió:
Mario_CR9 escribió:
Axelkas escribió:O le haces un pase al hueco con bastante fuerza o Messi no vale para nada en el fifa.


Estoy de acuerdo, además con Messi no me mola hacer los regatitos, porque en la realidad no los utiliza, a ver si en este Fifa se puede ir en velocidad o zigzagueando, aunque por lo que se ha visto de momento creo que este año no

messi es una makina en fifa si t haces a parar y arrancar , parar y regate habil, es tremendo.eso si no buskes el choke.

exacto, si sabes manejar bien los regates de R2+L2 para hacer esos cambios de ritmo y direccion messi es una puta maquina, pero en este fifa 11 se dice q se puede regatear simple con el joestic, y x lo q he visto parece q podremos marcarnos jugaditas "alo messi" dejando a varios rivales sentado :D
Fonso, en tus impresiones dices que todavía no se sabe el listado definitivo de estadios. ¿Nos puedes decir si te dieron algo más de información sobre el motivo de que todavía no se sepa? Me parece muy raro que saliendo el juego a finales de septiembre todavía estén así... ¿nos van a dar alguna sorpresa positiva con este tema? Que metieran a última hora un editor de estadios igual que ha hecho el PES sería la leche!!
Una cosa sobre Messi, Calderon tiene razon en que si le metes cuerpo se la quitas. El problema esta en que a Messi no es facil meterle cuerpo por su agilidad y rapidez.

Eso se supone que en fifa 11 se podra hacer. Lo que si espero es que Messi haga el regate habil con la izquieda, que duele verle utilizar la derecha...
reberes escribió:Una cosa sobre Messi, Calderon tiene razon en que si le metes cuerpo se la quitas. El problema esta en que a Messi no es facil meterle cuerpo por su agilidad y rapidez.

Eso se supone que en fifa 11 se podra hacer. Lo que si espero es que Messi haga el regate habil con la izquieda, que duele verle utilizar la derecha...


Gracias Reberes, veo que me has entendido. En Fifa 11 seguramente Messi sea prácticamente igual, pero si sabes usarlo, sea pequeño y débil, fuerte y grande, no importará, ya que muchas veces lo que importa es quien maneja al jugador.
juanmatarin9 escribió:exacto, si sabes manejar bien los regates de R2+L2 para hacer esos cambios de ritmo y direccion messi es una puta maquina, pero en este fifa 11 se dice q se puede regatear simple con el joestic, y x lo q he visto parece q podremos marcarnos jugaditas "alo messi" dejando a varios rivales sentado :D


Eso es asi???, han dicho eso para Fifa 11?? a mi me harian muy feliz soy un chupon [sonrisa]
24373 respuestas