[HILO OFICIAL] FIFA 11

En las impresiones no termino de entender lo de la sensibilidad al cambio de jugador para que no se quede atotando como pasa a veces, si eso era un fallo, por que ponen 3 opciones? no seria mas recomendable eliminar directamente que el jugador se quede parado.
herzex escribió:Chicos noticias frescas sobre la Demo:

Aquí traé como conseguir jugar con el Arsenal y el Emirates Stadium en la Demo de FIFA 11:

http://alfonso11ramos.wordpress.com/

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pag ... 74?ref=sgm

Primicia, Primicia!!!! XD

Un saludo

y los que tienen xbox, que en un principio ya juegan con el arsenal, podran desbloquear el chelsea??
DaniRC1993 escribió:
herzex escribió:Chicos noticias frescas sobre la Demo:

Aquí traé como conseguir jugar con el Arsenal y el Emirates Stadium en la Demo de FIFA 11:

http://alfonso11ramos.wordpress.com/

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pag ... 74?ref=sgm

Primicia, Primicia!!!! XD

Un saludo

y los que tienen xbox, que en un principio ya juegan con el arsenal, podran desbloquear el chelsea??


No traía para que consola era.

Un saludo.
Creo que los de xbox solo podremos descargar el estadio, no?
kurosakicarlos escribió:Creo que los de xbox solo podremos descargar el estadio, no?


Creo que el Chelsea viene, por defecto, para la demo en Ps3 y XBOX

Un saludo
Jeje gracias compañero,yo ya tendre al arsenal en la demo :) ,y lo del Emirates Stadium olvidaros,hay que llegar al nivel 10 en el jueguecito,que es como el Ultimate Team en modo manager pero con partidos limitados,como no pagues por visa para mas creditos,pero bueno un equipo mas se agradece ^^.
dany_8 escribió:Jeje gracias compañero,yo ya tendre al arsenal en la demo :) ,y lo del Emirates Stadium olvidaros,hay que llegar al nivel 10 en el jueguecito,que es como el Ultimate Team en modo manager pero con partidos limitados,como no pagues por visa para mas creditos,pero bueno un equipo mas se agradece ^^.


Es fácil llegar a esas monedas sin pagar nada, yo tengo nivel 34, y es una cosa muy sencilla.

Un saludo.
herzex escribió:
dany_8 escribió:Jeje gracias compañero,yo ya tendre al arsenal en la demo :) ,y lo del Emirates Stadium olvidaros,hay que llegar al nivel 10 en el jueguecito,que es como el Ultimate Team en modo manager pero con partidos limitados,como no pagues por visa para mas creditos,pero bueno un equipo mas se agradece ^^.


Es fácil llegar a esas monedas sin pagar nada, yo tengo nivel 34, y es una cosa muy sencilla.

Un saludo.



Pff yo la verdad esque es la primera vez que juego pero vaya he agotado todas las oportunidades y solo estoy en el nivel 3,y hay que llegar al 10 para el sobre de oro mas el dinero que cueste,luego estan las pelotitas azules que nose como se consiguen pero vaya que en un dia es logico,si se lleva mas tiempo supongo que sera mas facil,bueno tampoco me hace especial ilusion el Emirates,total tendre el juego pocos dias despues,pero claro asi sientes que has hecho mas meritos jaja.
Una pregunta, en el analisis que ha hecho el forero que ha probado el juego, dice que podremos jugar 2/3/4 VS 2/3/4 cada uno desde nuestras casas?
Es decir yo en mi casa y un amigo mio en su otra casa contra otros 2? o lo he entendido yo mal??

Saludos
Tengo la esperanza de que el virtual pro solo "crezca" jugando el modo carrera y que cuando acabes las 15 temporadas, que lo veo imposible, tengas que empezar otra vez de 0 y asi en el modo clubs, se acabaran jugadores irreales dopados.

Asi puedas desarrollar a tu virtual pro en funcion de tu carrera y la posicion que elijas.

Porque a mi una de las cosas por las que no me he internado en el modo club es ver un jugador con todas las hazañas desbloqueadas, que puede jugar iwal de central que de delantero..

Lo veo mas interesante elegir, pues voy a ser extremo y que se desarrollen las caracteristicas de tu posicion, y que cueste llegar a un nivel alto a partir de 85 y que si decides cambiar de posicion a media carrera, no podras seguir creciendo en la caracteristicas de tu posicion antigua y si puedes ser as completo pero no tener el maximo en todo. Me gustara saber tambien como ira lo de los rasgos y las especialidades en el virtual pro.
Edu10 escribió:Una pregunta, en el analisis que ha hecho el forero que ha probado el juego, dice que podremos jugar 2/3/4 VS 2/3/4 cada uno desde nuestras casas?
Es decir yo en mi casa y un amigo mio en su otra casa contra otros 2? o lo he entendido yo mal??

Saludos


Me uno a la pregunta.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Edu10 escribió:Una pregunta, en el analisis que ha hecho el forero que ha probado el juego, dice que podremos jugar 2/3/4 VS 2/3/4 cada uno desde nuestras casas?
Es decir yo en mi casa y un amigo mio en su otra casa contra otros 2? o lo he entendido yo mal??

Saludos

Hola

Asi es ;) en vez de jugar desde una misma consola dandole al triangulo para que se una tu colega, desde distintas consolas, cada uno desde su casa! Sin tener que hacer el truco chungo en FIFA10 para coincidir y poder hacer esto...
CN_PS2 escribió:
Edu10 escribió:Una pregunta, en el analisis que ha hecho el forero que ha probado el juego, dice que podremos jugar 2/3/4 VS 2/3/4 cada uno desde nuestras casas?
Es decir yo en mi casa y un amigo mio en su otra casa contra otros 2? o lo he entendido yo mal??

Saludos

Hola

Asi es ;) en vez de jugar desde una misma consola dandole al triangulo para que se una tu colega, desde distintas consolas, cada uno desde su casa! Sin tener que hacer el truco chungo en FIFA10 para coincidir y poder hacer esto...



Pfff que grande, por fin podremos jugar con nuestros amigos cada uno desde su casa, aunque mola mas verle la cara cuando le metes un gol [+risas] [+risas]

Un amigo me lo comentó que lo podiamos hacer así, pero como creo que en Fifa 10 no se podia, o si? pues le dije que no se si podria hacer..

Muchas Gracias por la aclaración!
kpasanen10 escribió:Tengo la esperanza de que el virtual pro solo "crezca" jugando el modo carrera y que cuando acabes las 15 temporadas, que lo veo imposible, tengas que empezar otra vez de 0 y asi en el modo clubs, se acabaran jugadores irreales dopados.

Asi puedas desarrollar a tu virtual pro en funcion de tu carrera y la posicion que elijas.

Porque a mi una de las cosas por las que no me he internado en el modo club es ver un jugador con todas las hazañas desbloqueadas, que puede jugar iwal de central que de delantero..

Lo veo mas interesante elegir, pues voy a ser extremo y que se desarrollen las caracteristicas de tu posicion, y que cueste llegar a un nivel alto a partir de 85 y que si decides cambiar de posicion a media carrera, no podras seguir creciendo en la caracteristicas de tu posicion antigua y si puedes ser as completo pero no tener el maximo en todo. Me gustara saber tambien como ira lo de los rasgos y las especialidades en el virtual pro.

Osea voy a tener que jugar el modo carrera y si no te gusta el modo carrera? No se no creo xD
herzex, como hago para asociar mi cuenta de ps3 al juego?

Esque jugar con el Barça la demo me gusta, pero si encima puedo jugar tambien con el Arsenal y si es apalizando al Madrid y al Chelsea respectivamente ni te cuento xD

Una cosa que debe tomar nota EA, Konami ha puesto una demo de 10 minutos... Aqui quieren darla de 6 (3 min por parte) los muy tacaños...
reberes escribió:herzex, como hago para asociar mi cuenta de ps3 al juego?

Esque jugar con el Barça la demo me gusta, pero si encima puedo jugar tambien con el Arsenal y si es apalizando al Madrid y al Chelsea respectivamente ni te cuento xD

Una cosa que debe tomar nota EA, Konami ha puesto una demo de 10 minutos... Aqui quieren darla de 6 (3 min por parte) los muy tacaños...


Al entrar al juego del Facebook te aparecera como un icono de FIFA 11, le das ahí y tendras que poner el e-mail y contraseña de tu cuenta de EA, y ya estará vinculada la cuenta.

PD: Ya tengo el Emirates xD

Un saludo.
CN_PS2 escribió:
Edu10 escribió:Una pregunta, en el analisis que ha hecho el forero que ha probado el juego, dice que podremos jugar 2/3/4 VS 2/3/4 cada uno desde nuestras casas?
Es decir yo en mi casa y un amigo mio en su otra casa contra otros 2? o lo he entendido yo mal??

Saludos

Hola

Asi es ;) en vez de jugar desde una misma consola dandole al triangulo para que se una tu colega, desde distintas consolas, cada uno desde su casa! Sin tener que hacer el truco chungo en FIFA10 para coincidir y poder hacer esto...



eso ya se podia en el anterior, no entiendo la diferencia. Yo en el fifa10 ya jugaba partidos 2vs2 cada uno en nuestras casas. supongo ke lo que querran decir, que se puede jugar 2 (en la misma consola) contra 2 en diferentes consolas (cosa que no se podia en el fifa 10)
Rogerkas escribió:
Makenake escribió:que son los pitbulls? que vengo de PES y no tengo ni idea.


Son los que juegan apretando los botones de presión cuando no tienen el balón en posesión, si apretas la x y cuadrado depende de como lo tengas configurado en el mando iras con 2 jugadores a presionar.saludos



No te lo tomes a mal pero que esperas que hagan, que te extiendan alfombra roja hasta la porteria? No se que hay de raro en que te presionen. Si sabes jugar el balon puedes destrozar a ese tipo de jugadores

reberes escribió:esta el pro pasing, que hara que los pases no sean perfectos. En ese aspecto no me preocuparia mucho.


Pro passing que aun no he visto por ninguna parte por cierto, en todos los videos que he visto los pases van la gran mayoria al pie, no noto apenas diferencia con el fifa 10 en este aspecto
08-septiembre-2010
Hola a todos,

Estoy de vuelta y espero que hayas disfrutado de la primera Modo Carrera blog - aquí está la segunda parte.
Hoy quiero coger el ritmo un poco y pasar por mi primera temporada con el VfB Stuttgart. En cuanto a las características de su carrera Mode, que le proporcionará una visión más clara sobre cómo la CPU gestionado equipos de transferencia de jugadores, hablar sobre los problemas de lesiones que tuve que lidiar, y lo que ocurrió al final de la temporada 1.

Mi primera temporada se pone en marcha con un fácil triunfo por 2-0 en un amistoso frente a Ramenskoye. No fue un gran juego, pero me mostró que Pavel Pogrebnyak será un jugador muy importante para mí esta temporada. Él es el único jugador en mi equipo con una "especialidad". Por abrumadora 2 defensores y regresar a casa el primer gol del juego, prueba que se merece su "fuerza" insignia de la personalidad. Lamentablemente me canso mi Virtual Pro y al final del partido sufre una lesión. Tras el partido, me dicen sobre el alcance y gravedad de la lesión a través de un correo electrónico. La prensa también ha tomado nota de la lesión y que es mencionado en las últimas noticias ...



Pagado un alto precio por haber ganado mi primer amistoso.

Aparte de mi sufrimiento Pro de una lesión, sigo jugando mi partida 11 ya que quiero ver cómo lo hacen en algunas pruebas más duras. Dejé que el motor sim hacerse cargo para el número de partido amistoso 2 y 3 ...



Cacau y Pogrebnyak están haciendo lo que se espera que marcar goles ...!



Primera derrota - 2 semanas antes de que comience la temporada el Villarreal están dando a mi equipo más problemas de los que me gustaría.

Después de jugar mi último encuentro amistoso que tenga una mirada en el calendario ...



No más transferencias para mí - simuladores directamente al primer partido de liga.

Finalizando mis partidos amistosos con 2 victorias y una pérdida refuerza mi decisión de dejar mis actividades en el mercado de transferencia. Pero los otros equipos si acaba de empezar y nuevos fichajes se están anunciando en las últimas noticias.

Bayern está reforzando en defensa y dar la bienvenida altamente valorados Pepe del Real Madrid (importe de transferencia: 25 Mil. Euros). Además que atraer al jugador suizo Erin Derdiyok lejos de sus rivales de la liga Bayer Leverkusen. Estas transferencias hacen el favorito absoluto para ganar el título en la próxima temporada - pero la noticia más grande de transferencia de salir de Italia, donde Inter anuncia la firma de Samir Nasri.



Parece que los aficionados Inter están contentos con su nuevo fichaje clubes.

Pero es hora de comenzar mi campaña de liga, el capitán "Air" Delpierre está llevando mi equipo a la cancha y tras un rápido apretón de manos con el oponente comienza la acción ...



Los capitanes del ojo dos uno al otro y parece que Marín (# 10) quisiera ser un poco más alto ...

Bremen demuestra ser un oponente duro y no hay muchas oportunidades en los primeros minutos, al igual que la gente empieza a calmar un poco el primer gol de la temporada se anuncia ...



Si bien Pizarro intenta superar Delpierre - el primer gol de la nueva temporada se anotó en Leverkusen.

Al final me gana por la mínima (1-0) y la fuerza de Pogrebnyak resulta ser la diferencia otra vez. Sin embargo, el Hombre de los honores del partido ir a mi nueva transferencia M'Bia que juega como un poseso en el mediocampo defensivo.



Mi nueva adquisición está haciendo un orgullo - que debe obtener un "Balón de Oro", espere que ya tiene un ...

Sigo jugando hasta la temporada con bastante éxito, pero es notable que Pogrebnyak y Cacau son los únicos jugadores en mi plantilla suponen una amenaza para la portería del contrario. Así que probablemente se convertirá en activo de nuevo en la ventana de traspasos de invierno. Dicho esto, mi equipo actual no está haciendo mal en absoluto. Gracias a mi interés de Rusia tener una excelente temporada y mi centrocampistas defensivos sofocar los ataques de mis rivales, estoy en la cima de la mitad de la mesa-camino a través de la temporada.



Stuttgart el objetivo de la corona de la Bundesliga.

Por desgracia, eso será el único título que me estoy compitiendo para esta temporada como segundo favorito división Hertha BSC Berlín me eliminado de la Copa de Alemania. Echemos un vistazo lo que está pasando en Europa ...



Chelsea y ManU están luchando en Inglaterra ... otra vez.



Inter parece estar listo para ganar el "Scudetto" de nuevo.



Barcelona es el mejor en España, con Madrid ser el único equipo capaz de seguir el ritmo ... el Atlético de Madrid que es.

A medida que el mercado de fichajes de invierno se abre, que contratar los servicios de Biabiany, un joven rápida por parte de Inter. La transferencia va bastante bien como me ofrecen más o menos entre lo que están pidiendo, el costo extremo derecho me aproximadamente 12 Mil. Euros. El jugador parece estar más que feliz de reunirme con mi equipo, en la perspectiva de tiempo de reproducción más. Para mantener el tamaño de mi equipo en jaque vendo Rudy, otro jugador joven y con talento que no está preparado para el prime time en la Bundesliga. Se une a TSG Hoffenheim, que parecen tener un don para escoger a los jugadores de Stuttgart.

El punto de inflexión de la temporada se produce una semana antes del partido de la temporada contra el Bayern Munich. Biabiany que se establecieron en bien se lesiona y uno de mis volantes defensivos (Christian Gentner) recoge una tarjeta amarilla - será suspendido para el crucial partido, con mi rival del sur.



Departamento Médico confirma la lesión grave - un gran golpe para el equipo.

Para hacer el cuento largo ... sufro un desgarrador 0-1 contra los Gigantes de Baviera y para colmo de males Mario Gómez puntajes el único gol. Mi temporada sale mal de aquí y yo apenas soy capaz de mantenerse en el segundo el terreno. En Match Day 34 que tengo que luchar por ella con el Bayer Leverkusen (1 vuelta punto) y el Schalke 04 (3 puntos menos). Para hacerlo aún más difícil, estoy jugando SC Freiburg, otro equipo rival desde el sur de Alemania y que están tratando de evitar el descenso. Mucho está en juego en la pasada jornada ...

Sigo adelante temprano, pero Friburgo abrirse paso de nuevo al juego y la corbata para arriba antes del descanso. Un rápido vistazo a las puntuaciones otro momento medio me dice que tengo que intensificar mi juego ya que ambos son Leverkusen y el Schalke a la cabeza.



Mantener la vista en el momento puntuaciones otra mitad.

Mis palmas son sudorosas conseguir un poco en este punto como veo mi temporada escapando. Pero decido a poner todos los huevos en una canasta y hacer un cambio táctico de 4-2-3-1 3-4-1-2 para la Copa de Campeones ... aquí estoy yo. El juego sigue siendo difícil, pero al igual que durante toda la temporada, mi jugador es ir a Pavel Pogrebnyak. Él salva y las puntuaciones de los millones de euros-Meta que garantice la clasificación para la Copa de Campeones directa ...



Tanto Leverkusen y el Schalke a ganar nuestros partidos - pero segundo lugar es mío.



Segundo acabados y Pogrebnyak gana la Bota de Oro con 18 goles marcados.

Después de un baile de celebración poco que me ganó algunas miradas extrañas de mis compañeros, es el momento de recoger los frutos de mi desempeño en esta temporada. Se presenta en forma de actualizaciones financieras del tablero.



Premio de la liga El dinero que me da la Bundesliga es de aproximadamente 14 Mil. Euros ...



... Y luego mi tabla me recompensa para cumplir el objetivo que me dieron.

Mi primera temporada definitivamente tuvo sus altas y bajas -, pero al final lo he terminado con bastante éxito. Ahora no puedo esperar para conseguir comenzado la temporada 2 y competir con los equipos europeos Top de la Copa de Campeones.

Más por venir pronto ...
Marcel
Vieno los videos que ponen los que han probado la demo de PES 11 me di cuenta de una detalle muy bueno. Tirando un penal vi como tanto los jugadores rivales como los compañeros estaban al borde del area por si habia algun rechace!!! (como pasa en la realidad)

Dicho esto, mi pregunta es la siguiente.... En FIFA tambien esta ese gran detalle???? espero que si. [mad]

EDITO: Como yo ya vendi mi FIFA 10 me puse a buscar en Youtube y consegui este video http://www.youtube.com/watch?v=M_I2S-JZwWw quese ve que ese detalle no esta en FIFA 10 y QUEDA HORRIIIIBLEEE ver a CR9 cobrar el penal solo sin nadie atras esperando un rechace tanto para despejar o para rematar!!!

Espero que en FIFA 11 lo hayan arreglado. (y los que dicen que la jugabilidad es mas importante que detalles tontos les digo QUE ESTE DETALLE TONTO es importantisimo para la jugabilidad porque si llegas y fallas el penal no habra nadie que pueda sorprender desde atras para rematar COMO A VECES PASA EN LA REALIDAD) [enfado1]
Yo tengo la beta de pes 2011 la del plus y el juego en si ha mejorado mucho,konami ha hecho un gran trabajo en mejorar muchos aspectos,pero yo creo que fifa va a superar las expectativas,yo de todas formas me comprare los dos porque te entretienen y echas unos buenos partidos siempre.Ah se me olvidaba,ya no esta el tipico gol de banda de pes jaja,eso era lo peor.
Viva FIFA y PES!!
TEVEZZZZ escribió:8-septiembre-2010
Hola a todos,

Estoy de vuelta...


EXQUISITO! [babas]
Joder,si queda una semana para la demo...para el juego es que tampoco queda casi nada XD

herzex escribió:
Al entrar al juego del Facebook te aparecera como un icono de FIFA 11, le das ahí y tendras que poner el e-mail y contraseña de tu cuenta de EA, y ya estará vinculada la cuenta.

PD: Ya tengo el Emirates xD

Un saludo.


Yo el Arsenal ya le tengo y hoy iba a comprar el sobre de oro para el estadio,pero raramente ESTÁ EN MANTENIMIENTO [+furioso]
No sé si a alguien le pasa lo mismo [buuuaaaa]
A mí tambien me pasa, será cuestión de esperar...
victoryemi escribió:
deltadelebro escribió:Ya lo tengo reservado en Gamestop, vendí el Fifa10 y me dieron por venderlo 16 € pero tenía que reservar el Fifa11..Estoy contento, no creo que en ningun lado me fueran a dar más. :)


Y por cuanto te sale?


66,98 € pone en la pagina web!
El Fifero Mayor escribió:Vieno los videos que ponen los que han probado la demo de PES 11 me di cuenta de una detalle muy bueno. Tirando un penal vi como tanto los jugadores rivales como los compañeros estaban al borde del area por si habia algun rechace!!! (como pasa en la realidad)

Dicho esto, mi pregunta es la siguiente.... En FIFA tambien esta ese gran detalle???? espero que si. [mad]

EDITO: Como yo ya vendi mi FIFA 10 me puse a buscar en Youtube y consegui este video http://www.youtube.com/watch?v=M_I2S-JZwWw quese ve que ese detalle no esta en FIFA 10 y QUEDA HORRIIIIBLEEE ver a CR9 cobrar el penal solo sin nadie atras esperando un rechace tanto para despejar o para rematar!!!

Espero que en FIFA 11 lo hayan arreglado. (y los que dicen que la jugabilidad es mas importante que detalles tontos les digo QUE ESTE DETALLE TONTO es importantisimo para la jugabilidad porque si llegas y fallas el penal no habra nadie que pueda sorprender desde atras para rematar COMO A VECES PASA EN LA REALIDAD) [enfado1]


Eso no existía en Fifa 10 porque si el portero la paraba, siempre la mandaba a banda o a córner. En el Fifa WC el portero ya puede despejar balones hacia delante, como pasará en Fifa 11.

Saludos.
(mensaje borrado)
AgUsS_MuRcIa escribió:Oye una pregunta un poco tonta: en lo del juego del fifa superstar, cuando pones tu email y contraseña, en lo de email, no me deja poner esto: @
como mierda se pone? xD


copiar y pegar la @ xD
King_D escribió:
reberes escribió:esta el pro pasing, que hara que los pases no sean perfectos. En ese aspecto no me preocuparia mucho.


Pro passing que aun no he visto por ninguna parte por cierto, en todos los videos que he visto los pases van la gran mayoria al pie, no noto apenas diferencia con el fifa 10 en este aspecto


solucion, juega en manual.... El propassing no hace fallar cualquier pase, lo que hace es evitar que el ping pong sea efectivo. Aun asi la dificultad para pasar en automatico ha subido.
adox escribió:
AgUsS_MuRcIa escribió:Oye una pregunta un poco tonta: en lo del juego del fifa superstar, cuando pones tu email y contraseña, en lo de email, no me deja poner esto: @
como mierda se pone? xD


copiar y pegar la @ xD

Ya me di cuenta, por eso borré el mensaje xDDDD. FIFA 11 será, por cuarto año consecutivo el mejor simulador de fútbol [toctoc]
EDITO: En la revista Marca player:
hacen dos avances:
1.primero uno de fifa 11
2.despues uno de PES 2011
en la conclusion del avance de PES 2011 la revista dice que este año el fifa 11 no tiene rival. Por cierto, me sigue sin gusta como está recreada la lluvia. En un partido por la tele no se suelen ver las gotas de agua.
e leido en facebook algo de un codigo para la centro de creacion,eso quiere decir que sera de pago???porque seria una cagada MONUMENTAL,estoy ansioso por crear mi equipo con su equipacion correspondiente XD
Lo del centro de creacion, que puedes crear tu equipo y tus 11 jugadores y ese equipo queda añadido al juego como uno mas? Y lo puedes elegir para cualquier modo incluido el online?
Yago33 escribió:Lo del centro de creacion, que puedes crear tu equipo y tus 11 jugadores y ese equipo queda añadido al juego como uno mas? Y lo puedes elegir para cualquier modo incluido el online?


lo del online,me parece que se dijo que nanai,solo offline.....y en alguna opcion no podria ni utilizarse......una putadita pero...es asi
¿Como se hace para conseguir el Arsenal? He leido por ahí que te tiene que salir un símbolo de FIFA11 cuando entras en el juego, le das y tal... pero es que a mi no me sale nada. Entro en la aplicación, salen los títulos del juego, el tío que te pregunta que nombre le quieres poner a tu equipo y después directo a jugar... :S
Taywoken escribió:¿Como se hace para conseguir el Arsenal? He leido por ahí que te tiene que salir un símbolo de FIFA11 cuando entras en el juego, le das y tal... pero es que a mi no me sale nada. Entro en la aplicación, salen los títulos del juego, el tío que te pregunta que nombre le quieres poner a tu equipo y después directo a jugar... :S


Eso es un tutorial
completalo ;)
Tukunime escribió:
Taywoken escribió:¿Como se hace para conseguir el Arsenal? He leido por ahí que te tiene que salir un símbolo de FIFA11 cuando entras en el juego, le das y tal... pero es que a mi no me sale nada. Entro en la aplicación, salen los títulos del juego, el tío que te pregunta que nombre le quieres poner a tu equipo y después directo a jugar... :S


Eso es un tutorial
completalo ;)


Aaa okok. Ya lo he hecho, pero por lo que se ve hay problemas en la red o algo así. No he podido vincular la cuenta. Probaré más tarde...
Taywoken escribió:
Tukunime escribió:
Taywoken escribió:¿Como se hace para conseguir el Arsenal? He leido por ahí que te tiene que salir un símbolo de FIFA11 cuando entras en el juego, le das y tal... pero es que a mi no me sale nada. Entro en la aplicación, salen los títulos del juego, el tío que te pregunta que nombre le quieres poner a tu equipo y después directo a jugar... :S


Eso es un tutorial
completalo ;)


Aaa okok. Ya lo he hecho, pero por lo que se ve hay problemas en la red o algo así. No he podido vincular la cuenta. Probaré más tarde...


ESTÁ PETAO xD
Ya está, ya tengo el Arsenal ^^ Lo del Emirates me da bastante igual la verdad...
AgUsS_MuRcIa escribió:Ya me di cuenta, por eso borré el mensaje xDDDD. FIFA 11 será, por cuarto año consecutivo el mejor simulador de fútbol [toctoc]
EDITO: En la revista Marca player:
hacen dos avances:
1.primero uno de fifa 11
2.despues uno de PES 2011
en la conclusion del avance de PES 2011 la revista dice que este año el fifa 11 no tiene rival. Por cierto, me sigue sin gusta como está recreada la lluvia. En un partido por la tele no se suelen ver las gotas de agua.



Donde se puede leer esos avances, no lo encuentro en marca player.
Tukunime escribió:Imágenes del Modo Carrera:
Imagen
...........

muchas gracias por las fotos crack!
aqui se ve que salen los resultados de otros partidos.. pero sera igual que el de FWC? porque en ese a lo mejor te ponen que van 2-1 y luego en los resultados finales te pone 2-0. O lo que me paso una vez en el mundial online, que me ponia que iban 1-1 en la primera parte y en la segunda iban 9-4 :S :S
DaniRC1993 escribió:
Tukunime escribió:Imágenes del Modo Carrera:
Imagen
...........

muchas gracias por las fotos crack!
aqui se ve que salen los resultados de otros partidos.. pero sera igual que el de FWC? porque en ese a lo mejor te ponen que van 2-1 y luego en los resultados finales te pone 2-0. O lo que me paso una vez en el mundial online, que me ponia que iban 1-1 en la primera parte y en la segunda iban 9-4 :S :S


Supongo que hasta que no lo comprobemos no sabremos si ese resultado será verdad jaja. De todos modos, es posible que haya un 9-4, aunque sea poco probable jeje.

Un saludo.
como puedo ver los avances en marca player???
una pregunta , como se podra poner canticos alos club
atraves de un pendrive
explicarme por favor , saludoss
falikitron escribió:como puedo ver los avances en marca player???


Comprándolo.
por la web no se puede ver???
falikitron escribió:por la web no se puede ver???

Aqui la tienes http://www.youkioske.com/videojuegos/ma ... mbre-2010/
http://www.facebook.com/photo.php?pid=5 ... 2816116344

Y esas botas de Marko Marin????!!!!!! [rtfm]

Como molan! [looco]

un saludillo [jaja]
nicoqv17 escribió:http://www.facebook.com/photo.php?pid=5427789&fbid=439084446344&id=122816116344#!/photo.php?pid=5427804&fbid=439084616344&id=122816116344

Y esas botas de Marko Marin????!!!!!! [rtfm]

Como molan! [looco]

un saludillo [jaja]

Te vas a reir pero ese árbitro es Xabi Alonso!
kurosakicarlos escribió:
nicoqv17 escribió:http://www.facebook.com/photo.php?pid=5427789&fbid=439084446344&id=122816116344#!/photo.php?pid=5427804&fbid=439084616344&id=122816116344

Y esas botas de Marko Marin????!!!!!! [rtfm]

Como molan! [looco]

un saludillo [jaja]

Te vas a reir pero ese árbitro es Xabi Alonso!


Es clavao! xD
Espero que no les pase como al PES 2010,que me acuerdo una vez en la demo que fui a cambiar a Xavi por Bojan y el cuarto árbitro era Dani Alves ¬_¬
24373 respuestas