[HILO OFICIAL] FIFA 11

Polter2k escribió:
AcidCold escribió:.

Podria darse el caso o esto es lo que hay?


Yo diria que habrá que conformarse con eso... a Fifa si hay algo que no se le ha dado nunca es justamente eso... los editores...

En fin... es lo que hay no mas...

Sls
Polter2k


y a veces es mejor, en los pes antiguos me la pasaba mas en el editor que jugando XD

En serio si me gustaria mas opciones de edicion como a todos pero...
Lo del editor en FIFA es el primero que sacan(decente) y tampoco son tontos no te lo van a dar todo la primera vez (sino mirar GTA IV y el san andreas), es un negocio y se tienen que guardar mejoras y cosas nuevas para los siguientes años para asi asegurarse ventas, vamos creo yo.

Ains tengo mono de futbol jaja.

Un saludo.
(mensaje borrado)
jose_mi escribió:Lo del editor en FIFA es el primero que sacan(decente) y tampoco son tontos no te lo van a dar todo la primera vez (sino mirar GTA IV y el san andreas), es un negocio y se tienen que guardar mejoras y cosas nuevas para los siguientes años para asi asegurarse ventas, vamos creo yo.

Ains tengo mono de futbol jaja.

Un saludo.

en tu firma pone: proximamente fifa 10?xd
BlackAssasin escribió:
hasfran escribió:
Luwanda escribió:al final se sabe si saldra la demo para pn+ mañana?

es la del pes la que sale en psn+ mañana


te equivocas, salía hoy la del pes y de hecho, está desde esta mañana, sólo tienes que pasarte por el hilo del pes y verás que es un hervidero :p

pues vaya, y yo para que quiero la del pes? xd
He estado mirando el creation center y hay cosas que no me cuadran.

Puedes editar los rasgos, pero no aparecen las especialidades. Estas dos cosas son las nuevos añadidos a los stats de los jugadores por el personality+. Las especialidades que es lo de los escuditos, no aparecen para editar.

Para que coño servira eso de teatrero? Se tirara el jugador al minimo contacto para buscar penalty?

Se deberia explicar en que influye cada cosa en la jugabilidad, hay algunas que se entienden pero otras como esto no.
El Creation Center es una beta así que irán añadiendo nuevas cosas poco a poco, me acuerdo del GameFace, que lo hice cuando salió y no se parecia nada, luego descargue el mismo en el juego de la Copa del Mundo y ya se parecía bastante a mí, tranquilos que es una beta e irán poco a poco mejorandola.

Un saludo
zzizou escribió:
josansito20 escribió:ombre no me digas que los game play ala vista no son parecidos al fifa 10 tio...... vale alomejor no es parecido.. pero a 1º vista se parecen mucho por lo menos yo que no lo e probado todabia cuando lo pruebe... pues te dire pues mira no se parecen en nada...


Por Dios...habéis jugado al Copa del Mundo?, pq cuando salió todo el mundo decía que en los videos era lo mismo, y luego lo juegas y no tiene nada que ver...el otro día me puse el fifa 10 después de jugar al Copa y de 3 meses sin jugar, y buuuf casi me quedo en el sofá así [mad] , Dios!!me parecía el 09 o más viejo aún, y no hablo de cesped y demás, hablo de jugabilidad...estos juegos hay q catarlos, para notar las diferencias.

Juegazo nos espera!!


+10000

FIFA WORLD CUP es otro mundo comparado con FIFA10. Regrese en mi consola a poner FIFA10 con Ultimate Team unos minutos y no pude, la cancha se ve espantoza en FIFA10 comparado con el cesped y calidad grafica de FWC. Incluso me parecen mas variados goles y situaciones en MANUAL que se dan en WORLD CUP.

Esperemos que FIFA11 cumpla, se ve muy bien, sobre todo en el ultimo video hecho por los colegas Italianos [Alaa!]
una duda que tenia si sois tan amables de responderme
fifa 11 online como sera??es como todos los años o ai que aser algo para jugar online
o lo leido mal o no me enterado bien , tengo entendido que es de pago :-?
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hola una pregunta para los que jugais con micro al fifa10 online.. vosotros escuchais bien a la gente cuando jugais?? y eyos os escuchan bien?? esque ami normalmente se me escucha o muy bajo o con mucho eco o en otras ocasiones no se ni lo que dicen.. me pasa conmigo y con los rivales.. ¿Porque?
ya tengo mi fifa reservado [fumando]
JCR escribió:ya tengo mi fifa reservado [fumando]

De importación o en game? Es que han dicho por aquí últimanente que viene en castellano pero nadie pone enlaces ni nada que lo asegure.
ESTEBAN_21 escribió:una duda que tenia si sois tan amables de responderme
fifa 11 online como sera??es como todos los años o ai que aser algo para jugar online
o lo leido mal o no me enterado bien , tengo entendido que es de pago :-?


segun se dijo por aqui hace tiempo fifa 11 traera en el juego un cupon con una contraseña para el online,y con la que solo tu y tu consola podreis jugar osease,el juego no podra ser usado en otra play online.....
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
http://www.gametrailers.com/video/arsen ... cer/703960
nose si habeis visto este video.. me encanta el balón como bota el realismo que tiene y la velocidad del partido muy biena.. haber que opiniones me dais un saludo.
si es asin de escandalo pero como lo pongan de pago lo veo un rollo }:/
Kleiberl escribió:He creado un hilo de feedback para FIFA.

Espero que le demos mucha caña, porque EA nos escucha y nosotros seremos los beneficiados.

A ver qué os parece...

hilo_hilo-oficial-feedback-fifa_1483031


Wenas compañero , he visto que has abierto este hilo , que para mi , seria bastante importante y te lo han cerrado , he pensado que , que tal si lo pones en multiplataforma en vez de este subforo , tal vez alli , no nos lo cierren , luego se pone un enlace en el hilo oficial y ya esta .

Salu2

PD: Super currado el post inicial [beer]
josele25 escribió:
Kleiberl escribió:He creado un hilo de feedback para FIFA.

Espero que le demos mucha caña, porque EA nos escucha y nosotros seremos los beneficiados.

A ver qué os parece...

hilo_hilo-oficial-feedback-fifa_1483031


Wenas compañero , he visto que has abierto este hilo , que para mi , seria bastante importante y te lo han cerrado , he pensado que , que tal si lo pones en multiplataforma en vez de este subforo , tal vez alli , no nos lo cierren , luego se pone un enlace en el hilo oficial y ya esta .

Salu2

PD: Super currado el post inicial [beer]


no lo han cerrado radicalmente, el moderador ha dicho que van a estudiar si permitir tener ese hilo de fifa también abierto, así que cabe la posibilidad de que se reabra

PD por cierto chicos, edito para comunicaros que en fifaseries ya están las impresiones del forero que fue ayer a jugar al fifa a las oficinas de madrid, una build al 95 por ciento, más avanzada que la de la gamescom, que lo disfruteis, yo voy a ello xDD
por cierto lo compre en el game .....nada d importacion sorry
Id a fifaseries.com ya están las impresiones de fonso
absolon escribió:Id a fifaseries.com ya están las impresiones de fonso


Si, ya estan , por cierto , yo me he quedado con la boca abierta , vaya juegazo que esta por venir , se puede editar mil cosas ...Hasta el degaste del cesped!
absolon escribió:Id a fifaseries.com ya están las impresiones de fonso

Gracias por avisar! Y la verdad, que aunque casi todo lo que cuenta ya se conocía, me ha dejado un gustillo que si antes mi hype estaba por las nubes ahora necesito una doble dosis para calmarla. Ojo al detalle de los cánticos, poder meter más de una canción por opción.
He leido el analsis y esta muy bien aunque muchas cosas ya las digamos conociamos para mi una de las cosas que mas me ha gustado y considero una mejora tambien importante es esto:

"Una nueva opción es la de sprintar analógicamente con el gatillo o no, la verdad que no creo que nadie la deje sin poner, ya que es más necesaria que nunca, para no correr de más y no cansar más de lo necesario a nuestro jugador. Eso si, tendremos que ser muy finos, como si de un juego de coches se tratase, para jugar con ello. Aparte de para controlar el cansancio, también influye para la hora de regatear, ya que en FIFA11 se puede driblar sólo con la palanca de movimiento, mejor con los jugadores más habilidosos, y haciendo un uso inteligente de la carrera, pulsando más o menos el gatillo según convenga, podremos irnos de varios adversarios, ya que los cambios de ritmo también son notables."

Parece que al fin se puede driblar de forma real y en condiciones con el gatillo izquierdo, ya era hora !! y tambien lo de cambios de ritmo que es como los jugadores en la vida real regatean con cambios de ritmo y velocidad.

Tiros mejorados es algo que me gustara ver por mi mismo y el cansancio tambien ya era hora de que fuese real, me gustaria saber como se comporta la cpu y el juego a nivel de presión, espero que no este ya esa presión agobiante continua todo el partido y que la dinamica de la cpu sea variada..

Una duda alguien sabe que es lo de..

- Desgaste del césped: Ninguno, bajo, alto (afecta al comportamiento del balón)

Quiere decir que conforme pasa el partido el cesped se deteriora y el balón bota peor y se fallan pases y tiros por eso? si es asi seria un puntazo.
en que pagina esta la prewiens de fonso???
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Espero que os hayan gustado las impresiones, la verdad que como comentáis no comento nada nuevo que no se supiera, pero para mi haberlo jugado es una confirmación de que los videos no le hacen ninguna justicia al juego, y que con el mando en las manos se nota que es un juego muy superior a FIFA10

Si tenéis alguna duda, en fifaseries tenemos un foro con un hilo al respecto [sonrisa]
[Barcha] escribió: Una duda alguien sabe que es lo de..

- Desgaste del césped: Ninguno, bajo, alto (afecta al comportamiento del balón)

Quiere decir que conforme pasa el partido el cesped se deteriora y el balón bota peor y se fallan pases y tiros por eso? si es asi seria un puntazo.


Yo supongo que eso será algo del estilo del Fifa10, que cuando jugabas Manager o Torneos, según avanzaba la temporada estaba el césped con partes mas desgastadas y jodidas etc

Vamos, no creo que sea cosa durante el partido, si no de que se vaya jodiendo a lo largo de una temporada. Y quizá ahora dejan elegir ese estado en un partido rápido.

Es lo que entiendo yo al menos.
jajaja suerte k grabe los canticos en l camp nou dl ultimo barça inter k fue espectacular! :D
Olorin99 escribió:
[Barcha] escribió: Una duda alguien sabe que es lo de..

- Desgaste del césped: Ninguno, bajo, alto (afecta al comportamiento del balón)

Quiere decir que conforme pasa el partido el cesped se deteriora y el balón bota peor y se fallan pases y tiros por eso? si es asi seria un puntazo.


Yo supongo que eso será algo del estilo del Fifa10, que cuando jugabas Manager o Torneos, según avanzaba la temporada estaba el césped con partes mas desgastadas y jodidas etc

Vamos, no creo que sea cosa durante el partido, si no de que se vaya jodiendo a lo largo de una temporada. Y quizá ahora dejan elegir ese estado en un partido rápido.

Es lo que entiendo yo al menos.



si eso se puede online lo haces a lo Mourinho con el Barça xD.

esperemos que si afecte al movimiento del balon.
Ya lo tengo reservado en Gamestop, vendí el Fifa10 y me dieron por venderlo 16 € pero tenía que reservar el Fifa11..Estoy contento, no creo que en ningun lado me fueran a dar más. :)
[Barcha] escribió:He leido el analsis y esta muy bien aunque muchas cosas ya las digamos conociamos para mi una de las cosas que mas me ha gustado y considero una mejora tambien importante es esto:

"Una nueva opción es la de sprintar analógicamente con el gatillo o no, la verdad que no creo que nadie la deje sin poner, ya que es más necesaria que nunca, para no correr de más y no cansar más de lo necesario a nuestro jugador. Eso si, tendremos que ser muy finos, como si de un juego de coches se tratase, para jugar con ello. Aparte de para controlar el cansancio, también influye para la hora de regatear, ya que en FIFA11 se puede driblar sólo con la palanca de movimiento, mejor con los jugadores más habilidosos, y haciendo un uso inteligente de la carrera, pulsando más o menos el gatillo según convenga, podremos irnos de varios adversarios, ya que los cambios de ritmo también son notables."

Parece que al fin se puede driblar de forma real y en condiciones con el gatillo izquierdo, ya era hora !! y tambien lo de cambios de ritmo que es como los jugadores en la vida real regatean con cambios de ritmo y velocidad.

Tiros mejorados es algo que me gustara ver por mi mismo y el cansancio tambien ya era hora de que fuese real, me gustaria saber como se comporta la cpu y el juego a nivel de presión, espero que no este ya esa presión agobiante continua todo el partido y que la dinamica de la cpu sea variada..

Una duda alguien sabe que es lo de..

- Desgaste del césped: Ninguno, bajo, alto (afecta al comportamiento del balón)

Quiere decir que conforme pasa el partido el cesped se deteriora y el balón bota peor y se fallan pases y tiros por eso? si es asi seria un puntazo.



Creo que despues del gran analisis de Fonso no queda nada mas por saber, solo queda que llegue el dia de la demo y provarlo con tus propias manos.

Si la fatiga de verdad influye, como vea un giri-pitbull, con presion a tope, me dedicare los primeros minutos a matar a los delanteros a correr.
Me da a que hay gente que lo va a pasar mal con este FIFA.


Aunque lo que me da miedo es la gente que cuando te ganan de uno se dedican a tocar atras, y en FIFA WC es dificilisimo robarla ahi, aun adelantando al equipo asta arriba. En este Fifa pude pasar eso aun mas.
kpasanen10 escribió:
[Barcha] escribió:He leido el analsis y esta muy bien aunque muchas cosas ya las digamos conociamos para mi una de las cosas que mas me ha gustado y considero una mejora tambien importante es esto:

"Una nueva opción es la de sprintar analógicamente con el gatillo o no, la verdad que no creo que nadie la deje sin poner, ya que es más necesaria que nunca, para no correr de más y no cansar más de lo necesario a nuestro jugador. Eso si, tendremos que ser muy finos, como si de un juego de coches se tratase, para jugar con ello. Aparte de para controlar el cansancio, también influye para la hora de regatear, ya que en FIFA11 se puede driblar sólo con la palanca de movimiento, mejor con los jugadores más habilidosos, y haciendo un uso inteligente de la carrera, pulsando más o menos el gatillo según convenga, podremos irnos de varios adversarios, ya que los cambios de ritmo también son notables."

Parece que al fin se puede driblar de forma real y en condiciones con el gatillo izquierdo, ya era hora !! y tambien lo de cambios de ritmo que es como los jugadores en la vida real regatean con cambios de ritmo y velocidad.

Tiros mejorados es algo que me gustara ver por mi mismo y el cansancio tambien ya era hora de que fuese real, me gustaria saber como se comporta la cpu y el juego a nivel de presión, espero que no este ya esa presión agobiante continua todo el partido y que la dinamica de la cpu sea variada..

Una duda alguien sabe que es lo de..

- Desgaste del césped: Ninguno, bajo, alto (afecta al comportamiento del balón)

Quiere decir que conforme pasa el partido el cesped se deteriora y el balón bota peor y se fallan pases y tiros por eso? si es asi seria un puntazo.



Creo que despues del gran analisis de Fonso no queda nada mas por saber, solo queda que llegue el dia de la demo y provarlo con tus propias manos.

Si la fatiga de verdad influye, como vea un giri-pitbull, con presion a tope, me dedicare los primeros minutos a matar a los delanteros a correr.
Me da a que hay gente que lo va a pasar mal con este FIFA.


Aunque lo que me da miedo es la gente que cuando te ganan de uno se dedican a tocar atras, y en FIFA WC es dificilisimo robarla ahi, aun adelantando al equipo asta arriba. En este Fifa pude pasar eso aun mas.


esta el pro pasing, que hara que los pases no sean perfectos. En ese aspecto no me preocuparia mucho.
deltadelebro escribió:Ya lo tengo reservado en Gamestop, vendí el Fifa10 y me dieron por venderlo 16 € pero tenía que reservar el Fifa11..Estoy contento, no creo que en ningun lado me fueran a dar más. :)


Y por cuanto te sale?
Nuevo vídeo creo que no se había posteado aun http://www.youtube.com/watch?v=mPNjTa4mo6k

sobretodo dar las gracias a FonsoCn por las impresiones que nos ha podido comentar.Me ha alegrado saber algunas novedades como diferentes tipos de arbitros, de cesped, etc. Que gran juego nos espera:) saludos!
Yo vengo de pes, y corro con el R1 y disparo con el cuadrado. Ahora con lo del sprint analógico, si es tan importante como dice Fonso (gracias por todo), me parece que voy a tener que correr con el gatillo [buuuaaaa] . PD. He probado la demo del pes, y va a ser un duro competidor (se ha ganado mucho en fluidez, animaciones, regates, y sobretodo los pases semimanuales) , pero este año no superará a FIFA 11 [sati] .
Rogerkas escribió:Nuevo vídeo creo que no se había posteado aun http://www.youtube.com/watch?v=mPNjTa4mo6k

sobretodo dar las gracias a FonsoCn por las impresiones que nos ha podido comentar.Me ha alegrado saber algunas novedades como diferentes tipos de arbitros, de cesped, etc. Que gran juego nos espera:) saludos!


Estaba posteado ;)
Dioooooooooooooooooooooooos UNA SEMANA!!!
Por favor me podeis decir donde estan las impresiones de Fonso. Gracias
AgUsS_MuRcIa escribió:Yo vengo de pes, y corro con el R1 y disparo con el cuadrado. Ahora con lo del sprint analógico, si es tan importante como dice Fonso (gracias por todo), me parece que voy a tener que correr con el gatillo [buuuaaaa] . PD. He probado la demo del pes, y va a ser un duro competidor (se ha ganado mucho en fluidez, animaciones, regates, y sobretodo los pases semimanuales) , pero este año no superará a FIFA 11 [sati] .


Cambia los controles, yo llevo con el fifa desde el 09, ya que antes jugaba al pes y juego igual que tu.
Me voy a fifasereries y encuentro el hilo que ha puesto Fonso pero no encuentro sus impresiones. Me podeis poner especificamente donde esta. Saludos
tulione escribió:Me voy a fifasereries y encuentro el hilo que ha puesto Fonso pero no encuentro sus impresiones. Me podeis poner especificamente donde esta. Saludos

http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... eries.html
Rogerkas escribió:Nuevo vídeo creo que no se había posteado aun http://www.youtube.com/watch?v=mPNjTa4mo6k

sobretodo dar las gracias a FonsoCn por las impresiones que nos ha podido comentar.Me ha alegrado saber algunas novedades como diferentes tipos de arbitros, de cesped, etc. Que gran juego nos espera:) saludos!


Que goles mas raros no? Los veo mas como fallo del portero, por lo menos el primero
que son los pitbulls? que vengo de PES y no tengo ni idea.
creeis que el juego obligara a actualizar a la 3.42?
Acabo de leer las impresiones de FONSO y diosss vaya hype me ha entredoo madre mia....

Muchas gracias por los comentarios.
Makenake escribió:que son los pitbulls? que vengo de PES y no tengo ni idea.


Son los que juegan apretando los botones de presión cuando no tienen el balón en posesión, si apretas la x y cuadrado depende de como lo tengas configurado en el mando iras con 2 jugadores a presionar.saludos
Yago33 escribió:
Rogerkas escribió:Nuevo vídeo creo que no se había posteado aun http://www.youtube.com/watch?v=mPNjTa4mo6k

sobretodo dar las gracias a FonsoCn por las impresiones que nos ha podido comentar.Me ha alegrado saber algunas novedades como diferentes tipos de arbitros, de cesped, etc. Que gran juego nos espera:) saludos!


Que goles mas raros no? Los veo mas como fallo del portero, por lo menos el primero


Me encantan los goles. El de Casillas me encanta. Una cagada en toda regla, sí. Pero ayer vi 3 todavía peores en los partidos internacionales. Fifa= realismo puro. Es casualidad que lo saquen hoy después de lo de ayer de Reina y Eduardo.
Hombre, no se tu, pero yo cuando este jugando con los colegas, online o lo que sea, y me haga una cagada asi, no dire me encanta(que tampoco es una cagada muy grande, que se ve hasta comprensible, al tiempo que esta saliendo le viene el tiro desprevenido )
Si si, eso está claro, que no hace gracia, pero bueno siempre le da vidilla al juego una cagada como esas cada 10 partidos, es como lo de las manos, para mi es una de las 5 mejores mejoras que tendrá el juego (me duele en el alma que no estén en el online) porque a pesar de que son inevitables hacerlas, es muy bonito que te piten unas manos en un juego de fútbol (uno de mis sueños desde la Ps2)
Yago33 escribió:Hombre, no se tu, pero yo cuando este jugando con los colegas, online o lo que sea, y me haga una cagada asi, no dire me encanta(que tampoco es una cagada muy grande, que se ve hasta comprensible, al tiempo que esta saliendo le viene el tiro desprevenido )


Desde mi punto de vista no ha sido ningún fallo de Casillas en el gol, en todo caso lo que no me ha gustado es el forcejeo o el robo de balón al último defensa haciendo posible que Messi tirara y marcara gol.
En el gol no se si os habéis fijado que antes de que entre a portería bota el balón....espectacular.... y el gol me parece increíble!!Tiro fuerte con el empeine.. aparte que casillas esta adelantado.. saludos!!:)
Chicos noticias frescas sobre la Demo:

Aquí traé como conseguir jugar con el Arsenal y el Emirates Stadium en la Demo de FIFA 11:

http://alfonso11ramos.wordpress.com/

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pag ... 74?ref=sgm

Primicia, Primicia!!!! XD

Un saludo
24373 respuestas