[HILO OFICIAL] FIFA 11

En Fifa 10 online, jamás he visto que se tenga que retirar un jugador por una lesión, o que se haya expulsado a un portero, como mucho ser amonestado con amarilla. Sin embago off-line se ven las 2 cosas.
En el FWC, sólo he jugado offline, y de 10 partidos que habré jugado sólo, he visto 2 expulsiones de portero, y lesiones como el Fifa 10. El problema está en que no sé el motivo por el que EA desactiva eso en el modo online...

Por cierto, Kleibert, una de las cosas que me parecen muy acertadas del FWC, es que piten penalty con una entrada con la X, ¿Se ha dado el caso en algún partido que te hayan pitado pena máxima con una entrada con la X? Gracias :).
Noesis escribió:
Por cierto, Kleibert, una de las cosas que me parecen muy acertadas del FWC, es que piten penalty con una entrada con la X, ¿Se ha dado el caso en algún partido que te hayan pitado pena máxima con una entrada con la X? Gracias :).



+1, eso seguira implementado?
Kleiberl que envidia jaja, como hay que hacer para ir a probar el juego??? XD XD
dormilon ZZZZ escribió:
Wade1298 escribió:Kleibert una preguntita nada mas... Tema "regates"... Se puede regatear con Messi, Nani, CR, Robben, vamos los tipicos... Solo con el stick?

No se si me has entendido...xD


Me interesa la pregunta


ya se ha dicho varias veces que si se puede regatear solo cn el stick, aunque nunca esta de mas la confirmacion :)

Particularmente no veo esto como una añadido porque siempre se ha podido regatear solo con el stick... aunque si se agradece que sea mas facil, yo me estoy frotando las manos con eso si se llega a parecer a los antiguos winning eleven como dijeron en un analisis, se me daba de pm el regate con el stick de estos juegos (claro eran solo 8 direcciones XD)
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
a que os referis con regates con el stick? Imagen
Hola Kleiberl,

No he posteado por aquí pero os leo a todos asiduamente. Sino te molesta ahí van mis preguntas:

- La IA te ha gustado? Es un reto? Regatean, varian la forma de atacar...?
- Cuando te hacen una carga (empujón) dentro del area, pitan penalty?
- Ha mejorado el sistema al sacar de puerta o al sacar una falta y que el balón no llegue al rival cuando no apuntabas a el?
- Sacan tarjetas amarillas por reiteración de cargas ilegales (no segadas, sino el típico empujón a destiempo)?
- Se puede, por fin, jugar por alto y no sólo raseando?
- Se nota la fatiga realmente?
- El portero te deja vendido al adelantarse varios metros automaticamente en los 1 contra 1?
- Los arbitros se equivocan en los fueras de juego o són perfectos en sus decisiones?
- Has jugado con el Valencia? Qué tal? (Lo sé se me ha visto el plumero xD)

Muchas gracias por adelantado!
sepioes24 escribió:
Noesis escribió:
Por cierto, Kleibert, una de las cosas que me parecen muy acertadas del FWC, es que piten penalty con una entrada con la X, ¿Se ha dado el caso en algún partido que te hayan pitado pena máxima con una entrada con la X? Gracias :).



+1, eso seguira implementado?

si, si que seguira en fifa 11
sepioes24 escribió:
Noesis escribió:
Por cierto, Kleibert, una de las cosas que me parecen muy acertadas del FWC, es que piten penalty con una entrada con la X, ¿Se ha dado el caso en algún partido que te hayan pitado pena máxima con una entrada con la X? Gracias :).



+1, eso seguira implementado?


+2!!
esa opción me encanta en el WC !!!! no hace falta romperle la pierna a un jugador para que sea penalti, lo hace muy realista!

Otra cosa que no me gusta tanto del WC como del 10, el tema lesiones... simepre se lesionan a la minima algunos jugadores solo con un tropezon.. y dices vale esta bien, pero le sale solo la cruz y si os fijais a la larga se le quita!!!!
Deseando ver esas impresiones de Kleiberl, ya que de nadie me puedo fiar más que de él.
Se lo tenía escondido el tío xDDD. Bueno, esperando esas impresiones.
Yo eso me lo tomo como que esta "tocado" o con molestias temporales, creo que es la forma mas acertada de comprenderlo
A ver si hay mas variedad de goles porque por mas q lo intento siempre suelo marcar los mismos 1 contra 1 y cruzarla o pase d la muerte(hablo de FIFA WC y el 10), xq desde fuera del area se q muy rara vez va dentro, asi q a ver si este año hay mucha mas variedad de goles y q no digas nah d desde aqui no tiro q no marco ni de coña.

Un saludo
Buenas a todos!!!!

Acabo de llegar a casa :)

En el aeropuerto y durante el vuelo (que friki [qmparto] ) he estado escribiendo algo, pero aún me queda mucho por escribir, y prefiero soltaros todo el tocho de golpe, porque es necesario entender todo el conjunto para haceros una buena idea!

Me encantaría responderos YA las preguntas, pero, de verdad, prefiero que leáis el tocho antes y después contestarlas (todas, por supuesto), para no dar lugar a conclusiones erróneas.

Os doy mil gracias por vuestro interés, pero recordad...mi opinión es 1 opinión y no es la Biblia...cuando probéis la demo, habrá cosas en las que estéis 100% de acuerdo y otras en las que nada (todo es muy subjetivo!).

Voy a pegarle otro achuchón al tocho!...perdonad por la espera!!!! [rtfm]
Kleiberl escribió:Buenas a todos!!!!

Acabo de llegar a casa :)

En el aeropuerto y durante el vuelo (que friki [qmparto] ) he estado escribiendo algo, pero aún me queda mucho por escribir, y prefiero soltaros todo el tocho de golpe, porque es necesario entender todo el conjunto para haceros una buena idea!

Me encantaría responderos YA las preguntas, pero, de verdad, prefiero que leáis el tocho antes y después contestarlas (todas, por supuesto), para no dar lugar a conclusiones erróneas.

Os doy mil gracias por vuestro interés, pero recordad...mi opinión es 1 opinión y no es la Biblia...cuando probéis la demo, habrá cosas en las que estéis 100% de acuerdo y otras en las que nada (todo es muy subjetivo!).

Voy a pegarle otro achuchón al tocho!...perdonad por la espera!!!! [rtfm]


Que crack el tio......descansa un poco que soñaras con el fifa esta noxe jejeje...
dicanio1 escribió:joder kleibert que envidia. [buuuaaaa] yo tengo una pregunta que nadie a preguntado cuando juegas contra la maquina te intentan driblar o es como siempre pase pase pase.porque lo triste de jugar offline es que siempre es lo mismo.y gracias de antemano por el análisis que te vas a pegar.


He de decirte que yo pensaba lo mismo hasta que hace unos dias jugando al fifa me regatearon un par de veces ( la maquina) y me quede flipando... jajajaj

A ver q tal este fifa [sonrisa] [boing]
Este Kleiber es un fenómeno caguen sots. Por cierto, el último video que han colgado por ahí, muy interesante, se ve perfectamente como es más fácil regatear usando únicamente la seta (sin hacer florituras vamos)
Kleiberl tu trabajas para EA al igual que FIFA_EA?? Es que no entiendo como tenéis esos prestigios XD

Saludos!
En fifa 11 pitan manos?
cutrax escribió:En fifa 11 pitan manos?


Si, pero vienen desactivadas por defecto. Puedes activarlas si quieres ;)
Kleiberl escribió:Buenas a todos!!!!

Acabo de llegar a casa :)

En el aeropuerto y durante el vuelo (que friki [qmparto] ) he estado escribiendo algo, pero aún me queda mucho por escribir, y prefiero soltaros todo el tocho de golpe, porque es necesario entender todo el conjunto para haceros una buena idea!

Me encantaría responderos YA las preguntas, pero, de verdad, prefiero que leáis el tocho antes y después contestarlas (todas, por supuesto), para no dar lugar a conclusiones erróneas.

Os doy mil gracias por vuestro interés, pero recordad...mi opinión es 1 opinión y no es la Biblia...cuando probéis la demo, habrá cosas en las que estéis 100% de acuerdo y otras en las que nada (todo es muy subjetivo!).

Voy a pegarle otro achuchón al tocho!...perdonad por la espera!!!! [rtfm]


En el aeropuerto y durante el vuelo (que friki [qmparto] ) he estado escribiendo algo [carcajad] Eso significa que te ha gustado mucho y que eres un enfermo del fútbol :) No te preocupes cena, descansa y cuando puedas ya sabes que aquí estaremos atentos ;)
Una pregunta, en la Store Americana Y Japonesa puede ser que la demo salga el Martes??

Saludos
Edu10 escribió:Una pregunta, en la Store Americana Y Japonesa puede ser que la demo salga el Martes??

Saludos


Sí, el martes de allí, que si no me equivoco, son las 9 de la mañana de aquí.
Calderon811 escribió:
Edu10 escribió:Una pregunta, en la Store Americana Y Japonesa puede ser que la demo salga el Martes??

Saludos


Sí, el martes de allí, que si no me equivoco, son las 9 de la mañana de aquí.


Muchas Gracias Calderon 811, en cual de las 2? en la americana o en la Japonesa??

Un Saludo
Edu10 escribió:
Calderon811 escribió:
Edu10 escribió:Una pregunta, en la Store Americana Y Japonesa puede ser que la demo salga el Martes??

Saludos


Sí, el martes de allí, que si no me equivoco, son las 9 de la mañana de aquí.


Muchas Gracias Calderon 811, en cual de las 2? en la americana o en la Japonesa??

Un Saludo


En la americana, desconozco si será también así en la Asiática.

Un saludo.
Calderon811 escribió:
Edu10 escribió:Una pregunta, en la Store Americana Y Japonesa puede ser que la demo salga el Martes??

Saludos


Sí, el martes de allí, que si no me equivoco, son las 9 de la mañana de aquí.[/quot
Y en xbox (yo no tengo gold ) si me hago una cuenta americana,podre tener la demo el dia 21 en vez del 22

gracias.
PD:Ke crack Kleiberl por ti y por otros es or lo ke leo el hilo,no los ke comparan fifa vs pro.
Un saludo
(mensaje borrado)
CR7_REALMADRID escribió:
Calderon811 escribió:
Edu10 escribió:Una pregunta, en la Store Americana Y Japonesa puede ser que la demo salga el Martes??

Saludos


Sí, el martes de allí, que si no me equivoco, son las 9 de la mañana de aquí.[/quot
Y en xbox (yo no tengo gold ) si me hago una cuenta americana,podre tener la demo el dia 21 en vez del 22

gracias.
PD:Ke crack Kleiberl por ti y por otros es or lo ke leo el hilo,no los ke comparan fifa vs pro.
Un saludo


No estoy enterado de como es el bazar de Xbox, pero supongo que será igual, así que seguramente también sea como dices, por esa regla de 3 ;)
Bueno pues esperando impresiones !
No quiero meterte presión Kleiber pero no me pienso acostar hasta leer tu crónica jajaja. Y diréis, que friki, y yo diré, no, es mi hype que no me deja dormir.
jose_mi escribió:A ver si hay mas variedad de goles porque por mas q lo intento siempre suelo marcar los mismos 1 contra 1 y cruzarla o pase d la muerte(hablo de FIFA WC y el 10), xq desde fuera del area se q muy rara vez va dentro, asi q a ver si este año hay mucha mas variedad de goles y q no digas nah d desde aqui no tiro q no marco ni de coña.

Un saludo



Buenas te pongo un enlace de los highlights de un partido que he jugado hoy contra mi hermana. (Juega casi igual de bien que yo) Se que la calidad del video es infame pero es pa que veas en el segundo 0:25 el zapatazo que le he metido. Y casi al final del video el gol con el que me ha derrotado. En fifa hoy por hoy hay una gran variedad de goles, solo hay que intentarlo.


http://www.youtube.com/watch?v=UZgsSq8Mbn4
Gracias wiket! en el último gol se ve la defensa 360 grados y una buena comidita del portero jeje
kurosakicarlos escribió:No quiero meterte presión Kleiber pero no me pienso acostar hasta leer tu crónica jajaja. Y diréis, que friki, y yo diré, no, es mi hype que no me deja dormir.


Voy a hacer un esfuerzo e intentar terminarlo dentro de un rato (no sé cuanto, la verdad)...

No es por dar por saco, si tenéis que madrugar, mañana por la mañana las leeréis, no pasa nada XD

Sigo con ello....
wiket escribió:
jose_mi escribió:A ver si hay mas variedad de goles porque por mas q lo intento siempre suelo marcar los mismos 1 contra 1 y cruzarla o pase d la muerte(hablo de FIFA WC y el 10), xq desde fuera del area se q muy rara vez va dentro, asi q a ver si este año hay mucha mas variedad de goles y q no digas nah d desde aqui no tiro q no marco ni de coña.

Un saludo



Buenas te pongo un enlace de los highlights de un partido que he jugado hoy contra mi hermana. (Juega casi igual de bien que yo) Se que la calidad del video es infame pero es pa que veas en el segundo 0:25 el zapatazo que le he metido. Y casi al final del video el gol con el que me ha derrotado. En fifa hoy por hoy hay una gran variedad de goles, solo hay que intentarlo.


http://www.youtube.com/watch?v=UZgsSq8Mbn4


Para mi los regates dan bastante variedad para los goles, hay tantos que puedes hacer jugadas muy distintas

PD: wiket, los porteros en el video...muy mal eh [carcajad]
los goles de ese tipo me preocupan http://www.youtube.com/watch?v=K3Ct_u-mqfI y en el Copa del Mundo me he comido un montón de videos y muchos eran también de tiros de 40 metros
(mensaje borrado)
Mario_CR9 escribió:
wiket escribió:
jose_mi escribió:A ver si hay mas variedad de goles porque por mas q lo intento siempre suelo marcar los mismos 1 contra 1 y cruzarla o pase d la muerte(hablo de FIFA WC y el 10), xq desde fuera del area se q muy rara vez va dentro, asi q a ver si este año hay mucha mas variedad de goles y q no digas nah d desde aqui no tiro q no marco ni de coña.

Un saludo



Buenas te pongo un enlace de los highlights de un partido que he jugado hoy contra mi hermana. (Juega casi igual de bien que yo) Se que la calidad del video es infame pero es pa que veas en el segundo 0:25 el zapatazo que le he metido. Y casi al final del video el gol con el que me ha derrotado. En fifa hoy por hoy hay una gran variedad de goles, solo hay que intentarlo.


http://www.youtube.com/watch?v=UZgsSq8Mbn4


Para mi los regates dan bastante variedad para los goles, hay tantos que puedes hacer jugadas muy distintas

PD: wiket, los porteros en el video...muy mal eh [carcajad]
los goles de ese tipo me preocupan http://www.youtube.com/watch?v=K3Ct_u-mqfI y en el Copa del Mundo me he comido un montón de videos y muchos eran también de tiros de 40 metros


Sisi, en ese partido el portero del tottenham me ha hechoo unas cantadas majas. Tambien un fallo en este fifa 10 es que en los golazos de fuera del area los porteros siempre estan un poco adelantados...
Parece que en el tema porteros para el 11 también se han esforzado, veremos a ver..
Kleiberl escribió:Voy a hacer un esfuerzo e intentar terminarlo dentro de un rato (no sé cuanto, la verdad)...

No es por dar por saco, si tenéis que madrugar, mañana por la mañana las leeréis, no pasa nada XD

Sigo con ello....

Pues nada, iré preparando las palomitas. [babas]

8 horas de vicio...¡Que barbaridad! :O Esas impresiones prometen, porque ya no son solo 6 o 7 partidos...
(mensaje borrado)
burcastesp2 escribió:Apunta maneras el juego, pero no es el juego que me pensaba, es decir, en cuanto a jugabilidad y demás, si que es verdad que el juego va a ser una pasada, pero veo que han descuidado mucho otras cosas como el apartado gráfico, tema de cesped no lo veo tan claro como en FIFA WORLD CUP, temas de estadios están representados horriblemente, tema de caras de jugadores puntuales (Pedro, Busquets) es imperdonable, tema de porterias que no cambian desde FIFA08 es una cosa llamativa... no sé, pero veo insuficientes las aportaciones gráficas de FIFA11 (viendo videos lógicamente).

Veremos, pero tienen trabajo suficiente para FIFA12

Tio leete bien las cosas porterias hay nuevas ...
(mensaje borrado)
burcastesp2 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
burcastesp2 escribió:Apunta maneras el juego, pero no es el juego que me pensaba, es decir, en cuanto a jugabilidad y demás, si que es verdad que el juego va a ser una pasada, pero veo que han descuidado mucho otras cosas como el apartado gráfico, tema de cesped no lo veo tan claro como en FIFA WORLD CUP, temas de estadios están representados horriblemente, tema de caras de jugadores puntuales (Pedro, Busquets) es imperdonable, tema de porterias que no cambian desde FIFA08 es una cosa llamativa... no sé, pero veo insuficientes las aportaciones gráficas de FIFA11 (viendo videos lógicamente).

Veremos, pero tienen trabajo suficiente para FIFA12

Tio leete bien las cosas porterias hay nuevas ...


No, vamos a ver, las porterias NO SON NUEVAS (color irreal grisaceo por las bases y demasiado gruesos los palos), las redes son las NUEVAS, y no diría tan nuevas, porque siguen igual cogidas desde 4 vértices, es decir, han hecho lo mínimo de lo mínimo (poner triangulares y punto)


Hombre tio no se si quieres cambian los palos xD y si lo de la tension y eso no lo consideras como nuevo no se que quieres que es una porteria xD


pd: Te equivocas ay porterias tipo brasileñas que no estan cogidas de 4 vertices . ZzzZZ
burcastesp2 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
burcastesp2 escribió:Apunta maneras el juego, pero no es el juego que me pensaba, es decir, en cuanto a jugabilidad y demás, si que es verdad que el juego va a ser una pasada, pero veo que han descuidado mucho otras cosas como el apartado gráfico, tema de cesped no lo veo tan claro como en FIFA WORLD CUP, temas de estadios están representados horriblemente, tema de caras de jugadores puntuales (Pedro, Busquets) es imperdonable, tema de porterias que no cambian desde FIFA08 es una cosa llamativa... no sé, pero veo insuficientes las aportaciones gráficas de FIFA11 (viendo videos lógicamente).

Veremos, pero tienen trabajo suficiente para FIFA12

Tio leete bien las cosas porterias hay nuevas ...


No, vamos a ver, las porterias NO SON NUEVAS (color irreal grisaceo por las bases y demasiado gruesos los palos), las redes son las NUEVAS, y no diría tan nuevas, porque siguen igual cogidas desde 4 vértices, es decir, han hecho lo mínimo de lo mínimo (poner triangulares y punto)


+1
(mensaje borrado)
Porterias.http://www.youtube.com/watch?v=ubRDFtzWPLg De Colores Diferentes formas... Si esto no te parece nuevo no se ademas no se que quieres de una porteria.
[Ligero Offtopic] Si alguien quiere que su comentario salga en el próximo número de Hobby Consolas que pinche aquí
Por cierto, la demo sale el día 15 al final
(mensaje borrado)
como es que en el creation centre pone que hay equipos y jugadores descargados? una cosa es marcarlos y otra descargarlos, como se hace?
por cierto, esta tarde he hecho varios jugadores y siguen sin aparecerme...

espero que solucionen todos los fallos que esta teniendo
Para que sirve exactamente el creation center?
burcastesp2 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Porterias.http://www.youtube.com/watch?v=ubRDFtzWPLg De Colores Diferentes formas... Si esto no te parece nuevo no se ademas no se que quieres de una porteria.


Oiga que usted puede estar muy satisfecho con lo que ha hecho EA, yo no, no hay problema, cada uno tiene sus preocupaciones. Yo lo que te digo que las porteris de los estadios europeos son IGUALES año tras año.

Las redes son GRUESAS en FIFA11, en la realidad son muy finas, en muchos estadios son negras para facilitar la visión (V.Calderón), de forma hexagonal, porma de cuadrados... cuadraditos puequeños (O.Lyon, O.Marsella si mal no recuerdo)... MUCHÍSIMAS HAY

Las porterias del FIFA dejan muchísimo que desear. Fallo principal...travesaños demasiado gruesos y redes también demasiado gordas...da la sensación de que fuese aquello una jaula. Por lo menos es un detalle que este año las podemos editar... [toctoc]
Está cociéndose....ya me queda menos!
Kleiberl escribió:Está cociéndose....ya me queda menos!


Cueces o enriqueces? xD, se espera con alegria.
24373 respuestas