[HILO OFICIAL] FIFA 11

blue_dragon escribió:He grabado un par de goles, aqui os dejo uno:

http://www.youtube.com/watch?v=iRL-JwLFMHM


GOLAZO [oki] [plas]
f0ns1 escribió:Puede ser que se refiera pero bueno hasta que no lo tengamos entre manos no podré opinar al respecto.

Aidan escribió:Yo he tenido el Fifa10 de PC y el online iba suave suave.


Excelentes noticias, ya que uno de los errores de la competencia y por lo que me he cambiado a FIFA (entre otras cosas) es el Online. Por cierto, hay un modo por equipos de hasta 5vs5, crearemos un "Clan" "Grupo" "Equipo" o como queraís llamarlo de este foro no? FiFa-EoL :D


Yo te digo que el online de FIFA 10 en Xbox 360 era muy muy bueno.
a ver, lo que me pasa todo el rato XD voy haciendo sprint y me voy acercando a la porteria y me viene un tio empujando XD y todo el rato me la quita y es imposible avanzar hay algun boton para hacer "presion" o algo asi...? [+furioso]
Baktor escribió:a ver, lo que me pasa todo el rato XD voy haciendo sprint y me voy acercando a la porteria y me viene un tio empujando XD y todo el rato me la quita y es imposible avanzar hay algun boton para hacer "presion" o algo asi...? [+furioso]


L2 boton de "bregar", pero si el tío es central que suelen ser más fuertes que los extremos o delanteros, te la quitará de todos modos. CR7 aguanta muy bien esas embestidas xD
f0ns1 escribió:
Baktor escribió:a ver, lo que me pasa todo el rato XD voy haciendo sprint y me voy acercando a la porteria y me viene un tio empujando XD y todo el rato me la quita y es imposible avanzar hay algun boton para hacer "presion" o algo asi...? [+furioso]


L2 boton de "bregar", pero si el tío es central que suelen ser más fuertes que los extremos o delanteros, te la quitará de todos modos. CR7 aguanta muy bien esas embestidas xD


También se puede usar el L2 (bregar) cuando tu tienes la posesión del balón????... creía que sólo se usaba para defender, no?? :-?

Por cierto... como se sacan las faltas en corto??, es decir, tocarla al que tienes justo al lado del balón.
yo me he descargado el parche para subirle la dificultad y el tiempo,la dificultad si se cambia en cambio el tiempo no alguien sabe porque?
para el aumentar el tiempo,abre el archivo rna.ini y añada esto: //WHOLE NUMBERS ONLY
HALF_LENGTH=10
Dudo que esto ultimo funcione, más que nada porque estás modificando la longitud del partido y no la dificultad :S

Aségurate de tener activado lo de que se salte los videos, que si no no funciona, si quieres te mando como lo tengo yo que es con partes de 6 minutos y dificultad en clase mundial

Si lo pegas sin modificar nada debería funcionar

Adjuntos

Una Xbox 360 es un PC de hace 4 años, no tiene demasiada ram, ni muy veloz, y la grafica tampoco es nada del otro mundo. (COMO ES LOGICO PORQUE SINO LA CONSOLA NO PODRIA COSTAR LO QUE CUESTA -MUY POCO-)

Nunca he tenido Xbox 360, pero sé que tiene salida HDMI y que se puede jugar a 720p y 1080p.

¿Como es posible que juegos como FIFA 11, funcionen suavemente a 1080p en un sistema de hace 4 años?
Yo tengo un PC de hace 2 o 3 años, con 5 gigas ram, una grafica recien comprada de 90 euros y el juego me da tirones.
Le he desactivado el Antialiasing, y le he bajado de 1080p a 720p, y sigue practicamente igual, si desactivo el v-sync se ve fatal asi que no pienso desactivarlo.

¿Es mas logico olvidarme del PC y pillarme estas navidades una xbox360?, de la que por cierto tengo ya dos mandos inalambricos que uso para jugar en el pc...

Gracias
stoichkov2002 escribió:Una Xbox 360 es un PC de hace 4 años, no tiene demasiada ram, ni muy veloz, y la grafica tampoco es nada del otro mundo. (COMO ES LOGICO PORQUE SINO LA CONSOLA NO PODRIA COSTAR LO QUE CUESTA -MUY POCO-)

Nunca he tenido Xbox 360, pero sé que tiene salida HDMI y que se puede jugar a 720p y 1080p.

¿Como es posible que juegos como FIFA 11, funcionen suavemente a 1080p en un sistema de hace 4 años?
Yo tengo un PC de hace 2 o 3 años, con 5 gigas ram, una grafica recien comprada de 90 euros y el juego me da tirones.
Le he desactivado el Antialiasing, y le he bajado de 1080p a 720p, y sigue practicamente igual, si desactivo el v-sync se ve fatal asi que no pienso desactivarlo.

¿Es mas logico olvidarme del PC y pillarme estas navidades una xbox360?, de la que por cierto tengo ya dos mandos inalambricos que uso para jugar en el pc...

Gracias


Dinos que pc tienes almenos...
stoichkov2002 escribió:Una Xbox 360 es un PC de hace 4 años, no tiene demasiada ram, ni muy veloz, y la grafica tampoco es nada del otro mundo. (COMO ES LOGICO PORQUE SINO LA CONSOLA NO PODRIA COSTAR LO QUE CUESTA -MUY POCO-)

Nunca he tenido Xbox 360, pero sé que tiene salida HDMI y que se puede jugar a 720p y 1080p.

¿Como es posible que juegos como FIFA 11, funcionen suavemente a 1080p en un sistema de hace 4 años?
Yo tengo un PC de hace 2 o 3 años, con 5 gigas ram, una grafica recien comprada de 90 euros y el juego me da tirones.
Le he desactivado el Antialiasing, y le he bajado de 1080p a 720p, y sigue practicamente igual, si desactivo el v-sync se ve fatal asi que no pienso desactivarlo.

¿Es mas logico olvidarme del PC y pillarme estas navidades una xbox360?, de la que por cierto tengo ya dos mandos inalambricos que uso para jugar en el pc...

Gracias


Son problemas de la demo, yo tengo un i7 920, 6gb de ram a 1600 mhz y una Ati 5870 y da tirones con el v-sync activado. Si lees este mismo hilo verás que hay gente que le pasa y gente que no, y no es por la potencia del ordenador.

Por cierto, ¿quién se apunta a hacer una liga cuando salga el juego?
Athlon 64 x2 4600+ (2400mhz) con overclock a 2750mhz
ATI HD 5670 512 mb GDDR-5
5 gigas ram ddr-2 (667mhz con overclock 800 mhz)
Windows 7 x64
Ati Catalyst 10.9 (los ultimos), directx y demás TODO actualizado.


Muchas gracias
stoichkov2002 escribió:Athlon 64 x2 4600+ (2400mhz) con overclock a 2750mhz
ATI HD 5670 512 mb GDDR-5
5 gigas ram ddr-2 (667mhz con overclock 800 mhz)
Windows 7 x64
Ati Catalyst 10.9 (los ultimos), directx y demás TODO actualizado.


Muchas gracias


Hay más gente de AMD con problemas, cuando saquen el juego lo arreglarán.

salu2
stoichkov2002 escribió:Athlon 64 x2 4600+ (2400mhz) con overclock a 2750mhz
ATI HD 5670 512 mb GDDR-5
5 gigas ram ddr-2 (667mhz con overclock 800 mhz)
Windows 7 x64
Ati Catalyst 10.9 (los ultimos), directx y demás TODO actualizado.


Muchas gracias


La gráfica no es precisamente una maravilla.
Darthjedyk escribió:
stoichkov2002 escribió:Athlon 64 x2 4600+ (2400mhz) con overclock a 2750mhz
ATI HD 5670 512 mb GDDR-5
5 gigas ram ddr-2 (667mhz con overclock 800 mhz)
Windows 7 x64
Ati Catalyst 10.9 (los ultimos), directx y demás TODO actualizado.


Muchas gracias


La gráfica no es precisamente una maravilla.


ya, pero es un juego de futbol, no es el crysis.

con esa grafica deberia ir sobrado.

de hecho los juegos de futbol son de los pocos que en consola se pueden poner a 1080 nativos. lo que quiere decir que no deben consumir muchos recursos.
jas1 escribió:
ya, pero es un juego de futbol, no es el crysis.

con esa grafica deberia ir sobrado.

de hecho los juegos de futbol son de los pocos que en consola se pueden poner a 1080 nativos. lo que quiere decir que no deben consumir muchos recursos.


Me gustaria saber cuando salga el juego si puede jugar mejor o igual, pero vamos 1080 nativos... en consola? emmm nop. Por mucho 1080p que seleccionemos en ps3 o xbox, y en nuestro monitor nos diga 1080p o 1980x1080 y tal, serán reescalados.
Darthjedyk escribió:
jas1 escribió:
ya, pero es un juego de futbol, no es el crysis.

con esa grafica deberia ir sobrado.

de hecho los juegos de futbol son de los pocos que en consola se pueden poner a 1080 nativos. lo que quiere decir que no deben consumir muchos recursos.


Me gustaria saber cuando salga el juego si puede jugar mejor o igual, pero vamos 1080 nativos... en consola? emmm nop. Por mucho 1080p que seleccionemos en ps3 o xbox, y en nuestro monitor nos diga 1080p o 1980x1080 y tal, serán reescalados.


no me refiero a que esta edición sea a 1080 nativos, pero años anteriores si lo han sido.

me refiero a que de los pocos juegos que hay 1080 nativos en consola suelen ser o de futbol o de tenis y ya esta.

vamos que por mucho que muestren no suelen ser excesivamente exigente en comparacion con otro tipo de juegos.

y por eso un HD 5670 debe ser mas que suficiente para mover el fifa 11.
Serginius escribió:Dudo que esto ultimo funcione, más que nada porque estás modificando la longitud del partido y no la dificultad :S

Aségurate de tener activado lo de que se salte los videos, que si no no funciona, si quieres te mando como lo tengo yo que es con partes de 6 minutos y dificultad en clase mundial

Si lo pegas sin modificar nada debería funcionar

gracias si funciona asi ^^
He probado la demo para PC del FIFA 11 y durante los partidos va genial, pero en ciertos momentos se ponen los jugadores y el estadio a parpadear, pasando intermitentemente de estar normal a ponerse en blanco y negro, a lo Mad World. El problema ocurre en las faltas, cuando va a sacar el portero, en algunos penaltis, al inicio del partido y cuando pauso el juego.

Tengo un SLI de 8800 Ultra y nunca he tenido ese problema en ningún otro juego.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi al principio el juego me iva a tirones; fue iniciar la sesion de ea en el fifa 11, y irme de maravilla el juego :O :O
Como se suben los videos??? Porque no me deja ni estando logueado en EA...
Xaconi escribió:Como se suben los videos??? Porque no me deja ni estando logueado en EA...


Yo para poder tener la mejor calidad, la opcion FRAPS + Youtube [chulito]

PD: Voy a subir un partido completo de 6 minutos por parte con 4 goles del Barca al Madrid, dificultad maxima [Ooooo]
http://www.youtube.com/watch?v=kZ9zQ3tftHM

gol de higuain pasandose por encima el balon, miradlo de verdad que merece la pena probarlo metes unos goles muy bonitos y ademas nunca la coje el portero

y aqui teneis otro igual con cristiano

http://www.youtube.com/watch?v=qLzNQaA_B3A
Xaconi escribió:Como se suben los videos??? Porque no me deja ni estando logueado en EA...


Aquí te dejo un tutorial que he hecho yo para subirlos a youtube, porque la calidad de los de EA deja mucho que desear: http://purefifa.blogspot.com/2010/09/como-grabar-goles-y-subirlos-youtube.html
El iniestazo

http://www.youtube.com/watch?v=ya0TGJl7lDE

Y estaba subiendo un video de un partido completo pero... por 2 minutos no me ha dejado [reojillo]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
evilpenguin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kZ9zQ3tftHM

gol de higuain pasandose por encima el balon, miradlo de verdad que merece la pena probarlo metes unos goles muy bonitos y ademas nunca la coje el portero

y aqui teneis otro igual con cristiano

http://www.youtube.com/watch?v=qLzNQaA_B3A


vaya golazo [tadoramo]
En que dificultad jugais?
Baktor escribió:En que dificultad jugais?


Yo la maxima que hay
*FIX* Para la gente con lag ( SOLO ATI )

Lo leí en los foros de EA y me ha funcionado :)

Abrimos el CCC, y vamos al apartado que pone 3D y entramos en la pestaña "All" y done pone "Antialising"ponemos x4 y en filter "Edge-Detect", asi:

Imagen

Y ponemos en las opciones de FIFA x4 de AA.

Despues mas abajo en la pestaña All, en "Antialising Mode" ponemos Adaptive Multi-sample AA, así:

Imagen

Asi he conseguido que mientras juego vaya suave, donde me sigo dando un poco de lag ( no tanto como antes ) es en las repeticiones.

Lo he probado con los ultimos drivers 10.9 y Win7 64Bit.
Alguien me hace un croquis de comose tiran los penaltys? Por que pararlos, muevo las 2 setas hacia la dirección y se tiran, pero al tirarlos elijo la fuerza y ponga donde ponga la seta, va al medio...
He probado lo de ati y puede ser que vaya un poquito mas suave, pero en las repeticiones aun se nota, a ver si en la versión final está mejor o lo arreglan [bye]
Aidan escribió:Alguien me hace un croquis de comose tiran los penaltys? Por que pararlos, muevo las 2 setas hacia la dirección y se tiran, pero al tirarlos elijo la fuerza y ponga donde ponga la seta, va al medio...


No has jugado al juego del mundial verdad? Tienes que "calcular".

Empiezas digamos con un punto en el centro y vas moviendolo segun quieras, tienes que dejar pulsada la direccion un rato, vamos que no es como antes que seleccionabas direccion con la seta y ya la fuerza con la que tirabas era la que decidia si iba puesta en el palo o menos.
Darthjedyk escribió:
Aidan escribió:Alguien me hace un croquis de comose tiran los penaltys? Por que pararlos, muevo las 2 setas hacia la dirección y se tiran, pero al tirarlos elijo la fuerza y ponga donde ponga la seta, va al medio...


No has jugado al juego del mundial verdad? Tienes que "calcular".

Empiezas digamos con un punto en el centro y vas moviendolo segun quieras, tienes que dejar pulsada la direccion un rato, vamos que no es como antes que seleccionabas direccion con la seta y ya la fuerza con la que tirabas era la que decidia si iba puesta en el palo o menos.


Precisamente sí que es como tu mencionas, ya que en FIFA 11 PC (que es el hilo que estamos comentando) no tiene la implementación de los penaltis de FWC2010 o FIFA 11 de consolas. Es el modelo de FIFA 10 con lo cual hay que seleccionar un lado donde chutar y llenar la barra sin pasarse, porque se te irá fuera. Si no la llenas mucho el balón va al centro. salu2
Pillarsofsalt escribió:He probado lo de ati y puede ser que vaya un poquito mas suave, pero en las repeticiones aun se nota, a ver si en la versión final está mejor o lo arreglan [bye]


Ya, en las repeticiones sigue pasando pero mientras juegas va MUCHISIMO mas suave XD
pelie escribió:
evilpenguin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kZ9zQ3tftHM

gol de higuain pasandose por encima el balon, miradlo de verdad que merece la pena probarlo metes unos goles muy bonitos y ademas nunca la coje el portero

y aqui teneis otro igual con cristiano

http://www.youtube.com/watch?v=qLzNQaA_B3A


vaya golazo [tadoramo]


pues haciendo la version lenta del regate de pasarsela por arriba se meten desde el quinto pino, he metido uno mucho mejor pero no sabia grabarlo cuando lo marque si lo consigo ya te enseño, pero hazme caso entrenalo que el portero ni las huele
f0ns1 escribió:
Darthjedyk escribió:
Aidan escribió:Alguien me hace un croquis de comose tiran los penaltys? Por que pararlos, muevo las 2 setas hacia la dirección y se tiran, pero al tirarlos elijo la fuerza y ponga donde ponga la seta, va al medio...


No has jugado al juego del mundial verdad? Tienes que "calcular".

Empiezas digamos con un punto en el centro y vas moviendolo segun quieras, tienes que dejar pulsada la direccion un rato, vamos que no es como antes que seleccionabas direccion con la seta y ya la fuerza con la que tirabas era la que decidia si iba puesta en el palo o menos.


Precisamente sí que es como tu mencionas, ya que en FIFA 11 PC (que es el hilo que estamos comentando) no tiene la implementación de los penaltis de FWC2010 o FIFA 11 de consolas. Es el modelo de FIFA 10 con lo cual hay que seleccionar un lado donde chutar y llenar la barra sin pasarse, porque se te irá fuera. Si no la llenas mucho el balón va al centro. salu2



Me confundí de hilo, vamos estoy posteando en el de Ps3 y Pc y pensé que estaba en el de ps3 sorry ehehe

Nada cierto, es lo contrario que decia la fuerza coon la que lances y un poco la seta es la direccion que tomará. Luego tienes paradinhas? y colocaciones con otros botones.
Para cuando una liguita?? Sabeis como sera el modo online??
Que malos son los arbitros, no paran de cortarme contrataques con faltas no muy grandes pero lo cortan y no saca ni amarilla ¬_¬
Baktor escribió:Que malos son los arbitros, no paran de cortarme contrataques con faltas no muy grandes pero lo cortan y no saca ni amarilla ¬_¬

Bueno desgraciadamente eso también pasa en la vida real xDD

A mi más de una vez han sacado roja al otro defensa por hacerme una segada cuando era el último
Serginius escribió:
Baktor escribió:Que malos son los arbitros, no paran de cortarme contrataques con faltas no muy grandes pero lo cortan y no saca ni amarilla ¬_¬

Bueno desgraciadamente eso también pasa en la vida real xDD

A mi más de una vez han sacado roja al otro defensa por hacerme una segada cuando era el último


xD como se hace para sacar rapido la falta?
Baktor escribió:
Serginius escribió:
Baktor escribió:Que malos son los arbitros, no paran de cortarme contrataques con faltas no muy grandes pero lo cortan y no saca ni amarilla ¬_¬

Bueno desgraciadamente eso también pasa en la vida real xDD

A mi más de una vez han sacado roja al otro defensa por hacerme una segada cuando era el último


xD como se hace para sacar rapido la falta?

Diria que sólo lo puedes hacer cuando te hacen la falta y te queda la bola bastante cerca, que el jugador se pone encima la bola y puedes dar un pase, pero vamos, que si te hacen una entrada fuerte y te tiran al suelo pues es chungo que pueda sacar rapido xD
stoichkov2002 escribió:Una Xbox 360 es un PC de hace 4 años, no tiene demasiada ram, ni muy veloz, y la grafica tampoco es nada del otro mundo. (COMO ES LOGICO PORQUE SINO LA CONSOLA NO PODRIA COSTAR LO QUE CUESTA -MUY POCO-)

Nunca he tenido Xbox 360, pero sé que tiene salida HDMI y que se puede jugar a 720p y 1080p.

¿Como es posible que juegos como FIFA 11, funcionen suavemente a 1080p en un sistema de hace 4 años?
Yo tengo un PC de hace 2 o 3 años, con 5 gigas ram, una grafica recien comprada de 90 euros y el juego me da tirones.
Le he desactivado el Antialiasing, y le he bajado de 1080p a 720p, y sigue practicamente igual, si desactivo el v-sync se ve fatal asi que no pienso desactivarlo.

¿Es mas logico olvidarme del PC y pillarme estas navidades una xbox360?, de la que por cierto tengo ya dos mandos inalambricos que uso para jugar en el pc...

Gracias


A ver depende de muchas cosas, Aunque tengas 5 gigas puedes tener un procesador lento etc etc y que no hagan ni de cuello de botella, y una grafica de 90€ ?? [reojillo] dejemoslo hay. La xbox tendra un Sistema d e 4 años pero todo esta ensamblado a medida y programan a su medida. Para hacer juegos en PC es mucho mas dificil ya que existen muchas configuraciones de ordenadores de ahí que haya tantos malos rollos a la hora de jugar en el PC, sea culpa del PC o de los que programen el juego.

De todas formas, estamos hablando de una DEMO señores, ya se pulirán y sacaran parches para arreglar esto, el objetivo de la Demo precisamente es probar el juego y ver los errores que dan para ir arreglándolos.
zerOspa escribió:
stoichkov2002 escribió:Una Xbox 360 es un PC de hace 4 años, no tiene demasiada ram, ni muy veloz, y la grafica tampoco es nada del otro mundo. (COMO ES LOGICO PORQUE SINO LA CONSOLA NO PODRIA COSTAR LO QUE CUESTA -MUY POCO-)

Nunca he tenido Xbox 360, pero sé que tiene salida HDMI y que se puede jugar a 720p y 1080p.

¿Como es posible que juegos como FIFA 11, funcionen suavemente a 1080p en un sistema de hace 4 años?
Yo tengo un PC de hace 2 o 3 años, con 5 gigas ram, una grafica recien comprada de 90 euros y el juego me da tirones.
Le he desactivado el Antialiasing, y le he bajado de 1080p a 720p, y sigue practicamente igual, si desactivo el v-sync se ve fatal asi que no pienso desactivarlo.

¿Es mas logico olvidarme del PC y pillarme estas navidades una xbox360?, de la que por cierto tengo ya dos mandos inalambricos que uso para jugar en el pc...

Gracias


A ver depende de muchas cosas, Aunque tengas 5 gigas puedes tener un procesador lento etc etc y que no hagan ni de cuello de botella, y una grafica de 90€ ?? [reojillo] dejemoslo hay. La xbox tendra un Sistema d e 4 años pero todo esta ensamblado a medida y programan a su medida. Para hacer juegos en PC es mucho mas dificil ya que existen muchas configuraciones de ordenadores de ahí que haya tantos malos rollos a la hora de jugar en el PC, sea culpa del PC o de los que programen el juego.

De todas formas, estamos hablando de una DEMO señores, ya se pulirán y sacaran parches para arreglar esto, el objetivo de la Demo precisamente es probar el juego y ver los errores que dan para ir arreglándolos.


Totalmente de acuerdo en todo. [plas]
merece la pena gastarse 40€ en el mando de la xbox360 + el adaptador wireless?
Baktor escribió:merece la pena gastarse 40€ en el mando de la xbox360 + el adaptador wireless?

Si no tienes ningun otro si merece. Yo suso dual shock de toda la vida y funciona perfecto tb.
Baktor escribió:merece la pena gastarse 40€ en el mando de la xbox360 + el adaptador wireless?


Definitivamente SÍ!!! Es una de las mejores compras que he hecho.
Si juegas al PC es el mejor mando y el que siempre te servirá para todos los juegos que salen y que saldrán. Nunca tuve ningún problema de compatibilidad con ningún juego más o menos actual y la calidad del mando está por encima de cualquiera, es el mejor sin duda. Yo me lo compraría sin duda y no gastaría menos en otro mando, iría a por este de cabeza. Saludos.
Baktor escribió:merece la pena gastarse 40€ en el mando de la xbox360 + el adaptador wireless?


Yo te lo recomiendo. En mi caso ya tenía los mandos por la Xbox 360 y sólo tuve que comprarme el adaptador, pero fue una compra cojonuda.

PD: En FIFA 11 funciona la vibración en el mando.
1693 respuestas