|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

espartanos escribió:habeis visto la media que tienen algunos jugadores en el fifa12? buskets 83, pique 88, afellay(esto si que esta hinchado) 84 aparece thiago con 79 y gerard deolufeu con 65, y zlatan 89

Donde viste eso?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
en un video de youtube que salen en un partido amistoso del fifa12 se ven las alineaciones, se pueden ver de los ekipos disponibles en la demo, el city, arsenal, barça dormunt, marsella, milan,
espartanos escribió:en un video de youtube que salen en un partido amistoso del fifa12 se ven las alineaciones, se pueden ver de los ekipos disponibles en la demo, el city, arsenal, barça dormunt, marsella, milan,

Ostía vi un video antes, pero es de locos!! Messi 95, Villa 91, Xavi 92, Iniesta 92, Fabregas 89, Alves 87, Puyol 87, Pique 88!! El Barça es una locura de equipo!! :D:D:D:D MADRE MÍA!!
ThierryHenry escribió:
espartanos escribió:en un video de youtube que salen en un partido amistoso del fifa12 se ven las alineaciones, se pueden ver de los ekipos disponibles en la demo, el city, arsenal, barça dormunt, marsella, milan,

Ostía vi un video antes, pero es de locos!! Messi 95, Villa 91, Xavi 92, Iniesta 92, Fabregas 89, Alves 87, Puyol 87, Pique 88!! El Barça es una locura de equipo!! :D:D:D:D MADRE MÍA!!


yo tambien acabo de verlo y tambien vi el partido pero no veas que medias en!!!! solo queda por ver cr y el madrid
pgs90 escribió:
ThierryHenry escribió:
espartanos escribió:en un video de youtube que salen en un partido amistoso del fifa12 se ven las alineaciones, se pueden ver de los ekipos disponibles en la demo, el city, arsenal, barça dormunt, marsella, milan,

Ostía vi un video antes, pero es de locos!! Messi 95, Villa 91, Xavi 92, Iniesta 92, Fabregas 89, Alves 87, Puyol 87, Pique 88!! El Barça es una locura de equipo!! :D:D:D:D MADRE MÍA!!


yo tambien acabo de verlo y tambien vi el partido pero no veas que medias en!!!! solo queda por ver cr y el madrid

Cristiano tiene nivel 92
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pero si los ponen tan altos los mejorados? seran 99? yo sin haber empezado todavia en mi equipo muniain y thiago van de cabeza
Si alguien tiene a la venta a Silva IF, Aguero IF (M.City) Dzeko IF que me lo diga tengo jugadores para cambio de nivel similar, Ozil Toty, Gomez IF 87 etc..
Bueno si a alguien le interesa algun jugador de aki >>> envie mp http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 6UjqRbap6k
busco a messi tengo para cambiar a kompany 85 ,samba 83,essien tb se puede hablar para hacer algun cambio distinto

tb los vendo a kompany 85,samba 83, essien, rossi 86 y khedira 83
hola como andan todos tanto tiempo? esto ya se acaba, estaria bueno para animar un poco el hilo que cada uno publique sus plantillas, lo que logramos cosechar en este ultimate team 11
bueno empiezo yo,

este es mi primer equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... GMBdYbbmMO

vendria a ser el equipo de las super estrellas, no se si ficharme a benzema 86,kaka if o cr7 if pero ya lo tengo acabado

liga inglesa: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Zk6pLbbmMM


este equipo me lo arme hace unos dias me abra salido unos 700k mas o menos, es increible fichar por ejemplo a rooney por 100k, no me termina de convencer del todo, lo mejor de este equipo es kompany toty saca todo, lejos el mejor defensa que probe, cahill 83 tampoco se queda atras

Serie a: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9loazbbmMQ

este es un equipo barato y con el que mas me divierto,es el que mas uso, la verdad que me encanta

argentinos: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... U0qmibbmMS

esto es un relleno de jugadores mas alguno que compre, no hay porteros, defensas centrales ni laterales argentinos es un coladero la defensa argentina

españoles: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 6T2wZbbmMW

otro relleno de jugadores españoles que tengo de la liga bbva pero este es un buen equipo, a ver si me ficho a villa, el niño torres o soldado para acompañarlo a llorente toty y tambien tendria que fichar a capdevila if para terminarlo

bueno eso es todo, tengo todavia 2.500.0000 monedas para terminar de mejorar algunas plantillas y si se puede ficharme a cr7 if, que es el gran anhelo de todos
Saludos
Alguien tiene Natxo Monreal de 81 en 442?????
Mp con precio plz
busco a villa doy a rossi 86
alguien sabe algo cuando estara disponible el ultimate team 12 para jugar desde la pagina web?
saludos
zippo90 escribió:alguien sabe algo cuando estara disponible el ultimate team 12 para jugar desde la pagina web?
saludos


sip yo lo se
segun he leido se podra por web el 20 de septiembre y zippo macho como tienes tanta pasta dejame algo que ya no te va a servir para nada jajajaja
vendo a ba if 4 3 3 por 30.500 interesados mp
gracias balrogmad. si apartir del 20 de septiembre se va a poder jugar desde la web

agrego tambien un dato para el que no lo sepa, que van a regalar 2 sobres de oro como bienvenida a aquellos usuarios que se hallan creado sus equipos antes del 16 de agosto
tengo 6 cuentas creadas antes del 16 asi que me van a venir de lujo esos 12 sobres de oro para empezar a tradear
lo que va a estar jodido es conseguir el juego para la fecha de salida oficial aca, se lo voy a comprar a un tipo de buenos aires que lo va a traer los primeros dias de octubre, son las desventajas de vivir en el cul@ del mundo ejjeeje
saludos
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
zippo90 escribió:gracias balrogmad. si apartir del 20 de septiembre se va a poder jugar desde la web

agrego tambien un dato para el que no lo sepa, que van a regalar 2 sobres de oro como bienvenida a aquellos usuarios que se hallan creado sus equipos antes del 16 de agosto
tengo 6 cuentas creadas antes del 16 asi que me van a venir de lujo esos 12 sobres de oro para empezar a tradear
lo que va a estar jodido es conseguir el juego para la fecha de salida oficial aca, se lo voy a comprar a un tipo de buenos aires que lo va a traer los primeros dias de octubre, son las desventajas de vivir en el cul@ del mundo ejjeeje
saludos

como has podido crearte 6? si en cada ps3 solo se pueden hacer 4 usuarios x lo tanto 4 cuentas?

yo tengo 2 de todos modos me hare mas cuentas x si cuela,entonces lo de borrar cuenta y hacerla de nuevo para que te den mas no servira,
espartanos escribió:
zippo90 escribió:gracias balrogmad. si apartir del 20 de septiembre se va a poder jugar desde la web

agrego tambien un dato para el que no lo sepa, que van a regalar 2 sobres de oro como bienvenida a aquellos usuarios que se hallan creado sus equipos antes del 16 de agosto
tengo 6 cuentas creadas antes del 16 asi que me van a venir de lujo esos 12 sobres de oro para empezar a tradear
lo que va a estar jodido es conseguir el juego para la fecha de salida oficial aca, se lo voy a comprar a un tipo de buenos aires que lo va a traer los primeros dias de octubre, son las desventajas de vivir en el cul@ del mundo ejjeeje
saludos

como has podido crearte 6? si en cada ps3 solo se pueden hacer 4 usuarios x lo tanto 4 cuentas?

yo tengo 2 de todos modos me hare mas cuentas x si cuela,entonces lo de borrar cuenta y hacerla de nuevo para que te den mas no servira,



Se pueden tener 16, yo tengo 8 para los sobres gratis, a ver que toca..
balrogmad escribió:segun he leido se podra por web el 20 de septiembre y zippo macho como tienes tanta pasta dejame algo que ya no te va a servir para nada jajajaja


una pregunta, si el 20 entra el Fifa 12 ultimate, que pasa con el 11, deja de funcionar ?,
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
CristianoO escribió:
espartanos escribió:
zippo90 escribió:gracias balrogmad. si apartir del 20 de septiembre se va a poder jugar desde la web

agrego tambien un dato para el que no lo sepa, que van a regalar 2 sobres de oro como bienvenida a aquellos usuarios que se hallan creado sus equipos antes del 16 de agosto
tengo 6 cuentas creadas antes del 16 asi que me van a venir de lujo esos 12 sobres de oro para empezar a tradear
lo que va a estar jodido es conseguir el juego para la fecha de salida oficial aca, se lo voy a comprar a un tipo de buenos aires que lo va a traer los primeros dias de octubre, son las desventajas de vivir en el cul@ del mundo ejjeeje
saludos

como has podido crearte 6? si en cada ps3 solo se pueden hacer 4 usuarios x lo tanto 4 cuentas?

yo tengo 2 de todos modos me hare mas cuentas x si cuela,entonces lo de borrar cuenta y hacerla de nuevo para que te den mas no servira,



Se pueden tener 16, yo tengo 8 para los sobres gratis, a ver que toca..

bueno si dicen que es desde el 16 ya no sirve hacer mas, cuando sale la demo?
espartanos escribió:bueno si dicen que es desde el 16 ya no sirve hacer mas, cuando sale la demo?

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE

En USA XD
Mensajepor LOTUS2 12 Sep 2011 09:04

balrogmad escribió:segun he leido se podra por web el 20 de septiembre y zippo macho como tienes tanta pasta dejame algo que ya no te va a servir para nada jajajaja



una pregunta, si el 20 entra el Fifa 12 ultimate, que pasa con el 11, deja de funcionar ?,


tu podras seguir jugando lo unico que habra muy poca gente jugando ya que los viciados estaremos en el 12 jejeje
hablando de viciados, recien vengo de hacer un deposito bancario, ya lo tengo pagado al juego, ahora a esperar que llegue en la fecha que me prometieron :)
yo lo tengo reservado ya haber que tal este año con los sobres porque el año pasado fue horrible y el anterior jajajaja
Algunos teneis un problema grave de adicción creandoos varias cuentas y demás para tener ya todo sobres de oro... no le veo gracia al juego así, con lo divertido que es empezando con poco e ir ganando.. pero bueno para gustos los colores pero lo veo un poco lamentable [ginyo]
Navart escribió:Algunos teneis un problema grave de adicción creandoos varias cuentas y demás para tener ya todo sobres de oro... no le veo gracia al juego así, con lo divertido que es empezando con poco e ir ganando.. pero bueno para gustos los colores pero lo veo un poco lamentable [ginyo]


Imagen
CristianoO escribió:
Navart escribió:Algunos teneis un problema grave de adicción creandoos varias cuentas y demás para tener ya todo sobres de oro... no le veo gracia al juego así, con lo divertido que es empezando con poco e ir ganando.. pero bueno para gustos los colores pero lo veo un poco lamentable [ginyo]


Imagen


Imagen
Navart escribió:Algunos teneis un problema grave de adicción creandoos varias cuentas y demás para tener ya todo sobres de oro... no le veo gracia al juego así, con lo divertido que es empezando con poco e ir ganando.. pero bueno para gustos los colores pero lo veo un poco lamentable [ginyo]



[fumando] [fumando] [fumando]

¿Un cigarrito post burrada? Siempre viene bien.

A ver si empezamos a respetar un poco. Yo más que lamentable, lo veo de tipo listo. Pues anda que no hay gente que se saca dinero con el Ultimate, incluso sé de una web donde ya puedes reservar monedas del UT 12 pagando dinero real (no es coña)
Hile_Roland escribió:
Navart escribió:Algunos teneis un problema grave de adicción creandoos varias cuentas y demás para tener ya todo sobres de oro... no le veo gracia al juego así, con lo divertido que es empezando con poco e ir ganando.. pero bueno para gustos los colores pero lo veo un poco lamentable [ginyo]



[fumando] [fumando] [fumando]

¿Un cigarrito post burrada? Siempre viene bien.

A ver si empezamos a respetar un poco. Yo más que lamentable, lo veo de tipo listo. Pues anda que no hay gente que se saca dinero con el Ultimate, incluso sé de una web donde ya puedes reservar monedas del juego pagando dinero real (no es coña)

Post burrada? estoy dando mi opinión, que tu no la aceptes no es mi culpa ahora te puedo decir depsues de tu parrafito, otro cigarrito post-burrada? venga ya por favor
Navart escribió:
Hile_Roland escribió:
Navart escribió:Algunos teneis un problema grave de adicción creandoos varias cuentas y demás para tener ya todo sobres de oro... no le veo gracia al juego así, con lo divertido que es empezando con poco e ir ganando.. pero bueno para gustos los colores pero lo veo un poco lamentable [ginyo]



[fumando] [fumando] [fumando]

¿Un cigarrito post burrada? Siempre viene bien.

A ver si empezamos a respetar un poco. Yo más que lamentable, lo veo de tipo listo. Pues anda que no hay gente que se saca dinero con el Ultimate, incluso sé de una web donde ya puedes reservar monedas del juego pagando dinero real (no es coña)

Post burrada? estoy dando mi opinión, que tu no la aceptes no es mi culpa ahora te puedo decir depsues de tu parrafito, otro cigarrito post-burrada? venga ya por favor


Las opiniones se dan desde el respeto, cuando éste se olvida, más que una opinión es una gilipollez de troll buscando "lío".
tomenlo como de ``quien viene`` ese comentario, si no le contestamos pasa desapercibido y listo
Saludos
CristianoO escribió:Las opiniones se dan desde el respeto, cuando éste se olvida, más que una opinión es una gilipollez de troll buscando "lío".

Es una opinión de crítica, aho por ejemplo digo "Joder Villa que malo eres cabr*n vaya partidito has hecho" tambíen estoy faltando al respeto? una cosa es que llegue y empiece a insultar y otra cosa es que siga dando mi opinión como crítica a ese acto que para algo hay libertad de expresión
zippo90 escribió:tomenlo como de ``quien viene`` ese comentario, si no le contestamos pasa desapercibido y listo
Saludos

Al menos te ha entrado por la vista, he dao mi opinión veo que te ha molestado y que te has dado cuenta de tu acción y con eso me vale tranquilo, no vengo ni a por líos ni nada si no estas de acuerdo con mi opinión haz caso omiso y listo chico
Navart escribió:
CristianoO escribió:Las opiniones se dan desde el respeto, cuando éste se olvida, más que una opinión es una gilipollez de troll buscando "lío".

Es una opinión de crítica, aho por ejemplo digo "Joder Villa que malo eres cabr*n vaya partidito has hecho" tambíen estoy faltando al respeto? una cosa es que llegue y empiece a insultar y otra cosa es que siga dando mi opinión como crítica a ese acto que para algo hay libertad de expresión
zippo90 escribió:tomenlo como de ``quien viene`` ese comentario, si no le contestamos pasa desapercibido y listo
Saludos

Al menos te ha entrado por la vista, he dao mi opinión veo que te ha molestado y que te has dado cuenta de tu acción y con eso me vale tranquilo, no vengo ni a por líos ni nada si no estas de acuerdo con mi opinión haz caso omiso y listo chico


Navart escribió:Algunos teneis un problema grave de adicción creandoos varias cuentas y demás para tener ya todo sobres de oro... no le veo gracia al juego así, con lo divertido que es empezando con poco e ir ganando.. pero bueno para gustos los colores pero lo veo un poco lamentable [ginyo]


Si no estás faltando al respeto que baje Dios y lo vea, aunque sabido ya es por todos que no eres más que un trollecillo por lo tanto no te responderé más.
CristianoO escribió:
Navart escribió:
CristianoO escribió:Las opiniones se dan desde el respeto, cuando éste se olvida, más que una opinión es una gilipollez de troll buscando "lío".

Es una opinión de crítica, aho por ejemplo digo "Joder Villa que malo eres cabr*n vaya partidito has hecho" tambíen estoy faltando al respeto? una cosa es que llegue y empiece a insultar y otra cosa es que siga dando mi opinión como crítica a ese acto que para algo hay libertad de expresión
zippo90 escribió:tomenlo como de ``quien viene`` ese comentario, si no le contestamos pasa desapercibido y listo
Saludos

Al menos te ha entrado por la vista, he dao mi opinión veo que te ha molestado y que te has dado cuenta de tu acción y con eso me vale tranquilo, no vengo ni a por líos ni nada si no estas de acuerdo con mi opinión haz caso omiso y listo chico


Navart escribió:Algunos teneis un problema grave de adicción creandoos varias cuentas y demás para tener ya todo sobres de oro... no le veo gracia al juego así, con lo divertido que es empezando con poco e ir ganando.. pero bueno para gustos los colores pero lo veo un poco lamentable [ginyo]


Si no estás faltando al respeto que baje Dios y lo vea, aunque sabido ya es por todos que no eres más que un trollecillo por lo tanto no te responderé más.

Ok, como no has leido mi respuesta anterior o no lo has entendido tampoco te resopnderé porque lo veo absurdo. un saludo
bueno yo sigo con mi adiccion (prefiero ser adicto al fifa y no a la droga, porros que luego os quedais tontos y esas cosas)
algunas medias del fifa
MEDIAS DE 'FIFA12'

F.C. Barcelona: Delanteros 86, Centrocampistas 85, Defensas 85

Real Madrid: Delanteros 84, Centrocampistas 85, Defensas 83



Fútbol Club Barcelona:

Valdés 86, Dani Alves 87, Puyol 86, Piqué 88, Abidal 82, Sergio Busquets 83, Xavi 92, Iniesta 92, A. Sánchez 84, Messi 95, David Villa 91

Real Madrid:

Casillas 91, Sergio Ramos 86, Pepe 86, Carvalho 84, Marcelo 82, S. Khedira 82, Xabi Alonso 86, Di Maria 84, Özil 86, Cristiano Ronaldo 92, Benzema 84

se han pasado un poco con el madrid pero bueno, me imagino que las medias del ultimate rondaran estas medias
balrogmad escribió:bueno yo sigo con mi adiccion (prefiero ser adicto al fifa y no a la droga, porros que luego os quedais tontos y esas cosas)
algunas medias del fifa
MEDIAS DE 'FIFA12'

F.C. Barcelona: Delanteros 86, Centrocampistas 85, Defensas 85

Real Madrid: Delanteros 84, Centrocampistas 85, Defensas 83



Fútbol Club Barcelona:

Valdés 86, Dani Alves 87, Puyol 86, Piqué 88, Abidal 82, Sergio Busquets 83, Xavi 92, Iniesta 92, A. Sánchez 84, Messi 95, David Villa 91

Real Madrid:

Casillas 91, Sergio Ramos 86, Pepe 86, Carvalho 84, Marcelo 82, S. Khedira 82, Xabi Alonso 86, Di Maria 84, Özil 86, Cristiano Ronaldo 92, Benzema 84

se han pasado un poco con el madrid pero bueno, me imagino que las medias del ultimate rondaran estas medias

que se an pasado un poco con el madrid?? me puedes decir que ha hecho villa pa merecer un 91?? y messi con 95??? su if que sera 100??e iniesta y xavi 92??? mia un 89 si pero 92???? mira eso si que es pasarse......
fran94 escribió:
balrogmad escribió:bueno yo sigo con mi adiccion (prefiero ser adicto al fifa y no a la droga, porros que luego os quedais tontos y esas cosas)
algunas medias del fifa
MEDIAS DE 'FIFA12'

F.C. Barcelona: Delanteros 86, Centrocampistas 85, Defensas 85

Real Madrid: Delanteros 84, Centrocampistas 85, Defensas 83



Fútbol Club Barcelona:

Valdés 86, Dani Alves 87, Puyol 86, Piqué 88, Abidal 82, Sergio Busquets 83, Xavi 92, Iniesta 92, A. Sánchez 84, Messi 95, David Villa 91

Real Madrid:

Casillas 91, Sergio Ramos 86, Pepe 86, Carvalho 84, Marcelo 82, S. Khedira 82, Xabi Alonso 86, Di Maria 84, Özil 86, Cristiano Ronaldo 92, Benzema 84

se han pasado un poco con el madrid pero bueno, me imagino que las medias del ultimate rondaran estas medias

que se an pasado un poco con el madrid?? me puedes decir que ha hecho villa pa merecer un 91?? y messi con 95??? su if que sera 100??e iniesta y xavi 92??? mia un 89 si pero 92???? mira eso si que es pasarse......


El Real Madrid tiene lo que se merece es un buen equipo y ya está, el FC Barcelona es el mejor equipo de la historia por lo que me parece bien que se le reconozca, y si Cristiano aparece con un 92 no me parece una locura que Messi tenga 95, es lo justo.
Nuevo mensajepor fran94 13 Sep 2011 16:18

balrogmad escribió:bueno yo sigo con mi adiccion (prefiero ser adicto al fifa y no a la droga, porros que luego os quedais tontos y esas cosas)
algunas medias del fifa
MEDIAS DE 'FIFA12'

F.C. Barcelona: Delanteros 86, Centrocampistas 85, Defensas 85

Real Madrid: Delanteros 84, Centrocampistas 85, Defensas 83



Fútbol Club Barcelona:

Valdés 86, Dani Alves 87, Puyol 86, Piqué 88, Abidal 82, Sergio Busquets 83, Xavi 92, Iniesta 92, A. Sánchez 84, Messi 95, David Villa 91

Real Madrid:

Casillas 91, Sergio Ramos 86, Pepe 86, Carvalho 84, Marcelo 82, S. Khedira 82, Xabi Alonso 86, Di Maria 84, Özil 86, Cristiano Ronaldo 92, Benzema 84

se han pasado un poco con el madrid pero bueno, me imagino que las medias del ultimate rondaran estas medias


que se an pasado un poco con el madrid?? me puedes decir que ha hecho villa pa merecer un 91?? y messi con 95??? su if que sera 100??e iniesta y xavi 92??? mia un 89 si pero 92???? mira eso si que es pasarse......



con lo de pasarse no digo que les han puesto mucho sino que a algunos les han puesto muy poca media yo soy del madrid y creo que mas de uno deberia tener mas media y alguno del barsa menos media pero veo que el eurovillarato llega hasta los videojuegos

y ThierryHenry el real madrid sera un buen equipo pero que le ganaria al barsa sino tuviera ayudas arbitrales y lo de mejor equipo de la historia como diria rafa mora me rio en tu cara sereis siempre los segundones 9-4 [poraki]
balrogmad escribió:
Nuevo mensajepor fran94 13 Sep 2011 16:18

balrogmad escribió:bueno yo sigo con mi adiccion (prefiero ser adicto al fifa y no a la droga, porros que luego os quedais tontos y esas cosas)
algunas medias del fifa
MEDIAS DE 'FIFA12'

F.C. Barcelona: Delanteros 86, Centrocampistas 85, Defensas 85

Real Madrid: Delanteros 84, Centrocampistas 85, Defensas 83



Fútbol Club Barcelona:

Valdés 86, Dani Alves 87, Puyol 86, Piqué 88, Abidal 82, Sergio Busquets 83, Xavi 92, Iniesta 92, A. Sánchez 84, Messi 95, David Villa 91

Real Madrid:

Casillas 91, Sergio Ramos 86, Pepe 86, Carvalho 84, Marcelo 82, S. Khedira 82, Xabi Alonso 86, Di Maria 84, Özil 86, Cristiano Ronaldo 92, Benzema 84

se han pasado un poco con el madrid pero bueno, me imagino que las medias del ultimate rondaran estas medias


que se an pasado un poco con el madrid?? me puedes decir que ha hecho villa pa merecer un 91?? y messi con 95??? su if que sera 100??e iniesta y xavi 92??? mia un 89 si pero 92???? mira eso si que es pasarse......



con lo de pasarse no digo que les han puesto mucho sino que a algunos les han puesto muy poca media yo soy del madrid y creo que mas de uno deberia tener mas media y alguno del barsa menos media pero veo que el eurovillarato llega hasta los videojuegos

y ThierryHenry el real madrid sera un buen equipo pero que le ganaria al barsa sino tuviera ayudas arbitrales y lo de mejor equipo de la historia como diria rafa mora me rio en tu cara sereis siempre los segundones 9-4 [poraki]

Das pena ;)
editado: no tiene sentido seguirle el juego
ThierryHenry escribió:
El Real Madrid tiene lo que se merece es un buen equipo y ya está, el FC Barcelona es el mejor equipo de la historia por lo que me parece bien que se le reconozca, y si Cristiano aparece con un 92 no me parece una locura que Messi tenga 95, es lo justo.



Mamma mia! [flipa]
Erflow_Renegaos escribió:
ThierryHenry escribió:
El Real Madrid tiene lo que se merece es un buen equipo y ya está, el FC Barcelona es el mejor equipo de la historia por lo que me parece bien que se le reconozca, y si Cristiano aparece con un 92 no me parece una locura que Messi tenga 95, es lo justo.



Mamma mia! [flipa]


La de barbaridades y tonterias se leen [qmparto]
CristianoO escribió:
Erflow_Renegaos escribió:
ThierryHenry escribió:
El Real Madrid tiene lo que se merece es un buen equipo y ya está, el FC Barcelona es el mejor equipo de la historia por lo que me parece bien que se le reconozca, y si Cristiano aparece con un 92 no me parece una locura que Messi tenga 95, es lo justo.



Mamma mia! [flipa]


La de barbaridades y tonterias se leen [qmparto]


Y que quereis que fuera al reves? Cristiano-95 Messi-92? jajajaja... a ver si las tonterias y barbaridades sois las que pensais vosotros...
¿Madridistas quejándose del FIFA? Las medias no son medias reales, son números puestos al azar por EA prácticamente.

La demo del 12 ya está fuera, mirad los stats de los jugadores, y veréis que algunos con la misma media son mejores que otros en todo. Veréis que Thiago Silva con un 86 le saca casi 20 puntos de velocidad y aceleración a Puyol y Piqué, y los funde totalmente.

El Madrid y el Chelsea eran los mejores equipos del FIFA 11, después de probar el Barcelona en el 12, está claro que lo van a seguir siendo
Lamentable que todavía Pedro, Busquets, Afellay, Alexis tengan las caras en el juego del año pasado y sigan sin parecerse una mierda! y encima les sumamos a Villa que el año pasado era clavado y este año no se parece un carajo! Y no hablemos de la nueva manera de robar el balón, me parece que ha empeorado este FIFA 12!

PD: Tienen un año para sacar el juego, que menos que currarse la cara de los mejores equipos de fútbol, total se las curran un año y ya las tienen pal siguiente, pero no, total como nosotros seguimos comprando el juego...
ThierryHenry escribió:Lamentable que todavía Pedro, Busquets, Afellay, Alexis tengan las caras en el juego del año pasado y sigan sin parecerse una mierda! y encima les sumamos a Villa que el año pasado era clavado y este año no se parece un carajo! Y no hablemos de la nueva manera de robar el balón, me parece que ha empeorado este FIFA 12!

PD: Tienen un año para sacar el juego, que menos que currarse la cara de los mejores equipos de fútbol, total se las curran un año y ya las tienen pal siguiente, pero no, total como nosotros seguimos comprando el juego...

Pues no lo compres [ginyo]
Navart escribió:
ThierryHenry escribió:Lamentable que todavía Pedro, Busquets, Afellay, Alexis tengan las caras en el juego del año pasado y sigan sin parecerse una mierda! y encima les sumamos a Villa que el año pasado era clavado y este año no se parece un carajo! Y no hablemos de la nueva manera de robar el balón, me parece que ha empeorado este FIFA 12!

PD: Tienen un año para sacar el juego, que menos que currarse la cara de los mejores equipos de fútbol, total se las curran un año y ya las tienen pal siguiente, pero no, total como nosotros seguimos comprando el juego...

Pues no lo compres [ginyo]

Hombre, ni siquiera puedo hacer una crítica al juego?
PD: Además haciendo una comparacion de PES 12 y FIFA 12, la verdad creo que este año el PES 12 bajo mi punto de vista es mejor, con respecto al PES 11 a mejorado una barbaridad y después de muchos años de FIFA me da que este año le voy a dar una oportunidad al PES.
ThierryHenry escribió:
Navart escribió:
ThierryHenry escribió:Lamentable que todavía Pedro, Busquets, Afellay, Alexis tengan las caras en el juego del año pasado y sigan sin parecerse una mierda! y encima les sumamos a Villa que el año pasado era clavado y este año no se parece un carajo! Y no hablemos de la nueva manera de robar el balón, me parece que ha empeorado este FIFA 12!

PD: Tienen un año para sacar el juego, que menos que currarse la cara de los mejores equipos de fútbol, total se las curran un año y ya las tienen pal siguiente, pero no, total como nosotros seguimos comprando el juego...

Pues no lo compres [ginyo]

Hombre, ni siquiera puedo hacer una crítica al juego?
PD: Además haciendo una comparacion de PES 12 y FIFA 12, la verdad creo que este año el PES 12 bajo mi punto de vista es mejor, con respecto al PES 11 a mejorado una barbaridad y después de muchos años de FIFA me da que este año le voy a dar una oportunidad al PES.

No lo he dicho para mal pisha, yo sigo viendo una diferencia BRUTAL entre Pro y el FIFA... quizas en lo de robar el balón estes en lo cierto siempre que juegues contra la maquina ya que es muy complicado quitarle el balón, sobretodo si juegas con un nivel Leyenda o Clase Mundial... pero yo lo veo una forma de mejora en el sentido Online ya que habrá mas regate, más ocasiones y mas juego ofensivo, quizas me equivoque porque como yo, aligual que tu se me esta dando muy mal eso de acostumbrarme pero bueno a ver que tal se da
El pes desde que salio para ps3 me parecia malo. por eso decidi probar la demo del fifa 11 incluso la del pes 2011. basto dos partidos para pasarme la fifa11 porque me parecio mas dinamico y graficamente mejor que el pes2011. ahora que probe ambos, fifa12 y pes2012, me paso exactamente lo mismo pero al reves. creo que me quedo con el fifa 11. y vuelvo al pes2012. y como veo por aqui no soy el unico que piensa eso. es que el fifa 12 se ha vuelto lento!!! como el pes2011 y el pes2012 es rapido y dinamico como el fifa 11. en que quedamos entonces???

pd: estoy buscando a claudio pizarro if 85 (ORO NEGRO)
18177 respuestas
1360, 361, 362, 363, 364