|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

JL99 escribió:Mirar el equipo que me he hecho, que os parece?¿

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... v325Abbe2w


Me quiero hacer otro equipo asi adicional de los dos que tengo con lo que aún me queda, tengo 400mil, que os ariais ?¿


Yo pondria a puyol antes que a ramos
hoy e ganado el torneo nuevo y cuando lo ganado me a dado la enhorabuena pero las monedas nada de nada que rabia , y ami amigo le a desaparecido los jugadors de su ultimatem team lavzzi con 80 contratos ,ramos,nilmar,carvalho y unos 20 mas.
¿sabeis por que a podido ser?
adritano escribió:hoy e ganado el torneo nuevo y cuando lo ganado me a dado la enhorabuena pero las monedas nada de nada que rabia , y ami amigo le a desaparecido los jugadors de su ultimatem team lavzzi con 80 contratos ,ramos,nilmar,carvalho y unos 20 mas.
¿sabeis por que a podido ser?


Que le han robado el equipo..

Puedes decirme cual es el nuevo torneo?¿ Es que hace dias que no entro a la consola y no se cuales hay
Buenas, cambio a Javi Martinez 85 mcd 4-2-3-1 por Kedhira If 83.

Interesados MP.
no tendrían que pasar dos Santos al Barça ?, no esta.

y Tiago que ?, me da que lo veremos en el FIFA 12
no se les ha caido constatemente el UT en pleno partido? osea.. más de lo normal? tengo 0.50 de NF patético... a veces es EA y otras el play me lanza el msj de error 80130504 y cierra sesión de psn y la inicia en seguida.. sólo pasa con fifa... :S
RoxasxD escribió:no se les ha caido constatemente el UT en pleno partido? osea.. más de lo normal? tengo 0.50 de NF patético... a veces es EA y otras el play me lanza el msj de error 80130504 y cierra sesión de psn y la inicia en seguida.. sólo pasa con fifa... :S

A mi tambien!
Busco Stekelenburg SIF 86
Alberto_carlos escribió:
RoxasxD escribió:no se les ha caido constatemente el UT en pleno partido? osea.. más de lo normal? tengo 0.50 de NF patético... a veces es EA y otras el play me lanza el msj de error 80130504 y cierra sesión de psn y la inicia en seguida.. sólo pasa con fifa... :S

A mi tambien!


A mi no.
Buenas, quien va mejor Javi Martinez 85 o Kedhira 83, he probado a javi pero me parecia algo tronco y quiero ver si kedhira mejor.

un saludo
djnocker escribió:Buenas, quien va mejor Javi Martinez 85 o Kedhira 83, he probado a javi pero me parecia algo tronco y quiero ver si kedhira mejor.

un saludo


Va mejor khedira, tengo a los dos y no hay color.
¿Cómo es posible que en un torneo donde no está permitido usar equipos de más de 4 estrellas, me enfrente a uno que tiene a Terry, Gerrard, Lampard, Lennon, Rooney, Bent, Ashley Young, y más jugadores de oro con 80 de media? Se me quitan las ganas de jugar, macho. Osea, arriba ponía las 4 estrellas y 77 de media. ¿77? Si no hay ningun jugador que baje de 80, venga hombreeee.
Con lo que me costó hacer un buen equipito, tengo a Rossi, Negredo, Bruno, Duda, Pablo Hernández, Domínguez, Monreal... en fin, un equipazo para ganar de sobra el torneo de club, me parece que se llama. El que dan 5000 vamos, pero con esta gente se me quitan las ganas de jugar. Qué asco.
AntonPirulero escribió:¿Cómo es posible que en un torneo donde no está permitido usar equipos de más de 4 estrellas, me enfrente a uno que tiene a Terry, Gerrard, Lampard, Lennon, Rooney, Bent, Ashley Young, y más jugadores de oro con 80 de media? Se me quitan las ganas de jugar, macho. Osea, arriba ponía las 4 estrellas y 77 de media. ¿77? Si no hay ningun jugador que baje de 80, venga hombreeee.
Con lo que me costó hacer un buen equipito, tengo a Rossi, Negredo, Bruno, Duda, Pablo Hernández, Domínguez, Monreal... en fin, un equipazo para ganar de sobra el torneo de club, me parece que se llama. El que dan 5000 vamos, pero con esta gente se me quitan las ganas de jugar. Qué asco.



Gracias a los que me contestaron xD. intentare probar todos los jugadores.

jeje eso es una putada pero es asi. Yo con una alineacion de media 87 he conseguido bajarla a 77 cambiando a un jugador de campo por uno de media 40 y el banquillo entero por jugadores del mismo nivel. Es mas creo que al final consegui hacerlo sin poner ningun jugador de bronce en el once inicial. Es una putada pero si el juego te lo permite no es trampa ni nada sino q al tener tantos jugadores de media 40 la media baja muchisimo. Y tenia a cristiano messi... pero ponia 77.. xD.
Sé que esto no es su problema.. pero alguien podría decirme lo del error 80130504 es decir.. qué significa? al menos para ir descartando razones.. porque puede ser desde el cable de mi modem, el cable de red, o el cable de teléfono.. incluso puede ser mi compañía telefónica.. o ps network o fifa.. así que por favor ayuden.. podrían estar en esta situacion :S.. se desconecta en pleno juego.. es increible que ahora mi propio enemigo sea el internet es vez de los contrincantes.. iba ganando 6-0 la final ¬¬ y se desconecto por enésima vez esta semana y me harté marcandome el error 80130504 y apenas se desconecta ni siquiere he salido del fifa ya está de nuevo conectado a toda velocidad.. así q por favor no sé al menos díganme si será mantenimento de EA o de ps network o si es mi cable o qué demonios

PD: he leído por internet que es el DNS.. cosa q no sé qué es
RoxasxD escribió:Sé que esto no es su problema.. pero alguien podría decirme lo del error 80130504 es decir.. qué significa? al menos para ir descartando razones.. porque puede ser desde el cable de mi modem, el cable de red, o el cable de teléfono.. incluso puede ser mi compañía telefónica.. o ps network o fifa.. así que por favor ayuden.. podrían estar en esta situacion :S.. se desconecta en pleno juego.. es increible que ahora mi propio enemigo sea el internet es vez de los contrincantes.. iba ganando 6-0 la final ¬¬ y se desconecto por enésima vez esta semana y me harté marcandome el error 80130504 y apenas se desconecta ni siquiere he salido del fifa ya está de nuevo conectado a toda velocidad.. así q por favor no sé al menos díganme si será mantenimento de EA o de ps network o si es mi cable o qué demonios

PD: he leído por internet que es el DNS.. cosa q no sé qué es


Tan sencillo como ponerlo en google, aqui por ejemplo hablan de el: http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 415AA9uPdw

Cambiando de tema, acabo de conseguir la victoria con la que mas he disfrutado desde hace mucho tiempo, era el tipico personaje que en cuanto se adelantaba en el marcador se dedicaba a perder tiempo pasandose el balon entre sus defensas y asi lo ha hecho, me ha marcado y se ha puesto a perder tiempo descaradamente, le he robado el balon y he marcado despues de correr mucho detras de la bola y en la siguiente jugada me ha marcado haciendo el truquillo de sacar de medio campo y pegar un patadon alante y de nuevo a perder tiempo hasta el descanso, en la segunda parte he conseguido empatar de nuevo y claro esta, el tio con el empate ya no perdia tiempo asi que he empezado a generar ocasiones porque era un manta y le he conseguido remontar y ahi ha sido cuando mas he disfrutado, desde el minuto 70 que he marcado hasta el final me he tirado pasandome el balon entre mis jugadores y puteandolo, no veais como he gozado viendo al tio pegar patadas y hacer segadas a todos lados porque no olia el balon, que se joda por tramposo de mierda.
Aunque he de admitir que la satisfaccion no ha sido plena, me he quedado esperando el tipico mensaje post partido lleno de insultos XD
vendo a cr7
me interesa di maria 87 mas las monedas correpndientes
tambien acepto cambios razonablesde la liga bbva
Buenas. Oye ha vosotros os van bien los partidos del UT. Hacia dos semanas que no jugaba y me he metido hoy, he jugado 5 partidos y reiniciando el router en cada uno de ellos y no hay manera. Va lentisimo, bueno, lentisimo es poco. No hay kien juegue. Y antes si me iva bien. Sabeis si los guiris hacen ahora algo para joder la conexion?¿ Es que a este paso no vuelvo a jugar mas. graciass
LOTUS2 escribió:no tendrían que pasar dos Santos al Barça ?, no esta.

y Tiago que ?, me da que lo veremos en el FIFA 12


cual? giovani o jonatan?
tiago deberia salir se lo merece y nosotros tambien jejejeje
vendo a kedira if mc 4321
Fumeles escribió:
RoxasxD escribió:Sé que esto no es su problema.. pero alguien podría decirme lo del error 80130504 es decir.. qué significa? al menos para ir descartando razones.. porque puede ser desde el cable de mi modem, el cable de red, o el cable de teléfono.. incluso puede ser mi compañía telefónica.. o ps network o fifa.. así que por favor ayuden.. podrían estar en esta situacion :S.. se desconecta en pleno juego.. es increible que ahora mi propio enemigo sea el internet es vez de los contrincantes.. iba ganando 6-0 la final ¬¬ y se desconecto por enésima vez esta semana y me harté marcandome el error 80130504 y apenas se desconecta ni siquiere he salido del fifa ya está de nuevo conectado a toda velocidad.. así q por favor no sé al menos díganme si será mantenimento de EA o de ps network o si es mi cable o qué demonios

PD: he leído por internet que es el DNS.. cosa q no sé qué es


Tan sencillo como ponerlo en google, aqui por ejemplo hablan de el: http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 415AA9uPdw

Cambiando de tema, acabo de conseguir la victoria con la que mas he disfrutado desde hace mucho tiempo, era el tipico personaje que en cuanto se adelantaba en el marcador se dedicaba a perder tiempo pasandose el balon entre sus defensas y asi lo ha hecho, me ha marcado y se ha puesto a perder tiempo descaradamente, le he robado el balon y he marcado despues de correr mucho detras de la bola y en la siguiente jugada me ha marcado haciendo el truquillo de sacar de medio campo y pegar un patadon alante y de nuevo a perder tiempo hasta el descanso, en la segunda parte he conseguido empatar de nuevo y claro esta, el tio con el empate ya no perdia tiempo asi que he empezado a generar ocasiones porque era un manta y le he conseguido remontar y ahi ha sido cuando mas he disfrutado, desde el minuto 70 que he marcado hasta el final me he tirado pasandome el balon entre mis jugadores y puteandolo, no veais como he gozado viendo al tio pegar patadas y hacer segadas a todos lados porque no olia el balon, que se joda por tramposo de mierda.
Aunque he de admitir que la satisfaccion no ha sido plena, me he quedado esperando el tipico mensaje post partido lleno de insultos XD


hombre ese es el primer enlace que suelta la búsqueda de google ya he buscado en internet por eso estoy aquí.. sólo pido ayuda en foros en última instancia.. además esa página que pasaste no abre.. en fin.. he leído por ahí y el usuario Arkangel algo tiene un problema parecido.. en fin.. sé que s off-topic pero uno espera conseguir a alguien dispuesto a ayudar
RoxasxD escribió:
Fumeles escribió:
RoxasxD escribió:Sé que esto no es su problema.. pero alguien podría decirme lo del error 80130504 es decir.. qué significa? al menos para ir descartando razones.. porque puede ser desde el cable de mi modem, el cable de red, o el cable de teléfono.. incluso puede ser mi compañía telefónica.. o ps network o fifa.. así que por favor ayuden.. podrían estar en esta situacion :S.. se desconecta en pleno juego.. es increible que ahora mi propio enemigo sea el internet es vez de los contrincantes.. iba ganando 6-0 la final ¬¬ y se desconecto por enésima vez esta semana y me harté marcandome el error 80130504 y apenas se desconecta ni siquiere he salido del fifa ya está de nuevo conectado a toda velocidad.. así q por favor no sé al menos díganme si será mantenimento de EA o de ps network o si es mi cable o qué demonios

PD: he leído por internet que es el DNS.. cosa q no sé qué es


Tan sencillo como ponerlo en google, aqui por ejemplo hablan de el: http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 415AA9uPdw

Cambiando de tema, acabo de conseguir la victoria con la que mas he disfrutado desde hace mucho tiempo, era el tipico personaje que en cuanto se adelantaba en el marcador se dedicaba a perder tiempo pasandose el balon entre sus defensas y asi lo ha hecho, me ha marcado y se ha puesto a perder tiempo descaradamente, le he robado el balon y he marcado despues de correr mucho detras de la bola y en la siguiente jugada me ha marcado haciendo el truquillo de sacar de medio campo y pegar un patadon alante y de nuevo a perder tiempo hasta el descanso, en la segunda parte he conseguido empatar de nuevo y claro esta, el tio con el empate ya no perdia tiempo asi que he empezado a generar ocasiones porque era un manta y le he conseguido remontar y ahi ha sido cuando mas he disfrutado, desde el minuto 70 que he marcado hasta el final me he tirado pasandome el balon entre mis jugadores y puteandolo, no veais como he gozado viendo al tio pegar patadas y hacer segadas a todos lados porque no olia el balon, que se joda por tramposo de mierda.
Aunque he de admitir que la satisfaccion no ha sido plena, me he quedado esperando el tipico mensaje post partido lleno de insultos XD


hombre ese es el primer enlace que suelta la búsqueda de google ya he buscado en internet por eso estoy aquí.. sólo pido ayuda en foros en última instancia.. además esa página que pasaste no abre.. en fin.. he leído por ahí y el usuario Arkangel algo tiene un problema parecido.. en fin.. sé que s off-topic pero uno espera conseguir a alguien dispuesto a ayudar


A mi no es que se me salga, es que en cada partido me va fatal, los jugadores responden tarde, tardan mucho en pasar y asi siempre

PD: Estan a Moral 99 y Forma 99 y asi durante los 5 partidos ya que si perdia uno le pone carta de moral 99 y reiniciaba el router.
Compañeros, soy nuevo un poco en esto, mi pregunta es, como diablos logran tener 80.000 monedas o COINS, es solo con DINERO real que se llega a obtener esas sumas tan altas??? Sin invertir dinero real es casi imposible llegar veo a unas 10.000 monedas, porque todo vence, contratos, jugadores baratos y no tan buenos, alguien con alguna receta, me gusta demasiado pero no logro subir mis monedas con ninguna estrategia.

SALUDOS y GRACIAS [chulito]
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
me acabo de hacer la serie a que equipo mas chulo y rapido, julio cesar maicon t silva chiellini taiwo boateng asamoah inler83 pato85 ibra86 etoo86, valla bestias los boateng asamoah y inler83 como corren los bichos, incansables lastima que tengan poco pase,pero se compensa con tirar paredes
espartanos escribió:me acabo de hacer la serie a que equipo mas chulo y rapido, julio cesar maicon t silva chiellini taiwo boateng asamoah inler83 pato85 ibra86 etoo86, valla bestias los boateng asamoah y inler83 como corren los bichos, incansables lastima que tengan poco pase,pero se compensa con tirar paredes


Yo también tengo un equipo SERIE A, pero en versión algo más light. La defensa y la delantera me convencen mucho, pero el centro del campo... Tengo a De Rossi de MCD, Krasic 84 de MD y Vargas 82 de MI. ¿Me recomiendas a Inler por encima de De Rossi? ¿Y a Asamoah o Boateng para esas posiciones?

A Henry, pues... antes todos ganábamos pasta comprando y vendiendo (compras por debajo del precio normal un jugador, formación, ect. y vendes carillo); pero ahora conforme está la cosa ya tan muerta... Está muy complicado hacer monedas
Mis dos nuevos equipos.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... LLJulbbfUF

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... qIorNbbfUE

El del real madrid al ppio fue para probar como iban los 5 defensas, me gustó y me monté esto :p Tengo también a benzema if en el banquillo pero me gusta mucho más manolito.
Henry123456 escribió:Compañeros, soy nuevo un poco en esto, mi pregunta es, como diablos logran tener 80.000 monedas o COINS, es solo con DINERO real que se llega a obtener esas sumas tan altas??? Sin invertir dinero real es casi imposible llegar veo a unas 10.000 monedas, porque todo vence, contratos, jugadores baratos y no tan buenos, alguien con alguna receta, me gusta demasiado pero no logro subir mis monedas con ninguna estrategia.

SALUDOS y GRACIAS [chulito]


Mi receta para el éxito no es otra que la suerte.
Jugando partidos se gana dinero pero poco.
Para comenzar y hacerte un equipo con jugadores aceptables que ronden como mucho los 15.000 en el mercado es factible lo de jugar y ganar torneos.
Luego yo te recomiendo jugártela a comprar sobres con monedas.
A mi me tocó messi if 92 y ahí lo peté. Lo vendí por una burrada y empecé a comprar y vender para sacar beneficios, mientras me montaba una plantilla un poco mejor.
Luego salieron los IFs de final de temporada, y ahí si que se saca mucha pasta, pues los primeros días están mucho más baratos que luego.
Recuerdo comprar a 4 Agueros de 89 por 80.000 y haberlos vendido por casi el doble 2 semanas después.
Lo mismo con Samba de la premier, llegué a tener 8, comprados por 25.000 y los vendí por 60.000 cuando el mercado volvió a su sitio.
Ahora he conseguido un equipo con cr7 y messi kun y lo mejorcito de la liga, y todavía me sobra para tener un más que decente equipo suplente.
RoxasxD escribió:
Fumeles escribió:
RoxasxD escribió:Sé que esto no es su problema.. pero alguien podría decirme lo del error 80130504 es decir.. qué significa? al menos para ir descartando razones.. porque puede ser desde el cable de mi modem, el cable de red, o el cable de teléfono.. incluso puede ser mi compañía telefónica.. o ps network o fifa.. así que por favor ayuden.. podrían estar en esta situacion :S.. se desconecta en pleno juego.. es increible que ahora mi propio enemigo sea el internet es vez de los contrincantes.. iba ganando 6-0 la final ¬¬ y se desconecto por enésima vez esta semana y me harté marcandome el error 80130504 y apenas se desconecta ni siquiere he salido del fifa ya está de nuevo conectado a toda velocidad.. así q por favor no sé al menos díganme si será mantenimento de EA o de ps network o si es mi cable o qué demonios

PD: he leído por internet que es el DNS.. cosa q no sé qué es


Tan sencillo como ponerlo en google, aqui por ejemplo hablan de el: http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 415AA9uPdw

Cambiando de tema, acabo de conseguir la victoria con la que mas he disfrutado desde hace mucho tiempo, era el tipico personaje que en cuanto se adelantaba en el marcador se dedicaba a perder tiempo pasandose el balon entre sus defensas y asi lo ha hecho, me ha marcado y se ha puesto a perder tiempo descaradamente, le he robado el balon y he marcado despues de correr mucho detras de la bola y en la siguiente jugada me ha marcado haciendo el truquillo de sacar de medio campo y pegar un patadon alante y de nuevo a perder tiempo hasta el descanso, en la segunda parte he conseguido empatar de nuevo y claro esta, el tio con el empate ya no perdia tiempo asi que he empezado a generar ocasiones porque era un manta y le he conseguido remontar y ahi ha sido cuando mas he disfrutado, desde el minuto 70 que he marcado hasta el final me he tirado pasandome el balon entre mis jugadores y puteandolo, no veais como he gozado viendo al tio pegar patadas y hacer segadas a todos lados porque no olia el balon, que se joda por tramposo de mierda.
Aunque he de admitir que la satisfaccion no ha sido plena, me he quedado esperando el tipico mensaje post partido lleno de insultos XD


hombre ese es el primer enlace que suelta la búsqueda de google ya he buscado en internet por eso estoy aquí.. sólo pido ayuda en foros en última instancia.. además esa página que pasaste no abre.. en fin.. he leído por ahí y el usuario Arkangel algo tiene un problema parecido.. en fin.. sé que s off-topic pero uno espera conseguir a alguien dispuesto a ayudar


El enlace si que abre porque lo acabo de probar, sera tu navegador o algun problma tuyo, y te he puesto el primero porque hay mas de 400 resultados en google, seguro que si buscas medianamente bien encuentras la solucion pero claro, es mucho mas facil preguntar que perder 5 minutos en hacerlo tu mismo, en fin...
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hile_Roland escribió:
espartanos escribió:me acabo de hacer la serie a que equipo mas chulo y rapido, julio cesar maicon t silva chiellini taiwo boateng asamoah inler83 pato85 ibra86 etoo86, valla bestias los boateng asamoah y inler83 como corren los bichos, incansables lastima que tengan poco pase,pero se compensa con tirar paredes


Yo también tengo un equipo SERIE A, pero en versión algo más light. La defensa y la delantera me convencen mucho, pero el centro del campo... Tengo a De Rossi de MCD, Krasic 84 de MD y Vargas 82 de MI. ¿Me recomiendas a Inler por encima de De Rossi? ¿Y a Asamoah o Boateng para esas posiciones?

A Henry, pues... antes todos ganábamos pasta comprando y vendiendo (compras por debajo del precio normal un jugador, formación, ect. y vendes carillo); pero ahora conforme está la cosa ya tan muerta... Está muy complicado hacer monedas

yo no he probado a esos, xk juego con un 4 3 1 2 pero mis 3 centrocampistas son fuertes,rapidos, y de altura son 1,80 de media mas o menos,
Adc88 escribió:
Henry123456 escribió:Compañeros, soy nuevo un poco en esto, mi pregunta es, como diablos logran tener 80.000 monedas o COINS, es solo con DINERO real que se llega a obtener esas sumas tan altas??? Sin invertir dinero real es casi imposible llegar veo a unas 10.000 monedas, porque todo vence, contratos, jugadores baratos y no tan buenos, alguien con alguna receta, me gusta demasiado pero no logro subir mis monedas con ninguna estrategia.

SALUDOS y GRACIAS [chulito]


Mi receta para el éxito no es otra que la suerte.
Jugando partidos se gana dinero pero poco.
Para comenzar y hacerte un equipo con jugadores aceptables que ronden como mucho los 15.000 en el mercado es factible lo de jugar y ganar torneos.
Luego yo te recomiendo jugártela a comprar sobres con monedas.
A mi me tocó messi if 92 y ahí lo peté. Lo vendí por una burrada y empecé a comprar y vender para sacar beneficios, mientras me montaba una plantilla un poco mejor.
Luego salieron los IFs de final de temporada, y ahí si que se saca mucha pasta, pues los primeros días están mucho más baratos que luego.
Recuerdo comprar a 4 Agueros de 89 por 80.000 y haberlos vendido por casi el doble 2 semanas después.
Lo mismo con Samba de la premier, llegué a tener 8, comprados por 25.000 y los vendí por 60.000 cuando el mercado volvió a su sitio.
Ahora he conseguido un equipo con cr7 y messi kun y lo mejorcito de la liga, y todavía me sobra para tener un más que decente equipo suplente.

¿Cuando hablais de "if", a qué os referís? Y lo de comprar sobres, estos serían de oro, no?
Gracias al que me resolvió el problema del torneo de 4 estrellas. Pues vaya truco, si ya me olía yo algo de eso cuando vi a dos tios que sacaban a un portero de titular de delantero, y luego lo cambiaban...
Creo que voy a esperar al Fifa 12 para empezar con esto.
Salu2
VENDO BALE TOTY 87, INTERESADOS MANDEN PRIVADO
No entiendo porque vuelven a sacar IFs identicos a los que ya hay.. Lo digo por Huntelaar que salió ayer, he ido a mirar si era mejor para comprarlo porque tengo equipo Holandeses y nada identico al otro.. Enfin
Vendo:
Vidic 4231
Torres 343, 47 contratos, liverpool
Essien 343, 39 contratos
Silva 352
Ferdinand 451, 25 contratos
Nasri 85 3421, 20 contratos
Evra 352
Saha 4222
Diabi MCD 4411 ,¡¡¡80 Contratos!!!.
Richards 451
VENDO BALE TOTY 87, INTERESADOS MANDEN PRIVADO
compro busco a CR7 89. lo mas barato posible. me da igual formacion. respuesta por mp
Compro a Ozil 87, a poder ser MCO 4222
VENDO BALE TOTY 87 MÁS BARATO DE LO QUE LO VENDEN, INTERESADOS MANDEN PRIVADO
Vendo a Kedhira IF 83 MC en 4-4-1-1 90 contratos.

Interesados Mp
vendo Adler 84
13contratos
hola

busco a cr7 o a messi, me da igual formacion.

tengo unas 50k ma varios jugadores interesantes (casi todos 4-1-2-1-2):

drogba
villa
iniesta
higuain
alexis sanchez (barsa)
ozil
piatti IF
diego castroIF
rakitic IF
bruno IF
pique
ramos
lopo IF
silva.

gracias
vendo o cambio a messi if 93, el unico jugador que me interesa para cambiarlo es kaka if, interesados manden mp, saludos
Buenas, vendo o cambio a Cazorla If 86 65 contratos 4-2-3-1
Interesados mp
tengo en venta a di maria 87
pique 89
messi 90
kedira 83 mc
me interesan las monedas mas que nada pero escucho ofertas
djnocker escribió:Buenas, vendo o cambio a Cazorla If 86 65 contratos 4-2-3-1
Interesados mp

por cuanto?
juanf1209 escribió:
djnocker escribió:Buenas, vendo o cambio a Cazorla If 86 65 contratos 4-2-3-1
Interesados mp

por cuanto?


Buenas, pues después de probarlo la verdad que no creo que lo venda por que es una maquina, solo lo cambio por Jesús Navas 86, yo daría a Cazorla y kaka o por 75000 monedas, pero ya te digo no se si venderlo ya que hace unos centros de la ostia y es muy rápido de regate.
Un saludo
Vendo Wallyson IF, ¡el jugador extraño!
Vendo a Benzema (normal)

Busco a Van Persie, Robben, Sneijder, Arshavin, Bale.
Compro a Zarate mejorado MD, Cisse DC (LAZIO), Etoo DC y Alvarez MD

Vendo/Cambio a:

Chiellini DFC 4-3-1-2
Zanetti LTD 4-2-3-1
Hamsik MP 4-2-3-1
De Rossi MCD 4-2-3-1
Cambiasso MCD 4-2-3-1
Alexis Sanchez (UDINESE) MD 4-4-2
Vucinic SDI (ROMA) 3-4-3
sé que el hilo está muerto y todo pero joer ya no consigo dinero en nada xD estoy jugando el torneito de 1000 jojojo los otros torneos son demasiado riguroso en reglas xD y para hacer un equipo para estos torneos se necesita dinero.. en fin quién me regala un Villa xD vamos vamos ya nadie quiere jugar xD
Buenas, vendo a Agüero IF 88 o cambio por Jesus Navas 86.
Formacion: 4-2-3-1
Contratos: 82
Precio inicial: 109.000 compra ya 118.000
Equipo: Riazor Blues
Faltan 2 horas y pico

Un saludo
18177 respuestas
1359, 360, 361, 362, 363, 364