|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Ya está Alexis Sánchez del Barca, 82 de media, es ED, esta muy caro, tiene poco tiro no creeis?

Saludos
javi xerez escribió:Ya está Alexis Sánchez del Barca, 82 de media, es ED, esta muy caro, tiene poco tiro no creeis?

Saludos


no estoy delante de la ps3, a que precio lo están poniendo ?

que putada ED, para los que jugamos con 4-2-2-2 no me quedara otra que que pasarlo a SDD y aun así creo que lo máximo de compenetración es 7,
LOTUS2 escribió:
javi xerez escribió:Ya está Alexis Sánchez del Barca, 82 de media, es ED, esta muy caro, tiene poco tiro no creeis?

Saludos


no estoy delante de la ps3, a que precio lo están poniendo ?

que putada ED, para los que jugamos con 4-2-2-2 no me quedara otra que que pasarlo a SDD y aun así creo que lo máximo de compenetración es 7,


Estan pujando 17.000 , tiene:
88 RIT 90 REG
74 TIR 60 DEF
70 PAS 61 CAB
javi xerez escribió:
LOTUS2 escribió:
javi xerez escribió:Ya está Alexis Sánchez del Barca, 82 de media, es ED, esta muy caro, tiene poco tiro no creeis?

Saludos


no estoy delante de la ps3, a que precio lo están poniendo ?

que putada ED, para los que jugamos con 4-2-2-2 no me quedara otra que que pasarlo a SDD y aun así creo que lo máximo de compenetración es 7,


Estan pujando 17.000 , tiene:
88 RIT 90 REG
74 TIR 60 DEF
70 PAS 61 CAB



gracias,

que poco tiro............... pero yo me lo pillo seguro,
Pues no se están flipando poco la peña, Alexis a 35000 monedas, un pavo de 82. Yo a ese precio ni lo miro, estando en la seria A a 1500. Pasara como el Chicharito, tía la Peña flipando con el precio y a las 2 semanas no se vende ni uno, si no tiempo al tiempo.
djnocker escribió:Pues no se están flipando poco la peña, Alexis a 35000 monedas, un pavo de 82. Yo a ese precio ni lo miro, estando en la seria A a 1500. Pasara como el Chicharito, tía la Peña flipando con el precio y a las 2 semanas no se vende ni uno, si no tiempo al tiempo.



estoy de acuerdo, a la peña se le va, me esperare porque bajaran seguro, si prácticamente es como Pedrito, con Kiko del Barça B paso lo mismo ahora ya están bajando,
Estoy con una duda existencial, tengo 75.000 monedas y estoy hasta los cojones de jugar contra equipazos con jugadores que yo nunca podre tener, y menos con lo poco que falta para el 12, como Drogba, Rooney, CR7, Messi, etc... asi que estoy pensando en gastarme estos 75.000 de golpe en sobres, me saldrian 10 de los premium, ¿alguien que ya tenga experiencia en esto de comprar sobres me puede decir desde su experiencia si es un amierda y voy a perder todo el dinero casi seguro porque nunca sale nada bueno o si es una buena idea invertirlo todo en sobres a ver si toca algo?
RoxasxD escribió:Que broma es estaaa? ahora me sale mantenimiento otra vez ¬_¬

Igual a Mi Q porkeria hablen los demas. De donde eres tu tommy yo de venezuela[/quote]

hola amigo y saludos a todos yo tambien soy de venezuela, quienes mas son de venezuela y que jueguen el modo ultimate a ver si jugamos[/quote]

yo también lo soy viejo! yo stoy esperando que el Villarreal fiche a cichero xD a ver si sale! Horita no he jugado porque Cantv me cortó el inter pero ya compré a Arango IF por la web[/quote]


a que bueno te mando un mp con mi psn id para que me agregues

y quien mas crees que consiga irse a un buen club despues de lo mostrado en la copa america asi como por ejemplo vizcarrondo que dicen que ya no seguira en el danza ver si para el fifa 12 tenemos mas vinotintos
Fumeles escribió:Estoy con una duda existencial, tengo 75.000 monedas y estoy hasta los cojones de jugar contra equipazos con jugadores que yo nunca podre tener, y menos con lo poco que falta para el 12, como Drogba, Rooney, CR7, Messi, etc... asi que estoy pensando en gastarme estos 75.000 de golpe en sobres, me saldrian 10 de los premium, ¿alguien que ya tenga experiencia en esto de comprar sobres me puede decir desde su experiencia si es un amierda y voy a perder todo el dinero casi seguro porque nunca sale nada bueno o si es una buena idea invertirlo todo en sobres a ver si toca algo?

ME GASte 330.000 y lo mejor que me toco fue arshavin, yo no te lo recomendaria para nada
Alberto_carlos escribió:
Fumeles escribió:Estoy con una duda existencial, tengo 75.000 monedas y estoy hasta los cojones de jugar contra equipazos con jugadores que yo nunca podre tener, y menos con lo poco que falta para el 12, como Drogba, Rooney, CR7, Messi, etc... asi que estoy pensando en gastarme estos 75.000 de golpe en sobres, me saldrian 10 de los premium, ¿alguien que ya tenga experiencia en esto de comprar sobres me puede decir desde su experiencia si es un amierda y voy a perder todo el dinero casi seguro porque nunca sale nada bueno o si es una buena idea invertirlo todo en sobres a ver si toca algo?

ME GASte 330.000 y lo mejor que me toco fue arshavin, yo no te lo recomendaria para nada

A quién se le ocurre...
Fumeles escribió:Estoy con una duda existencial, tengo 75.000 monedas y estoy hasta los cojones de jugar contra equipazos con jugadores que yo nunca podre tener, y menos con lo poco que falta para el 12, como Drogba, Rooney, CR7, Messi, etc... asi que estoy pensando en gastarme estos 75.000 de golpe en sobres, me saldrian 10 de los premium, ¿alguien que ya tenga experiencia en esto de comprar sobres me puede decir desde su experiencia si es un amierda y voy a perder todo el dinero casi seguro porque nunca sale nada bueno o si es una buena idea invertirlo todo en sobres a ver si toca algo?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo al principio de jugar me gaste 100.000 en sobres nada, luego me arme otro equipazo lo vendi todo para pasarme a la serie a y me quedaban 70.000 me lo gaste en sobres y nada, si no hubiese comprado ningun sobre tendria mejor equipo ahora solo tengo a messi xavi iniesta pique monreal 81 mikel gonzalez if


pd valla puta mierda alexis ya lo podian haber puesto media 84 por lo menos
Otra pregunta, ¿que son los cromos "raros" a los que se refieren el las descripciones de los sobres?
¿Se refieren a los jugadores que son todo el cromo en dorado tipo Llorente del Bilbao por ejemplo?
habeis visto la ganzada que pagan por alexis sanchez? hasta 30k e visto yo pagar jejeje solo tiene 82 de media en uma semana o dos habra muchos ya que al ser tan bajo de media salen mas k los de media alta, se tiraran de los pelos jejeje, otra cosita, saldra forlan if? este miercoles?
ThierryHenry escribió:
Alberto_carlos escribió:
Fumeles escribió:Estoy con una duda existencial, tengo 75.000 monedas y estoy hasta los cojones de jugar contra equipazos con jugadores que yo nunca podre tener, y menos con lo poco que falta para el 12, como Drogba, Rooney, CR7, Messi, etc... asi que estoy pensando en gastarme estos 75.000 de golpe en sobres, me saldrian 10 de los premium, ¿alguien que ya tenga experiencia en esto de comprar sobres me puede decir desde su experiencia si es un amierda y voy a perder todo el dinero casi seguro porque nunca sale nada bueno o si es una buena idea invertirlo todo en sobres a ver si toca algo?

ME GASte 330.000 y lo mejor que me toco fue arshavin, yo no te lo recomendaria para nada

A quién se le ocurre...

Estaba ya muy rallado del ultimate,y mira por probar...
lo mejor es la gente que sale mñn forlan if y ya hay 7 u 8 a 1.000.000 un poco raro no?
Yaya Touré IF o Parker TOTY?
joselillo20 escribió:lo mejor es la gente que sale mñn forlan if y ya hay 7 u 8 a 1.000.000 un poco raro no?


Forlán no sale mañana, salió en la happy hour y ya.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultim...pp#h6OB6Cqlbbebe

tengo este equipo y 100.000 monedas.. quiero cambiar de equipo que liga me recomiendan??
busco a forlan 88 IF puedo dar monedas o monedas i drogba o monedas y messi o monedas y otro jugador jajajaja
Alguien me explica porque la gente esta pagando 400k por un jugador IF de Bronze de 48?
Porque pagan mas que Messi?
mbuskets escribió:Alguien me explica porque la gente esta pagando 400k por un jugador IF de Bronze de 48?
Porque pagan mas que Messi?


porque es un jugador muy especial qie sacaron
fran94 escribió:
mbuskets escribió:Alguien me explica porque la gente esta pagando 400k por un jugador IF de Bronze de 48?
Porque pagan mas que Messi?


porque es un jugador muy especial qie sacaron


Especial?? que tiene de especial, quien va querer una mierda que corre 33 por 400k xd
mbuskets escribió:
fran94 escribió:
mbuskets escribió:Alguien me explica porque la gente esta pagando 400k por un jugador IF de Bronze de 48?
Porque pagan mas que Messi?


porque es un jugador muy especial qie sacaron


Especial?? que tiene de especial, quien va querer una mierda que corre 33 por 400k xd


yo que se picha gilipollas ai en todo el mundo xDDDD
fran94 escribió:
fran94 escribió:
mbuskets escribió:Alguien me explica porque la gente esta pagando 400k por un jugador IF de Bronze de 48?
Porque pagan mas que Messi?


porque es un jugador muy especial qie sacaron


yo que se picha gilipollas ai en todo el mundo xDDDD


Pos ya ves si hay de gilipollas seguro k se dejan el sueldo i too pa fichar a esa mierda xd
es que como ya tienen todos los jugadores de oro, IF, totys habidos y por haber.. ahora buscan jugadores de plata y bronce IF con nivel de oro.. créanme a mí me salió en un sobre un bronce IF que tenía de ritmo 81 y parecía más bien de 87.. les inflan las habilidades bastante claro.. no creo q tampoco sean mejor que ibra if
RoxasxD escribió:es que como ya tienen todos los jugadores de oro, IF, totys habidos y por haber.. ahora buscan jugadores de plata y bronce IF con nivel de oro.. créanme a mí me salió en un sobre un bronce IF que tenía de ritmo 81 y parecía más bien de 87.. les inflan las habilidades bastante claro.. no creo q tampoco sean mejor que ibra if

Ostia es verdad porque pagan por ese tío tanto!! el Tal Wallyson DC brasileño que no lo conoce ni su p... madre!!!
como se hace bien el trade?
que compro y mas o menos a cuanto lo vendo
soy un novato porfavor que alguien me ayude
ThierryHenry escribió:
RoxasxD escribió:es que como ya tienen todos los jugadores de oro, IF, totys habidos y por haber.. ahora buscan jugadores de plata y bronce IF con nivel de oro.. créanme a mí me salió en un sobre un bronce IF que tenía de ritmo 81 y parecía más bien de 87.. les inflan las habilidades bastante claro.. no creo q tampoco sean mejor que ibra if

Ostia es verdad porque pagan por ese tío tanto!! el Tal Wallyson DC brasileño que no lo conoce ni su p... madre!!!


wl wallyson ese en plata es una maquina xDD
TheNewKiller escribió:Vendo Agüero IF 88, 3-4-1-2, interesados MP XD


cuanto pides por aguero
Vendo a cr7 3 4 3 por unas 530 k, me interesa di maria 87 si algien le interesa un cambio se puede negociar siempre ke sea razonable, claro esta
pgs90 escribió:Vendo a cr7 3 4 3 por unas 530 k, me interesa di maria 87 si algien le interesa un cambio se puede negociar siempre ke sea razonable, claro esta

el cambio y cuantas monedas mas?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
con 300.000 que tengo mas las ventas de iniesta y xavi abidal rivera if haedo valdez if nilmar afellay pique valdes, casi 420.000 tendria para este equipo? buffon(5.000 aprox) maicon(40.000) t silva(12.000) ranochia83(30.000) taiwo(6.000) boateng if(30.000) asamoha if(40.000) inler 83(35.000)pato85(160.000) ibra86(25.000) etoo86(25.000)
si alguien me dice si algun precio esta mal se lo agradeceria
paso de tener solo a messi que sea el unico crack y lo he vendido
espartanos escribió:con 300.000 que tengo mas las ventas de iniesta y xavi abidal rivera if haedo valdez if nilmar afellay pique valdes, casi 420.000 tendria para este equipo? buffon(5.000 aprox) maicon(40.000) t silva(12.000) ranochia83(30.000) taiwo(6.000) boateng if(30.000) asamoha if(40.000) inler 83(35.000)pato85(160.000) ibra86(25.000) etoo86(25.000)
si alguien me dice si algun precio esta mal se lo agradeceria
paso de tener solo a messi que sea el unico crack y lo he vendido


tiago silva está caro según tú y CREO que IBRA y Etto están muy baratos.. mínimo 40 cada uno.. a menos que hayan bajado de precio drásticamente
espartanos escribió:con 300.000 que tengo mas las ventas de iniesta y xavi abidal rivera if haedo valdez if nilmar afellay pique valdes, casi 420.000 tendria para este equipo? buffon(5.000 aprox) maicon(40.000) t silva(12.000) ranochia83(30.000) taiwo(6.000) boateng if(30.000) asamoha if(40.000) inler 83(35.000)pato85(160.000) ibra86(25.000) etoo86(25.000)
si alguien me dice si algun precio esta mal se lo agradeceria
paso de tener solo a messi que sea el unico crack y lo he vendido


Yo ando detrás también de un Eto'o de 86 (tengo el de 84), y te puedo decir que el mercado está dando ya sus últimos coletazos y agonizando. He visto venderse de 86 entre 15 y 18000 monedas. Mi consejo es que no pagues más de 20000 por ninguno, ten paciencia (a no ser que sea 4-1-2-1-2 claro).

Tu equipo pinta bien, yo también tengo un equipo Seria A y va bastante bien. Lo que no entiendo es por qué te quieres gastar ese pastón en Ranocchia cuando la liga italiana tiene a dos de los mejores centrales del juego con diferencia: Lucio y Chiellini. Son rapídisimos (no tanto como Thiago, pero casi) y mejores en el resto de facetas. No sabría por cúal decantarme porque los tengo ambos, pero Chiellini está tirado de precio en su versión normal de 85 (menos de 5000 monedas).

Mi equipo es: Buffon; Maicon-Lucio-Chiellini-Riise; De Rossi; Krasic-Vargas; Hamsik IF; Eto'o-Milito

Podría mejorar algunas cosillas pero me quedé sin pasta por culpa de los sobres. El año que viene no compro ni uno, jurado
Hola a todos. Este es mi primer mensaje .
Espartanos como ha dicho Hile_Roland yo no me dejaria tantas monedas en un defensa como ranocchia teniendo a chielini que esta regalado xD. tiene 80 de ritmo y es corpulento. Me gusta mas thiago pero como ya lo tenias pensado.. xD. Y haces bien, tener un solo crack no es bueno y mas si vale tanto q te puedes hacer un equipo entero.

Si alguien tiene un equipo bueno y que no sea de la liga española, si me pudiese recomendar algun jugador que no sea muy conocido pero que vaya bien xD q te haya sorprendido jeje. Da igual posicion y precio.

salu2 :)
KaS01 escribió:Hola a todos. Este es mi primer mensaje .
Espartanos como ha dicho Hile_Roland yo no me dejaria tantas monedas en un defensa como ranocchia teniendo a chielini que esta regalado xD. tiene 80 de ritmo y es corpulento. Me gusta mas thiago pero como ya lo tenias pensado.. xD. Y haces bien, tener un solo crack no es bueno y mas si vale tanto q te puedes hacer un equipo entero.

Si alguien tiene un equipo bueno y que no sea de la liga española, si me pudiese recomendar algun jugador que no sea muy conocido pero que vaya bien xD q te haya sorprendido jeje. Da igual posicion y precio.

salu2 :)

Pedretti IF
los contratos siguen vendiendo caros... :S
KaS01 escribió:Hola a todos. Este es mi primer mensaje .
Espartanos como ha dicho Hile_Roland yo no me dejaria tantas monedas en un defensa como ranocchia teniendo a chielini que esta regalado xD. tiene 80 de ritmo y es corpulento. Me gusta mas thiago pero como ya lo tenias pensado.. xD. Y haces bien, tener un solo crack no es bueno y mas si vale tanto q te puedes hacer un equipo entero.

Si alguien tiene un equipo bueno y que no sea de la liga española, si me pudiese recomendar algun jugador que no sea muy conocido pero que vaya bien xD q te haya sorprendido jeje. Da igual posicion y precio.

salu2 :)


Hombre yo te puedo recomendar algunos jugadores que tengo. Krasic (el de 84 que hay otro de 83) es un MD veloz de cojones, muy alto y va bien de cabeza. Además tira y pasa muy bien, muy completo. Entre 4000 y 6000 monedas lo puedes encontrar.

Luego está Diego Milito. Es el puto amo en este juego. Delantero de 86 que debe rondar por debajo de los 15000 (en sus tiempos de 40 no bajaba), muy buen atacante.

Y luego jugadores tirados de precio está Vargas, MI, pasa de 80 en casi todo, con 82 de media por menos de 2000

Porteros te recomiendo auténticos pinos, son los mejores en el FIFA. Buffon y Cech, para mí los dos mejores del juego, y cuestan menos de 5000 y 7000 respectivamente. Buffon es un dios, las ataja todas
Lo q pasa q tengo ya un equipo muy completo. A krasic habia pensado en el de 86 pero al final me he decidido por alexis de 86 q es mas barato y ahi lo tengo xD. lo estoy probando.
Portero tengo a iker y julio cesar pero quiero cambiar a julio cesar asiq te hare caso y me cogere uno de los 2 q has dicho.
Ahora estaba pensando en comprarme un "MI" mejor q ribery y alexis q son los q uso en esa posicion y nose cual coger.
Y diego milito esq tengo la delantera ya q no quiero cambiarla al igual q los MCO y MCD jeje.
RoxasxD escribió:los contratos siguen vendiendo caros... :S

Dímelo a mi. Llevo como una semana con el ultimate team recién empezado. Pues bien, resulta que tengo un equipo de bronce, uno de plata y otro mezcla de plata y oro. El de bronce se mantiene asi asi, los contratos son baratillos, me gasto 150 solo. Pero tengo a la plantilla fundida, las cartas de forma +20 me cuestan otros 150. Ahora para el próximo partido tengo a 4 jugadores titulares que se les acaba el contrato, con lo que tengo que comprar más cartas. El puto problema es que noto que, en vez de prosperar con las monedas, voy para atrás. Es decir, las ganancias que consigo ganando partidos se me van en comprar los putos contratos, porque de las tarjetas de forma ya ni hablamos. ¿Algún consejo?
¿Si dejo a un jugador en el banquillo, se recupera la forma sola? He comprado varios preparadores físicos, de los que tienen un porcentaje de forma, no se si eso servirá.

Lo que quiero hacer es ganar varias veces el torneo de bronce, tener pasta y comprar jugadores de oro para poder ganar el torneo que te dan 5000 monedas, y poder avanzar.

Pero básicamente es eso, necesito consejo para que no me coman los contratos. Perdonad por el ladrillo XD
AntonPirulero escribió:
RoxasxD escribió:los contratos siguen vendiendo caros... :S

Dímelo a mi. Llevo como una semana con el ultimate team recién empezado. Pues bien, resulta que tengo un equipo de bronce, uno de plata y otro mezcla de plata y oro. El de bronce se mantiene asi asi, los contratos son baratillos, me gasto 150 solo. Pero tengo a la plantilla fundida, las cartas de forma +20 me cuestan otros 150. Ahora para el próximo partido tengo a 4 jugadores titulares que se les acaba el contrato, con lo que tengo que comprar más cartas. El puto problema es que noto que, en vez de prosperar con las monedas, voy para atrás. Es decir, las ganancias que consigo ganando partidos se me van en comprar los putos contratos, porque de las tarjetas de forma ya ni hablamos. ¿Algún consejo?
¿Si dejo a un jugador en el banquillo, se recupera la forma sola? He comprado varios preparadores físicos, de los que tienen un porcentaje de forma, no se si eso servirá.

Lo que quiero hacer es ganar varias veces el torneo de bronce, tener pasta y comprar jugadores de oro para poder ganar el torneo que te dan 5000 monedas, y poder avanzar.

Pero básicamente es eso, necesito consejo para que no me coman los contratos. Perdonad por el ladrillo XD


Puff, has escogido un mal momento para iniciarte en el Ultimate, xD. El mercado de jugadores está muerto, la buena noticia es que los jugadores cuestan 3 veces menos que antes y los de oro más malillos salen regalados, la mala que la compra-venta es casi imposible de practicar (la manera en que nos forremos la mayoría en este juego, comprando barato y vendiendo moderadamente caro).

Y hacer dinero a base de partidos... es tarea de chinos. No ganas ni para pipas como bien dices. Te recomiendo hacerte con varios suplentes y dejar a titulares en el banquillo en algunos partidos (sí, se les recupera la forma). Los contratos de los jugadores oro están por las nubes... Bueno, todas las cartas de apoyo, la gente ya no compra casi sobres y el mercado lo controlan 3 o 4 ricachuelos que siguen por aquí.

Qué tengas suerte, xD. Yo sigo jugando de vez en cuando pero ya espero con ansias empezar de cero en el nuevo Fifa

PD: Los preparadores solo sirven para cuando aplicas cartas de sanar lesionados o mejoras de atributos (suben un pequeño procentaje el efecto de la carta)
KaS01 escribió:Hola a todos. Este es mi primer mensaje .
Espartanos como ha dicho Hile_Roland yo no me dejaria tantas monedas en un defensa como ranocchia teniendo a chielini que esta regalado xD. tiene 80 de ritmo y es corpulento. Me gusta mas thiago pero como ya lo tenias pensado.. xD. Y haces bien, tener un solo crack no es bueno y mas si vale tanto q te puedes hacer un equipo entero.

Si alguien tiene un equipo bueno y que no sea de la liga española, si me pudiese recomendar algun jugador que no sea muy conocido pero que vaya bien xD q te haya sorprendido jeje. Da igual posicion y precio.

salu2 :)


Pues yo te recomiendo al mejor DC del juego Luis Suárez SIF 86, he probado a Ibra toty, Cavani toty, Pato toty, CR, Messi, Benzema if, Higuain if, Drogba, Rooney, etc. Pero sin duda Luis es descomunal namas te digo k lleva en 42 partidos 134 Goles i todos en partidos Online.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
al final me decante por chiellini no me llega para ranochia pero lo veo muy similar a pique, me falta por pillarme a etoo maicon taiwo, el mercado esta de pena pongo un iniesta mc 4312 a vender en 59.000 y no se lo lleva nadie lo vuelvo a poner y se vende en 79 xDXD consejos para el que a empezado hace poco
1 empieza de nuevo
2 juega partidos con los de bronce hasta que se le acaben los contratos son 7 partidos a 400 monedas x partido son unas 2100 ficha jugadores por 250 o 300 de oro, y cuando se les acabe el contrato descartalos y vuelve a comprar otros asi ahorraras en contratos y probaras muchos jugadores y poco a poco ve fichando en vez de estrellas jugadores de 300 de precio, y cuando vayas juntando pasta compra entrenadores con un % de contratos pillate x muchos pero no repetidos y luego empieza a hacerte tu equipo ideal(con lo que tengas de jugar partidos y pcoo mas xk apenas se puede hacer compra venta ahora) y al tener los entrenadores con un % de contrato cada vez que le des a un jugador un contrato te añadiran mas, eso si comprate los de 1000 para asi te den mas x el % de contrato
jajajjajajja como me divierte ganar con un equipo de bronces y plata a equipos IF o buenos, en general, y que luego se 'piquen' y empiezen a insultar y decir que los goles son "cagadas" jajajajaja ya he ganado 3 torneos 5000 con Rondón y Miku de delanteros y defensas de plata pero claro Ozil de MCO jojojo aunque claro el sólo lleva 1 gol en 50 partidos lastima que no cuenten las asistencias el debe tenr una cuantas
Pues yo estoy to pagao, anoche le gane al Top 54 en clasificaacion general de plantillas que sacaba solo 89 de media jajajaja.
Si pudiera subiria la foto pero tenia:

Casillas 92
Alves 88 Pique 89 Puyol 89( mas carta) S.Ramos 87

Xavi 89 Xabi Alonso 87 Kaka 88

Messi 92 CR7 ( mas carta)
Villa 90

AL LORO!!!!!!!

Tengo foto pero no se subirla jajaja
Este es mi equipo del malaga:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... TmaJ8bbeYP

que os parece? me faltan jugadores que no existen como Isco , Sanchez o Buenanotte
Mirar el equipo que me he hecho, que os parece?¿

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... v325Abbe2w


Me quiero hacer otro equipo asi adicional de los dos que tengo con lo que aún me queda, tengo 400mil, que os ariais ?¿
JL99 escribió:Mirar el equipo que me he hecho, que os parece?¿

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... v325Abbe2w


Me quiero hacer otro equipo asi adicional de los dos que tengo con lo que aún me queda, tengo 400mil, que os ariais ?¿



Esta muy bien y ademas es original :). Pocos equipos he visto con tanto holandes jeje.
Por cierto como poneis las alineaciones para que se vean asi xD?
Yo desde el inicio opte por la liga española y ahi me quede. Tengo algun jugador de otras ligas pero la base es española y para ser mas exactos del madrid xD.

Edito: Ya encontre lo de poner las alineaciones jeje
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Tp9nobbe3b
esta es la mia xD y no se q cambiar ahora mismo.
KaS01 escribió:
JL99 escribió:Mirar el equipo que me he hecho, que os parece?¿

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... v325Abbe2w


Me quiero hacer otro equipo asi adicional de los dos que tengo con lo que aún me queda, tengo 400mil, que os ariais ?¿



Esta muy bien y ademas es original :). Pocos equipos he visto con tanto holandes jeje.
Por cierto como poneis las alineaciones para que se vean asi xD?
Yo desde el inicio opte por la liga española y ahi me quede. Tengo algun jugador de otras ligas pero la base es española y para ser mas exactos del madrid xD.

Edito: Ya encontre lo de poner las alineaciones jeje
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Tp9nobbe3b
esta es la mia xD y no se q cambiar ahora mismo.


Jeje merci tio..

Pues mira yo pondria a Ozil Toty y quitaria a Kaka y nose por lo demas lo veo guay jaja
18177 respuestas