|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

alguien sabe si se les puede cambiar el dorsal a los jugadores y como? gracias
Una consulta. Cual es el torneo online que mas punto te deja por partidos ganados?
soy yo o han subido los precios muchisimo en 1 dia... el 24 por ejemplo veia a una sergio ramos a 22k y ahora lo veo a 35k o no se un xavi los veias a 50k y ahora lo ponen a 75k... ke pasa no puede ser k solo 1 dia haya sido tanta la diferencia... ademas con tanto sobre deberian de bajar de precio los jugadores no se se me hace raro
jhasua HAC escribió:soy yo o han subido los precios muchisimo en 1 dia... el 24 por ejemplo veia a una sergio ramos a 22k y ahora lo veo a 35k o no se un xavi los veias a 50k y ahora lo ponen a 75k... ke pasa no puede ser k solo 1 dia haya sido tanta la diferencia... ademas con tanto sobre deberian de bajar de precio los jugadores no se se me hace raro

Ha subido mucho a Casillas hay pocos para pillar de 75000 yo ayer vendi uno x 90000

PD:Vendo a Casillas
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 66zswS982H

alguien que me cambien la plantilla por 1 torres? o un villa?
Con eso no compras ni a puyol xD (sin ofender eh)

Además tendrías que vender todo para hacer un cambio asi porque el trade creo que acepta hasta 4 cartas +monedas
Una duda, quien es mejor: Villa o Aguero IF ?
Aguero IF vale mas, y segun las estadisticas es mejor, pero realmente es mucho mejor que Villa? Merece la pena pagar mas por el que por Villa ?
marc-23-1997 escribió:
jhasua HAC escribió:soy yo o han subido los precios muchisimo en 1 dia... el 24 por ejemplo veia a una sergio ramos a 22k y ahora lo veo a 35k o no se un xavi los veias a 50k y ahora lo ponen a 75k... ke pasa no puede ser k solo 1 dia haya sido tanta la diferencia... ademas con tanto sobre deberian de bajar de precio los jugadores no se se me hace raro

Ha subido mucho a Casillas hay pocos para pillar de 75000 yo ayer vendi uno x 90000

PD:Vendo a Casillas

casillas comprado por 62.050. gracias por avisar, tambien tengo mala suerte coño, hace 2 semanas vendi a mi real madrid entero por mucho menos de lo k vale ahora. en 1 mes no subieron nada y en 2 dias suben una pasta.
PD: tambien vendo a casillas XD
Edito: visteis el informe robinson ayer, era de los campeones del mundo... kisiera saber, para los k no tenemos el canal "pus" a ver de donde podemos "sustraerlo" via torrent o descarga directa, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... vn16kbagLW

Habia pensado en cmbiar a Cesc por Iniesta o Xavi (normales), a quien cojo?
Maurii20 escribió:Con eso no compras ni a puyol xD (sin ofender eh)

Además tendrías que vender todo para hacer un cambio asi porque el trade creo que acepta hasta 4 cartas +monedas



yayaya pero por jugadores bronce? eske son los que me faltan a mi equipo bueno
bubardon escribió:
marc-23-1997 escribió:
jhasua HAC escribió:soy yo o han subido los precios muchisimo en 1 dia... el 24 por ejemplo veia a una sergio ramos a 22k y ahora lo veo a 35k o no se un xavi los veias a 50k y ahora lo ponen a 75k... ke pasa no puede ser k solo 1 dia haya sido tanta la diferencia... ademas con tanto sobre deberian de bajar de precio los jugadores no se se me hace raro

Ha subido mucho a Casillas hay pocos para pillar de 75000 yo ayer vendi uno x 90000

PD:Vendo a Casillas

casillas comprado por 62.050. gracias por avisar, tambien tengo mala suerte coño, hace 2 semanas vendi a mi real madrid entero por mucho menos de lo k vale ahora. en 1 mes no subieron nada y en 2 dias suben una pasta.
PD: tambien vendo a casillas XD
Edito: visteis el informe robinson ayer, era de los campeones del mundo... kisiera saber, para los k no tenemos el canal "pus" a ver de donde podemos "sustraerlo" via torrent o descarga directa, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

De nada o tambien me he comprado x ese precio ;)


PD:Sigo vendiendo a Casillas
Busco un pedro IF,alguien lo vende?
no eh la nta k mala pasada... todo estaba a la baja el 24 vendi lo mas carito para ese dia y llego el 26 y magicamente todo sube como 15k .... deberia de bajar todo ahora con tanto sobre especial per bueno....
Oigan pille a un xavi 4 3 3 a 52k sta bien no?? pero no se por cuanto lo venderias y despues con que jugadores puedo comerciar ahora o sea que tengan buen movimiento???

PD: Cambio a xavi 4 3 3 por 4 4 2 o 4 1 2 1 2
Pero esk xk ha subido el precio?
marc-23-1997 escribió:Pero esk xk ha subido el precio?


no se la vdd es ilogico tantos sobres abiertos debe de estar sobrecargado el mercado y bajar los precios pero no.... lo unico que s eme ocurre esk por los torneos ahi demasiadas monedas y muchos los subieron de precios pork la gente ahora k tiene dinero compra a cualquier precio.... y yo sin poder jugar [buuuaaaa]
Buenas, tengo en venta un Di Maria en comprar ya por 4.950 y un Tymoschuk IF por 19.900 en comprar ya, viendo los precios creo que estan bastante bien, por si alguno os interesa, saludos.
es una exageracion lo k estan subiendo los kekos, hasta por kaka estan pagando casi los 100.000 k no digo k sea malo pero... valla telita.
Xabi alonso IF es un caso aparte, alguien tiene alguno? y lo de di maria IF ya es para cortarse el ciruelo, mi recomendacion es k antes del miercoles cogais al giorgio ramos IF, y si kereis al Carvalho por menos de 100.000 esta semana igual.
El xavi del barsa IF estaba hace 2 semanas a 350.000 k fue cuando lo vendi, ahora buscarlo shavalesssssssss, k no baja de los 550.000 si es k tengo mala suerte... tengo un CHIELLINI IF quien lo kiere? a ver si sube rapido y lo cambio por Lucio IF (seguire soñando).
Un saludo y tened cuidado con lo k comprais...
consejo para hacerme rico con 50.000 monedas?????(poco a poco,sé que no es inmediato)
Maurii20 escribió:
Aver que les parece mi equipo Serie A y que me recomiendan. Salvo lucio, tengo absolutamente todo y sin embargo me cuesta ganar en ese torneo de 7.500

Sigo sosteniendo lo mismo, los equipos malos tienen ventaja en este fucking juego


Aprende a jugar... lo que me faltaba por leer vamos... jajajaja. Si quieres te cambio algun jugador por otro peor y asi tendras "ventaja" pff
Adjunto foto de lo subnormal que puede llegar a ser la gente (me tiene una hora con la partida congelada y ahora me manda esto), le podeis felicitar la navidad si os apetece.

Adjuntos

webeloss escribió:
Maurii20 escribió:
Aver que les parece mi equipo Serie A y que me recomiendan. Salvo lucio, tengo absolutamente todo y sin embargo me cuesta ganar en ese torneo de 7.500

Sigo sosteniendo lo mismo, los equipos malos tienen ventaja en este fucking juego


Aprende a jugar... lo que me faltaba por leer vamos... jajajaja. Si quieres te cambio algun jugador por otro peor y asi tendras "ventaja" pff


De hecho en los foros oficiales muchísima gente sostiene esto, yo también cuando empeze le ganaba a equipos con media 85. Y no te hagas problema por el cambio, vendiendo a cualquiera de esos me compro 50 baratos jaja
Todo depende de las manos que cogan el mando.
Casillas quedan 25minutos 89950compra ya

Vendedor XxMrCxX
Se sabe ya si la semana que viene saldrán IF's??? me imagino que si es que sí, por parte de la premier no habrá problema pues hoy era lo del 'Boxing Day' con lo cual, el problema sería las otras ligas, que podría basarse me imagino en la base para sacar IF's de que fuera jugadores que la jornada anterior se merecían llevarse el IF, pero en segundo plano (después de los que salieron en IF la semana pasada) o sino jugadores que llevan mereciendose el IF por regularidad (caso por ejemplo de Xabi Pietro, que está haciendo un temporadón en la Real Sociedad, culpable 99% de que sea uno de los equipos revelación, el 1% restante se lo concedo a Griezman ;) ) y si es que no... vaya mi... bueno ahorraré pasta y ficharé a Lisandro López IF (no hay mal, que por bien no venga XD )

Respecto a lo de los equipos, que con un equipazo se pierde y con un equipo más flojo se gana, eso me pasa a mí, el de la Ligue 1 lo tengo con 82 de media y el de la BBVA creo que con 83 o 84 de media (hace días que no lo uso, solo me he dedicado a vender a Pedro IF y Pujol y fichar a Capdevila IF xDDD), pero me va mil veces mejor el de la Ligue 1, a veces no es cuestión de estadísticas, sino que se adapte al estilo de juego de uno mismo, las características de dicho equipo, está claro que han de tener un mínimo de calidad para que eso se note en los resultados, pero cuando ello se cumple, pues por ese motivo creo yo que es la explicación a dicho misterio :)
Tengo este equipo,y no se que poner de MI y de 2º central,el fijo es pique,y el otro tengo duda entre puyol o pepe.

De MI tengo a di maria,y estoy probando ahora mismo con silva,que a un que no sea su puesto,corre mucho y centra bien,y estoy dudando entre esos 2 o un pedrito IF.

Imagen
Pedro IF lo mismo te va bien.
Puyol y Pepe son malos y lentos. Lo que podes hacer es poner a IF Ramos de central y a Alves de LTD :)
Fichando un Alves IF y un Carvalho IF, pones a Ramos IF de central y junto con Capdevila IF tienes una buena defensa así a priori jeje, Pedro IF la verdad que va muy bien, lo que pasa que yo lo vendí porque la BBVA la dejo bastante de lado últimamente y prefiero tener pasta para otras cosas :)
a alguien le interesa Vidic + Casillas + 35milmonedas x torres?
lo que si que estan subuendo son los tiago ya se vendne por 14000 y acabarian costando 200000 y pico si no con el tiempo
doy 3 tarjetas de playstation network valor de cada tarjeta.. 20 euros .. y 70.000 monedas x algun jugador bueno las tarjetas las tengo xk me las dieron x navidades... un saludo ofertas mp
72000 monedas x Maicon estan bien invertidas?
no vas a ganar casi nada xD pero bueno creo que has invertido mal para la compra y venta
no si aun no lo he comprado esque hay un en compra ya x ese precio x si ha alguienle interesa
yo lo tengo en venta a 70.000 compra ya....por si te interesa LTD, 4-3-3
Arsenaaaall escribió:doy 3 tarjetas de playstation network valor de cada tarjeta.. 20 euros .. y 70.000 monedas x algun jugador bueno las tarjetas las tengo xk me las dieron x navidades... un saludo ofertas mp


Esto es 360 ;)

Tu post es este:

hilo_hilo-oficial-fifa-11-ultimate-team-tratos-con-dinero-ban_1513021_s2520
rapcomando escribió:lo que si que estan subuendo son los tiago ya se vendne por 14000 y acabarian costando 200000 y pico si no con el tiempo



ojala tengas razon yo x 2000 3000 y 4000 e comprado unos cuantos
oigan tengo una duda que me urge que me ayuden!!!
este hizee una trade offer en la que cambiaba un xavi 4 3 3 a un xavi 4 4 2 pero cuando termino la subasta no me sale si la acepto o no y mi xavi 4 3 3 no me aparece ni en la trade pile ni en el club ni en mi alineacion no se donde esta porfa ayudenme!!!
Vendo/Cambio a Xavi, Capdevila IF x2

Interesados aquí o mp.

Saludos
chiellini IF subira de precio como lucio o no llegara a tanto?
KuKoKoNa escribió:
rapcomando escribió:lo que si que estan subuendo son los tiago ya se vendne por 14000 y acabarian costando 200000 y pico si no con el tiempo



ojala tengas razon yo x 2000 3000 y 4000 e comprado unos cuantos


A ver si es verdad xD, que yo tengo uno y si sube va para fuera rapido.
cutrax escribió:
KuKoKoNa escribió:
rapcomando escribió:lo que si que estan subuendo son los tiago ya se vendne por 14000 y acabarian costando 200000 y pico si no con el tiempo



ojala tengas razon yo x 2000 3000 y 4000 e comprado unos cuantos


A ver si es verdad xD, que yo tengo uno y si sube va para fuera rapido.


si porque yo lei ayer en un foro el oficial que thiago y uno del olimpo de lionn un defensa que son negro ivan a subir yo por lo menos ya tengo 3 thiago para luego sacar un paston por ellos xDDD
Lo que estan muy baratos o eso me parece a mi son los Juan IF me he pillado un poar de ellos aver si suben pronto, ya se que no subiran como los Chilellini o Lucio pero vamos que no creo que valgan 50.000

EDITO: Mirad lo que me he encnotrado Imagen
Los Tiagos ya han empezado a subir.
Madre mia que palo...xD

Le doy a buscar MDs del Bayern de Munich holandeses. Resumiendo, me pongo a buscar a Robben.

Empiezo a mirar los resultados: todos 150.000 aprox. por decir algo...y al llegar al 7º u 8º me sale uno por 20.000 en compra ya.

Por culpa de la militardanza de pensar "Ohhhh Dios..." , cuando he ido a darle se lo han llevao XD

Iba a hacerle foto pero me he quedao tan [mad] que directamente he pasao xD
Si, eso es lo que pasa a veces de que sin querer se pone un cero de menos, es una pu... afortunadamente no me ha pasado todavía
Creeis k los IF Sergio Ramos subirán de precio???.

Gracias y un saludo a todos.
Sergio Ramos y Juan obviamente que van a subir bastante porque son los mejores en su puesto.

Pero thiago 200.000? jajaja, con ese precio me compro a iniesta, a kaka y me sobra dinero xDD
Maurii20 escribió:Sergio Ramos y Juan obviamente que van a subir bastante porque son los mejores en su puesto.

Pero thiago 200.000? jajaja, con ese precio me compro a iniesta, a kaka y me sobra dinero xDD



200.000 a mi entender es imposible y tengo varios. pero dentro de un mes no valen 5000 ni 10000.
KuKoKoNa escribió:
Maurii20 escribió:Sergio Ramos y Juan obviamente que van a subir bastante porque son los mejores en su puesto.

Pero thiago 200.000? jajaja, con ese precio me compro a iniesta, a kaka y me sobra dinero xDD



200.000 a mi entender es imposible y tengo varios. pero dentro de un mes no valen 5000 ni 10000.


Yo creo que a 200.000 no llega, es imposible valdra entre 20.000 y 30.000
evra vidic terry richards y reina en la defensa esta bien no? qqquien me recomendasi
18171 respuestas