|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vendo a:

Bosingwa LTD 81. Formacion 4-2-3-1. Contratos 33
sasuke1998 escribió:Vendo manual de truqitos de fifa ultimate team les dejo un tpequeño truco de adelanto:
mira tienes 2 cuentass de la pley
con la que no utilices te metes en la pley en el ultimate,i te vuelves a salir,te metes con la misma en la web de ea i te daran el premio diario,te sales de la web de ea i te metesen la pley con la misma cuenta,entonces,(ejemplo: si te tocasen 1000 monedas) pues tendras 1.000 monedas,te vas a plantilla i descartas todos los jugadores,ya tendras unas 1.450,dejas la pley abierta i te metes en la web de ea con tu otra cuenta (la buena) pones un jugador de bronce a vender i desde la pley lo compras por 1450,cuando lo agas borras el equipo i lo vuelves a acer, asi todas las veces ke kieras!
Hay muchos mas el manual completo lo doy por 8000 monedas o jugadores de mas de 83 media de la BBVA
INTERESADOS POR MP


Ni caso, solo te da 1 premio por dia la web, y no suele ser de 1000 monedas, lo normal son 500. Y creo que el equipo que crees no se puede borrar.
sasuke1998 escribió:Vendo manual de truqitos de fifa ultimate team les dejo un tpequeño truco de adelanto:
mira tienes 2 cuentass de la pley
con la que no utilices te metes en la pley en el ultimate,i te vuelves a salir,te metes con la misma en la web de ea i te daran el premio diario,te sales de la web de ea i te metesen la pley con la misma cuenta,entonces,(ejemplo: si te tocasen 1000 monedas) pues tendras 1.000 monedas,te vas a plantilla i descartas todos los jugadores,ya tendras unas 1.450,dejas la pley abierta i te metes en la web de ea con tu otra cuenta (la buena) pones un jugador de bronce a vender i desde la pley lo compras por 1450,cuando lo agas borras el equipo i lo vuelves a acer, asi todas las veces ke kieras!
Hay muchos mas el manual completo lo doy por 8000 monedas o jugadores de mas de 83 media de la BBVA
INTERESADOS POR MP

el que te de 8000 monedas por esa pantomima de truco tiene que ser muy gilipollas... pero que muy gilipollas para dejarse timar!
eso no son trucos amigo eso es tener ingenio, y se han dicho todos ya.... ganas mas jugando torneos que mareandote con las cuentas, en un partido te puedes llevar 600 y haciendo la tonteria esa 500 monedas, en resumen, juega torneos y déjate de "trukitos" y diviertete jugando partidos! te llevaras el doble te lo digo yo paisano [oki]
una cosa, lo de la oferta esta especial de los sobres de oro por 20k son esos los jumbos? porque a mi en sobres especiales me sigue saliendo lo del equipo de plata...
Compro a:
Lavezzi IF 85 4-1-2-1-2 DC. Doy 100.000 monedas.
Di Natale IF 86 4-1-2-1-2 MI. Doy 120.000 monedas.
Gente encontre un Chiellini x 15.000 en compra ya y lo he fixado ^^, ta bien no?
He comprado un sobre de los de 20000 y me ha salido a Kolo Touré, por cuánto puedo venderlo??
Me he comprado 2 sobres de esos de 20.000 monedas especiales, me han salido algunos patatas y luego los siguientes jugadores, opinais que he tenido suerte o no?

- Benzema 83 Media 3 - 4 - 3
- Del Piero 80 Media 4 - 1 - 2 - 1 - 2
- Balotelli 81 Media 4 - 4 - 2
- Pedro Leon 80 Media 4 - 4 - 2
- Garay 80 Media 4 - 3 - 1 - 2
- Pepe 78 Media 3 - 4 - 2 - 1
- Anderson 78 Media 4 - 1 - 2 - 1 - 2

Estos son los mas conocidos, los demas ya los he vendido por 450 monedas cada uno en subasta. He mirado y benzema suele venderse por unos 20.000 ya lo que vale un sobre. Si alguien esta interesado en Benzema lo vendo por 19.000 monedas , un saludo.
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vendo a:

Anelka

Ozil

Pepe

Bosingwa



Busco a Higuain DC, Aguero MCO, Cambiasso MCD y Chiellini DFC
cher19 escribió:Vendo a:

Anelka

Ozil

Pepe

Bosingwa



Busco a Higuain DC, Aguero MCO, Cambiasso MCD y Chiellini DFC


Que ofreces por Cambiasso MCD? Un saludo.
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Game Cube escribió:
cher19 escribió:Vendo a:

Anelka

Ozil

Pepe

Bosingwa



Busco a Higuain DC, Aguero MCO, Cambiasso MCD y Chiellini DFC


Que ofreces por Cambiasso MCD? Un saludo.


Pues poco porque ahora no tengo nada de dinero tan solo 2650... Y jugadores pues a Torosidis 79, Baros 81, Akinfeev 84... No tengo mas para ofrece, que pides tu ?
(mensaje borrado)
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
busco a villa...
chicos, los sobres de oro que valen 20k son los jumbos? o esos tienen que salir en especiales?
Daenerys escribió:chicos, los sobres de oro que valen 20k son los jumbos? o esos tienen que salir en especiales?

Son sobres donde solo salen jugadores, y 3 de ellos son raros
Diego Lopez 83 POR
Albiol 83 DFC
Mata 82 EI
Pizarro 82 DC
Filipe 81 CAR
Banega 81 MC
Demichelis 80 DFC
Upson 80 DFC
Vidal 79 MCD
Rolando 78 DFC
Ninis 77 MCO
Ramis 77 DFC
Lazovic 77 MP
Gavilan 77 MI
Jarolim 77 MC
Almiron 76 MC
Abdellaoue 76 DC
Hutton 76 LTD
Costanzo 75 POR
Mauri 75 MCO
Raul Bravo 75 LTI
Acquafresca 75 DC
Tissone 75 MC

Mark Hughues 79 4411

1ª Equipacion Galatasaray 76
2ª Equipacion RCD Espanyol 75
2ª Equipacion Getafe 75
Escudo Sporting de Lisboa 77

MP
(mensaje borrado)
Escucho ofertas por los siguientes jugadores:

Cambiasso 84 MCD VENDIDO EN SUBASTA PRECIO INICIO 3.900 - FINAL 7.500
Benzema 83 DC
Gignac 81 DC VENDIDO EN SUBASTA PRECIO INICIO 1.000 - FINAL 2.000
Perotti 79 ED VENDIDO EN SUBASTA PRECIO INICIO 800 - FINAL 2500
Nesta 84 DFC VENDIDO EN SUBASTA PRECIO INICIAL 650 - FINAL 1.400
Diawara 82 DFC VENDIDO EN SUBASTA PRECIO INICIO 500 - FINAL 1500
Barrera 77 MD VENDIDO EN SUBASTA PRECIO INICIO 400 - FINAL 900
Game Cube escribió:Escucho ofertas por los siguientes jugadores:

Cambiasso 84 MCD VENDIDO EN SUBASTA PRECIO INICIO 3.900 - FINAL 7500
Benzema 83 DC
Gignac 81 DC
Perotti 79 ED
Nesta 84 DFC
Diawara 82 DFC VENDIDO EN SUBASTA PRECIO INICIO 500 - FINAL 1500
Barrera 77 MD

que alineacion tiene benzema y cuanto pides por el?
kokii escribió:
Game Cube escribió:Escucho ofertas por los siguientes jugadores:

Cambiasso 84 MCD VENDIDO EN SUBASTA PRECIO INICIO 3.900 - FINAL 7500
Benzema 83 DC
Gignac 81 DC
Perotti 79 ED
Nesta 84 DFC
Diawara 82 DFC VENDIDO EN SUBASTA PRECIO INICIO 500 - FINAL 1500
Barrera 77 MD

que alineacion tiene benzema y cuanto pides por el?



Benzema tiene 3 - 4 - 3 y ahora mismo esta en subasta precio salida 17.000 y compralo ya por 20.000, hace nada he visto venderse uno por 20.000, asi que espero que me lo compren. Le quedan 32 minutos por si quieres mirarlo, un saludo.
Vendo a Diego Milito... Escucho a partir de 40k. Tambien vendo 1º equipacion del Atletico del Madrid.200
Solo me queda ya a Benzema 83 Media, 3 - 4 - 3 y sigue en subasta de 17.000 - 20.000 en compralo ya. Los demas jugadores han sido vendidos en el metodo subasta, un saludo.
Alguien me puede decir k a pasado con los Contratos??
No hay contratos casi en subasta y los k hay estan por los 1000
(mensaje borrado)
mbuskets escribió:Alguien me puede decir k a pasado con los Contratos??
No hay contratos casi en subasta y los k hay estan por los 1000

se llama especular
mohibcgp escribió:
mbuskets escribió:Alguien me puede decir k a pasado con los Contratos??
No hay contratos casi en subasta y los k hay estan por los 1000

se llama especular


Como??
mbuskets escribió:
mohibcgp escribió:
mbuskets escribió:Alguien me puede decir k a pasado con los Contratos??
No hay contratos casi en subasta y los k hay estan por los 1000

se llama especular


Como??

Esta mañana los he comprado a 550 cuando de normal compro un contrato dorado de 28 por 200 ¬_¬
kokii escribió:Diego Lopez 83 POR
Albiol 83 DFC (Vendido)
Mata 82 EI
Pizarro 82 DC
Filipe 81 CAR
Banega 81 MC
Demichelis 80 DFC
Upson 80 DFC (VENDIDO)
Vidal 79 MCD
Rolando 78 DFC
Ninis 77 MCO
Ramis 77 DFC
Lazovic 77 MP
Gavilan 77 MI
Jarolim 77 MC (VENDIDO)
Almiron 76 MC
Abdellaoue 76 DC
Hutton 76 LTD
Costanzo 75 POR
Mauri 75 MCO
Raul Bravo 75 LTI
Acquafresca 75 DC
Tissone 75 MC

Mark Hughues 79 4411

1ª Equipacion Galatasaray 76
2ª Equipacion RCD Espanyol 75
2ª Equipacion Getafe 75 (Vendido)
Escudo Sporting de Lisboa 77

MP


Añado

Kanoute 83 DC
Pirlo 82 MC
Maxwell 79 CAR
Tres preguntas , perdonen , soy nuevo [poraki]
1:Una pregunta , el numero de contratos del jugador quiere decir el numero de partidos que puede jugar?
2:Donde se pueden comprar?
3: Hay alguna otra forma de vender que no sea mediante la subasta?
Saludos [oki]
yo vendo a benzema, esta en subasta, pero si le interesa a alguien de aqui, que me haga precio esta en subasta por 17500.

Respecto a lo de los contratos debe ser que ahora la peña juega más o que esta comprando los sobres eos de solo jugadores de oro, porque vamos no es normal que contratos que se sacan como muuuuucho por 300 ahora cuesten 600 y los brillantes cuesten 1000, he visto comprar uno por 2300 en compra ya...

Reitero, esos sobres de solo jugadores de oro, no son los famosos jumbos donde salen los if no? pero esque en especiales solo me sale la mierda esta de plata, y ya no se si esque tngo que comprarlo para que avance a la siguiente oferta
yo cada vez entiendo menos. EA pone el torneo de 7500 de premio. Lo juego 2 veces:

1ra) Se tilda al terminar el partido final (ganado por mi) o sea, perdi TIEMPO, NF y CONTRATOS.
2da) Se tilda al terminar la semifinal, tambien ganada por mi, nuevamente perdi TIEMPO, NF y CONTRATOS.


De ambas me tuve que desconectar porque quedaban los jugadores haciendo flexiones, sin hacer nada al terminar el partido.

2 cosas, si voy ganando, y me desconecto después de los 90, porque me tiene que sacar el progreso del torneo y mi premio?, es patético, ENCIMA ME TENGO QUE BANCAR QUE TODO EL MUNDO JUEGUE A UN JUEGO DE DEPORTES EN ASISTIDO, COMO SI JUGASEN A UN FPS CON AIM ASSISTED, yo trato de representar al deporte, ellos arcadean tabenado los botones como un street fighter y encima EA me roba, premios, progreso de torneos y contratos.

"buenisimo"

mbuskets escribió:Alguien me puede decir k a pasado con los Contratos??
No hay contratos casi en subasta y los k hay estan por los 1000


fácil, todo el mundo se esta quemando todo en el torneo de 7500, y EA disminuyo la cantidad de cartas de contratos en los sobres. Eso provoca que escaseen, y las que aparezcan cuesten caro. (y por el torneo, se necesite renovar constantemente a los jugadores)

EDIT: recien ahora se normalizó, compusieron el algoritmo que generaba cartas en las subastas :P
kokii escribió:
kokii escribió:
Diego Lopez 83 POR
Kanoute 83 DC
Filipe 81 CAR
Demichelis 80 DFC
Maxwell 79 CAR
Vidal 79 MCD
Rolando 78 DFC
Lazovic 77 MP
Gavilan 77 MI



Javi Martinez 80 MCD
ola chavales que hariais vosotros con esta plantilla y 720 mil monedas yo estaba pensando en comprar a cr7 y que se joda la compenetracion, o tal vez messi pero no me convence otro que estaba pensando es ibra if alguien sab que tal es?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... V9dAnbagsE

feliz navidad a to2
Vendo a:

Lampard 4-2-2-2 (81 Contratos) 100.000 Aprox
Roben 4-2-2-2 (62 Contratos) 125.000 Aprox
Villa 4-2-2-2 (53 Contratos) 200.000 Aprox
Xavi IF 4-2-2-2 (80 Contratos) 425.000 Aprox

solo OFERTAS serias, tambien cambio a 3 de estos 3 jugadores por Cristiano Ronaldo
Micolli 83 / 4-2-3-1 / 2800 inicio / 3800 compralo ya
Toulalan 83 / 4-3-2-1 / 1500 inicio / 2500 compralo ya

A ambos le quedan 1 hora, el equipo -> gominolas team
A los puestos arriba añado:

Meireles MC 80
Valdes POR 85
Buenas,quien es mejor richards o glen jonhson?,porque tengo a los dos pero no se a cual poner.
Vendo A.Cole del Chelsea.

escucho ofertas
Necesito consejo sobre la siguiente duda, yo ahora mismo tengo el siguiente equipo pero estoy pensando en cambiarlo por uno que sean todo jugadores Españoles. Cual creeis que es mejor?

Mi Equipo:

Rene Adler (Por) 84 Media
Eric Abidal (Lti) 82 Media
Juan Silveira (Dfc) 84 Media
Alessandro Nesta (Dfc) 84 Media
Philipp Lahm (Ltd) 86 Media
Yuriy Zhirkov (Mi) 81 Media
Darren Fletcher (Mc) 82 Media
Lucho Gonzalez (Mc) 82 Media
Landon Donovan (Md) 83 Media
Antonio Cassano (Dc) 84 Media
Mario Balotelli (Dc) 81 Media

Suplentes

Igor Akinfeev (Por) 84 Media
Filipe Luis (Car) 81 Media
Souleymane Diawara (Dfc) 82 Media
Julien Escude (Dfc) 81 Media
Renato (Mc) 77 Media
Aliaksandr Hleb (Md) 82 Media
Ivica Olic (Dc) 82 Media
Djibril Cisse (Dc) 80 Media


Equipo Español:

Valdes (Por) 85 Media
Capdevila (Lti) 80 Media
Albiol (Dfc) 83 Media
Pique (Dfc) 85 Media
Arbeloa (Lti) 82 Media
Pedro (Mi) 82 Media
Arteta (Mc) 82 Media
Senna ( Mc) 80 Media
P.Hernandez (Md) 82 Media
Soldado (Dc) 82 Media
Llorente (Dc) 81 Media

No tengo ni idea de cuales serian los suplentes, mi cambio viene a poder tener compenetracion 100%, ya que el entrenador seria Del Bosque y con mi equipo actual la compenetracion es del 82 por cierto entrenado por Ferguson. Se aceptan consejos siempre que sean de buen rollo, un saludo.
el_juego87 escribió:Vendo A.Cole del Chelsea.

escucho ofertas


Formacion? y cuanto pides por el? yo ayer vi uno por web a las 5 la mñn por 17000 sin ninguna puja no lo compre porque estoy ahorrando pero ya me pica...
Cambio a Filipe en 4-4-2

por: Marcelo LTI + Arbeloa LTD (ambos en 4 4 2 )
vendo a benzema dc formacion 4321, esta puesto en subasta por 17 300 si alguno me ahce precio se lo vendo a el mi equipo es real villafrea. y tambien vendo a nani ei formacion 4321 esta puesto a 9750
Vaya porkeria el torneo d 7.500 d verdad lo jugais? x cada partido apenas t dan 300 o 400 monedas aunq los ganes, es decir k si no ganas el torneo pierdes muxo dinero, k tonteria, prefiero jugar parti2 normales online.
BUSCO:

-Arbeloa LTD --> Doy 4000 monedas
-Filipe Luis LTI --> Doy 4500 monedas
-Di Maria MI --> Doy 9000 monedas
-Pablo Hernandez MD --> Doy 1500 monedas
- Nilmar DC --> Doy 4500 monedas

Si son 442 mejor,hasta pagaria un poquito más, sino no pasa nada doy lo que he puesto en el post.
Saludos
Busco Xabi o Silva para Cambio

Valdes,Luis Suarez,Meireles,Maxwell.
una pregunta, os deja comprar a vosotros los sobres especiales de 20.000 de 12 jugadores de oro?

a mi desde ayer me sale el mensaje tipico de oferta y que le de al triangulo para acceder a esos sobres pero siempre me sale un msj que pone "este sobre ya no esta disponible" y solamente puedo comprar los sobres de oro de siempre..

Decir que esto tb le pasa a un colega y es para saber si somos nosotros 2 o es a todos :S


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Valdes 85 POR (15000/20000)
Albiol 83 DFC (3500/5000)
Albiol 83 DFC (3500/5000)
Luis Suarez 83 SDD (2500/3500)
Luis Suarez 83 SDD (2500/3500)
Raul Meireles 80 MC (900/1200)
Maxwell CAR 79 (2000/3500)
Mata EI 82
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que es lo maximo que os an dado en los regalos de pc?
Bueno x fin he fixao a Pato ^^ x 11.000, mi eqipo sa qeao asi:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 3DGRPbagzX

Mi proximo fixaje creo q sera Buffon, q opinais alguien tiene o ha tenido a Buffon? Es bueno no?
(mensaje borrado)
18177 respuestas