|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Gracias Jay poco a poco se va haciendo, yo solo tengo 1 equipazo, tu 5 ó 6! . A ver si hoy cierro pronto y me da tiempo a probarlo antes de la cena.
sokjo escribió:Gracias Jay poco a poco se va haciendo, yo solo tengo 1 equipazo, tu 5 ó 6! . A ver si hoy cierro pronto y me da tiempo a probarlo antes de la cena.


yo tambien estoy esperando cerrar para irme para casa a eso de las 18.20.mas menos cerrojazooooooooo.

a ver si echamos algun partido.
bueno que he ahorrado 100.000 monedas para comprar 1 o 2 centrales cuales me recomendais?
Que liga utilizas? Asi te recomiendo defensores de esa liga y tengas compenetración

PD: Está muy bueno tu equipo sok, seguramente lo tendré en cuenta si algun día quiero armarme una bbva ya que ni loco me gasto 400 o 500k en jugadores que lo unico bueno que tienen es pase (xavi e iniesta)
Maurii20 escribió:Que liga utilizas? Asi te recomiendo defensores de esa liga y tengas compenetración

PD: Está muy bueno tu equipo sok, seguramente lo tendré en cuenta si algun día quiero armarme una bbva ya que ni loco me gasto 400 o 500k en jugadores que lo unico bueno que tienen es pase (xavi e iniesta)

Premier o BBVA
Premier: Vidic y Ferdinand están bien y te sobrarán monedas, el problema es que son lentos. Al que puedes comprar es a Onuoha, debe andar en 80.000 monedas.

BBVA: La verdad es que son todos malos xD. Tal vez Pepe y Pique vayan bien
Maurii20 escribió:Premier: Vidic y Ferdinand están bien y te sobrarán monedas, el problema es que son lentos. Al que puedes comprar es a Onuoha, debe andar en 80.000 monedas.

BBVA: La verdad es que son todos malos xD. Tal vez Pepe y Pique vayan bien

Jeje mcuchas grasias y Vidic y Ferdhinan x cuanto me los podria pillar?
En su momento (hace 2 semanas) me costaron 35.000 (vidic) y 18.000 (ferdinand). Seguro que ahora se consegirán más baratos con tanto sobre que sacan los de EA xD
Maurii20 escribió:En su momento (hace 2 semanas) me costaron 35.000 (vidic) y 18.000 (ferdinand). Seguro que ahora se consegirán más baratos con tanto sobre que sacan los de EA xD

Jeje muchas grasias ahora he visto un Vidic que va x 20000 monedas aver si me lo puedo pillar barato :)

PD:A ALGUIEN LE INTERESAN 3 THIAGOS SILVAS XD ??
Alguien sabe si con el truco de no gastar contratos se puede ganar monedas,me e puesto a jugar el torneo ese nuevo lo e ganado y no me han dado las monedas.
q truco de los contratos, chico?




P.D: FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
sokjo escribió:Bueno, pues así va quedando la cosa despues de añadir a Capdevila y a Ramos de central http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... b4ne0bagjz , ahora a ver si voy vendiendo algo del mazo que me he quedado con 3000 monedas!

Buenas,te aconsejo que apesar de tener 100 de compenetracion,hagas dos cambios.Pon a Ramos de central izquierdo y pique de derecho,asi tendras mas lineas en verde y con los delanteros lo mismo.Es solo un consejo,buen equipo.

saludos.
una cosa, e snormal que un simple contrato de oro de esos de 80 de media valga entre 600 y 700 y que uno dorado de los de 90 alrededor de 1000? porque joder asi no gano para mantener la plantilla
Se ve quye la gente no compra sobres.. o compra solo los de jugadores...
Vendo a Pepe(MADRID) Casillas y Thiago Silva si a alguien le interesa MP
Swedish escribió:Se ve quye la gente no compra sobres.. o compra solo los de jugadores...


Por lo que estoy leyendo, en PS3 pasa lo mismo y a mi me ha pasado también con las cartas de recuperación.

Seguro que todo el mundo se está comprando los jumbos esos llenos de jugadores
Hay que aprovechar ahora y comprar contratos baratos y venderlos caros, los de 90 se estan comprando por 1000 o más, vaya locura
Bueno viendo los comentarios que me recomiendan....tengo 30.ooo monedas y pensaba comprar el pack especial de jugadores oro premium que dice que son jugadores de muy bien nivel...ya que mi idea es formar al fc barcelona... Ya tengo a bojan, pedro, adriano, maxwell y keita... Me conviene comprar ese pack?...me voy a la subasta? O que hago?
Anda a la subasta, te va a tocar todo mierda y te vas a querer matar
Que bajon estan metiendo capdevilla y ramos IF ya se venden sobre 30.000 y 210.000.

Para los expertos,pensais que iran bajando y se podran comprar mas baratos durante estos dias,o que no bajaran mas?
Es que el problema es que por más que juegue el torneo de 5ooo, gastando en contratos y recuperaciones...nunca me van a dar para comprarme un messi de 5ooooo.... Así que esa es mi duda.... Entró al juego de vender jugadores buenos comprando sobres de oro o me dedicó a juntar para comprar uno port uno a los jugador del barca...

Otra cosa que me recomiendan... Comprar sobres de oro básicos... Los dobles o el pack que acaba de salir de 2oooo?
estos son mis 3 equipos nose q les falte o cambiar de formaciion.
espero q me den opiniones y tambien cambio y vendo a todos jajjajaajajjajajaj y tambien a ronaldo.
gracias espero q me puedan ayudar

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... dgldobagos
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... oBL1ebagou
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 39Iwpbagov
El Soldado IF, por 17.000 está bien ?
El torneo ese de 7500, ayer el multiplicador era 0,10 y ahora es 1,00 :S, ayer me lleve 400 por victoria y ahora 750.Y a hora en la final el multiplicador era 1,50 xD, sera que segun vas avanzando te da mas.
Torneo de 7500? Será que serán por países? Por que acá el que más da es el de 5000.... Iero bueno me estoy haciendo un equipazo... Un barca retro

Tengo por el momento a:
Giuly
Deco
Belleti
Bojan
Pedro
Busquets
Maxwell
Adriano

me falta ronaldinho, etoo, motta y puyol, así jugar con los retro y los actuales que sean banca
r9999 escribió:Torneo de 7500? Será que serán por países? Por que acá el que más da es el de 5000.... Iero bueno me estoy haciendo un equipazo... Un barca retro

Tengo por el momento a:
Giuly
Deco
Belleti
Bojan
Pedro
Busquets
Maxwell
Adriano

me falta ronaldinho, etoo, motta y puyol, así jugar con los retro y los actuales que sean banca


Simao tambien jugo en el barça, G. Dos santos tambien.
Lo que quiero es representar al barca que ganó la champions ante el arsenal.... Lo malo es que ya se retiro larsson... Pero viéndolo bien me falta mucho equipo pr hacer
marc-23-1997 escribió:
Maurii20 escribió:En su momento (hace 2 semanas) me costaron 35.000 (vidic) y 18.000 (ferdinand). Seguro que ahora se consegirán más baratos con tanto sobre que sacan los de EA xD

Jeje muchas grasias ahora he visto un Vidic que va x 20000 monedas aver si me lo puedo pillar barato :)

PD:A ALGUIEN LE INTERESAN 3 THIAGOS SILVAS XD ??

yo kiero uno en la 4-4-2 y k pides por el?
alguien ha comprado los sobres de jugadores premium? os ha salido algo decente? ya se que comprar sobres es mayormente tirar el dinero pero igual estos al ser especiales y ser navidad vienen mas cargados que de costumbre o algo [sonrisa]
bubardon escribió:
marc-23-1997 escribió:
Maurii20 escribió:En su momento (hace 2 semanas) me costaron 35.000 (vidic) y 18.000 (ferdinand). Seguro que ahora se consegirán más baratos con tanto sobre que sacan los de EA xD

Jeje muchas grasias ahora he visto un Vidic que va x 20000 monedas aver si me lo puedo pillar barato :)

PD:A ALGUIEN LE INTERESAN 3 THIAGOS SILVAS XD ??

yo kiero uno en la 4-4-2 y k pides por el?

Cunato ofreces?


PD:vendo a Essien
Neptuno escribió:alguien ha comprado los sobres de jugadores premium? os ha salido algo decente? ya se que comprar sobres es mayormente tirar el dinero pero igual estos al ser especiales y ser navidad vienen mas cargados que de costumbre o algo [sonrisa]


Me salió todo mierda, descarte todo y me devolvieron 5k ;)
PD:A ALGUIEN LE INTERESAN 3 THIAGOS SILVAS XD ??[/quote]
yo kiero uno en la 4-4-2 y k pides por el?[/quote]
Cunato ofreces?

dime un precio, de todas maneras no creo k lo bajes de 10k y por subastas tengo 3 k si bajan aunk no sean de 442, tu diras...

por cierto, menudo mierdon los putos sobres, estos son los famosos jumbo? menudo cagadon, tres me he comprado!!!!! y no me ha salido nada, nunca lo he echo ni lo voy a hacer, me la suda si al siguiente le ha tocado un rooney o un messi, me cago en ea con sus "ofertitas de navidad"
juancarlo escribió:Que bajon estan metiendo capdevilla y ramos IF ya se venden sobre 30.000 y 210.000.

Para los expertos,pensais que iran bajando y se podran comprar mas baratos durante estos dias,o que no bajaran mas?


Yo a Ramos lo compré ayer por 203, pero está bajando hoy uno se lo ha llevado por 188k le tenia en pre selección pero me quedaban 1000 monedas para poder pujar por encima de él y nada y Capdevila sigue bajando aunque por 30k yo creo que está bien!

PD: No vuelvo a comprar antes del Sábado/ Domingo xDDDDDDDD
Vendo a ESSIEN y ALVES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ interesados mp o publicat-lo ;) Normalito de precio acepto cambios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Kedan 57 minutos essien 56000 compra ya y alves 43950 vendedor XxMrCxX hacepto cambios

COMPREN-LOSS XD
Arkhass escribió:
juancarlo escribió:Que bajon estan metiendo capdevilla y ramos IF ya se venden sobre 30.000 y 210.000.

Para los expertos,pensais que iran bajando y se podran comprar mas baratos durante estos dias,o que no bajaran mas?


Yo a Ramos lo compré ayer por 203, pero está bajando hoy uno se lo ha llevado por 188k le tenia en pre selección pero me quedaban 1000 monedas para poder pujar por encima de él y nada y Capdevila sigue bajando aunque por 30k yo creo que está bien!

PD: No vuelvo a comprar antes del Sábado/ Domingo xDDDDDDDD



piensas que ramos IF dentro de un par de semanas puede estar sobre 500.000,o se quedara ya en el precio que ronda ahora?
Alguien sabe porqué los contratos han subido de precio tan de repente? xD
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... v035obagyz

Aver que les parece mi equipo Serie A y que me recomiendan. Salvo lucio, tengo absolutamente todo y sin embargo me cuesta ganar en ese torneo de 7.500

Sigo sosteniendo lo mismo, los equipos malos tienen ventaja en este fucking juego
Juro que sigo sin entender como teneis esos jugadores ¬_¬ .
A ver si me podeis dar unos consejillos.... He ganado 6 torneos offline de 5000 y me he juntado con unos 35.000 mas o menos, ¿ que puedo empezar a hacer para ir ganando mas dinero? cuales son jugadores buenos para especular?

POr cierto, es mi 4º equipo por que los otros cuando llevo un multiplicador de 1'12 o asi.. se me desconecta un par de veces se me pone en 0'50 y saco en los partidos 400 o asi y no me merece la pena seguir jugando, ¿ os pasa lo mismo?? jugais con el culillo apretao por si os echa de los servidores de EA? es que me da miedo jugar online por eso.. [buuuaaaa] putos servidores :(

La unica manera de recuperar %NF es seguir jugando no?? es que despues.. por cada partido, solo sube 0'02 [triston]
Pues yo estoy asta los mismisimos con ekipos muxo peores e tenido mejores resultados y aora con este
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... pzGbjbagyJ
me da asta vergenza jugar, parece k kitando al entrenador me va muxo mejor pero no entiendo pork no se desmarcan delanteros con esa velocidad y como ekipos peores me acen un tikitaka perfecto entre mis jugadores, ostia esk me cuesta menos ganar con mi ekipo de bronce xD

Alguien da una opinion al respecto?
Estaba jugando el torneo de 7500 monedas y se me queda parado el juego y el tio contra el q estaba jugando me envia esto:

-i waits be going to copy are you players does not put out switch off the console

-now i have your adress and phone number coordinates thank you

-when you will put out switch off your console you will not have a team anymore it is has i now thank you

-i know that you did not put out your console you are going to be sad to have more your team

IMAGEN: http://ow.ly/i/6HNY/original

Ya lo he denunciado en EA y en Xbox.com.

PD: la consola y el partido aun estan congelados hasta q el tiparraco se vaya; q es la puta final y voy 3-0
Vendo a Puyol ofertas?
rojumper escribió:Estaba jugando el torneo de 7500 monedas y se me queda parado el juego y el tio contra el q estaba jugando me envia esto:

-i waits be going to copy are you players does not put out switch off the console

-now i have your adress and phone number coordinates thank you

-when you will put out switch off your console you will not have a team anymore it is has i now thank you

-i know that you did not put out your console you are going to be sad to have more your team

IMAGEN: http://ow.ly/i/6HNY/original

Ya lo he denunciado en EA y en Xbox.com.

PD: la consola y el partido aun estan congelados hasta q el tiparraco se vaya; q es la puta final y voy 3-0



ya sta partido ganado +7500 monedas + mi equipo y lo mejor sq voy a bannear a ese payaso.
La gracia es que ayer lo gané una vez, y hoy lo vuelvo a ganar y no me dan las 7500 monedas, odio el fifa...
rojumper escribió:Estaba jugando el torneo de 7500 monedas y se me queda parado el juego y el tio contra el q estaba jugando me envia esto:

-i waits be going to copy are you players does not put out switch off the console

-now i have your adress and phone number coordinates thank you

-when you will put out switch off your console you will not have a team anymore it is has i now thank you

-i know that you did not put out your console you are going to be sad to have more your team

IMAGEN: http://ow.ly/i/6HNY/original

Ya lo he denunciado en EA y en Xbox.com.

PD: la consola y el partido aun estan congelados hasta q el tiparraco se vaya; q es la puta final y voy 3-0


De paso dile que aprenda inglés porque madre mia XD

Enhorabuena, veo que al final lo has ganado.
TENGO 133000 MONEDAs empezar la liga BBVA a quien compro??
marc-23-1997 escribió:Vendo a Puyol ofertas?


Por cuanto vendes ese puyol?
juancarlo escribió:
marc-23-1997 escribió:Vendo a Puyol ofertas?


Por cuanto vendes ese puyol?

Lo siento lo acabo de vender pero si te interesa Vidic xD

PD:vendo a Vidic
He fichado un M.Gomez IF porr 62.500 esta bien no?
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
voy a vender a mi equipo me rayadO XDD

Cech , AShly cole ,Ferdinan,Terry,Sagna,Essien,Arshavin, Lampard ,Walcot ,TOrres y Anelka


+ESTOS

bENTHER , carew , clichy, milner , obi mikel, y demas buenecillos de labarclays que liga me recomendais?
Vendo a Casillas 4-2-2-2 73 contratos x 90000 en compra ya
PD:parecera caro pero mirar-loy mirat lo que ha subido elprecio
18171 respuestas