[Hilo Oficial] FIFA 10

El goteo de info ya es constante, lo que estamos es deseando catarlo o verlo en movimiento.
A ver esa presentación ante los medios en España... [360º]
FIFA_EA escribió:Estamos deseando poder enseñaros todas las novedades de FIFA 10, estoy seguro de que vais a quedar muy satisfechos con los cambios ;P

Pero aún no podemos comentar nada! Tenéis que aguantar un poquito...

Un saludo y hasta muy pronto!

yo conque se ayan mejorado los tiros a puerta ,centros y algo de graficos me conformo.
6ons1 escribió:Pequeña traducción de la revista PSM3 francesa:

-El modo entrenamiento estará de nuevo para ayudar a los nuevos jugadores.
-El pase será mas preciso.
-Notable cambio en la física del balon.
-Para fichar a buenos jugadores en el Manager, tendremos que tener un alto prestigio como entrenador.
-La edad de los jugadores se notará en el terreno de juego.
-Se ha mejorado bastante la IA de los jugadores que no participan directamente en la jugada. (Defensas bien colocados)
-Nuevo sistema de dribbling, pudiendo regatear en cualquier direccion (360º).
-Los defensores serán mas duros y haran todo lo posible para pararte.

-La velocidad del juego se ha disminuido un poco para evitar los multiples momentos "correcalles".
-Los ataques tendrán que estar mas elaborados para conseguir el objetivo.

Preparaos para la avalancha de información a partir del día 1 [mad]...por cierto comentan en los foros britanicos que el juego está ahora mismo al 50% de su desarrollo...asi que si lo que nos enseñen en el E3 esta bien, este juego será la ostia [carcajad]



Si consiguen mejorar esto, lo bordan. Me alegro de que se hayan dado cuenta de los errores que tiene el FIFA 09 para mejorarlo en el FIFA 10, la base está asentada, ahora toca pulir esos errores que muchas veces desquicia. También espero que en lo de que el pase sea más preciso incluya los centros, que son un desastre.

Un saludo!
la iluminacion del fifa de la eurocopa se salia, por lo menos q la igualen.y el cesped mas bonito ,le falta definicion nose se ve raro, me gusta mas el del pro en la camara de lejos, en repticiones no,pero bueno al fin y al cabo es la de lejos con la q se juega.esos detalles junto con acercar las gradas, a campos q las tienen cerca y tal, los tienen q poner sino no me meto en el juego ejjej.
El juego ya me parece lento(09)..y si lo ponen aun mas lento(10)..sera un partido de tortugas XD .
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pirata2007 escribió:El juego ya me parece lento(09)..y si lo ponen aun mas lento(10)..sera un partido de tortugas XD .


te parece lento el 09? pues a mi me parece rapido de mas, debe ser como el 08, a veces parece que quereis un correcalles tipo pes... xd
A mi me parece que la velocidad del 09 es perfecta
yo tambien creo q es perfecto. me encanta correr.. si! esq acaso en la realidad no corren y se pegan unos esprines de vertigo? vease la liga inglesa y me hablais. quitarle un poco d velocidad creo q me joderia un poco. pero Yo no mando jaja :)
Yo tambien creo que el juego tiene la velocidad adecuada, simplemente hay que corregir los jugadores, muchas veces en un pase alto a la espalda de mi defensa, este se queda parado y el jugador contrario ya se queda solo... y muchos regates son demasiado lentos con el stick y te la quitan siempre. Veo que no pone nada de las repeticiones, para mi lo peor del juego, es que las comparo con las del PES...
Otro mas que piensa que el 09 tiene la velocidad correcta,espero que eso de lentitud no sea real
A ver si va saliendo mas informacion... yo espero que en ese modo entrenamiento te ayuden a practicar las faltas y demas...

Una cosa que me gustaria en ese modo entrenamiento es hacer jugadas ensayadas para luego usarlas en los partidos. Estaria gracioso jeje.

Pero vamos a ver si mejoran los lanzamientos de faltas y de corners que yo creo que es una de las cosas que mas tienen que mejorar. Al igual que la climatologia, he jugado un monton de partidos y no he visto llover en ninguno y nevar mucho menos... (Me han comentado algo de que en las ligas inglesas y demas igual si llueve pero vamos.. en España tambien llueve jeje).

Slds.
Parece que el 4 tendremos una nueva remesa de información gracias a la revista EDGE...
La verdad que me estoy haciendo un lío...4 Junio EDGE, 5 Junio Presentación Oficial, 2 o 3 Junio el E3...que barbaridad de información en tan poco tiempo [babas]

http://www.edge-online.com/news/coming-soon-e203
¿Está confirmado el retorno del CAMPO DE FUTBOL SALA (sin fueras, parquet...)?
viscaelbarça escribió:¿Está confirmado el retorno del CAMPO DE FUTBOL SALA (sin fueras, parquet...)?


No hay ni rumores de que vaya a volver ese campo.
viscaelbarça escribió:¿Está confirmado el retorno del CAMPO DE FUTBOL SALA (sin fueras, parquet...)?


Sería PERFECTO...que recuerdos jugando al Fifa en futbol sala....pero vamos,que eso ni soñando creo que ocurra.Salu2 !!


P.D->Ya no queda nada para verlo en el E3...a ver que muestran,espero que un mínimo de in-game.
Buenas esperemos que ya que Florentino es presidente del R. Madrid ceda los derechos del Estadio Santiago Bernabeu a Fifa 10, ya que Calderon no quiso ni en Fifa08 ni Fifa09, ya que para los madridistas nos encantaria volver a jugar en Chamartin
decimalpepe escribió:Buenas esperemos que ya que Florentino es presidente del R. Madrid ceda los derechos del Estadio Santiago Bernabeu a Fifa 10, ya que Calderon no quiso ni en Fifa08 ni Fifa09, ya que para los madridistas nos encantaria volver a jugar en Chamartin


Conociéndole, seguro que los cede. Siempre y cuando haya pasta por medio, claro.
ola fiferos.. a mi m gustaria q cambien la forma de correr, al acer giros son demaciados ortopedicos los movimientos y tienen un bug enorme q traspasa la pierna al moverte aun lado o el otro,, no se fijaron?? parec q no calcularon bien los movimientos los de ea.. m gustaria que volviera la forma de sprintar el fifa 08 es mucho mas real.. saludos...
koki89 escribió:ola fiferos.. a mi m gustaria q cambien la forma de correr, al acer giros son demaciados ortopedicos los movimientos y tienen un bug enorme q traspasa la pierna al moverte aun lado o el otro,, no se fijaron?? parec q no calcularon bien los movimientos los de ea.. m gustaria que volviera la forma de sprintar el fifa 08 es mucho mas real.. saludos...

Eso es verdad me gustaba mas como corrian los jugadores del fifa 08
decimalpepe escribió:
koki89 escribió:ola fiferos.. a mi m gustaria q cambien la forma de correr, al acer giros son demaciados ortopedicos los movimientos y tienen un bug enorme q traspasa la pierna al moverte aun lado o el otro,, no se fijaron?? parec q no calcularon bien los movimientos los de ea.. m gustaria que volviera la forma de sprintar el fifa 08 es mucho mas real.. saludos...

Eso es verdad me gustaba mas como corrian los jugadores del fifa 08




Yo casi lo recuerdo mejor también pero es que ya no está la demo para descargar del bazar!
A ver si cuidan un poco los detalles y hacen un juegazo.
A mi que me pongan al Oviedo en resto del mundo y tan contento xD
luke21 escribió:A ver si cuidan un poco los detalles y hacen un juegazo.



Un detalle sería que supieran como es la política de fichajes del Atletic, que voy por la 5º temporada con el Madrid y he jugado contra ellos con Drenthe y Raúl en sus filas XD
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
kolombo escribió:
luke21 escribió:A ver si cuidan un poco los detalles y hacen un juegazo.



Un detalle sería que supieran como es la política de fichajes del Atletic, que voy por la 5º temporada con el Madrid y he jugado contra ellos con Drenthe y Raúl en sus filas XD


Pues si. Anda que no mola estar en el futbol manager y que no te deje ni fichar jugadores madrileños [carcajad]
Lo que estaria bien es que mientras jugaras fueran apareciendo los resultados de los equipos de tu liga en directo , como en las retrasmisiones deportivas. Asi podrias saber como van tus rivales directos y que resultado te vale . Creo que el 1º Fifa ya tenia esto , solo que aquí era en el descanso donde te ponian los resultados.

Daria mucha vidilla no??

Saludos
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Lo que molaria seria poder ver partidos de la gente online, como Gotham TV. Si el juego soporta 20 jugadores online sin problema, no veo inconveniente en que haya espectadores
Otra cosa que molaría sería poder fichar un jugador del Valencia con el Real Madrid, que llevo 5 temporadas de manager y siempre me dice lo mismo "el Valencia no dispone de suficientes jugadores en su equipo" (y eso habiéndole vendido varios jugadores anteriormente). cawento
A mi lo que me repatea es cuando me piden sinceridad.
Que coño es eso de sinceridad? yo pago X y tu dime si o no, pero lo de sinceridad que es?
Hoy es la conferencia de EA...nos enseñaran algo del FIFA ¿?...a ver si hay suerte y cuentan algo interesante [risita]

La verdad que no confio en que hoy saquen algo...aunque segun se dijo, el productor de FIFA lo habia confirmado para este E3...lo que ya se ha asegurado es que la presentación oficial se adelanta al día 3...solo 2 días señores
Se acerca la avalancha de información [plas]

http://fifasoccerblog.com/blog/ndas-brought-forward/

Bueno he posteado en el blog este para preguntar si hoy EA sacaría algo...aqui la contestación del director del blog...

EA will be showing FIFA 10 behind closed doors at E3...

Will answer questions starting Midnight tommorow night!


Es decir, que no se enseñará el FIFA en la conferencia...
A partir de las 0:00 de mañana, todos los community's podrán hablar sobre el FIFA 10...
Asi que nos hartaremos de vídeos caseros y de impresiones...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ya son las 12, que ganas!!! a ver si lo enseñan en la conferencia de EA
Puzzle escribió:ya son las 12, que ganas!!! a ver si lo enseñan en la conferencia de EA


En teoría no...ya han dicho que será un evento a puertas cerradas y que mañana a las 12 ya habrá opiniones y comentarios...y seguro que videos,asiesque toca esperar hasta mañana.Salu2 !!
Quedan menos de 24h para empezar a ver cosas del FIFA 10 !!! [mad]
Por cierto...en los foros del blog oficial, el director del blog (Qué vino ayer de Canada de probar el FIFA 10) se ha prestado a contestar las preguntas de los foreros...
A todos estos staff se le abren las puertas para mostrar impresiones...ya que el día 3 es la presentaciçon oficial...

Pues eso...mañana a las 0:00 comenzará la cascada de información !
6ons1 escribió:Quedan menos de 24h para empezar a ver cosas del FIFA 10 !!! [mad]
Por cierto...en los foros del blog oficial, el director del blog (Qué vino ayer de Canada de probar el FIFA 10) se ha prestado a contestar las preguntas de los foreros...
A todos estos staff se le abren las puertas para mostrar impresiones...ya que el día 3 es la presentaciçon oficial...

Pues eso...mañana a las 0:00 comenzará la cascada de información !

Como que menos de 1 dia?? si la conferencia de Ea ya ha terminado y no han mostadrado nada...o es que sale info mañana??
El director del blog me contestó de que EA no incluiría el FIFA en su conferencia y que este sería presentado a puerta cerrada el día 3...(se ha adelantado 2 días la presentación oficial)...
A los communitys de EA se les prohíbe dar impresiones y novedades del FIFA hasta el día 3... así que en los distintos foros británicos estos communitys se han prestado a contestar las preguntas que propongan los foreros a partir de mañana a las 0:00
6ons1 escribió:Quedan menos de 24h para empezar a ver cosas del FIFA 10 !!! [mad]
Por cierto...en los foros del blog oficial, el director del blog (Qué vino ayer de Canada de probar el FIFA 10) se ha prestado a contestar las preguntas de los foreros...
A todos estos staff se le abren las puertas para mostrar impresiones...ya que el día 3 es la presentaciçon oficial...

Pues eso...mañana a las 0:00 comenzará la cascada de información !


mañana a las 0:00 hora española???
mañana a las 0:00 hora española???


Si, esta misma noche a las 12 comnzarán a lanzar información personal los que hayan probado y seguro que también pillarán algún video.A ver que nos tienen preparadoo.Salu2 !!
Pues señores queda ya poco para el hype !!
A las 0:00 (Hora Española) comenzará la conferencia de Konami con su PES 2010 y a la 1:00 (0:00 en UK) Suff, director del blog de FIFA, publicara un podcast con todas sus impresiones y novedades...
Y se supone que mañana EA presentará oficialmente el FIFA 10...

Larga noche para los futboleros !!
Para mi con que mejoren TODO el juego aéreo ya estaría contentísimo ;) A ver que muestran
6ons1 escribió:Pues señores queda ya poco para el hype !!
A las 0:00 (Hora Española) comenzará la conferencia de Konami con su PES 2010 y a la 1:00 (0:00 en UK) Suff, director del blog de FIFA, publicara un podcast con todas sus impresiones y novedades...
Y se supone que mañana EA presentará oficialmente el FIFA 10...

Larga noche para los futboleros !!


Y donde puedo ver esa conferencia online
Pues aquí podréis ver la conferencia de Konami: http://www.gabbly.com/http://e3.gamespo ... onference/

Y aquí se publicará a la 1:00 el podcast con todas las impresiones y novedades: http://fifasoccerblog.com/
6ons1 escribió:Pues aquí podréis ver la conferencia de Konami: http://www.gabbly.com/http://e3.gamespo ... onference/

Y aquí se publicará a la 1:00 el podcast con todas las impresiones y novedades: http://fifasoccerblog.com/



gracias amigo
Puff...olvidaros de leer esta media noche cosas sobre el FIFA 10...se retrasa todo hasta mañana a las 8:00 am...
Segun comenta un staff del blog, le han enviado un correo prohibiendole que den sus impresiones a partir de las 0:00 y que lo hagan 8 horas mas tarde...

I'm really sorry guys, absolutely gutted, there's been a change to the itinerary I spoke about before; we've just had an email saying that a midnight reveal is a no-go, it has to be 7am GMT / 8am BST at the earliest. So you'll be able to catch Suff's verdict of the latest build then, followed by all the other stuff we have planned.

Gutted after all the work we've been putting in today but I suppose it's only another eight hours...


Asi que esta noche será exclusiva de PES...
Ojalá evolucione como del 08 al 09, porque puede ser sublime, a ver cuando se ve algo. [babas]

Y espero que los modelados de los jugadores, las caras en concreto estén mejoradas, es lo único que no me convence de FIFA 09
me gusta q se centren en la jugabilidad y no en los graficos...
willygermo escribió:me gusta q se centren en la jugabilidad y no en los graficos...

+1!!
hay algun video ya? es que en las imagenes no se ve nada nuevo [+risas]
Pues parece que nos hacen caso y mejoran lo que decimos,espero que la jugabilidad este mejor y pulan todas esas cosas que hacian del 09 un gran juego pero no EL JUEGO XD,espero que tambien mejoren cosas externas del partido como lo de los cambios,los goles o el comienzo del partido.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me gusta el Menú, y por fin parece que se va a poder ver la lista de fichajes que hacen otros equipos. A ver si es verdad eso de que amplian las posibilidades del modo manager.
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Hay algo que me decepciona y muchisimo:

"Rutter nos confesaba que “hemos estado introduciendo muchas innovaciones en temas de jugabilidad, como los dribblings, gracias al nuevo sistema de física. Podrás ver que la forma de jugar cambia profundamente, ya que mucha gente nos comentó que el sistema antiguo no era todo lo satisfactorio que debería ser, ya que la defensa era demasiado fuerte y era difícil sobrepasarla”."

Vamos, que han echo caso a los paquetones y han hecho las defensas mas faciles de pasar???

Mas vale que no, porque si en algo falla fifa 09 es en que las defensas son bastante blandas
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ni0g0s_ escribió:Hay algo que me decepciona y muchisimo:

"Rutter nos confesaba que “hemos estado introduciendo muchas innovaciones en temas de jugabilidad, como los dribblings, gracias al nuevo sistema de física. Podrás ver que la forma de jugar cambia profundamente, ya que mucha gente nos comentó que el sistema antiguo no era todo lo satisfactorio que debería ser, ya que la defensa era demasiado fuerte y era difícil sobrepasarla”."

Vamos, que han echo caso a los paquetones y han hecho las defensas mas faciles de pasar???

Mas vale que no, porque si en algo falla fifa 09 es en que las defensas son bastante blandas


pues como sea asi... vaya decepcion mal empiezas fifa
14177 respuestas
1, 2, 3, 4, 5284