[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Que fuerte..me han contestado via email los de EA y vaya una respuesta mas escueta y desinformada...os copio..
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos días.

Muchísimas gracias por la información. Ya hemos pasado la información a los administradores de los servidores del juego para que traten de solucionar estos problemas. Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

Atentamente, servicio técnico de EA.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anda que vaya una respuesta del servicio tecnico la respuesta no tiene nada de tecnica...

CheLy-19 escribió:Cuales son los sobres de 15000?


Son sobres de oferta que sacan de vez en cuando pero vamos que no tienen nada en especial, es como dos de 7500 pero con 7 premiun en vez de 6...
Gracias vodoo, me puedes decir a que direccion enviaste tu queja?
hola,haber alguien que tenga hecho eltrofeo del Trotamundos???
este trofeo se saca: Gana títulos en las 5 ligas principales europeas (Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y España)
1)es solo un titulo no?
2)puedo ganar en todas esas liga la copa de la liga x ejemplo no?
yo he conseguido el nivel 5 de entrenador y solo me han ofrecido ofertas de las ligas:españa,ingla e italia.
pero de francia y alemania no.para que me salgan esas ligas que hago?
4)bajo de nivel?? creo que eso es aleatorio no?
EDITO:
siempre que ficho por un grande,deben dinero.....las cuentas son negativas......(hablo despues de dejar a mi equipo y fichar por un grande)
el otro dia jugando al online se me bloqueo 5 veces la consola con el juego,,,mosqueoo,,casi siempre al empezar al partido,,menos una vez que fue despues de recibir en gol.Le pasa a alguien mas?
CheLy-19 escribió:Gracias vodoo, me puedes decir a que direccion enviaste tu queja?



Multiples problemas con Fifa Ultimate Team‏
De: **************************
Enviado: miércoles, 28 de abril de 2010 22:09:10
Para: stecnico@ea.com

Deberiamos de mandar una queja de cientos o miles de personas para que saque un parche pero a 6 meses de que saquen el nuevo fifa no creo que nos hicieran caso...
hola buenas ps estoy buscando gente para jugar con los virtual pro aqui hay mas información hilo_campeonato-clubes_1339582#p1718278979 tengo que editar algunos datos y la alineacion que hay dibujada pero ya lo hare que ahora es que estado un poco liado
(mensaje borrado)
Hola!!

Bueno no se si lo que voy a preguntar estará respondido ya, pero es que leerme 1311 paginas pues como que me da pereza [carcajad] [carcajad]

Tengo 2 problemillas con el FIFA 10, el primero es que siempre cuando voy a configurar el mando 2 para jugar con algún amigo como invitado en online se me queda pillado, vamos que la música sigue sonando y puedo salir al menú de ps3, pero el juego se queda pillado no reacciona de ninguna manera,la única manera de poder configurarlo y no tener problema es ponerlo en modo provisional, pero claro es un coñazo que cada vez que venga algún colega a casa tener que estar poniéndolo, esto le pasa a alguien mas??

Y el otro problema que tengo.... Siempre que salgo del juego se me reinicia la ps3, es darle a terminar juego, se queda en "espere, por favor" y a los pocos segundos suenan los pitiditos de la pley [carcajad] y se me reinicia, yo creo que no es muy normal, hay alguna solucion para esto???

Un saludo y gracias por adelantado [bye] [bye]
Cada nivel que subo en el juego menos ganas me dan de seguir jugando online ( estoy en 30), 2 partidos seguidos ( y no es por perder, tengo 200 derrotas ¬¬) en los que a partir de cierto tiempo para acabar el partido y para awantar el resultado se me han puesto a tocar a atras asta que a acabdo el partido, en el primero en una prorroga que el tio se a adelantado en la primera parte y se a pasado toda la segunda parte de la misma tocando defensa-portero-defensa, luego encima el segundo partido en el que ams mala suerte e tenido en mi vida, 5 palos y el notas amarcado gol en un contrataque en el minuti 79 y a partir de ahi...lo mismo defensa-portero-defensa, se podra juagr contra pitbulls pinbaleros etc etc, pero esto ya no hay quien lo arregle con ninbguna tactivca ni lexes la primera vez que apago la consola jugando del cabro k me a dado ¬_¬ . A tomar por saco online!!
bekku escribió:Hola!!

Bueno no se si lo que voy a preguntar estará respondido ya, pero es que leerme 1311 paginas pues como que me da pereza [carcajad] [carcajad]

Tengo 2 problemillas con el FIFA 10, el primero es que siempre cuando voy a configurar el mando 2 para jugar con algún amigo como invitado en online se me queda pillado, vamos que la música sigue sonando y puedo salir al menú de ps3, pero el juego se queda pillado no reacciona de ninguna manera,la única manera de poder configurarlo y no tener problema es ponerlo en modo provisional, pero claro es un coñazo que cada vez que venga algún colega a casa tener que estar poniéndolo, esto le pasa a alguien mas??

Y el otro problema que tengo.... Siempre que salgo del juego se me reinicia la ps3, es darle a terminar juego, se queda en "espere, por favor" y a los pocos segundos suenan los pitiditos de la pley [carcajad] y se me reinicia, yo creo que no es muy normal, hay alguna solucion para esto???

[bye] [bye]

Has mirado si tienes algún dato corrupto? En datos guardados si tienes algún dato corrupto con eliminarlo se suele solucionar el problema.
por curiosidad tienes un virtual pro dopado?
Un saludo.
Qué pena da EA Sports ahora resulta que FIFA11
cuando salga a la venta traerá un código para poder jugar online,
vamos que si compras el FIFA11 de segunda mano tendrás que pagar el online.
Esto es patético y punto menos a favor de EA
Suma y sigue
Rhatio escribió:
bekku escribió:Hola!!

Bueno no se si lo que voy a preguntar estará respondido ya, pero es que leerme 1311 paginas pues como que me da pereza [carcajad] [carcajad]

Tengo 2 problemillas con el FIFA 10, el primero es que siempre cuando voy a configurar el mando 2 para jugar con algún amigo como invitado en online se me queda pillado, vamos que la música sigue sonando y puedo salir al menú de ps3, pero el juego se queda pillado no reacciona de ninguna manera,la única manera de poder configurarlo y no tener problema es ponerlo en modo provisional, pero claro es un coñazo que cada vez que venga algún colega a casa tener que estar poniéndolo, esto le pasa a alguien mas??

Y el otro problema que tengo.... Siempre que salgo del juego se me reinicia la ps3, es darle a terminar juego, se queda en "espere, por favor" y a los pocos segundos suenan los pitiditos de la pley [carcajad] y se me reinicia, yo creo que no es muy normal, hay alguna solucion para esto???

[bye] [bye]

Has mirado si tienes algún dato corrupto? En datos guardados si tienes algún dato corrupto con eliminarlo se suele solucionar el problema.
por curiosidad tienes un virtual pro dopado?
Un saludo.


Ok mirare a ver si tengo algun dato corrupto y a ver si asi se puede solucionar. Sí, lo tengo dopado, puede ser por eso??

Un saludo
bekku escribió:
Rhatio escribió:
bekku escribió:Hola!!

Bueno no se si lo que voy a preguntar estará respondido ya, pero es que leerme 1311 paginas pues como que me da pereza [carcajad] [carcajad]

Tengo 2 problemillas con el FIFA 10, el primero es que siempre cuando voy a configurar el mando 2 para jugar con algún amigo como invitado en online se me queda pillado, vamos que la música sigue sonando y puedo salir al menú de ps3, pero el juego se queda pillado no reacciona de ninguna manera,la única manera de poder configurarlo y no tener problema es ponerlo en modo provisional, pero claro es un coñazo que cada vez que venga algún colega a casa tener que estar poniéndolo, esto le pasa a alguien mas??

Y el otro problema que tengo.... Siempre que salgo del juego se me reinicia la ps3, es darle a terminar juego, se queda en "espere, por favor" y a los pocos segundos suenan los pitiditos de la pley [carcajad] y se me reinicia, yo creo que no es muy normal, hay alguna solucion para esto???

[bye] [bye]

Has mirado si tienes algún dato corrupto? En datos guardados si tienes algún dato corrupto con eliminarlo se suele solucionar el problema.
por curiosidad tienes un virtual pro dopado?
Un saludo.


Ok mirare a ver si tengo algun dato corrupto y a ver si asi se puede solucionar. Sí, lo tengo dopado, puede ser por eso??

Un saludo

Sí, es por el Virtual Pro dopado ( el famoso Junior), entonces al ir al menu de ajuste de 2º mando te sale "undefined" o algo así y el juego no sólo no te deja cambiar los ajustes sino que encima se bloquea, también sucede lo otro que comentas que al salir del juego la consola se reinicia con los famosos pitidos. Al ser por esto aunque borres los datos corruptos te seguirá pasando , el problema está en el archivo del jugador dopado.
La solución que yo he encontrado son:
1. Que elimines los datos del perfil del jugador dopado y vuelvas a tu perfil.
2. Tener 2 datos de perfil el tuyo y el dopado y cargar el perfil según lo que necesites. Si vas a jugar con tu club; cargas el jugador dopado, si vas a jugar con un amigo entonces cargas los datos de tu perfil normal. (aunque la consola se seguirá reiniciando cuando salgas del juego).
Espero haberme explicado con claridad, un saludo.
Ok pues entonces borrando los datos del virtua pro se solucionaran todos los problemas?? Mando y reinicio?? Lo que me jode es que cuando lo dope lo tenía por el 70% y volver a empezar me jode, pero eso me pasa por listo xD.

Un saludo y muchas gracias
Por eso en los tutoriales recomendaban hacer una copia de seguridad de tus datos originales.
yo tras eliminar los datos del jugador dopado solucioné los problemas que mencionas, mis amigos también.
De todos modos antes de borrar los datos copialos en un pen y si no se te slucionan los vuelves a instalar.
También puedes crearte otro usuario para jugar con tus colegas y el dopado lo dejas, ya que si juegas mucho con tu club te darás cuenta que muchos los llevan al 100% y se hace muy dificil jugar contra ellos si tienes un jugador al 70%.
Un saludo.
jfrgr escribió:Qué pena da EA Sports ahora resulta que FIFA11
cuando salga a la venta traerá un código para poder jugar online,
vamos que si compras el FIFA11 de segunda mano tendrás que pagar el online.
Esto es patético y punto menos a favor de EA
Suma y sigue




+1TRILLON
si esto ocurre,paso de comprar ni un juego mas de la casa EA,y si se suman mas compañias,me paso directamente a DESCARGAR todos los juegos para la xbox360 en edicion verbatim,ke le den al online
Oye gente sabeis decirme como se hace la vaselina esa que la levante con el empeine, la que la pica con la puntera que es
l1- circulo esa no digo. Esque colega e visto a un pavo que hace todo el rato esa vaselina y se las come el portero un 90%.

Saludos
selkis83 escribió:Oye gente sabeis decirme como se hace la vaselina esa que la levante con el empeine, la que la pica con la puntera que es
l1- circulo esa no digo. Esque colega e visto a un pavo que hace todo el rato esa vaselina y se las come el portero un 90%.

Saludos


se hace con jugadores de 5 estrellas de regate. con el L2 o boton de ritmo, o sea el que usas para regatear y el boton de centro que uses ya sea el circulo o el cuadrado. Para que te salga tienes k hacerlo sin correr y dandole un solo toque al boton.


Cambiando de tema, alguien sabe cual es el 11 de la semana en el Ultimate y su valoracion?

[ayay]
un saludo
balu1791 escribió:Chicos, no se si os pasara a vosotros, antes de nada aclarar que no estoy ni picado ni enfadado ni nada por el estilo, os lo digo en serio, parece una locura pero no, es cierto.

os comento:

a mi colega y a mi nos pasa, ONLINE, que jugamos contra otros, desde ayer, y a mi me ganan muy poquito, casi siempre gano, pues resulta que jugue contra 4 o 5 tios MALISIMOS, que no sabian ni dar un pase, pesimos, y resulta, que absolutamente TODO lo que yo siempre metia, no entraba, a que se debe? no, no es una racha, se debe a que TODO el equipo del rival tiene el doble de velocidad que el mio, mis jugadores NO PUEDEN meter el balon en la porteria, no pueden....ademas, muy de vez en cuando, sin venir a cuento, hacen pases inventados, o acciones comprometidas totalmente involuntarias, pues resulta que a mi amigo le pasa igual, lleva varios partidos que en carrera, con 2 equipos de 5 estrellas, nos llevan de calle, cualquier jugador, todas le entran al otro, y a nosotros ni una, y ademas lo comentado, multitud de acciones extrañas, incluido el portero, por supuesto, que no para de cantar, y sobre todo se dan muchos casos de bugs, como que se quedan parados los jugadores un rato, o como ayer que hice 2 penaltis entrando perfectamente al balon como SIEMPRE.

Parece una gilipollez todo lo que digo, pero esto se justifica aun mas cuando hoy juego con mi amigo, resulta, que en un partido de 3 minutos por parte, DE 3 MINUTOS POR PARTE!! me ha metido 1-7 con los sintomas que os comento, y despues, yo le he metido un 5-2 teniendo EL claramente al "equipo bug", vamos que nos hemos dado la razon y automaticamente hemos dejado todo tipo de pique y nos hemos cagado en EA como nunca, vamos, que estamos ya pensando en cambiarlo por el pro2010, porque lo digo en serio, desde ayer, no juegues online porque es que te funde un bebé recien nacido.

Otro ejemplo, hace 5 minutos, he jugado un partido que ha acabado 0-0, y me ha ganado 5-4 en penaltis,parandole un penalti, que resulta que ha entrado PORQUE HA TRASPASADO AL PORTERO, y mas de lo mismo, el tio era un recien nacido, y yo he tenido ocasiones de estas que NUNCA fallas, pues el portero ha tenido el doble de velocidad para pararlas y las ha parado ,paradas ineditas, y yo he jugado MUCHO al fifa.

Pues eso, que es como si el juego se acelerara un monton para el rival y tuviera privilegios, y la suerte al 99, porque esto no es normal, en serio, no se que habra tocado EA, pero a mi amigo y a mi en un puto dia nos tienen HASTA LOS HUEVOS.

por dios decidme alguno que os pasa tambien, que parece una estupidez pero es totalmente cierto, juegue con quien juegue, lleva ventaja y fortuna en todo, por no hablar de los incontables bugs.

Buenas me presento id:linchins !este es mi primer post , después de casi reventar el mando jejje y cabrearme mucho por que no me explicaba como podía jugar tan mal no dar ni 2 pases bien el contrario en 3 pases se planta en mi area y yo no doy una, fallos en defensa pases interceptados sus delanteros hacen un amago y me parten al central que no reacciona ...... bueno cosas muy extrañaas que no me pasan cuando juego offline y estaba quemadisiomo y me dicho voy a buscar por google para ver si es que soy un paketon o pasa algo y mira me e encontrado con varios post me quedo mas tranquilo pensando que es la conexion y no soy yo jejje pero muy enfadado por que es una gran ptd con 6 megas y 356 de bajada joe que mas necesito?? Bueno alguna SOLUCION a este gran cagarro que me entran ganas de romper todo .saludos !

Es que es para reventar el mando teniendo a henry ibra tevez walcot robben y tener ademas entrenadores de jugadores de ritmo 35 %tiros 25% defensa 40 % y de lo demas 25 % y que de 5 partidos que e jugado esta tarde 3 perdidos y los otros 2 perdidos en penaltis es pa cagase y el equipo dando pena con la forma a 99 y la moral a 99 se me comen ,corren mas ,presionan el doble y en tres toques estan e mi area ,algo va mal .
yo creo k eso son rachas. me a pasao un huevo de veces decir ya esta esta es mi alineacion y estilo y jugar partidos de ganar 6-0 tres veces consecutivas y el partido siguiente llega un notas y te mete 4 en cosa de 10 minutos, con equipo peor y sin hacer nada del otro mundo, solo a base de rebotes y paredes(les cojo mania al tipico k saca de centro y con los dos delanteros te hace pared hasta el area pekeña).

Conclusion: mirate a ver cambiar de alineacion o a ver como va de compenetracion el ekipo, pero no te rayes y disfruta k si no pierde la gracia el juego, aunk a veces sea dificil no rayarse te lo digo por experiencia jajaj

un saludo byee
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
djnocker escribió:yo creo k eso son rachas. me a pasao un huevo de veces decir ya esta esta es mi alineacion y estilo y jugar partidos de ganar 6-0 tres veces consecutivas y el partido siguiente llega un notas y te mete 4 en cosa de 10 minutos, con equipo peor y sin hacer nada del otro mundo, solo a base de rebotes y paredes(les cojo mania al tipico k saca de centro y con los dos delanteros te hace pared hasta el area pekeña).

Conclusion: mirate a ver cambiar de alineacion o a ver como va de compenetracion el ekipo, pero no te rayes y disfruta k si no pierde la gracia el juego, aunk a veces sea dificil no rayarse te lo digo por experiencia jajaj

un saludo byee


Yo me hinche a jugar online y eso es una odisea . . da igual que alineacion te pongas, ganaras a los mas pringaos y legales y a los listos de turno que te pongan la presion atope y tengan los pitbulls (CHELSEA x poner uno de los millones de equipos) ya has perdido y ya esta, si tu usas tu alineacion siempre y ya la as manejado bien incluso en offline, como es posible que el mas pringao de todos que acaba de cojer el fifa 10 por primera vez en su vida no te deje ni tocar bola? pues eso, y bueno intente echar un modo manager y sin exagerar en nivel maximo un equipo de 3ª inglesa tocaba igual que el barsa . . porfavor . . valla realismo y asi me hacian todos los equipos toque toque toque, joder que pasa que en online no puedo jugar porque presionan y te ponen pitbulls y en offline tampoco porque todos los quipos son de la masia . . amos no me jodas es para indignarse
se hace con jugadores de 5 estrellas de regate. con el L2 o boton de ritmo, o sea el que usas para regatear y el boton de centro que uses ya sea el circulo o el cuadrado. Para que te salga tienes k hacerlo sin correr y dandole un solo toque al boton.


Ok muchas gracias tio
alvicio escribió:
jfrgr escribió:Qué pena da EA Sports ahora resulta que FIFA11
cuando salga a la venta traerá un código para poder jugar online,
vamos que si compras el FIFA11 de segunda mano tendrás que pagar el online.
Esto es patético y punto menos a favor de EA
Suma y sigue




+1TRILLON
si esto ocurre,paso de comprar ni un juego mas de la casa EA,y si se suman mas compañias,me paso directamente a DESCARGAR todos los juegos para la xbox360 en edicion verbatim,ke le den al online


buena edicion es esa xD
Las sensaciones que comentas me pasa a mi pero en el modo club online con mi equipo...

Muchos partidos me da la sensacion que todos los rebotes para ellos...por no hablar de cuando estas dominando llegas un huevo de veces,fallas una ocasion tras otra, el equipo rival no llega y cuando menos te lo esperas cagada defensiva y gol en contra xD

Ahora os lanzo una pregunta del modo club online :

- ¿xk los defensas son tan malos xD? por no hablar de la cagada que hacen casi siempre del lateral romper el fuera de juego...
La jugabilidad de FIFA es muy superior a la de los PES actualmente, sin embargo la sensacion de no controlar las acciones es inmensa en algunos momentos, si la CPU decide que no vas a meter gol es imposible, ni aunque regatees al portero, el balon ira fuera o como mucho al palo. La palabra que lo describe mejor es FRUSTRACION. Se nota en el online e incluso en un jugador aunque en menos cantidad (tambien he tenido mis dias, los de mandar la play3 a la mierda e irme al ordenador). Me parece que el año que viene me volvere a pasar al PES, pero antes me pasare por el foro para ver las opiniones de ambos.

Ahora de paso os pregunto un par de dudas que tengo:
Estoy intentando hacer todas las hazañas (o la mayoria), y se me atragantan los goles de cabeza, me he dado cuenta que no se centrar (en los PES se me daba bien, pero aqui no hay manera), lei en este foro que utilice el centro manual, he mejorado un pelin pero nada, y ya no os cuento para eter el gol en plancha o la chilena, ¿algun consejo?
¿Alguien sabe cómo eliminar goles y fotos del EA Sports Football?
Buluf escribió:La jugabilidad de FIFA es muy superior a la de los PES actualmente, sin embargo la sensacion de no controlar las acciones es inmensa en algunos momentos, si la CPU decide que no vas a meter gol es imposible, ni aunque regatees al portero, el balon ira fuera o como mucho al palo. La palabra que lo describe mejor es FRUSTRACION. Se nota en el online e incluso en un jugador aunque en menos cantidad (tambien he tenido mis dias, los de mandar la play3 a la mierda e irme al ordenador). Me parece que el año que viene me volvere a pasar al PES, pero antes me pasare por el foro para ver las opiniones de ambos.


con todos los respetos, algunos achacais vuestras derrotas a paranoias que no hay por donde pillarlas... Osea que yo que suelo ganar casi siempre es porque la maquina quiere???

Algo haceis mal porque en este Fifa sigue siendo exageradamente facil marcar. llevaba 1 y medio sin jugar, me heche un Barça sevilla en galactico y le meti un 8-2...

todo es cuestion de habilidad como en cualquier juego...


dicho esto parece que Fifa 11 estara presente en el E3(No espereis demos jugables, sino mas bien presentacion)
VillaArtista escribió:¿Alguien sabe cómo eliminar goles y fotos del EA Sports Football?

Creo que desde el juego puedes cargar un nuevo video en la misma ranura sobrescribiendo y así
eliminas el anterior.
Pero eliminar directamente sin cargar nada no se decirte,
anteriormente si se podía.
Saludos
reberes escribió:
Buluf escribió:La jugabilidad de FIFA es muy superior a la de los PES actualmente, sin embargo la sensacion de no controlar las acciones es inmensa en algunos momentos, si la CPU decide que no vas a meter gol es imposible, ni aunque regatees al portero, el balon ira fuera o como mucho al palo. La palabra que lo describe mejor es FRUSTRACION. Se nota en el online e incluso en un jugador aunque en menos cantidad (tambien he tenido mis dias, los de mandar la play3 a la mierda e irme al ordenador). Me parece que el año que viene me volvere a pasar al PES, pero antes me pasare por el foro para ver las opiniones de ambos.


con todos los respetos, algunos achacais vuestras derrotas a paranoias que no hay por donde pillarlas... Osea que yo que suelo ganar casi siempre es porque la maquina quiere???

Algo haceis mal porque en este Fifa sigue siendo exageradamente facil marcar. llevaba 1 y medio sin jugar, me heche un Barça sevilla en galactico y le meti un 8-2...

todo es cuestion de habilidad como en cualquier juego...


dicho esto parece que Fifa 11 estara presente en el E3(No espereis demos jugables, sino mas bien presentacion)


Buenas amigo yo no estoy hablando del offline yo tambien gano todos los torneo que juego en el modo offline del u.team 10 con mi equipo ibra henry walcott robben rossi tevez zanetti toure filipe puyol valdes ,tambien gano 8-0 ,11-1 ,3-1 y jugando al toque pero cunado se estropea la cosa en torneo online que mis jugadores parecen de 2.b y los del rival mundialistas sin serlo una cosa que se te queda cara de tonto ,preguntandote como puede ser? que en un balon disputado tiren a ibra al suelo o le roben el balon cosas muy extrañas que no pueda sacar el balon de atras jugado por que me esta haciendo un presion brutal y no pueda combinar con pases contra un equipo muy inferior.
Estoy ya arto de este fifa es increible, me acabo de gastar mas o menos unos 200000 puntos en sobres los cuales tenia reservados para torres, pero me ha entrado el pique y me los he fundido todos en los putos sobres de mierda, casi 30 sobres y sabeis que es lo mas caro que me ha salido??? a david Silva.. es increible, ya me he cansado de este juego llevo abierto mas de 300 sobres y lo mejor que me ha salido hasta ahora es a albiol 86 no me explico como hay equipazos por hay por que mira que yo juego bastante y si haces una media de los partidos que llevo que seran unos 600 por muchos torneos que ganes y muchas goleadas que metas nunca vas a llegar a equipos de los que veo que superan olgadamente el millon y medio de puntos...
(mensaje borrado)
He entrado a mirar comentarios a ver si poniais algo sobre el online pero veo que mis sensaciones son las mismas que las de la mayoría. Hay partidos online que son incontrolables y frustrantes. Hagas lo que hagas no vas a poder mover el balón ni marcar gol porque no te toca y punto. Intentas tocarla y tardan una eternidad en soltar el balón o lo sueltan hacia el rival, o de repente, la defensa se vuelve una mezcla entre superman y dios.
Todo esto acentuado con parones continuos o "rapeadas" de imagen por lo que creo que es más un problema de conexiones que otra cosa porque cuanto más me "rapea" peor juegan mis jugadores.
Lo que soy incapaz de entender es que sin ser tan diferente del FIFA10 haya empeorado tanto en el tema del online. No es sólo el hecho de que haya bastantes partidos que vayan a golpes, de que haya movimientos raros de los jugadores, de que de repente domines o te dominen brutalmente sino que si quieres jugar en los vestíbulos partidos online por equipos es imposible.
Luego quieren cobrar 10€ por cada usuario distinto que juegue a los juegos de EA. Lo primero que deberían de hacer es sacar los juegos bien o mejorarlos cuando no sea así.
FIFA09 lo compré y me encantó, tenía errores que solucionaron y las posibilidades de juego que ofrecia eran muy amplias. En FIFA10 han mejorado bastante poco y al online se le quitan a uno las ganas de jugar.
De todas formas, desde EA, me comentaron que si "desgraciadamente las conexiones en España son malas... blablabla". Ahora mismo tengo la carísima conexión de telefónica de 10mb con bastante ping pero a la semana que viene voy a ponerme jazztel de 20mb con fastpath y todo lo que se tercie para no tener ping. Si sigo sin poder jugar a los partidos online por equipo o se me sigue atascando durante un "cara a cara" no creo que ya sea problema de conexión sino de que el juego es una mierda como una casa.
Acabo de empezar con el online, de momento 4 victorias completas y 3 por desconexión. Creo que para los trofeos online tienes que ganar los partidos completos, ¿no?. He visto un par de ligas de EOL ¿me puedo apuntar? ¿donde está la contraseña?. Mi id es lamascarada por si alguien se apunta a echar algún partidillo
a ver si me solucionáis mi duda!! jajaja

Resulta que de vez en cuando juego con uno que... SIEMPRE, o sea SIEMPRE!!! tiene la línea defensiva atrás, ninguno de sus defensas(laterales incluídos) sube, se quedan abajo para las contras... eso sí todo lo demás a la hora de atacar suben como cohetes!!!!!! a qué es debido esto!? XD que mira que por más que pongo tácticas y mierdas no lo consigo yo jajaja
No se pero esto no es SPAM ¿¿??
(mensaje borrado)
Chicos alguno sabe si mañana pondran a la venta los sobres de 15.000 monedas?
Gracias
Oliveercrack escribió:Chicos alguno sabe si mañana pondran a la venta los sobres de 15.000 monedas?
Gracias



Hoy los han puesto pero no te recomiendo comprarlos son un timo...por lo menos yo me he comprado varios y nunca me salio nada, excepto una vez el albiol 86.. en los que me han salido mejores jugadores han sido en los de 5000, anelka, lampard, puyol, ramos..entre otros..
Okei gracias hermano, me recomiendas comprar los de 5.000 entonces? A alguien le han salido jugadores estrellas en los de 15.000?
Acabo de jugar mi partido 500 con mi virtual pro y no me ha saltado el trofeo correspondiente, sabéis por qué puede ser?. Un saludo.
Oliveercrack escribió:Okei gracias hermano, me recomiendas comprar los de 5.000 entonces? A alguien le han salido jugadores estrellas en los de 15.000?


Te recomiendo comprar los jugadores con dinero(puntos, monedas o como lo quieras llamar), yo llevo gastados lo menos 350000 en sobres y no me ha salido ninguna estrellaza dopada y echa cuentas de los sobres que me he comprado...
Uf aguita lo tuyo se llama muy muy mala suerte crack!
espero que tengas mas suerte en las proximas veces! [oki]
Creo que me arriesgare con uno mas que sea.
Como actualizo las medias de los equipos segun el rendimiento en la liga, como lo hago?
alguien sabe si se puede modificar la dificultad de los partidos de torneos individuales del ultimate(los q juegas tu solo contra la maquina). Es q simpre q juego alguno contra equipos fuertes les gano facilmente
Buenas. Antes jugaba en el modo conviertete en profesional: temporadas, con un jugador real, y cada partido me iba aumentando la experiencia. Ahora he creado yo un jugador con el virtual pro, y no gana experiencia cada partido :S,
esto por que es?

aparte que por ejemplo no me cuenta los logros si los hago durante los partidos de conviertete en profesional:temporadas, solo si los hago en partidos normales o en el campo de entrenamiento.


gracias
buenos dias eolianos !cada vez que juego al ultimate con guiris todos me preguntan lo mismo,duplicate cards?ect... yo mire varios temas en foros de reino unido diciendo que se podia hacer y otros diciendo que nada q eso no existia,total que yo nunca me lo e creido que se puedan hacer ese tipo d trucos asta ho !!xq acabo d entrar me voi a buscar al kun aguero y me veo a un tio que su equipo se llama FC NEJMEH veo quqe tiene x lo menos 10 kun agueros como minimo !!y no creo que se ponga a comprar solo kun agueros to los dias !!que opinais?si no lo creeis buscar -DC-ARGENTINA-LIGA BBVA-AT MADRID. y luego acabo d ver otro con el van der vart mejorado de 84 que lo tiene repetido unoas 25 veces :-?
Hola buenas, el truco de DUPLICATOR si existe ya que yo he visto lo mismo que tu con algunos jugadores, es mas algunos me han admitido que lo tienen.
Espero haberte ayudado crack! XD
Oliveercrack escribió:Hola buenas, el truco de DUPLICATOR si existe ya que yo he visto lo mismo que tu con algunos jugadores, es mas algunos me han admitido que lo tienen.
Espero haberte ayudado crack! XD

La pregunta del millon... y eso como se hace?
Estoy intentando jugar una partida online igualada profesional pero al entrar se me queda asi:

Imagen

pasa el tiempo y no encuentra jugadores, he reiniciado la conexion y el juego pero sigue igual, a alguien mas le pasa o solo a mi? :-?
13344 respuestas