[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

selkis83 escribió:Buenas, una pregunta Zarate jugador argentino posicion SDD media 87 lo estoy vendiendo en compra directa por 31.900 y pujando 24.400 esta convertido de SDD a MD y con 99 contratos lo e puesto a buen precio o me e flipao un poco? ¿yo creo que esta bien no ?


Yo lo vendi en venta directa en 40000 pero era 41212 y contratos no se lo que tenia pero sobre los 30y era md, eso fue la semana pasada ahora seguramente habra bajado de precio, no lo veo barato a no ser que sea 41212 y aun siendolo no se a como se cotizara...
estiphon escribió:
Vo0Do0 escribió:
ello escribió:como haceis para sacar tantas monedas y comprar esos jugadores ? por que no creo que sea comprando paquetes de cromos (menuda pasta te dejas) .
que truco teneis?

y otra cosa , como se aumenta la media de los jugadores ? yo tengo a albiol en 82 , pero lo he llegado a ver en 85



EA saca todas las semanas jugadores dopados por eso has visto jugadores con distintas medias, en cuanto a lo de las monedas pues jugando mucho y revendiendo, yo me acabo de comprar a ibra gracias a que ayer compre a xavi y a kaka en 32000 y 62000 respectivamente y hoy los he vendido en 40000 y 735000, eso lo haces asi todos los dias y al final pedazo de equipo pero tienes que perder mucho tiempo en buscar..

la verdad que cuesta un poco de trabajo llo ago lo mismo mas o menos pero no a tanta cantidad por ejenplo conpre a pirolo por 800 i lo vendi por 1400 i a naldo lo conpre por 1000 i lo vendi en 1600 i ganando partidos ,anm canbio a capdevila por un lti de la premier

Hombre merece la pena hacerlo a gran escala a pequeña escala esta jodida la cosa muy lento prueba a subir a 50000 fichas y despues empiezas a hacerlo y veras que rapido subes si te lo montas bien y buscas buenas ofertas
aro tu llebas jugando una pecha llo llevo 1 semana xD
Vo0Do0 escribió:
selkis83 escribió:Buenas, una pregunta Zarate jugador argentino posicion SDD media 87 lo estoy vendiendo en compra directa por 31.900 y pujando 24.400 esta convertido de SDD a MD y con 99 contratos lo e puesto a buen precio o me e flipao un poco? ¿yo creo que esta bien no ?


Yo lo vendi en venta directa en 40000 pero era 41212 y contratos no se lo que tenia pero sobre los 30y era md, eso fue la semana pasada ahora seguramente habra bajado de precio, no lo veo barato a no ser que sea 41212 y aun siendolo no se a como se cotizara...


No, no tiene el 4-1-2-1-2 esque esta por las nubes esa formacion, ronda los 11.000 y entonces no me merece la pena meterselo
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... olHUaO9hIx

MIRAR A VER QUE OS PARECE!! A VER SI ME AYUDAIS A MEJORARLO! UN SALUDO Y GRACIAS!!
El próximo 1 de mayo se celebrará en el Port Olympic de Barcelona la final de uno de los eventos de fútbol interactivo más importante del planeta. Después de varios meses de clasificaciones y eliminatorias online alrededor de todo el mundo, serán 32 los jugadores de 22 países los que participen en la gran final. Los finalistas se enfrentarán a FIFA10 en PlayStation 3 para buscar el título de Campeón Mundial 2010. El actual campeón de la FIWC, el francés Brice Grannec, defenderá su corona y se verá la cara con jugadores increíblemente fuertes como Alfonso Ramos, campeón de la edición de 2008.

El público que asista a la Gran Final el día 1 de Mayo podrá disfrutar de un día completo de fútbol, juego y música en un ambiente de fiesta. Además de poder ver la gran final de la FIFA Interactive World Cup en directo, podrán descubrir las últimas novedades de EA y PlayStation en las zonas interactivas y poner a prueba sus habilidades reales de fútbol en la zona de fútbol playa con la estrella española Amarelle. También contaremos en exclusiva y en directo con Groove Armana’s Andy Cato

El ganador de la Gran Final 2010 recibirá un cheque de 20.000 dólares y una invitación para estar presente en la Gala FIFA World Player 2010 en Zurich, donde recibirá el trofeo de campeón de FIWC 2010. El segundo clasificado recibirá un premio de 5.000 dólares y el tercer clasificado recibirá 1.000 dólares.

Chuck Blazer, miembro del comité ejecutivo de la FIFA que asistirá a la Gran Final en Barcelona, comentó que “Es maravilloso ver el gran interés que ha generado en todas partes del mundo este evento, el cual crece a pasos agigantados”. “Disfruté mucho en la final del año pasado y espero poder ver de nuevo a los mejores jugadores de futbol interactivo enfrentándose por convertirse en campeón mundial de la FIFA Interactive World Cup 2010”.

Por su parte Jon Rosenblatt, Director de Marketing de EA SPORTS en Europa, ha declarado que “Con los más de 775.000 participantes hemos batido un nuevo record con la FIWC 2010, que llegará a su fin en Barcelona con la Gran Final. Este número increíble de participantes destaca la gran importancia que tiene la FIWC entre los fans por todo el mundo”. Y además añadió que “FIFA 10 ha demostrado ser el mejor videojuego de la historia y es increíble ver a tantos jugadores de todas partes del mundo compitiendo entre ellos a través de PlayStation Network y en los Live Qualifiers para ser coronados como campeones de la FIWC 2010 el día 1 de Mayo”.

Por último Darren Carter, Vicepresidente de Consumer Marketing en Sony Computer Enternainment Europe, ha matizado que “La FIFA Interactive World Cup sigue creciendo cada año a una velocidad espectacular”. “Los 775.000 participantes muestran la gran pasión que hay depositada en EA SPORTS FIFA 10 y en PlayStation. No tengo duda de que este va a ser el mejor año, daremos la bienvenida a todo el mundo en Barcelona el día 1 de Mayo”.
Vendo a
Adebayor DC 86 x 17.500
Arshavin MCO 86 x 24.000
Me interesa tambien algun intercambio.
Hace cuestion de 3 semana me pille el fifa para cambiar de aires y ver si realmente habia dado ese salto tan grande como decian del 09 a este. Ha dia de hoy no le veo muchos cambios en un par de cosas , llevo mas postes dados que en el 09 , de 5 tiros 3 van al palo, las vaselinas de 5 , 4 se las come el portero , las faltas pasaron de ser dificiles ha marcalas con lass diarra o pepe , vamos que de 5 yo marco 4. Graficamente pues algunas caras son flipantes y otras es para echarse ha reir y no parar , pique ? arbeloa ? en el control lo veo practicamente igual los 360 º yo no los utilizo puesto que juego con la cruzeta , los tiros de lejos siguen dejando que desear y estan a años luz de otros juegos. Algo muy guapo y que el año pasado tambien me dejo flipao es el sistema de colisiones y reacciones de los jugadores , es un flipe, por una vez en un fifa puedo decir y dar fe de que los regates son muy muy efectivos no como en el 09 que tenias que hacerlos 10 metros antes de que te atacasen. El tema de los estadios ni fu ni fa y los comentaristas los tengo aborrecidos que malos que son y muchas veces dicen cosas que ni siquieran pasa. Otra cosa que me indigna es el online , le vas metiendo 4 - 1 y se piran aunque te den por ganado el partido no me parece justo deberia ser penalizado y con esto concluyo.
A alguien le pasa que al darle a partida igualada no encuentra nunca un jugador, siempre pone: "La sesion de juego ya no está disponible" Por qué?
MaiKeL_14 escribió:A alguien le pasa que al darle a partida igualada no encuentra nunca un jugador, siempre pone: "La sesion de juego ya no está disponible" Por qué?


Ni idea de porque es, pero sí, a mi me pasa.

Una consejo : Si ves que no puedes seleccionar un equipo (Si la X no tiene enfecto, vaya...) cambiar de equipo, o tu rival tiene el mismo favorito que tu (depende de que equipo tengas claro, yo tengo el Madrid y poquita gente he visto con el Madrid como fav.), salte e intenta buscar otra partida.
VENDO A FELLAINI 2000 MONEDAS
GUARDADO 1500 MONEDAS
HART 700 MONEDAS
MAKOUN 800
INTERESADOS CONTESTARME
Buenas, tengo unas dudas con este nuevo modo de juego. Compré el dlc (4,99€) y me salieron dos archivos a bajar, uno de 100 k y la demo. Pues como he leído por aquí así es. Lo instalé y empecé a jugar.

Lo que me pasa es que después de jugar 2 ó 3 torneos muchos jugadores terminan contrato y me quedo sin plantilla, ¿es esto normal?. No estoy hablando de jugar 20 partidos si no que en menos de 10 ya tengo que cambiar de jugadores y me quedo sin monedas ni nada. Ya compré una vez un sobre (0,79€) es una kk pagar por ello, por los truños. ¿Hay alguna forma de renovar los contratos sin comprar sobres?. Así no avanzo al tener que cambiar continuamente de equipo.

Otra cosa que me saca de quicio son las cargas por detrás, me parece una verguenza, que un jugador de menor envergadura que el tuyo, te venga por detrás como un mercancías, te tire al suelo quitándote el balón y no le señalen ni falta, no te puedes defender ni con el L2 para proteger pelota, luego tú haces una simple presión le quitas la pelota y falta al canto. ¿Hay algo para evitar esto?, ¿tiene que ver con la agresividad del equipo?.

Saludos, y espero vuestras respuestas,

polas777

PD: necesito clases particulares del fifa porque estoy hasta las webs de dar a los palos, jojojó [+risas] .
No tienes que ir comprando contratos...en el mercado de ocasiones (como le llamo yo) puedes comprar contratos a buen precio, compra contratos de oro están por 200-300 monedas..poco a poco no te darás cuenta y tendrás un equipazo, pero si te soy sincero yo en algunos momentos me e visto hasta el cuello por culpa de los contratos.
En cuanto a las cargas estoy de acuerdo contigo a veces te arrolla y no pitan nada, y por una simple carga después te pitan falta...en fin a disfrutar del juego!!jeje 1 saludo!!!
yo tengo otra duda, alos jugadores que teneis ustedes le subeis las habilidades , por que los mios tengo que estar kistante subiendoselo conprando sobres de pases disparos ect y no ablo de jugadores mediocre sonde la talla rosiki,viera,kanoute,zidan ect ect i de conpenetracion 100
i son mui lentos que me recomendais que aga yo tanbien soi novatillo en el ultimate team necesito clases commo dise el colega xD
Qué jugadores míticos salen además de Alexis Lalas?
Buenas, miren ayer un amigo se compro la ps3 y el fifa 10 y yo tambien me lo compre para poder jugar con el. pues el problema es cuando le doy a jugar con amigo, le invito y el acepta pero no sale nada, es decir me pone esperando al rival. Pero si el me invita y yo acepto entro en la seleccion de equipo y allí no puedo cambiar de equipo, es decir me sale el barca y no puedo ni aceptar ni nada, lo mismo que le pasa a el.
Porque no nos deja jugar? y porque no puedo cambiar de equipo ni aceptar?
AYUDA POR FAVOR

En cambio en partida cara a cara puedo jugar contra otros jugadores
einar36 escribió:Buenas, miren ayer un amigo se compro la ps3 y el fifa 10 y yo tambien me lo compre para poder jugar con el. pues el problema es cuando le doy a jugar con amigo, le invito y el acepta pero no sale nada, es decir me pone esperando al rival. Pero si el me invita y yo acepto entro en la seleccion de equipo y allí no puedo cambiar de equipo, es decir me sale el barca y no puedo ni aceptar ni nada, lo mismo que le pasa a el.
Porque no nos deja jugar? y porque no puedo cambiar de equipo ni aceptar?
AYUDA POR FAVOR

En cambio en partida cara a cara puedo jugar contra otros jugadores


en ajustes de red os sale a alguno que teneis NAT 3??
Me ayudais a completar la celebracion gesto con el puño? se que es RS+pulsa y manten derecha e izquierda pero no me sale... cuando marco apreto el stick derecho lo mantengo apretado y con el mismo stick derecho le doy a derecha y a izquierda y nada... tb he probado al reves hacerlo con el stick izquierdo y nada seguro que es una chorrada y es facilisimo pero no me aclaro!
byc escribió:Me ayudais a completar la celebracion gesto con el puño? se que es RS+pulsa y manten derecha e izquierda pero no me sale... cuando marco apreto el stick derecho lo mantengo apretado y con el mismo stick derecho le doy a derecha y a izquierda y nada... tb he probado al reves hacerlo con el stick izquierdo y nada seguro que es una chorrada y es facilisimo pero no me aclaro!

Buenas, en el menú del juego hay una opción para listar todas las celebraciones con sus botones. Ten en cuenta que el mando es muy sensible al stick y cualquier pequeña desviación de la dirección afecta a la celebración.

Saludos,

polas777 -sigo hasta las webs con los palos, ayer con un colega en 5 partidos online, más de 10 le clavé. [+risas]
Si de ahi lo saque pero no lo acabo de pillar, rs+pulsa el rs es el stick derecho o izquierdo que se tiene que pulsar y con el otro mantener derecha e izquierda? como se mantiene ambos a la vez apretados?! :(

polas777 escribió:
byc escribió:Me ayudais a completar la celebracion gesto con el puño? se que es RS+pulsa y manten derecha e izquierda pero no me sale... cuando marco apreto el stick derecho lo mantengo apretado y con el mismo stick derecho le doy a derecha y a izquierda y nada... tb he probado al reves hacerlo con el stick izquierdo y nada seguro que es una chorrada y es facilisimo pero no me aclaro!

Buenas, en el menú del juego hay una opción para listar todas las celebraciones con sus botones. Ten en cuenta que el mando es muy sensible al stick y cualquier pequeña desviación de la dirección afecta a la celebración.

Saludos,

polas777 -sigo hasta las webs con los palos, ayer con un colega en 5 partidos online, más de 10 le clavé. [+risas]
pacojonez escribió:
einar36 escribió:Buenas, miren ayer un amigo se compro la ps3 y el fifa 10 y yo tambien me lo compre para poder jugar con el. pues el problema es cuando le doy a jugar con amigo, le invito y el acepta pero no sale nada, es decir me pone esperando al rival. Pero si el me invita y yo acepto entro en la seleccion de equipo y allí no puedo cambiar de equipo, es decir me sale el barca y no puedo ni aceptar ni nada, lo mismo que le pasa a el.
Porque no nos deja jugar? y porque no puedo cambiar de equipo ni aceptar?
AYUDA POR FAVOR

En cambio en partida cara a cara puedo jugar contra otros jugadores


en ajustes de red os sale a alguno que teneis NAT 3??

Si ami me sale, pues? :S
Joder estoy muy cabreado ya con este juego, que se salgan y no avances, y ya el colmo lo que me ha pasado hoy, juego contra uno la semifinal voy ganando 2-1 y por el minuto 60 mas o menos se me congela la partida, he tenido que salirme y con la consecuente tocada de cojones, me quitan nf, me hechan del torneo, me quitan contratos los jugadores se cansan...
Ahora mismo les voy a mandar un correo a los de EA quiero una explicacion, ya que aparte de haber pagado por el fifa tambien pague por el fut ademas de eso tambien me he comprado sobre de oro..Es increible, cuando no se salen , te largan cuando no se te cuelga..
Hola. ¿Sabeis algo de los servidores de EA? Llevamos unos 20 minutos intentando jugar y partido de Clubs y nada de nada.
¿Mantenimiento a estas horas?
Tunoblack escribió:Hola. ¿Sabeis algo de los servidores de EA? Llevamos unos 20 minutos intentando jugar y partido de Clubs y nada de nada.
¿Mantenimiento a estas horas?

si ami tanpoko me deja [+furioso]
(mensaje borrado)
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo tambien estoy asta los mismisimos webos de ultimate... con lo que cuesta jugar una final... e jugado 2 finales en una iva ganando 1 a 0 en el minuto 75 mas o menos se congela la partida y me dan solo 220 puntos. en otra final gané y no me dieron las 5000 mil monedas del toreno San jorge... solo me dieron 300 monedas como si hubiera perdido.tiene muchos fallos esta puta mierda te desmoraliza seguir jugando.. como bien dice el compañero he pagado por el juego he pagado por el ultimate team y me h gastado dinero de mi bolsillo en comprar sobres de oro me gasté 15 euros y no me ha salido nada de nada.. una verguenza... porlo menos ya que pagas que te den buenoss jugadores joder. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
veo q es general,,me he comprado hoy el juego y no me deja meterme online,,pensaba q seria problema de mi cuenta,,pero veo que no
buenos dias gente, alguien podria decirme si esta pagina funciona?
http://www.psncodegenerator.com/?i=382938
gracias! =)
miren, un amigo y yo intentamos jugar, pero no nos deja, antes yo tenia nat3 pero ya lo e cambiado al nat 2, y el tiene el nat 2... y recibimos la invitacion para jugar, la aceptamos pero no nos deja elegir equipo, no podemos movernos del barca ni darle a la X...
y al que a invitado puede elegir equipo pero no darle a la X...
por favor ayudennos... Gracias
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
ziduci escribió:Hace cuestion de 3 semana me pille el fifa para cambiar de aires y ver si realmente habia dado ese salto tan grande como decian del 09 a este. Ha dia de hoy no le veo muchos cambios en un par de cosas , llevo mas postes dados que en el 09 , de 5 tiros 3 van al palo, las vaselinas de 5 , 4 se las come el portero , las faltas pasaron de ser dificiles ha marcalas con lass diarra o pepe , vamos que de 5 yo marco 4. Graficamente pues algunas caras son flipantes y otras es para echarse ha reir y no parar , pique ? arbeloa ? en el control lo veo practicamente igual los 360 º yo no los utilizo puesto que juego con la cruzeta , los tiros de lejos siguen dejando que desear y estan a años luz de otros juegos. Algo muy guapo y que el año pasado tambien me dejo flipao es el sistema de colisiones y reacciones de los jugadores , es un flipe, por una vez en un fifa puedo decir y dar fe de que los regates son muy muy efectivos no como en el 09 que tenias que hacerlos 10 metros antes de que te atacasen. El tema de los estadios ni fu ni fa y los comentaristas los tengo aborrecidos que malos que son y muchas veces dicen cosas que ni siquieran pasa. Otra cosa que me indigna es el online , le vas metiendo 4 - 1 y se piran aunque te den por ganado el partido no me parece justo deberia ser penalizado y con esto concluyo.

puedes pillarte el PES 2010, que tiene los controles adaptados a como juegas 8 direcciones , puedes , con el pes tambien puedes regatear como el fifa , sobre todo si te coges a Cristiano Ronaldo y Messi, fijate sin son buenos , que puedes meter un gol regateandote a todo el equipo, tambien puedes jugar al online del pes 2010 que es acojonante, sobre todo cuando vas a tirar a porteria y desde ke pulsas el boton hasta que el jugador reacionan,(te puedes tomar un cafe tranquiliko), y sobre las caras yo me quedo con las del pro, que son pegatinas muy bonitas, en resumen que te compres el PES 2010, que con ese juego si que vas a dar un gran salto al futbol apasionado.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Hola buenas, pues os comento una pequeña duda que tengo.

Llevo bastante tiempo con el fifa 10, desde que salió y me gustaria saber si hay alguna manera de actualizar las plantillas (Fichajes de invierno) para jugar en offline, y para jugar con los colegas y demas.

Yo siempre juego online, en no igualada y ya sabeis, me gustaria tambien tener los fichajes, ya que para jugar online con los fichajes tienen que ser partidos igualados, ya que en las no igualadas tienes que poner tu los fichajes a mano para que salgan.

Me podrias decir si hay alguna manera de poner todos los fichajes sin tener que hacerlos manualmente. Agradeceria una respuesta.

Saludos
buenas tardes, tengo un problema al entrar al ultimate.. cuando le doy a entrar se me keda la pantalla cargando y trabada y de ahi no avanza.. y no es la primera vez que me pasa... a alguien mas le pasa lo mismo? alguna solucion? gracias! :)
xtreme_nin escribió:buenas tardes, tengo un problema al entrar al ultimate.. cuando le doy a entrar se me keda la pantalla cargando y trabada y de ahi no avanza.. y no es la primera vez que me pasa... a alguien mas le pasa lo mismo? alguna solucion? gracias! :)

Buenas, ami tambien me pasa eso y tampoco se el por que, el juego esta limpio, no tiene rallajos ni ostias en vinagre y cuando no es eso es por que se caen los malditos servidores me tienen ya bastante arto.. [enfado1]
debéis esperar que cargue todo (las bolitas esas que giran) antes de darle al ultimate. a mí me pasaba hasta que me di cuenta de eso y desde entonces sólo se me ha pillao una vez
einar36 escribió:miren, un amigo y yo intentamos jugar, pero no nos deja, antes yo tenia nat3 pero ya lo e cambiado al nat 2, y el tiene el nat 2... y recibimos la invitacion para jugar, la aceptamos pero no nos deja elegir equipo, no podemos movernos del barca ni darle a la X...
y al que a invitado puede elegir equipo pero no darle a la X...
por favor ayudennos... Gracias

me auto-cito es desperante.. de verdad...
Os comento hay una liga online llamada Stryxa, http://www.stryxa.com, 3 euros por mes, juegas ligas, copas, ganas premios, en metálico(libras). Hace un tiempo me he metido he conseguido ganar 2 copas y 2 ligas. Esta temporada(duran un mes) intentaré ganar la Champions y la FA Cup. Que dan buenos premios. Para que digan que luego los juegos no aportan muchas cosas buenas jeje
Una pequeña duda sobre Ultima Team, supongo que no se puede, pero por si acaso se puede la digo: ¿es posible establecer los dorsales de los jugadores?

Salu2 y gracias
Buscavidas escribió:Una pequeña duda sobre Ultima Team, supongo que no se puede, pero por si acaso se puede la digo: ¿es posible establecer los dorsales de los jugadores?

Salu2 y gracias


Yo creo que no, no he visto que este disponible esa opcion.
Mirad lo que me ha pasado hace un rato en el ultimate... Juego un torneo individual, gano los partidos, me dan las monedas, hasta ahi todo normal. Pero ahora llego a la final, la gano, me salgo y veo que esta TODO como antes de que empezara el torneo: los mismos contratos, duracion de lesiones... y con las mismas monedas. Es como si hubiera retocedido en el tiempo! Como si no hubiera jugado

Que ha pasado? Os ha pasado a vosotros? [+furioso]
diex90 escribió:Mirad lo que me ha pasado hace un rato en el ultimate... Juego un torneo individual, gano los partidos, me dan las monedas, hasta ahi todo normal. Pero ahora llego a la final, la gano, me salgo y veo que esta TODO como antes de que empezara el torneo: los mismos contratos, duracion de lesiones... y con las mismas monedas. Es como si hubiera retocedido en el tiempo! Como si no hubiera jugado

Que ha pasado? Os ha pasado a vosotros? [+furioso]



A mi no me ha pasado pero es una puta mierda...este fifa tiene muchos fallos en el online y los de EA no tienen huevos a solucionarlo..ya lo haran en el 2011 y nos vendran con la promesa de que lo han solucionado y tal y tal como siempre para que nos gastemos el dinero y el año que viene igual llevo asi tres años con el online, el año pasado hasta jugando con peña con jugadores invisibles..

Edito: Les mande un email al servicio tecnico la semana pasada para quejarme sobre los multiples fallos y han pasado de mi puta cara, no han tenido ni la delicadeza de darme largas..
esty interesado en conseguir el trofeo ¿la cima de la liga? para ello seria neceario crear una liga online. A quien le interese que me agregue y lo hablamos.
PD: para el trofeo trotamundo tienes que ganar las 5 ligas en el modo manager o en el modo torneo?
salu2
Vo0Do0 escribió:Edito: Les mande un email al servicio tecnico la semana pasada para quejarme sobre los multiples fallos y han pasado de mi puta cara, no han tenido ni la delicadeza de darme largas..

Pues que bien que nos tratan... si tienes guardada por ahi una copia te agradeceria que me la mandaras por privi. Por mi parte pienso enviarsela tambien.

Que se enteren que estamos hartos, leñe!!
Supongo que estará más que dicho, pero ¡qué asco me dan los costrones! Los que desconectan por sistema cuando pierden por más de un gol, que jueguen de una u otra forma me da igual, pero lo de desconectar o ponerte el emule, o yo qué se, me da un asco; anda que yo no me he tragado goleadas en plan España-Malta.

Salu2
vvvictorrr escribió:esty interesado en conseguir el trofeo ¿la cima de la liga? para ello seria neceario crear una liga online. A quien le interese que me agregue y lo hablamos.
PD: para el trofeo trotamundo tienes que ganar las 5 ligas en el modo manager o en el modo torneo?
salu2


Yo estoy interesado en el trofeo.
Enkor escribió:
vvvictorrr escribió:esty interesado en conseguir el trofeo ¿la cima de la liga? para ello seria neceario crear una liga online. A quien le interese que me agregue y lo hablamos.
PD: para el trofeo trotamundo tienes que ganar las 5 ligas en el modo manager o en el modo torneo?
salu2


Yo estoy interesado en el trofeo.


+1

De paso, el de ganar con media estrella al de uno de 5? XD

PD : Trotamundos = Ganar 5 titulos en modo mánager, pero pueden ser en managers distintos segun tengo entendido.
puafff....acabo de entrar al ut y veo que an puesto sobres de 15.000 monedas, y pienso voy a comprarme 1 Supongo que saldran jugadores buenos, pues bien en el 1º que me compro no me sale ningun jugador dencente en el segundo tampoco, digo supongo que sera mala suerte, ala tercera va la vencida abro el tercero y me salen 2 jugadores de PLATA y 3 de oro pero vamos de esos que no pasan de las 300 monedas en fin... me acabo de gastar 45.000 moendas para nada vaya tela [+furioso] . os aconsejo que no los compreis.. estoy 100% asqueado, mierda de cromos de los huevos xD..
selkis83 escribió:puafff....acabo de entrar al ut y veo que an puesto sobres de 15.000 monedas, y pienso voy a comprarme 1 Supongo que saldran jugadores buenos, pues bien en el 1º que me compro no me sale ningun jugador dencente en el segundo tampoco, digo supongo que sera mala suerte, ala tercera va la vencida abro el tercero y me salen 2 jugadores de PLATA y 3 de oro pero vamos de esos que no pasan de las 300 monedas en fin... me acabo de gastar 45.000 moendas para nada vaya tela [+furioso] . os aconsejo que no los compreis.. estoy 100% asqueado, mierda de cromos de los huevos xD..



Pixon no eres el unico, yo hoy me he gastado 45000 tambien y por que no tenia mas, y lo mejor que me ha salido a sido a giovinco... lo mejor que tengo que hacer es no comprar y cuando hayan ofertas apagar la consola para no sentir ganas de comprar uno, me quedaba menos para fichar a un jugador bueno y ahora otra vez a cero..
Ancient escribió:
Vo0Do0 escribió:Edito: Les mande un email al servicio tecnico la semana pasada para quejarme sobre los multiples fallos y han pasado de mi puta cara, no han tenido ni la delicadeza de darme largas..

Pues que bien que nos tratan... si tienes guardada por ahi una copia te agradeceria que me la mandaras por privi. Por mi parte pienso enviarsela tambien.

Que se enteren que estamos hartos, leñe!!


Te he mandado una copia de el email por privado no se si tu vas a hacer lo mismo pero si es asi que sepas que a mi no me han contestado, por lo que veo la unica solucion seria llamar al 902 a que te saquen mas dinero y te den mas largas...
buenos dias gente! =)
podrias recomendarme algun delantero bueno de mas o menos 10.000 - 15.000 puntos?
esque no estoy muy al tanto de los que van bien en el UT... jajaja
graciias! =D
xtreme_nin escribió:buenos dias gente! =)
podrias recomendarme algun delantero bueno de mas o menos 10.000 - 15.000 puntos?
esque no estoy muy al tanto de los que van bien en el UT... jajaja
graciias! =D


hulk buenisimo, rapidisimo y muy fuerte de lo mejorcito que he tenido ademas barato lo puedes conseguir de 13000 al 20000 pocos mil
Vo0Do0 escribió:
xtreme_nin escribió:buenos dias gente! =)
podrias recomendarme algun delantero bueno de mas o menos 10.000 - 15.000 puntos?
esque no estoy muy al tanto de los que van bien en el UT... jajaja
graciias! =D


hulk buenisimo, rapidisimo y muy fuerte de lo mejorcito que he tenido ademas barato lo puedes conseguir de 13000 al 20000 pocos mil


muchas gracias voodoo, en cuanto tenga el dinero le ficho! =D
Sobres de 15000??? Yo no los he visto, por cierto Gamberini es tan bueno como para pagar 10000 por el?
13344 respuestas