[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Hace un par de semanas que me pille el FIFA 10.. y la verdad es que se te quitan las ganas de jugar con tanto rabioso - lo que no sabia es que te davan el partido por ganado igualemente, me alegra -... Sabeis de alguna comunidad o un canal irc o algo asi, para hacer partidos con gente legal? o que hagan torneo serios, que se acaben.. ?

Saludos!, por cierto quien quiera hacerse unos vicios mi id es Dovi_
Hola, tengo el FUT10 de la xbox, y estoy asqueado de los cheaters que te controlan tus jugadores y te marcan goles en propia y del bug de los sobres de oro, por lo que todo dios tiene equipos de 86 de valoracion minimo. Como esta el panorama en el PS Network?? Hay este tipo de bugs? Es que me estoy planteando comprame el fifa10 con fut10 para ps3, pero si aqui pasa lo mismo como que paso... xd
VasilyZaitsev escribió:Hola, tengo el FUT10 de la xbox, y estoy asqueado de los cheaters que te controlan tus jugadores y te marcan goles en propia y del bug de los sobres de oro, por lo que todo dios tiene equipos de 86 de valoracion minimo. Como esta el panorama en el PS Network?? Hay este tipo de bugs? Es que me estoy planteando comprame el fifa10 con fut10 para ps3, pero si aqui pasa lo mismo como que paso... xd



En la ps3 tambien hay tramposos pero no de ese tipo por lo menos yo no los he visto lo que si he visto son cosas raras al jugar con ingleses como que se te cuelgue el fifa, yo eso lo he solucionado rapido no juego nunca con ingleses.
dovi_1989 escribió:Hace un par de semanas que me pille el FIFA 10.. y la verdad es que se te quitan las ganas de jugar con tanto rabioso - lo que no sabia es que te davan el partido por ganado igualemente, me alegra -... Sabeis de alguna comunidad o un canal irc o algo asi, para hacer partidos con gente legal? o que hagan torneo serios, que se acaben.. ?

Saludos!, por cierto quien quiera hacerse unos vicios mi id es Dovi_


No te alegres tanto, pues, aunque te los den por ganado, no te cuentan para los trofeos de 100 victorias online o la racha de 5 por ejemplo.
Es una putada como la copa de un pino, pero es lo que hay.
una duda, un poco chorra: ¿Alguien se a fijado en que mientras juegas, los banquillos y las vallas que separan al publico de la grada son transparentes, como que les faltan los cristales o los barrotes? En cambio en las repeticiones, escenas de entrada o celebraciones y en los saques de falta o corners (antes de sacarlos) si que aparecen bien.... A alguien mas le pasa esto??

Otra duda: cuando voy ganando, a veces, la gente se sale de la partida. No te dan el partido por ganado no? porque no me salen los puntos ni nada, me lleva de vuelta al campo de entrenamiento.
Ya no se suman puntos en las partidas igualadas??

Ya lo que faltaba para que abandonen los rabiosos....
Ayer por la noche si que sumaban, por cierto, si ganabas 5-0 y el rabioso abandona... como queda el resultado? 3-0 a favor mio? o simplemente ganado sin goles ni nada?
No creeis que el chelsea es desmesurado? sobre todo Anelka que siempre se va y se lleva todos los rebotes? y las faltas... según quien las chute es mas claro que marcar un penalti...
Buenas gente, no estais hasta los huevos ya de este fifa? esta lleno de errores macho. Todo el dia calandose, cayendose de los servers, reiniciando la consola cuando sales del juego...pero que es esto ?
Superliantes escribió:Buenas gente, no estais hasta los huevos ya de este fifa? esta lleno de errores macho. Todo el dia calandose, cayendose de los servers, reiniciando la consola cuando sales del juego...pero que es esto ?



Lo de caerse de los serves puede ser tu online, yo juego por cable y no se me cae en medio de un partido NUNCA, al menos por mi, si el otro tiene malisima pero malisima conexion puede tener un pequeñisimo retardo pero no mas. A mi antes se me calaba pero ya menos, es un poco putada pork tienes k reiniciar y se me ponen los pelos de punta cada vez que hace los 3 pi-pi-pi, porque cualkier dia se pine la luz naranja y la liamos.
Superliantes escribió:Buenas gente, no estais hasta los huevos ya de este fifa? esta lleno de errores macho. Todo el dia calandose, cayendose de los servers, reiniciando la consola cuando sales del juego...pero que es esto ?


El servicio online en mi opinión es excelente

Lo que si me repatea de este fifa es la presión los 90 minutos, que no se pueda pensar, los pitbull, el pinball, las cargas excesivas....

Toda la suavidad de movimientos y la simulación del juego se lo carga esto
Existe la opcion de poder jugar 2 personas desde una ps3 vs online?
Ayer con un amigo intentamos buscar a ver si podiamos jugar online pero no encontramos el seleccionar 2 mandos...
whiply escribió:Existe la opcion de poder jugar 2 personas desde una ps3 vs online?
Ayer con un amigo intentamos buscar a ver si podiamos jugar online pero no encontramos el seleccionar 2 mandos...


Cuando estes eligiendo equipo en el partido online, que tu amigo le da al triangulo en su mando y entonces se une, y jugais los dos juntos online. ;)
charlie15 escribió:
whiply escribió:Existe la opcion de poder jugar 2 personas desde una ps3 vs online?
Ayer con un amigo intentamos buscar a ver si podiamos jugar online pero no encontramos el seleccionar 2 mandos...


Cuando estes eligiendo equipo en el partido online, que tu amigo le da al triangulo en su mando y entonces se une, y jugais los dos juntos online. ;)

Aviso que es un descojone, el otro día eché un rato con mi hermano y te partes la caja.
Ah, vale! Muchas gracias!
Lo provare en cuanto pueda :)
charlie15 escribió:
whiply escribió:Existe la opcion de poder jugar 2 personas desde una ps3 vs online?
Ayer con un amigo intentamos buscar a ver si podiamos jugar online pero no encontramos el seleccionar 2 mandos...


Cuando estes eligiendo equipo en el partido online, que tu amigo le da al triangulo en su mando y entonces se une, y jugais los dos juntos online. ;)



y se puede hacer yo+amigo, cada uno en su casa vs cualquiera?
Entonces tienes que entrar en un club o algo no?
chasetheace escribió:
charlie15 escribió:
whiply escribió:Existe la opcion de poder jugar 2 personas desde una ps3 vs online?
Ayer con un amigo intentamos buscar a ver si podiamos jugar online pero no encontramos el seleccionar 2 mandos...


Cuando estes eligiendo equipo en el partido online, que tu amigo le da al triangulo en su mando y entonces se une, y jugais los dos juntos online. ;)



y se puede hacer yo+amigo, cada uno en su casa vs cualquiera?

Creo que si, que se hace pulsando R3.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Nooo cuando salga seleccionar equipos ten un rato el dedo en el boton de on/off de la consola, cuando veas una luz roja es que se ha activado el mando 2
Cobain escribió:
Superliantes escribió:Buenas gente, no estais hasta los huevos ya de este fifa? esta lleno de errores macho. Todo el dia calandose, cayendose de los servers, reiniciando la consola cuando sales del juego...pero que es esto ?


El servicio online en mi opinión es excelente

Lo que si me repatea de este fifa es la presión los 90 minutos, que no se pueda pensar, los pitbull, el pinball, las cargas excesivas....

Toda la suavidad de movimientos y la simulación del juego se lo carga esto


Todo esto con el juego configurado con sus controles en MANUAL se arregla muchísimo
PesLVR escribió:Nooo cuando salga seleccionar equipos ten un rato el dedo en el boton de on/off de la consola, cuando veas una luz roja es que se ha activado el mando 2


El pinball, gran defición la verdad XD

A mi me toca un poco los cojones, los típicos que están tocando atrás sin hacer NADA, tocan, tocan, tocan, ahora al portero....
Si te marcan, hacen lo mismo pero más atras.
Si les marcas, intentan cogerse a Drogba/Messi/CR9 (vamos, a la estrella del equipo) y a intentar regatearse a toooodo mi equipo. (El 99,99999999999% de veces no lo consiguen Imagen )
He estado mirando el manual del juego,los videotutoriales del juego,pero nada,no pone nada sobre como hacer una Chilena o Tijera...el de PS3,ehhh!

Alguien podria responderme mediante MP o algo,encaso de que el hilo cayera?..
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Buaaaajjj de verdaaaa que no se si ya cortarse uno la venas o dejarselas lasrgas... ya hasta te lo tomas con resignación.. NO EXAJERO. de diez partidos que jugué anoche al FUT, en ocho se fue los servidores de EA. y los otros dos si me piraron los rabiosos guiris de mierdas. encima en la primera partida que eché anoche que jugaba las semis del campeonato... cuando va a terminar el partido iva ganando 3 a 1 y coje se me va los servidores de ea..y vuelvo a entrar para colmo me dan la partida como perdida y otra vez a empezar de nuevo.. con descuento de NF de esos claro está...también lleva consigo que ya un partido menos de contratos a los jugadores te baja la forma.. y todo... ya está bien joder ya está bien me teneis asta los huevos señores de EA. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
SIAN_85 escribió:Buaaaajjj de verdaaaa que no se si ya cortarse uno la venas o dejarselas lasrgas... ya hasta te lo tomas con resignación.. NO EXAJERO. de diez partidos que jugué anoche al FUT, en ocho se fue los servidores de EA. y los otros dos si me piraron los rabiosos guiris de mierdas. encima en la primera partida que eché anoche que jugaba las semis del campeonato... cuando va a terminar el partido iva ganando 3 a 1 y coje se me va los servidores de ea..y vuelvo a entrar para colmo me dan la partida como perdida y otra vez a empezar de nuevo.. con descuento de NF de esos claro está...también lleva consigo que ya un partido menos de contratos a los jugadores te baja la forma.. y todo... ya está bien joder ya está bien me teneis asta los huevos señores de EA. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Si ves que esta fallando el server no seas masoca no sigas jugando a mi cuando me falla dejo de jugar para no quedarme sin nf...que una vez me quede con nf 50 y eso fue hace dos semanas todavia voy por 1,18 imagina la puta rabia que pesque..
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Vo0Do0 escribió:
SIAN_85 escribió:Buaaaajjj de verdaaaa que no se si ya cortarse uno la venas o dejarselas lasrgas... ya hasta te lo tomas con resignación.. NO EXAJERO. de diez partidos que jugué anoche al FUT, en ocho se fue los servidores de EA. y los otros dos si me piraron los rabiosos guiris de mierdas. encima en la primera partida que eché anoche que jugaba las semis del campeonato... cuando va a terminar el partido iva ganando 3 a 1 y coje se me va los servidores de ea..y vuelvo a entrar para colmo me dan la partida como perdida y otra vez a empezar de nuevo.. con descuento de NF de esos claro está...también lleva consigo que ya un partido menos de contratos a los jugadores te baja la forma.. y todo... ya está bien joder ya está bien me teneis asta los huevos señores de EA. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Si ves que esta fallando el server no seas masoca no sigas jugando a mi cuando me falla dejo de jugar para no quedarme sin nf...que una vez me quede con nf 50 y eso fue hace dos semanas todavia voy por 1,18 imagina la puta rabia que pesque..

Ya tio eso intentaré hacer.. pero comprendeme amigo el vicio puede mas que todas las cosas jejejeje por cierto eso d NF que cojones es???????????????? no lo entiendo bien.
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
SIAN_85 escribió:
Vo0Do0 escribió:
SIAN_85 escribió:Buaaaajjj de verdaaaa que no se si ya cortarse uno la venas o dejarselas lasrgas... ya hasta te lo tomas con resignación.. NO EXAJERO. de diez partidos que jugué anoche al FUT, en ocho se fue los servidores de EA. y los otros dos si me piraron los rabiosos guiris de mierdas. encima en la primera partida que eché anoche que jugaba las semis del campeonato... cuando va a terminar el partido iva ganando 3 a 1 y coje se me va los servidores de ea..y vuelvo a entrar para colmo me dan la partida como perdida y otra vez a empezar de nuevo.. con descuento de NF de esos claro está...también lleva consigo que ya un partido menos de contratos a los jugadores te baja la forma.. y todo... ya está bien joder ya está bien me teneis asta los huevos señores de EA. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Si ves que esta fallando el server no seas masoca no sigas jugando a mi cuando me falla dejo de jugar para no quedarme sin nf...que una vez me quede con nf 50 y eso fue hace dos semanas todavia voy por 1,18 imagina la puta rabia que pesque..

Ya tio eso intentaré hacer.. pero comprendeme amigo el vicio puede mas que todas las cosas jejejeje por cierto eso d NF que cojones es???????????????? no lo entiendo bien.

NF:partidos No Finalizados [poraki]
Joder con los servidores de EA no em dejan jugasr, dise k en estos momentos no se puede [snif]
Hola eolianos merece la pena el FUT??? estoy confuso y no se si pillarmelo de la store.

Saludos
SIAN_85 escribió:
Vo0Do0 escribió:
SIAN_85 escribió:Buaaaajjj de verdaaaa que no se si ya cortarse uno la venas o dejarselas lasrgas... ya hasta te lo tomas con resignación.. NO EXAJERO. de diez partidos que jugué anoche al FUT, en ocho se fue los servidores de EA. y los otros dos si me piraron los rabiosos guiris de mierdas. encima en la primera partida que eché anoche que jugaba las semis del campeonato... cuando va a terminar el partido iva ganando 3 a 1 y coje se me va los servidores de ea..y vuelvo a entrar para colmo me dan la partida como perdida y otra vez a empezar de nuevo.. con descuento de NF de esos claro está...también lleva consigo que ya un partido menos de contratos a los jugadores te baja la forma.. y todo... ya está bien joder ya está bien me teneis asta los huevos señores de EA. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Si ves que esta fallando el server no seas masoca no sigas jugando a mi cuando me falla dejo de jugar para no quedarme sin nf...que una vez me quede con nf 50 y eso fue hace dos semanas todavia voy por 1,18 imagina la puta rabia que pesque..

Ya tio eso intentaré hacer.. pero comprendeme amigo el vicio puede mas que todas las cosas jejejeje por cierto eso d NF que cojones es???????????????? no lo entiendo bien.


El NF aparte de ser los partidos no finalizados en el FUT es lo que te da monedas, imagina que tienes el nf a .50 pues si ganas un partido por 8-0 te daras 400 o 500 monedas, pero si tienes el nf a 1.25 que es lo maximo cuando ganes ese partido con ese resultado tendras de 1000 monedas hacia arriba 1200, 1300 mas o menos..
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si ves que esta fallando el server no seas masoca no sigas jugando a mi cuando me falla dejo de jugar para no quedarme sin nf...que una vez me quede con nf 50 y eso fue hace dos semanas todavia voy por 1,18 imagina la puta rabia que pesque..[/quote]
Ya tio eso intentaré hacer.. pero comprendeme amigo el vicio puede mas que todas las cosas jejejeje por cierto eso d NF que cojones es???????????????? no lo entiendo bien.[/quote]

El NF aparte de ser los partidos no finalizados en el FUT es lo que te da monedas, imagina que tienes el nf a .50 pues si ganas un partido por 8-0 te daras 400 o 500 monedas, pero si tienes el nf a 1.25 que es lo maximo cuando ganes ese partido con ese resultado tendras de 1000 monedas hacia arriba 1200, 1300 mas o menos..[/quote]
gracias Voodoo tio.. y donde se puede mirar el NF? esa penalización es para siempre o solo uno partidos?
Hola,
Tengo un problema, estoy jugando con un equipo de la coca cola league 2 la EAF o algo asi en el modo manager, despues de ascender a la coca cola 1, en la fase de grupos he quedado primero de grupo con 12 puntos (4 partidos ganados de 4 jugados), pero el juego me dice que no paso a 2ª ronda, porque?
Yo creia que en la europa league pasaban los dos primeros de grupos y el tercero con mejor puntuacion..... La cosa es que me han quitado 6 puntos de reputacion....
Gracias
Estaba un poco cansado del ekipo que tenia anteriormente y lo e vendido y me acabo de hacer un equipo nuevo, con un presupuesto de 130.000monedas aun me queda pillar un portero ya que el que tengo me quita bastante penetreacion. El equipo es el siguiente:

POR: DIEGO LOPEZ 86
Defensa: LTI-CLICHY 80/DFC FERDINAND 84/ DFC-VIDIC 85/LTD JOHNSON 82
Centrocampista: MCD-BARRY 84/MCO-ARSHAVIN 86/MD-WALCOTT 79/MI-ZHIRKOV 84
Delanteros: DC-ANELKA 86/DC-ADEBAYOR 86

La verdad esque e notado una gran mejora, es un equipo super veloz, rematan de cabeza perfecto, tiran fenomal en fin que e echo bien en cambiar de equipo. Por cierto Walcott es alucinante lo que corre lo malo de el que cae al suelo bastante facil pero bueno eso es si te pillan xD
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
selkis83 escribió:Estaba un poco cansado del ekipo que tenia anteriormente y lo e vendido y me acabo de hacer un equipo nuevo, con un presupuesto de 130.000monedas aun me queda pillar un portero ya que el que tengo me quita bastante penetreacion. El equipo es el siguiente:

POR: DIEGO LOPEZ 86
Defensa: LTI-CLICHY 80/DFC FERDINAND 84/ DFC-VIDIC 85/LTD JOHNSON 82
Centrocampista: MCD-BARRY 84/MCO-ARSHAVIN 86/MD-WALCOTT 79/MI-ZHIRKOV 84
Delanteros: DC-ANELKA 86/DC-ADEBAYOR 86

La verdad esque e notado una gran mejora, es un equipo super veloz, rematan de cabeza perfecto, tiran fenomal en fin que e echo bien en cambiar de equipo. Por cierto Walcott es alucinante lo que corre lo malo de el que cae al suelo bastante facil pero bueno eso es si te pillan xD

tio per con este equipo no puedes jugar el torneo online que hay en el que solo puede haber un miembro de cada pais..si bien no fallo..tu tienes a varios q son del mismo. un saludo [ginyo]
selkis83 escribió:puafff....acabo de entrar al ut y veo que an puesto sobres de 15.000 monedas, y pienso voy a comprarme 1 Supongo que saldran jugadores buenos, pues bien en el 1º que me compro no me sale ningun jugador dencente en el segundo tampoco, digo supongo que sera mala suerte, ala tercera va la vencida abro el tercero y me salen 2 jugadores de PLATA y 3 de oro pero vamos de esos que no pasan de las 300 monedas en fin... me acabo de gastar 45.000 moendas para nada vaya tela [+furioso] . os aconsejo que no los compreis.. estoy 100% asqueado, mierda de cromos de los huevos xD..


Pues yo he tenido mucha suerte con los sobres que he comprado...
Habré comprado unos 15 en total (siempre oro premium de 7500), y en 12 de ellos me han salido "mierdas", la venta más alta por 2.000 monedas o asi.
Pero en 3 sobres me han salido: Ronaldinho, Messi y CR9!! :O

Mi equipo ahora mismo:

Tactica 4-3-2-1

----------------Adebayor 86------------------
C.Ronaldo 93-----------------------Messi 91
-----------------------------------------------
Ronaldinho 87-----D'Agostino 85----R.Meireles 85-
------------------------------------------------
Filipe 85--Gamberini 84--Kompany 84--Miguel 84--
------------------------------------------------
----------------Marchetti 84--------------------

Suplentes: Taiwo, Mario Gomez, Nilmar, Quagliarella, Anderson, Keita, Palacio...
(mensaje borrado)
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
cuanto vale cada sobre de oro premium de esos que decis?
PesLVR escribió:cuanto vale cada sobre de oro premium de esos que decis?

7500 puntos... jajajaja
por cierto.. alguien ke venda a iniesta? se lo cambio por nasri 82, quiguarella 86 y 10000 monedas?
=)
Qual es el equipo mas vitaminado para jugar online? Saludos
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Maverickx escribió:
selkis83 escribió:puafff....acabo de entrar al ut y veo que an puesto sobres de 15.000 monedas, y pienso voy a comprarme 1 Supongo que saldran jugadores buenos, pues bien en el 1º que me compro no me sale ningun jugador dencente en el segundo tampoco, digo supongo que sera mala suerte, ala tercera va la vencida abro el tercero y me salen 2 jugadores de PLATA y 3 de oro pero vamos de esos que no pasan de las 300 monedas en fin... me acabo de gastar 45.000 moendas para nada vaya tela [+furioso] . os aconsejo que no los compreis.. estoy 100% asqueado, mierda de cromos de los huevos xD..


Pues yo he tenido mucha suerte con los sobres que he comprado...
Habré comprado unos 15 en total (siempre oro premium de 7500), y en 12 de ellos me han salido "mierdas", la venta más alta por 2.000 monedas o asi.
Pero en 3 sobres me han salido: Ronaldinho, Messi y CR9!! :O

Mi equipo ahora mismo:

Tactica 4-3-2-1

----------------Adebayor 86------------------
C.Ronaldo 93-----------------------Messi 91
-----------------------------------------------
Ronaldinho 87-----D'Agostino 85----R.Meireles 85-
------------------------------------------------
Filipe 85--Gamberini 84--Kompany 84--Miguel 84--
------------------------------------------------
----------------Marchetti 84--------------------

Suplentes: Taiwo, Mario Gomez, Nilmar, Quagliarella, Anderson, Keita, Palacio...

Madre del amor hermoso chikillo que equipazo tienes amigo mio.. hasta tienes que ganar torneos con los ojos vendaos no?madre miaaa colegaaaaaaa........ que puta suerte teneisssssssss joderrr yo sobres mierdas de oro premium jamáass me ha tocado nada bueno solo una vez al agbonlahor ese... a zarate... y una vez fui tan friki que en 3 semanas me gasté casi 30 euros en sobres... vamos pa pegarme de ostias durante un par de dias [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Maverickx escribió:
selkis83 escribió:puafff....acabo de entrar al ut y veo que an puesto sobres de 15.000 monedas, y pienso voy a comprarme 1 Supongo que saldran jugadores buenos, pues bien en el 1º que me compro no me sale ningun jugador dencente en el segundo tampoco, digo supongo que sera mala suerte, ala tercera va la vencida abro el tercero y me salen 2 jugadores de PLATA y 3 de oro pero vamos de esos que no pasan de las 300 monedas en fin... me acabo de gastar 45.000 moendas para nada vaya tela [+furioso] . os aconsejo que no los compreis.. estoy 100% asqueado, mierda de cromos de los huevos xD..


Pues yo he tenido mucha suerte con los sobres que he comprado...
Habré comprado unos 15 en total (siempre oro premium de 7500), y en 12 de ellos me han salido "mierdas", la venta más alta por 2.000 monedas o asi.
Pero en 3 sobres me han salido: Ronaldinho, Messi y CR9!! :O

Mi equipo ahora mismo:

Tactica 4-3-2-1

----------------Adebayor 86------------------
C.Ronaldo 93-----------------------Messi 91
-----------------------------------------------
Ronaldinho 87-----D'Agostino 85----R.Meireles 85-
------------------------------------------------
Filipe 85--Gamberini 84--Kompany 84--Miguel 84--
------------------------------------------------
----------------Marchetti 84--------------------

Suplentes: Taiwo, Mario Gomez, Nilmar, Quagliarella, Anderson, Keita, Palacio...


MADRE DEL AMOR HERMOSO.

Echa la lotería, te tocará seguro.
tengo en venta a portero del almeria d.alves precio inicial 1500 lo tengo puesto sobre una hora si no lo vendo me lo quedo xD
Que le pasa a este juego, tiene un componente elevadisimo de decisión por parte del juego de que jugador gana.

Puedes ser infinitamente superior al contrario que como el juego decida que gana el otro no hay nada que hacer. Plantarte 4 veces delante del portero, o sin portero y fallarla y a la primera el otro meterte gol. He jugado esta tarde 6 partidos seguidos y estoy en esa racha, de fallarlas sin portero, meterlas en propia, dar pases horribles, no me gusta esta mecanica... prefiero igualdad de oportunidades para todos, pq igual que ahora me quejo he tenido días que lo veo que ocurre al reves.

Con el gran juego que es, esto lo destroza, desespera a cualquiera, yo así no me compro el FIFA 11 y eso que siempre he sido fifa y nunca he tenido un pro evolution.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
javidov escribió:Que le pasa a este juego, tiene un componente elevadisimo de decisión por parte del juego de que jugador gana.

Puedes ser infinitamente superior al contrario que como el juego decida que gana el otro no hay nada que hacer. Plantarte 4 veces delante del portero, o sin portero y fallarla y a la primera el otro meterte gol. He jugado esta tarde 6 partidos seguidos y estoy en esa racha, de fallarlas sin portero, meterlas en propia, dar pases horribles, no me gusta esta mecanica... prefiero igualdad de oportunidades para todos, pq igual que ahora me quejo he tenido días que lo veo que ocurre al reves.

Con el gran juego que es, esto lo destroza, desespera a cualquiera, yo así no me compro el FIFA 11 y eso que siempre he sido fifa y nunca he tenido un pro evolution.


aaaaaaaaaa compadreee vienvenido al club..llevo publicando lo mismo que tu ya hace unos dias,porque amí me pasa igual... incluso raatos q le da a la makina porque no salgas de tu area y des un pase y la des al contrario y despejes y cojan el rechace y asta que no marque el rival la mákina nose qeda tranquilo... y te ves q eres infinitamente mejor..pero no marcas gol ni al arco iris... y cojan un corner y tu central de 1.90 salte con el delantero de 1.60 y salte mas que un canguro y te marque gol... viendo a tu central que no tiene ni fuerza ni para tirarse un pedo.y digas....... vengaa hombreee y te entren ganas de morder el mando asta partirlo,de la rabia q te da..
y cojan te metan 1 2 3 4 5 6 goles sin hacer nada.. y tumachacandote los dedos dices vengaaa hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee.................. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno eso elo que hay pero habrá q aguantarse porque viendo el panorama de la competencia el nivel q tiene.. prefiero qedarme con este q aunqe a malas.. es mucho mejor este q el otro.
Maverickx escribió:
selkis83 escribió:puafff....acabo de entrar al ut y veo que an puesto sobres de 15.000 monedas, y pienso voy a comprarme 1 Supongo que saldran jugadores buenos, pues bien en el 1º que me compro no me sale ningun jugador dencente en el segundo tampoco, digo supongo que sera mala suerte, ala tercera va la vencida abro el tercero y me salen 2 jugadores de PLATA y 3 de oro pero vamos de esos que no pasan de las 300 monedas en fin... me acabo de gastar 45.000 moendas para nada vaya tela [+furioso] . os aconsejo que no los compreis.. estoy 100% asqueado, mierda de cromos de los huevos xD..


Pues yo he tenido mucha suerte con los sobres que he comprado...
Habré comprado unos 15 en total (siempre oro premium de 7500), y en 12 de ellos me han salido "mierdas", la venta más alta por 2.000 monedas o asi.
Pero en 3 sobres me han salido: Ronaldinho, Messi y CR9!! :O

Mi equipo ahora mismo:

Tactica 4-3-2-1

----------------Adebayor 86------------------
C.Ronaldo 93-----------------------Messi 91
-----------------------------------------------
Ronaldinho 87-----D'Agostino 85----R.Meireles 85-
------------------------------------------------
Filipe 85--Gamberini 84--Kompany 84--Miguel 84--
------------------------------------------------
----------------Marchetti 84--------------------

Suplentes: Taiwo, Mario Gomez, Nilmar, Quagliarella, Anderson, Keita, Palacio...



Que fuerte colega yo estoy cerca de haber comprao mas de 300 sobres todos premium 7500 y algunos de 15000 y el jugador mas caro que me ha salido a sido de 60000 fichas, que suerte tienes..
Me autoquoteo por si alguien me puede ayudar

DV2 escribió:He estado mirando el manual del juego,los videotutoriales del juego,pero nada,no pone nada sobre como hacer una Chilena o Tijera...el de PS3,ehhh!

Alguien podria responderme mediante MP o algo,encaso de que el hilo cayera?..
Yo diria que salen solos segun posición de tiro y según que jugador.

No sabria decirte con 100% de seguridad si es así, pero las que yo he hecho, ninguna me ha salido intencionada.
SIAN_85 escribió:
javidov escribió:Que le pasa a este juego, tiene un componente elevadisimo de decisión por parte del juego de que jugador gana.

Puedes ser infinitamente superior al contrario que como el juego decida que gana el otro no hay nada que hacer. Plantarte 4 veces delante del portero, o sin portero y fallarla y a la primera el otro meterte gol. He jugado esta tarde 6 partidos seguidos y estoy en esa racha, de fallarlas sin portero, meterlas en propia, dar pases horribles, no me gusta esta mecanica... prefiero igualdad de oportunidades para todos, pq igual que ahora me quejo he tenido días que lo veo que ocurre al reves.

Con el gran juego que es, esto lo destroza, desespera a cualquiera, yo así no me compro el FIFA 11 y eso que siempre he sido fifa y nunca he tenido un pro evolution.


aaaaaaaaaa compadreee vienvenido al club..llevo publicando lo mismo que tu ya hace unos dias,porque amí me pasa igual... incluso raatos q le da a la makina porque no salgas de tu area y des un pase y la des al contrario y despejes y cojan el rechace y asta que no marque el rival la mákina nose qeda tranquilo... y te ves q eres infinitamente mejor..pero no marcas gol ni al arco iris... y cojan un corner y tu central de 1.90 salte con el delantero de 1.60 y salte mas que un canguro y te marque gol... viendo a tu central que no tiene ni fuerza ni para tirarse un pedo.y digas....... vengaa hombreee y te entren ganas de morder el mando asta partirlo,de la rabia q te da..
y cojan te metan 1 2 3 4 5 6 goles sin hacer nada.. y tumachacandote los dedos dices vengaaa hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee.................. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno eso elo que hay pero habrá q aguantarse porque viendo el panorama de la competencia el nivel q tiene.. prefiero qedarme con este q aunqe a malas.. es mucho mejor este q el otro.

Efectivamente, eso es a lo que me refiero. Yo creo que voy a aparcar el juego pq ya tengo los mandos destrozados de la impotencia, jaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
javidov escribió:
SIAN_85 escribió:
javidov escribió:Que le pasa a este juego, tiene un componente elevadisimo de decisión por parte del juego de que jugador gana.

Puedes ser infinitamente superior al contrario que como el juego decida que gana el otro no hay nada que hacer. Plantarte 4 veces delante del portero, o sin portero y fallarla y a la primera el otro meterte gol. He jugado esta tarde 6 partidos seguidos y estoy en esa racha, de fallarlas sin portero, meterlas en propia, dar pases horribles, no me gusta esta mecanica... prefiero igualdad de oportunidades para todos, pq igual que ahora me quejo he tenido días que lo veo que ocurre al reves.

Con el gran juego que es, esto lo destroza, desespera a cualquiera, yo así no me compro el FIFA 11 y eso que siempre he sido fifa y nunca he tenido un pro evolution.


aaaaaaaaaa compadreee vienvenido al club..llevo publicando lo mismo que tu ya hace unos dias,porque amí me pasa igual... incluso raatos q le da a la makina porque no salgas de tu area y des un pase y la des al contrario y despejes y cojan el rechace y asta que no marque el rival la mákina nose qeda tranquilo... y te ves q eres infinitamente mejor..pero no marcas gol ni al arco iris... y cojan un corner y tu central de 1.90 salte con el delantero de 1.60 y salte mas que un canguro y te marque gol... viendo a tu central que no tiene ni fuerza ni para tirarse un pedo.y digas....... vengaa hombreee y te entren ganas de morder el mando asta partirlo,de la rabia q te da..
y cojan te metan 1 2 3 4 5 6 goles sin hacer nada.. y tumachacandote los dedos dices vengaaa hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee.................. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno eso elo que hay pero habrá q aguantarse porque viendo el panorama de la competencia el nivel q tiene.. prefiero qedarme con este q aunqe a malas.. es mucho mejor este q el otro.

Efectivamente, eso es a lo que me refiero. Yo creo que voy a aparcar el juego pq ya tengo los mandos destrozados de la impotencia, jaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



A mi me pasa exactamente lo mismo igual llevo una racha de ganar 10 partidos seguidos por mas de 5 goles que igual un equipo de media 79 me pega el polvo, me acaba de pasar, contra uno que su equipo era mucho peor que el mio, todo el partido tirandola fuera regalandole pases etc, en el minuto 85 tira un balon largo sale mi portero para cogerla y en vez de tirar fuerte hacia arriba coje y la toca con el pie, a to esto viene su delantero to enfostiao y ale a empujarla y gol, luego coje el cabron y se pone a tocarla atras.. pues me he salido que le follen encima que gana de chiripa no quiere ni dejar que intente empatar y se pone a tocarla atras para perder el tiempo...lo que mas me jode es ver como jugadores con muy poco ritmo se llevan en carrera y con el balon en las piernas pues ver como jugadores con poco ritmo se llevan en carrera a dani alves...es increible...como riera con balon corre mas que alves sin el??partiendo desde el mismo sitio...y no hay cojones a pillarlo..
Vo0Do0 escribió:
Maverickx escribió:
selkis83 escribió:puafff....acabo de entrar al ut y veo que an puesto sobres de 15.000 monedas, y pienso voy a comprarme 1 Supongo que saldran jugadores buenos, pues bien en el 1º que me compro no me sale ningun jugador dencente en el segundo tampoco, digo supongo que sera mala suerte, ala tercera va la vencida abro el tercero y me salen 2 jugadores de PLATA y 3 de oro pero vamos de esos que no pasan de las 300 monedas en fin... me acabo de gastar 45.000 moendas para nada vaya tela [+furioso] . os aconsejo que no los compreis.. estoy 100% asqueado, mierda de cromos de los huevos xD..


Pues yo he tenido mucha suerte con los sobres que he comprado...
Habré comprado unos 15 en total (siempre oro premium de 7500), y en 12 de ellos me han salido "mierdas", la venta más alta por 2.000 monedas o asi.
Pero en 3 sobres me han salido: Ronaldinho, Messi y CR9!! :O

Mi equipo ahora mismo:

Tactica 4-3-2-1

----------------Adebayor 86------------------
C.Ronaldo 93-----------------------Messi 91
-----------------------------------------------
Ronaldinho 87-----D'Agostino 85----R.Meireles 85-
------------------------------------------------
Filipe 85--Gamberini 84--Kompany 84--Miguel 84--
------------------------------------------------
----------------Marchetti 84--------------------

Suplentes: Taiwo, Mario Gomez, Nilmar, Quagliarella, Anderson, Keita, Palacio...



Que fuerte colega yo estoy cerca de haber comprao mas de 300 sobres todos premium 7500 y algunos de 15000 y el jugador mas caro que me ha salido a sido de 60000 fichas, que suerte tienes..


La verdad es que es increible la suerte que he tenido..ayer compré 2 sobres, el mas alto tenia un 78 xD. Y eso es lo normal!!
Lo increible es los pocos CR9 que hay en venta, ayer vi uno pujando a 999.999 puntos [sonrisa]
Cuales son los sobres de 15000?
PesLVR escribió:Nooo cuando salga seleccionar equipos ten un rato el dedo en el boton de on/off de la consola, cuando veas una luz roja es que se ha activado el mando 2


voy a ello, pero hoy no..

-----------------------------

lo vuelvo a poner haber si alguien lo ve.. se puede jugar 2( cada uno cn su consola) vs cualquiera online??
13344 respuestas