[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

No se si ya lo han comentado en el hilo, pero EA ha confirmado que para FIFA 11 solo se va a poder jugar online con un código de UN ÚNICO USO

Un nuevo intento de criminalizar el mercado de segunda mano. Viendo la progresión que llevan, al final van a cobrar por cada vez que metas el juego en la consola

Cada código adicional valdrá 10 €
el caso es sacar dinero de donde sea,pues como no mejoren bastante el online,me parece que este año se de un o que no se lo compra,porque es increible las fullerias que hace la gente,como cuandose ponen delante del balon y no puedes mover a tus jugadores,me ha pasado varias veces y encima te mandan mensajitos para reirse de ti,es increible
Lo que pasa es que una vez se han ganado a los jugadores de la competencia, ya se han quitado la careta de EA "el amigo del jugador"
Buenas, tengo el FIFA 10 y me gustaria saber como puedo actualizar las plantillas con los fichajes de invierno etc...
alblanesjr escribió:Buenas, tengo el FIFA 10 y me gustaria saber como puedo actualizar las plantillas con los fichajes de invierno etc...


Pues en el menu principal te vas a plantillas y le das a descargar ultimas plantillas te lo descargas y ya está!
Tienes que tenerla conectada a internet para hacerlo!
Llevo mas de 200 partidos y ni por asomo he conseguido ni un gol de chilena ni lanzandome de cabeza.... como lo conseguis? hize un par de chilenas pero ni x asomo fueron entre los 3 palos y no se como las hize
hola buenas estoy buscando para el club un lateral izquierdo y un medicentro(mc,mcd) el obejtivo es a partir de julio entrar en la lista de los 100 mejores mientras mas avancemos intentaremos estar lo mas adelante mi id es jugador94 aqui os dejo un hilo que hay mas informacion hilo_campeonato-clubes_1339582#p1718278979 MUCHAS GRACIAS :)
Muy buenas a todos, la verdadque despues de años jugando al PES y tras comprarme la Ps3 he quedado encantado con el fifa, llevo pocos partidos pero me esta enganchando poco a poco, existe alguna guia donde pueda saber movimientos y demas, un saludo.
Hola,

Estoy en el modo Manager y lo de los fichajes es un calvario, mi equipo es mas bien malo, pero nadie quiere fichar, ni siquiera los que tienen interes 85% en mi club. Les ofrezco millones por jugadores de 55 de media y nada. He leido que mejorando el Negociador es mas facil, de hecho en los consejos del juego me dice que lo haga que tengo dinero pero al intentarlo, pero no me deja por falta de fondos ya que el presupuesto es negativo para todo menos para comprar un jugador transferibles ni siquiera puedo Cesion.

¿Hago algo mal?


_Saludos
Alguien me podria decir jugadores buenos de bronce, para jugar un torneo online? es que siempre me ganan y me superan como si fuesen vamos.. CRs contra mis jugadores de bronce que me vienen por defecto u.u
joer que pasa hoy con el online ,que va fatal no he sido capaz de jugar nigun partido en modo clubs
Me acabo de comprar a Ashley Young por 1155 monedas. No veas como corre XD .
alguien me podria explicar como puedo tener siempre la misma plantilla para jugar online?

me refiero a los mismos jugadores,las mismas tacticas,el mando como el pro......etc....etc

gracias de antemano
acabo de actualizar el ultimo update de fifa10 y se me bloquea el juego a cada rato. A alguien mas le pasa?

Un saludo
He ganado 7 partidos seguidos igualados en el online y no me a saltado el trofeo de "BUENA FORMA" alguien sabe porke puede ser? :-?
Como se pica la gente en el online madre mia [qmparto]
Buenas, una pregunta, ¿para jugar online se necesita alguno codigo unico?, ¿o podria comprarlo de 2ª mano sin ningun problema?, gracias ;)
pzpz28 escribió:Buenas, una pregunta, ¿para jugar online se necesita alguno codigo unico?, ¿o podria comprarlo de 2ª mano sin ningun problema?, gracias ;)

en el fifa 10 de ps3 no hace falta codigo,se dice que para el fifa 11 si,saludos
¿Habeis podido regular la altura de la cámara?. Sale la barra para regularlo pero luego no deja. Es que me gustaría jugar con la cámara de TV pero más lejos y para jugar más lejos me tengo que poner otra porque no deja regular con las barras que salen debajo.
desde que salió el hilo del FIFA11
se ha dejado de lado este hilo y
aun hay muchas preguntas que la gente tiene.

Subo el hilo
Se me queda colgado cuando entro a jugar online, lo que faltaba ya.
Hola, ando un poco perdido con los Fifa, llegue a jugar un poco al 08 pero no muy en serio, pero el otro día me comentaron que había un modo de juego online que estaba de puta madre, que iba como con "cromos" o algo así y tenía que descargarte algo del store, previo pago claro.
Es un poco lioso lo que he puesto pero a ver si alguien me puede describir un poco ese modo de juego y como funciona y si lo que hay que descargar del store es el Fifa 10 ultimate team que vale 2,49€.
¿Sería conveniente pillarme ahora un fifa 10 de segundamano para jugar a esto o es mejor esperar al fifa11 por los posibles cambios?
Gracias y un saludo
Hola. Tengo varias dudas con el tema Fut,yo uso la tactica 4 - 4 - 2 y mi portero es 5 - 3 - 2,hay alguna carta para cambiarla la tactica al 4 - 4 - 2? Si es asi en que apartado estan? Y mi ultima duda tengo varios MP que me gustaria transformarlos a Dc,he visto que hay cartas pero suelen ser carisimas,si la compro y transformo por ejemplo a Quaguiarella 86 Media,a delantero tendra la misma media o le baja? Un saludo y gracias..
Game Cube escribió:Hola. Tengo varias dudas con el tema Fut,yo uso la tactica 4 - 4 - 2 y mi portero es 5 - 3 - 2,hay alguna carta para cambiarla la tactica al 4 - 4 - 2? Si es asi en que apartado estan? Y mi ultima duda tengo varios MP que me gustaria transformarlos a Dc,he visto que hay cartas pero suelen ser carisimas,si la compro y transformo por ejemplo a Quaguiarella 86 Media,a delantero tendra la misma media o le baja? Un saludo y gracias..


La media se mantiene da igual a que lo cambies, lo de la formación si que existen y si no recuerdo mal están en Entrenamiento - Formación, las del 4-4-2 y 4-1-2-1-2 son carisimas por que es la formación que usa la mayoria
Alguien de aqui a comprobado y me puede verificar que es cierto que las ofertas que hay por 22 euros en ebay a cambio de 300.000 monedas y 100 sobres de oro, son ciertas? el enlace en cuestion es este : http://cgi.ebay.es/ULTIMATE-TEAM-100-PA ... 27b311cbfd
Hola, pues al final decidi comprarme un fifa 10 de segundamano y el fut (es a lo único que juego) y tengo alguna duda:

- Los jugadores que salen como con un brillo especial, que pasa ¿que son en teoria jugadores estrella aunque sean de bronce?
- Los entrenadores y fisios que consigues con solo guardarlos en tu club ¿ya se ponen a trabajar y te dan las mejoras o hay que hacer algo más con ellos?
Por ahora esas son de las que me acuerdo, pero tengo más seguro, respecto al juego comentar que cuando juegas online y consigue ir ganando, complicado para mi, da muchísima rabia que la gente se desconecte, parece ser que al perder se les queda la picha más pequeña y se desconectan. Yo aparte de que te bajarán el coeficiente de NF, pondría una penalización de dinero, dependiendo del que tuvieras y tambien multiplicaría el cansacio de tus jugadores como si hubieran jugado 3 partidos y al que se queda le daría el partido por ganado si fuese ganando y ya estuvieran en la segunda parte (parra evitar triquiñuelas)
Saludos
A los cuantos partidos ganados os dieron el trofeo de ganar "100 partidas igualadas clásicas online", llevo 159 partidos ganados y no hay manera de conseguirlo. Muchas de las veces se desconectan y no cuenta. }:/ }:/ }:/


:-?
Duda con el online:

Somos 3 amigos, cada uno en su casa...

Queremos jugar un 2 VS 1

Bien, me dispongo a crear una sesion para jugar por equipos... cual es el problema... que solo me deja invitar a UN AMIGO, LOL

Alguna solucion a esto? es posible que no este esa simple opcion...?


Un saludo
Alguien me puede decir como coño se pone en el ultimate team el estilo de juego? o solo podemos poner la tactica? :S

Saludos!!!
darksolidus escribió:Duda con el online:

Somos 3 amigos, cada uno en su casa...

Queremos jugar un 2 VS 1

Bien, me dispongo a crear una sesion para jugar por equipos... cual es el problema... que solo me deja invitar a UN AMIGO, LOL

Alguna solucion a esto? es posible que no este esa simple opcion...?


Un saludo

hola,para jugar 2vs1 o los que quieras vete a vestibulos,creas una sala privada(para que solo podais entrar vosotros) con modo de juego "partido online por equipos" os meteis los tres en la sala,uno crea partido y los otros dos se meten,asi podreis jugar los que 2vs1 ,saludos
genius699 escribió:A los cuantos partidos ganados os dieron el trofeo de ganar "100 partidas igualadas clásicas online", llevo 159 partidos ganados y no hay manera de conseguirlo. Muchas de las veces se desconectan y no cuenta. }:/ }:/ }:/


:-?


Lo he conseguido a los 170 partidos [360º]
Yo tampoco le he ganado y llevo 150 por ahi
pablocebo escribió:
darksolidus escribió:Duda con el online:

Somos 3 amigos, cada uno en su casa...

Queremos jugar un 2 VS 1

Bien, me dispongo a crear una sesion para jugar por equipos... cual es el problema... que solo me deja invitar a UN AMIGO, LOL

Alguna solucion a esto? es posible que no este esa simple opcion...?


Un saludo

hola,para jugar 2vs1 o los que quieras vete a vestibulos,creas una sala privada(para que solo podais entrar vosotros) con modo de juego "partido online por equipos" os meteis los tres en la sala,uno crea partido y los otros dos se meten,asi podreis jugar los que 2vs1 ,saludos



El caso es que ayer probamos eso, yo cree la partida... y al crearla me deja invitar a un amigo, hasta ahi bien..

Le dije al otro amigo via skipe que se uniera a la partida creada por mi y dicha partida no existia...

De todas formas me parece vergonzoso que una opcion tan simple como esa no venga implementada de una forma mas sencilla en pleno 2010... Cuando hasta el juego mas horrible del catalago tiene dicha opcion.

Un saludo
darksolidus escribió:
pablocebo escribió:
darksolidus escribió:Duda con el online:

Somos 3 amigos, cada uno en su casa...

Queremos jugar un 2 VS 1

Bien, me dispongo a crear una sesion para jugar por equipos... cual es el problema... que solo me deja invitar a UN AMIGO, LOL

Alguna solucion a esto? es posible que no este esa simple opcion...?


Un saludo

hola,para jugar 2vs1 o los que quieras vete a vestibulos,creas una sala privada(para que solo podais entrar vosotros) con modo de juego "partido online por equipos" os meteis los tres en la sala,uno crea partido y los otros dos se meten,asi podreis jugar los que 2vs1 ,saludos



El caso es que ayer probamos eso, yo cree la partida... y al crearla me deja invitar a un amigo, hasta ahi bien..

Le dije al otro amigo via skipe que se uniera a la partida creada por mi y dicha partida no existia...

De todas formas me parece vergonzoso que una opcion tan simple como esa no venga implementada de una forma mas sencilla en pleno 2010... Cuando hasta el juego mas horrible del catalago tiene dicha opcion.

Un saludo

suele pasar mucho eso de que no aparezca la partida ,es una cosa que tienen que mejorar muchisimo,el online,prueva mas veces a ver si tienes suerte,saludos
Borre mi anterior virtual pro x error y me he creado uno nuevo sin de momento poner el game face pero al crear un modo manager no me sale el jugador aun marcando la casilla para ficharlo y darle a continuar... que debo hacer? en partido rapido y torneos que tenia ya garanados con anterioridad si me sale pero con nuevo modo manager no..
Que tal amigos....estoy acostumbrado a jugar online con una formación y unas tácticas que he diseñado y me va, yo diría que bien....sin embargo estoy llendo a jugar a casa de unos amigos y sin esas tácticas no me va tambien, creo que ya me acostumbré a jugar de una manera.... consulto si hay alguna forma de grabar las tacticas y formaciones en un USB y llevarlo de mi consola a la de mi amigo....o es que hay alguna otra manera? Alguien lo ha hecho...
Saludos....
Es el primer fifa que tengo y tengo algunas dudas sobre el virutal pro:
- La unica forma de mejorar al jugador es haciendo las hazañas?
- Cuando el jugador mejora, en las barras de habilidad, pase, etc, aumentan y se ponene de color verde pero luego vuelven a estar como antes, que hay que hacer para que esas mejoras se mantengan?
- En que modo de juego se mejora mas al jugador?

En definitiva quiero saber todas las cosas acerca del virtual pro, a ver si alguien me puede explicar un poco por encima...
v_i_l_e escribió:Es el primer fifa que tengo y tengo algunas dudas sobre el virutal pro:
- La unica forma de mejorar al jugador es haciendo las hazañas?
- Cuando el jugador mejora, en las barras de habilidad, pase, etc, aumentan y se ponene de color verde pero luego vuelven a estar como antes, que hay que hacer para que esas mejoras se mantengan?
- En que modo de juego se mejora mas al jugador?

En definitiva quiero saber todas las cosas acerca del virtual pro, a ver si alguien me puede explicar un poco por encima...


yo el primer virtual pro que tenia casi todo desbloqueado lo ice jugando partidos amistosos contra la cpu o online no rankeados con el equipo donde estuviese mi vietual pro pero despues se me rompio la ps3 y me compre otra y como juego bastante al club online con unos amigos decidi trucarmelo para no tener que empezar de nuevo con un jugador super malo !! [poraki]
Hola, ¿sabéis si el trofeo " Jugador de equipo" es necesario terminar el partido con los 20 jugadores o solo es terminar con los 10 de mi equipo?. Lo digo porque lo intento pero la peña se va o siempre entran 9 y no 10 cuando busco las partidas.

Si hay mucha gente que le falte el trofeo que tal si quedamos a una fecha para conseguirlo.
El trofeo de jugador de equipo sale en los 5 primeros minutos, pero no siempre le salen a los 10 q esten jugando, es importante q cada 1 elija una posicion no vale la de cualquiera sino el trofeo no salta. Yo tb estoy intendo conseguirlo ayer mismo tuve una kedada pero tuve la mala suerte q no me salto despues de 3 o 4 partidos. Lo mas facil es conseguir iniciar la partida q no salta el trofeo t sales y la vuelves a organizar. Si t interesa conseguirlo mandame un mp haber si conseguimos juntar peña para conseguirlo unos cuantos.

Un saludo.
Buenas,

hoy me ha pasado algo que va a hacer que deje de jugar, creia que era el unico juego "legal" q habia, pues en el FUT, el trofeo especial nuevo que hay, que tiene los requisitos calidad exacta bronce y 2 estrellas, he jugado contra Sr_Miguel, y tenia un equipo con una media de 63, cual es mi sorpresa que en el minuto 20 hace tres cambios, messi, higuain y xavi. Encima le digo que como lo hace y me dice que si tengo algo decente para ofrecerle. Alucino con esta gentuza!!

Asi que atentos si jugais contra Sr_Miguel os hara trampas!!!

Por lo que os propongo que lo denuncies https://secure.eu.playstation.com/psn/s ... reporting/

Un saludo
Vitin39 escribió:Buenas,

hoy me ha pasado algo que va a hacer que deje de jugar, creia que era el unico juego "legal" q habia, pues en el FUT, el trofeo especial nuevo que hay, que tiene los requisitos calidad exacta bronce y 2 estrellas, he jugado contra Sr_Miguel, y tenia un equipo con una media de 63, cual es mi sorpresa que en el minuto 20 hace tres cambios, messi, higuain y xavi. Encima le digo que como lo hace y me dice que si tengo algo decente para ofrecerle. Alucino con esta gentuza!!

Asi que atentos si jugais contra Sr_Miguel os hara trampas!!!

Por lo que os propongo que lo denuncies https://secure.eu.playstation.com/psn/s ... reporting/

Un saludo

Lol, que fuerte!
hola alguien me puede decir si en este fifa se puede hablar con micro si juegas 2 jugadores online en el mismo equipo contra la maquina? de hecho ¿se puede jugar con un amigo en un mismo equipo los 2 en ligas, mundiales o demás no? necesito saberlo ya que si esto es afirmativo las 2 cosas digo, me lo comprare.

gracias
Yo tambien estoy quemado con el juego y sobre todo con las injusticias, no me lo puedo ni creer ayer 4 tiros me tira un pavo y 4 goles y yo tras tras todo el partido atacando y 1 gol, despues los palos es clemencial, menos mal que los han kitado. Lo digo yo otro juego en el que se puedan dar 30 postes no lo compro aviso para los de EA, es k da asco.
alguien me puede ayudar a sacarme el trofeo gana en una liga de amigos?? me falta ese xa el platinooooo gracias
rcm15 escribió:Yo tambien estoy quemado con el juego y sobre todo con las injusticias, no me lo puedo ni creer ayer 4 tiros me tira un pavo y 4 goles y yo tras tras todo el partido atacando y 1 gol, despues los palos es clemencial, menos mal que los han kitado. Lo digo yo otro juego en el que se puedan dar 30 postes no lo compro aviso para los de EA, es k da asco.


Lo de los palos es increible, yo ayer a bocajarro estaba y pum! al palo [qmparto]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Muy buenas!!

A ver, os cuento.
Me pillé el Fifa 10 por Internet, me lo mandaron a casa y lo que pasa que el idioma de los comentarios (porqué lo de los menús me da lo mismo) están en mexicano, y claro, yo quiero los españoles del Manolo Lama y Paco González.
Me he comprado el pack "Comentarios en Español" des de la tienda Fifa en la PStore (0,99€), lo instalo, me voy a idioma de comentarios y sale "Español" pero se sigue oyendo con la voz de los comentaristas mexicanos...
¿Alguien sabe como "solucionar" ésto?

Muchas gracias!
13344 respuestas
1263, 264, 265, 266, 267